[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

SrHazard escribió:
Garranegra escribió:Creo, que la gente esta siendo demasiada critica con este juego, cuando a Skyrim, no se le critico ni una décima parte, y este si que tiene mil defectos gráficos y animaciones ortopédicas. No se, creo que la gente se ha hecho muchas pajas mentales y se ha creído, que este seria el juego perfecto, cuando para eso aun quedan décadas en juegos tan complejos como este.


La crítica gráfica esta justificada, nos han vendido imágenes y vídeos que no se corresponden con el juego final. No por ello es un mal juego, aunque tampoco me cuadra ver tanta locura por un juego que no considero que sea para todos los públicos. Más de uno se llevará un chasco.


Ningún juego es para todos los públicos ;)
Garranegra escribió:
SrHazard escribió:
Garranegra escribió:Creo, que la gente esta siendo demasiada critica con este juego, cuando a Skyrim, no se le critico ni una décima parte, y este si que tiene mil defectos gráficos y animaciones ortopédicas. No se, creo que la gente se ha hecho muchas pajas mentales y se ha creído, que este seria el juego perfecto, cuando para eso aun quedan décadas en juegos tan complejos como este.


La crítica gráfica esta justificada, nos han vendido imágenes y vídeos que no se corresponden con el juego final. No por ello es un mal juego, aunque tampoco me cuadra ver tanta locura por un juego que no considero que sea para todos los públicos. Más de uno se llevará un chasco.


Ningún juego es para todos los públicos ;)


Evidentemente, pero hay juegos menos excluyentes que otros, no es lo mismo Dark Souls, que un GTA.
Garranegra escribió:Creo, que la gente esta siendo demasiada critica con este juego, cuando a Skyrim, no se le critico ni una décima parte, y este si que tiene mil defectos gráficos y animaciones ortopédicas. No se, creo que la gente se ha hecho muchas pajas mentales y se ha creído, que este seria el juego perfecto, cuando para eso aun quedan décadas en juegos tan complejos como este.


Ahí llevas toda la razón, no hay animaciones más ortopédicas que las de Skyrim, y del sistema de combate ya ni hablamos.
papachak escribió:
Garranegra escribió:Creo, que la gente esta siendo demasiada critica con este juego, cuando a Skyrim, no se le critico ni una décima parte, y este si que tiene mil defectos gráficos y animaciones ortopédicas. No se, creo que la gente se ha hecho muchas pajas mentales y se ha creído, que este seria el juego perfecto, cuando para eso aun quedan décadas en juegos tan complejos como este.


Ahí llevas toda la razón, no hay animaciones más ortopédicas que las de Skyrim, y del sistema de combate ya ni hablamos.


Como que llevo desde el día de su salida intentando terminármelo y cualquier distracción hace que lo aparque temporalmente. Tenía previsto terminarlo con los tres DLCs antes de la salida de este TW3, pero se me atraganta tanto la jugabilidad que he preferido jugar una segunda partida a TW2 y una vez terminado este a lo que sea antes que volver a hacer turismo por Tamriel.
Y es que las comparaciones son odiosas si focalizamos en el sistema de combate o en las misiones, tanto principales como secundarias. Con la perspectiva que otorga el tiempo la conclusión es que Skyrim es grande en su conjunto, por su abultada musculatura; pero analizando uno por uno los diferentes apartados que conforman el todo no sale bien parado comparado con juegos más especializados como Pillars of Eternity, Divinity, Legend of Grimrock o The Witcher 2.

Si la comunidad modder tiene el apoyo de CDPR y encuentra las mismas facilidades en TW3 que en Skyrim para hacer y deshacer a placer podemos estar ante el juego que mató a The Elder Scrolls.
alejandro3292 escribió:Alguno de los que lo tengan reservado en la web del Game ya tienen alguna noticia del envío? tengo la collector reservada y pagada pero no dan señales de envio, sigue apareciendo pendiente de datos de envio y lo que e jode es que llamo al nº de atencion y nadie lo coje...espero que no se me retrase :(


Yo estoy igual que tú, edición coleccionista pagada desde el miércoles por la tarde y todavía no aparece nada del envío, supongo que el lunes y estará el martes, aunque es una putada porque entre que te llega, instalas y tal... se te va el día, para nosotros sale el 20 me temo xD
er_piltrafilla escribió:Sabeis a que precio sale ahora en gog ucraina el season pass?me pille el juego sin el y ahora me arrepiento un poco, ya que la oferta era buena .


