[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

OKGARCIA escribió:
Efraim27 escribió:Con algún ENB que mejore la iluminación o simplemente un sweet fx que ponga los colores como los del E3 2013 ya quedará muy aceptable y si luego encima tocando el ini o con mods se puede aumentar la vegetación y demás podría acercarse mas.

Pero con el sweet fx se joderá el menú y no se verá nada. Vaya rollo estarle dando al f12 cada vez que entres al menú porque se verá como el culo.

Si que afecta a las letras, pero no se si será por el sharpen, si se pudiera hacer uno que solamente toque el color...

Recieth escribió:A mí esta me parece flipante [tadoramo]

Imagen

A mi esta me ha dado buenas sensaciones: Imagen
KailKatarn escribió:Battman80 la mejora en las texturas es completamente testimonial y es debido a un mayor anisotrópico como comentas, pero no mejoran en absoluto en calidad sólo un mínimo en definición, practicamente nada. Y lo de la iluminación no lo arreglas sin cambiar el motor entero o metiéndole un vuelco a ese tan grande que practicamente tendrían que empezar de 0.


Hombre...

Skyrim PC maximos settings vanilla :

Imagen
Imagen

Mi Skyrim :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall

Y en estas screens la estrella es la iluminación, sin ella, aun manteniendo otros de los efectos que aporta el ENB, la cosa no queda igual. Con que si pudiesemos utilizar ENBs con Witcher3, podriamos conseguir yo creo un aspecto muy similar a lo visto en quellos videos.

Aun así y con todo, yo estoy muy convencido de que con el tiempo, el juego ira incrementando su apartado técnico en PC de forma oficial, conforme se vaya pasando la ventana de lanzamiento en consolas, y deje de hacer tanto ruido comparar versiones muy dispares. Tambien tenemos que pensar que el frame rate en PS4 tiene muchos problemas, "aun viendose asi", y que si tenian los mismos problemas en PC con aquellos acabados, bien pueden haber tenido que capar a saco para poder acabarlo para esta fecha y tenerlo vendible... No nos van a dejar abandonados a los usuarios de PC, tengamos paciencia, que seguro que al final el juego con el tiempo acaba teniendo un aspecto muy diferente al que va a tener el dia de salida.

Y en consolas tambien!!! Basta ver ese parchote del dia 1 en ellas, que mejora el framerate...seguro que aumentando resolucion de texturas y sombras [sati] .

@Recieth , te va a molestar lo que te voy a decir, pero tu sí eres de esos novatos en PC (5 años o menos) o ni tienes. Eso que dices es cosa de consolas, lo de enseñar gameplays falsos prerenderizados, o mejor aun, mostrar gameplays brutales con la consola encima de un stand, y dentro del stand un PC de gama alta moviendolo en realidad...

Aqui las cosas no son asi, y todos sabemos distinguir un video cgi de cutscene o promocion, de un juego en gameplay, es en consolas donde de toda la vida se confunden esas dos cosas (que mitico, yo aun me meo de la risa recordando lo del killzone de ps3 [qmparto] ). Aqui cuando se muestran gameplays brutales en ferias y presentaciones, tendemos a creernoslos, porque suelen cumplir, aunque se cape un poquillo. En el caso de withcer 3, la queja es doble, no solo porque estan muy lejos de lo que enseñaron que seria jugable, sino porque esta lejos de otras cosas que ya existen y tenemos en las manos.

No se como explicartelo para que lo entiendas sino lo has entendendido ya, aunque igualmente creo que es hablarle a la pared, porque parece que estas defendiendo una postura desde querer justificar algo que te interesa, y no desde ser objevito. Y te repito el ejemplo, no puedes ofrecerle a alguien que tiene una WiiU, un juego de 3Ds, porque se va a ofender y molestar, si quisiera conformarse con la calidad que ofrece una 3DS, la tendria en vez de una WiiU. Quien se ha gastado 400 euros en una PS4 lo ha hecho proque quiere mas calidad tecnica que tenia en ps3 (o eso, o es tonto de remate o hipocrita crónico), y si le dan juegos de ps3 para ofrecer "una version tecnicamente media para todos", puesto que ps3 y 360 aun estan a la venta, se va a picar mas que un mono.

Con que la gente que se esta quejando lo hace CON TODA LA RAZON DEL MUNDO. Es tan obvio y objetivo que esque no hay por donde defender que no lo hagan, y eso que yo estoy quitandole todo el hierro que puedo al capado, pero quien se queira quejar tiene mas razón que un santo, sea cual sea el motivo real del downgrade, que yo no creo que sea solo por no mancillar las consolas, sino tambien por falta de capacidad del estudio para rematar algo tan basto y grande, muy diferente a lo que ha sido W1 y W2. Pero que sepas igualmente que dentro de 6 meses, o puede que 1 año, el Witcher 3 que vas a ver en PC va a estar un rato lejos, pero lejos, de cualquier otra versión. Espero que eso no te moleste.
Recieth escribió:Sigo defendiendo que han querido hacer un juego balanceado gráficamente para que se vea bien en todas las plataformas y personalmente me parece bien. Esto no quita que se vaya a ver mejor en PC, por que es un hecho y se verá mejor en PC.

Aquí muchos estáis echando bilis a este juego por una presunta publicidad engañosa, un trailer engañoso... pero es que sinceramente lo que pasa es que no aprendéis la lección y no os entra en la cabeza que todo lo que suelen mostrar en la E3 son tráilers renderizados o gameplays renderizados.

¿Que podrían hacer un juego que se viese así? Claro, claro que podrían. Ahora, quizás el juego tendrías que dejarlo en tu leja apartado por que la Titan ZX 4000 que necesita para correrlo aún no ha salido al mercado.

Yo creo que no pensáis en lo costoso que puede llegar a ser el hecho de pulir bien un juego y optimizarlo, creedme, no es algo que lleve cinco minutos.

En estos momentos hacer un juego como lo que se veía en el E3 y que vaya a 60 fps lo veo imposible, por mucho que os empeñeis en decir lo contrario, es imposible. Básicamente por que como digo, aún no se ha inventado la Titan ZX 4000 y optimizar algo así sería misión suicida.

Pensáis por vosotros mismos y lo entiendo, pero poneos en la situación de CD PROJECKT, tienen que optimizar un juego para la mayoría del público, gente que tiene GT5000, gente que tiene GTX760 y gente que tiene GTX980 o Titan X. Y eso no es fácil.

