warex4002 escribió:Julian92ESP escribió:OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ
Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...
Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.
El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.
Lo harían... si no fuera por que las ventas en consolas van a ser mucho mayores que en PC, y que a la larga es donde se van a obtener mayores beneficios.
Si la "Pc Master Race" no fueran tan bocas y no dijeran tantas tonterías quizás la decepciona no seria tanta.
En cualquier caso yo he visto el juego ingame y gráficamente me parece SUBLIME, aun a pesar del downgrade (que tampoco es algo que me quite el sueño). Antes no se, pero ahora parece que si un juego no tiene unos gráficos fotorrealistas o tiene cualquier defecto ya automáticamente pasa a estar descartado.
Y por cierto, quienes decían que por 500 euros te montabas un PC mas potente que la ps4 y que los juegos irían mejor, que lo hagan, y comprueben si el The Witcher 3 les corre en alto y 1080p.
Ps4 tampoco lo corre en alto ni en 1080p. Aparte, a 30 fps no estables
alanwake escribió:acabo de ver el unboxing de la figura y se me a caido el alma al suelo
le falta un trozo de barba izq y el medallón no tiene la imagen,es un simple pegote,el pie dcho del monstruo pintado de verde como la roca, y la cadena da pena
ojo a partir del minuto 2:48
https://youtu.be/91l2DXXuMsA?t=2m47s
Bonhart escribió:alanwake escribió:acabo de ver el unboxing de la figura y se me a caido el alma al suelo
le falta un trozo de barba izq y el medallón no tiene la imagen,es un simple pegote,el pie dcho del monstruo pintado de verde como la roca, y la cadena da pena
ojo a partir del minuto 2:48
https://youtu.be/91l2DXXuMsA?t=2m47s
Ya es la 2 vez que veo una figura asi, no se si sera casualidad o algo general. Espero que no, porque sino... tela.
En este unboxing de hace 2 meses esta perfecta:
https://www.youtube.com/watch?v=84wFRnwGPmc
gjazz escribió:Yo en este vídeo no la veo tan mal, se siguen apreciando fallos, pero no tan exagerado como en la de las fotos xD
https://www.youtube.com/watch?v=Edl2pKsiWww
A partir del min 10.
alanwake escribió:gjazz escribió:Yo en este vídeo no la veo tan mal, se siguen apreciando fallos, pero no tan exagerado como en la de las fotos xD
A partir del min 10.
te has dado cuenta que ese unboxing lo hacen los de una web?
CONSPIRANOIA ON.
¿y si hicieron 4 figuras contadas "a mano" y bien curradas que son las que enseñaron y solo se las adjudicaron a X medios?
y las versiones hechas por el chino de la esquina asi corriendo y rápiso es la que se vende a la gente de a pie?
CONSPIRANOIA OFF
Como he llegado a ver de todo dentro de la industria, me creo cualquier cosa a estas alturas.
alanwake escribió:gjazz escribió:Yo en este vídeo no la veo tan mal, se siguen apreciando fallos, pero no tan exagerado como en la de las fotos xD
A partir del min 10.
te has dado cuenta que ese unboxing lo hacen los de una web?
CONSPIRANOIA ON.
¿y si hicieron 4 figuras contadas "a mano" y bien curradas que son las que enseñaron y solo se las adjudicaron a X medios?
y las versiones hechas por el chino de la esquina asi corriendo y rápiso es la que se vende a la gente de a pie?
CONSPIRANOIA OFF
elbuscador escribió:Espero que a nadie le tomen el prlo y rechazen la versión colecionista porque es una estafa. La gente sigue mamando . Vamos es una figura thai mal pintada ni mala suerte ni pollas esta fatalmente acabada. Downgrade en el juego y en la figura
Axtwa Min escribió:Pero vais a jugar con la figurita? Pensaba que este era un juego clásico de pc, teclado y ratón, alguno usará un mando, pero no sabía que era de los de poner figuritas en un plato para que salga en la pantalla...
No sé, vamos que le dais un rollo a la figurita que no es normal.
EdwardK escribió:Con te compras una Edición Coleccionista de este calibre (o cualquier otra de un valor considerable), la compras más por el contenido que trae antes que por el juego en sí, ya que si sólo te interesara el juego comprarías el base
Axtwa Min escribió:Si lo entiendo, lo que no entiendo es que ya estáis a vueltas con el tema y aún no os ha llegado.
