[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Bonhart escribió:Haciendo un poco de offtopic y viendo que hay por aqui mucho lector de los libros: sabeis si el ultimo libro "Estacion de tormentas" se va a publicar en digital?


Ningún libro de Geralt en castellano tiene versión digital legal. Ni los va a tener, que se sepa, la editorial que los lleva solo publica en formato físico.
Crivil escribió:
Bonhart escribió:Haciendo un poco de offtopic y viendo que hay por aqui mucho lector de los libros: sabeis si el ultimo libro "Estacion de tormentas" se va a publicar en digital?


Ningún libro de Geralt en castellano tiene versión digital legal. Ni los va a tener, que se sepa, la editorial que los lleva solo publica en formato físico.

Pero la comunidad es muy grande y dandoles tiempo lo sacaran
elbuscador escribió:
kiny86 escribió:Perdonad las molestias, pero no soy muy de pc, pero el 1 y el 2 lo tengo en PC, y he visto que desde gog ucrania se puede pillar a 22$...puedo canjear la clave en steam? Es que me ha parecido leer algo y no me ha quedado claro.
Muchas gracias.



No me jodas, esto esta mas que dicho en esta misma pagina esta dicho pero es que la anterior esta dicho, pero es que en la anterior de la anterior tambien.

GoG es una plataforma propia tu crees que vas a poder comprarlo ahi y jugarlo en Steam ? Que te dice tu sentido aracnido ?

Hay preguntas que es por pasotismo y pasar de todo.


Gracias por tu amabilidad, leí 4 o 5 páginas atrás pero no vi nada..gracias por la aclaración.
kiny86 escribió:
elbuscador escribió:
kiny86 escribió:Perdonad las molestias, pero no soy muy de pc, pero el 1 y el 2 lo tengo en PC, y he visto que desde gog ucrania se puede pillar a 22$...puedo canjear la clave en steam? Es que me ha parecido leer algo y no me ha quedado claro.
Muchas gracias.



No me jodas, esto esta mas que dicho en esta misma pagina esta dicho pero es que la anterior esta dicho, pero es que en la anterior de la anterior tambien.

GoG es una plataforma propia tu crees que vas a poder comprarlo ahi y jugarlo en Steam ? Que te dice tu sentido aracnido ?

Hay preguntas que es por pasotismo y pasar de todo.


Gracias por tu amabilidad, leí 4 o 5 páginas atrás pero no vi nada..gracias por la aclaración.


La misma pagina que has posteado lo han dicho dos personas.
Tzopo escribió:
Crivil escribió:
Bonhart escribió:Haciendo un poco de offtopic y viendo que hay por aqui mucho lector de los libros: sabeis si el ultimo libro "Estacion de tormentas" se va a publicar en digital?


Ningún libro de Geralt en castellano tiene versión digital legal. Ni los va a tener, que se sepa, la editorial que los lleva solo publica en formato físico.

Pero la comunidad es muy grande y dandoles tiempo lo sacaran


Por eso concreté legal, tiene pinta que @Bonhart también conoce de las capacidades de la comunidad [carcajad]
Bueno, pero la pregunta importante es: ¿se puede matar NPC's si nos aburrimos?

Jajajaja. Es que lo he visto en el otro subforo citando a uno que decía lo de los subtítulos y me ha sacado una sonrisa.

Veo por cierto un post grandecito de alguien quejándose de cosas como caídas de frames y eso. Es en consola así que a mi me da exactamente igual, pero bueno, que en el otro subforo hay debate
Crivil escribió:
Tzopo escribió:
Crivil escribió:
Ningún libro de Geralt en castellano tiene versión digital legal. Ni los va a tener, que se sepa, la editorial que los lleva solo publica en formato físico.

