[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

acabo de ver el unboxing de la figura y se me a caido el alma al suelo [facepalm]

Imagen

le falta un trozo de barba izq y el medallón no tiene la imagen,es un simple pegote,el pie dcho del monstruo pintado de verde como la roca, y la cadena da pena cawento

Imagen
Imagen


ojo a partir del minuto 2:48 cawento cawento cawento [uzi]
https://youtu.be/91l2DXXuMsA?t=2m47s
warex4002 escribió:
Julian92ESP escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.


Lo harían... si no fuera por que las ventas en consolas van a ser mucho mayores que en PC, y que a la larga es donde se van a obtener mayores beneficios.

Si la "Pc Master Race" no fueran tan bocas y no dijeran tantas tonterías quizás la decepciona no seria tanta.

En cualquier caso yo he visto el juego ingame y gráficamente me parece SUBLIME, aun a pesar del downgrade (que tampoco es algo que me quite el sueño). Antes no se, pero ahora parece que si un juego no tiene unos gráficos fotorrealistas o tiene cualquier defecto ya automáticamente pasa a estar descartado.

Y por cierto, quienes decían que por 500 euros te montabas un PC mas potente que la ps4 y que los juegos irían mejor, que lo hagan, y comprueben si el The Witcher 3 les corre en alto y 1080p.


Ps4 tampoco lo corre en alto ni en 1080p. Aparte, a 30 fps no estables ;)


yo me estoy montando un pc, solo aprovechando el disco duro del anterior y la gráfica, y la configuración más cara no me llega a 530€. Es el debate de siempre, pero a mi me compensa pagar 150€ más que una consola y luego tener los juegos, como el witcher 3, a 14€ de salida y no a 70 eurazos xD

Además, en la play el juego se verá en alto porque ha sido optimizado para consolas, no para PC. Si el juego estuviese, como parece que no lo estará, optimizado para PC entonces la diferencia sería como de la noche al día. Algo así como lo que sucede con el watchdogs desactivando el modo consolas en pc.

Normalmente los juegos en consolas no van en ultra, por lo que es injusto hacer la comparación consolas en normal/alto y PC sólo en ultra.
Me he vuelto a pasar el 2 y esta vez lo hice en 3 días. Ahora ya estoy listo para el 3. [sonrisa]
Con el tema de la figura hay que hacer algo, esto no puede quedar así... que pena, de verdad.

No les vuelvo a precomprar nada, me vendieron una figura tal y como se prometió en la imagen, y esto parece una de 5€ de los chinos, no tiene perdón ninguno.
alanwake escribió:acabo de ver el unboxing de la figura y se me a caido el alma al suelo [facepalm]

Imagen

le falta un trozo de barba izq y el medallón no tiene la imagen,es un simple pegote,el pie dcho del monstruo pintado de verde como la roca, y la cadena da pena cawento

Imagen
Imagen


ojo a partir del minuto 2:48 cawento cawento cawento [uzi]
https://youtu.be/91l2DXXuMsA?t=2m47s


Ya es la 2 vez que veo una figura asi, no se si sera casualidad o algo general. Espero que no, porque sino... tela.

En este unboxing de hace 2 meses esta perfecta:

https://www.youtube.com/watch?v=84wFRnwGPmc
Me están acojonado con el tema de la figura. He hecho un pedazo de esfuerzo por pillar la coleccionista y no quisiera tener un mojón pintado en mi estantería.

Desde hace días he estado pensando en vender la edición tal cuál me llegue y pillarla digital porque vaya tomadura de pelo si salen las figuras como se han estado viendo.
Bonhart escribió:
alanwake escribió:acabo de ver el unboxing de la figura y se me a caido el alma al suelo [facepalm]

Imagen

le falta un trozo de barba izq y el medallón no tiene la imagen,es un simple pegote,el pie dcho del monstruo pintado de verde como la roca, y la cadena da pena cawento

Imagen
Imagen


ojo a partir del minuto 2:48 cawento cawento cawento [uzi]
https://youtu.be/91l2DXXuMsA?t=2m47s


Ya es la 2 vez que veo una figura asi, no se si sera casualidad o algo general. Espero que no, porque sino... tela.

