[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Quendi666 escribió:Comparativa gráfica PC Low vs Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=O2mJaYQhaYc



Son mis ojos o esta captura de ese video e exactamente igual?

Imagen
@Necrofero es una captura de un vídeo con mala calidad, ahí no vas a apreciar nada. Pero viendo el vídeo se nota poca diferencia, la verdad, lo que más se nota es el antialiasing.
Necrofero escribió:
Quendi666 escribió:Comparativa gráfica PC Low vs Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=O2mJaYQhaYc



Son mis ojos o esta captura de ese video e exactamente igual?

Imagen


Aun siendo la captura bastante mala se notan las diferencias. Mira el suelo por ejemplo.
Apenas hay diferencias porque apenas hay diferencias, ahora en muchos juegos de ponerlo bajo a tope de alto las diferencias son chorradas, lo siento si molesta pero es que ya no sé como decirlo.
warex4002 escribió:Feita la Ciri eh....

Imagen


Coñe pues a mi me ha encantao xD XD
lokisimo escribió:
Obelus escribió:Nvidia y AMD también están metidas en el mundo de las consolas y buenas millonadas se sacan con ello.

Creo que te equivocas, AMD esta sobreviviendo gracias a las consolas ya que todo el Hardware de PS4 Y XONE son AMD tanto procesador como gráfica, por cierto creo saber que las siguientes consolas ya han firmado por AMD. De ahí que Nvidia en PC este haciendo tantos contratos para que los juegos vayan mejor en sus gráficas o tengas cosas exclusivas.

Saludos.

Por ahora creo que nadie ha firmado con amd, pero es porque tanto MS como Sony quieren la exclusividad de la apu en la proxima next gen, de ahi que todavia no se hable mucho, ya que tanto sony como MS tienen claro que sus consolas podrian haber sido mas potentes de no ser porque amd estaba en dos frentes al mismo tiempo. Eso si, la razon por la que sony se decanto por amd en lugar del inicialmente previsto procesador intel fue por culpa de la propia intel, ya que lo que le fallaba al proyecto de apu de intel era la grafica integrada
Necrofero escribió:
Quendi666 escribió:Comparativa gráfica PC Low vs Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=O2mJaYQhaYc



Son mis ojos o esta captura de ese video e exactamente igual?

Imagen


Por todo lo que sale en el video las mayores diferencias entre Low y Ultra son el Ambient Occlusion, la calidad de las texturas y densidad de flora. Destacar que entre Medium, High y Ultra las diferencias son casi imperceptibles, mucho hay que fijarse para darse cuenta.
yonat escribió:
warex4002 escribió:Feita la Ciri eh....

Imagen


Coñe pues a mi me ha encantao xD XD


Pero como puedes decir eso! si es un despropósito. Es la cosa mas fea que he visto en mi vida.............
Necrofero escribió:
Quendi666 escribió:Comparativa gráfica PC Low vs Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=O2mJaYQhaYc



Son mis ojos o esta captura de ese video e exactamente igual?

Imagen


Acabas de apreciar lo desastrosa que puede llegar a ser la compresión en los videos de Youtube [+risas]

Yo en lo que si me he fijado, es que en esa misma escena de la imagen, la parte izquerda (la de low) se nota que va fluida y perfectamente a los 60fps que está grabado el video, pero la de la derecha se nota que no va nada fluida en comparación, y según la descripción monta un 5820K con dos 970... Ya me estoy viendo otra optimización mierdosita...

Habrá que esperar definitivamente a DX12 para que todos los juegos vayan medianamente bien está claro.

Saludos ;)
Aqui una comparación de ps4 vs pc ¿Veis diferencias? :-? https://youtu.be/1fUGFmmikn4
Joder si ese video es real pues no llego a ver diferencias abismales donde en graficos bajos de asco jugandolo xD Si hasta me conformo y todo jugandolo asi con mi pc [carcajad] A ver se aprecian diferencias pero no son algo que marque muchisimo la diferencia con monton de dientes de sierra y texturas que sangren los ojos.
Pero queréis de buscar diferencias con vídeos de youtube? [facepalm]
Predy23 escribió:Pero queréis de buscar diferencias con vídeos de youtube? [facepalm]

+1 jajajajaja
Que asco da youtube, se ve fatal.
warex4002 escribió:
yonat escribió:
warex4002 escribió:Feita la Ciri eh....

