[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Crivil escribió:
warex4002 escribió:Se supone que este Geralt se tenia que haber cargado a esa cosa no con tanto esfuerzo. Como lo dije en paginas anteriores, lo nerfearon solamente por hacer una pelea cool.


Es justo al revés
. La cinemática es un homenaje a las novelas, la vampiresa del tráiler es como Regis, una vampiro mayor muy antiguo. Por eso le dice a Geralt que antes no hubiese aceptado el contrato porque, literalmente, Geralt le dice a Regis que nadie tenía dinero suficiente para contratarle para cazar a un vampiro mayor: porque moriría en el intento. Y a la vez nos enseña aun Geralt más poderoso que nunca.


Es una bruxa o un lamia pero de las más poderosas en su especie.


Eso mismo venia a decir yo, que Geralt se la cargue tan sobradamente me ha parecido incluso irreal, aparte de que Geralt siempre ha salido de sus combates contra "monstruos" bastante tocado por lo que no se donde veis el nerfeo XD más debería haber recibido!!!.

Pd: Pero eso si, muy buena cinemática, entre esta y la de "Killing Monsters" debo decir que no sentía tanto hype con unas cinemáticas desde la de la expansión de Arthas en el wow.

Un Saludo.
Crivil escribió:Por cierto, @kenseo @enaguas y cualquier otro lector de toda la saga, dándole otra vuelta de tuerca:

La frase es una referencia a la que le dijo a Regis: no hay dinero en este mundo para que me contraten para cazar un vampiro mayor. Alguien le ha contratado para ello. Ella es una vampira mayor. Sabemos que Regis tuvo una amante vampiresa en al antiguedad, de cabello rojo creo recordar, que lo abandonó. ¿Tendrá algo que ver Regis con el contrato?

Es claramente la referencia a la novela XD al menos así lo he visto yo.

Para mi es una vampiresa antigua como Regis, comentan como bien decís lo que comentan Regis y Geralt cuando se van a separar después de que Regis les salve la vida en el campamento de Temeria y el comandante de Cintra.

Luego Jaskier le pregunta si le hubiera podido matar y el le dice algo así como que mejor no comprobarlo o que no sabe, no recuerdo exactamente.

Además el evidente poder de hacerse invisible, morder el cuello y tal...

Por cierto, no recuerdo nada de Bruxas en los libros, donde hacen mención a ellas? quizás en alguna introducción a algún capítulo?


Flipante. Y en cuanto a las apariciones:

Me encantaría que apareciese Regis, pero no se como lo encajarán (siempre hablando de que no hagan un flashback a las novelas) porque Regis se regenera si le mutilan y tal... pero Vilgefortz lo desintegra literalmente, queda su silueta en la pared del petardazo qu le meten [+risas] regenerar eso? si, puede ser, pero de un decapitamiento creo recordar que se recupera en muuuuuchos años, de una desintegración le haría falta más de 5 o 6 años que son los que transcurren XD
ismarub escribió:¿Da tiempo a pasarse de nuevo el 2, hasta la llegada del 3?. Al menos podría jugarlo haciendo otro final diferente.

¿Qué opináis?.


Depende del tiempo del que dispongas. Si no recuerdo mal la duración andaba entre 20 y 30 horas dependiendo de lo que te detuvieses a pollardear con secundarias y demás. Yo lo empecé de nuevo la semana pasada para disfrutar de la trama que en su día descarté y calculo que mañana o pasado lo tendré listo si le puedo dedicar dos o tres horas más. En cualquier caso hazlo, porque varía bastante la trama en función de las decisiones que tomes en Flotsam y disfrutarás de la otra cara de la moneda.
seaculorum escribió:
Crivil escribió:Por cierto, @kenseo @enaguas y cualquier otro lector de toda la saga, dándole otra vuelta de tuerca:

La frase es una referencia a la que le dijo a Regis: no hay dinero en este mundo para que me contraten para cazar un vampiro mayor. Alguien le ha contratado para ello. Ella es una vampira mayor. Sabemos que Regis tuvo una amante vampiresa en al antiguedad, de cabello rojo creo recordar, que lo abandonó. ¿Tendrá algo que ver Regis con el contrato?

