[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues a mi las imágenes me parecen bastante flipantes XD
KailKatarn escribió:
Arertur escribió:Es que es eso, es lo que tu opinas que debería ser un lanzamiento en 2015, y como entenderás, eso a ellos no les importa, en absoluto, quieren un juego que se vea bien en la mayoría de plataformas, lo compre la máxima gente posible y ya esta. Y pensaran que quien tenga PC de sobra 4k y filtros a lo bestia y a disfrutar de maquina, que al fin y al cabo eso hacia el Ubersampling (otro error por su parte, vuelven a poner ese filtro pero a 5k y a la gente se le cae la baba).

El marketing lo han llevado como el culo estoy de acuerdo, se les a juntado sus altas ambiciones con su mala manera de comunicarse con su publico, seguramente pensando que su estatus de compañía guay que regala DLCs les salvaría el cuello. Al final tenemos un juego muy vistoso pero decepcionante en comparación con lo que podía ser, lo que no quita que se vea genial.


Yo no te discuto nada de lo que dices, pero sabes perfectamente que siempre se debería de poder escalar a cosas más modestas en un buen desarrollo de pc. Quien tiene mucho le pide mucho y quien tenga menos le pide menos y no pasa nada.

Ya pero eso es algo que por desgracia se ha perdido en el PC totalmente por que realmente no les interesa, no a vuelto a pasar un caso como el del Crysis por poner un ejemplo desde... el Crysis XD ni siquiera su tercera parte era la bestia que fué el original en su momento, y eso que lo aparentaba antes de salir.

Yo todavía recuerdo de probar cada gráfica nueva que me compraba con el Crysis y con Warhead, llegue a probar cuatro que fui comprándome cada cierto tiempo, me encantaba, pero los años pasan, las cosas cambian y hoy en día prima vender buenas experiencias que las mueva cualquier PC.

Y que conste que me jode mucho que me engañasen con como se iba a ver el juego, pero como se ve muy bien a mi parecer y jugable y narrativamente (sobretodo lo segundo) parece que es una delicia, llámame conformista.. pero me conformo.
Arertur escribió:Ya pero eso es algo que por desgracia se ha perdido en el PC totalmente por que realmente no les interesa, no a vuelto a pasar un caso como el del Crysis por poner un ejemplo desde... el Crysis XD ni siquiera su tercera parte era la bestia que fué el original en su momento, y eso que lo aparentaba antes de salir.

Yo todavía recuerdo de probar cada gráfica nueva que me compraba con el Crysis y con Warhead, me encantaba, pero los años pasan, las cosas cambian y hoy en día prima vender buenas experiencias que las mueva cualquier PC.

Y que conste que me jode mucho que me engañasen con como se iba a ver el juego, pero como el juego se ve muy bien a mi parecer y jugable y narrativamente (sobretodo lo segundo) parece que es una delicia, llámame conformista.. pero me conformo.



No, no te llamaré nada, quizás sea un buen producto aunque no vaya a marcar un nuevo hito gráfico como parecía. Eso desde luego no te lo voy a discutir, porque perfectamente puede ser un buen juego o inclusive estar por encima de la media.
KailKatarn escribió:
juxx escribió:Lo que tu opines no quiere decir que sea la verdad absoluta, por otro lado el usuario medio no llega ni a una 970 a si que dime de que mundo vienes porque distorsionas la realidad a tu gusto y te quedas tan pancho



Claro, se me había olvidado que lo importante es lo que opines tú o los demás o la masa, pues macho yo hablo de mi criterio, el resto pues tendrá el suyo, evidentemente. Esas realidades cognitivas ... como engañan a uno.


Claro cada uno habla por si mismo y opina lo que le parece, pero tampoco puedes decir que el usuario medio tiene pepinos de pc porque no es verdad ni de coña

Por otro lado yo estoy de acuerdo a falta de tener el juego el martes que a bajado, tambien tengo en cuenta que quiza se pueden tocar cosas en el juego, que abra mods y que es un mundo muy grande, pese que por lo menos en ps4 he visto que tienes tiempos de carga entre zonas del mapa y si mueres se tira casi dos minutos en volver a cargar la partida xD