En este unboxing de hace 2 meses esta perfecta:

https://www.youtube.com/watch?v=84wFRnwGPmc

este unboxing es de la version de PS4 de hace 5 dias justos
https://www.youtube.com/watch?v=2Dz5Ie25fug

dudo que la figura sea de los chinos version consolas y la buena versión PC [carcajad]
ese unboxing no lo habia visto, y viendo ese de hace 2 meses y este ultimo de hace 5 dias justos, ya no se que cojones pensar [360º] [360º] [alien]
Yo en este vídeo no la veo tan mal, se siguen apreciando fallos, pero no tan exagerado como en la de las fotos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Edl2pKsiWww

A partir del min 9.
Joder, me veo repintando la estatua por mi cuenta...
gjazz escribió:Yo en este vídeo no la veo tan mal, se siguen apreciando fallos, pero no tan exagerado como en la de las fotos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Edl2pKsiWww

A partir del min 10.

te has dado cuenta que ese unboxing lo hacen los de una web?
CONSPIRANOIA ON.
¿y si hicieron 4 figuras contadas "a mano" y bien curradas que son las que enseñaron y solo se las adjudicaron a X medios?
y las versiones hechas por el chino de la esquina asi corriendo y rápiso es la que se vende a la gente de a pie?
CONSPIRANOIA OFF
:Ð :Ð :Ð


Como he llegado a ver de todo dentro de la industria, me creo cualquier cosa a estas alturas.
alanwake escribió:
gjazz escribió:Yo en este vídeo no la veo tan mal, se siguen apreciando fallos, pero no tan exagerado como en la de las fotos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Edl2pKsiWww

A partir del min 10.

te has dado cuenta que ese unboxing lo hacen los de una web?
CONSPIRANOIA ON.
¿y si hicieron 4 figuras contadas "a mano" y bien curradas que son las que enseñaron y solo se las adjudicaron a X medios?
y las versiones hechas por el chino de la esquina asi corriendo y rápiso es la que se vende a la gente de a pie?
CONSPIRANOIA OFF
:Ð :Ð :Ð


Como he llegado a ver de todo dentro de la industria, me creo cualquier cosa a estas alturas.


Imagen

pero PERFECTAMENTE posible XD .
alanwake escribió:
gjazz escribió:Yo en este vídeo no la veo tan mal, se siguen apreciando fallos, pero no tan exagerado como en la de las fotos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Edl2pKsiWww

A partir del min 10.

te has dado cuenta que ese unboxing lo hacen los de una web?
CONSPIRANOIA ON.
¿y si hicieron 4 figuras contadas "a mano" y bien curradas que son las que enseñaron y solo se las adjudicaron a X medios?
y las versiones hechas por el chino de la esquina asi corriendo y rápiso es la que se vende a la gente de a pie?
CONSPIRANOIA OFF
:Ð :Ð :Ð


Es normal que la primera sea mucho mejor, ya que la pintan a conciencia con más calidad, luego la reproducen en masa. Esto pasa con todo, hasta con figuras de 300€. Es cuestión ya de ver hasta qué punto el trabajo está bien hecho o no en la reproducción.

Es obvio que el pintado es malo xD pero la figura en sí no me parece mala
Eso es como todo, yo tengo varias figuras de ediciones coleccionistas, unas están bien, y otras no tanto, por que esa misma figura le he visto en algún otro sitio en mejores condiciones, yo creo que es mas cuestión de suerte y te toque una mejor acabada, no que todas salgan mal. Pero esto pasa con todas las figuras.
Espero que a nadie le tomen el prlo y rechazen la versión colecionista porque es una estafa. La gente sigue mamando . Vamos es una figura thai mal pintada ni mala suerte ni pollas esta fatalmente acabada. Downgrade en el juego y en la figura
elbuscador escribió:Espero que a nadie le tomen el prlo y rechazen la versión colecionista porque es una estafa. La gente sigue mamando . Vamos es una figura thai mal pintada ni mala suerte ni pollas esta fatalmente acabada. Downgrade en el juego y en la figura


Downgrade en el juego y en la figura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando salió el Witcher 2 yo me compré la coleccionista y algunos bustos llegaron defectuosos, incluido el mio. El servicio fue impecable para aquel entonces, tuve que enviar la foto y al cabo de unos meses mandaron otro con el colgante del lobo por las molestias...
Pero vais a jugar con la figurita? Pensaba que este era un juego clásico de pc, teclado y ratón, alguno usará un mando, pero no sabía que era de los de poner figuritas en un plato para que salga en la pantalla...