Es claramente la referencia a la novela XD al menos así lo he visto yo.

Para mi es una vampiresa antigua como Regis, comentan como bien decís lo que comentan Regis y Geralt cuando se van a separar después de que Regis les salve la vida en el campamento de Temeria y el comandante de Cintra.

Luego Jaskier le pregunta si le hubiera podido matar y el le dice algo así como que mejor no comprobarlo o que no sabe, no recuerdo exactamente.

Además el evidente poder de hacerse invisible, morder el cuello y tal...

Por cierto, no recuerdo nada de Bruxas en los libros, donde hacen mención a ellas? quizás en alguna introducción a algún capítulo?


Flipante. Y en cuanto a las apariciones:

Me encantaría que apareciese Regis, pero no se como lo encajarán (siempre hablando de que no hagan un flashback a las novelas) porque Regis se regenera si le mutilan y tal... pero Vilgefortz lo desintegra literalmente, queda su silueta en la pared del petardazo qu le meten [+risas] regenerar eso? si, puede ser, pero de un decapitamiento creo recordar que se recupera en muuuuuchos años, de una desintegración le haría falta más de 5 o 6 años que son los que transcurren XD


También se habla de otros tipos de vampiros

mula, nosferatu, esta no sería tan antigua como Regis porque podía ir con el resto bajo el Sol
Serafire escribió:
ismarub escribió:¿Da tiempo a pasarse de nuevo el 2, hasta la llegada del 3?. Al menos podría jugarlo haciendo otro final diferente.

¿Qué opináis?.


Depende del tiempo del que dispongas. Si no recuerdo mal la duración andaba entre 20 y 30 horas dependiendo de lo que te detuvieses a pollardear con secundarias y demás. Yo lo empecé de nuevo la semana pasada para disfrutar de la trama que en su día descarté y calculo que mañana o pasado lo tendré listo si le puedo dedicar dos o tres horas más. En cualquier caso hazlo, porque varía bastante la trama en función de las decisiones que tomes en Flotsam y disfrutarás de la otra cara de la moneda.


El 2 hay que jugarlo 2 veces MÍNIMO, porque la verdad que a partir del acto dos cambia mucho el desarrollo de la historia según el camino que escojas, pero mucho (me refiero al camino que recorres con Geralt, obviamente el final no puede variar demasiado). Y dentro de los "dos grandes caminos" que puedes seguir en la historia también hay variantes en cada una.

Y sí, yo calcularía unas 20 horas si vas siguiendo solo las misiones principales.
Axtwa Min escribió:
mula, nosferatu, esta no sería tan antigua como Regis porque podía ir con el resto bajo el Sol

Bueno, si
Regis hace una recapitulación de todos los vampiros y los nombra así por encima, y Geralt tambien da algún dato sobre sus habitats y todo el royo.... me refiero a algo más detallado o alguna aparición...
Gente,

Acabo de comprarlo en GOG, pero me sale para descargarlo en inglesh o al menos eso pone...
¿Cómo se cambia al español?
Kenseo escribió:
Crivil escribió:
Kenseo escribió:Esto no puedo evitar comentarlo [looco] [looco]
si no recuerdo mal, al final del todo, cuando Ciri se lleva a Geralt en la barca, la leoncilla "siente" a los que murieron en el asalto al castillo, pero no menciona a Regis. Quizás puede ser que estuviese vivo o que carezca de alma y por eso no lo notó[+risas] [+risas]


Buena memoria, no recordaba ese detalle,
acabo de comprobarlo y es al único de los "importantes" que no mencionan, no solo de los que murieron en el castillo:

