[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Me acabo de topar con esta foto de un amiguete en facebook, si tenéis alguna tienda pequeña cerca de casa acercaos porque igual hay sorpresa XD

Imagen
Metalhead escribió:Me acabo de topar con esta foto de un amiguete en facebook, si tenéis alguna tienda pequeña cerca de casa acercaos porque igual hay sorpresa XD

Imagen

Bah, aunque fueramos tendriamos el juego de PC bloqueado hasta el 19 :(
Que NO se va a retrasar, aquí lo distribuye Bandai Namco y algunas tiendas ya lo tienen incluso. Tranquilidad.
Aqui os dejo una entrevista a uno de los desarrolladores (es de hoy) hablando del supuesto "downgrade" entre otras cosas.

(Ingles)
https://www.youtube.com/watch?v=IU9rlkCOk9E&t=0m45s

Creo que hablan de que no lo han downgradeado lo han optimizado, que han desde el primer gameplay que se ve increíble han cambiado todo el sistema de shaders y han reducido/quitado el sharpening por problemas con la vegetación.

Con una 960 lo puedes mover en alto a 1080p y con una Titan X en Ultra a 4k ni idea de los fps.

Corregidme si me equivoco.

Aquí otro vídeo de como afectan tus decisiones de The Witcher 2 cuidado spoliers.

https://www.youtube.com/watch?v=X_INEnvuPnk
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y el de PC bloqueado hasta el mismo día.. manda huevos el asunto
¿Da tiempo a pasarse de nuevo el 2, hasta la llegada del 3?. Al menos podría jugarlo haciendo otro final diferente.

¿Qué opináis?.
Celsus escribió:y el de PC bloqueado hasta el mismo día.. manda huevos el asunto

Habrá pagado sus 60-70€ y tu tus 13-30.
No es un drama esperar 1 semana o 5 dias
Incluso viene bloqueado el DISCO en PC siendo GOG ?
alvaro200 escribió:Aqui os dejo una entrevista a uno de los desarrolladores (es de hoy) hablando del supuesto "downgrade" entre otras cosas.

(Ingles)
https://www.youtube.com/watch?v=IU9rlkCOk9E&t=0m45s

Creo que hablan de que no lo han downgradeado lo han optimizado, que han desde el primer gameplay que se ve increíble han cambiado todo el sistema de shaders y han reducido/quitado el sharpening por problemas con la vegetación.

Corregidme si me equivoco.

La pusieron antes, me llamo la atención lo que dijo de que pusieron a algunos miembros del equipo a pasarse el juego haciendo "speedrun", saltándose las conversaciones, misiones extra, etc... y que el mínimo de tiempo en que pudieron hacerlo fue 25h, así que estamos en 25h mínimo, 50h de media si no haces las secundarias y sobre 100h con las secundarias. Y aún faltan los dlcs gratuitos y los del expansion pass.

Magix escribió:Incluso viene bloqueado el DISCO en PC siendo GOG ?

La primera edición sí, para evitar filtraciones. A partir de la 2º edición vendría el juego completo.
Magix escribió:Incluso viene bloqueado el DISCO en PC siendo GOG ?


Si, es necesario el parche del día 1 para poder arrancarlo, si no ya estaría rulando por ahí.
Una preguntilla, estoy haciendo la precarga del juego con el Gog downloader,me estoy bajando el installer que ocupa 21,95 gb

Ya con esto me tengo que esperar al mismo martes y ejecutarlo o tengo que volver dicho día y mirar si hay un archivo nuevo para bajar?
yonat escribió:Una preguntilla, estoy haciendo la precarga del juego con el Gog downloader,me estoy bajando el installer que ocupa 21,95 gb

Ya con esto me tengo que esperar al mismo martes y ejecutarlo o tengo que volver dicho día y mirar si hay un archivo nuevo para bajar?