Pero la comunidad es muy grande y dandoles tiempo lo sacaran


Por eso concreté legal, tiene pinta que @Bonhart también conoce de las capacidades de la comunidad [carcajad]


jaja entendido. Tengo toda la coleccion en tapa blanda, pero ahora que me he pasado al Kinddle era por saber si tenian previsto sacarlo en dicha plataforma.

Gracias por la info.
ya hablando de libros...sabéis donde se puede conseguir la edición de las novelas en tapa dura a buen precio? Se acerca mi santo y puede ser un buen regalo XD (ya me los he leido cogiendolos prestados de la biblioteca, pero me haría ilusión tenerlos con esas pedazo portadas de la editorial alamut)

Lo mas barato ha sido 20.85 en amazon y fnac
Thalandor escribió:ya hablando de libros...sabéis donde se puede conseguir la edición de las novelas en tapa dura a buen precio? Se acerca mi santo y puede ser un buen regalo XD (ya me los he leido cogiendolos prestados de la biblioteca, pero me haría ilusión tenerlos con esas pedazo portadas de la editorial alamut)

Lo mas barato ha sido 20.85 en amazon y fnac


Nuevos no conozco más baratos, en todos lados están a ese precio: http://tienda.cyberdark.net/tiempo-de-o ... n1738.html

En eBay a veces te encuentras mejores precios e incluso toda la saga junta. Y en la feria del libro suelen hacer descuentos.
Crivil escribió:
Thalandor escribió:ya hablando de libros...sabéis donde se puede conseguir la edición de las novelas en tapa dura a buen precio? Se acerca mi santo y puede ser un buen regalo XD (ya me los he leido cogiendolos prestados de la biblioteca, pero me haría ilusión tenerlos con esas pedazo portadas de la editorial alamut)

Lo mas barato ha sido 20.85 en amazon y fnac


Nuevos no conozco más baratos, en todos lados están a ese precio: http://tienda.cyberdark.net/tiempo-de-o ... n1738.html

En eBay a veces te encuentras mejores precios e incluso toda la saga junta. Y en la feria del libro suelen hacer descuentos.


Pues por ese precio voy a curiosear por librerías de barrio, si no están mucho más caros casi que prefiero comprarlos ahí.
Ya que estamos en el tema, y solo por curiosidad xD

Cual es la fuerza física de Geralt ? sera mas o menos la de 5 hombres aproximadamente ? esto nunca lo he visto como algo que se viera de manera tan importante en los juegos ya que son eso vuelves mier.. a cualquiera de un golpe jajaja

es solo una curiosidad, ya que imagino que tiene todas sus habilidades potenciadas pero creo que nunca dicen por cuanto.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun tengo entendido el tio esta fuerte pero no destaca por eso, lo que tiene son los reflejos super desarrollados y es capaz de oir y ver mucho mejor que los demas, pero en cuanto a fuerza no es mas que un tio fuerte sin mas.
Jaquen escribió:Segun tengo entendido el tio esta fuerte pero no destaca por eso, lo que tiene son los reflejos super desarrollados y es capaz de oir y ver mucho mejor que los demas, pero en cuanto a fuerza no es mas que un tio fuerte sin mas.


Fuerza sobre humana debe de tener el Lobo gris, vamos. Que para pelear con bichos mas fuertes y grandes que un gorila y ganarles. O vampiros y otros mounstros... no te digo que la de 100 hombres pero si como 5 mas o menos. Ya en la cinematica del comienzo del primer juego le da ostias como panes a puño cerrado a ese moustro, estoy seguro que un puñetazo normal ni le mueve el rostro a ese bicharraco y los de geralt por poco le rompían el cuello de lado a lado por cada golpe xDDDDD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los libros no hablan de que tenga super fuerza, en ningun momento parece tener mas fuerza de lo normal, lo dejan tonto a ostias mil veces... y en los juegos mas de lo mismo, en la primera escena del 2 unos guardias lo dejan k.o a puñetazos y lo tienen retenido con unas cadenas.
warex4002 escribió:
Jaquen escribió:Segun tengo entendido el tio esta fuerte pero no destaca por eso, lo que tiene son los reflejos super desarrollados y es capaz de oir y ver mucho mejor que los demas, pero en cuanto a fuerza no es mas que un tio fuerte sin mas.


