[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

yo lo he comprado esta tarde para ps4,con el puto ansia,y mañana me lo vienen a buscar,que me dan el mismo dinero que llo que me ha costado...por lo menos me he quitado el mono,pero vamos,he jugado unas 3 horas,y lo que he visto no me ha acabado de convencer....el martes me lo pillo fisico para pc y fuera
Ya sé que no es el hilo, pero dejo aquí un enlace con varios vídeos de la versión de PS4 sin compresión.

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 41_en.html
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oskilla84 escribió:yo lo he comprado esta tarde para ps4,con el puto ansia,y mañana me lo vienen a buscar,que me dan el mismo dinero que llo que me ha costado...por lo menos me he quitado el mono,pero vamos,he jugado unas 3 horas,y lo que he visto no me ha acabado de convencer....el martes me lo pillo fisico para pc y fuera

qué cosa no te ha convencido ?
Celsus escribió:
oskilla84 escribió:yo lo he comprado esta tarde para ps4,con el puto ansia,y mañana me lo vienen a buscar,que me dan el mismo dinero que llo que me ha costado...por lo menos me he quitado el mono,pero vamos,he jugado unas 3 horas,y lo que he visto no me ha acabado de convencer....el martes me lo pillo fisico para pc y fuera

qué no te convenció ?
pues sera que me estoy volviendo un poco gilipollas en este sentido,o tiquismiquis,como quieras llamarlo....pero la vegetacion no me gusta,el movimiento del personaje al correr,la manera de atravesar la vegetacion....no se...no se me da muy bien hacer analisis,tambien puede ser porque acabo de venir del gta v de pc,y me he acostumbrado a sus fisicas,movimientos,graficos.....es que no sabria explicarte compañero.....pero vamos,no dudo que vaya a ser un muy buen juego......y muchos diran lo que quieran,pero YO personalmente si he notado bastantes bajadas de frames en las conversaciones,etc,objetos que aparecen de repente....el agua en si la veo un poco meh....

tampoco le he querido meter mas caña,porque prefiero esperar ya al martes para la version de pc,pero me he quedado a gusto habiendolo probado,ya te digo que lo he pillado por la puta ansia.....pero que vamos,estas cosas son cosas mias,mis manias que tengo,por supuesto no todo el mundo pensara como yo cuando lo vea en movimiento....lo siento,pero soy de los que piensan que en pc va a haber un cambio monumental,por muchos videos comparativos que hayan subido demostrando lo contrario,todavia le tengo mucha fe a la version de compatibles
OKGARCIA escribió:
seaculorum escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?

Yo no lo veo igual OKGARCIA tu tienes a tu disposición los dos vídeos, en muchos de PS4 he visto un poping más exagerado... Nucelargen captó un gif con un efecto muy moñas que es que desaparece terreno cuando queda muy cerca de la cámara y en PC por lo visto o no está o no ha dado la situación para que ocurra... La densidad de vegetación me parece diferente... y te aseguro que cuando lo veas "in situ" las sombras y bastantes efectos quedarán mejorados visto en tu monitor y no en un vídeo de youtube o donde lo estés viendo.

Tampoco veo la noche y el día, para lo que se mostró debería haber más para mi gusto, pero algo diferente si noto, amen de los frames... uno que pilla 30FPS y otro que alcanza los 60FPS ya hay diferencia notable al moverlo... da nitidez al movimiento cuando los ves uno al lado de otro cosa que en youtube es muy difícil de apreciar si no lo juegas tu mismo.

Viéndose casi igual, con la 970 se tiene que poder poner todo a tope... no jodamos. Si se ve igual que ps4. No dicen que una 970 es más del doble que una ps4 o algo así? Y se va a ver casi igual y teniendo que bajar cosas? Anda que si, a ver la optimizacion.

Hombre, eso esperamos todos y debería ser así.

El caso es que todo esto se puede hablar en el hilo técnico porque en vez del juego en sí aquí se habla de otras cosas que se han separado por una razón y entiendo que a mucha gente le moleste...
seaculorum escribió:Hombre, eso esperamos todos y debería ser así.

El caso es que todo esto se puede hablar en el hilo técnico porque en vez del juego en sí aquí se habla de otras cosas que se han separado por una razón y entiendo que a mucha gente le moleste...

