[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

La fecha del juego es una mierda, lo suyo seria hoy y no el martes, que pocas luces tiene esta gente de meter un bombazo en martes y eso que no les costaba nada activarlo hoy y venderlos hoy

A mi sobre los graficos es verdad que a bajado un poco a lo que enseñaron, pero quien se sorprenda es que es muy nuevo en esto, siempre suele pasar incluso en consola, tener un juego con semejante mapa y semejante duracion mas unos graficos muy buenos que seguro que en ultra sera la leche igual pese a la bajada

Yo intento no tener mono y hasta ahora lo he conseguido pero las ansias ya van en aumento sin frenos xD

PD: yo creo que tanto la 970 como la 980 podran con el juego con todo en ultra quiza algo menos en la 970, pero vamos yo creo que ira bien con ambas graficas
Bikot escribió:
OKGARCIA escribió:
Wghos7 escribió:@Celsus Es marketing para que te compres la 980 o la Titan.

Es que si solo puedes jugar con todo a tope con una 980 y no con una 970 apaga y vamonos xD


Todo a tope ni con una 980 ni con una 970. Algo tocara bajar seguro.

Lo que yo decia, las absurdeces de filtros que no vale la pena ni poner y antialiasings de mierda. Nunca entenderé porque hacen juegos que ni con la grafica más potente del mercado se pueden jugar. Pero bueno. Ya veremos si es verdad que toca bajar algo.

Hablamos de 60 fps, hay gente a quien le da igual jugar a 30.
La fecha del juego es una mierda, lo suyo seria hoy y no el martes, que pocas luces tiene esta gente de meter un bombazo en martes y eso que no les costaba nada activarlo hoy y venderlos hoy

A mi sobre los gráficos es verdad que a bajado un poco a lo que enseñaron, pero quien se sorprenda es que es muy nuevo en esto, siempre suele pasar incluso en consola, tener un juego con semejante mapa y semejante duración mas unos gráficos muy buenos que seguro que en ultra sera la leche igual pese a la bajada

Yo intento no tener mono y hasta ahora lo he conseguido pero las ansias ya van en aumento sin frenos xD


Yo llevo años diciendo lo mismo con muchísimos juegos, es una puta mierda. Nunca le he visto sentido sacar un juego un puto martes. Lo hacen con TODOS. Creo que el nuevo batman sale un martes igual, GTA salio un martes, creo que dying light igual... alien isolation juraria que un miercoles... No sé, es flipante y una mierda, si.
OKGARCIA escribió:
El-Gabo escribió:A mí el pelo en FC 4 me pegaba bajones hasta 20 o 15 fps..... La GTX 970 podría tener problemas para mantener estables los frames todo al tope.

Igual los datos que brinda Nvidia hay que tomárselos con pinzas....

Yo te lo prometo, con la 770 de 2Gb iba bien. Espero, por favor, que este se vea de puta madre y fluido con todo en ultra con la 970, o solo quitando chorradas... Porque que pintaza.
El gif de antes se ve que te cagas.

No prometas nada, conozco el rendimiento de la GTX 770 y no mantiene la media que dices, en zonas boscosas el frame rate oscila entre 30-40. Con el pelo activado y un par de osos es un pase de diapositivas....

Esperemos que la optmización acompañe porque si no vamos apañados....
El-Gabo escribió:
OKGARCIA escribió:
El-Gabo escribió:A mí el pelo en FC 4 me pegaba bajones hasta 20 o 15 fps..... La GTX 970 podría tener problemas para mantener estables los frames todo al tope.

Igual los datos que brinda Nvidia hay que tomárselos con pinzas....

Yo te lo prometo, con la 770 de 2Gb iba bien. Espero, por favor, que este se vea de puta madre y fluido con todo en ultra con la 970, o solo quitando chorradas... Porque que pintaza.
El gif de antes se ve que te cagas.

No prometas nada, conozco el rendimiento de la GTX 770 y no mantiene la media que dices, en zonas boscosas el frame rate oscila entre 30-40. Con el pelo activado y un par de osos es un pase de diapositivas....

Esperemos que la optmización acompañe porque si no vamos apañados....