No sé, vamos que le dais un rollo a la figurita que no es normal.
Axtwa Min escribió:Pero vais a jugar con la figurita? Pensaba que este era un juego clásico de pc, teclado y ratón, alguno usará un mando, pero no sabía que era de los de poner figuritas en un plato para que salga en la pantalla...

No sé, vamos que le dais un rollo a la figurita que no es normal.


La gente se ha comprado la edicion coleccionista por la figura (entre otras cosas), yo incluido. Si despues de pagar un dineral encima te sale un bodrio de estatua mal pintada... apaga y vamonos. Es normal que estemos preocupados.
Con te compras una Edición Coleccionista de este calibre (o cualquier otra de un valor considerable), la compras más por el contenido que trae antes que por el juego en sí, ya que si sólo te interesara el juego comprarías el base, por lo cual es lógico que nos quejemos de ella, al fin y al cabo son 150€, no es poco que digamos, y ya no sólo eso, si no que la figura se nos vendió de una manera y la que se está viendo dista muchísimo de ser similar.
EdwardK escribió:Con te compras una Edición Coleccionista de este calibre (o cualquier otra de un valor considerable), la compras más por el contenido que trae antes que por el juego en sí, ya que si sólo te interesara el juego comprarías el base

Nada mas que añadir, algunos como yo solemos coleccionar bastante y no por el juego base, (tengo la versión steam desde hace meses) y cuando coleccionamos compramos porque vemos el acabado y los extras que pueda traer.
si nos enseñan una cosa y luego nos llega otra muy diferente es normal que nos enfademos,no hablamos de 20€ del juego base, hablamos de 130€ mas que el juego base..

Está claro que algunas personas eso no lo entienden.
Si lo entiendo, lo que no entiendo es que ya estáis a vueltas con el tema y aún no os ha llegado.

No soy de comprarme la edición coleccionista porque compro muchísimos juegos, no tendría sitio para tanta figurita, libro y demás. De hecho deje de comprarme los juegos en edición física para ahorrar espacio, teniendo en cuenta que yo compro juegos para PC y para Play y no reparo en lo que valen si me gustan, me compre la play 4 para jugar Destiny, tengo The order 1886, Bloodborne y The last of us, y en pc en pre compra el de batman, the witcher 3 y just cause 3, a parte de haber comprado el mes pasado gta V que ya tenía en ps3, mortal kombat X y unos cuantos más en steam.

Entiendo el sentimiento pero al menos esperar tenerlo en casa para valorar si merece la pena el cabreo.
Axtwa Min escribió:Si lo entiendo, lo que no entiendo es que ya estáis a vueltas con el tema y aún no os ha llegado.

No soy de comprarme la edición coleccionista porque compro muchísimos juegos, no tendría sitio para tanta figurita, libro y demás. De hecho deje de comprarme los juegos en edición física para ahorrar espacio, teniendo en cuenta que yo compro juegos para PC y para Play y no reparo en lo que valen si me gustan, me compre la play 4 para jugar Destiny, tengo The order 1886, Bloodborne y The last of us, y en pc en pre compra el de batman, the witcher 3 y just cause 3, a parte de haber comprado el mes pasado gta V que ya tenía en ps3, mortal kombat X y unos cuantos más en steam.

Entiendo el sentimiento pero al menos esperar tenerlo en casa para valorar si merece la pena el cabreo.