''pensamos que somos fanaticos del videojuego, jugadores dedicados, que invertimos gran parte de nuestro dinero en ocio en videojuegos''

Me hace mucha gracia esa frase cuando el 90% de los usuarios de PC (y sí, me incluyo) hacen mil paridas y mil trucos con VPN y se cambian a Lituana o buscan en el último rincón de G2A para conseguir un juego a 10$.




Que pasa, que en pc no puedes bajar calidad y jugarlo en ese momento como puedas y el día de mañana jugarlo como quieras? te lo tienen que dar ya limitado a calidad consolera actual porque sí? que pasa que no te pueden poner como opción "calidad cutrix consolera equivalente a pc de hace 5 años" y luego la "así es el juego que os íbamos a vender por si te atreves a ejecutarlo en esa calidad a 3 fps"? y no puede haber la intermedia para quien tenga un buen bicho hoy por hoy y moverlo con un buen SLi o CF o una buena Titan X?.

Vamos, justificar que te den algo peor por el mero hecho de venderlo a quienes ni siquiera ayudaron a levantar este proyecto es de traca como poco. Si alguien se merecía algo en The Witcher 3 es la comunidad PCera y no precisamente que le adapten su juego a "modo consola" porque había que vender más y sacar dinerito.
Obelus escribió:


Resumiendo, que con una 970 que le da 80 vueltas a una ps4 voy a verlo igual.

Luego que las versiones de consolas no lastran la de PC.

Sacarán mil parches y mods y terminará por verse muchísimo mejor en PC en relativamente poco tiempo, pero no es excusa.


No quiero crear un debate (suficiente hay ya xD) pero me parece increíble que la versión de PS4 se vea prácticamente igual (quitando pequeños detalles, como el pelo del Caballo y alguna cosilla mas) que la versión de PC en Ultra (con un i7, 16GB de RAM y una SLI de GTX 970) estamos (diría yo) en uno de los juegos que menos diferencias hay entre consolas vs PC Ultra, la mayor diferencia será por el tema de fps.

Aun así luce muy bien, pero se nota que han recortado muchísimo en detalle de las hierbas, sombras y demás desde los videos de hace un par de años, igualmente ganas de catarlo hay :p (y espero jugarlo en alto-muy alto con un i5 + 970)
battman80 escribió: Hombre...



A ver Battman80 por descontado no te voy a discutir la comunidad modder pero bien sabes que en el skyrim llevan desde el 2011 metiéndole caña con el ENB, quiero decir, que llevan 4 años ya metiéndole candela de la dura al motor. Pero vamos, que sí, la comunidad modder puede hacer mucho por esto, está claro.
@battman80 y @KailKatarn shh, callad, no os hagáis muchas ilusiones que según algún usuario de EOL (iluminado, por supuesto) el PC frena la evolución gráfica, sisi, como habéis leído :-?

La PS360 y el PC hacen tapón a la evolución.
De ahi que no me sorprenda gráficamente TW3 a dia de hoy, y la mosca detrás de la oreja, eso no quita la trama que estará al mas alto nivel y eso es lo que me atrae.
totalmente estable 50fps-65fps y captura realizada "in-game" [rtfm]
Imagen

Por eso espero que poco a poco se le vaya metiendo mano al juego y las personas que puedan, puedan meterle de todo y poder disfrutarlo mas aún gráficamente.

venga chicos que solo quedan 48h XD
alanwake escribió:De ahi que no me sorprenda gráficamente TW3 a dia de hoy, y la mosca detrás de la oreja, eso no quita la trama que estará al mas alto nivel y eso es lo que me atrae.
totalmente estable 50fps-65fps y captura realizada "in-game" [rtfm]

Por eso espero que poco a poco se le vaya metiendo mano al juego y las personas que puedan, puedan meterle de todo y poder disfrutarlo mas aún gráficamente.

venga chicos que solo quedan 48h XD


Nada de 48 horas, 34 horas y 29 minutos XD
Alonso707 escribió:@battman80 y @KailKatarn shh, callad, no os hagáis muchas ilusiones que según algún usuario de EOL (iluminado, por supuesto) el PC frena la evolución gráfica, sisi, como habéis leído :-?

La PS360 y el PC hacen tapón a la evolución.




Imagen
obi991 escribió:
alanwake escribió:De ahi que no me sorprenda gráficamente TW3 a dia de hoy, y la mosca detrás de la oreja, eso no quita la trama que estará al mas alto nivel y eso es lo que me atrae.
totalmente estable 50fps-65fps y captura realizada "in-game" [rtfm]

Por eso espero que poco a poco se le vaya metiendo mano al juego y las personas que puedan, puedan meterle de todo y poder disfrutarlo mas aún gráficamente.

venga chicos que solo quedan 48h XD


Nada de 48 horas, 34 horas y 29 minutos XD

ya no se ni contar.. creo que se le llama

Imagen
Alonso707 escribió:@battman80 y @KailKatarn shh, callad, no os hagáis muchas ilusiones que según algún usuario de EOL (iluminado, por supuesto) el PC frena la evolución gráfica, sisi, como habéis leído :-?

La PS360 y el PC hacen tapón a la evolución.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Efraim27 escribió:Con algún ENB que mejore la iluminación o simplemente un sweet fx que ponga los colores como los del E3 2013 ya quedará muy aceptable y si luego encima tocando el ini o con mods se puede aumentar la vegetación y demás podría acercarse mas.


Es que es eso, los graficos mejoraran con eso y los mods y ya tendremos juego a la altura fr lo que se espera
Frost9 escribió:
Alonso707 escribió:@battman80 y @KailKatarn shh, callad, no os hagáis muchas ilusiones que según algún usuario de EOL (iluminado, por supuesto) el PC frena la evolución gráfica, sisi, como habéis leído :-?

La PS360 y el PC hacen tapón a la evolución.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues agarraos que vienen curvas, en dos meses E3, nueva remesa de cgis y gameplays con tetra SLis de 980 escondido bajo la mesa en las conferencia de ps4 y one, y rebrote de plaga troll consolera clamando al cielo que tenemos dos dioses magicos entre nosotros, uno con el poder la nube, y el otro con su proyecto morfeo (que debe llamarse asi porque todo el que lo use acabará desmayado o porque se va a ver igual que los sueños, desenfocado y en diapositivas blanco y negro ) y ambos con la magia chupiguai de DX12 open source!

Por supuesto el PC estará muerto y acabado una vez mas, todos los juegos presentados en consolas se mearan en lo nunca visto e iran con 500 veces menos hardware, y bla bla bla, hasta que salga el primero a la venta en septiembre - octubre y de nuevo sea una oda al "capaje" y tengamos que sufrir en PC que la magia no sea al fin al cabo mas que una ilusión para engañar a los palmeros.