Mmmm yo no he dicho 60 fps, he dicho más o menos unos 45 fps y desactivando algunas cosas, eso he dicho.
En fin, es igual, yo sé como jugué. Que filtros de mierda quité y que dejé puesto.

Pero en fin, da igual, no prometo nada. Igualmente aqui se habla del the witcher. A ver que tal está optimizado.
Hay un hilo ténico para algo.... entro y solo se habla de fps, filtros y gráficas para ultra.
mmmm soy yo o calculando el tiempo en steam sale el 19 a las 8 de la tarde? eso es casi un día entero
Harto de steam en serio son unos vagos de cojones, ni se molestan en adaptar las salidas de juegos a los horarios de cada país, y si decirme desesperado pero las tiendas cuando abrían a las 12 están llenas por algo digo yo, el mundo digital y maravilloso que le vamos hacer. }:/ }:/
Al_undra escribió:mmmm soy yo o calculando el tiempo en steam sale el 19 a las 8 de la tarde? eso es casi un día entero
Harto de steam en serio son unos vagos de cojones, ni se molestan en adaptar las salidas de juegos a los horarios de cada país, y si decirme desesperado pero las tiendas cuando abrían a las 12 están llenas por algo digo yo, el mundo digital y maravilloso que le vamos hacer. }:/ }:/

Se suponía que salía a la 1 del 19, la noche del 18 al 19 vamos.

Edito: En Steam pone que sale en 4 días y 5 horas, espero que lo cambien como han hecho alguna vez. Vamos, que tus cálculos de momento están bien para nuestra desgracia, yo ya me había hecho la ilusión de jugarlo el lunes por la noche. :(
Esto pone en la pagina de nvidia,con estos requisitos:

Intel i7-5960X, 16GB DDR4 RAM, The Witcher 3: Wild Hunt Game Ready GeForce GTX Driver

1920x1080, Low settings GTX 960

1920x1080, Medium settings GTX 960

1920x1080, High settings GTX 960

1920x1080, Uber settings GTX 970

1920x1080, Uber settings w/ GameWorks GTX 980

2560x1440, Uber settings GTX 980

2560x1440, Uber settings w/ GameWorks GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 970

3840x2160, Uber settings GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 980

3840x2160, Uber settings w/ GameWorks 2-Way SLI GTX 980 or GTX TITAN X

Fuente: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... stem-ready
sergio1212 escribió:Esto pone en la pagina de nvidia,con estos requisitos:

Intel i7-5960X, 16GB DDR4 RAM, The Witcher 3: Wild Hunt Game Ready GeForce GTX Driver

1920x1080, Low settings GTX 960

1920x1080, Medium settings GTX 960

1920x1080, High settings GTX 960

1920x1080, Uber settings GTX 970

1920x1080, Uber settings w/ GameWorks GTX 980

2560x1440, Uber settings GTX 980

2560x1440, Uber settings w/ GameWorks GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 970

3840x2160, Uber settings GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 980

3840x2160, Uber settings w/ GameWorks 2-Way SLI GTX 980 or GTX TITAN X

Fuente: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... stem-ready


Entonces.....los recomendados de la 770 en que son?, y los mínimos que te ponen el juego en 2d?.....menuda publicidad para vender tarjetas.
sergio1212 escribió:Esto pone en la pagina de nvidia,con estos requisitos:

Intel i7-5960X, 16GB DDR4 RAM, The Witcher 3: Wild Hunt Game Ready GeForce GTX Driver

1920x1080, Low settings GTX 960

1920x1080, Medium settings GTX 960

1920x1080, High settings GTX 960

1920x1080, Uber settings GTX 970

1920x1080, Uber settings w/ GameWorks GTX 980

2560x1440, Uber settings GTX 980

2560x1440, Uber settings w/ GameWorks GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 970

3840x2160, Uber settings GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 980

3840x2160, Uber settings w/ GameWorks 2-Way SLI GTX 980 or GTX TITAN X

Fuente: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... stem-ready


¿Y los FPS que? Pero bueno... Con mi 770 Oceada entonces voy bien, me interesa el juego, no el pelo pantene. Supongo que alto, con que este fluido me va.
Al_undra escribió:
sergio1212 escribió:Esto pone en la pagina de nvidia,con estos requisitos:

