[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Aqui otro mas que lo tiene reservado en amazon.uk, me pone lo siguiente:

Dispatch estimate: Monday, 18 May 2015
Delivery estimate: Wednesday, 20 May 2015 - Tuesday, 26 May 2015

Lo reserve el 5 de Junio del 2014, para entonces al cambio de libras a euros me salia por unos 120€. Ahora con el cambio y caida del Euro sale 150€ gastos de envio incluidos... menuda gracia [buuuaaaa]
Bonhart escribió:Aqui otro mas que lo tiene reservado en amazon.uk, me pone lo siguiente:

Dispatch estimate: Monday, 18 May 2015
Delivery estimate: Wednesday, 20 May 2015 - Tuesday, 26 May 2015

Lo reserve el 5 de Junio del 2014, para entonces al cambio de libras a euros me salia por unos 120€. Ahora con el cambio y caida del Euro sale 150€ gastos de envio incluidos... menuda gracia [buuuaaaa]


Pues no había caído en eso hasta que lo has mencionado..... no sé por qué en mi mente tenía que mantenía el precio en euros..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podrían hacer una serie o una peli animada con el estilo de la cinematica... El personaje es súper carismatico y el transfondo muy interesante y adulto, mientras no perdiesen el norte y lo transformasen en un súper héroe o algo asi
chavales!!! en steam han liberado ya el juego!! llevo desde las 9 viciándome, menos mal que en madrid es fiesta

he flipado con el mimo al detalle que tiene el juego, os dejo capturas que he sacado en ultra

Imagen
parece que las misiones secundarias y principales estan bien diferenciadas, en el 2 me armaba un lio
Viendo los gameplay en PS4 me gusta mucho lo que veo,
el tamaño de los subtitulos ¿tambien en PC hay que aumentar el HUD para aumentarlos?
Kenseo escribió:
Bonhart escribió:Aqui otro mas que lo tiene reservado en amazon.uk, me pone lo siguiente:

Dispatch estimate: Monday, 18 May 2015
Delivery estimate: Wednesday, 20 May 2015 - Tuesday, 26 May 2015

Lo reserve el 5 de Junio del 2014, para entonces al cambio de libras a euros me salia por unos 120€. Ahora con el cambio y caida del Euro sale 150€ gastos de envio incluidos... menuda gracia [buuuaaaa]


Pues no había caído en eso hasta que lo has mencionado..... no sé por qué en mi mente tenía que mantenía el precio en euros..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo ya lo miré hace tiempo también. Por suerte tanto tu como yo lo pillamos al precio Fail de 95 libras. [carcajad] Sino se nos iba mucho mas.
Danilo87 escribió:
Kenseo escribió:
Bonhart escribió:Aqui otro mas que lo tiene reservado en amazon.uk, me pone lo siguiente:

Dispatch estimate: Monday, 18 May 2015
Delivery estimate: Wednesday, 20 May 2015 - Tuesday, 26 May 2015

Lo reserve el 5 de Junio del 2014, para entonces al cambio de libras a euros me salia por unos 120€. Ahora con el cambio y caida del Euro sale 150€ gastos de envio incluidos... menuda gracia [buuuaaaa]


Pues no había caído en eso hasta que lo has mencionado..... no sé por qué en mi mente tenía que mantenía el precio en euros..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo ya lo miré hace tiempo también. Por suerte tanto tu como yo lo pillamos al precio Fail de 95 libras. [carcajad] Sino se nos iba mucho mas.


Pues sí pq ahora mismo en amazon uk solamente está el de xbox one, que con cambio y envío se va a más de 200 euros.

A ver si sale ya, que anoche bajé con el gog galaxy los archivos a la espera de que lo activen para viciar, qué espera más larga :D
Aestus escribió:chavales!!! en steam han liberado ya el juego!! llevo desde las 9 viciándome, menos mal que en madrid es fiesta

he flipado con el mimo al detalle que tiene el juego, os dejo capturas que he sacado en ultra

Imagen


Sabia que era mentira pero una parte de mi quería creer [carcajad] [buuuaaaa]
Aestus escribió:chavales!!! en steam han liberado ya el juego!! llevo desde las 9 viciándome, menos mal que en madrid es fiesta

he flipado con el mimo al detalle que tiene el juego, os dejo capturas que he sacado en ultra

Imagen


Pero que hideputa [poraki] [poraki] Espero que no sea ofensivo, que es broma XD

Qué espera más larga...
Alonso707 escribió:
Aestus escribió:chavales!!! en steam han liberado ya el juego!! llevo desde las 9 viciándome, menos mal que en madrid es fiesta

he flipado con el mimo al detalle que tiene el juego, os dejo capturas que he sacado en ultra

Imagen


Pero que hideputa [poraki] [poraki] Espero que no sea ofensivo, que es broma XD

Qué espera más larga...