Habría jurado que sentía junto a sus brazos el hombro de Cahir. Con el rabillo del ojo captó el brillo de la rubia trenza de Milva. Cuando colocó a la hechicera en la barca habría jurado que vio cómo Angoulême sujetaba la borda.
Los enanos alzaron al brujo, les ayudó Triss, sujetándole la cabeza. Yarpen Zigrin hasta entrecerró lo ojos, durante un segundo había visto a ambos hermanos Dahlberg. Zoltan Chivay habría jurado que Caleb Stratton le ayudó a colocar al brujo en la barca. Triss Merigold habría dado la cabeza a que sentía el perfume de Lytta Neyd, llamada Coral. Y por un momento distinguió entre los vapores los ojos claros, verde amarillento, de Coén de Kaer Morhen.


buena pero aún así me falla, no recordaba que mencionaba a más personajes. Esto abre la posibilidad de que pueda aparecer si lo creen conveniente. Elaborar estas hipótesis es de lo que mas me gusta ante el lanzamiento de un juego [360º] jajaja me siento como un niño [sonrisa]


Yo apostaría a que es una bruxa.
warex4002 escribió:Se supone que este Geralt se tenia que haber cargado a esa cosa no con tanto esfuerzo. Como lo dije en paginas anteriores, lo nerfearon solamente por hacer una pelea cool.

No creo que Geralt esté nerfeado,si resulta que es una bruxa, es uno de los engendros más poderosos que existen. Un detalle de esto se aprecia en la conversación que mantiene, donde ella le dice que en otra época ningún brujo hubiese aceptado el contrato ni por todo el oro del mundo.


Yo no la vi tan poderosa. Si le quitas el factor invisibilidad no se volvería tan difícil como lo fue en el vídeo. Lo que si no se es si el Brujo se dejo morder a propósito o fue porque lo agarro desprevenido..
warex4002 escribió:
Yo no la vi tan poderosa. Si le quitas el factor invisibilidad no se volvería tan difícil como lo fue en el vídeo. Lo que si no se es si el Brujo se dejo morder a propósito o fue porque lo agarro desprevenido..


No es solo como tu la veas, te lo expliqué aquí: viewtopic.php?p=1738922860
Y Geralt sabe que le va a morder, por eso se prepara y reacciona más lentamente.
Daicon escribió:Gente,

Acabo de comprarlo en GOG, pero me sale para descargarlo en inglesh o al menos eso pone...
¿Cómo se cambia al español?

up
Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente,

Acabo de comprarlo en GOG, pero me sale para descargarlo en inglesh o al menos eso pone...
¿Cómo se cambia al español?

up

Up? has puesto el mensaje hace 8 minutos, a una hora que es la que es. Y hace un up? 8 minutos después? en serio? Si en lugar de hace un up utilizaras el cuadro de búsqueda ya tendráis la respuesta, contestada 50 veces.
Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente,

Acabo de comprarlo en GOG, pero me sale para descargarlo en inglesh o al menos eso pone...
¿Cómo se cambia al español?

up


El idioma se refiere a las voces, en el juego vienen los subtítulos de todos los idiomas, incluido el español claro.
Crivil escribió:
warex4002 escribió:
Yo no la vi tan poderosa. Si le quitas el factor invisibilidad no se volvería tan difícil como lo fue en el vídeo. Lo que si no se es si el Brujo se dejo morder a propósito o fue porque lo agarro desprevenido..


No es solo como tu la veas, te lo expliqué aquí: viewtopic.php?p=1738922860
Y Geralt sabe que le va a morder, por eso se prepara y reacciona más lentamente.


Ah coño, es que no había visto tu spoiler no se porque, perdón xD pues entonces si tiene razón para haber sido un combate así. Yo pensaba que era un enemigo genérico.

Un saludo!
Sois unos cabrones [poraki]

Con tanto spoiler que no debo abrir me tenéis en ascuas XD


No, el que acompaña a la coleccionista es un resumen del lore de TW3, ese es una guía del mundo mucho más amplia.

