KailKatarn escribió:
Hmmm, entonces todo el mundo que no está de acuerdo contigo está de psiquiatra, no? seguro que es una postura muy sana también. El juego tiene un downgrade de cojones, otra cosa es que a otros el como ha quedado le de igual. Negar eso es negar la realidad, que eso si que es malo psicológicamente.
Marat escribió:KailKatarn escribió:Recieth escribió:Viendo el streaming de ayer de Twitch, no entiendo aún del downgrade que habláis. De verdad, a algunos el Watch Dogs os ha dejado muy tocados de la cabeza, deberíais acudir a un psiquiatra por que no es ni medio normal
Hmmm, entonces todo el mundo que no está de acuerdo contigo está de psiquiatra, no? seguro que es una postura muy sana también. El juego tiene un downgrade de cojones, otra cosa es que a otros el como ha quedado le de igual. Negar eso es negar la realidad, que eso si que es malo psicológicamente.
A lo mejor esta demasiado acostumbrado a que se lo hagan en la videoconsola.
Senegio escribió:eloyole escribió:¿Se disfrutan los Batman sin leerse los cómics?¿Los AC sin saber más historia que el día anterior?
¿Son acaso comparables con The Witcher? No
¿Se disfruta igual la cuarta temporada de Juego De Tronos sin haberte visto las 3 anteriores o al menos haberte leído los libros? ¿Se disfruta igual un Mass Effect 3 sin haber jugado a los dos anteriores? ¿Se disfruta igual Dragon Age: Inquisition sin haber jugado al Origins y al II?
Si no conoces los personajes y las motivaciones de los mismos, podrás disfrutar del juego perfectamente pero no plenamente, sobretodo en lo respectivo al marco argumental y lo que representan los personajes
Recieth escribió:No, el juego no tiene downgrade de cojones. Os empeñais en discutir algo que ya se sabía desde el primer momento, y es que no se iba a ver ni de coña como en el E3, por razones muy obvias.
El juego gráficamente sigue estando de puta madre y no veo sinceramente la diferencia con lo mostrado en el E3, pero nada, que aquí el loco soy yo.
@Marat
eloyole escribió:Senegio escribió:eloyole escribió:¿Se disfrutan los Batman sin leerse los cómics?¿Los AC sin saber más historia que el día anterior?
¿Se disfruta igual la cuarta temporada de Juego De Tronos sin haberte visto las 3 anteriores o al menos haberte leído los libros? ¿Se disfruta igual un Mass Effect 3 sin haber jugado a los dos anteriores? ¿Se disfruta igual Dragon Age: Inquisition sin haber jugado al Origins y al II?
Si no conoces los personajes y las motivaciones de los mismos, podrás disfrutar del juego perfectamente pero no plenamente, sobretodo en lo respectivo al marco argumental y lo que representan los personajes
No son comparables? Bueno, a lo mejor para ti no lo son. Pero el que no tenga ni idea de quién fue Washington no tendrá ni idea de lo que pasa en el AC3, al igual que quien no sabe la historia de los papas de Roma, de Maquiavelo, etc. Tampoco es muy comparable una serie a un videojuego.
En Batman tampoco sabrán quién es 2 caras ni por qué actúa así, o del pingüino, Freeze...
Ahora bien, tú crees que no disfrutarán del juego? Según dices "no plenamente", bueno, yo te digo que eso es algo muy subjetivo. Ni tú lo vas a disfrutar más por haberlos leído ni otro menos. Puede que a unos les decepcione después de leer las novelas y al que no tenga ni idea le parezca el juego del siglo.
Crivil escribió:La mayoría de los lectores lo van a disfrutar más que la mayoría de los no lectores, por más que digas que eso es subjetivo no lo es.
La experiencia que ofrece a un no lector es la misma que tiene un lector, y este segundo después tiene acceso a aspectos que el primero no. Si quieres comparar a un amante de los videojuegos de fantasía con un lector que odia los juegos para ti la perra gorda pero para la gran mayoría va a ser como decimos, básicamante porque no es el primer juego que basan en las novelas y se sabe ya que el respeto por el lore es muy alto, así que excepto un muy reducido grupo de hiperpuristas la adaptación es muy positiva.
KailKatarn escribió:Crivil escribió:La mayoría de los lectores lo van a disfrutar más que la mayoría de los no lectores, por más que digas que eso es subjetivo no lo es.
La experiencia que ofrece a un no lector es la misma que tiene un lector, y este segundo después tiene acceso a aspectos que el primero no. Si quieres comparar a un amante de los videojuegos de fantasía con un lector que odia los juegos para ti la perra gorda pero para la gran mayoría va a ser como decimos, básicamante porque no es el primer juego que basan en las novelas y se sabe ya que el respeto por el lore es muy alto, así que excepto un muy reducido grupo de hiperpuristas la adaptación es muy positiva.