+10000000000000000000000000000000000000 [+furioso] [+furioso] [snif]
Aestus escribió:chavales!!! en steam han liberado ya el juego!! llevo desde las 9 viciándome, menos mal que en madrid es fiesta

he flipado con el mimo al detalle que tiene el juego, os dejo capturas que he sacado en ultra

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Genial, a mas de uno le debe de haber dado algo. [+furioso]

Bueno, que ya queda muy poco... y con estas cosas se hace mas amena la espera.

Saludos...
Otro por aquí que lo tiene reservado en UK desde el 5 de junio. La verdad es que aparte de la subida del precio me fastidia un poco también que al final la versión de aquí viene con el Art Book en castellano...

Eso me pasa por ansias xD. A ver si cazo una en Amazon.es o en Game y cancelo la de UK.
A falta de que adelanten la fecha de lanzamiento, que ya podemos esperar sentados, tenemos vídeos de gameplay para ir matando el gusanillo. Este último, donde se detallan a fondo las mecánicas 'roleras', promete horas y horas de diversión; pero desgraciadamente también zanja el controvertido debate sobre el downgrade:

https://www.youtube.com/watch?t=12&v=ElLSyNPFyHM
Kenseo escribió:
Démosle otra vuelta más a razón de lo que comentas.
Como bien dices, la frase es una clara referencia a la conversación de Geralt con Regis, no hay duda. Que mencionaras a la amante de Regis me hizo recordar que en el primer The Witcher, en Wyzima, podemos acceder a un burdel que está regido por una vampiresa mayor, pelirroja y que tuvo un affaire con nuestro vampiro en un determinado momento, llegando a significar algo más que una relación carnal, cosa que nos revela ella misma. Creo que se hacía llamar Dama nocturna.

La pregunta que haces sólo me lleva a más preguntas. ¿Qué motiva a Geralt a cazar a la vampiresa y correr el riesgo que implica? ¿Por qué le cae una lágrima a la vampiresa cuando ve que va a morir?


La motivación es clara: le han contratado, lo admite en la cinemática. Por eso he pensado que pudiera ser Regis, que ha vuelto, y no quiere ser el quien mate a su amada. Que sea la Reina de la Noche, la que salía en Wyzima en el 1 la misma de la que hablan en las novelas es casi seguro, que sea esta misma pudiera ser aunque los ropajes y el estilo, incluso con los cambios de motor, difieren demasiado, y ella no admite reconocer a Geralt. Además todo lo del 1 está quedando en el olvido intecionadamente por lo que "copiaba" de las novelas, Alvin = Ciri, Triss = Yenn, Strige, etc.

Lo de la lágrima me parece claro, una criatura que ha vivido siglos... se da cuenta de que va a morir. Puede ser tristeza o alivio, dependiendo de si llora por su parte humana o por su parte monstruosa.


OKGARCIA escribió:Esta cinemática sale en la intro del juego? Antes de que te salga el menu principal? Si es asi no quiero verlo.


La cinemática de principio de juego la sacaron hace meses, se llama The Trail, esta es de ambientación sin más, si la ponen en el juego será en los extras.
Una pregunta chicos. Yo que tengo mi juego en GOG, podré pasárselo a un colega y que lo juegue sin problemas para los dos?

En teoria si.
iTek escribió:Una pregunta chicos. Yo que tengo mi juego en GOG, podré pasárselo a un colega y que lo juegue sin problemas para los dos?

En teoria si.


En teoría y en la práctica. Es DRM free.
.................
Editado por Zack_VII. Razón: Cuestiones tecnicas al hilo tecnico, ya se avisó, a parte de la mas que plausible intencion flamigera del mensaje.
Por el hilo de ps4 y one parece que ya ha llegado algun que otro paquete....y tambien afirman que les han llamado de las tiendas....una pregunta...si yo me pillo la fisica de pc...podre jugarlo ya o tendra algun tipo de bloqueo y hasta el martes nada??
oskilla84 escribió:Por el hilo de ps4 y one parece que ya ha llegado algun que otro paquete....y tambien afirman que les han llamado de las tiendas....una pregunta...si yo me pillo la fisica de pc...podre jugarlo ya o tendra algun tipo de bloqueo y hasta el martes nada??