No soy de comprarme la edición coleccionista porque compro muchísimos juegos, no tendría sitio para tanta figurita, libro y demás. De hecho deje de comprarme los juegos en edición física para ahorrar espacio, teniendo en cuenta que yo compro juegos para PC y para Play y no reparo en lo que valen si me gustan, me compre la play 4 para jugar Destiny, tengo The order 1886, Bloodborne y The last of us, y en pc en pre compra el de batman, the witcher 3 y just cause 3, a parte de haber comprado el mes pasado gta V que ya tenía en ps3, mortal kombat X y unos cuantos más en steam.
Entiendo el sentimiento pero al menos esperar tenerlo en casa para valorar si merece la pena el cabreo.
Zack_VII escribió:Una duda: La version de GOG ucrania o de donde sea que lo estais sacando a 19€, al ser DRM free, no corre riesgo de caparse ni nada por el estilo no? es decir, siempre costará en torno a eso comprada ahi no? Esque ahora mismo no lo voy a jugar...ando con diablo III con pocas horas, dragon age inquisition tambien con pocas horas, y aunque intenté pasarme 2 veces witcher 2, y pese a que me estaba gustando, no se porque, pero siempre lo dejaba antes de terminarlo, aunque bastante cerca del final...asi que hasta que no lo termine y me pase los otros 2 que comento, no jugaré a este, por lo que prisa no hay...pero si por lo que sea luego el precio cambiase y se multiplicase...lo miso me saldria a cuenta pillarlo ya, pero si puede esperar, mejor que mejor, asi que de ahi mi duda
vannelite escribió:@eR_pOty pues eso me tranquiliza, en serio. Si el juego no es tan exigente significa que no exprimira demasiado nuestros pc. Ademas segun he leido la Gtx 660ti esta al mismo nivel que la R9 270x. Y la verdad es que con gtaV no me va mal.
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270X- ... GTX-660-Ti
Un saludo
OKGARCIA escribió:juxx escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe algo más del tamaño de letra de los subtítulos? Ese es el caballo de batalla que no me gustaría que se repitiera, ya que lo sufrí en el 2.
Pues en ps4 son igual de mierdosas a si que en pc sera lo mismo...
Los subtitulos seran igual de pequeños seguro, eso no lo tocarán. Este juego está pensado para jugar con prismáticos a 5 cm del televisor.
A mi me da igual, porque juego cerca y lo leo bien, pero los que juegan lejos... menuda putada. No entiendo que manias con las letras pequeñas la verdad. No cuesta tanto hacerlas bien grandes.
Mebsajerodepa escribió:Deberían de haber tomado nota de las quejas de las letras del Witcher 2.
Zack_VII escribió:Una duda: La version de GOG ucrania o de donde sea que lo estais sacando a 19€, al ser DRM free, no corre riesgo de caparse ni nada por el estilo no? es decir, siempre costará en torno a eso comprada ahi no? Esque ahora mismo no lo voy a jugar...ando con diablo III con pocas horas, dragon age inquisition tambien con pocas horas, y aunque intenté pasarme 2 veces witcher 2, y pese a que me estaba gustando, no se porque, pero siempre lo dejaba antes de terminarlo, aunque bastante cerca del final...asi que hasta que no lo termine y me pase los otros 2 que comento, no jugaré a este, por lo que prisa no hay...pero si por lo que sea luego el precio cambiase y se multiplicase...lo miso me saldria a cuenta pillarlo ya, pero si puede esperar, mejor que mejor, asi que de ahi mi duda
papachak escribió:La HBO debería hacer una serie de The Witcher.
papachak escribió:La HBO debería hacer una serie de The Witcher.
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VzhZl6NihKg&feature=youtu.be&t=47m16s
Rowman escribió:rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VzhZl6NihKg&feature=youtu.be&t=47m16s
Por curiosidad sabes con que specs juegan? Parece que juegan con un apple y que yo sepa el macbook pro lleva una chusta de gráfica.
quejica escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0
no es la HBO pero es lo que hay
papachak escribió:quejica escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0
La serie sigue la misma historia que los libros?
rammlied escribió:papachak escribió:quejica escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0
La serie sigue la misma historia que los libros?
La serie es jodidamente horrible así que te recomiendo pasar completamente de ella
Dennggar escribió:No acabo de comprender ese "fanatismo" hacia CD Projekt, que lleva a algunas personas a defender lo indefendible.
Reconozco que la política que ha llevado este gente en los últimos años ha sido ejemplar , pero eso no quita que, nos guste o no, el juego tenga un downgrade considerable que salta a la vista. La versión de PC se vera algo mejor si, pero no esperéis milagros que hagan que parezca otro titulo.