Fuerza sobre humana debe de tener el Lobo gris, vamos. Que para pelear con bichos mas fuertes y grandes que un gorila y ganarles. O vampiros y otros mounstros... no te digo que la de 100 hombres pero si como 5 mas o menos. Ya en la cinematica del comienzo del primer juego le da ostias como panes a puño cerrado a ese moustro, estoy seguro que un puñetazo normal ni le mueve el rostro a ese bicharraco y los de geralt por poco le rompían el cuello de lado a lado por cada golpe xDDDDD


Es el Lobo blanco, y creo que en el primero en teoría llevaba plata en los guantes para que al golpear la strige sufriera más, en ningún lado se dice que tenga fuerza sobrenatural.
Oswolrf escribió:
warex4002 escribió:
Jaquen escribió:Segun tengo entendido el tio esta fuerte pero no destaca por eso, lo que tiene son los reflejos super desarrollados y es capaz de oir y ver mucho mejor que los demas, pero en cuanto a fuerza no es mas que un tio fuerte sin mas.


Fuerza sobre humana debe de tener el Lobo gris, vamos. Que para pelear con bichos mas fuertes y grandes que un gorila y ganarles. O vampiros y otros mounstros... no te digo que la de 100 hombres pero si como 5 mas o menos. Ya en la cinematica del comienzo del primer juego le da ostias como panes a puño cerrado a ese moustro, estoy seguro que un puñetazo normal ni le mueve el rostro a ese bicharraco y los de geralt por poco le rompían el cuello de lado a lado por cada golpe xDDDDD


Es el Lobo blanco, y creo que en el primero en teoría llevaba plata en los guantes para que al golpear la strige sufriera más, en ningún lado se dice que tenga fuerza sobrenatural.


Una cosa es dañar la piel y otra muy distinta es el empuje y potencia de un golpe. La plata no te da super fuerza ante moustros.
A falta de 40 páginas para terminar La sangre de los elfos todavía no he leído nada que indicara una fuerza más allá de lo normal en brujos. Geralt (como casi todos los brujos que pasan las pruebas) tiene la capacidad de dilatar y contraer la pupila a gusto, ver y oír más allá de lo normal y un ritmo cardíaco mucho más lento (por eso su vida es más larga).

Además tienen una gran velocidad en carrera (similar a elfos y dríadas), y una gran rapidez en el manejo de la espada apoyado en reflejos superiores a los humanos.
Alonso707 escribió:A falta de 40 páginas para terminar La sangre de los elfos todavía no he leído nada que indicara una fuerza más allá de lo normal en brujos. Geralt (como casi todos los brujos que pasan las pruebas) tiene la capacidad de dilatar y contraer la pupila a gusto, ver y oír más allá de lo normal y un ritmo cardíaco mucho más lento (por eso su vida es más larga).

Además tienen una gran velocidad en carrera (similar a elfos y dríadas), y una gran rapidez en el manejo de la espada apoyado en reflejos superiores a los humanos.


Exacto, esa es mi duda, solo fue por preguntar algo nada mas. Cual seria esa fuerza aproximada que tienen los brujos ? solo es una duda tonta pero interesante [buenazo]
@warex4002 cortos de fuerza seguro que no se quedan, pero no es algo por lo que destacan ni se les atribuye. Además, en sus pruebas y entrenamientos tampoco le dan mucha importancia.
warex4002 escribió:
Alonso707 escribió:A falta de 40 páginas para terminar La sangre de los elfos todavía no he leído nada que indicara una fuerza más allá de lo normal en brujos. Geralt (como casi todos los brujos que pasan las pruebas) tiene la capacidad de dilatar y contraer la pupila a gusto, ver y oír más allá de lo normal y un ritmo cardíaco mucho más lento (por eso su vida es más larga).

