[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Valefor escribió:Buenas tardes,

Hoy me ha llegado mi codigo promocional de witcher 3 de nvidia, ya lo he canjeado, y es en GOG, mi cuestion es si esta en español, porque cuando voy a descargar la predescarga pone idioma ingles.

Gracias y un saludo


Si, esos idiomas que salen son los doblajes.
EdwardK escribió:Sinceramente, no veo mal que se les critique por el downgrade que han hecho (ellos mismos lo han reconocido, asi que negarlo es tontería), el juego que se enseñó en el E3 no eran escenas pre-renderizadas, era como iba a ser el juego tal cual hasta la aparición de las nuevas consolas, el problema vino cuando vieron que su potencial no era el suficiente, y al final decidieron tomar la opción de crear un único juego para todas las plataformas en vez de hacer 1 para cada una, vamos, que por culpa de unos perdimos todos.

CD Project era una empresa más que respetable en PC, para mi estaba en el top 3, una empresa a la que la comunidad PCera le tiró dinero a la cara durante años, que si necesitaban financiación (ya que es un estudio relativamente "modesto") para hacer un TW3 exclusivo de PC (técnicamente hablando), abren un Kickstarter y les lloverían millones de dólares, así que a una comunidad que te ha apoyado durante tantos años no puedes hacerles esto, no puedes sacar una versión que se vea un poco mejor que las consolas, más cuando una PS4 de 350€ lo mueve a 1080/30FPS y luego en PC necesitas una 980 para moverlo a 1080/60 con una mejora gráfica irrisoria (dicho por ellos que la diferencia no es alarmante).

Para mi se han caído con todo el equipo, por complacer a las consolas han dejado de lado a sus mayores financiadores que fueron la comunidad de PC así que es lo que toca.

Igualmente me voy a meter el viciote del 15 tenga downgrade o estea hecho en 8 bits, el juego estoy convencido de que será un juegazo, pero si hay que criticar, se hace.

Edit. Y a verla figura de la ED. Coleccionista, como también venga tal cual se ha visto en una imagen... telita.


Muy de acuerdo contigo, vergonzoso que gente que tenemos gráficas de casi € ( gtx 780) y no que apenas vayamos a tener diferencia gráfica.
Aunque el juego sea sublime en lo jugarle, me parece deleznable que no se curen algo decente
carokix escribió:Por lo que he visto gráficamente lo veo muy parecido a the witcher 2 (que tampoco esta nada mal, diría que tiene mejores gráficos que cualquier juego de ps4 actual) por lo tanto debería rendir parecido a este, si puedo mover el 2 a ultra también podre ver el 3 en muy buena calidad bajando algún que otro filtro

El 2 son parajes cerrados, muy pequeños en comparación a los grandes entornos abiertos de esta tercera parte, por lo que pedirá mas ordenador, pero hasta que no sepamos mas solo podemos ceñirmos a los requisitos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y los requisitos son..? porque no los veo en el Op...
eR_pOty escribió:y los requisitos son..? porque no los veo en el Op...

Están en el hilo técnico del juego, pero son:

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre
Pues sinceramente, el principal problema desde mi punto de vista será la optimización. Si los recursos recomendados en steam son:

OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

Y se le ha aplicado supuestamente un downgrade. Como se come esto. Miedo me da la optimización de este juego. Si la diferencia gráfica es mínima con respecto ps4, según lo que he estado leyendo, como es posible que los recursos recomendados superen con creces el hardware de cualquiera de las dos consolas de esta generación. Es que estamos tontos. Yo pienso que aquí rádica el principal problema. No te pueden pedir un ordenador de gama alta si no ofrece al menos un apartado gráfico a la altura del mismo. Coño.
gdroom escribió:
Blingerman escribió:
Blingerman escribió:Pues la verdad es que no sé que hacer, si anular la versión de pc y pillar la de Ps4, viendo que parece ser que al final el acabado va a ser parecido por el "downgrade" o arriesgarme. La cosa es que no sé si podré ponerlo en full en mi pc y pillarlo para que se me vea peor que en consola o rasque me dolería, sobre todo cuando sé que en un poco tiempo la versión de pc estará tirada de precio. Os pongo mis especificaciones para que recomendéis si sigo con la reserva de PC o me pillo la de PS4. Me preocupa sobre todo por el micro y leyendo las specs mínimas de pc recomendadas:

Micro: AMD PHENOM II 955 X4 QUAD CORE 3.2GHZ BLACK EDITION AM3 BOX
Gráfica: NVIDIA 770GTX 2GB
RAM: 16GB DDR3

Alguien me puede responder?