Lo dicho, agarraros los machos, que en dos meses tenemos tormenta [+risas] .


pd; pregunta chorra del dia ¿ En gog si empiezo la precarga y la paro y cierro gog, luego la puedo continuar por donde iba, o tiene que ser del tiron???
Alonso707 escribió:
kakarot88 escribió:
dralash escribió:No he jugado a ninguno de la saga, la historia es nueva o es mejor empezar por el 1?
Saludos!


Como empieces jugando al 1 no vas a jugar a los demas XD XD Tiene unos controles malisimos.
Buscate un resumen por ahi y empieza por el 2 que es un juegazo.


Otro que no sabe de qué va el control del 1.


Me he pasado los 2 y mi opinion es que los controles del 1 son una MIERDA.
battman80 escribió:Lo dicho, agarraros los machos, que en dos meses tenemos tormenta [+risas] .



Lo único bueno de todo esto es que quien tenga un pc modesto le va a aguantar toda la generación y hasta jugando a tope y con AA de sobra porque si el techo lo ponen las consolas la gente va a tener un pc que le va a durar toda la vida.

Y luego se preguntan por qué se venden cada día menos pcs y menos tarjetas gráficas. Para qué? si la gente no las necesita para nada. Ahora mismo quien tenga un i5 de primera generación (que tienen ya 5-6 añazos lo menos) con un oc moderado y una grafica del estilo HD7950 o una GTX680/770 4gb/780 va a tener gráfica hasta los siglos de los siglos.

Yo ya me lo voy a tomar con parsimonia, si la anterior generación ya nos taponó un año después de su salida (cuando apareció la gran GTS8800 de nvidia) y estas directamente ya han salido taponando ... nos esperan no menos de 5-6 años comiendo unos downgrade que la gente va a acabar jugando a 4k y 144hz mañana mismo a cualquier cosa, en cuanto las tarjetas gráficas bajen a 14nm fin-fet.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tardaba en poner alguien screens de Skyrim insinuando que tiene mejores graficos que The Witcher, como si unas texturas en HD fuesen lo unico que importa, nos olvidamos de los efectos de luz, particulas y animaciones, muy importante estas ultimas, que en el skyrim son penosas, a la altura de las del fallout 3 juego de hace chorrocientos años.

Todavia hay gente que cree que el maximo esponente en graficos es skyrim con mods por unas screens en HD
si tienes algun problema "relaaaaajate", para lo demás ya tienes misce ok?
@battman80 con el cliente Galaxy lo último que leí es que volvía a descargar todo, no sé si con las actualizaciones aplicadas sigue ocurriendo lo mismo.

Si hablas del gog.downloader ni idea, creo que este si lo permitía.

El E3 y cualquier conferencia ya ha demostrado que hay que reducir las expectativas gráficas de todo lo que se muestra en las mismas, si es que somos tontos XD Siempre pensando que se va a ver como lo mostrado y siempre quejándonos después porque no es así [poraki] [poraki]

Jaquen escribió:Ya tardaba en poner alguien screens de Skyrim insinuando que tiene mejores graficos que The Witcher


Creo que nadie ha dicho eso, más bien ese usuario quería mostrar lo que se consiguió con la base de Skyrim para poder imaginar lo que se puede hacer con la base de TW3 que es mejor gráficamente.

kakarot88 escribió:Me he pasado los 2 y mi opinion es que los controles del 1 son una MIERDA.


Primero de todo, ¿con qué cámara jugaste al 1?

Segundo, en su género los controles de TW1 están bastante bien.

Tercero, paso de currarme un post que ya se ha debatido mucho sobre esto también y quoteo al compañero estando de acuerdo al 100%:

battman80 escribió:@Senegio , hombre, sobre esto ya discutimos mucho en su hilo, que aqui no toca, pero esque me revienta cada vez que os leo decir que el sistema de combate es malo, porque una y mil veces no. O no quereis ver la realidad de la cosa, o os falta informacion y experiencia por un tubo.

Es el sistema de combate de diablo 2 malo? es el sistema de combate de sacred malo? es el sistema de combate de dragon age 1 malo? NO.

El sistema tiene nombre y apellido, es point and clic, es el sistema que SIEMPRE han usado la mayoria de los rpgs cenitales, QUE ES LO QUE ES THE WITCHER 1. Lo que pasa que ni dios lo habeis jugado desde esa perspectiva porque como hicieron la gracia de colocarle una camara "mas de consola" para hacer el experimento de a ver como lo acogia la gente (comentado por ellos algunas veces), mucha gente ha dado por hecho, no entro en por qué motivos, en que es un rpg de accion en tercera persona con un sistema de combate malo, cuando NO ES ASI.

Es un rpg CENITAL con un sistema de combate HABITUAL Y SIN MISTERIOS, que funciona perfectamente como cuanquier otro juego del palo. Posteriormente, y ante el hecho evidente de que lo que la gente quiere es el tipo de jugabilidad tercera persona, han ido adaptando la saga a esa jugabilidad, primero con el 2, y ahora con el 3 que se intuye que va a ser aun mas "arcade" en el manejo.

Pero por favor, la proxima vez que veas a alguien decir que el sistema de combate es malo, recuerdale esto, que el juego tiene hasta pausa tactica, y ya no se que pensar o como llamar a quienes no se dan por enterados de ante que genero de juego y estan, y cual no, simplemente porque una de las opciones de camara es la de tercera persona. No se puede discutir ni en gustos si el sistema es malo o bueno, porque objetivamente es mas que correcto, solo se puede decir que es malo si uno no sabe ni de que genero habla.

Fuera de ahi, el juego tiene otras cosas mal, como irregularidad en los acabados tecnicos, el pesimo pesimo doblaje, y unos cuantos bugs, alguno de ellos puede hasta joder una partida sino se va guardando con regularidad. Y a nivel jugable, pues pueden estar mejor o peor pensados la gestion e influencia de los menus, stats, etc. Pero decir que el sistema de combate es malo, es como ponerse a jugar a fifa con una camara en primera persona, pensar que es un shooter por ello, y decir que el control es malo.


battman80 escribió:@Salme92 , pero que me respondes? Aqui se respeta todo, precisamente lo que es falta de respeto es llamar MALO a algo que NO TE GUSTA. ¿Entiendes la diferencia?

Y el delito es doble cuando dices que es MALO o NO TE GUSTA siendo un sistema de control PROPIO DEL GENERO AL QUE PERTENECE EL JUEGO. No se en que idioma hay que decirselo a gente como tu, pero alla voy de nuevo.