Lo compre ayer a 13.59 sin ningún problema (mucho mejor que los 25 a los que esta en España XD).

Un Saludo.
GoStH escribió:
alejandro3292 escribió:Alguno de los que lo tengan reservado en la web del Game ya tienen alguna noticia del envío? tengo la collector reservada y pagada pero no dan señales de envio, sigue apareciendo pendiente de datos de envio y lo que e jode es que llamo al nº de atencion y nadie lo coje...espero que no se me retrase :(


Yo estoy igual que tú, edición coleccionista pagada desde el miércoles por la tarde y todavía no aparece nada del envío, supongo que el lunes y estará el martes, aunque es una putada porque entre que te llega, instalas y tal... se te va el día, para nosotros sale el 20 me temo xD



Descargate la pre-load y tendrás gran parte del trabajo echo.
Yo tengo, aunque no sirva de mucho la comparación, el Pillars of Eternity y prefiero los combates de juegos de rol a los combates de turnos. No sé si esto os anima a ver el The Witcher como un juego fantástico.
Buenas,todos los que tengáis envíos por Xtralife,etc aunque sea sábado y no repartan os podéis acercar a la sucursal y recogerla y no esperar al lunes,yo acabo de recoger la mía..edición coleccionista!

[amor]
@Serafire Con el tema de mods, no sé si CDPR estará dispuesta a hacer otro caso skyrim, mas que nada porque este a día de hoy es casi un juego de mods.

Yo me inclinaría mas porque algún usuario de con una serie de configuraciones con el archivo .ini,rollo watch dogs
Aunque todo esto claro esta son meras suposiciones y punto de vista de cada uno. :)
yonat escribió:@Serafire Con el tema de mods, no sé si CDPR estará dispuesta a hacer otro caso skyrim, mas que nada porque este a día de hoy es casi un juego de mods.

Yo me inclinaría mas porque algún usuario de con una serie de configuraciones con el archivo .ini,rollo watch dogs
Aunque todo esto claro esta son meras suposiciones y punto de vista de cada uno. :)


Los antecedentes invitan a darte la razón, pero tampoco es algo que TW3 parezca necesitar con urgencia como sí sucedía con Skyrim. En ese aspecto Bethesda es ejemplar.
Engred escribió:Buenas,todos los que tengáis envíos por Xtralife,etc aunque sea sábado y no repartan os podéis acercar a la sucursal y recogerla y no esperar al lunes,yo acabo de recoger la mía..edición coleccionista!

[amor]


¿Le sacas alguna foto? Por aquello de ver lo hermosa que es. Si puedes, ¿le harías también a la figura? para ver que tal quedó

Gracias.
Este Witcher 3 no iba a salir también con versión Linux? De momento Steam solo me deja precargar la versión Windows... en los juegos SteamOS/Linux no me aparece
mierda, pues al final lo he pillado, es mi primer preorder y creo que el juego más caro que compro en PC. He roto con todos mis principios
yonat escribió:@Serafire Con el tema de mods, no sé si CDPR estará dispuesta a hacer otro caso skyrim, mas que nada porque este a día de hoy es casi un juego de mods.

Yo me inclinaría mas porque algún usuario de con una serie de configuraciones con el archivo .ini,rollo watch dogs
Aunque todo esto claro esta son meras suposiciones y punto de vista de cada uno. :)


Están preparando herramientas post-lanzamiento para los modders, así que no se quedará en simples modificaciones .ini.
Justin B está baneado por "Troll"
Y se reian de mi cuando hablaba de downgrade hace unos 12 meses [+risas]
yonat escribió:@Serafire Con el tema de mods, no sé si CDPR estará dispuesta a hacer otro caso skyrim, mas que nada porque este a día de hoy es casi un juego de mods.