Por supuesto hablo segun tengo sabido las recomendaciones medias, pues el juego no lo he probado aun. Pero diria que con esas caracteristicas jugarias al juego en,mayormente calidad media y es posible que bajando algunas caracteristicas como sombras y Aliasing pudieses subir otras y dejarlo en alto.

Yo continuaria con la reserva de Pc y mas sabiendo que es un juego muy largo y rejugable, en un futuro mejores tu Pc lo re-disfrutaras el doble.

La tarjeta grafica es justita para las calidades que requiere juegos como the Witcher 3, digo justita, para estar jugando en configuraciones con calidades medias.

El micro mayormente, su problema es... si, es un AMD, ese es su problema.

Ya te digo si vas a actualizar tu PC en un futuro... posiblemente despues de verano, yo mantendria la version de Pc y tambien pensaria en lo mucho que vas a disfrutar con el futuro Batman. Si en cambio no vas a actualizar tu Pc, ya estarias consiguiendo una calidad par con PS4/XOne a lo mejor bajando sombreado y aliasing.


LA 770 gtx esta de recomendados en los requisitos por cd. No esperes jugarlo en ultra, cosa obvia, pero en alto deberias sin mucho problema si esta optimizado bien, si esta como el 2, pues no.
Lo que te va limitar es el procesador.

@masky en el streaming de ing de ayer, se veia mucho mejor que ps4, minima la diferencia no es,ya no hablamos de tema fps y demas. tampoco no volvamos locos.
Luego tienes el tema de Reshade,Sweet fx... los mods.... los .ini que se filtraron...
A mi como venga el juego de potente graficamente de serie, no te voy decir que no me importe, pero tendremos mil y una opcciones para subirlo.

y tenian bastantes opcciones desactivadas. anti... Hairworks... etc

Lo que si que pienso como tu, es en el 2 apartado.
masky escribió:Pues sinceramente, el principal problema desde mi punto de vista será la optimización. Si los recursos recomendados en steam son:

OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

Y se le ha aplicado supuestamente un downgrade. Como se come esto. Miedo me da la optimización de este juego. Si la diferencia gráfica es mínima con respecto ps4, según lo que he estado leyendo, como es posible que los recursos recomendados superen con creces el hardware de cualquiera de las dos consolas de esta generación. Es que estamos tontos. Yo pienso que aquí rádica el principal problema. No te pueden pedir un ordenador de gama alta si no ofrece al menos un apartado gráfico a la altura del mismo. Coño.

Juegos que salen optimizados se cuentan con los dedos de 1 mano.
masky escribió:Pues sinceramente, el principal problema desde mi punto de vista será la optimización. Si los recursos recomendados en steam son:

OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

Y se le ha aplicado supuestamente un downgrade. Como se come esto. Miedo me da la optimización de este juego. Si la diferencia gráfica es mínima con respecto ps4, según lo que he estado leyendo, como es posible que los recursos recomendados superen con creces el hardware de cualquiera de las dos consolas de esta generación. Es que estamos tontos. Yo pienso que aquí rádica el principal problema. No te pueden pedir un ordenador de gama alta si no ofrece al menos un apartado gráfico a la altura del mismo. Coño.


Una cosa es que haya downgrade respecto al E3 2013 y otra muy distinta es que la diferencia gráfica respecto a PS4 sea "mínima" como tú estás sugiriendo.