ES UN RPG CENITAL. Ahora, pon el juego, deja la CAMARA POR DEFECTO, QUE COMO HABRAS VISTO NO ES LA DE TERCERA PERSONA. Y dime que el sistema es malo, y yo y las legiones de fans de los rpgs de ese estilo nos reiremos en tu cara sin remedio.

Ahora, di que A TI NO TE GUSTA, y el respeto es maximo. Puedes decir que no te gusta la paella, pero decir que la paella esta mala, ni es lo mismo, ni es justo. Asi que no pidas respeto, que aqui no se trata de respetar a los que gustan de un sistema o de otro, a mi por suerte me gustan todos. Aqui se trata de ignorar a que tipo de juego se enfrenta uno, y luego como te mola el ambiente y la historioa, coger la rabieta infantil porque no puedes acceder a ella porque se te hace infumable la jugabilidad.

Lo he explicado tropecientamil veces, y siempre que alguien me replica se va por los cerros de ubeda como acabas de hacer, solo para no reconocer el error que cometen, y que son ellos los que desprecian a un sistema de jugabilidad y un genero que es uno de los pilares fundamentales de la historia del PC, manda webos.

Esto es como el que le atrae la estetica, historia y personajes de los juegos de lucha, pongamos SF, pero como luego se le atraganta la jugabilidad se dedica a echar mierdas y reclamar que el juego deberia tener un boton para saltar y otro para disparar.

Asi, a partir de ahora, la palabra "malo" dejatela en casa, porque el castellano tiene otra expresion para eso, que es "no me gusta" y que es muy diferente. Lo peor es que mucha de la gente que opina que es "malo", ha llegado al juego 2 o 3 años o 4 despues de que saliera, porque yo estaba "ahi" cuando se lanzó, y a nadie nos parecia malo entonces, claro que entonces eramos muchos menos, y sabiamos mucho mas a que estabamos jugando. Dale la vueltas que quieras, que pierdes el tiempo porque las cosas son como son. Y siento en el alma que no te guste el sistema de combate, igual que espero y deseo que sigan saliendo siempre juegos con ese sistema, porque ha dado a luz muchas joyas (el ultimo divinity) y miles de horas de entretenimiento y fantasia, y nadie tiene culpa de que a algunos no os guste.

En fin, tela.

@Senegio , GRACIAS, eres EL VIVO EJEMPLO DE LO QUE ESCRIBO, y eso que a ti te gusta el juego. LA CAMARA EN TERCERA PERSONA FUE UNA CHAPUZA QUE DECIDIERON METER PARA PROBAR QUE ACOGIDA TENIA ENTRE EL PUBLICO. CUANDO PONES EL JUEGO Y NO CAMBIAS LAS OPCIONES, LA CAMARA POR DEFECTO NO ES LA DE TERCERA PERSONA.

Tienes 3 perspectivas, la cenital total (isometrica alta), DONDE EL PERSONAJE SE MUEVE HACIENDO CLIC SOBRE EL TERRENO Y LOS OBJETOS, ENEMIGOS, ETC, SIN AWSD. Luego tienes una que se llama hibrida, y luego esta la de tercera persona QUE FUE COMO PONERLE UN MOD AL DIABLO 2 PARA VERLO DESDE AHI, JUGANDOSE COMO SE JUGABA.

Por dios, esque no se como algo TAN SENCILLO puede ser tan complicado de entender. La GRAN cagada de CDPRED en todo caso fue meter la camara en tercera persona, que no deja de ser como la camara de zoom de sacred, por ejemplo.

A ver si esta situacion sirve para ilustrar EL GRAN ERROR que comete todo el que a la ligera llama malo el sistema de combate de witcher 1, CUANDO NI SABE A QUE JUEGA. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
KailKatarn escribió:
battman80 escribió:Lo dicho, agarraros los machos, que en dos meses tenemos tormenta [+risas] .



Lo único bueno de todo esto es que quien tenga un pc modesto le va a aguantar toda la generación y hasta jugando a tope y con AA de sobra porque si el techo lo ponen las consolas la gente va a tener un pc que le va a durar toda la vida.

Y luego se preguntan por qué se venden cada día menos pcs y menos tarjetas gráficas. Para qué? si la gente no las necesita para nada. Ahora mismo quien tenga un i5 de primera generación (que tienen ya 5-6 añazos lo menos) con un oc moderado y una grafica del estilo HD7950 o una GTX680/770 4gb/780 va a tener gráfica hasta los siglos de los siglos.

Yo ya me lo voy a tomar con parsimonia, si la anterior generación ya nos taponó un año después de su salida (cuando apareció la gran GTS8800 de nvidia) y estas directamente ya han salido taponando ... nos esperan no menos de 5-6 años comiendo unos downgrade que la gente va a acabar jugando a 4k y 144hz mañana mismo a cualquier cosa, en cuanto las tarjetas gráficas bajen a 14nm fin-fet.

Ni eso, yo con un i7 de primera generación, overclockeado a 4Ghz eso si y una GTX680 de 2Gb estoy capeando el temporal de una manera insultante, anda que no nos tomaron el pelo con las nuevas consolas ni nada.
Jaquen escribió:Ya tardaba en poner alguien screens de Skyrim insinuando que tiene mejores graficos que The Witcher, como si unas texturas en HD fuesen lo unico que importa, nos olvidamos de los efectos de luz, particulas y animaciones, muy importante estas ultimas, que en el skyrim son penosas, a la altura de las del fallout 3 juego de hace chorrocientos años.

Todavia hay gente que cree que el maximo esponente en graficos es skyrim con mods por unas screens en HD


Me parece a mi que has visto la screens pero no has leído los mensajes, porque no van por ahí los tiros pero ni remotamente. Vamos, que te has colado hasta el zocon [+risas]
[Barcha] escribió:
KailKatarn escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo creo que el juego luce muy bien, hay downgrade? pues sí pero a mi personalmente no me parece tan bestial es más a mi me llama más la atención el cambio en la paleta de colores lo veo demasiado colorido y me gustaba más como era en los primeros videos y estoy seguro que lo primero que saldra serán sweetfx para poner la paleta de colores así.



Pues a mi me parece brutal:


Imagen




Y si luego te lo venden con este SPOT DE TV pues ya me parece directamente una tomadura de pelo:



https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo


Y que juego que se anuncie en Tv no te lo ponen mega espectacular o con escenas CGI? creo que casi todos.. no es nada raro esto es un negocio y quieren llamar la atención del comprador.