Si eso me parece genial XD

pero entiende la preocupación de los usuarios de la coleccionista, vemos unboxing de 2 meses (figura de pm), y luego de hace 5 dias (a 10€ en el chino de abajo de casa), y es normal que nos llevemos las manos a la cabeza [+risas]
pensamos de todo y el miedo está ahi jejeje, aunque bueno espero que todo esto sea un sueño de Resines y nos llegue una figura en condiciones :Ð
Una duda: La version de GOG ucrania o de donde sea que lo estais sacando a 19€, al ser DRM free, no corre riesgo de caparse ni nada por el estilo no? es decir, siempre costará en torno a eso comprada ahi no? Esque ahora mismo no lo voy a jugar...ando con diablo III con pocas horas, dragon age inquisition tambien con pocas horas, y aunque intenté pasarme 2 veces witcher 2, y pese a que me estaba gustando, no se porque, pero siempre lo dejaba antes de terminarlo, aunque bastante cerca del final...asi que hasta que no lo termine y me pase los otros 2 que comento, no jugaré a este, por lo que prisa no hay...pero si por lo que sea luego el precio cambiase y se multiplicase...lo miso me saldria a cuenta pillarlo ya, pero si puede esperar, mejor que mejor, asi que de ahi mi duda [Ooooo]
Zack_VII escribió:Una duda: La version de GOG ucrania o de donde sea que lo estais sacando a 19€, al ser DRM free, no corre riesgo de caparse ni nada por el estilo no? es decir, siempre costará en torno a eso comprada ahi no? Esque ahora mismo no lo voy a jugar...ando con diablo III con pocas horas, dragon age inquisition tambien con pocas horas, y aunque intenté pasarme 2 veces witcher 2, y pese a que me estaba gustando, no se porque, pero siempre lo dejaba antes de terminarlo, aunque bastante cerca del final...asi que hasta que no lo termine y me pase los otros 2 que comento, no jugaré a este, por lo que prisa no hay...pero si por lo que sea luego el precio cambiase y se multiplicase...lo miso me saldria a cuenta pillarlo ya, pero si puede esperar, mejor que mejor, asi que de ahi mi duda [Ooooo]

Anda y pillalo ya Zack cawento
o me quejo a la Admin [hallow] [hallow] [hallow]

PD: si tienes los otros 2 en GOG te ahorrarás algo la verdad.
vannelite escribió:@eR_pOty pues eso me tranquiliza, en serio. Si el juego no es tan exigente significa que no exprimira demasiado nuestros pc. Ademas segun he leido la Gtx 660ti esta al mismo nivel que la R9 270x. Y la verdad es que con gtaV no me va mal.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270X- ... GTX-660-Ti

Un saludo

Seguro que a todos nos irá bien hace unos dias por estos lares publicaron capturas de la configuracion de los graficos del juego, es muy personalizable en ese aspecto ya verás como nos ira bien a todos ( eso espero) tambien espero que AMD se digne a sacar los drivers de The Witcher 3 el dia de salida (obviamente si es necesario) entiedo que nvidia lo haga por que usa tecnologia de ellos jaja
OKGARCIA escribió:
juxx escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe algo más del tamaño de letra de los subtítulos? Ese es el caballo de batalla que no me gustaría que se repitiera, ya que lo sufrí en el 2.


Pues en ps4 son igual de mierdosas a si que en pc sera lo mismo...

Los subtitulos seran igual de pequeños seguro, eso no lo tocarán. Este juego está pensado para jugar con prismáticos a 5 cm del televisor.
A mi me da igual, porque juego cerca y lo leo bien, pero los que juegan lejos... menuda putada. No entiendo que manias con las letras pequeñas la verdad. No cuesta tanto hacerlas bien grandes.


A mi la verdad que me jode mucho porque si no me pongo delante del monitor no los veo bien ni de coña y claro si me quiero retirar y ponerme mas comodo es una putada, aparte que a un estando cerca te cansas mas las vista

No se que les cuesta meter unos un pelin mas grandes o en su defecto que se pueda configurar
Deberían de haber tomado nota de las quejas de las letras del Witcher 2. cawento cawento
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Mebsajerodepa escribió:Deberían de haber tomado nota de las quejas de las letras del Witcher 2. cawento cawento



Pues si, por que con mi miopia sufro bastante con el tamaño de los textos. En el Dragon age inquisition metieron un parche para cambiar el tamaño de los textos pero fue un par de meses después de la salida.
Yo también tengo miopía y además mucho grado y me trastorna mucho tener que fijarme más de una vez en las letras, aparte de que ya de por sí hay que estar muy atento a la trama del juego y a lo que vas recogiendo en el camino.
venga 37 horas nada mas joer q lento pasa el fin de semana jja
Zack_VII escribió:Una duda: La version de GOG ucrania o de donde sea que lo estais sacando a 19€, al ser DRM free, no corre riesgo de caparse ni nada por el estilo no? es decir, siempre costará en torno a eso comprada ahi no? Esque ahora mismo no lo voy a jugar...ando con diablo III con pocas horas, dragon age inquisition tambien con pocas horas, y aunque intenté pasarme 2 veces witcher 2, y pese a que me estaba gustando, no se porque, pero siempre lo dejaba antes de terminarlo, aunque bastante cerca del final...asi que hasta que no lo termine y me pase los otros 2 que comento, no jugaré a este, por lo que prisa no hay...pero si por lo que sea luego el precio cambiase y se multiplicase...lo miso me saldria a cuenta pillarlo ya, pero si puede esperar, mejor que mejor, asi que de ahi mi duda [Ooooo]