Por otro lado, olvidas que en PS4 va a 30fps (no estables).
El juego no ha salido en PC, cuando salga veremos como de grande es la diferencia respecto a consolas, cuando salga veremos como va el rendimiento, cuando salga y se le meta mano con reshade habra fotos que se os caeran los huevos al suelo os lo aseguro, pero cohones esperar a que salga.
masky escribió:Pues sinceramente, el principal problema desde mi punto de vista será la optimización. Si los recursos recomendados en steam son:

OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

Y se le ha aplicado supuestamente un downgrade. Como se come esto. Miedo me da la optimización de este juego. Si la diferencia gráfica es mínima con respecto ps4, según lo que he estado leyendo, como es posible que los recursos recomendados superen con creces el hardware de cualquiera de las dos consolas de esta generación. Es que estamos tontos. Yo pienso que aquí rádica el principal problema. No te pueden pedir un ordenador de gama alta si no ofrece al menos un apartado gráfico a la altura del mismo. Coño.

Pero es que lo que has leído de que el apartado técnico es parecido solo son suposiciones sostenidas por vídeos de PS4 con pésima calidad y gente comparando fotos de dichos videos con renders de hace años, aún es imposible saber nada a ciencia cierta. Es cierto que el juego sufre downgrade, pero no tan acusado como mucha gente cree ver.
OKGARCIA escribió:
masky escribió:Pues sinceramente, el principal problema desde mi punto de vista será la optimización. Si los recursos recomendados en steam son:

OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

Y se le ha aplicado supuestamente un downgrade. Como se come esto. Miedo me da la optimización de este juego. Si la diferencia gráfica es mínima con respecto ps4, según lo que he estado leyendo, como es posible que los recursos recomendados superen con creces el hardware de cualquiera de las dos consolas de esta generación. Es que estamos tontos. Yo pienso que aquí rádica el principal problema. No te pueden pedir un ordenador de gama alta si no ofrece al menos un apartado gráfico a la altura del mismo. Coño.

Juegos que salen optimizados se cuentan con los dedos de 1 mano.

Totalmente de acuerdo pero podemos estar de acuerdo que piden un ordenador de gama media alta para supuestamente tirar de un juego multiplataforma, con diferencias claro esta pero no como se esperaba.

Por otra parte sigo sin ver un mundo abierto dentro de este juego. Si las misiones secundarias no estan bien hilvanadas esto se puede convertir en un Skyrim donde la historia principal puede quedar diluida por el exceso de misiones superfluas y de relleno. Un precedente lo tenemos en DAI. He jugado los dos juegos anteriores y leido los libros antes de que me mateis.
masky escribió:
OKGARCIA escribió:
masky escribió:Pues sinceramente, el principal problema desde mi punto de vista será la optimización. Si los recursos recomendados en steam son:

OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

Y se le ha aplicado supuestamente un downgrade. Como se come esto. Miedo me da la optimización de este juego. Si la diferencia gráfica es mínima con respecto ps4, según lo que he estado leyendo, como es posible que los recursos recomendados superen con creces el hardware de cualquiera de las dos consolas de esta generación. Es que estamos tontos. Yo pienso que aquí rádica el principal problema. No te pueden pedir un ordenador de gama alta si no ofrece al menos un apartado gráfico a la altura del mismo. Coño.

Juegos que salen optimizados se cuentan con los dedos de 1 mano.

Totalmente de acuerdo pero podemos estar de acuerdo que piden un ordenador de gama media alta para supuestamente tirar de un juego multiplataforma, con diferencias claro esta pero no como se esperaba.

Por otra parte sigo sin ver un mundo abierto dentro de este juego. Si las misiones secundarias no estan bien hilvanadas esto se puede convertir en un Skyrim donde la historia principal puede quedar diluida por el exceso de misiones superfluas y de relleno. Un precedente lo tenemos en DAI. He jugado los dos juegos anteriores y leido los libros antes de que me mateis.


¿Y has leído algún análisis? Porqué en ellos ya mencionan que las secundarias sí están bien llevadas y que no tiene secundarias de relleno.

@OKGARCIA, tranquilo que si con una 980 lo mueven casi todo en Ultra mientras graban, con una 970 irá bastante bien [ginyo]
Espero que con una gtx 970 y con un fx 8350 vaya sobre la seda el juego. Que me he comprado la 970 por algo. No creo que se necesite un puto sli de 14 titan x para mover esto en ultra, no me jodas.