Hasta el martes nada
Para los de los libros

He leido que alguien de cdprojekt dejó caer hace algún mes la aparición de Fringilla, se sabe algo más?
oskilla84 escribió:Por el hilo de ps4 y one parece que ya ha llegado algun que otro paquete....y tambien afirman que les han llamado de las tiendas....una pregunta...si yo me pillo la fisica de pc...podre jugarlo ya o tendra algun tipo de bloqueo y hasta el martes nada??


Un compi compro ayer la fisica en PC, lo instalo, pero no puede jugarlo, hasta el martr nada...
Kaiju escribió:Para los de los libros

He leido que alguien de cdprojekt dejó caer hace algún mes la aparición de Fringilla, se sabe algo más?


No se decirte pero teniendo en cuenta donde se ambienta la segunda expansión yo apostaría que sale más en esa que en el juego principal, verrmos.
En GAF han puesto fotos de varias versiones... No se diferencia PS4 de la de PC salvo que Geralt parece mas naranja lol....

Yo menos mal que me he comprado el juego por comprar, que ni me he jugado al witcher 1/2, los tengo comprados pero ni empezados, asi que... Sin prisas xD
Como más grande es un mercado, menos exigencia por parte de los usuarios. Mira PS4 y XOne, a los usuarios les han timado, consolas que no mueven ni el tetris en HD, y ¿Cuantos lo reconocen? Una minoría.
Aunque no es un problema exclusivo de la industria de los videojuegos.

Mira el cine, IP's que no dejan morir, Star Wars, Jurassic parck. Por no hablar de las 100000 mierda películas de Marvel, etc.
Y lo mismo con la música, dónde básicamente deberían ser fans de los que consiguen que esas actrices semi p0rn parezca que canten.
Alguna página seria/confiable para pillarlo barato para steam? En insta-gaming está sólo activable para GOG, y aparte de ahí, amazon y GMG no he comprado nunca en más sitios.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y al final qué con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=VvRCM-1aAms

lo van a meter o no?
Celsus escribió:y al final qué con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=VvRCM-1aAms

lo van a meter o no?


Ni idea, aquí supongo que lo aclaren: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... stem-ready
Lian_Well escribió:Alguna página seria/confiable para pillarlo barato para steam? En insta-gaming está sólo activable para GOG, y aparte de ahí, amazon y GMG no he comprado nunca en más sitios.


Se ha dicho bastantes veces. El juego no es steamworks. Si lo quieres para steam, tendrás que comprarlo en steam, como ha pasado con el gta v, juegos de ubisoft, entre otros.

Las claves de esas tiendas son para gog.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

madre mía.. o sea, que la 970 no puede con la tecnología del pelo?
Crivil escribió:
Celsus escribió:y al final qué con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=VvRCM-1aAms

lo van a meter o no?


Ni idea, aquí supongo que lo aclaren: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... stem-ready


Imagen
A ver coger eso con pinzas, son datos de la propia NVIDIA que vive de vender gráficas.
O sea que al final si tiene HBAO+.

@Celsus, lo del pelo igual no lo mueve ni la 980 de manera estable. Solo hay que ver lo que pasaba en el FC4 cuando lo activabas...
Celsus escribió:

madre mía.. o sea, que la 970 no puede con la tecnología del pelo?


ibero18 escribió:A ver coger eso con pinzas, son datos de la propia NVIDIA que vive de vender gráficas.


Eso, para los tweaks y comparar opciones esta pagina es muy buena, pero siempre suelen tirar a lo bajo en ajustes graficos, mas o menos suelen recomendar lo mismo que su programa Geforce Experience.
ismarub escribió:
Lian_Well escribió:Alguna página seria/confiable para pillarlo barato para steam? En insta-gaming está sólo activable para GOG, y aparte de ahí, amazon y GMG no he comprado nunca en más sitios.


Se ha dicho bastantes veces. El juego no es steamworks. Si lo quieres para steam, tendrás que comprarlo en steam, como ha pasado con el gta v, juegos de ubisoft, entre otros.

Las claves de esas tiendas son para gog.


Y entonces esto : https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html :-? :-?