Yo me inclinaría mas porque algún usuario de con una serie de configuraciones con el archivo .ini,rollo watch dogs
Aunque todo esto claro esta son meras suposiciones y punto de vista de cada uno. :)


el 2 tiene mods que son indispensables, el.fauna y flora ese por ejemplo. Aqui tambien saldran mods. pero pienso mas o menos como tu, no en la cantidad ingente de skyrim.
y si .ini vamos ver estoy segurisimo.
ElHobbit escribió:Este Witcher 3 no iba a salir también con versión Linux? De momento Steam solo me deja precargar la versión Windows... en los juegos SteamOS/Linux no me aparece


La versión para linux no tiene fecha todavía.
korchopan escribió:mierda, pues al final lo he pillado, es mi primer preorder y creo que el juego más caro que compro en PC. He roto con todos mis principios


Bueno, has dado tu dinero a una de las pocas desarolladoras que tratan bien a los usuarios.
[beer]
Pues yo veo este 3, y además de lo bonito que se ve, con esos bosques y demás, veo un The Witcher 2 mas abierto. Los gráficos no me dicen nada que no hayamos visto ya. Los anteriores al Downgrade si que molaban.

Tengo ganas de probarlo con mi GTX 770 de 2gb.
Torru85 escribió:
korchopan escribió:mierda, pues al final lo he pillado, es mi primer preorder y creo que el juego más caro que compro en PC. He roto con todos mis principios


Bueno, has dado tu dinero a una de las pocas desarolladoras que tratan bien a los usuarios.
[beer]


Bueeeeeeehhhh, si, pero lo del downgrade a mi me ha jodido bastante.
En verdad mañana ya es domingo, queda muy muy poco.
Magix escribió:
Torru85 escribió:
korchopan escribió:mierda, pues al final lo he pillado, es mi primer preorder y creo que el juego más caro que compro en PC. He roto con todos mis principios


Bueno, has dado tu dinero a una de las pocas desarolladoras que tratan bien a los usuarios.
[beer]


Bueeeeeeehhhh, si, pero lo del downgrade a mi me ha jodido bastante.

Aún queda la esperanza de los mods
jaja las ansias de jugarlo tengo 4 amigos jugandolo ya en ps4 q rabia ya podrian desbloquearlo la verdad en pc teniendolo tanta gente en consola
Unkas escribió:Aún queda la esperanza de los mods



Yo confío en que venda de cojones y los propios desarrolladores se les caiga la cara de vergüenza contando el dinero y habiendo hecho en PC lo que han hecho y retomen el rumbo correcto ipso-facto. Eso y los mods, claro [sonrisa] [sonrisa]
WGP Kakashii escribió:jaja las ansias de jugarlo tengo 4 amigos jugandolo ya en ps4 q rabia ya podrian desbloquearlo la verdad en pc teniendolo tanta gente en consola

Pues si tienes tantas ganas compralo en ps4 :)
Kinguin parece ser que hasta el dia 19 nanai de claves ¿sabéis si me descargo por otro lado la pre-carga luego se lo puedo indicar a GOG para que me lea los archivos? es que si no, el dia 19 no voy a poder jugar por la descarga T.T
Mensaje OKGARCIA hace 11 minutos
WGP Kakashii escribió:
jaja las ansias de jugarlo tengo 4 amigos jugandolo ya en ps4 q rabia ya podrian desbloquearlo la verdad en pc teniendolo tanta gente en consola

Pues si tienes tantas ganas compralo en ps4 :)


si tubiera pasta lo compraria pero no es asi, toca joderse jeje a ver si lo alquilan en el videoclub q tengo al lao de casa q a lo mejor lo ponian esta tarde
WGP Kakashii escribió:
Mensaje OKGARCIA hace 11 minutos
WGP Kakashii escribió:
jaja las ansias de jugarlo tengo 4 amigos jugandolo ya en ps4 q rabia ya podrian desbloquearlo la verdad en pc teniendolo tanta gente en consola