Estas igual que yo, con witcher 2 sin acabar y con otros tantos pendientes, el precio de gog bajará con el tiempo, es ley de vida.
Despues de tanto downgrade deberian haberlo sacado ya para tener algo de gratitud con el consumidor...

Imagen
La HBO debería hacer una serie de The Witcher.
papachak escribió:La HBO debería hacer una serie de The Witcher.

Podría ser histórico.
papachak escribió:La HBO debería hacer una serie de The Witcher.


A ver si le hacen un downgrade a la serie y acaba saliendo en VHS. Y no sería la primera vez...

Imagen
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VzhZl6NihKg&feature=youtu.be&t=47m16s


Imagen

Por curiosidad sabes con que specs juegan? Parece que juegan con un apple y que yo sepa el macbook pro lleva una chusta de gráfica.
Rowman escribió:
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VzhZl6NihKg&feature=youtu.be&t=47m16s


Imagen

Por curiosidad sabes con que specs juegan? Parece que juegan con un apple y que yo sepa el macbook pro lleva una chusta de gráfica.

Creo que es versión de consola.

Edit: es la versión de One.
quejica escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

no es la HBO pero es lo que hay


La serie sigue la misma historia que los libros?
papachak escribió:
quejica escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

no es la HBO pero es lo que hay


La serie sigue la misma historia que los libros?

La serie es jodidamente horrible así que te recomiendo pasar completamente de ella [mad]
rammlied escribió:
papachak escribió:
quejica escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

no es la HBO pero es lo que hay


La serie sigue la misma historia que los libros?

La serie es jodidamente horrible así que te recomiendo pasar completamente de ella [mad]


Esa serie sufrio downgrade .
No acabo de comprender ese "fanatismo" hacia CD Projekt, que lleva a algunas personas a defender lo indefendible.

Reconozco que la política que ha llevado este gente en los últimos años ha sido ejemplar , pero eso no quita que, nos guste o no, el juego tenga un downgrade considerable que salta a la vista. La versión de PC se vera algo mejor si, pero no esperéis milagros que hagan que parezca otro titulo.

Y no, no os engañéis, no todo es culpa de las consolas ni sus usuarios son abominaciones o seres inferiores, a los que les lavan el cerebro y se conforman con cualquier cosa. (Lo estoy exagerando si, pero debemos entender que cada persona tiene unos gustos, necesidades o presupuesto...)

Un titulo como The Witcher 3 requiere de una fuerte inversión que difícilmente se podría recuperar sacándolo en exclusiva para PC y muchísimo menos con el apartado gráfico mostrado hace unos años. ¿Que porcentaje de usuarios (que ademas estén interesados en el juego) creéis que dispondrían de los componentes necesarios para moverlo?

En Steam tenéis las estadísticas de las configuraciones de hardware que utilizan los usuarios, que sin ser totalmente precisas, pueden servir como referencia.

Todo esto no quita para que el juego luzca genial y sea el primero que se muere por jugarlo mañana, pero no hace falta que tapemos la realidad. (Sobre la figura no comento nada, pero si se acaba confirmando el bajón de calidad, es como para devolverla)
Dennggar escribió:No acabo de comprender ese "fanatismo" hacia CD Projekt, que lleva a algunas personas a defender lo indefendible.

Reconozco que la política que ha llevado este gente en los últimos años ha sido ejemplar , pero eso no quita que, nos guste o no, el juego tenga un downgrade considerable que salta a la vista. La versión de PC se vera algo mejor si, pero no esperéis milagros que hagan que parezca otro titulo.