Intel i7-5960X, 16GB DDR4 RAM, The Witcher 3: Wild Hunt Game Ready GeForce GTX Driver

1920x1080, Low settings GTX 960

1920x1080, Medium settings GTX 960

1920x1080, High settings GTX 960

1920x1080, Uber settings GTX 970

1920x1080, Uber settings w/ GameWorks GTX 980

2560x1440, Uber settings GTX 980

2560x1440, Uber settings w/ GameWorks GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 970

3840x2160, Uber settings GTX TITAN X, or 2-Way SLI GTX 980

3840x2160, Uber settings w/ GameWorks 2-Way SLI GTX 980 or GTX TITAN X

Fuente: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... stem-ready


Entonces.....los recomendados de la 770 en que son?, y los mínimos que te ponen el juego en 2d?.....menuda publicidad para vender tarjetas.

En teoría una 770 es un poco mejor que la 960, así que va en la linea de lo que comentaron en Enero, que los requisitos recomendados eran para jugarlo en alto.
No se si se ha posteado esto antes en este hilo... está en inglés, no se si eso es un problema.
El tema es que parece una fuente muy fiable. No se que opinais el resto.

http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why

It seems The Witcher 3 graphics controversy never ends, and it is for good reason. Recently it has been quite apparent to a lot of people with footage showing up all over the web of newer PC build gameplay demos supposedly running on ULTRA on the PC (Poland preview event) which pales in comparison to the 2013 gameplay trailer. We contacted our insider who provided us information on The Division downgrade and apparent delay into 2016 months ago – who managed to connect us with someone in the know-how at CD Projekt RED last night to further explain the situation and set the record straight.

Here is simply what they had to say in regards to the whole thing (we advise everyone to take it with a grain of salt, despite having vetted their identity ourselves):

2013 was a tough time for CD Projekt RED simply because we were trying to create an entire bulk of the game on the older DirectX 9 renderer that we had in place for The Witcher 2. Most of the assets were created during the time we were creating our DX11 solution render pipeline to bring the next-generation experience to everyone. A lot of the footage including the debut gameplay trailer was done when the consoles were not even out and we only had an idea of the specifications of the system. This landed itself into problem territory when we realized the next-generation systems could not simply meet our graphical output to the desirable level of quality that we needed. There were several options: build three different builds or consolidate to the nearest denominator, which is what we did. We took the specifications of the lowest performing throughput system which I don’t care to mention here at all to avoid that discussion, and worked our way up from there. As almost a 250 man team, we sequentially had to take out/turn down a lot of features not just from our NVIDIA GameWorks pipeline but our normal game solution scripts as well – these include the following:

Level of horizon detail (essentially the draw distance had to be completely tuned down to tax the consoles less)
Volume based translucency
Ambient occlusion and foliage density / tree count
Flexible water simulation / tessellation we resorted to a (script texture effect similar to most games than physical based simulation)
Ground/building tessellation
Forward lit soft particles (this is the fire, smoke, fog that you would encounter while going through thick terrain into open space)
Real-time reflections in the water are completely off and replaced with a cheaper render solution estimator (this is a primary reason blood splatter was also removed from water)

We just did not have the manpower, budget or the console power to produce the vision we intended before the consoles were released to create a more visually stunning game of higher fidelity like 2013 assets. The PCs themselves had more than enough power to achieve this vision, almost certainly. But working on the game across 3 platforms did not make it feasible to keep features included that could potentially break the game as we kept building around it. All the 2013 trailers were actually in-game footage (not prerendered or vertical slices) but essentially just not an entirely finished world running on a high-end PC at the time.

When questioned as to why CD Projekt RED’s community managers have denied that “there will be no downgrade” and that there has not been one (as if this hardly a smart answer to anyone with a pair of eyes):

In game development you simply just don’t explain it like this. It isn’t something a developer ever wants to admit to because it would make us look bad even if it is plain as day. It would make us seem like we’re incapable and that next-gen is not as next-gen as people would think. The team would rather focus on the positives than admit to any faults, negatives, or that the final product is not the vision they intended politically speaking (because the game still looks good but not 2013 good). As for the PC version, it looks just like the console versions just with a higher resolution and a lower-form of HairWorks in effect.

