seaculorum escribió:kratos93 escribió:Señores, el juego es 40 veces mas grande que el witcher 2 osea, LOOOOOOOOOOL y 20% mas grande que Skyrim, mas LOOOOOOOOOOOOOOL, los gráficos, con que sean iguales que el 2 me conformo, ademas, que si lo optimizan mejor que mejor, que el 2 precisamente optimizado no está...
Amen a eso!
El prosas escribió:kokosone escribió:A ver si "skyrimizandolo" se van a cargar la esencia de el juego...
Yo también he sentido cierto temor en eso que dices. Va a ser el primer titulo vertiente Sandbox de esta desarrolladora, y títulos así cualquier los puede hacer, pero pocos, muy pocos logran la proeza y genialidad que merece el género.
Cito algunas cosas que pedíamos cuando salió la noticia del juego y salieron las primeras imágenes del juego que ahora se están poniendo por aquí.
1º Gráficos iguales que el 2 que con semejante mundo creado ya era una proeza.
2º Por Dios, que hacerlo un mundo abierto "Skyrim" no reventase su narrativa.
Tenemos las dos cosas: gráficos que están muy a la altura del 2 siendo un mundo abierto y al parecer la narrativa, de momento pinta bien... línea argumental principal de 100 horas? que juego tiene eso?
No han creado un hito en el apartado gráfico, pero no se han quedado atrás y además si logran que esas 100 horas sean maravillosas han creado un nuevo hito, no gráfico, sino argumental que en mi opinión vale más y si además de eso las supuestas 100 horas extras de línea secundaria son como la pintan, serán 2 hitos en un solo juego... quizás querer un top gráfico era pedirle demasiado, no?
Han herido el orgullo del PC, se nota a la legua... y están pagando por ello tanto que ni se habla de estos dos apartados tan asombrosos que todos los análisis ensalzan de gran manera, páginas y páginas lamentándonos del apartado gráfico y dando de lado a lo que siempre pedimos: "mucho gráfico pero el juego es una mierda!" decian de Crysis 3... pues tomad ahora y apedrearlo por lo contrario.
EDITO: perdonadme los citados
os levanto de vuestras tumbas!