Y no, no os engañéis, no todo es culpa de las consolas ni sus usuarios son abominaciones o seres inferiores, a los que les lavan el cerebro y se conforman con cualquier cosa.

Un titulo como The Witcher 3 requiere de una fuerte inversión que difícilmente se podría recuperar sacándolo en exclusiva para PC y muchísimo menos con el apartado gráfico mostrado hace unos años. ¿Que porcentaje de usuarios (que ademas estén interesados en el juego) creéis que dispondrían de los componentes necesarios para moverlo?

En Steam tenéis las estadísticas de las configuraciones de hardware que utilizan los usuarios, que sin ser totalmente precisas, pueden servir como referencia.

Todo esto no quita para que el juego luzca genial y sea el primero que se muere por jugarlo mañana, pero no hace falta que tapemos la realidad. (Sobre la figura no comento nada, pero si se acaba confirmando el bajón de calidad, es como para devolverla)




Si se ve en un PC 2 veces o 3 veces mejor que en PS4 o XONE directamente ni sony ni microsoft hubiesen ayudado al proyecto y mucho menos dejado salir en sus plataformas. Que crees ... que se dejarían meter un propio tiro? que iban a dejar salir un juego que se ve increiblemente mejor en compatibles que en sus consolas recien salidas hace 1 año donde prometieron una next-gen acojonante? no, no te engañes.

CDP lo único que ha visto es la oportunidad de forrarse sacándolo en todas las plataformas y dejando completamente de lado la que le hizo estar donde está actualmente, sin más. Querían más pasta en vez de satisfacer a los usuarios que les apoyaron desde el principio? pues que no se preocupen que eso ya lo han hecho antes otras compañias y ya están en quiebra o bancarrota o han tenido que ser rescatadas por muy gordas que fueran.

En el camino nos encontraremos...
Dennggar escribió:No acabo de comprender ese "fanatismo" hacia CD Projekt, que lleva a algunas personas a defender lo indefendible.

Reconozco que la política que ha llevado este gente en los últimos años ha sido ejemplar , pero eso no quita que, nos guste o no, el juego tenga un downgrade considerable que salta a la vista. La versión de PC se vera algo mejor si, pero no esperéis milagros que hagan que parezca otro titulo.

Y no, no os engañéis, no todo es culpa de las consolas ni sus usuarios son abominaciones o seres inferiores, a los que les lavan el cerebro y se conforman con cualquier cosa. (Un poco de sentido común, cada persona tiene unos gustos, necesidades o presupuesto)

Un titulo como The Witcher 3 requiere de una fuerte inversión que difícilmente se podría recuperar sacándolo en exclusiva para PC y muchísimo menos con el apartado gráfico mostrado hace unos años. ¿Que porcentaje de usuarios (que ademas estén interesados en el juego) creéis que dispondrían de los componentes necesarios para moverlo?

En Steam tenéis las estadísticas de las configuraciones de hardware que utilizan los usuarios, que sin ser totalmente precisas, pueden servir como referencia.

Todo esto no quita para que el juego luzca genial y sea el primero que se muere por jugarlo mañana, pero no hace falta que tapemos la realidad. (Sobre la figura no comento nada, pero si se acaba confirmando el bajón de calidad, es como para devolverla)


Tienes razon , ademas nunca sabremos que maquina necesitariamos para moverlo si fuere como en el E3 , teniendo en cuenta que solo existiera la version Pc y se hubieran centrado en optimizarla y mimarla.
Me mantengo en mis trece , espero que no sea un port descarado y saquen algun parche en las primeras semanas para quien quiera/pueda gozarlo en la calidad que se merecen estos tiempos.
zafirus escribió:Tienes razon , ademas nunca sabremos que maquina necesitariamos para moverlo si fuere como en el E3 , teniendo en cuenta que solo existiera la version Pc y se hubieran centrado en optimizarla y mimarla.
Me mantengo en mis trece , espero que no sea un port descarado y saquen algun parche en las primeras semanas para quien quiera/pueda gozarlo en la calidad que se merecen estos tiempos.