Imagen


Coñe pues a mi me ha encantao xD XD


Pero como puedes decir eso! si es un despropósito. Es la cosa mas fea que he visto en mi vida.............


¿Cómo osas? [poraki] [poraki]

Con la lectura de los libros le estoy cogiendo mucho cariño a los personajes de Ciri, Geralt y Yen así como la "extraña" relación que mantienen.
Otro streamer jugando en PC. Si no quereis spoilers no entreis.

http://www.twitch.tv/cohhcarnage
Arcadiu escribió:
KailKatarn escribió:
Si se ve en un PC 2 veces o 3 veces mejor que en PS4 o XONE directamente ni sony ni microsoft hubiesen ayudado al proyecto y mucho menos dejado salir en sus plataformas. Que crees ... que se dejarían meter un propio tiro? que iban a dejar salir un juego que se ve increiblemente mejor en compatibles que en sus consolas recien salidas hace 1 año donde prometieron una next-gen acojonante? no, no te engañes.

CDP lo único que ha visto es la oportunidad de forrarse sacándolo en todas las plataformas y dejando completamente de lado la que le hizo estar donde está actualmente, sin más. Querían más pasta en vez de satisfacer a los usuarios que les apoyaron desde el principio? pues que no se preocupen que eso ya lo han hecho antes otras compañias y ya están en quiebra o bancarrota o han tenido que ser rescatadas por muy gordas que fueran.

En el camino nos encontraremos...


Pero vamos a ver... que este tema empieza a cansar ya.

Cd Proyect es una empresa, las empresas tienen un objetivo principal: Ganar dinero. Si, hay empresas que ganan menos dinero para satisfacer a sus usuarios, empresas normales que satisfacen a su mayoría de usuarios pero sin perder de vista que tienen que ganar dinero y empresas que te sangran por todos lados. Cd Proyect es una del medio, es buena con los usuarios pero también necesita dinero para no caer, como bien dices, en bancarrota (y más aún cuando tienen en mente hacer un juego al nivel de ciberpunk).

Que sí, hay downgrade, normal cuando ellos mismos han dicho que no han podido meter algunas tecnologías en el juego y que han tenido que bajar para poder portar el juego a las consolas, es lo que hay ya que no se pueden quedar sin vender en consolas, nos duela o no es donde están la mayoría de jugadores.

Por otro lado... esperaros al hiperrealista porque quizás os lleváis una sorpresa y lo acabáis viendo como en la E3 o muy parecido (el que no hayan puesto aun la opción es un indicativo de que eso podría ocurrir).

En conclusión, aunque nos guste nuestro trabajo no trabajamos por gusto, trabajamos para ganar dinero y poder vivir bien y eso es lo que quieren CD Proyect, EA, Ubisoft y cualquier empresa que puedas imaginarte.

Un Saludo.



Pero si con telefónica contratas 20Mb y te llegan 3, entonces es timofonica y son unos hijos de fruta, bla bla.

Telefónica es una empresa que tiene como fin ganar dinero, a lo mejor en dos años ya podrán ofrecerte 20Mb .. [sonrisa]
Yo nunca he podido ver nada de ese enlace. No sé que me pasa. [+furioso]
Supongo que ya habrá rulao por aquí

Imagen

Si no quieren dejar en ridículo a las consolas que almenos saquen un pack de texturas como hicieron los de Shadow of Mordor para los que tengamos PC suficiente como para dar un paso más, en fin.
Quendi666 escribió:Otro streamer jugando en PC. Si no quereis spoilers no entreis.

http://www.twitch.tv/cohhcarnage


Ese tio cobra una pasta y no es capaz de hcer un streaming con buena calidad, se vaya a la mierda xD

="Kin"]estas de broma no? porque no veo mejora en ninguna textura que dices y porque no parece ni el mismo juego.