Además tienen una gran velocidad en carrera (similar a elfos y dríadas), y una gran rapidez en el manejo de la espada apoyado en reflejos superiores a los humanos.


Exacto, esa es mi duda, solo fue por preguntar algo nada mas. Cual seria esa fuerza aproximada que tienen los brujos ? solo es una duda tonta pero interesante [buenazo]


Geralt no es más fuerte que un humano fuerte, es un tipo en perfecta forma, entrenado como nadie en el manejo de la espada, con una profunda comprensión de la antomía humana, y de otras muchas criaturas, y con unas hojas afiladas como ninguna otra, eso es lo que le lleva a poder acabar con sus enemigos limpia, rápida y brutalmente.
Thalandor escribió:
Crivil escribió:
Thalandor escribió:ya hablando de libros...sabéis donde se puede conseguir la edición de las novelas en tapa dura a buen precio? Se acerca mi santo y puede ser un buen regalo XD (ya me los he leido cogiendolos prestados de la biblioteca, pero me haría ilusión tenerlos con esas pedazo portadas de la editorial alamut)

Lo mas barato ha sido 20.85 en amazon y fnac


Nuevos no conozco más baratos, en todos lados están a ese precio: http://tienda.cyberdark.net/tiempo-de-o ... n1738.html

En eBay a veces te encuentras mejores precios e incluso toda la saga junta. Y en la feria del libro suelen hacer descuentos.


Pues por ese precio voy a curiosear por librerías de barrio, si no están mucho más caros casi que prefiero comprarlos ahí.

Los encontrarás a un precio muy similar, la ley impide hacer un descuento de más de un 5% en los libros y si la editorial marca X será X más ese 5% de descuento como mucho. La única opción es tirar de segunda mano o comprarlos fuera.
OKGARCIA escribió:
Wghos7 escribió:@Celsus Es marketing para que te compres la 980 o la Titan.

Es que si solo puedes jugar con todo a tope con una 980 y no con una 970 apaga y vamonos xD


Todo a tope. es absurdo pensar que podra una 970
Sacando filtros " que no hacen nada" porque todo se nota, otra cosa es que la relacion bajada fps/aumento grafico compense. Pues deberia.

Pero aun asi, tomarse con pinzas eso que saco nvidia, hablan de la 960 para venderla, la 960 es muy inferior a la gtx770.
pero creer que en uber+filtros on puede la 970 es soñar me da a mi.y por antecedentes la 980 idem.

Eso de nvidia es mas bien un chiste que otra cosa. Ademas meten un proce de 1000 euros que rinde menos que otros i7 de 400€; la 960 como dice ese texto va en alto, (cosa que dudo)la 770 deberia ir olgada para meter cosas en uber.

Resumiendo. lo que saco nvidia no tiene logica ninguna.
Bueno tengo un colega que trabaja en X tienda que se a pillado uno de ps4, ya tengo vicio este finde pese a que sea ps4 xDDD
Para los que estamos esperando la coleccionista, ayer los que pusieron el vídeo del unboxing español subieron unas fotos de la figura a OneDrive:

https://onedrive.live.com/redir?resid=5 ... =folder%2c

[triston]
Rivaille escribió:Para los que estamos esperando la coleccionista, ayer los que pusieron el vídeo del unboxing español subieron unas fotos de la figura a OneDrive:

https://onedrive.live.com/redir?resid=5 ... =folder%2c

[triston]


Parece una figura comprada en un chino...
Frost9 escribió:
Rivaille escribió:Para los que estamos esperando la coleccionista, ayer los que pusieron el vídeo del unboxing español subieron unas fotos de la figura a OneDrive:

https://onedrive.live.com/redir?resid=5 ... =folder%2c

[triston]


Parece una figura comprada en un chino...