PD: Estoy flipando de como hay gente que ya tiene el juego, unboxings, en el hilo de ps4 se ve que en amazon ya envian... o algo asi... Joder tio, que pasa que nosotros hasta el PUTO martes? Jooooder, es que esto ya es un suplicio... me lo estoy pasando pipa con los libros pero quiero jugar ya, a mi me da algo, os lo juro, estoy demasiado hypeado.
¿Se puede precargar ya no? ¿podriaís decirme cuanto ocupa? Que estoy en el trabajo y no lo puedo poner a descargar.

Hay que ver, lo tengo reservado casi 1 año en Steam ya... que rapido ha pasado este tiempo.
masky escribió:
OKGARCIA escribió:
masky escribió:Pues sinceramente, el principal problema desde mi punto de vista será la optimización. Si los recursos recomendados en steam son:

OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

Y se le ha aplicado supuestamente un downgrade. Como se come esto. Miedo me da la optimización de este juego. Si la diferencia gráfica es mínima con respecto ps4, según lo que he estado leyendo, como es posible que los recursos recomendados superen con creces el hardware de cualquiera de las dos consolas de esta generación. Es que estamos tontos. Yo pienso que aquí rádica el principal problema. No te pueden pedir un ordenador de gama alta si no ofrece al menos un apartado gráfico a la altura del mismo. Coño.

Juegos que salen optimizados se cuentan con los dedos de 1 mano.

Totalmente de acuerdo pero podemos estar de acuerdo que piden un ordenador de gama media alta para supuestamente tirar de un juego multiplataforma, con diferencias claro esta pero no como se esperaba.

Por otra parte sigo sin ver un mundo abierto dentro de este juego. Si las misiones secundarias no estan bien hilvanadas esto se puede convertir en un Skyrim donde la historia principal puede quedar diluida por el exceso de misiones superfluas y de relleno. Un precedente lo tenemos en DAI. He jugado los dos juegos anteriores y leido los libros antes de que me mateis.

Si lees cualquier análisis veras que este juego marca un antes y un después en cuanto a misiones secundarias se refiere, estando muchas muy bien narradas , que no todas, pero si un tanto por ciento que, por lo que se ve, deja en pañales a mayoría de juegos de mundo abierto actuales.
La gpu de Ps4 vendría a rendir entre una 7850 y una 7870, no es gran cosa pero tampoco es una mierda.

Y en consola va a 1080p 30fps, si en PC quieres doblar la tasa de fps ademas de meterle ajustes de mas calidad pues necesitas mucha más potencia bruta, así que no veo descabellado esos requisitos.
OKGARCIA escribió:Espero que con una gtx 970 y con un fx 8350 vaya sobre la seda el juego. Que me he comprado la 970 por algo. No creo que se necesite un puto sli de 14 titan x para mover esto en ultra, no me jodas.


Ayer en el streaming, seria por mantener los 60 imagino,mientras jugaban y retrasmitian. Con la 980 tenian cosas desactivadas.
SIn hacer streaming, pues la logica dice que podrias jugarlo, eso si, todo en ultra con la 970 me da que no.

@Cantones

22gb y si se puede hacer ya la precarga. Se hacen mas eternos estos dias que el año entero compañero ejje
Arertur escribió:Si lees cualquier análisis veras que este juego marca un antes y un después en cuanto a misiones secundarias se refiere, estando muchas muy bien narradas , que no todas, pero si un tanto por ciento que, por lo que se ve, deja en pañales a mayoría de juegos de mundo abierto actuales.

A mi lo que me gusta es no tener que llevar 15 plantas a un tio que ni conoces.
Ayer en el streaming, seria por mantener los 60 imagino,mientras jugaban y retrasmitian. Con la 980 tenian cosas desactivadas.
SIn hacer streaming, pues la logica dice que podrias jugarlo, eso si, todo en ultra con la 970 me da que no.