Los que seguimos el juego hemos visto decenas? de videos e imagenes ingame del juego para valorar su calidad real no veo la tomadura de pelo por ningún lado :-?

galbafer escribió:es patetico lanzar un juego y que te lo tengan que arreglar modders xD


Bueno Skyrim y GTA V tienen una comunidad modder enorme detras por decirte claros ejemplos y no creo que sea patetico al reves es un incentivo saber que saldrán herramientas para poder poner el juego más a tu gusto, lo malo seria no poder hacer estos arreglos y hablamos arreglos a nivel visual y cosas con gustos personales.

Para mi patetico o reprochable es arreglar cosas a nivel tecnico como paso en Dark Souls 1 que estaba capado en resolución y cosas asi.



Pues entonces lo dejamos en "triste" triste que tu juego sea insuficiente y que tenga que venir otro a arreglar cosas que tu has hecho porque resulta que se ven "feo"
Arertur escribió:Ni eso, yo con un i7 de primera generación, overclockeado a 4Ghz eso si y una GTX680 de 2Gb estoy capeando el temporal de una manera insultante, anda que no nos tomaron el pelo con las nuevas consolas ni nada.



Y lo que te queda ... lo máximo que te puede pasar es tener que bajar las texturas en juegos puntuales, porque ya se han dado casos de que mínimo 3gb de VRAM en 1080p (Dying light, mordor, etc ...) pero por el resto te sobra potencia para todo lo que viene y vendrá y si te da por cambiar de gráfica ya directamente vuelas y en 14nm que vienen el año que viene ya ... te va a dar la risa y sin cambiar de micro para nada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:si tienes algun problema "relaaaaajate", para lo demás ya tienes misce ok?


con quien hablas? Espero que no sea conmigo ¬¬
KailKatarn escribió:
battman80 escribió:Lo dicho, agarraros los machos, que en dos meses tenemos tormenta [+risas] .



Lo único bueno de todo esto es que quien tenga un pc modesto le va a aguantar toda la generación y hasta jugando a tope y con AA de sobra porque si el techo lo ponen las consolas la gente va a tener un pc que le va a durar toda la vida.

Y luego se preguntan por qué se venden cada día menos pcs y menos tarjetas gráficas. Para qué? si la gente no las necesita para nada. Ahora mismo quien tenga un i5 de primera generación (que tienen ya 5-6 añazos lo menos) con un oc moderado y una grafica del estilo HD7950 o una GTX680/770 4gb/780 va a tener gráfica hasta los siglos de los siglos.

Yo ya me lo voy a tomar con parsimonia, si la anterior generación ya nos taponó un año después de su salida (cuando apareció la gran GTS8800 de nvidia) y estas directamente ya han salido taponando ... nos esperan no menos de 5-6 años comiendo unos downgrade que la gente va a acabar jugando a 4k y 144hz mañana mismo a cualquier cosa, en cuanto las tarjetas gráficas bajen a 14nm fin-fet.


Quizá no me expliqué bien...

Diseñar un juego para que funcione en el PC de 2500 euros que tienen el 5% de los usuarios es quizá 4 veces o 5 veces más caro que diseñar el juego para el PC de 1200 euros que se acerca más a la media del usuario de PC y claro un PC 1200 euros por mucho que moleste y duela da una calidad más o menos como el de una PS4.

Dicho esto sí tengo PS4, pero también un PC que se acerca más a los 2500 euros y no me quejo de los gráficos de The Witcher 3, porque la verdad están muy bien y además, no será lo que más me importe cuando juegue, hay juegos con unos gráficos fantásticos en los que te limitas a dar a una tecla de vez en cuando, pero son otro tipo de juegos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
KailKatarn escribió:
battman80 escribió:Lo dicho, agarraros los machos, que en dos meses tenemos tormenta [+risas] .



Lo único bueno de todo esto es que quien tenga un pc modesto le va a aguantar toda la generación y hasta jugando a tope y con AA de sobra porque si el techo lo ponen las consolas la gente va a tener un pc que le va a durar toda la vida.

Y luego se preguntan por qué se venden cada día menos pcs y menos tarjetas gráficas. Para qué? si la gente no las necesita para nada. Ahora mismo quien tenga un i5 de primera generación (que tienen ya 5-6 añazos lo menos) con un oc moderado y una grafica del estilo HD7950 o una GTX680/770 4gb/780 va a tener gráfica hasta los siglos de los siglos.

Yo ya me lo voy a tomar con parsimonia, si la anterior generación ya nos taponó un año después de su salida (cuando apareció la gran GTS8800 de nvidia) y estas directamente ya han salido taponando ... nos esperan no menos de 5-6 años comiendo unos downgrade que la gente va a acabar jugando a 4k y 144hz mañana mismo a cualquier cosa, en cuanto las tarjetas gráficas bajen a 14nm fin-fet.


Quizá no me expliqué bien...

Diseñar un juego para que funcione en el PC de 2500 euros que tienen el 5% de los usuarios es quizá 4 veces o 5 veces más caro que diseñar el juego para el PC de 1200 euros que se acerca más a la media del usuario de PC y claro un PC 1200 euros por mucho que moleste y duela da una calidad más o menos como el de una PS4.

Dicho esto sí tengo PS4, pero también un PC que se acerca más a los 2500 euros y no me quejo de los gráficos de The Witcher 3, porque la verdad están muy bien y además, no será lo que más me importe cuando juegue, hay juegos con unos gráficos fantásticos en los que te limitas a dar a una tecla de vez en cuando, pero son otro tipo de juegos.


que un PC de 1200 euros da una calidad de una ps4? XD

Me parto de risa, puedes mirar el procesador y la grafica que lleva la PS4, por algo mas de 400 euros pones procesador y grafica mejores, no digamos ya 1200. Tambien decirte que 1200 no es la media de lo que tiene la gente, la media es mucho mas baja, pero puestos a inventar cosas que no quede
También hay que tener en cuenta que en imágenes a veces no se aprecia bien los juegos, a Nintendo le pasa mucho esto, luego sale el juego y es bonito, pues pese al downgrade clarísimo que hay yo creo que vamos a tener un juego que gráficamente va a ser muy tocho.
Y que queréis que os diga, yo si fuera usuario de PS4 o XO preferiría que se viera peor y mejorar mi tasa de frames, que he leido por ahí que se juntan 3 monstruos y bajonazo de FPS.
Axtwa Min escribió:
KailKatarn escribió:
battman80 escribió:Lo dicho, agarraros los machos, que en dos meses tenemos tormenta [+risas] .