Pues si tienes tantas ganas compralo en ps4 :)


si tubiera pasta lo compraria pero no es asi, toca joderse jeje a ver si lo alquilan en el videoclub q tengo al lao de casa q a lo mejor lo ponian esta tarde

que es un videoclub?
Una pregunta ¿dónde está para pillarlo ahora más barato posible? En G2A está ahora a 30 que no está mal, pero veo que lo habéis pillado por menos de 15 euros??? ¿En ruso?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad preguntas q es un videoclub???????????
WGP Kakashii escribió:
Mensaje OKGARCIA hace 11 minutos
WGP Kakashii escribió:
jaja las ansias de jugarlo tengo 4 amigos jugandolo ya en ps4 q rabia ya podrian desbloquearlo la verdad en pc teniendolo tanta gente en consola

Pues si tienes tantas ganas compralo en ps4 :)


si tubiera pasta lo compraria pero no es asi, toca joderse jeje a ver si lo alquilan en el videoclub q tengo al lao de casa q a lo mejor lo ponian esta tarde


Paciencia, solo queda eso. Date cuenta que los PCeros lo podemos conseguir un clave original por 15€, en cambio los de ps4 lo tienen mas complicado en conseguirlo por menos de 70€. Por otra parte tambien tendremos detras una comunidad entera dando soporte a mods y programas como SweetFX que aumentan la calidad del titulo.

Lo dicho, paciencia. A la larga nosotros salimos ganando.
hombre yo por precio no me quejo me venia con la grafica jeje pero si lo bueno son mods y cosas asi, pero seguramente caiga en ps4 tambien
WGP Kakashii escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad preguntas q es un videoclub???????????


Hombre, lo mismo es de otro país y se conoce mediante otro nombre [+risas]
tambien es verdad no he caido en eso yo jeje
WGP Kakashii escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad preguntas q es un videoclub???????????

Yo tampoco sabía que era un videoclub y no pasaba nada.

Un videoclub es un lugar donde puedes alquilar pelis

Hay gente que no sabe que es un submarino y no lo han matado por esto

Lo que yo Nose es si este juego tiene modo online. Me lo diréis y no pasará nada
Pues yo no me he resistido,hoy he salido a comprarle un regalo a mi peque que esta malo,después he pasado por el Game..... Pero nooo ahí no lo sueltan... Pero un poco vas abajo hay u a tienda mas de barrio.... Y me he pillado la versión
de la juana...,la cual la tenia cogiendo polvo en el canapé de la cama desde hace meses.. La versión. Day one con sus cosicas...

Bueno pues solo me ha dado tiempo al tutorial y un poco de accion... Decir que me encanta es poco...el lunes lo probare en mi Pc.. Pero de este juego quería una versión física...me he arrepentido mucho de no haberme pillado la coleccionista.

Me la suda el downgrade..he jugado 30 minutos y estaba todo rato con la boca abierta... Bienvenido a.casa Geralt!
No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.
en realidad un videoclub hoy en día es casi como una cabina telefónica o un buzón de correos.
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...


Te van a matar diciéndote que eso al hilo técnico xD
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...



Yo pasaría de ver esos videos...es reventarse el juego, sin necesidad.
Oswolrf escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...


Te van a matar diciéndote que eso al hilo técnico xD

Joder, por poner un video? Bueno pues lo quito xD
Yo pasaría de ver esos videos...es reventarse el juego, sin necesidad.

Bueno reventar no revienta nada. Un mapa de 130 y pico km2 reducido a 4 capturas no es reventar nada. Además, no se ni que sitios son esos.

A ver, no voy a machacarme ya más la cabeza, hacer algun comentario para debatir sobre el tema vale, pero no me voy a machacar más, el martes se verá y lo voy a disfrutar como un crio, pero el video lo he tenido que poner porque he flipado.