Incitar a la lectura en un país que se siente orgulloso de no leer no es bueno para la salud. Y no me refiero al caso del witcher concretamente sino en general. En este país no abre un libro ni Dios .
Senegio escribió:No sabemos lo bien o no que está introducida la historia en el III, pero el I y el II sin libros pierden mucho, y lo digo yo que los jugué sin libros.
Todos decimos que el juego se puede disfrutar plenamente, pero cosas de la historia perderán peso, sobretodo en lo referido a personajes que no conocerías bien por muy bien introducidos que estén.
enkil000 escribió:Yo empiezo a creer que aquí lo más productivo, sería abrir un hilo para la downgrade army, otro para los que produce algún tipo de sentimiento de superioridad o similar que han leído los libros sobre los que no lo han hecho, y luego otro para los que sólo queremos hablar del juego como tal, ya que es como un bucle infinito cada 3 o 4 páginas del foro se vuelve recurrentemente a cualquiera de los dos temas anteriormente nombrados, de verdad no os cansáis?
No digo ésto con mal rollo ni mucho menos, aquí cada uno tiene su opiníon pero no creeis que ya va siendo hora de dejar esos temas, al menos hasta que hayamos podido probar el juego, cacharrear los ficheros .ini y demás?
enkil000 escribió:Yo empiezo a creer que aquí lo más productivo, sería abrir un hilo para la downgrade army, otro para los que produce algún tipo de sentimiento de superioridad o similar que han leído los libros sobre los que no lo han hecho, y luego otro para los que sólo queremos hablar del juego como tal, ya que es como un bucle infinito cada 3 o 4 páginas del foro se vuelve recurrentemente a cualquiera de los dos temas anteriormente nombrados, de verdad no os cansáis?
No digo ésto con mal rollo ni mucho menos, aquí cada uno tiene su opiníon pero no creeis que ya va siendo hora de dejar esos temas, al menos hasta que hayamos podido probar el juego, cacharrear los ficheros .ini y demás?
Danilo87 escribió:enkil000 escribió:Yo empiezo a creer que aquí lo más productivo, sería abrir un hilo para la downgrade army, otro para los que produce algún tipo de sentimiento de superioridad o similar que han leído los libros sobre los que no lo han hecho, y luego otro para los que sólo queremos hablar del juego como tal, ya que es como un bucle infinito cada 3 o 4 páginas del foro se vuelve recurrentemente a cualquiera de los dos temas anteriormente nombrados, de verdad no os cansáis?
Por fin alguien sensato. En la mayoría de hilos largos hay un ciclo que se repite.
KailKatarn escribió:
, por favor que arte. Me has sacado la carcajada y todo.
+1KailKatarn escribió:Entonces según algunos un hilo que tiene que ser ... el chuparle el culo al desarrollador saque lo que saque y hablar bien del producto sea como sea? hmmmm .... interesante.
Puma 117 escribió:Kenseo escribió:Puma 117 escribió:La gente se olvida que esto es un negocio, y echar un año mas de desarrollo del juego para tener la calidad del famoso vídeo del 2013, para que luego 4 gatos que tengan un ordenador Gamer de mas de 1000 euros lo puedan jugar en ultra .... no es rentable.
Pero aunque sólo cuatro gatos pudiesen jugar en ultra no significa que el resto de gatos no pudiesen jugarlo en menores calidades. Por mi parte, hubiese preferido que viniese en la mayor calidad posible y luego ir reduciendo hasta poder jugar de forma que me permitiese mi PC. Yo al menos, prefiero eso, y cuando en un futuro tuviese las piezas adecuadas, rejugarlo en su máximo esplendor. Si tuviese que escoger, elijo disminuir calidad por mi parte a que la reduzcan ellos por la suya.
Si no te quito la razón, pero también "entiendo" que hacer eso doblaría el presupuesto del juego, solo para que en un futuro la gente pueda jugarlo a full. Para ese entonces estará The Witcher 4 y seguro se vera casi igual al del vídeo del 2013.
Que no deben engañar, por supuesto que no, y por eso mismo veo bien las criticas que se esta llevando, incluso yo le pondría menos nota nada mas que por eso, por lo menos para disuadir a que otras empresas lo vuelvan a hacer.
eloyole escribió:Senegio escribió:eloyole escribió:¿Se disfrutan los Batman sin leerse los cómics?¿Los AC sin saber más historia que el día anterior?