Me da igual quitar filtros y mierdas absurdas que ni se notan, y antialiasings chuparecursos absurdos. A mi eso me la pela. Quiero jugar con las texturas en ultra, eso si que espero (y quiero) poder.
Que necesito, un sli de 14 titan X? Venga hombre, que cachondeo es ese? Que pasa que ni el pc más potente del mercado no va a poder moverlo? Anda ya, eso no se lo cree ni cristo. Y me da igual a mi hiperrealismo y tonterias de estas, no voy a morir por hiperrealismo. Texturas a tope y todo lo demás a tope y los filtros absurdos fuera, Que menos que eso
d2akl escribió:
OKGARCIA escribió:Espero que con una gtx 970 y con un fx 8350 vaya sobre la seda el juego. Que me he comprado la 970 por algo. No creo que se necesite un puto sli de 14 titan x para mover esto en ultra, no me jodas.


Ayer en el streaming, seria por mantener los 60 imagino,mientras jugaban y retrasmitian. Con la 980 tenian cosas desactivadas.
SIn hacer streaming, pues la logica dice que podrias jugarlo, eso si, todo en ultra con la 970 me da que no.


Todavía falta que Nvidia saqué drivers optimizados para el juego...
@OKGARCIA no se notan algunos, en eso tienes razon.
Pero 2 de los que tenian desactivados ayer se notan,y bastante.

Hombre solo faltaria que no pudieras poner texturas en ultra con la 970, eso si, yo me referia a "todo"

@Rivaille Hombre ya, los drivers ya se que faltan. Pero e puesto todo en ultra, eso es hiper etc etc etc, si crees que podra la 970, yo pienso que no, no puede en el gtav, por poner un sandbox reciente "tripleA" y esta muy bien optimizado la verdad
Cantones escribió:¿Se puede precargar ya no? ¿podriaís decirme cuanto ocupa? Que estoy en el trabajo y no lo puedo poner a descargar.

Hay que ver, lo tengo reservado casi 1 año en Steam ya... que rapido ha pasado este tiempo.


Yo lo tengo en GOG pero creo que en Steam ya se puede precargar también. A mi me ocupa 24.5 GB exactamente. ;)
OKGARCIA escribió:A mi lo que me gusta es no tener que llevar 15 plantas a un tio que ni conoces.


Aquí te hace llevar 3 plantas distintas, con nombres y efectos conocidos, a una anciana que conoces, que tiene X influencia en el pueblo, que te pide las plantas para hacer una coccion para matar a un espíritu maligno y al final tu decides si llevarle las plantas, si hacer la coccion tu, si no llevarselas porque resulta que el espiritu no es maligno sino el protector del pueblo o si delatar a la vieja por bruja y que el pueblo la lapide. Y todo con consecuencias a largo plazo inesperadas como que la proxima vez que vuelvas el pueblo está arrasado por bandidos que antes temían a la bruja o que haya prosperado y te vendan todo más barato.

Ejemplo ficcionado.
una pregunta, el reshade como funciona?

es decir, se que cambia el contraste de los colores y añade filtros, me gustaría saber como se utiliza.
Cantones escribió:¿Se puede precargar ya no? ¿podriaís decirme cuanto ocupa? Que estoy en el trabajo y no lo puedo poner a descargar.

Hay que ver, lo tengo reservado casi 1 año en Steam ya... que rapido ha pasado este tiempo.


22,5GB si no me equivoco.
OKGARCIA escribió:
Arertur escribió:Si lees cualquier análisis veras que este juego marca un antes y un después en cuanto a misiones secundarias se refiere, estando muchas muy bien narradas , que no todas, pero si un tanto por ciento que, por lo que se ve, deja en pañales a mayoría de juegos de mundo abierto actuales.

A mi lo que me gusta es no tener que llevar 15 plantas a un tio que ni conoces.
Ayer en el streaming, seria por mantener los 60 imagino,mientras jugaban y retrasmitian. Con la 980 tenian cosas desactivadas.
SIn hacer streaming, pues la logica dice que podrias jugarlo, eso si, todo en ultra con la 970 me da que no.