Again, because I cannot reveal the identity of this developer for obvious reasons, I can tell anyone out there interested to take this whole thing with a grain of salt. But likewise, take any talks of “nothing has been downgraded” since 2013 with the same amount of salt as well from CD Projekt RED.
A mí esa lista no me sirve de nada, no sé a cuantos frames están jugando, ni que parámetros exactamente han elegido, y encima con ese micro los mínimos los tendrán mucho más altos que casi todos. Un micro de 1000 pavos que todos tenemos vamos. :D
ismarub escribió:
Y entonces esto : https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html :-? :-?

Otra cosa, alguno de los que ya lo habéis precargado en steam, o sale al clicar en la biblioteca, en la parte del juego, los logros? Porque en la página de la tienda de steam aún no aparecen nada al respecto y me huele mal.



Rivaille escribió:
Lian_Well escribió:Y entonces esto : https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html :-? :-?


Eso no es una tienda oficial. Es una página de reventa de keys y gifts.


Aparte que steam ya capó el tema de los gift rusos. Como sea de una región rara como China y ésas, a saber qué pasará en el futuro. A esos precios sale casi mejor en steam mismamente y si no fuera así, mucho mejor precio para steam no se va a ver de momento


Ya, me di cuenta, aparte que en donde pone "Available from 4 marketplace sellers" salen banderas como la de Letonia, Ucrania, Canadá y no me fio de eso.

A ver si alguien sabe de esto:

Otra cosa, alguno de los que ya lo habéis precargado en steam, o sale al clicar en la biblioteca, en la parte del juego, los logros? Porque en la página de la tienda de steam aún no aparecen nada al respecto y me huele mal.


[oki]
Predy23 escribió:Hay un hilo ténico para algo.... entro y solo se habla de fps, filtros y gráficas para ultra.


Pues eso.......Vamos llevando los temas tecnicos al HILO tecnico por favor? sino para que lo habeis creado xD. [360º]
Esa lista es un mierda, esta creada para engañar a los incautos, y que estos vayan corriendo a pillarse la gráfica mas gorda de Nvidia. Se estarán frotando las manos, con la de incautos que se pillaran gráfica, antes de probar el juego [carcajad]
Alguien que ya haya jugado? Es que de esta saga siempre me han tirado para atrás los controles demasiado complicados para mi gusto, sigue igual o lo han simplificado?
Para mi algo simple sería por ejemplo skyrim o dark souls, un boton para cada mano y otro para magias/gritos, no mucho mas.
He intentado jugar varias veces a los primeros pero entre modos de pelea, ruedas de habilidades, magia so como se llame lo de este juego y demás me acabo cansando y me da rabia porque son buenos juegos....
Zack_VII escribió:
Predy23 escribió:Hay un hilo ténico para algo.... entro y solo se habla de fps, filtros y gráficas para ultra.


Pues eso.......Vamos llevando los temas tecnicos al HILO tecnico por favor? sino para que lo habeis creado xD. [360º]


La cosa es que hablar ahora de estos temas tambien me parece un poco tonteria cuando el juego ni esta para saber como tira en cada pc xD

Pero si mejor ir al otro hilo con graficas y de mas historias
hola

con la promocion de la gtx970 me regalan el juego.
he canjeado el juego en gog.com però solo me sale la versión en ingles. que tengo que hacer para tenerlo en español?


el juego contiene 7 partes, me las descargare de una en una pero como se hace para juntarlo despues?


ademas puedo descargar avatares, canciones, hd vídeos... esto es necessario para jugar o van a parte del juego???
lofototo escribió:hola

con la promocion de la gtx970 me regalan el juego.
he canjeado el juego en gog.com però solo me sale la versión en ingles. que tengo que hacer para tenerlo en español?


el juego contiene 7 partes, me las descargare de una en una pero como se hace para juntarlo despues?


ademas puedo descargar avatares, canciones, hd vídeos... esto es necessario para jugar o van a parte del juego???