Yo me tirado 6h jugando hoy al de ps4 y la verdad dejando un poco los graficos de lado el mapa es enorme y la historia parece muy buena y las misiones secundarias muchas tienen un buen argumento, otras flojas y relleno es verdad pero hay de todo y para mi el punto mas fuerte de este juego es la gran historia y el gran mundo que tiene
juxx escribió:Claro cada uno habla por si mismo y opina lo que le parece, pero tampoco puedes decir que el usuario medio tiene pepinos de pc porque no es verdad ni de coña



No, pero por eso los juegos de pc deberían ser de siempre muy escalables.
KailKatarn escribió:
juxx escribió:Claro cada uno habla por si mismo y opina lo que le parece, pero tampoco puedes decir que el usuario medio tiene pepinos de pc porque no es verdad ni de coña



No, pero por eso los juegos de pc deberían ser de siempre muy escalables.


De todas formas sabemos que el juego se va a poder exprimir mas en cuanto a graficos con mods o tocando archivos, para el que pueda moverlo sera una gozada
Yo con tal de que se vea como el The Witcher 2 o algo mejor y se mueva con fluidez me puedo dar con un canto en los dientes. Yo lo que voy a disfrutar, eso espero, es con las localizaciones y todo lo que se cueza en la historia, que con diferencia es lo mejor de esta saga.
gjazz escribió:Pues a mi las imágenes me parecen bastante flipantes XD


Totalmente de acuerdo!!! Yo estas últimas screenshots las veo muy muy bien!!!
Al final me tocara trasnochar el lunes para catarlo jejejeje

Vamos chavales que ya no nos queda nada
¿Este va a ser el ultimo juego de esta saga? Me da mucha pena, porque Geralt tiene mucho recorrido en cuanto a buenos argumentos.
abablat escribió:
gjazz escribió:Pues a mi las imágenes me parecen bastante flipantes XD


Totalmente de acuerdo!!! Yo estas últimas screenshots las veo muy muy bien!!!
Al final me tocara trasnochar el lunes para catarlo jejejeje

Vamos chavales que ya no nos queda nada


Al igual, yo estoy flipando de como se ve, sobretodo para lo que nos va a ofrecer. La gente se esta volviendo muy tiquismiquis de un tiempo para aca.
¿Se sabe algo más del tamaño de letra de los subtítulos? Ese es el caballo de batalla que no me gustaría que se repitiera, ya que lo sufrí en el 2.
nene15708 escribió:
abablat escribió:
gjazz escribió:Pues a mi las imágenes me parecen bastante flipantes XD


Totalmente de acuerdo!!! Yo estas últimas screenshots las veo muy muy bien!!!
Al final me tocara trasnochar el lunes para catarlo jejejeje

Vamos chavales que ya no nos queda nada


Al igual, yo estoy flipando de como se ve, sobretodo para lo que nos va a ofrecer. La gente se esta volviendo muy tiquismiquis de un tiempo para aca.


No somos Tiquismiquis, se resume en esto

Video de 2013 con unos graficos de la ostia

En el 2014 te compras un pepino de pc gastantote la pasta para jugar a un juego que viste en el 2013 con unos graficos de la polla

2015, sale el juego con menos graficos que el video del 2013

Dia del lanzamiento del juego, se te queda cara de gilipollas pensando en el gasto de dinero en las expectativas, en que cojones a pasado etc...


PD: por eso yo ya no compro hardware antes de que salga nada
Mebsajerodepa escribió:¿Este va a ser el ultimo juego de esta saga? Me da mucha pena, porque Geralt tiene mucho recorrido en cuanto a buenos argumentos.


El último con Geralt de Rivia como protagonista parece que sí; aunque desde CDPR no descartan volver con nuevos personajes más adelante.
vaya panda de graphic whores.... xD
A mí me da que han puesto a Ciri como personaje jugable para ver si gusta y, si les da, hacer un juego con ella.