Me da igual quitar filtros y mierdas absurdas que ni se notan, y antialiasings chuparecursos absurdos. A mi eso me la pela. Quiero jugar con las texturas en ultra, eso si que espero (y quiero) poder.
Que necesito, un sli de 14 titan X? Venga hombre, que cachondeo es ese? Que pasa que ni el pc más potente del mercado no va a poder moverlo? Anda ya, eso no se lo cree ni cristo. Y me da igual a mi hiperrealismo y tonterias de estas, no voy a morir por hiperrealismo. Texturas a tope y todo lo demás a tope y los filtros absurdos fuera, Que menos que eso

Yo soy de los tuyos, y espero moverlo así a 30fps con mi GTX 680... veremos a ver :P
¿Alguien sabe en qué consiste la simplificación de la alquimia respecto a los anteriores? He leído alguna mención en un análisis.
Crivil escribió:
OKGARCIA escribió:A mi lo que me gusta es no tener que llevar 15 plantas a un tio que ni conoces.


Aquí te hace llevar 3 plantas distintas, con nombres y efectos conocidos, a una anciana que conoces, que tiene X influencia en el pueblo, que te pide las plantas para hacer una coccion para matar a un espíritu maligno y al final tu decides si llevarle las plantas, si hacer la coccion tu, si no llevarselas porque resulta que el espiritu no es maligno sino el protector del pueblo o si delatar a la vieja por bruja y que el pueblo la lapide. Y todo con consecuencias a largo plazo inesperadas como que la proxima vez que vuelvas el pueblo está arrasado por bandidos que antes temían a la bruja o que haya prosperado y te vendan todo más barato.

Ejemplo ficcionado.

Pero me entendeis lo que quiero decir? O sea, me refiero a misiones rollo "Busca 50 plantas de ygasgyavs, 40 ramas de no se que, para no se cuanto" A eso me refiero, misiones molestas. Estas misiones que aportan cosas a la trama están genial.
no se notan algunos, en eso tienes razon.

Claro, por eso digo, desactivar cosas que no sirven de mucho y no empeoran la experiencia. Pero joder, que menos que todo en ultra, ya se que ultra se entiende por activar TODO en ultra, pero ya me entendeis, o sea quitar lo innecesario que chupa recursos.
Aestus escribió:una pregunta, el reshade como funciona?

es decir, se que cambia el contraste de los colores y añade filtros, me gustaría saber como se utiliza.


A grandes rasgos es un inyector de efectos de post-procesado

Infinitos filtros de color, desenfoque por profundidad de campo(el famoso DOF), pasando por oclusión ambiental, algoritmos de anti aliasing(FXAA y SMAA concretamente).

http://postimg.org/image/lfyy80rmp/
Imagen a 2k

http://postimg.org/image/xvpqvi04x/
Imagen a 2k pero tratada con el Reshade

Aplicando SSAO(Oclusión ambiental) y un DOF y un filtro de color, para que no se vea todo tan cálido.

Es un ejemplo rapido, la gente que sabe hacerlos, crea autenticas maravillas.

Mi recomendacion es una vez salga el juego y demas, ni te molestes en hacerlo tu, hacerlo bien es complicado, mejor bajar el que mas te convenga y si eso retocar algo que no te guste del todo
OKGARCIA escribió:Pero me entendeis lo que quiero decir? O sea, me refiero a misiones rollo "Busca 50 plantas de ygasgyavs, 40 ramas de no se que, para no se cuanto" A eso me refiero, misiones molestas. Estas misiones que aportan cosas a la trama están genial.
.


Claro que te entiendo, por eso te he puesto un ejemplo de como son las secundarias de ese estilo, con mucha carga narrativa.

Qamaris escribió:¿Alguien sabe en qué consiste la simplificación de la alquimia respecto a los anteriores? He leído alguna mención en un análisis.


Vale, me toca leer mejor, la alquimia se ha simplificado en el sentido de que para las pociones los ingredientes se buscan 1 vez, pero, según han dicho, son difíciles de conseguir. Vamos, la poción gaviota tiene, pongamos de ejemplo, 8 ingrdientes diferentes, cuando los consigues y la fabricas por primera vez a partir de ahí esa poción se rellena durante la meditación si tienes alcohol encima. Así con todas.