Los subs en español lo tienen todas las versiones a si que solo tienes que esperar al dia 19 para activarlo y ya esta
Xtralife mola me acaba de enviar lo siguiente, hell yeah!! [fumando]
Tu pedido con número ******** ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte SEUR lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es *******.
lofototo escribió:hola

con la promocion de la gtx970 me regalan el juego.
he canjeado el juego en gog.com però solo me sale la versión en ingles. que tengo que hacer para tenerlo en español?


el juego contiene 7 partes, me las descargare de una en una pero como se hace para juntarlo despues?


ademas puedo descargar avatares, canciones, hd vídeos... esto es necessario para jugar o van a parte del juego???


Lo que te has bajado son los archivos de precarga. El juego no sale oficialmente hasta el martes 19 nada más empezar el día (en horario del meridiano de Greenwich, GTM +0), por lo que esta incompleto lo que te has bajado (eso es una precarga) hasta que salga el juego. (Aquí estamos en GTM+1 por lo que estará disponible a la 1 de la madrugada).

El resto son los EXTRAS que gog te regala por comprarselo a ellos y no a la competencia. Descargarlos es totalmente opcional y es innecesario para jugar. Si tienes más dudas sobre el funcionamiento de GOG el hilo oficial esta aquí:

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446

P.D: LO del inglés es el idioma del instalador, no del juego. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de GOG te repito que vayas a ese hilo.
adriano_99 escribió:Alguien que ya haya jugado? Es que de esta saga siempre me han tirado para atrás los controles demasiado complicados para mi gusto, sigue igual o lo han simplificado?
Para mi algo simple sería por ejemplo skyrim o dark souls, un boton para cada mano y otro para magias/gritos, no mucho mas.
He intentado jugar varias veces a los primeros pero entre modos de pelea, ruedas de habilidades, magia so como se llame lo de este juego y demás me acabo cansando y me da rabia porque son buenos juegos....


Tranquilo, que desde la misma desarrolladora han confirmado que se podrán resolver los combates a piedra, papel o tijera para los que os hacéis la picha un lío con dos botones de ataque y uno de salto ¬_¬

Para los que os quejáis del día de salida, un martes, pensad que si estuviese fechado para el viernes 22 estaríais pidiendo igualmente que lo adelantasen. Tomáoslo así ;)
Parece (y digo parece) que en game ya lo venden. No si menos nosotros lo jugará todo cristo xD
OKGARCIA escribió:Parece (y digo parece) que en game ya lo venden. No si menos nosotros lo jugará todo cristo xD


Tengo reserva también de Game y aún no tengo mensaje. Por mi parte confirmo que no venden.
Tzopo escribió:Xtralife mola me acaba de enviar lo siguiente, hell yeah!! [fumando]
Tu pedido con número ******** ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte SEUR lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es *******.


Los del Game en la web aun me sale en ''pedido procesado, pendientes de datos de envio...espero me llegue el martes por lo menos y si, ya lo venden en algunos Game, mi compi de piso ya lo tiene desde ayer en PS4 y lo esta jugando el muy cawento cawento cawento .
Danilo87 escribió:
OKGARCIA escribió:Parece (y digo parece) que en game ya lo venden. No si menos nosotros lo jugará todo cristo xD


Tengo reserva también de Game y aún no tengo mensaje. Por mi parte confirmo que no venden.

Entonces debe de haber sido un buen trolleo.
Me hace gracia las consolas. Drm de toda la vida, pero puedes jugar a tus juegos si el vendedor te los vende detrás del mostrador, ante de su salida. En pc, hasta que la distribuidora diga que ya podéis jugar, no se podrá.

Mucha globalización y esas cosas, pero esto es un paso atrás en el mundo del pc. Eso de reviews caseras filtradas y esas cosas nanai del peluquín como podía pasar antes. Dependes de terceros para jugar a juegos, aunque tengas el soporte en casa.

Aunque claro, siempre quedará el auto convencimiento que muchos hemos pagado 15$ por el juego y no el pvr para tenerlo días antes de su salida. [+risas]
ismarub escribió:Me hace gracia las consolas. Drm de toda la vida, pero puedes jugar a tus juegos si el vendedor te los vende detrás del mostrador, ante de su salida. En pc, hasta que la distribuidora diga que ya podéis jugar, no se podrá.