O igual tengo demasiada esperanza... [+risas]
Los que deberian estar encabronados de verdad y DENUNCIAR, que tienen derecho a ello por que han estafado a todos son los de la coleccionista con la figura del grifo, que madre del amor hermoso... No le huele ni el culo a la figura original que iba a incluir, 150 pavos por esa basura.. Yo me tiraria de los pelos, menudos hijos de puta, downgradean el juego, downgradean la figura... No ha quedado nada a salvo

Me alegro de que por fin hayais ido aceptando poco a poco que las diferencias entre PC y PS4 son minimas salvo por 4 efectos, una puta verguenza, en fin, el lunes cuando llegue, lo instalo y miro a ver como funciona, total no me lo voy a jugar hasta dentro de muchiiiisiimo.. No me he pasado ni el witcher 1 ni el 2... xD
a mi el dos, me pareció una auténtica obra de arte. Espero este con muuuucha ansiedad :))))
La figura es digna del chino de barrio.
256k escribió:Los que deberian estar encabronados de verdad y DENUNCIAR, que tienen derecho a ello por que han estafado a todos son los de la coleccionista con la figura del grifo, que madre del amor hermoso... No le huele ni el culo a la figura original que iba a incluir, 150 pavos por esa basura.. Yo me tiraria de los pelos, menudos hijos de puta, downgradean el juego, downgradean la figura... No ha quedado nada a salvo


La edición coleccionista está bastante bien, a mi me ha costado 120€, y trae más cosas aparte de la figura, y sí, parece que está bastante regulera pintada, pero el material es polietileno, que es de alta calidad. En la estantería al lado de los libros me va a quedar de lujo XD
Pues suerte que detuve mi ansia de cambiar la gráfica por este juego... Veremos como responde la 7950 y decidiré...
newty escribió:
newty escribió:Hola

Quería hacemos una preguntilla

Tengo una gtx 590 y según los requisitos del witcher 3 esta por debajo de los requisitos mínimos. Por este motivo estoy pensando en cambiarla por una asus gtx 760 2gb directii oc nueva que he encontrado en una tienda por 169 euros

Como lo veis vosotros o que opiniones tenéis??,

Saludos
newty escribió:
newty escribió:
newty escribió:Hola

Quería hacemos una preguntilla

Tengo una gtx 590 y según los requisitos del witcher 3 esta por debajo de los requisitos mínimos. Por este motivo estoy pensando en cambiarla por una asus gtx 760 2gb directii oc nueva que he encontrado en una tienda por 169 euros

Como lo veis vosotros o que opiniones tenéis??,

Saludos

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094
Arertur escribió:Os dejo aquí varias imágenes de la versión de PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueeeeno, esto ya es otra cosa, he de reconocerlo, esto ya es otra cosa. Se ve de putisima madre. O están retocadas, o ya estamos hablando de otro tema.
Gromber escribió:vaya panda de graphic whores.... xD



Tampoco es eso, pero viendo los requisitos que piden para moverlo en ultra a 1080p .. ya les vale
Mande un email a fast2play para ver cuando repartirian las keys, me ponen que el 19 por la tarde. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya tela anda que lo sueltan el lunes para ir haciendo la precarga o algo.

Un saludo
Una pregunta: Las keys de g2a y fast2play son para steam? Es que veo que pone gogcom y ni idea de lo que es... Saludos!
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Las keys de g2a y fast2play son para steam? Es que veo que pone gogcom y ni idea de lo que es... Saludos!

Si ponen gogcom seguramente sean para GOG http://www.gog.com
Simplificando: es una pàgina similar a Steam, de los desarrolladores del Witcher y donde los juegos son DRM-Free
seaculorum escribió:
kratos93 escribió:Señores, el juego es 40 veces mas grande que el witcher 2 osea, LOOOOOOOOOOL y 20% mas grande que Skyrim, mas LOOOOOOOOOOOOOOL, los gráficos, con que sean iguales que el 2 me conformo, ademas, que si lo optimizan mejor que mejor, que el 2 precisamente optimizado no está...

Amen a eso!

El prosas escribió:
kokosone escribió:A ver si "skyrimizandolo" se van a cargar la esencia de el juego...



Yo también he sentido cierto temor en eso que dices. Va a ser el primer titulo vertiente Sandbox de esta desarrolladora, y títulos así cualquier los puede hacer, pero pocos, muy pocos logran la proeza y genialidad que merece el género.

Cito algunas cosas que pedíamos cuando salió la noticia del juego y salieron las primeras imágenes del juego que ahora se están poniendo por aquí.

1º Gráficos iguales que el 2 que con semejante mundo creado ya era una proeza.

2º Por Dios, que hacerlo un mundo abierto "Skyrim" no reventase su narrativa.