@warex4002 [oki]

@Alonso707 que gente, tienes toda la razón. [carcajad]

Gracias no lo conocía :O , creo que lo voy a reservar por ampliar un poco el "merchandising" del brujo en mi colección.
Streaming en Directo de los desarrolladores.
http://www.twitch.tv/AmazonGames
alguien sabe mas o menos como me iria con una r9 280x+ i5 4670k a 4'2ghz?

supongo que desactivando varias cosas tipo msaa (poner fxaa), oclusion ambiental, sombras en medio y tal podria sacar los 60 fps no?

estoy jugando al witcher 1 ahora mismo en pc con mods para empaparme de la historia, aunque se que cuando salga el 3 lo voy a abandonar jeje. El 2 ya me lo pase hace tiempo.

saludos
Crivil escribió:
Es justo al revés
. La cinemática es un homenaje a las novelas, la vampiresa del tráiler es como Regis, una vampiro mayor muy antiguo. Por eso le dice a Geralt que antes no hubiese aceptado el contrato porque, literalmente, Geralt le dice a Regis que nadie tenía dinero suficiente para contratarle para cazar a un vampiro mayor: porque moriría en el intento. Y a la vez nos enseña aun Geralt más poderoso que nunca.


Es una bruxa o un lamia pero de las más poderosas en su especie.


Ahhh....regis era el mejor del grupo original, encontré su muerte un poco sosa...
rubentb escribió:Streaming en Directo de los desarrolladores.
http://www.twitch.tv/AmazonGames

Está jugándolo en PC o en XOne?
Yo estoy viendo streamings de Twitch de la versión de PS4 y me conformaría con eso a 60 frames, se ve muy muy bien ehhh, mejor que el 2 sin duda, y encima mundo abierto.

Que hay degradación gráfica respecto a lo que enseñaron para PC en el 2013 está claro pero aún así va a estar a un gran nivel, y viendo lo que veo en PS4 en cuanto a iluminación y efectos de partículas y sabiendo que en mi PC voy a poder jugarlo con mejores gráficos y a 60 frames pues sé que voy a quedar contento.

Y en unos meses cuando los modders saquen todo su potencial esto será ya apoteósico, eso es lo bueno del PC.

Y en lo jugable parece que la crítica es casi unánime y el juego es sobresaliente.

Yo digo que disfrutemos de lo que nos van a servir ahora, que aunque la guarnición no sea lo que nos prometieron, el filetaco está muy bueno y se puede disfrutar de sobra.

Ya nos hincharemos a entrantes y guarnición en los próximos meses, que es lo bueno del PC y su comunidad modder.

Ya falta menos compañeros, mojad el churro este finde que así se pasará más rápido la espera. :D
Estoy viendo también el streaming consolero y tenéis razón, pinta muy bien funcionando en un sistema técnicamente inferior. Si es estable tal y como se ve a mi me vale.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Este es el último the witcher?qué serà lo próximo?
nicaro3 escribió:Este es el último the witcher?qué serà lo próximo?


El ultimo TW con Geralt de prota.
Lo mas próximo seria Cyberpunk.
Yo sigo esperando que me funcione con todo al mínimo con mi GTX 650, jajaja.
warex4002 escribió:
Crivil escribió:
warex4002 escribió:
Yo no la vi tan poderosa. Si le quitas el factor invisibilidad no se volvería tan difícil como lo fue en el vídeo. Lo que si no se es si el Brujo se dejo morder a propósito o fue porque lo agarro desprevenido..


No es solo como tu la veas, te lo expliqué aquí: viewtopic.php?p=1738922860
Y Geralt sabe que le va a morder, por eso se prepara y reacciona más lentamente.


Ah coño, es que no había visto tu spoiler no se porque, perdón xD pues entonces si tiene razón para haber sido un combate así. Yo pensaba que era un enemigo genérico.