Deberias pausar el video y bajarlo sin comprensión, te dara una grata sorpresa
sefirus escribió:
Quendi666 escribió:Otro streamer jugando en PC. Si no quereis spoilers no entreis.

http://www.twitch.tv/cohhcarnage


Ese tio cobra una pasta y no es capaz de hcer un streaming con buena calidad, se vaya a la mierda xD


Solo hay que ver la tostadora que tiene de pc

el 5960x y SLI de 980 XD

Pero si tiene delito que no se vea en condiciones
Sergio_acosta escribió:
sefirus escribió:
Quendi666 escribió:Otro streamer jugando en PC. Si no quereis spoilers no entreis.

http://www.twitch.tv/cohhcarnage


Ese tio cobra una pasta y no es capaz de hcer un streaming con buena calidad, se vaya a la mierda xD


Solo hay que ver la tostadora que tiene de pc

el 5960x y SLI de 980 XD

Pero si tiene delito que no se vea en condiciones


Hombre, poniendolo en calidad "source" se ve medianamente bien, diría que incluso mejor que los videos de youtube [+risas]
Lo que veo es que esa gorra que lleva no era la del 2013, ahí se ve un downgrade de esos que decís.
TiRaNog escribió:
Hombre, poniendolo en calidad "source" se ve medianamente bien, diría que incluso mejor que los videos de youtube [+risas]


Mejor que youtube desde luego, pero en source sigo viendo algunos pixeles por ahi. De todas formas lo he quitado, solo he entrado para echarle un vistazo, que a este paso me conozco el juego entero antes de jugarlo [+risas]
TiRaNog escribió:
Sergio_acosta escribió:
sefirus escribió:
Ese tio cobra una pasta y no es capaz de hcer un streaming con buena calidad, se vaya a la mierda xD


Solo hay que ver la tostadora que tiene de pc

el 5960x y SLI de 980 XD

Pero si tiene delito que no se vea en condiciones


Hombre, poniendolo en calidad "source" se ve medianamente bien, diría que incluso mejor que los videos de youtube [+risas]

El tio juega con un tearing de la ostia, ya podría activar el vsync!
Yo lo que no entiendo es los streamers estos jugando al juego y el usuario de a pie a esperar a mañana por la noche ¬_¬ que encima somos los que pagamos el juego al tio este se lo habran regalado.
¿Donde lo tienen a buen precio para Steam en tienda fiable? (A menos de 40)
por que hay gente que ya lo tiene desbloqueado en PC?
eimia escribió:por que hay gente que ya lo tiene desbloqueado en PC?


Porque son los mejores!



Que se sepa solo lo tienes los "famosos que hacen videos"
y estos famosos que son tan buenos no son capaces de enseñar un video a buena calidad con las opciones graficas?
Y porque el puto subnormal ese esta jugando ya ?
Uff que panzada de reir , en el foro de Steam de TW3 , un trolazo a colgado este video diciendo que eran declaraciones de un directivo de CDP.

https://www.youtube.com/watch?v=uDilcyyyKJM
zafirus escribió:Uff que panzada de reir , en el foro de Steam de TW3 , un trolazo a colgado este video diciendo que eran declaraciones de un directivo de CDP.

https://www.youtube.com/watch?v=uDilcyyyKJM



Que grande es ahhahahaha
Que risas macho XD
Sergio_acosta escribió:
sefirus escribió:
Quendi666 escribió:Otro streamer jugando en PC. Si no quereis spoilers no entreis.

http://www.twitch.tv/cohhcarnage


Ese tio cobra una pasta y no es capaz de hcer un streaming con buena calidad, se vaya a la mierda xD


Solo hay que ver la tostadora que tiene de pc

el 5960x y SLI de 980 XD

Pero si tiene delito que no se vea en condiciones


Pues yo leo que el chaval esta jugando en esta maquina;

"IBuyPower supplied my Streaming machine, while my Gaming machine was supplied by Intel.

Intel® Core™ i7-4790K Processor
ASRock Z97 Extreme 3
AVC Liquid CPU Cooling System
16 GB [8 GB x2] Corsair DDR3-1600 Memory
NVIDIA GeForce GTX 760
128 GB Apotop S3C Series SSD
1 TB HARD DRIVE -- 32M Cache, 7200 RPM
Microsoft Windows 7 Home Premium
Added:

AverMedia ExtremeCap U3 External Capture Card"


No en la que tu has puesto pues es la que lleva a la publicidad de intel.
zafirus escribió:Uff que panzada de reir , en el foro de Steam de TW3 , un trolazo a colgado este video diciendo que eran declaraciones de un directivo de CDP.

https://www.youtube.com/watch?v=uDilcyyyKJM


Ya tardaba en salir ese video JAJAJAJ

@gdroom Tienes razon que pone que esa es su maquina para streaming

Pues si es así con una 760 lo está moviendo bastante bien, a ver si nos traen buena optimizacion XD
Pues yo leo que el chaval esta jugando en esta maquina;

"IBuyPower supplied my Streaming machine, while my Gaming machine was supplied by Intel.