Como me alegro de haber cancelado la reserva de la coleccionista.
No sé si se habrá puesto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9Cn-ekHLqEY

0 diferencias entre las dos versiones. Ni un efectito de más en PC.
timonel50 escribió:
Frost9 escribió:
Rivaille escribió:Para los que estamos esperando la coleccionista, ayer los que pusieron el vídeo del unboxing español subieron unas fotos de la figura a OneDrive:

https://onedrive.live.com/redir?resid=5 ... =folder%2c

[triston]


Parece una figura comprada en un chino...


Como me alegro de haber cancelado la reserva de la coleccionista.


Vamos, que se confirma entonces que la foto que circulaba de la figura hace unos días no era "una oveja negra", sino que todas las figuras son así de feas y mal hechas...
dani699 escribió:No sé si se habrá puesto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9Cn-ekHLqEY

0 diferencias entre las dos versiones. Ni un efectito de más en PC.


No me fiaría absolutamente nada de esa comparativa.
La versión de PC no tiene activado casi nada. Vamos, que tirando por alto debe de estar en medio/alto y sin ningún efecto gráfico destacable activado.

Saludos.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:
OKGARCIA escribió:
Wghos7 escribió:@Celsus Es marketing para que te compres la 980 o la Titan.

Es que si solo puedes jugar con todo a tope con una 980 y no con una 970 apaga y vamonos xD


Todo a tope. es absurdo pensar que podra una 970
Sacando filtros " que no hacen nada" porque todo se nota, otra cosa es que la relacion bajada fps/aumento grafico compense. Pues deberia.

Pero aun asi, tomarse con pinzas eso que saco nvidia, hablan de la 960 para venderla, la 960 es muy inferior a la gtx770.
pero creer que en uber+filtros on puede la 970 es soñar me da a mi.y por antecedentes la 980 idem.

Eso de nvidia es mas bien un chiste que otra cosa. Ademas meten un proce de 1000 euros que rinde menos que otros i7 de 400€; la 960 como dice ese texto va en alto, (cosa que dudo)la 770 deberia ir olgada para meter cosas en uber.

Resumiendo. lo que saco nvidia no tiene logica ninguna.

El sobremuestreo de Ryse y el SSAA de Tomb Raider se notan?.. pues lo notarás tú porque yo no noto una mierda al activarlos (a diferencia del hiperreal de TW2 que ese si que se nota), y decir que una 970 no podrá.. porque puede perfectamente, otra cosa es que no pueda a 60, yo activando el 4X SSAA en Tomb Raider me va a 35-40 fps y el sobremuestreo a tope me va a 25-30 fps y aún así como digo, consumen más que el hiperreal y no se notan nada.
Serafire escribió:
adriano_99 escribió:Alguien que ya haya jugado? Es que de esta saga siempre me han tirado para atrás los controles demasiado complicados para mi gusto, sigue igual o lo han simplificado?
Para mi algo simple sería por ejemplo skyrim o dark souls, un boton para cada mano y otro para magias/gritos, no mucho mas.
He intentado jugar varias veces a los primeros pero entre modos de pelea, ruedas de habilidades, magia so como se llame lo de este juego y demás me acabo cansando y me da rabia porque son buenos juegos....


Tranquilo, que desde la misma desarrolladora han confirmado que se podrán resolver los combates a piedra, papel o tijera para los que os hacéis la picha un lío con dos botones de ataque y uno de salto ¬_¬

Para los que os quejáis del día de salida, un martes, pensad que si estuviese fechado para el viernes 22 estaríais pidiendo igualmente que lo adelantasen. Tomáoslo así ;)

Para variar da gusto la respuesta de la comunidad. No se ni porque me molesto......
dani699 escribió:No sé si se habrá puesto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9Cn-ekHLqEY

0 diferencias entre las dos versiones. Ni un efectito de más en PC.