Pero si han dicho ellos mismos que sólo hay una versión del juego, son todas iguales, en PC texturas algo mejores, sombras, distancia de visionado, filtros come fps, etc, pero nada más. Como GTA V vamos. Pero es que se sabe desde hace UN AÑO, no entiendo como la gente está tan pesada ahora, cuando hace un maldito año que se sabe ya, es acojonante.
Video nuevo de hoy, Ultra vs trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk&app=desktop

155 Fotos en Ultra a 1440p
https://www.flickr.com/photos/127773964 ... 127643174/

El juego se ve bastante bien, pero se nota que le faltan todas las mejoras de sombreado e iluminacion de cuando lo presentaron.
KailKatarn escribió:Si se ve en un PC 2 veces o 3 veces mejor que en PS4 o XONE directamente ni sony ni microsoft hubiesen ayudado al proyecto y mucho menos dejado salir en sus plataformas. Que crees ... que se dejarían meter un propio tiro? que iban a dejar salir un juego que se ve increiblemente mejor en compatibles que en sus consolas recien salidas hace 1 año donde prometieron una next-gen acojonante? no, no te engañes.

CDP lo único que ha visto es la oportunidad de forrarse sacándolo en todas las plataformas y dejando completamente de lado la que le hizo estar donde está actualmente, sin más. Querían más pasta en vez de satisfacer a los usuarios que les apoyaron desde el principio? pues que no se preocupen que eso ya lo han hecho antes otras compañias y ya están en quiebra o bancarrota o han tenido que ser rescatadas por muy gordas que fueran.

En el camino nos encontraremos...


Te doy la razón en que Sony y Microsoft son los primeros interesados en que sus consolas "parezcan" tecnológicamente avanzadas y no quede en evidencia al año de su salida, pero insisto en que, el The Witcher 3 que vimos hace unos años, no es rentable lanzadolo en exclusiva para PC.

En lo que a la otra compañía que comentas, no creo que el salto a las consolas haya sido el clavo en su ataúd. Sin conocer muchos detalles, me da a mi que una mala gestión unida a las nefastas ventas de su motor gráfico la han condenado. (Insisto en que desconozco los detalles, por lo que puedo estar equivocado)
KailKatarn escribió:
Si se ve en un PC 2 veces o 3 veces mejor que en PS4 o XONE directamente ni sony ni microsoft hubiesen ayudado al proyecto y mucho menos dejado salir en sus plataformas. Que crees ... que se dejarían meter un propio tiro? que iban a dejar salir un juego que se ve increiblemente mejor en compatibles que en sus consolas recien salidas hace 1 año donde prometieron una next-gen acojonante? no, no te engañes.

CDP lo único que ha visto es la oportunidad de forrarse sacándolo en todas las plataformas y dejando completamente de lado la que le hizo estar donde está actualmente, sin más. Querían más pasta en vez de satisfacer a los usuarios que les apoyaron desde el principio? pues que no se preocupen que eso ya lo han hecho antes otras compañias y ya están en quiebra o bancarrota o han tenido que ser rescatadas por muy gordas que fueran.

En el camino nos encontraremos...


Pero vamos a ver... que este tema empieza a cansar ya.

Cd Proyect es una empresa, las empresas tienen un objetivo principal: Ganar dinero. Si, hay empresas que ganan menos dinero para satisfacer a sus usuarios, empresas normales que satisfacen a su mayoría de usuarios pero sin perder de vista que tienen que ganar dinero y empresas que te sangran por todos lados. Cd Proyect es una del medio, es buena con los usuarios pero también necesita dinero para no caer, como bien dices, en bancarrota (y más aún cuando tienen en mente hacer un juego al nivel de ciberpunk).

Que sí, hay downgrade, normal cuando ellos mismos han dicho que no han podido meter algunas tecnologías en el juego y que han tenido que bajar para poder portar el juego a las consolas, es lo que hay ya que no se pueden quedar sin vender en consolas, nos duela o no es donde están la mayoría de jugadores.

Por otro lado... esperaros al hiperrealista porque quizás os lleváis una sorpresa y lo acabáis viendo como en la E3 o muy parecido (el que no hayan puesto aun la opción es un indicativo de que eso podría ocurrir).

En conclusión, aunque nos guste nuestro trabajo no trabajamos por gusto, trabajamos para ganar dinero y poder vivir bien y eso es lo que quieren CD Proyect, EA, Ubisoft y cualquier empresa que puedas imaginarte.

Un Saludo.
23263 respuestas