Sisi, cierto, fallo mio, perdón.
Arertur escribió:
elbuscador escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?



Como GTA V, es "similar" pero no igual. Tendras el mismo modelado de practicamente TODO y luego mas visionado,menos aliasing, menos popping, mas framerate,....

Pero vamos que si en Ps4 habia ese popping en la ciudades me da miedo en Pc. Porque solo tienes que ver el pCars que mierda de optimizacion han hecho y que se han lucido en consola.

En el caso de Project cars la mala optimización fue en gráficas AMD solamente no? Es raro, por que que yo sepa ese juego no esta patrocinado por Nvidia, a ver si no va a ser culpa del estudio sino de la marca de tarjetas graficas.



Y los procesadores totalmente desaprovechados solo usa dos nucleos, y las tarjetas de Nvidia tambien estan infrautilizadas. Se han currado una optimizacion en consolas y en Pc tiran de musculo. Esperemos que con la 980 lo tire a 1080p.
Oswolrf escribió:
leylha escribió:
woxter05 escribió:Video en 4K, con todo al maximo, excepto el Hairworks.

https://www.youtube.com/watch?t=544&v=MuskgsmIe6k


Que mierda de sistema de compresión de videos tiene youtube por dios xD. Lo he puesto a 4k para ver como se ve, y gracias supongo al sistema de compresión de videos de youtube veo más pixeles que a 1080 xD.


Solo por curiosidad no es un ataque xD ¿Tienes monitor 4k? Porque si no lo tienes sería la explicación de porque se ve peor que a 1080p.


Sip, tengo un par por temas de trabajo, un dell p2715q y un samsung U28D590D.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola creeis que el juego duncionarà en un ordenador portatil con una nvidia 770m, un i7 y 16 gigas de ram?
elbuscador escribió:
Arertur escribió:
elbuscador escribió:
Como GTA V, es "similar" pero no igual. Tendras el mismo modelado de practicamente TODO y luego mas visionado,menos aliasing, menos popping, mas framerate,....

Pero vamos que si en Ps4 habia ese popping en la ciudades me da miedo en Pc. Porque solo tienes que ver el pCars que mierda de optimizacion han hecho y que se han lucido en consola.

En el caso de Project cars la mala optimización fue en gráficas AMD solamente no? Es raro, por que que yo sepa ese juego no esta patrocinado por Nvidia, a ver si no va a ser culpa del estudio sino de la marca de tarjetas graficas.



Y los procesadores totalmente desaprovechados solo usa dos nucleos, y las tarjetas de Nvidia tambien estan infrautilizadas. Se han currado una optimizacion en consolas y en Pc tiran de musculo. Esperemos que con la 980 lo tire a 1080p.

Buff,vaya, no tenía ni idea. Pues esperemos que The Witcher 3 esté optimizado, por que Cdproject red nunca se ha prodigado por sacar sus juegos muy pulidos de lanzamiento.
Crucemos los dedos.
Para la espera.........https://www.youtube.com/watch?t=26&v=PU2E6zMSQCU


Que cabritos anda que han tardao.
Celsus escribió:@Titán_salvaje yo soy nuevo.. xD pero eso díselo a @d2akl, él dice que le va a más de 100 fps con el SSAA.


@Celsius no se donde ves que te dijera +100 con SSAA

@titan_salvaje


Ultra.
Fxaa
16x Af
Calidad del pantene xd normal
Tes on
Ssao ultra 

en 2560x1440

100-103 fps
Pufff... casi no llego al final del hilo! [+risas]

Lo espero con ansia, pero, aunque suene a contrasentido, esperaré a ver cómo tira, casi hasta agradezco en downgrade porque lo que vimos en aquellos gifs era demasiado, no quiero ni imaginar la potencia que haría falta.

Le tengo ganas al juego por el juego en sí, de todas maneras seguro que sacarán bastantes parches para subsanar errores, será el momento que tanto espero [amor]
cocko escribió:Pufff... casi no llego al final del hilo! [+risas]

Lo espero con ansia, pero, aunque suene a contrasentido, esperaré a ver cómo tira, casi hasta agradezco en downgrade porque lo que vimos en aquellos gifs era demasiado, no quiero ni imaginar la potencia que haría falta.