Tenemos las dos cosas: gráficos que están muy a la altura del 2 siendo un mundo abierto y al parecer la narrativa, de momento pinta bien... línea argumental principal de 100 horas? que juego tiene eso?

No han creado un hito en el apartado gráfico, pero no se han quedado atrás y además si logran que esas 100 horas sean maravillosas han creado un nuevo hito, no gráfico, sino argumental que en mi opinión vale más y si además de eso las supuestas 100 horas extras de línea secundaria son como la pintan, serán 2 hitos en un solo juego... quizás querer un top gráfico era pedirle demasiado, no?

Han herido el orgullo del PC, se nota a la legua... y están pagando por ello tanto que ni se habla de estos dos apartados tan asombrosos que todos los análisis ensalzan de gran manera, páginas y páginas lamentándonos del apartado gráfico y dando de lado a lo que siempre pedimos: "mucho gráfico pero el juego es una mierda!" decian de Crysis 3... pues tomad ahora y apedrearlo por lo contrario.

EDITO: perdonadme los citados XD os levanto de vuestras tumbas!
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.


Lo harían... si no fuera por que las ventas en consolas van a ser mucho mayores que en PC, y que a la larga es donde se van a obtener mayores beneficios.

Si la "Pc Master Race" no fueran tan bocas y no dijeran tantas tonterías quizás la decepciona no seria tanta.

En cualquier caso yo he visto el juego ingame y gráficamente me parece SUBLIME, aun a pesar del downgrade (que tampoco es algo que me quite el sueño). Antes no se, pero ahora parece que si un juego no tiene unos gráficos fotorrealistas o tiene cualquier defecto ya automáticamente pasa a estar descartado.

Y por cierto, quienes decían que por 500 euros te montabas un PC mas potente que la ps4 y que los juegos irían mejor, que lo hagan, y comprueben si el The Witcher 3 les corre en alto y 1080p.
Ulianov_Bandini escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Las keys de g2a y fast2play son para steam? Es que veo que pone gogcom y ni idea de lo que es... Saludos!

Si ponen gogcom seguramente sean para GOG http://www.gog.com
Simplificando: es una pàgina similar a Steam, de los desarrolladores del Witcher y donde los juegos son DRM-Free

Vale, gracias! Y sabes de alguna web donde se pueda comprar para steam a buen precio? Saludos
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe algo más del tamaño de letra de los subtítulos? Ese es el caballo de batalla que no me gustaría que se repitiera, ya que lo sufrí en el 2.


Pues en ps4 son igual de mierdosas a si que en pc sera lo mismo...
xavi_bravo escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta: Las keys de g2a y fast2play son para steam? Es que veo que pone gogcom y ni idea de lo que es... Saludos!

Si ponen gogcom seguramente sean para GOG http://www.gog.com
Simplificando: es una pàgina similar a Steam, de los desarrolladores del Witcher y donde los juegos son DRM-Free

Vale, gracias! Y sabes de alguna web donde se pueda comprar para steam a buen precio? Saludos

Ninguna, solo quedan los gifts viejos rusos que creo que estan por los 40€ +-.
juxx escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe algo más del tamaño de letra de los subtítulos? Ese es el caballo de batalla que no me gustaría que se repitiera, ya que lo sufrí en el 2.


Pues en ps4 son igual de mierdosas a si que en pc sera lo mismo...

Los subtitulos seran igual de pequeños seguro, eso no lo tocarán. Este juego está pensado para jugar con prismáticos a 5 cm del televisor.
A mi me da igual, porque juego cerca y lo leo bien, pero los que juegan lejos... menuda putada. No entiendo que manias con las letras pequeñas la verdad. No cuesta tanto hacerlas bien grandes.
OKGARCIA escribió:
juxx escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe algo más del tamaño de letra de los subtítulos? Ese es el caballo de batalla que no me gustaría que se repitiera, ya que lo sufrí en el 2.


Pues en ps4 son igual de mierdosas a si que en pc sera lo mismo...

Los subtitulos seran igual de pequeños seguro, eso no lo tocarán. Este juego está pensado para jugar con prismáticos a 5 cm del televisor.
A mi me da igual, porque juego cerca y lo leo bien, pero los que juegan lejos... menuda putada. No entiendo que manias con las letras pequeñas la verdad. No cuesta tanto hacerlas bien grandes.