Lo único bueno de todo esto es que quien tenga un pc modesto le va a aguantar toda la generación y hasta jugando a tope y con AA de sobra porque si el techo lo ponen las consolas la gente va a tener un pc que le va a durar toda la vida.

Y luego se preguntan por qué se venden cada día menos pcs y menos tarjetas gráficas. Para qué? si la gente no las necesita para nada. Ahora mismo quien tenga un i5 de primera generación (que tienen ya 5-6 añazos lo menos) con un oc moderado y una grafica del estilo HD7950 o una GTX680/770 4gb/780 va a tener gráfica hasta los siglos de los siglos.

Yo ya me lo voy a tomar con parsimonia, si la anterior generación ya nos taponó un año después de su salida (cuando apareció la gran GTS8800 de nvidia) y estas directamente ya han salido taponando ... nos esperan no menos de 5-6 años comiendo unos downgrade que la gente va a acabar jugando a 4k y 144hz mañana mismo a cualquier cosa, en cuanto las tarjetas gráficas bajen a 14nm fin-fet.


Quizá no me expliqué bien...

Diseñar un juego para que funcione en el PC de 2500 euros que tienen el 5% de los usuarios es quizá 4 veces o 5 veces más caro que diseñar el juego para el PC de 1200 euros que se acerca más a la media del usuario de PC y claro un PC 1200 euros por mucho que moleste y duela da una calidad más o menos como el de una PS4.

Dicho esto sí tengo PS4, pero también un PC que se acerca más a los 2500 euros y no me quejo de los gráficos de The Witcher 3, porque la verdad están muy bien y además, no será lo que más me importe cuando juegue, hay juegos con unos gráficos fantásticos en los que te limitas a dar a una tecla de vez en cuando, pero son otro tipo de juegos.


No me quiero meter en el fregao porque aun con downgrade lo voy a disfrutar igual, pero eso de que un pc de 1200€ de una calidad a la de la ps4 solamente te lo crees tú. Otra cosa es que en este caso concreto de igual el dinero que te hayas gastado porque lo vas a ver igual que una ps4 (dejando los fps a un lado) pero si se hicieran las cosas bien ese pc de 1200€ no me extrañaría que superase incluso a la calidad grafica de la siguiente generación de consolas.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic flame
Axtwa Min escribió: un PC 1200 euros por mucho que moleste y duela da una calidad más o menos como el de una PS4.

Perdona, pero son las compañias quien hacen que PS4 y XONE lastre a un PC de 1200 €.
Si hacen un juego que sea para un PC de 1200 €, y meten ese juego en PS4 o XONE, EXPLOTA LA CONSOLA.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
battman80 escribió:Me parece a mi que has visto la screens pero no has leído los mensajes, porque no van por ahí los tiros pero ni remotamente. Vamos, que te has colado hasta el zocon [+risas]


Estas seguro? :
alanwake escribió:De ahi que no me sorprenda gráficamente TW3 a dia de hoy, y la mosca detrás de la oreja, eso no quita la trama que estará al mas alto nivel y eso es lo que me atrae.
totalmente estable 50fps-65fps y captura realizada "in-game" [rtfm]
Imagen
Por eso espero que poco a poco se le vaya metiendo mano al juego y las personas que puedan, puedan meterle de todo y poder disfrutarlo mas aún gráficamente.

venga chicos que solo quedan 48h XD
Entro, veo que el hilo esta hecho una mierda y me voy...
a poco más un día del lanzamiento os estáis despellejando los unos a los otros [360º] [360º]


1 día y 9 horas = 33 horas....tic tac tic tac
http://www.isitmay19thyet.com/
KailKatarn escribió:
Arertur escribió:Ni eso, yo con un i7 de primera generación, overclockeado a 4Ghz eso si y una GTX680 de 2Gb estoy capeando el temporal de una manera insultante, anda que no nos tomaron el pelo con las nuevas consolas ni nada.



Y lo que te queda ... lo máximo que te puede pasar es tener que bajar las texturas en juegos puntuales, porque ya se han dado casos de que mínimo 3gb de VRAM en 1080p (Dying light, mordor, etc ...) pero por el resto te sobra potencia para todo lo que viene y vendrá y si te da por cambiar de gráfica ya directamente vuelas y en 14nm que vienen el año que viene ya ... te va a dar la risa y sin cambiar de micro para nada.

Eso es lo mas gracioso, me paso de la cantidad de VRAM, y sin bajarle las texturas siempre consigo que me vallan fluidos, mas incluso que en consolas, el que mas problemas me ha dado el Watch Dogs, pero con mods igual, fluido con mas calidad aún, de risa.
Jaquen escribió:
que un PC de 1200 euros da una calidad de una ps4? XD

Me parto de risa, puedes mirar el procesador y la grafica que lleva la PS4, por algo mas de 400 euros pones procesador y grafica mejores, no digamos ya 1200. Tambien decirte que 1200 no es la media de lo que tiene la gente, la media es mucho mas baja, pero puestos a inventar cosas que no quede


Si ese PC de 1200 euros fuera estándar y los programadores supieran con que están trabajando, es decir, todos los PC llevaran la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica, la misma memoria e incluso el mismo sistema operativo, entonces sí, estaríamos hablando de un entorno cerrado, controlado y seguro, podrías programar algo específico y optimizarlo al máximo, estaríamos hablando de Apple no de PC.

En cambio la realidad es que un programador se enfrenta a una plataforma que tiene combinaciones que son casi imposibles de determinar y programan sobra algo genérico, no sobra algo específico, resultado final, la PS4 rinde mucho más con mucha menos tecnología porque es una plataforma cerrada.

Si no lográis entender esto ya no merece la pena seguir con el tema.
Jaquen escribió:
battman80 escribió:Me parece a mi que has visto la screens pero no has leído los mensajes, porque no van por ahí los tiros pero ni remotamente. Vamos, que te has colado hasta el zocon [+risas]


Estas seguro? :
alanwake escribió:De ahi que no me sorprenda gráficamente TW3 a dia de hoy, y la mosca detrás de la oreja, eso no quita la trama que estará al mas alto nivel y eso es lo que me atrae.
totalmente estable 50fps-65fps y captura realizada "in-game" [rtfm]
Imagen
Por eso espero que poco a poco se le vaya metiendo mano al juego y las personas que puedan, puedan meterle de todo y poder disfrutarlo mas aún gráficamente.

venga chicos que solo quedan 48h XD

totalmente seguros [carcajad] [carcajad] , no has entendido ni misa de la mitad, pero vamos tu en tu universo ok?
como dice el compañero @Alonso707 "mostrar lo que se consiguió con la base de Skyrim para poder imaginar lo que se puede hacer con la base de TW3"
Donde quedara esa época en lo que importaba era lo divertido que fuera el juego, que mas da que en PS4 o Xbox Se vea un poco peor que en pc o que en pc se vea peor de lo que podría por estar a la par con las consolas. Lo que importa es lo divertido que sea el juego joder y eso va a ser igual de divertido en todas las plataformas. No se por que la gente se empeña en querer juegos con una calidad mega-excepcional.. al final las desarrolladoras terminan fijándose solo en eso y descuidan otros apartados como la historia y contenido.