Un saludo!


yo creo que se deja morder porque lo que hace es envenenarse para que cuando lo muerda se debilite. por eso al principio cuando se toma la pocima, la gota sangre que cae al suelo echa humo

bueno, asi me he montado yo la peli XD
Buenos días compañeros sufridores y autenticos peceros de casta, llevo jugando toda la noche a la versión de ps4 ya q el ansia de jugarlo antes me ha podido y he optado por esta versión y deciros que es un juego tan profundo, tan inmersivo y tan bien llevado q me olvide de los gráficos a los cinco minutos de empezar, eso para mi es un gran juego, la gente con pcs menores o carracas directamente q no sufran pq the witcher 3 es algo mas q musculo gráfico, es una experiencia. Un saludo eolianos peceros!!!
jlhc escribió:Buenos días compañeros sufridores y autenticos peceros de casta, llevo jugando toda la noche a la versión de ps4 ya q el ansia de jugarlo antes me ha podido y he optado por esta versión y deciros que es un juego tan profundo, tan inmersivo y tan bien llevado q me olvide de los gráficos a los cinco minutos de empezar, eso para mi es un gran juego, la gente con pcs menores o carracas directamente q no sufran pq the witcher 3 es algo mas q musculo gráfico, es una experiencia. Un saludo eolianos peceros!!!

Gracias por compartir tus experiencias y hablarnos de tí un saludo estimado consolero.
Donde es más barato pillar la Expansion pass? El juego ya lo tengo por regalo de la gráfica
No me lo puedo creer acabo de mirar en amazon y me han cambiado la fecha de entrega. Me sale entre el 22 y el 25, espero que sea un error xd. Por favor quien lo tenga reservado en amazon que lo mire a ver si es solo a mi.
Yo no reservo en Amazon por ese motivo. Si te indican esa fecha, esa es la fecha que recibirás el juego. Me ocurrió una vez, y ya nunca mas.
Yo tengo una coleccionista en Amazon pero UK. Lleva unos días que me sale que será enviada el día 18, por lo que la tendré para el 20-22. Igual las mandan todas desde UK incluso para ES. La reservé el mismo día que la anunciaron la coleccionista 5 Junio 2014, lo voy a enmarcar [carcajad] .
Ya podrian activar hoy el juego y disfrutar el finde, se va hacer eterna la espera.....justo acabo de terminar Gta V y vendria de perlas.
yakumo_fujii escribió:Ya podrian activar hoy el juego y disfrutar el finde, se va hacer eterna la espera.....justo acabo de terminar Gta V y vendria de perlas.

Pues si, se coronarían.
Belce escribió:Donde es más barato pillar la Expansion pass? El juego ya lo tengo por regalo de la gráfica


No te apresures a pillarlo, porque creo que hasta octubre no se lanza, y de aquí a octubre, seguro que baja :)
A mi igual reservado con Amazon y me pone lunes 25, voy a ver si un amigo me lo puede conseguir hoy por una tienda que trabaja y anuló el pedido, por que esto es de coñá.
Crivil escribió:Por cierto, @kenseo @enaguas y cualquier otro lector de toda la saga, dándole otra vuelta de tuerca:

La frase es una referencia a la que le dijo a Regis: no hay dinero en este mundo para que me contraten para cazar un vampiro mayor. Alguien le ha contratado para ello. Ella es una vampira mayor. Sabemos que Regis tuvo una amante vampiresa en al antiguedad, de cabello rojo creo recordar, que lo abandonó. ¿Tendrá algo que ver Regis con el contrato?


Démosle otra vuelta más a razón de lo que comentas.
Como bien dices, la frase es una clara referencia a la conversación de Geralt con Regis, no hay duda. Que mencionaras a la amante de Regis me hizo recordar que en el primer The Witcher, en Wyzima, podemos acceder a un burdel que está regido por una vampiresa mayor, pelirroja y que tuvo un affaire con nuestro vampiro en un determinado momento, llegando a significar algo más que una relación carnal, cosa que nos revela ella misma. Creo que se hacía llamar Dama nocturna.

La pregunta que haces sólo me lleva a más preguntas. ¿Qué motiva a Geralt a cazar a la vampiresa y correr el riesgo que implica? ¿Por qué le cae una lágrima a la vampiresa cuando ve que va a morir?
Kenseo escribió:
Crivil escribió:Por cierto, @kenseo @enaguas y cualquier otro lector de toda la saga, dándole otra vuelta de tuerca:

La frase es una referencia a la que le dijo a Regis: no hay dinero en este mundo para que me contraten para cazar un vampiro mayor. Alguien le ha contratado para ello. Ella es una vampira mayor. Sabemos que Regis tuvo una amante vampiresa en al antiguedad, de cabello rojo creo recordar, que lo abandonó. ¿Tendrá algo que ver Regis con el contrato?