Otra cosa, alguno de los que ya lo habéis precargado en steam, o sale al clicar en la biblioteca, en la parte del juego, los logros? Porque en la página de la tienda de steam aún no aparecen nada al respecto y me huele mal.
@Celsus Es marketing para que te compres la 980 o la Titan.
Lian_Well escribió:Y entonces esto : https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html :-? :-?


Eso no es una tienda oficial. Es una página de reventa de keys y gifts.
kechua escribió:La cinematica es brutal...el hype me esta matando, seguramente deje un poco,no mucho, de lado el gta...no digo mas....y es muchol decir.


Estamos en las mismas tio... y no me hace ninguna gracia pasar del GTA (cuando aún me queda mucha campaña por delante) pero se me ha disparado el hype a casa dios...
Y entonces esto : https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html :-? :-?

Otra cosa, alguno de los que ya lo habéis precargado en steam, o sale al clicar en la biblioteca, en la parte del juego, los logros? Porque en la página de la tienda de steam aún no aparecen nada al respecto y me huele mal.



Rivaille escribió:
Lian_Well escribió:Y entonces esto : https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html :-? :-?


Eso no es una tienda oficial. Es una página de reventa de keys y gifts.


Aparte que steam ya capó el tema de los gift rusos. Como sea de una región rara como China y ésas, a saber qué pasará en el futuro. A esos precios sale casi mejor en steam mismamente y si no fuera así, mucho mejor precio para steam no se va a ver de momento
Wghos7 escribió:@Celsus Es marketing para que te compres la 980 o la Titan.

Es que si solo puedes jugar con todo a tope con una 980 y no con una 970 apaga y vamonos xD
OKGARCIA escribió:
Wghos7 escribió:@Celsus Es marketing para que te compres la 980 o la Titan.

Es que si solo puedes jugar con todo a tope con una 980 y no con una 970 apaga y vamonos xD


Ya te digo, espero que todo al maximo con la 970 este entre 50-60 estable xD
La tecnología del pelo de los bichos debe consumir mucho....
El-Gabo escribió:La tecnología del pelo de los bichos debe consumir mucho....

Eso depende de la optimizacion, el far cry 4 lo jugué con casi casi todo completamente en ultra, con una 770 2GB y el pelo activado y iba sobradisimo el juego a 45 fps de media.

Asi que esperemos que este, con una 970 se pueda poner tambien el pelo, sinceramente.
A mí el pelo en FC 4 me pegaba bajones hasta 20 o 15 fps..... La GTX 970 podría tener problemas para mantener estables los frames todo al tope.

Igual los datos que brinda Nvidia hay que tomárselos con pinzas....
Gente una pregunta. Yo he comprado el juego en gog, al ser drm libre, podemos jugar con el mismo juego mi hermano y yo A la vez?
Un saludo
El-Gabo escribió:A mí el pelo en FC 4 me pegaba bajones hasta 20 o 15 fps..... La GTX 970 podría tener problemas para mantener estables los frames todo al tope.

Igual los datos que brinda Nvidia hay que tomárselos con pinzas....

Yo te lo prometo, con la 770 de 2Gb iba bien. Espero, por favor, que este se vea de puta madre y fluido con todo en ultra con la 970, o solo quitando chorradas... Porque que pintaza.
El gif de antes se ve que te cagas.
deonisio escribió:Gente una pregunta. Yo he comprado el juego en gog, al ser drm libre, podemos jugar con el mismo juego mi hermano y yo A la vez?
Un saludo

Si, te lo descargas de GOG en cada ordenador y ya. No tienes que estar conectado ni nada. La única pega es que os tenéis que descargar las actualizaciones manualmente.
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:
Wghos7 escribió:@Celsus Es marketing para que te compres la 980 o la Titan.

Es que si solo puedes jugar con todo a tope con una 980 y no con una 970 apaga y vamonos xD


Todo a tope ni con una 980 ni con una 970. Algo tocara bajar seguro.
_Corvo_ escribió:
deonisio escribió:Gente una pregunta. Yo he comprado el juego en gog, al ser drm libre, podemos jugar con el mismo juego mi hermano y yo A la vez?
Un saludo

Si, te lo descargas de GOG en cada ordenador y ya. No tienes que estar conectado ni nada. La única pega es que os tenéis que descargar las actualizaciones manualmente.


¿La versión física va igual no?
23263 respuestas