Por cierto los que se quejan de que en los trailers y anuncios de la TV el juego se ve tremendo y luego ingame pega un bajón.... eso es pecar de ingenuo (sin ofender a nadie). Obviamente te van a poner escenas que se ven tremendas para venderte el juego, ademas que casi siempre con escenas CGI de algún trozo del juego/video.

Saludos!
Axtwa Min escribió:
Jaquen escribió:
que un PC de 1200 euros da una calidad de una ps4? XD

Me parto de risa, puedes mirar el procesador y la grafica que lleva la PS4, por algo mas de 400 euros pones procesador y grafica mejores, no digamos ya 1200. Tambien decirte que 1200 no es la media de lo que tiene la gente, la media es mucho mas baja, pero puestos a inventar cosas que no quede


Si ese PC de 1200 euros fuera estándar y los programadores supieran con que están trabajando, es decir, todos los PC llevaran la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica, la misma memoria e incluso el mismo sistema operativo, entonces sí, estaríamos hablando de un entorno cerrado, controlado y seguro, podrías programar algo específico y optimizarlo al máximo, estaríamos hablando de Apple no de PC.

En cambio la realidad es que un programador se enfrenta a una plataforma que tiene combinaciones que son casi imposibles de determinar y programan sobra algo genérico, no sobra algo específico, resultado final, la PS4 rinde mucho más con mucha menos tecnología porque es una plataforma cerrada.

Si no lográis entender esto ya no merece la pena seguir con el tema.


Pues eso, no sigamos con el tema que a cada mensaje muestras más la poca idea que tienes.
@Jaquen, soy yo el que se ha colado, creía que te referías a las que puse yo. ;)
Alonso707 escribió:
Axtwa Min escribió:
Jaquen escribió:
que un PC de 1200 euros da una calidad de una ps4? XD

Me parto de risa, puedes mirar el procesador y la grafica que lleva la PS4, por algo mas de 400 euros pones procesador y grafica mejores, no digamos ya 1200. Tambien decirte que 1200 no es la media de lo que tiene la gente, la media es mucho mas baja, pero puestos a inventar cosas que no quede


Si ese PC de 1200 euros fuera estándar y los programadores supieran con que están trabajando, es decir, todos los PC llevaran la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica, la misma memoria e incluso el mismo sistema operativo, entonces sí, estaríamos hablando de un entorno cerrado, controlado y seguro, podrías programar algo específico y optimizarlo al máximo, estaríamos hablando de Apple no de PC.

En cambio la realidad es que un programador se enfrenta a una plataforma que tiene combinaciones que son casi imposibles de determinar y programan sobra algo genérico, no sobra algo específico, resultado final, la PS4 rinde mucho más con mucha menos tecnología porque es una plataforma cerrada.

Si no lográis entender esto ya no merece la pena seguir con el tema.


Pues eso, no sigamos con el tema que a cada mensaje muestras más la poca idea que tienes.


Seguro.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:totalmente seguros [carcajad] [carcajad] , no has entendido ni misa de la mitad, pero vamos tu en tu universo ok?
como dice el compañero @Alonso707 "mostrar lo que se consiguió con la base de Skyrim para poder imaginar lo que se puede hacer con la base de TW3 que es mejor gráficamente"


Tu has dicho que no te sorprende el TW3 y has puesto una screen de skyrim como si fuesen remotamente comparables, cuando el skyrim es un juego con graficos muy mediocres, 0 efectos de particulas, malisima iluminacion y unas animaciones que hacen llorar al niño jesus.

Y lo que digo no lo digo de casualidad, porque si abres un hilo ahora preguntando: ¿ que juego es el que tiene mejores graficos? 500 personajillos te van a decir skyrim con mods, solo tienes que ver "el hilo de las screens".

Por otra parte, eso de que me vaya a misce y que me relaje? Que pasa que estas al tanto en que subforos posteo ? Deberias meterte en tus asuntos me parece a mi
@Axtwa Min por supuesto, desde el monento en que demuestras no saber cómo es un desarrollo multiplataforma y esa "mágica optimización secreta".
Lord Duke escribió:Por cierto los que se quejan de que en los trailers y anuncios de la TV el juego se ve tremendo y luego ingame pega un bajón.... eso es pecar de ingenuo (sin ofender a nadie). Obviamente te van a poner escenas que se ven tremendas para venderte el juego, ademas que casi siempre con escenas CGI de algún trozo del juego/video.

Saludos!



Claro, y que lo hagan todos lo convierte en una práctica digna de mención por su parte. Claro que sí. Y por cierto, yo me puedo divertir igual con un buen juego con buenos gráficos, eh? si tú no puedes no sé, pero vamos no tiene por qué convertirse en mal juego sólo por lucirse graficamente.

Algún día me explicaréis ese por qué.
Alonso707 escribió:@Axtwa Min por supuesto, desde el monento en que demuestras no saber cómo es un desarrollo multiplataforma y esa "mágica optimización secreta".


Desde el momento que yo hace 27 años programaba en lenguaje ensamblador y sabía la diferencia con programar en basic o pascal que son lenguajes de alto nivel y que en el proceso de compilación te meten mucha mierda de más que perjudica al rendimiento. Y que nunca será lo mismo programar para una plataforma cerrada que para una plataforma abierta.

Espérate al 19 y verás en el hilo técnico las movidas que tienen algunos que si amd y nvidea, que si mi tengo win 7 o win 8, y mil historias que harán que en dos ordenadores supuestamente iguales no rindan igual. ¬_¬
Esto , me pone toda la mojama como un zeppelin. Me parece muy bueno como se ve , solo le faltaría el motor perfecto pero no se puede tener todo.