Démosle otra vuelta más a razón de lo que comentas.
Como bien dices, la frase es una clara referencia a la conversación de Geralt con Regis, no hay duda. Que mencionaras a la amante de Regis me hizo recordar que en el primer The Witcher, en Wyzima, podemos acceder a un burdel que está regido por una vampiresa mayor, pelirroja y que tuvo un affairecon nuestro vampiro en un determinado momento, llegando a significar algo más que una relación carnal, cosa que nos revela ella misma. Creo que se hacía llamar Dama nocturna.

La pregunta que haces sólo me lleva a más preguntas. ¿Qué motiva a Geralt a cazar a la vampiresa y correr el riesgo que implica? ¿Por qué le cae una lágrima a la vampiresa cuando ve que va a morir?


Ala a tomar por c*lo!!! Ya me ha entrado hype a mi también de saber. Lo habéis conseguido. A los lectores de los libros que los tengan en físico, parece que el libro que salió este año de Geralt, sale en tapa dura a finales de Mayo. O al menos eso me han comentado en una librería.
Garranegra escribió:
Belce escribió:Donde es más barato pillar la Expansion pass? El juego ya lo tengo por regalo de la gráfica


No te apresures a pillarlo, porque creo que hasta octubre no se lanza, y de aquí a octubre, seguro que baja :)


Exacto. Yo también lo tengo de regalo con la gráfica y he visto el Expansion Pass a 25 EUR por todo, pero pone que en octubre sale la primera expansión de 10 horas y que la segunda de 20 horas la sacarán para el primer trimestre de 2016. Vamos, que podemos esperar a ver si aparece algún descuentillo...
Bueno pues ya veo que no es solo a mi lo del envio en amazon, les he enviado un correo a ver que me contestan, Porque sinceramente es para cancelarlo y si no fuera porque me sale a 39,51€ y encima el comic de regalo ya lo habría hecho.
Danilo87 escribió:Yo tengo una coleccionista en Amazon pero UK. Lleva unos días que me sale que será enviada el día 18, por lo que la tendré para el 20-22. Igual las mandan todas desde UK incluso para ES. La reservé el mismo día que la anunciaron la coleccionista 5 Junio 2014, lo voy a enmarcar [carcajad] .


Yo también la tengo reservada en AmazonUK desde el 5 de Junio XD . Hace unos días les envié un correo preguntándoles si sería posible que la enviaran antes del 18 pero me dijeron que nanai, pero sí me dijeron que la tendría en casa para el día de lanzamiento, cosa que me sorprendió ya que en la ficha me indica que llegará entre el 20 y el 26. Anonadado por su respuesta, les envié otro mail preguntando si realmente la tendré para el 19 pero a éste no me respondieron los muy hipoglúcidos. Por cierto, ¿te la han cobrado ya?
Danilo87 escribió:Ala a tomar por c*lo!!! Ya me ha entrado hype a mi también de saber. Lo habéis conseguido. A los lectores de los libros que los tengan en físico, parece que el libro que salió este año de Geralt, sale en tapa dura a finales de Mayo. O al menos eso me han comentado en una librería.

El hype es bueno, es vida. [+risas] [+risas] [+risas]
Kenseo escribió:
Danilo87 escribió:Yo tengo una coleccionista en Amazon pero UK. Lleva unos días que me sale que será enviada el día 18, por lo que la tendré para el 20-22. Igual las mandan todas desde UK incluso para ES. La reservé el mismo día que la anunciaron la coleccionista 5 Junio 2014, lo voy a enmarcar [carcajad] .