Correcto.
yonat escribió:Una preguntilla, estoy haciendo la precarga del juego con el Gog downloader,me estoy bajando el installer que ocupa 21,95 gb

Ya con esto me tengo que esperar al mismo martes y ejecutarlo o tengo que volver dicho día y mirar si hay un archivo nuevo para bajar?

Tienes que bajar la actualización, si bajas el galaxy y conectas el juego te la bajaría automáticamente en cuanto esté (Lo único que contanta gente esperando el juego si es un poco pesada fijo que va a la velocidad de la tortuga de nuevo)
En 3 horas que hay un evento de pre-release? es gameplay normal solo no?

http://www.huntofthewitcher.com
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
albertod escribió:
Celsus escribió:y el de PC bloqueado hasta el mismo día.. manda huevos el asunto

Habrá pagado sus 60-70€ y tu tus 13-30.
No es un drama esperar 1 semana o 5 dias

No, yo pagué 393€ XD
Para los que se han leido los libros.

Me estoy terminando el último libro y me he quedado loco con la muerte de Angouleme, Cahir, Regis, Milva... que buenos personajes [buuuaaaa] Creeis que hahbrá algun guiño en el juego sobre ellos?
Acabo de ver el video de la cinemática (A night to remember, la de 4 minutos y pico) y he flipado en colores... :O :O
er_piltrafilla escribió:Acabo de ver el video de la cinemática (A night to remember, la de 4 minutos y pico) y he flipado en colores... :O :O


Da para paja [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=wUK8GIT ... e=youtu.be
la calidad de los personajes asusta, hay momentos que parecen de verdad
buen video para amenizar la espera
Mi compañero de piso lo esta jugando ahora mismo en la PS4 [uzi] , me va a dar algo por no tenerlo ya... por cierto se ve muy bien en la play; ya quiero catarlo en mi PC Dios!!! [+furioso]
La cinemática es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, sublime [tadoramo]

Para cuando creéis que tendremos juegos con esos gráficos? [looco]
¿Cómo es que lo están jugando ya en PS4???
Pero qué cachondeo es este? [discu]
no es la 1 vez q pasa es normal en consola lo puedes jugar directamente no viene desactivado como el pc, no se de q os estraña algunos
A ver compañeros....por lo que veo se creó un hilo para todo lo TECNICO, que si downgrades, problemas, quejas etc, por lo que la gente no para de reportar mensajes sobre esos temas, en este hilo, y con razon, ya que es absurdo tener un hilo tecnico, que se crea en principio precisamente para que el hilo del juego, sea eso, del juego, para que al final se hable lo mismo en los 2 y mas cuanod encima no genera mas que discusiones que ya es el colmo....asi que, usad este para el juego, fecha de salida, impresiones, analisis, impresiones d elo tecnico si quereis, cuando salga en pc, no especulaciones (para eso, el otro hilo), e insisto, para todo lo tecnico, el otro:

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094

A partir de ahora se borrarán los mensajes sobre lo técnico en este hilo, insisto, más allá de impresiones si se quiere, cuando salga en pc, lo demás, al otro.
Pregunto de nuevo, la cinemática es del inicio del juego o simplemente un nuevo trailer? Es para no verlo si es parte de lo que viene dentro del juego.
Etherion escribió:Pregunto de nuevo, la cinemática es del inicio del juego o simplemente un nuevo trailer? Es para no verlo si es parte de lo que viene dentro del juego.

es solo un trailer, no tiene nada que ver.
Es un tráiler. Lo puedes ver sin problema. Yo ya lo he visto 3 veces. ¡Es sublime!

Saludos.
Kaiju escribió:Para los que se han leido los libros.

Me estoy terminando el último libro y me he quedado loco con la muerte de Angouleme, Cahir, Regis, Milva... que buenos personajes [buuuaaaa] Creeis que hahbrá algun guiño en el juego sobre ellos?


Con Geralt con todos sus recuerdos pinta que habrá momentos para todos, de Regis se especula que incluso pudiera aparecer. Y teniendo en cuenta que también manejaremos a Ciri yo apostaría que también habrá momentos para los Ratas.
Crivil escribió:
Kaiju escribió:Para los que se han leido los libros.