Pero no era que en PC se iban a poder configurar en tamaño?
korchopan escribió:Pero no era que en PC se iban a poder configurar en tamaño?

Yo juraria que era el HUD, los subtitulos son estandar.
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:Pero no era que en PC se iban a poder configurar en tamaño?

Yo juraria que era el HUD, los subtitulos son estandar.

joder, pues qué manía con jodernos con los subtítulos tienen los desarrolladores no? será que subirían mucho los requisitos poniendo los subtítulos 2 puntos más grandes :-|
korchopan escribió:
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:Pero no era que en PC se iban a poder configurar en tamaño?

Yo juraria que era el HUD, los subtitulos son estandar.

joder, pues qué manía con jodernos con los subtítulos tienen los desarrolladores no? será que subirían mucho los requisitos poniendo los subtítulos 2 puntos más grandes :-|

Es algo incomprensible, y más en un juego de rol que tienes que estar el 99% del juego leyendo.
Julian92ESP escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.


Lo harían... si no fuera por que las ventas en consolas van a ser mucho mayores que en PC, y que a la larga es donde se van a obtener mayores beneficios.

Si la "Pc Master Race" no fueran tan bocas y no dijeran tantas tonterías quizás la decepciona no seria tanta.

En cualquier caso yo he visto el juego ingame y gráficamente me parece SUBLIME, aun a pesar del downgrade (que tampoco es algo que me quite el sueño). Antes no se, pero ahora parece que si un juego no tiene unos gráficos fotorrealistas o tiene cualquier defecto ya automáticamente pasa a estar descartado.

Y por cierto, quienes decían que por 500 euros te montabas un PC mas potente que la ps4 y que los juegos irían mejor, que lo hagan, y comprueben si el The Witcher 3 les corre en alto y 1080p.


Ps4 tampoco lo corre en alto ni en 1080p. Aparte, a 30 fps no estables ;)
warex4002 escribió:
Julian92ESP escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.


Lo harían... si no fuera por que las ventas en consolas van a ser mucho mayores que en PC, y que a la larga es donde se van a obtener mayores beneficios.

Si la "Pc Master Race" no fueran tan bocas y no dijeran tantas tonterías quizás la decepciona no seria tanta.

En cualquier caso yo he visto el juego ingame y gráficamente me parece SUBLIME, aun a pesar del downgrade (que tampoco es algo que me quite el sueño). Antes no se, pero ahora parece que si un juego no tiene unos gráficos fotorrealistas o tiene cualquier defecto ya automáticamente pasa a estar descartado.

Y por cierto, quienes decían que por 500 euros te montabas un PC mas potente que la ps4 y que los juegos irían mejor, que lo hagan, y comprueben si el The Witcher 3 les corre en alto y 1080p.


Ps4 tampoco lo corre en alto ni en 1080p. Aparte, a 30 fps no estables ;)


Si que funciona a 1080p ¿como sabes que el juego en ps4 no corre en alto? ¿Has jugado ya a la versión de PC o visto alguna comparativa? El día de lanzamiento habrá un parche day one con el que se corregirá el framerate en PS4 (aunque tampoco espero milagros, ni que vaya a 30 fps sólidos en todo momento jeje)
En Ps4 si funciona a 1080p. Pero a 30fps.

Pensais que sera cierto que en un pc de gama baja/media se vera mejor que en ps4?

Mi tarjeta es una gtx 660ti y empiezo a temer por el rendimiento.
vannelite escribió:En Ps4 si funciona a 1080p. Pero a 30fps.

Pensais que sera cierto que en un pc de gama baja/media se vera mejor que en ps4?

Mi tarjeta es una gtx 660ti y empiezo a temer por el rendimiento.

Es normal tener miedo la primera vez.
ya que no hubo downgrade ni en el juego ni en la figura de coleccionista, sino que fue "optimización" ... ¿cuándo enseñarán la "optimización" en los requisitos recomendados y mínimos?
OKGARCIA escribió:
vannelite escribió:En Ps4 si funciona a 1080p. Pero a 30fps.

Pensais que sera cierto que en un pc de gama baja/media se vera mejor que en ps4?

Mi tarjeta es una gtx 660ti y empiezo a temer por el rendimiento.