Intel® Core™ i7-4790K Processor
ASRock Z97 Extreme 3
AVC Liquid CPU Cooling System
16 GB [8 GB x2] Corsair DDR3-1600 Memory
NVIDIA GeForce GTX 760
128 GB Apotop S3C Series SSD
1 TB HARD DRIVE -- 32M Cache, 7200 RPM
Microsoft Windows 7 Home Premium
Added:

AverMedia ExtremeCap U3 External Capture Card"


No en la que tu has puesto pues es la que lleva a la publicidad de intel.[/quote]

Esa es la maquina para hacer streaming. La de intel mas arriba es la que usa para jugar

Intel Gamer Specs:
Scythe fan: 1400RPM - 120MM - FDB (x2)
Silverstone ST1000P Modular 1000W PS
ASUS X99 Deluxe Motherboard
Intel Core i7 Extreme Edition 5960X overclocked processor
Asetek 120MM liquid cooler 570 LC
G. Skill 8GB 2400MHz Rip Jaws 4 DDR4 (x4)
EVGA Geforce GTX 980 - 4GB (x2)
Integrated audio
Integrated networking
Intel 730-Series SSD (x2) in RAID 0
ASUS Blu-Ray reader
Microsoft Windows 8.1 STD with Rec DVD
adesisp escribió:Pues yo leo que el chaval esta jugando en esta maquina;

"IBuyPower supplied my Streaming machine, while my Gaming machine was supplied by Intel.

Intel® Core™ i7-4790K Processor
ASRock Z97 Extreme 3
AVC Liquid CPU Cooling System
16 GB [8 GB x2] Corsair DDR3-1600 Memory
NVIDIA GeForce GTX 760
128 GB Apotop S3C Series SSD
1 TB HARD DRIVE -- 32M Cache, 7200 RPM
Microsoft Windows 7 Home Premium
Added:

AverMedia ExtremeCap U3 External Capture Card"


No en la que tu has puesto pues es la que lleva a la publicidad de intel.


Esa es la maquina para hacer streaming. La de intel mas arriba es la que usa para jugar

Intel Gamer Specs:
Scythe fan: 1400RPM - 120MM - FDB (x2)
Silverstone ST1000P Modular 1000W PS
ASUS X99 Deluxe Motherboard
Intel Core i7 Extreme Edition 5960X overclocked processor
Asetek 120MM liquid cooler 570 LC
G. Skill 8GB 2400MHz Rip Jaws 4 DDR4 (x4)
EVGA Geforce GTX 980 - 4GB (x2)
Integrated audio
Integrated networking
Intel 730-Series SSD (x2) in RAID 0
ASUS Blu-Ray reader
Microsoft Windows 8.1 STD with Rec DVD

Exactamente, si esta haciendo un streaming lo normal sera que utilice la que le proporciona intel no? no la suya propia, vamos, digo yo. Por el rendimiento tiene toda la pinta de que ser esa al menos.
zafirus escribió:Uff que panzada de reir , en el foro de Steam de TW3 , un trolazo a colgado este video diciendo que eran declaraciones de un directivo de CDP.

https://www.youtube.com/watch?v=uDilcyyyKJM



Que crack [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno la super maquina con el Sli gtx 980 y el i7-5xxx, no se yo si es suya y si lo que que lo disfruto muy mucho. El caso que mas me importa es el que esta usando para hacer el streaming ya que es un ordenador un poco peor al mio y eso a mi me da mucha alegria.
bueno espero que mañana ya lo pongan a la venta en mediamarkt que lo tengo con el cambiazo
gdroom escribió:Bueno la super maquina con el Sli gtx 980 y el i7-5xxx, no se yo si es suya y si lo que que lo disfruto muy mucho. El caso que mas me importa es el que esta usando para hacer el streaming ya que es un ordenador un poco peor al mio y eso a mi me da mucha alegria.