Imagen
Axtwa Min escribió:
Si ese PC de 1200 euros fuera estándar y los programadores supieran con que están trabajando, es decir, todos los PC llevaran la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica, la misma memoria e incluso el mismo sistema operativo, entonces sí, estaríamos hablando de un entorno cerrado, controlado y seguro, podrías programar algo específico y optimizarlo al máximo, estaríamos hablando de Apple no de PC.

En cambio la realidad es que un programador se enfrenta a una plataforma que tiene combinaciones que son casi imposibles de determinar y programan sobra algo genérico, no sobra algo específico, resultado final, la PS4 rinde mucho más con mucha menos tecnología porque es una plataforma cerrada.

Si no lográis entender esto ya no merece la pena seguir con el tema.


esta muy bien y muy pintoresco lo que dices, se suele decir que al ser una plataforma abierta y tener muchas combinaciones con el hardware es mas difícil... bla bla patrañas, así según tu nunca se podrán poner de acuerdo y optimizar nada en la plataforma de pc.

cuando el verdadero problema en juegos son en si los ports de consola que sacan, donde les da lo mismo si los controles en vez de salir teclas, salen botones con letras de la xbox360, sin dignarse ni siquiera a crear un apartado de opciones para cambiar controles, configuración grafica, ni sonido ni nada. (dark souls, por ejemplo)

una dejadez absoluta en algunos casos, no hay escusa.
Axtwa Min escribió:
Alonso707 escribió:@Axtwa Min por supuesto, desde el monento en que demuestras no saber cómo es un desarrollo multiplataforma y esa "mágica optimización secreta".


Desde el momento que yo hace 27 años programaba en lenguaje ensamblador y sabía la diferencia con programar en basic o pascal que son lenguajes de alto nivel y que en el proceso de compilación te meten mucha mierda de más que perjudica al rendimiento. Y que nunca será lo mismo programar para una plataforma cerrada que para una plataforma abierta.

Espérate al 19 y verás en el hilo técnico las movidas que tienen algunos que si amd y nvidea, que si mi tengo win 7 o win 8, y mil historias que harán que en dos ordenadores supuestamente iguales no rindan igual. ¬_¬


Movidas que se solucionaras muchas bajando los settings gráficos al minimo, como van en PS4, eh?¿ Venga que si machote, que aqui todos semos programadores.

No se de donde sales, pero tu argumento en este caso, da entre risa y pena.
Ademas, ya se ve que tu mismo no tienes claro que querias decir lo que has dicho, porque ya empiezas a desdecirte e irte por otros caminos. De hablar que una PS4 equivale a un pc de 1200 euros en acabados tecnicos que te puede ofrecer en un juego (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA) ,a ir diciendo que nunca va a ser lo mismo programar para una plataforma cerrada que para un hardware variable.

Claro claro, porque los desarrolladores en un estudio, programan el juego para 25 configuraciones diferentes, y no para un PC tipo, y asumiendo que sea escalable hacia arriba y/o hacia abajo.

Y sí campeon, las consolas son una maravilla mágica al programar juegos por ser sistemas cerrados, por eso la casi totalidad de los juegos que estamos viendo salir tienen problemas de framerate, bugs gráficos (popping popping), distancias de dibujado ridiculas, ausencia absoluta de filtros avanzados de AA (viva el FXAA Y DEL MALO!! del que emborrona bien todo! cinema experience!!), oclusion ambiental de bajisima calidad no lo siguiente, teselado aberrante, etc etc etc etc. Todo eso es porque una consola, que mas que nunca ahora, es un PC de 400 euros, al ser un sistema "fijo", hace que puedas pasar el caudal del Ebro por el ojo de una aguja.

Que si, esperate, que me subo a una silla para aplaudirte [plas] y gracias por las lecciones, nos hacen mucha falta por aquí, porque casi ninguno tenemos experiencia en este tipo de cosas, elegimos esta plataforma porque tenia mas colorines.
[beer]



PD: y disculpa si el tono es algo grosero, pero esque a estas alturas, tener que seguir leyendo estos mensajes, no sabe uno si es simple trolleo para echarse unas risas a nuestra costa, o si realmente hay quien se lo cree. Y que conste que no te quito la razón en que sea mas sencillo tener que programar sin comerte la cabeza pensado en que cobinacion de hardware va a usar tu cliente, pero de ahi a la chorrada del PC de 1200 euros, tela marinera.
KailKatarn escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto los que se quejan de que en los trailers y anuncios de la TV el juego se ve tremendo y luego ingame pega un bajón.... eso es pecar de ingenuo (sin ofender a nadie). Obviamente te van a poner escenas que se ven tremendas para venderte el juego, ademas que casi siempre con escenas CGI de algún trozo del juego/video.

Saludos!



Claro, y que lo hagan todos lo convierte en una práctica digna de mención por su parte. Claro que sí. Y por cierto, yo me puedo divertir igual con un buen juego con buenos gráficos, eh? si tú no puedes no sé, pero vamos no tiene por qué convertirse en mal juego sólo por lucirse graficamente.

Algún día me explicaréis ese por qué.


No estoy diciendo que por que tenga buenos graficos sea una mierda de juego, estoy diciendo que muchas veces se centran demasiado en eso y al final la cagan en otras partes. Si The Witcher 3 es un buen juego (no lo se por que no e jugado a ningun Witcher) te da igual que se vea un poco peor o mejor por que te va a divertir igual.

Tampoco digo lo de que los anuncios y videos CGI sea una practica digna simplemente digo que lo hace el 90% de la industria por que nos quieren vender un producto (que para algo lo hacen) y es algo que todo el mundo deberia ser consciente de que si nos estan intentando vender un producto nos van a enseñar la mejor cara. No es que sea digna o no, simplemente es parte del marketing de las empresas.

Si quieres vender un juego que vas a enseñar? escenas del juego ingame con los graficos del juego (ya sean tremendos o buenos) o una escena CGI mega épica con una lucha tremenda? pues obviamente pones la segunda para intentar atraer a la gente.

Saludos!
akbar escribió:Directo pc supuestamente con parche http://www.twitch.tv/germandota


Fuente: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... with-patch!

He visto a
Yennefer
y lo he quitado XD

Por fin voy a darle calabazas a Triss XD me sabe mal porque es muy maja pero la morena es la morena.
NucelarGen escribió:Esto , me pone toda la mojama como un zeppelin. Me parece muy bueno como se ve , solo le faltaría el motor perfecto pero no se puede tener todo.

Imagen


Joer, yo ahí lo que veo es una pena de iluminación :( El Gerald aparece ahí todo monotono...
Estará en ultra pero no veo fluidez por ningún lado.
23263 respuestas