Yo estoy viendo streamings de Twitch de la versión de PS4 y me conformaría con eso a 60 frames, se ve muy muy bien ehhh, mejor que el 2 sin duda, y encima mundo abierto.
Que hay degradación gráfica respecto a lo que enseñaron para PC en el 2013 está claro pero aún así va a estar a un gran nivel, y viendo lo que veo en PS4 en cuanto a iluminación y efectos de partículas y sabiendo que en mi PC voy a poder jugarlo con mejores gráficos y a 60 frames pues sé que voy a quedar contento.
Y en unos meses cuando los modders saquen todo su potencial esto será ya apoteósico, eso es lo bueno del PC.
Y en lo jugable parece que la crítica es casi unánime y el juego es sobresaliente.
Yo digo que disfrutemos de lo que nos van a servir ahora, que aunque la guarnición no sea lo que nos prometieron, el filetaco está muy bueno y se puede disfrutar de sobra.
Ya nos hincharemos a entrantes y guarnición en los próximos meses, que es lo bueno del PC y su comunidad modder.
Ya falta menos compañeros, mojad el churro este finde que así se pasará más rápido la espera.