Puede parecer demasiado simple pero teniendo en cuenta lo enorme que es el juego imagínate tener que volver de Skellige a Novigrado por cierta planta cada vez que quisierar hacer más dosis de una poción que te gusta usar.
En el hilo de "ya se vende" en ps4 dicen que ya ven a gente jugando. Estoy FLIPANDO macho. Aixx... que rollo.
se sabe a que hora se activa? será a la 1 de la madrugada del martes como he leído?
Crivil escribió:
Qamaris escribió:¿Alguien sabe en qué consiste la simplificación de la alquimia respecto a los anteriores? He leído alguna mención en un análisis.


Vale, me toca leer mejor, la alquimia se ha simplificado en el sentido de que para las pociones los ingredientes se buscan 1 vez, pero, según han dicho, son difíciles de conseguir. Vamos, la poción gaviota tiene, pongamos de ejemplo, 8 ingrdientes diferentes, cuando los consigues y la fabricas por primera vez a partir de ahí esa poción se rellena durante la meditación si tienes alcohol encima. Así con todas.

Puede parecer demasiado simple pero teniendo en cuenta lo enorme que es el juego imagínate tener que volver de Skellige a Novigrado por cierta planta cada vez que quisierar hacer más dosis de una poción que te gusta usar.

Gracias. Es interesante, y ciertamente se evita el tedio de la recolección en escenarios tan amplios, aunque temo que una vez aprendidas las recetas y disponiendo de alcohol sea demasiado barato doparse... Aunque claro, también está el tema de la toxicidad para equilibrar el asunto. La alquimia es algo que exploté poco en los juegos anteriores y sin embargo tengo más interés que nunca por sacarle partido.
Daicon escribió:se sabe a que hora se activa? será a la 1 de la madrugada del martes como he leído?

Pues parece que si... asi que más bien ya no juego hasta el martes personalmente. Seria un lujazo que lo adelantaran... soñar es gratis.
OKGARCIA escribió:En el hilo de "ya se vende" en ps4 dicen que ya ven a gente jugando. Estoy FLIPANDO macho. Aixx... que rollo.

Tranquiiiiiiiiilo, hasta el martes nasti. respira hondo, expulsa el aire, muy bien. Sigue así hasta el martes.

Como opciones para hacer más breve la espera puedes leer lo que te queda, comentar sobre el downgrade, rejugar al witcher 2 para tener bien fresquito el final o bien acercarte a una de esas tiendas con unos 450/500 euros y llevártelo a casa YA. [beer]
Daicon escribió:se sabe a que hora se activa? será a la 1 de la madrugada del martes como he leído?


La noche del lunes al martes a la 01:00
joer si tantas ansias tiens compralo en ps4 tambien jaja
WGP Kakashii escribió:joer si tantas ansias tiens compralo en ps4 tambien jaja

Si, tu dices eso ahora cuando luego me mandas MP's muchas veces diciendo lo mismo que yo, solo que no lo expresas por aqui a diferencia de mi xD Que nos conocemos

De mientras sigo con los libros.
Tranquiiiiiiiiilo, hasta el martes nasti. respira hondo, expulsa el aire, muy bien. Sigue así hasta el martes.

Como opciones para hacer más breve la espera puedes leer lo que te queda, comentar sobre el downgrade, rejugar al witcher 2 para tener bien fresquito el final o bien acercarte a una de esas tiendas con unos 450/500 euros y llevártelo a casa YA. [beer]


Sisi, si yo sigo leyendo. Pero tengo ganas ya de meterle al juego. Y lo del downgrade... deja deja, estoy harto de leer el tema este del downgrade.
obi991 escribió:
Daicon escribió:se sabe a que hora se activa? será a la 1 de la madrugada del martes como he leído?


La noche del lunes al martes a la 01:00

way, la viciada va a ser pequeña!
OKGARCIA escribió:
Daicon escribió:se sabe a que hora se activa? será a la 1 de la madrugada del martes como he leído?