Y no, no os engañéis, no todo es culpa de las consolas ni sus usuarios son abominaciones o seres inferiores, a los que les lavan el cerebro y se conforman con cualquier cosa.
Un titulo como The Witcher 3 requiere de una fuerte inversión que difícilmente se podría recuperar sacándolo en exclusiva para PC y muchísimo menos con el apartado gráfico mostrado hace unos años. ¿Que porcentaje de usuarios (que ademas estén interesados en el juego) creéis que dispondrían de los componentes necesarios para moverlo?
En Steam tenéis las estadísticas de las configuraciones de hardware que utilizan los usuarios, que sin ser totalmente precisas, pueden servir como referencia.
Todo esto no quita para que el juego luzca genial y sea el primero que se muere por jugarlo mañana, pero no hace falta que tapemos la realidad. (Sobre la figura no comento nada, pero si se acaba confirmando el bajón de calidad, es como para devolverla)
Dennggar escribió:No acabo de comprender ese "fanatismo" hacia CD Projekt, que lleva a algunas personas a defender lo indefendible.
Reconozco que la política que ha llevado este gente en los últimos años ha sido ejemplar , pero eso no quita que, nos guste o no, el juego tenga un downgrade considerable que salta a la vista. La versión de PC se vera algo mejor si, pero no esperéis milagros que hagan que parezca otro titulo.
Y no, no os engañéis, no todo es culpa de las consolas ni sus usuarios son abominaciones o seres inferiores, a los que les lavan el cerebro y se conforman con cualquier cosa. (Un poco de sentido común, cada persona tiene unos gustos, necesidades o presupuesto)
Un titulo como The Witcher 3 requiere de una fuerte inversión que difícilmente se podría recuperar sacándolo en exclusiva para PC y muchísimo menos con el apartado gráfico mostrado hace unos años. ¿Que porcentaje de usuarios (que ademas estén interesados en el juego) creéis que dispondrían de los componentes necesarios para moverlo?
En Steam tenéis las estadísticas de las configuraciones de hardware que utilizan los usuarios, que sin ser totalmente precisas, pueden servir como referencia.
Todo esto no quita para que el juego luzca genial y sea el primero que se muere por jugarlo mañana, pero no hace falta que tapemos la realidad. (Sobre la figura no comento nada, pero si se acaba confirmando el bajón de calidad, es como para devolverla)
zafirus escribió:Tienes razon , ademas nunca sabremos que maquina necesitariamos para moverlo si fuere como en el E3 , teniendo en cuenta que solo existiera la version Pc y se hubieran centrado en optimizarla y mimarla.
Me mantengo en mis trece , espero que no sea un port descarado y saquen algun parche en las primeras semanas para quien quiera/pueda gozarlo en la calidad que se merecen estos tiempos.
KailKatarn escribió:Si se ve en un PC 2 veces o 3 veces mejor que en PS4 o XONE directamente ni sony ni microsoft hubiesen ayudado al proyecto y mucho menos dejado salir en sus plataformas. Que crees ... que se dejarían meter un propio tiro? que iban a dejar salir un juego que se ve increiblemente mejor en compatibles que en sus consolas recien salidas hace 1 año donde prometieron una next-gen acojonante? no, no te engañes.
CDP lo único que ha visto es la oportunidad de forrarse sacándolo en todas las plataformas y dejando completamente de lado la que le hizo estar donde está actualmente, sin más. Querían más pasta en vez de satisfacer a los usuarios que les apoyaron desde el principio? pues que no se preocupen que eso ya lo han hecho antes otras compañias y ya están en quiebra o bancarrota o han tenido que ser rescatadas por muy gordas que fueran.
En el camino nos encontraremos...
KailKatarn escribió:Si se ve en un PC 2 veces o 3 veces mejor que en PS4 o XONE directamente ni sony ni microsoft hubiesen ayudado al proyecto y mucho menos dejado salir en sus plataformas. Que crees ... que se dejarían meter un propio tiro? que iban a dejar salir un juego que se ve increiblemente mejor en compatibles que en sus consolas recien salidas hace 1 año donde prometieron una next-gen acojonante? no, no te engañes.
CDP lo único que ha visto es la oportunidad de forrarse sacándolo en todas las plataformas y dejando completamente de lado la que le hizo estar donde está actualmente, sin más. Querían más pasta en vez de satisfacer a los usuarios que les apoyaron desde el principio? pues que no se preocupen que eso ya lo han hecho antes otras compañias y ya están en quiebra o bancarrota o han tenido que ser rescatadas por muy gordas que fueran.
En el camino nos encontraremos...