Hombre no es por mal... anteayer si vieras el streaming de ing...

Las diferencias con ps4 eran abismales
Exacto, solo viendo el streaming de IGN las diferencias eran enormes entre una versión y otra y recordemos que el juego no corría con todo al máximo.

Saludos.
adriano_99 escribió:
Serafire escribió:
adriano_99 escribió:Alguien que ya haya jugado? Es que de esta saga siempre me han tirado para atrás los controles demasiado complicados para mi gusto, sigue igual o lo han simplificado?
Para mi algo simple sería por ejemplo skyrim o dark souls, un boton para cada mano y otro para magias/gritos, no mucho mas.
He intentado jugar varias veces a los primeros pero entre modos de pelea, ruedas de habilidades, magia so como se llame lo de este juego y demás me acabo cansando y me da rabia porque son buenos juegos....


Tranquilo, que desde la misma desarrolladora han confirmado que se podrán resolver los combates a piedra, papel o tijera para los que os hacéis la picha un lío con dos botones de ataque y uno de salto ¬_¬

Para los que os quejáis del día de salida, un martes, pensad que si estuviese fechado para el viernes 22 estaríais pidiendo igualmente que lo adelantasen. Tomáoslo así ;)

Para variar da gusto la respuesta de la comunidad. No se ni porque me molesto......


Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirve [carcajad]
dani699 escribió:No sé si se habrá puesto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9Cn-ekHLqEY

0 diferencias entre las dos versiones. Ni un efectito de más en PC.


No me fío ni un pelo de esa comparativa por varios motivos:

-He visto esta mañana el streaming de IGN y ni de coña la versión que aparece en la comparativa de PC es tal.

-No recuerdo que ese canal tenga acceso a la versión de PC del juego. Sólo unos cuantos youtubers tuvieron (no sé si siguen pudiendo) acceso al juego en PC y ese cana desde luego no. Así que esa versión "PC" dudo que sea realmente PC.
Personajepr escribió:Exacto, solo viendo el streaming de IGN las diferencias eran enormes entre una versión y otra y recordemos que el juego no corría con todo al máximo.

Saludos.



jajajaj y yo puse ing como los seguros .

Pd: publicidad subliminal lol
d2akl escribió:
dani699 escribió:No sé si se habrá puesto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9Cn-ekHLqEY

0 diferencias entre las dos versiones. Ni un efectito de más en PC.


Hombre no es por mal... anteayer si vieras el streaming de ing...

Las diferencias con ps4 eran abismales


Hay video de eso ? Tengo curiosidad por ver como luce.
Sinceramente, esto de la figura no tiene explicación ni excusa ninguna, es una basura de figura, habría que protestar bastante a cd project por todas las redes sociales posibles, que muchos hemos pagado bastante pasta y nos han dado una figura mierdosa de 5€ a lo sumo y pintada por monos...

Esto ya no tiene nombre, downgrade hasta en las figuras... Sin palabras.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Magix escribió:
d2akl escribió:
dani699 escribió:No sé si se habrá puesto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9Cn-ekHLqEY

0 diferencias entre las dos versiones. Ni un efectito de más en PC.


Hombre no es por mal... anteayer si vieras el streaming de ing...

Las diferencias con ps4 eran abismales


Hay video de eso ? Tengo curiosidad por ver como luce.

https://www.youtube.com/watch?v=9Cn-ekHLqEY

Ahí tienes las diferencias abismales.. en fin
Pero si has puesto el mismo vídeo y el pedía el de IGN... [qmparto]

El de IGN si no me equivoco es éste: https://www.youtube.com/watch?v=-pz1pNb6tXM
@Celsus el ssaa lo que te va hacer es suavizar los bordes,
y si, yo lo noto un huevo. Es un mundo usar ssaa o fxaa.
Del otro no te se decir,no jugue ese juego ni tengo pensado hacerlo.