Le tengo ganas al juego por el juego en sí, de todas maneras seguro que sacarán bastantes parches para subsanar errores, será el momento que tanto espero [amor]



Salga con downgrade o no ( saldra con un downgrade la hostia) el juego optimizado y pulido no estara, tendras que esperarte a la enhanced edition por lo menos. Paso con el primero, paso con el segundo y pasara con este.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:
Celsus escribió:@Titán_salvaje yo soy nuevo.. xD pero eso díselo a @d2akl, él dice que le va a más de 100 fps con el SSAA.


@Celsius no se donde ves que te dijera +100 con SSAA

@titan_salvaje


Ultra.
Fxaa
16x Af
Calidad del pantene xd normal
Tes on
Ssao ultra 

en 2560x1440

100-103 fps

a vale pues entonces me va perfectamente

@cocko lo de aquellos primeros trailers era igual al TW2 en Ultra algo vitaminado, nada que no puedan mover las tarjetas de gama media-alta de ahora.
Celsus escribió:
d2akl escribió:
Celsus escribió:@Titán_salvaje yo soy nuevo.. xD pero eso díselo a @d2akl, él dice que le va a más de 100 fps con el SSAA.


@Celsius no se donde ves que te dijera +100 con SSAA

@titan_salvaje


Ultra.
Fxaa
16x Af
Calidad del pantene xd normal
Tes on
Ssao ultra 

en 2560x1440

100-103 fps

a vale pues entonces me va perfectamente

@cocko lo de aquellos primeros trailers era igual al TW2 en Ultra algo vitaminado, nada que no puedan mover las tarjetas de gama media-alta de ahora.


Cono te va ir perfectamente :s si te da 60 fps con la 970 y ese i7...
elbuscador escribió:
cocko escribió:Pufff... casi no llego al final del hilo! [+risas]

Lo espero con ansia, pero, aunque suene a contrasentido, esperaré a ver cómo tira, casi hasta agradezco en downgrade porque lo que vimos en aquellos gifs era demasiado, no quiero ni imaginar la potencia que haría falta.

Le tengo ganas al juego por el juego en sí, de todas maneras seguro que sacarán bastantes parches para subsanar errores, será el momento que tanto espero [amor]



Salga con downgrade o no ( saldra con un downgrade la hostia) el juego optimizado y pulido no estara, tendras que esperarte a la enhanced edition por lo menos. Paso con el primero, paso con el segundo y pasara con este.

Parece que al final el juego si que está muy bien optimizado, pudiendo jugarlo tanto en una GTX 770 como en una R280 en Uber sin Hairworks:

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/

Sacado del hilo técnico, pasaros por allí para comentar estas cosas mejor.
Por ahora diferencias confirmadas por CDPR entre Consolas y PC

– Draw distance
– Framerate
– Resolution
-- NPC Density
– Exclusive features such as hairworks
-InMortal- escribió:Por ahora diferencias confirmadas por CDPR entre Consolas y PC

– Draw distance
– Framerate
– Resolution
-- NPC Density
– Exclusive features such as hairworks