Pero yo entiendo que tiene el monstruo conectado al pc para hacer streaming por hdmi a la capturadora y de ahí lo envía al internete, así que ese PC no ejecuta el juego en ningún momento :(

Saludos ;)
zafirus escribió:Uff que panzada de reir , en el foro de Steam de TW3 , un trolazo a colgado este video diciendo que eran declaraciones de un directivo de CDP.

https://www.youtube.com/watch?v=uDilcyyyKJM


Los ultimos videos del risitas que han ido saliendo son para partirse, lo triste es que esa ha sido exactamente la realidad.
Pacu escribió:
zafirus escribió:Uff que panzada de reir , en el foro de Steam de TW3 , un trolazo a colgado este video diciendo que eran declaraciones de un directivo de CDP.

https://www.youtube.com/watch?v=uDilcyyyKJM


Te partes con los ultimos videos del risitas que han ido saliendo, lo triste es que esa ha sido exactamente la realidad.

y esto que tiene que ver con el hilo????????????????????????????
TiRaNog escribió:
gdroom escribió:Bueno la super maquina con el Sli gtx 980 y el i7-5xxx, no se yo si es suya y si lo que que lo disfruto muy mucho. El caso que mas me importa es el que esta usando para hacer el streaming ya que es un ordenador un poco peor al mio y eso a mi me da mucha alegria.


Pero yo entiendo que tiene el monstruo conectado al pc para hacer streaming por hdmi a la capturadora y de ahí lo envía al internete, así que ese PC no ejecuta el juego en ningún momento :(

Saludos ;)

Tanto lio para eso? yo creo que no, es darle muchas vueltas, ademas el PC que intel le ha cedido es demasiado bueno, menos la Tajeta gráfica tal vez, solo para hacer de puente.
Arertur escribió:
TiRaNog escribió:
gdroom escribió:Bueno la super maquina con el Sli gtx 980 y el i7-5xxx, no se yo si es suya y si lo que que lo disfruto muy mucho. El caso que mas me importa es el que esta usando para hacer el streaming ya que es un ordenador un poco peor al mio y eso a mi me da mucha alegria.


Pero yo entiendo que tiene el monstruo conectado al pc para hacer streaming por hdmi a la capturadora y de ahí lo envía al internete, así que ese PC no ejecuta el juego en ningún momento :(

Saludos ;)

Tanto lio para eso? yo creo que no, es darle muchas vueltas, ademas el PC que intel le ha cedido es demasiado bueno, menos la Tarjeta gráfica tal vez, solo para hacer de puente.


Hombre, comparado con el otro pc es mucho mas sencillo, de un 5860X pasa a un 4790K y de un SLI de 980 pasa a una 760 [+risas]

Ya te digo yo que seguramente lo usa como te digo, entre decodificar y recodificar el video para añadirle la cámara con su careto y todo en tiempo real (o con un delay mínimo) imagino que consumirá lo suyo, e ahí que tenga un 4790K para ello (y también que tenga "solo" una 760, ya que seguramente solo se usará para decodificar).

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
Arertur escribió:
TiRaNog escribió:Pero yo entiendo que tiene el monstruo conectado al pc para hacer streaming por hdmi a la capturadora y de ahí lo envía al internete, así que ese PC no ejecuta el juego en ningún momento :(

Saludos ;)

Tanto lio para eso? yo creo que no, es darle muchas vueltas, ademas el PC que intel le ha cedido es demasiado bueno, menos la Tarjeta gráfica tal vez, solo para hacer de puente.


Hombre, comparado con el otro pc es mucho mas sencillo, de un 5860X pasa a un 4790K y de un SLI de 980 pasa a una 760 [+risas]

Ya te digo yo que seguramente lo usa como te digo, entre decodificar y recodificar el video para añadirle la cámara con su careto y todo en tiempo real (o con un delay mínimo) imagino que consumirá lo suyo, e ahí que tenga un 4790K para ello (y también que tenga "solo" una 760, ya que seguramente solo se usará para decodificar).

Saludos ;)

Pues entonces esas rascadas que le dan ademas del horrible tearing que sufre no lo entiendo, como no sea que sin los pertinentes drivers de Nvidia (que se supone saldrán mañana) el juego no se mueva bien en SLI, no me lo explico y mas cuando siempre lo han mostrado perfectamente fluido en una sola 980.

Bueno, ya queda poco para salir de dudas con respecto al rendimiento.
Mi pc es mejor y mas bonito
Pues si, esta usando el Pc gamer, el monstruo. Le he preguntado y parece que me ha leido.
¿Se supone que está jugando sin el parche del día del lanzamiento no? De ser así, es normal que no vaya del todo bien.
23263 respuestas