Me estoy terminando el último libro y me he quedado loco con la muerte de Angouleme, Cahir, Regis, Milva... que buenos personajes [buuuaaaa] Creeis que hahbrá algun guiño en el juego sobre ellos?


Con Geralt con todos sus recuerdos pinta que habrá momentos para todos, de Regis se especula que incluso pudiera aparecer. Y teniendo en cuenta que también manejaremos a Ciri yo apostaría que también habrá momentos para los Ratas.


Regis era el vampiro, no? pensaba que se lo habían cargado para siempre
Crivil escribió:
Kaiju escribió:Para los que se han leido los libros.

Me estoy terminando el último libro y me he quedado loco con la muerte de Angouleme, Cahir, Regis, Milva... que buenos personajes [buuuaaaa] Creeis que hahbrá algun guiño en el juego sobre ellos?


Con Geralt con todos sus recuerdos pinta que habrá momentos para todos, de Regis se especula que incluso pudiera aparecer. Y teniendo en cuenta que también manejaremos a Ciri yo apostaría que también habrá momentos para los Ratas.


No leer si no has leído el final de la saga.

coño como pues a ver como lo hilan porque Vilgefortz lo dejo hecho una papilla
a que hora se desbloqueara el juego? tendremos que descargar algo de gog.com para poder jugar???
Masterkill escribió:a que hora se desbloqueara el juego? tendremos que descargar algo de gog.com para poder jugar???


La hora no se pero habrá que descargar un parche de 480 megas. Ese peso es el de PS4 así que de PC supongo que mas o menos igual.
Masterkill escribió:a que hora se desbloqueara el juego? tendremos que descargar algo de gog.com para poder jugar???

19 De Mayo 1 AM en España.
Efraim27 escribió:La cinemática es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, sublime [tadoramo]

Para cuando creéis que tendremos juegos con esos gráficos? [looco]

Se va para otro ciclo...,en este ciclo de evolucion para mi que nos extinguimos antes.
enaguas escribió:
No leer si no has leído el final de la saga.

coño como pues a ver como lo hilan porque Vilgefortz lo dejo hecho una papilla


_Corvo_ escribió:
Regis era el vampiro, no? pensaba que se lo habían cargado para siempre

Son solo suposiciones, teniendo en cuenta lo poderoso que es, que ya sobrevivió a algo similar en su día, las múltiples referencias vampíricas (el de fuck off, este tráiler), la figura enmascarada en el barco con Geralt, Triss y Yenn en el tráiler TSoD, etc. da para especular. Pero por supuesto no hay nada oficial y podría no ser perfectamente.
a la 1 am no seria a las 12?
Chicos, es cosa mía o... ¿la voz de Geralt no es la de David Hayter (Solid Snake voz en inglés). :-? :-? :-?
Salme92 escribió:Chicos, es cosa mía o... ¿la voz de Geralt no es la de David Hayter (Solid Snake voz en inglés). :-? :-? :-?


No, ha sido en todos los juegos Doug Cockle.
La tipa del vídeo qué es? una lamia, una alpa...?
Crivil escribió:
enaguas escribió:
No leer si no has leído el final de la saga.

coño como pues a ver como lo hilan porque Vilgefortz lo dejo hecho una papilla


_Corvo_ escribió:
Regis era el vampiro, no? pensaba que se lo habían cargado para siempre

Son solo suposiciones, teniendo en cuenta lo poderoso que es, que ya sobrevivió a algo similar en su día, las múltiples referencias vampíricas (el de fuck off, este tráiler), la figura enmascarada en el barco con Geralt, Triss y Yenn en el tráiler TSoD, etc. da para especular. Pero por supuesto no hay nada oficial y podría no ser perfectamente.