Mucha globalización y esas cosas, pero esto es un paso atrás en el mundo del pc. Eso de reviews caseras filtradas y esas cosas nanai del peluquín como podía pasar antes. Dependes de terceros para jugar a juegos, aunque tengas el soporte en casa.

Aunque claro, siempre quedará el auto convencimiento que muchos hemos pagado 15$ por el juego y no el pvr para tenerlo días antes de su salida. [+risas]

Y que lo jugaremos mejor, algunas ventajas ha de tener, pero joder, tiene huevos, la verdad. Con el vicio que le podríamos pegar este finde...
ismarub escribió:Me hace gracia las consolas. Drm de toda la vida, pero puedes jugar a tus juegos si el vendedor te los vende detrás del mostrador, ante de su salida. En pc, hasta que la distribuidora diga que ya podéis jugar, no se podrá.


Claro, porque de todos es sabido que las versiones fisicas de pc te las venden en los puticlubs, no detras del mostrador....
aunque se venda en game el juego de pc tampoco podras jugarlo por q no se activa hasta el dia 19 maximo podras jugarlo en one y ps4 pero pc olvidate q hasta el 19 nanai
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rivroner escribió:A mí esa lista no me sirve de nada, no sé a cuantos frames están jugando, ni que parámetros exactamente han elegido, y encima con ese micro los mínimos los tendrán mucho más altos que casi todos. Un micro de 1000 pavos que todos tenemos vamos. :D

Ese micro de 1000 pavos rinde menos que el i7-4790K en la mayoría de juegos xD
Quien haya hecho reservas en G2A, el Cd-Key cuando lo mandan ? El dia de salida 19-5 o antes ? El 18 ya lo tendre ? Es que siempre lo he comprado cuando ya habia salido el juego a la venta.
Joder vengo del hilo de PS4 y hay un mal rollo con lo de los fps...
WGP Kakashii escribió:aunque se venda en game el juego de pc tampoco podras jugarlo por q no se activa hasta el dia 19 maximo podras jugarlo en one y ps4 pero pc olvidate q hasta el 19 nanai

Que yo no estoy diciendo eso sergio. Solo estoy diciendo al personal lo que leo en otros sitios. Que da igual, si es el martes pues el martes, que remedio xD Solo informo de lo que me entero por ahi.

Me consuela que lo jugaremos muchisimo mejor que en ps4 y valdrá la pena luego. Por mucho que me esté tirando de los pelos ya sabemos que hasta el martes nada, pero para matar el tiempo, a parte de leer los libros, voy cotilleando por ahi y por aqui a ver si me entero de cosas xD

PD: Las reservas nuestras vienen con algo, lo de los "dlc's gratis" que decian, eso vienen con la reserva o irán añadiendo dlc's gratuitos con el tiempo?
WGP Kakashii escribió:aunque se venda en game el juego de pc tampoco podras jugarlo por q no se activa hasta el dia 19 maximo podras jugarlo en one y ps4 pero pc olvidate q hasta el 19 nanai


Eso si x'D

Dios....como jode tener el iconito de juego instalado y no poder jugarlo.....xD
ismarub escribió:Me hace gracia las consolas. Drm de toda la vida, pero puedes jugar a tus juegos si el vendedor te los vende detrás del mostrador, ante de su salida. En pc, hasta que la distribuidora diga que ya podéis jugar, no se podrá.

Mucha globalización y esas cosas, pero esto es un paso atrás en el mundo del pc. Eso de reviews caseras filtradas y esas cosas nanai del peluquín como podía pasar antes. Dependes de terceros para jugar a juegos, aunque tengas el soporte en casa.

Aunque claro, siempre quedará el auto convencimiento que muchos hemos pagado 15$ por el juego y no el pvr para tenerlo días antes de su salida. [+risas]


Ni teniendo la ps4 me lo compraba antes, paso de pagar ese pastizal por un juego que en pc me cuesta 17€ xD
yakumo_fujii escribió:
ismarub escribió:Me hace gracia las consolas. Drm de toda la vida, pero puedes jugar a tus juegos si el vendedor te los vende detrás del mostrador, ante de su salida. En pc, hasta que la distribuidora diga que ya podéis jugar, no se podrá.