Pues parece que si... asi que más bien ya no juego hasta el martes personalmente. Seria un lujazo que lo adelantaran... soñar es gratis.

Sí, es la 1am de la madrugada entre el lunes y el martes, puse por ahí atrás una captura del correo que me mandó gog.
ya podrian sacar el juego este viernes para darle duro el finde, pero no, tiene que ser en un puto martes.
Actualmente cual es el sitio mas barato para pillarlo? Gracias.
Voy con otra duda, esta vez de lo más básica: ¿hay botón de SALTO? Porque he visto saltar a Geralt sobre huecos y sobre obstáculos, pero no sé si es el salto corriente de toda la vida a la orden del botón, o se trata de un salto contextual en determinadas partes del escenario como en los anteriores. En muchos juegos no tiene mayor importancia, pero es que me corta un poco el rollo lo de sentirme pegado al suelo.
Qamaris escribió:Voy con otra duda, esta vez de lo más básica: ¿hay botón de SALTO? Porque he visto saltar a Geralt sobre huecos y sobre obstáculos, pero no sé si es el salto corriente de toda la vida a la orden del botón, o se trata de un salto contextual en determinadas partes del escenario como en los anteriores. En muchos juegos no tiene mayor importancia, pero es que me corta un poco el rollo lo de sentirme pegado al suelo.


Imagen
Esto va en serio ? ya esta disponible el parche en consolas?

"Tal y como ha informado hoy CD Project, ya está disponible el parche de lanzamiento para The Witcher 3. No obstante, aunque el juego no está a la venta aún, ya podemos descargar esta actualización que tiene un peso aproximado de 480 MB.

Este parche corrige distintos errores del juego, los cuales te detallamos a continuación:

Mejora de estabilidad
Mejora de rendimiento
Se han solucionado problemas con las búsquedas en el mapa
Se ha corregido un error con los subtítulos
Se ha añadido soporte para DLC’s
Mejora del equilibrio del juego durante los combates
Se ha mejorado y optimizado la interfaz del juego
The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4."

EDIT: Es de otra web y parece que si que ya esta en consolas. ya pueden liberarlo en PC vamos esto es increíble.

Foto:

Imagen
Crivil escribió:
Qamaris escribió:Voy con otra duda, esta vez de lo más básica: ¿hay botón de SALTO? Porque he visto saltar a Geralt sobre huecos y sobre obstáculos, pero no sé si es el salto corriente de toda la vida a la orden del botón, o se trata de un salto contextual en determinadas partes del escenario como en los anteriores. En muchos juegos no tiene mayor importancia, pero es que me corta un poco el rollo lo de sentirme pegado al suelo.


Imagen

Gracias de nuevo!
alvaro200 escribió:Esto va en serio ? ya esta disponible el parche en consolas?

"Tal y como ha informado hoy CD Project, ya está disponible el parche de lanzamiento para The Witcher 3. No obstante, aunque el juego no está a la venta aún, ya podemos descargar esta actualización que tiene un peso aproximado de 480 MB.

Este parche corrige distintos errores del juego, los cuales te detallamos a continuación:

Mejora de estabilidad
Mejora de rendimiento
Se han solucionado problemas con las búsquedas en el mapa
Se ha corregido un error con los subtítulos
Se ha añadido soporte para DLC’s
Mejora del equilibrio del juego durante los combates
Se ha mejorado y optimizado la interfaz del juego
The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4."

EDIT: Es de otra web y parece que si que ya esta en consolas. ya pueden liberarlo en PC vamos esto es increíble.

Foto:

Imagen


Ya saldrá, si quedan 6 días...


lo iba a poner ahora, veo que estás atento a los foros de CD XD

PD: Muy buenos los arts, hay uno de Ciri en el deviant que pusiste que es amor puro, aunque quizá la cicatriz es muy muy exagerada (no recuerdo hasta que punto lo era en los libros, pero me da que no es tan simple como la que tiene Ciri en el juego)
Alguien sabe si nvidia tiene los driver ya preparaditos?
23263 respuestas