Esto no puedo evitar comentarlo [looco] [looco]
si no recuerdo mal, al final del todo, cuando Ciri se lleva a Geralt en la barca, la leoncilla "siente" a los que murieron en el asalto al castillo, pero no menciona a Regis. Quizás puede ser que estuviese vivo o que carezca de alma y por eso no lo notó[+risas] [+risas]
Crivil escribió:
Salme92 escribió:Chicos, es cosa mía o... ¿la voz de Geralt no es la de David Hayter (Solid Snake voz en inglés). :-? :-? :-?


No, ha sido en todos los juegos Doug Cockle.



Pues cuando le dice:

Time is change


me parece clavao a él [+risas] , la voz de Geralt me parece sublime.

@korchopan Por las características que tiene a mi me da que es una Alpa.

http://witcher.wikia.com/wiki/Alp
Kenseo escribió:Esto no puedo evitar comentarlo [looco] [looco]
si no recuerdo mal, al final del todo, cuando Ciri se lleva a Geralt en la barca, la leoncilla "siente" a los que murieron en el asalto al castillo, pero no menciona a Regis. Quizás puede ser que estuviese vivo o que carezca de alma y por eso no lo notó[+risas] [+risas]


Buena memoria, no recordaba ese detalle,
acabo de comprobarlo y es al único de los "importantes" que no mencionan, no solo de los que murieron en el castillo:

Habría jurado que sentía junto a sus brazos el hombro de Cahir. Con el rabillo del ojo captó el brillo de la rubia trenza de Milva. Cuando colocó a la hechicera en la barca habría jurado que vio cómo Angoulême sujetaba la borda.
Los enanos alzaron al brujo, les ayudó Triss, sujetándole la cabeza. Yarpen Zigrin hasta entrecerró lo ojos, durante un segundo había visto a ambos hermanos Dahlberg. Zoltan Chivay habría jurado que Caleb Stratton le ayudó a colocar al brujo en la barca. Triss Merigold habría dado la cabeza a que sentía el perfume de Lytta Neyd, llamada Coral. Y por un momento distinguió entre los vapores los ojos claros, verde amarillento, de Coén de Kaer Morhen.


Salme92 escribió:Chicos, es cosa mía o... ¿la voz de Geralt no es la de David Hayter (Solid Snake voz en inglés). :-? :-? :-?


Es un vampiro mayor, bien puede ser una lamia o una bruxa.

@Salme92 las alpas no pueden hacerse pasar por humanas de manera tan evidente como la de la cinematica.
Crivil escribió:
Kenseo escribió:Esto no puedo evitar comentarlo [looco] [looco]
si no recuerdo mal, al final del todo, cuando Ciri se lleva a Geralt en la barca, la leoncilla "siente" a los que murieron en el asalto al castillo, pero no menciona a Regis. Quizás puede ser que estuviese vivo o que carezca de alma y por eso no lo notó[+risas] [+risas]


Buena memoria, no recordaba ese detalle,
acabo de comprobarlo y es al único de los "importantes" que no mencionan, no solo de los que murieron en el castillo:

Habría jurado que sentía junto a sus brazos el hombro de Cahir. Con el rabillo del ojo captó el brillo de la rubia trenza de Milva. Cuando colocó a la hechicera en la barca habría jurado que vio cómo Angoulême sujetaba la borda.
Los enanos alzaron al brujo, les ayudó Triss, sujetándole la cabeza. Yarpen Zigrin hasta entrecerró lo ojos, durante un segundo había visto a ambos hermanos Dahlberg. Zoltan Chivay habría jurado que Caleb Stratton le ayudó a colocar al brujo en la barca. Triss Merigold habría dado la cabeza a que sentía el perfume de Lytta Neyd, llamada Coral. Y por un momento distinguió entre los vapores los ojos claros, verde amarillento, de Coén de Kaer Morhen.


Salme92 escribió:Chicos, es cosa mía o... ¿la voz de Geralt no es la de David Hayter (Solid Snake voz en inglés). :-? :-? :-?


Es un vampiro mayor, bien puede ser una lamia o una bruxa.

@Salme92 las alpas no pueden hacerse pasar por humanas de manera tan evidente como la de la cinematica.


