Así como en la versión de GTA V si tenia un buen presentimiento tanto en calidad como en rendimiento, (y acerté), en este witcher 3 me temo que se va a quedar a medias. Se vera mejor que en consolas, eso esta claro. No hay ni un solo juego que no se vea mejor en pc. Pero.. Hay cosas que dudo que cambien y ahí están. No me gusta que geralt atraviese las plantas (y no hay pocas) de ese modo. No pido un movimiento perfecto al pasar, pero es que lo que veo en los videos es directamente atravesar las plantas. Tampoco me gusta que los objetos desaparezcan de ese modo (árboles y tal) al girar la cámara. Esta claro que tienen que desaparecer para poder ver, pero me da la impresión de que otros juegos lo hacen mejor, con algún efecto de desenfoque o simplemente haciendo desaparecer el objeto progresivamente cuando llega al límite de la pantalla y no repentinamente como aprecio en los videos. Los movimientos en combate pues ni fu ni fa. Sobretodo el salto. Que horror la madre que los parió. En el video de ayer en directorio me daba vergüenza ajena cuando encima el tío q juega empieza a saltar en una especie de troncos para coger los objetos de un enemigo caído. De ps2. Las tonalidades me parecen mucho peor de lo que era antes. Espero que con un buen sweetfx la cosa mejore. No se, será un juegazo, no lo dudo, peeeeeero me temo que técnicamente se les ha quedado grande. Ojalá me equivoque y en ultra se vea de otra manera, pero para ser sinceros, ningún juego cambia tantísimo de muy alto a ultra. Y se de que hablo, ya que el 95 % de los juegos los juego en ultra.