Yo también la tengo reservada en AmazonUK desde el 5 de Junio XD . Hace unos días les envié un correo preguntándoles si sería posible que la enviaran antes del 18 pero me dijeron que nanai, pero sí me dijeron que la tendría en casa para el día de lanzamiento, cosa que me sorprendió ya que en la ficha me indica que llegará entre el 20 y el 26. Anonadado por su respuesta, les envié otro mail preguntando si realmente la tendré para el 19 pero a éste no me respondieron los muy hipoglúcidos. Por cierto, ¿te la han cobrado ya?
Danilo87 escribió:Ala a tomar por c*lo!!! Ya me ha entrado hype a mi también de saber. Lo habéis conseguido. A los lectores de los libros que los tengan en físico, parece que el libro que salió este año de Geralt, sale en tapa dura a finales de Mayo. O al menos eso me han comentado en una librería.

El hype es bueno, es vida. [+risas] [+risas] [+risas]


A una mala nos ponemos la pata de palo hasta que llegue.
Pues aquí la respuesta de amazon y no se si fiarme:

En primer lugar te pido acepte mis sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de las problemas encontradas con la fecha de entrega para tu pedido 402-2493148 para tu producto"The Witcher 3: Wild Hunt - Day One Edition".

En respuesta a tu consulta por e-mail,te informo que he consultado tu problema con el departamento encargado, se ha coordinado con el proveedor y me han informado que la fecha de entrega para tu pedido seria 19 de Mayo de 2015,así como te hemos informado,aunque en el pedido aparece por de momento fecha de entrega viernes 22 de mayo de 2015 - lunes 25 de mayo de 2015 .

En el caso que no recibes el pedido en la fecha mencionada anteriormente,por favor contacta con nosotros y con mucho gusto te damos la asistencia necesaria.
No se, yo tampoco me fiaría demasiado, aparte, que asistencia te van a dar? si no te lo envían para el día 19, la asistencia te la pasas por el forro de los ...
No se, si puedes anular la reserva, yo me acercaba a algún Mediamarkt, a reservar

Yo como estoy super hypeado, no me he arriesgado y la he pillado digital y ya lo tengo instalado en tres discos duros XD
wesnake escribió:Pues aquí la respuesta de amazon y no se si fiarme:

En primer lugar te pido acepte mis sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de las problemas encontradas con la fecha de entrega para tu pedido 402-2493148 para tu producto"The Witcher 3: Wild Hunt - Day One Edition".

En respuesta a tu consulta por e-mail,te informo que he consultado tu problema con el departamento encargado, se ha coordinado con el proveedor y me han informado que la fecha de entrega para tu pedido seria 19 de Mayo de 2015,así como te hemos informado,aunque en el pedido aparece por de momento fecha de entrega viernes 22 de mayo de 2015 - lunes 25 de mayo de 2015 .

En el caso que no recibes el pedido en la fecha mencionada anteriormente,por favor contacta con nosotros y con mucho gusto te damos la asistencia necesaria.



A mi me paso eso con el The last of us cuando salió y como dijeron los de Amazon el pedido estaba en mi casa cuando me habían dicho, es más creo que se adelantó un día a la salida.
Joder peazo cinematica la virgen [amor] si me estaba haciendo dudar si era real con actores o que [+risas]
THumpER escribió:Joder peazo cinematica la virgen [amor] si me estaba haciendo dudar si era real con actores o que [+risas]

Esta cinemática sale en la intro del juego? Antes de que te salga el menu principal? Si es asi no quiero verlo.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Joder peazo cinematica la virgen [amor] si me estaba haciendo dudar si era real con actores o que [+risas]

Esta cinemática sale en la intro del juego? Antes de que te salga el menu principal? Si es asi no quiero verlo.


Pues ni idea xD yo creo que es otra cinematica mas como la que salio en la presentacion del juego hace años donde se veian unos muertos colgados de un arbol. Pero vamos, no se si es parte de la intro del juego o que.
La cinematica es brutal...el hype me esta matando, seguramente deje un poco,no mucho, de lado el gta...no digo mas....y es muchol decir.
23263 respuestas