Es normal tener miedo la primera vez.


Wow gran respuesta, presta mucha atencion y escucharas los aplausos.
vannelite escribió:
OKGARCIA escribió:
vannelite escribió:En Ps4 si funciona a 1080p. Pero a 30fps.

Pensais que sera cierto que en un pc de gama baja/media se vera mejor que en ps4?

Mi tarjeta es una gtx 660ti y empiezo a temer por el rendimiento.

Es normal tener miedo la primera vez.


Wow gran respuesta, presta mucha atencion y escucharas los aplausos.

¬_¬ en fin, si todos tuviéramos el mismo humor en el mismo momento, quizás el mundo seria demasiado aburrido, suerte que hay gente así también.
[plas] [plas] [plas]
vannelite escribió:En Ps4 si funciona a 1080p. Pero a 30fps.

Pensais que sera cierto que en un pc de gama baja/media se vera mejor que en ps4?

Mi tarjeta es una gtx 660ti y empiezo a temer por el rendimiento.

Te va a ir bien no a 60 fps pero bien, la PS4 tiene una AMD GPU Radeon HD 7870 en cuanto potencia grafica es equivalente a ese modelo. Yo creo que en medio-alto y las demas opciones en bajo o medio te ira sobre 30 o 40 fps. Tengo yo una R9 270x y estoy como tu un poco acojonado
wiiflow escribió:
vannelite escribió:En Ps4 si funciona a 1080p. Pero a 30fps.

Pensais que sera cierto que en un pc de gama baja/media se vera mejor que en ps4?

Mi tarjeta es una gtx 660ti y empiezo a temer por el rendimiento.

Te va a ir bien no a 60 fps pero bien, la PS4 tiene una AMD GPU Radeon HD 7870 en cuanto potencia grafica es equivalente a ese modelo. Yo creo que en medio-alto y las demas opciones en bajo o medio te ira sobre 30 o 40 fps. Tengo yo una R9 270x y estoy como tu un poco acojonado


Muchas gracias @wiiflow
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vannelite escribió:
OKGARCIA escribió:
vannelite escribió:En Ps4 si funciona a 1080p. Pero a 30fps.

Pensais que sera cierto que en un pc de gama baja/media se vera mejor que en ps4?

Mi tarjeta es una gtx 660ti y empiezo a temer por el rendimiento.

Es normal tener miedo la primera vez.


Wow gran respuesta, presta mucha atencion y escucharas los aplausos.

Un mal dia amigo?
Por fin! Han hecho cambios, ya te deja comprar la expansión desde el menú del juego en Galaxy.
Los que ya están jugando en consolas se van a morir de la envidia [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
wiiflow escribió:
vannelite escribió:En Ps4 si funciona a 1080p. Pero a 30fps.

Pensais que sera cierto que en un pc de gama baja/media se vera mejor que en ps4?

Mi tarjeta es una gtx 660ti y empiezo a temer por el rendimiento.

Te va a ir bien no a 60 fps pero bien, la PS4 tiene una AMD GPU Radeon HD 7870 en cuanto potencia grafica es equivalente a ese modelo. Yo creo que en medio-alto y las demas opciones en bajo o medio te ira sobre 30 o 40 fps. Tengo yo una R9 270x y estoy como tu un poco acojonado

Me parece que el hype os esta nublando el juicio. he estado mirando unos cuantos gameplays y quitando las cinematicas el juego es bastante "mediocre" en cuanto a graficos se refiere. es mas, hasta la vegetacion parece cartón mecido por el viendo.
ojo , que no digo que este mal, de hecho puede hasta considerarse de lo mejorcito, pero lo sobrevalorais mucho.
La 270x la uso yo en el GTA V practicamente con todo alto/ultra y tiene mucha mas "carga" que este.

ahora bien, lo optimizado que este os otra cosa, pero con esa grafica yo no me preocuparia lo mas minimo (con la 270x digo)
@eR_pOty pues eso me tranquiliza, en serio. Si el juego no es tan exigente significa que no exprimira demasiado nuestros pc. Ademas segun he leido la Gtx 660ti esta al mismo nivel que la R9 270x. Y la verdad es que con gtaV no me va mal.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270X- ... GTX-660-Ti

Un saludo
23263 respuestas