Claro, porque de todos es sabido que las versiones fisicas de pc te las venden en los puticlubs, no detras del mostrador....


Ya se explicó eso. Ya hay gente con la versión física de pc, pero te tienes que descargar unos archivos para poder jugarlo. Similar a lo que pasó en el gtav. En consola no te exige internet para activarlo. Por eso dije que íbamos para atrás como los cangrejos.

Por mi parte estoy jugando de nuevo al 2 y ya voy cerca de terminarme el acto 1. Lo jugué en su momento hace 4 años. Espero terminarlo para el lunes noche.
De todas maneras por suerte no pasa en todos los juegos esto....pero bueno, es un plus a soportar por lo barato que salen los juegos en pc. Yo encantado :)
ismarub escribió:Por mi parte estoy jugando de nuevo al 2 y ya voy cerca de terminarme el acto 1. Lo jugué en su momento hace 4 años. Espero terminarlo para el lunes noche.


Intenta elegir la facción contraria a la que elegiste la primera vez. Merece la pena, mucho.
Ya me lo han enviado desde ImpactGame, a ver si con suerte para el Lunes llega XD
Alguien sabe si la versión física lleva clave para Steam o para GOG?
Zidane escribió:Alguien sabe si la versión física lleva clave para Steam o para GOG?

GOG
Zidane escribió:Alguien sabe si la versión física lleva clave para Steam o para GOG?

GoG. Las clave de Steam sólo se encuentran en Steam.

Esto de que amazon sean tan formales. ... aún no me cobraron mi edición. Si supiera que en Coruña queda alguna coleccionista, cambiaba la reserva.
Cancele mi reserva en amazon.es, pillada en xtralife y ya me lo han enviado en tiempo record.
Algunos usuarios de ps4 que ya lo tienen dicen que se han encontrado algunos textos en polaco, sin traducir [facepalm]
Gaiden escribió:Algunos usuarios de ps4 que ya lo tienen dicen que se han encontrado algunos textos en polaco, sin traducir [facepalm]


Yo también he visto ese comentario pero no se si se refiere a texto como tal o cosas gráficas como un cartel o algo así.
Gaiden escribió:Algunos usuarios de ps4 que ya lo tienen dicen que se han encontrado algunos textos en polaco, sin traducir [facepalm]



No es tan raro, rejugando el 2 te encuentras alguna frase en italiano creo que es. No es elfico ni nada similar, es italiano.

Los subs y la traduccion del 2 por lo menos mas bien justa.

La verdad se merecen un tiron de orejas por hacer ya no subtitulos solamente sino que encima sean tan rematadamente malos o que este subtitulado la mitad y la otra mitad sin. Pero claro como cuando dices algo de esto te saltan los del antidowngrade a decir que los juegos se juegan en VOSE porque rompe el pensamiento del autor.

Ir por FlotSam o por Vergen y no enterarte de una mierda de los aldeanos porque excepto alguna cancion que canten o algo de historia que digan todo esta sin subs.
Haciendo un poco de offtopic y viendo que hay por aqui mucho lector de los libros: sabeis si el ultimo libro "Estacion de tormentas" se va a publicar en digital?
Perdonad las molestias, pero no soy muy de pc, pero el 1 y el 2 lo tengo en PC, y he visto que desde gog ucrania se puede pillar a 22$...puedo canjear la clave en steam? Es que me ha parecido leer algo y no me ha quedado claro.
Muchas gracias.
kiny86 escribió:Perdonad las molestias, pero no soy muy de pc, pero el 1 y el 2 lo tengo en PC, y he visto que desde gog ucrania se puede pillar a 22$...puedo canjear la clave en steam? Es que me ha parecido leer algo y no me ha quedado claro.
Muchas gracias.



No me jodas, esto esta mas que dicho en esta misma pagina esta dicho pero es que la anterior esta dicho, pero es que en la anterior de la anterior tambien.

GoG es una plataforma propia tu crees que vas a poder comprarlo ahi y jugarlo en Steam ? Que te dice tu sentido aracnido ?

Hay preguntas que es por pasotismo y pasar de todo.
23263 respuestas