Se supone que este Geralt se tenia que haber cargado a esa cosa no con tanto esfuerzo. Como lo dije en paginas anteriores, lo nerfearon solamente por hacer una pelea cool.
warex4002 escribió:
Crivil escribió:
Kenseo escribió:Esto no puedo evitar comentarlo [looco] [looco]
si no recuerdo mal, al final del todo, cuando Ciri se lleva a Geralt en la barca, la leoncilla "siente" a los que murieron en el asalto al castillo, pero no menciona a Regis. Quizás puede ser que estuviese vivo o que carezca de alma y por eso no lo notó[+risas] [+risas]


Buena memoria, no recordaba ese detalle,
acabo de comprobarlo y es al único de los "importantes" que no mencionan, no solo de los que murieron en el castillo:

Habría jurado que sentía junto a sus brazos el hombro de Cahir. Con el rabillo del ojo captó el brillo de la rubia trenza de Milva. Cuando colocó a la hechicera en la barca habría jurado que vio cómo Angoulême sujetaba la borda.
Los enanos alzaron al brujo, les ayudó Triss, sujetándole la cabeza. Yarpen Zigrin hasta entrecerró lo ojos, durante un segundo había visto a ambos hermanos Dahlberg. Zoltan Chivay habría jurado que Caleb Stratton le ayudó a colocar al brujo en la barca. Triss Merigold habría dado la cabeza a que sentía el perfume de Lytta Neyd, llamada Coral. Y por un momento distinguió entre los vapores los ojos claros, verde amarillento, de Coén de Kaer Morhen.


Salme92 escribió:Chicos, es cosa mía o... ¿la voz de Geralt no es la de David Hayter (Solid Snake voz en inglés). :-? :-? :-?


Es un vampiro mayor, bien puede ser una lamia o una bruxa.

@Salme92 las alpas no pueden hacerse pasar por humanas de manera tan evidente como la de la cinematica.


Se supone que este Geralt se tenia que haber cargado a esa cosa no con tanto esfuerzo. Como lo dije en paginas anteriores, lo nerfearon solamente por hacer una pelea cool.


Es justo al revés
. La cinemática es un homenaje a las novelas, la vampiresa del tráiler es como Regis, una vampiro mayor muy antiguo. Por eso le dice a Geralt que antes no hubiese aceptado el contrato porque, literalmente, Geralt le dice a Regis que nadie tenía dinero suficiente para contratarle para cazar a un vampiro mayor: porque moriría en el intento. Y a la vez nos enseña aun Geralt más poderoso que nunca.


Es una bruxa o un lamia pero de las más poderosas en su especie.
Crivil escribió:
Kenseo escribió:Esto no puedo evitar comentarlo [looco] [looco]
si no recuerdo mal, al final del todo, cuando Ciri se lleva a Geralt en la barca, la leoncilla "siente" a los que murieron en el asalto al castillo, pero no menciona a Regis. Quizás puede ser que estuviese vivo o que carezca de alma y por eso no lo notó[+risas] [+risas]


Buena memoria, no recordaba ese detalle,
acabo de comprobarlo y es al único de los "importantes" que no mencionan, no solo de los que murieron en el castillo:

Habría jurado que sentía junto a sus brazos el hombro de Cahir. Con el rabillo del ojo captó el brillo de la rubia trenza de Milva. Cuando colocó a la hechicera en la barca habría jurado que vio cómo Angoulême sujetaba la borda.
Los enanos alzaron al brujo, les ayudó Triss, sujetándole la cabeza. Yarpen Zigrin hasta entrecerró lo ojos, durante un segundo había visto a ambos hermanos Dahlberg. Zoltan Chivay habría jurado que Caleb Stratton le ayudó a colocar al brujo en la barca. Triss Merigold habría dado la cabeza a que sentía el perfume de Lytta Neyd, llamada Coral. Y por un momento distinguió entre los vapores los ojos claros, verde amarillento, de Coén de Kaer Morhen.


buena pero aún así me falla, no recordaba que mencionaba a más personajes. Esto abre la posibilidad de que pueda aparecer si lo creen conveniente. Elaborar estas hipótesis es de lo que mas me gusta ante el lanzamiento de un juego [360º] jajaja me siento como un niño [sonrisa]


Yo apostaría a que es una bruxa.
warex4002 escribió:Se supone que este Geralt se tenia que haber cargado a esa cosa no con tanto esfuerzo. Como lo dije en paginas anteriores, lo nerfearon solamente por hacer una pelea cool.