Ni texturas 'ni na', se han coronado xD. Encima han puesto en el hilo técnico una comparativa entre la máxima y la mínima calidad y es totalmente lamentable la casi nula diferencia que hay
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@d2akl sin la sincronización me va a 70-80 fps o más dependiendo de la zona, pero igualmente no me interesa más de 60 porque me da tearing al sobrepasarlos.
Por lo que estoy viendo la iluminacion es espectacular, pero la vegetacion deja muchisimo que desear.
Que ganas tengo de que salga ya y poder comprobar si eso de poder modificar el archivo .ini es verdad o fue un bulo, en los foros de CD Project comentaban algo al respecto, veremos....
Así como en la versión de GTA V si tenia un buen presentimiento tanto en calidad como en rendimiento, (y acerté), en este witcher 3 me temo que se va a quedar a medias. Se vera mejor que en consolas, eso esta claro. No hay ni un solo juego que no se vea mejor en pc. Pero.. Hay cosas que dudo que cambien y ahí están. No me gusta que geralt atraviese las plantas (y no hay pocas) de ese modo. No pido un movimiento perfecto al pasar, pero es que lo que veo en los videos es directamente atravesar las plantas. Tampoco me gusta que los objetos desaparezcan de ese modo (árboles y tal) al girar la cámara. Esta claro que tienen que desaparecer para poder ver, pero me da la impresión de que otros juegos lo hacen mejor, con algún efecto de desenfoque o simplemente haciendo desaparecer el objeto progresivamente cuando llega al límite de la pantalla y no repentinamente como aprecio en los videos. Los movimientos en combate pues ni fu ni fa. Sobretodo el salto. Que horror la madre que los parió. En el video de ayer en directorio me daba vergüenza ajena cuando encima el tío q juega empieza a saltar en una especie de troncos para coger los objetos de un enemigo caído. De ps2. Las tonalidades me parecen mucho peor de lo que era antes. Espero que con un buen sweetfx la cosa mejore. No se, será un juegazo, no lo dudo, peeeeeero me temo que técnicamente se les ha quedado grande. Ojalá me equivoque y en ultra se vea de otra manera, pero para ser sinceros, ningún juego cambia tantísimo de muy alto a ultra. Y se de que hablo, ya que el 95 % de los juegos los juego en ultra.
Yo creo que este juego me va a pasar como con el Fable. Me gustó un montón, pero porque me mantuve alejado de todo el hype que tuvo de si que iba a tener miles de cosas que luego no salieron. Cuando lo terminé y ya satisfecho me puse a curiosear, por sí, la verdad que entendí las iras de la gente.

En resumen, se vive mejor pasando de videos de desarrollo y todas esas porquerías comerciales que solo sirven para tangar si te crees lo que dicen en los anuncios. Pillaré el juego virgencito de comparativas y a darle al turrón el 19.

Ah... este maravilloso mundo donde la mentira es la base de todo...
d2akl escribió:
Celsus escribió:@Titán_salvaje yo soy nuevo.. xD pero eso díselo a @d2akl, él dice que le va a más de 100 fps con el SSAA.


@Celsius no se donde ves que te dijera +100 con SSAA

@titan_salvaje


Ultra.
Fxaa
16x Af
Calidad del pantene xd normal
Tes on
Ssao ultra 

en 2560x1440

100-103 fps


eso es mas normal , pero con SSAA 4X no va a 60fps a 2560x1440p

lo pongo en spoiler por que este no es el hilo para hablar sobre esto

te recomiendo que le pongas el injector de SMAA , es mejor que el FXAA , emborrona menos y es mas eficaz contra el aliasing:

te paso mi configuración:

https://mega.co.nz/#!44oAlZiZ!gUs6-um2ZSvpbnMFXIBozUbi-qRoxQnnn8YdtK2jfmk

mira la diferencia:

Sin AA:
Imagen

Sin AA zoom:
Imagen

FXAA:
Imagen

FXAA zoom:
Imagen

SMAA:
Imagen

SMAA zoom:
Imagen
-InMortal- escribió:Por ahora diferencias confirmadas por CDPR entre Consolas y PC

– Draw distance
– Framerate
– Resolution
-- NPC Density
– Exclusive features such as hairworks



Algunas de las opciones que podremos alternar: "Densidad de la hierba", "nivel de detalle general del juego", "nivel de detalle del terreno", "visibilidad del follaje", "calidad de las texturas", "calidad de la teselación del agua", "escalado de distancia en las sombras". 

Que yo sepa en consolas eso no lo puedes tocar ;)

Si quieres sigo
Bloom. Blur. Sharpening... etc etc etc todo eso desde dentro del juego.


Luego tienes los mods.. res... sweet....etc

@titan_salvaje

Ahora mismo no estoy en casa. Estoy por movil.
Seria abusar se tu gratitud que me mandaras el link por privado para poder probarlo mañana?.
Si no encontrarlo en el hilo voy flipar.
d2akl escribió:
-InMortal- escribió:Por ahora diferencias confirmadas por CDPR entre Consolas y PC

– Draw distance
– Framerate
– Resolution
-- NPC Density
– Exclusive features such as hairworks



Algunas de las opciones que podremos alternar: "Densidad de la hierba", "nivel de detalle general del juego", "nivel de detalle del terreno", "visibilidad del follaje", "calidad de las texturas", "calidad de la teselación del agua", "escalado de distancia en las sombras". 