A lo mejor luego entre mods y archivos de esos .ini a lo watch dogs se hace algún buen arreglo.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:jaja las ansias de jugarlo tengo 4 amigos jugandolo ya en ps4 q rabia ya podrian desbloquearlo la verdad en pc teniendolo tanta gente en consola

Pues si tienes tantas ganas compralo en ps4 :)


Pues yo lo estoy pensando, lo malo que luego me veo con 2 The Witcher, uno de PC y otro de PS4, y todos sabemos a cual le iba a dedicar mi tiempo XD
anikilador_imperial escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:jaja las ansias de jugarlo tengo 4 amigos jugandolo ya en ps4 q rabia ya podrian desbloquearlo la verdad en pc teniendolo tanta gente en consola

Pues si tienes tantas ganas compralo en ps4 :)


Pues yo lo estoy pensando, lo malo que luego me veo con 2 The Witcher, uno de PC y otro de PS4, y todos sabemos a cual le iba a dedicar mi tiempo XD

No vale la pena, mañana es domingo ya, y se puede jugar el lunes a la noche. Vale la pena gastarse 70€ cuando en pc se va a jugar mucho mejor? No creo.

Eso si, el vicio a este juego va a ser demasiado extremo... El martes por la mañana, café y a empezarlo. Si no me espero a la noche para empezarlo a la 1 claro, pero es demasiado tarde para empezarlo.
Bueno ya me he pegado 3h largas con la version de ps4 en casa de un amigo

Graficamente luce bien, la verdad que para ser una cutre ps4 no esta mal y la iluminacion esta muy conseguida, En tema fps rasca y bastante la verdad incluso se vuelve un poco desesperante las bajadas que mete, los tiempos de carga que me a sorprendido verlas que yo pensaba que no tenia tardan un poco

El mapa como ya se dijo y se a visto es enorme, las misiones secundarias hay muchas que molar sobre todo muchas estan muy bien argumentadas eso si algunas son de relleno puto y duro, de las principales solo he tocado una tampoco quiero darle mucho a las principales ya que las quiero pasar en pc

El control en segun que situaciones es algo tosco y en interiores la camara a echo algun raro pero mas o menos el control tampoco es malo
Hola

Quería hacemos una pregunta

Tengo una gtx 590 y según los requisitos del witcher 3 esta por debajo de los requisitos mínimos. Por este motivo estoy pensando en cambiarla por una asus gtx 760 2gb directii oc nueva que he encontrado en una tienda por 169 euros

Como lo veis??

Saludos
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.

Parece que va a ser así, de todas formas ese vídeo esta en 720P solamente, y encima con la compresión de youtube.
Te pondría un enlace del vídeo original que estaba a 1080p, pero de repente hoy es privado, mala señal.
70 no vale si buscas bien lo sacas mas barato eso si esperandote al dia 19 claro jeje
Arertur escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.

Parece que va a ser así, de todas formas ese vídeo esta en 720P solamente, y encima con la compresión de youtube.
Te pondría un enlace del vídeo original que estaba a 1080p, pero de repente hoy es privado, mala señal.

Pues es vergonzoso comprarse un pc tan y tan y tan caro para jugar por ejemplo a este juego cuando en ps4 se ve igual por 400€... Y no es cuestión de que me saltéis y me digáis "pues compralo en ps4", si no que hay que ser objetivo, es la puta verdad. Es muy fuerte esto, sinceramente.

A ver si salen mods. Igualmente hasta que no sea martes no comprobaremos como se ve realmente.
OKGARCIA escribió:
Arertur escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.

Parece que va a ser así, de todas formas ese vídeo esta en 720P solamente, y encima con la compresión de youtube.
Te pondría un enlace del vídeo original que estaba a 1080p, pero de repente hoy es privado, mala señal.

Pues es vergonzoso comprarse un pc tan y tan y tan caro para jugar por ejemplo a este juego cuando en ps4 se ve igual por 400€... Y no es cuestión de que me saltéis y me digáis "pues compralo en ps4", si no que hay que ser objetivo, es la puta verdad. Es muy fuerte esto, sinceramente.

A ver si salen mods. Igualmente hasta que no sea martes no comprobaremos como se ve realmente.


A mi este juego me lo regalan. No me cuesta nada
23263 respuestas