No creo que Geralt esté nerfeado,si resulta que es una bruxa, es uno de los engendros más poderosos que existen. Un detalle de esto se aprecia en la conversación que mantiene, donde ella le dice que en otra época ningún brujo hubiese aceptado el contrato ni por todo el oro del mundo.
Impresionante trailer, pensé que Blizzard era un dios de las escenas bien diseñadas pero ésta me ha dejado sin palabras. 5 dias.
Por cierto, @kenseo @enaguas y cualquier otro lector de toda la saga, dándole otra vuelta de tuerca:

La frase es una referencia a la que le dijo a Regis: no hay dinero en este mundo para que me contraten para cazar un vampiro mayor. Alguien le ha contratado para ello. Ella es una vampira mayor. Sabemos que Regis tuvo una amante vampiresa en al antiguedad, de cabello rojo creo recordar, que lo abandonó. ¿Tendrá algo que ver Regis con el contrato?
Crivil escribió:
Kenseo escribió:Esto no puedo evitar comentarlo [looco] [looco]
si no recuerdo mal, al final del todo, cuando Ciri se lleva a Geralt en la barca, la leoncilla "siente" a los que murieron en el asalto al castillo, pero no menciona a Regis. Quizás puede ser que estuviese vivo o que carezca de alma y por eso no lo notó[+risas] [+risas]


Buena memoria, no recordaba ese detalle,
acabo de comprobarlo y es al único de los "importantes" que no mencionan, no solo de los que murieron en el castillo:

Habría jurado que sentía junto a sus brazos el hombro de Cahir. Con el rabillo del ojo captó el brillo de la rubia trenza de Milva. Cuando colocó a la hechicera en la barca habría jurado que vio cómo Angoulême sujetaba la borda.
Los enanos alzaron al brujo, les ayudó Triss, sujetándole la cabeza. Yarpen Zigrin hasta entrecerró lo ojos, durante un segundo había visto a ambos hermanos Dahlberg. Zoltan Chivay habría jurado que Caleb Stratton le ayudó a colocar al brujo en la barca. Triss Merigold habría dado la cabeza a que sentía el perfume de Lytta Neyd, llamada Coral. Y por un momento distinguió entre los vapores los ojos claros, verde amarillento, de Coén de Kaer Morhen.


Salme92 escribió:Chicos, es cosa mía o... ¿la voz de Geralt no es la de David Hayter (Solid Snake voz en inglés). :-? :-? :-?


Es un vampiro mayor, bien puede ser una lamia o una bruxa.

@Salme92 las alpas no pueden hacerse pasar por humanas de manera tan evidente como la de la cinematica.






a mi Regis me pareció de los mejores personajes, y su relación con geralt es genial. La dudas de geralt al principio sobre él, y como terminan siendo tan cómplices...(sus lios de faldas en Toussaint) y sobre todo el pasaje donde se conforma la comunidad que decide ayudar a geralt a buscar a Ciri, creo recordar que era pescando en un lago o algo así..


@Crivil, sí es cierto creo
recordar que Regis cuenta como al principio era un vampiro borrachín que salía de juerga con sus colegas [fumando] [fumando] y que sentó la cabeza por amor pero le rompieron el corazón
es fantástico el trailer aunque me gustaba más la cara de Geralt en el the Killing Monster o el de la intro en busca de Yen...
Joder ya me han enviado la edición coleccionista y pesa 4.35kg :O Hasta la otra semana me llega...
23263 respuestas