Que yo sepa en consolas eso no lo puedes tocar ;)

Si quieres sigo
Bloom. Blur. Sharpening... etc etc etc todo eso desde dentro del juego.


Luego tienes los mods.. res... sweet....etc

Y parece que el juego tiene un .ini denso, con bastantes cosicas modificables.
ojala nos hayan dejado un regalito por ahi.
@d2akl

no problem , ya te lo envié
Que el juego se vera y se movera mejor que en una consola lo sabe asta mi abuela que no a tocado un juego en su vida

Que el juego a bajado eso era de esperar incluso viendo lo mostrado el primer dia, siempre suele pasar, la gente parece nueva en este mundo

Sobre los mods cuando salgan pues ya se mejorara el apartado grafico para el que quiera mas si es que puedo moverlo, que esa es otra, tanto criticar los graficos y luego seguro que muchos andan con una grafica de normalilla que no lo puede mover ni en alto

Yo creo que antes de hablar una y otra vez de lo mismo lo mejor es esperar a tenerlo cada uno en su pc, con su pantalla y sus dos ojos para ver el resultado, yo mañana le echare el ojo a la version de ps4 que se lo a pillado un amigo hoy, pero vamos por lo que me dice las bajadas de fps son majas majas

Pero es curioso que muchos hablen dia si y dia tambien de la bajada grafica cuando lo que importa de verdad es lo que te de el juego y sus mas de 100h de duracion que te daran para unas buenas viciadas, muchas veces creo que muchos pierden el norte con el tema graficos
Titán_salvaje escribió:@d2akl

no problem , ya te lo envié


Paquete recibido. jaja.
Gracias! mañana le meto la prueba
Alguno de los que lo tengan reservado en la web del Game ya tienen alguna noticia del envío? tengo la collector reservada y pagada pero no dan señales de envio, sigue apareciendo pendiente de datos de envio y lo que e jode es que llamo al nº de atencion y nadie lo coje...espero que no se me retrase :(
alejandro3292 escribió:Alguno de los que lo tengan reservado en la web del Game ya tienen alguna noticia del envío? tengo la collector reservada y pagada pero no dan señales de envio, sigue apareciendo pendiente de datos de envio y lo que e jode es que llamo al nº de atencion y nadie lo coje...espero que no se me retrase :(

Si llamaste ayer viernes quiza tenian fiesta...xD
Lo acabo de comprar en gog con el hola! de ukrania. Lo intente anteriormente pero no me salia, hasta que leyendo el foro borré las cookies y ya me salio.

Lo he comprado por 19'33€ con paypal ¿cuanto os costo a vosotros? pues tenia entendido que asi salia a unos 17€, bueno, no va de 2€ la cosa, es simple curiosidad.

Nunca habia entrado en gog, ya me instale el gog galaxy y ahora mismo estoy descargando el juego.

saludos
A mi me salió por 12euros en GOG hace varias semanas, teniendo el primer TW y el TW2.
Magix escribió:A mi me salió por 12euros en GOG hace varias semanas, teniendo el primer TW y el TW2.


tienes que tener los dos the witcher en gog o como va eso?

porque tenia el 1 en steam y me hubiera valido la pena comprar el 2 por 3€
diarrea_eterna escribió:
Magix escribió:A mi me salió por 12euros en GOG hace varias semanas, teniendo el primer TW y el TW2.


tienes que tener los dos the witcher en gog o como va eso?

porque tenia el 1 en steam y me hubiera valido la pena comprar el 2 por 3€

La cosa es que en gog lo han subido de precio hace poco
diarrea_eterna escribió:
Magix escribió:A mi me salió por 12euros en GOG hace varias semanas, teniendo el primer TW y el TW2.


tienes que tener los dos the witcher en gog o como va eso?

porque tenia el 1 en steam y me hubiera valido la pena comprar el 2 por 3€

Por un lado, te hacían una oferta del 17% o 20% de descuento si tenías 1 o 2 de los juegos anteriores registrados en GOG (el porcentaje de descuento es algo menor que para Europa), si los tenías en Steam se pueden registrar en GOG con la clave de producto que te da Steam cuando los instalas y, por otro lado, pues el precio hasta justo una semana antes del lanzamiento era algo inferior, en plan unos 4-5$.