Yo hablo siempre de 60 fps. Yo a 30 soy incapaz de jugar. y mas aun
desde que tengo este monitor y sus hz.
a 30 fps deberia claro,solo joderia xd. yo hablaba y siempre hablo de 60 como minimo.
Ya solo por el ego que os gastais algunos por no querer asumir la realidad de que practicamente se ve igual, estoy deseando que salgan comparativas hiper detalladas para echarme unas risas.. A ver si lo asumis de una jodida vez

En fin, falta ver si en este caso sirve de algo trastear con los archivos de configuracion para intentar que parezca mas el juego antiguo, o si por el contrario no sirve de nada, que triste lo de este juego, mayor downgrade que Watch_Dogs, que ya es decir
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:@Celsus el ssaa lo que te va hacer es suavizar los bordes,
y si, yo lo noto un huevo. Es un mundo usar ssaa o fxaa.
Del otro no te se decir,no jugue ese juego ni tengo pensado hacerlo.

Yo hablo siempre de 60 fps. Yo a 30 soy incapaz de jugar. y mas aun
desde que tengo este monitor y sus hz.
a 30 fps deberia claro,solo joderia xd. yo hablaba y siempre hablo de 60 como minimo.

El Tomb Raider con todo activado más el 4X SSAA te va a 60 fps? imposible..
Si parece que salvo una mayor definición de las texturas, que el agua utiliza teselación en PC y una iluminación mas precisa en interiores poca diferencia mas se ve en esa comparativa, a la espera de que Digital Foundry saque la suya actualmente no hay demasiada diferencia. Bien por que con un poquito de optimización ira en la gran mayoría de equipos y mal por lo que podría haber sido, aunque no lo moviera ni el tato.

Ya solo queda disfrutar de la gran aventura de rol que nos espera el 19, quedan poco mas de 3 dias!
Rivaille escribió:Pero si has puesto el mismo vídeo y el pedía el de IGN... [qmparto]

El de IGN si no me equivoco es éste: https://www.youtube.com/watch?v=-pz1pNb6tXM


@magix este es el de ign. tiene opciones desactivadas como el "pelo pantene" los light anti y algo mas que no recuerdo ahora mismo.

Pero los graficos de serie no deberian preocuparte lo mas minimo, el 2 con 3 mods es otro juego.
Aqui tendremos los .ini tambien...
EdwardK escribió:Sinceramente, esto de la figura no tiene explicación ni excusa ninguna, es una basura de figura, habría que protestar bastante a cd project por todas las redes sociales posibles, que muchos hemos pagado bastante pasta y nos han dado una figura mierdosa de 5€ a lo sumo y pintada por monos...

Esto ya no tiene nombre, downgrade hasta en las figuras... Sin palabras.


Yo voy a esperar a tener la figura delante para poder comprobarlo por mi mismo. Si resulta que no se asemeja a lo que anunciaron, mail al canto y posts en sus foros pidiendo explicaciones.
Los arboles los agitan enanos o algo???? con todo mi respeto ehhhh [beer]
woxter05 escribió:Video en 4K, con todo al maximo, excepto el Hairworks.

https://www.youtube.com/watch?t=544&v=MuskgsmIe6k


Que mierda de sistema de compresión de videos tiene youtube por dios xD. Lo he puesto a 4k para ver como se ve, y gracias supongo al sistema de compresión de videos de youtube veo más pixeles que a 1080 xD.
Usando la pagina esta de nvdia, que me analiza el pc para ver si puedo jugar a the witcher 3 me dice que puedo jugar con los requisitos minimos, pero no llego a los recomendados.. de modo que hare lo que pensaba, lo voy a bajar de forma fraudulenta, si veo que es jugable sin ser un aborto grafico, lo compro al instante si no.. pues ya despues del verano me pillo una buena grafica... sera un poco duro, pero por suerte en verano entre el curro y la calor apenas juego, se me hara mas llevadero.
23263 respuestas