A mi me salió por 13,99$ teniendo los dos anteriores que, al cambio, se quedaban en 13,50€, lo compré cuando el euro casi llega a la paridad con el dolar, pero hay quien ha llegado a pagar poco más de 12€.
diarrea_eterna escribió:
Magix escribió:A mi me salió por 12euros en GOG hace varias semanas, teniendo el primer TW y el TW2.


tienes que tener los dos the witcher en gog o como va eso?

porque tenia el 1 en steam y me hubiera valido la pena comprar el 2 por 3€


Zi, había una promo y con descuento se me quedó con 12,60 xd
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Con un portatil con un i7 una nvidia 770m y 16 gigas de ram se podrà mover?
nicaro3 escribió:Con un portatil con un i7 una nvidia 770m y 16 gigas de ram se podrà mover?

Una GTX 770M lleva el mismo chip que la GTX 660 de sobremesa, aunque con el reloj de memoria y GPU más rebajado, quedándose a la par de una 650 Ti Boost, por lo que iría bastante justo para jugar en bajo a 1080p, según los requisitos mínimos que se dieron.

Yo me esperaría a que saliera el juego para juzgar cómo funciona en el mismo en equipos con configuraciones más justas, que seguro que en cuanto salga hay quien hace la prueba.
nicaro3 escribió:Con un portatil con un i7 una nvidia 770m y 16 gigas de ram se podrà mover?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s110
Hola:
Los que lo habeis comprado por Steam y lo teneis en la biblioteca, como yo. A mí me sale ya la precarga y me la está empezando a hacer. [ginyo] ¿Que puede significar esto? ¿Se podrá jugar antes del día 19 de mayo entonces? Perdonad, pero es que no entiendo nada de ordenadores.
Mebsajerodepa escribió:Hola:
Los que lo habeis comprado por Steam y lo teneis en la biblioteca, como yo. A mí me sale ya la precarga y me la está empezando a hacer. [ginyo] ¿Que puede significar esto? ¿Se podrá jugar antes del día 19 de mayo entonces? Perdonad, pero es que no entiendo nada de ordenadores.


Hace una semana que se puede precargar y no, no podrás jugar hasta el 19.
Mebsajerodepa escribió:Hola:
Los que lo habeis comprado por Steam y lo teneis en la biblioteca, como yo. A mí me sale ya la precarga y me la está empezando a hacer. [ginyo] ¿Que puede significar esto? ¿Se podrá jugar antes del día 19 de mayo entonces? Perdonad, pero es que no entiendo nada de ordenadores.



No, no lo vas a poder jugar antes del 19. La precarga sirve, simplemente para tener la descarga hecha para el día 19
Gracias, pues vaya chasco. [snif]
Sabeis a que precio sale ahora en gog ucraina el season pass?me pille el juego sin el y ahora me arrepiento un poco, ya que la oferta era buena .
Creo, que la gente esta siendo demasiada critica con este juego, cuando a Skyrim, no se le critico ni una décima parte, y este si que tiene mil defectos gráficos y animaciones ortopédicas. No se, creo que la gente se ha hecho muchas pajas mentales y se ha creído, que este seria el juego perfecto, cuando para eso aun quedan décadas en juegos tan complejos como este.
Garranegra escribió:Creo, que la gente esta siendo demasiada critica con este juego, cuando a Skyrim, no se le critico ni una décima parte, y este si que tiene mil defectos gráficos y animaciones ortopédicas. No se, creo que la gente se ha hecho muchas pajas mentales y se ha creído, que este seria el juego perfecto, cuando para eso aun quedan décadas en juegos tan complejos como este.


La crítica gráfica esta justificada, nos han vendido imágenes y vídeos que no se corresponden con el juego final. No por ello es un mal juego, aunque tampoco me cuadra ver tanta locura por un juego que no considero que sea para todos los públicos. Más de uno se llevará un chasco.
Totalmente de acuerdo, Garranegra. Yo disfruté un montón con el TW2 y yo creo que con este ya hay que decir: no va más. ¿Tú también jugaste al 2?
23263 respuestas