No son comparables? Bueno, a lo mejor para ti no lo son. Pero el que no tenga ni idea de quién fue Washington no tendrá ni idea de lo que pasa en el AC3, al igual que quien no sabe la historia de los papas de Roma, de Maquiavelo, etc. Tampoco es muy comparable una serie a un videojuego.
En Batman tampoco sabrán quién es 2 caras ni por qué actúa así, o del pingüino, Freeze...
Ahora bien, tú crees que no disfrutarán del juego? Según dices "no plenamente", bueno, yo te digo que eso es algo muy subjetivo. Ni tú lo vas a disfrutar más por haberlos leído ni otro menos. Puede que a unos les decepcione después de leer las novelas y al que no tenga ni idea le parezca el juego del siglo.
Vli escribió:La gente que no para de hablar de los downgrades ni disfruta ningun juego ni deja que la gente disfrute comentando de ellos.
Ya cansa la verdad, llegaremos a un punto en el que da igual el juego, la compañia y la exclusividad que siempre se va a hablar del mismo tema.
Crivil escribió:
La mayoría de los lectores lo van a disfrutar más que la mayoría de los no lectores, por más que digas que eso es subjetivo no lo es.
KailKatarn escribió:Incitar a la lectura en un país que se siente orgulloso de no leer no es bueno para la salud. Y no me refiero al caso del witcher concretamente sino en general. En este país no abre un libro ni Dios .
eloyole escribió: El comentario del día.
¿Tú que narices sabes lo que leo o dejo de leer? A lo mejor te llevabas una sorpresa.
KailKatarn escribió:eloyole escribió: El comentario del día.
¿Tú que narices sabes lo que leo o dejo de leer? A lo mejor te llevabas una sorpresa.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 28302.html
No es que me lo invente yo, con sólo informarse un poco sobra, de hecho si te informases más en vez de darte por aludido quizás me hubieses entendido.
enkil000 escribió:Yo tengo super claro que el martes en cuanto pueda jugar lo que voy a hacer, es ir a buscar el primer árbol, arbusto o similar y contar cuantos dientes de sierra veo, eso si la charla que pretenda tener un NPC del juego conmigo eso es secundario!!!
Indepedientemente de lo que hayan o hayan dejado de hacer los desarrolladores, se nos está olvidando disfrutar de las cosas y dejarnos llevar, todavía me acuerdo de los pixelazos que me echaba a la cara jugando con mi spectrum al Panama Jack, y joder que feliz era.
eloyole escribió:Que si me doy por aludido por aludido? Llámeme paranoico, pero has citado un mensaje referido a mí. Que tengas un buen día, compañero!
eloyole escribió:
Como tú has dicho, la experiencia es la misma. Por lo que no se que hablas de perra gorda, ni de odiar videojuegos. Si una persona que no se ha leído un libro de la saga en su vida se compra el juego y se lo pasa al 100%, posiblemente lo disfrute al máximo de lo que la experiencia ofrece. Si ponemos a una persona que se ha leído toda la saga y se pase el 100%, va a disfrutarlo de la misma manera. ¿Que sabrá datos jodidamente increíbles acerca de un personaje y más que el sujeto A? Posiblemente. Pero no por ello lo habrá disfrutado "más". Como digo, es algo personal, no existe una escala que mida la "disfrutabilidad".
eloyole escribió: Podemos seguir comentándolo sin hablar de perras ni de gatas, no sé porque tienes que llegar a ese extremo cuando no te he intentado imponer mi pensamiento
Evencyl escribió:La comunidad de PC da mucho asco actualmente. En realidad, la de PC y de todas las consolas.
Cuando las noticias de un juego se minimizan a hablar del downgrade gráfico que ha sufrido, es que algo no va muy bien en la industria. Porfavor señores, seamos serios, que un juego está hecho para divertir, no para calentarse la cabeza o hacer de indiana jones buscando downgrades con respecto al tráiler del E3 para luego colgarte la medallita.
Es de ser masoquista el creerse que un juego se verá como el primer tráiler que enseñan, de verdad, ¿os lo créeis?
Esto es como los anuncios que salen en la televisión de un producto de limpieza. Sale una anciana con el Don Limpio, aprieta el gatillo del flux y sale el calvo a limpiarte la casa por tí, amigos, es solo un anuncio, en la realidad no va a salir el calvo, pero como parece super alucinante voy y me compro el producto.
Pues en esto de los videojuegos igual, como han dicho páginas atrás, el tráiler que se muestra en el E3 está corriendo bajo un render para crear hype y que la gente lo reserve sin pensarlo, pero luego viene la desilusión.
enaguas escribió:pero para que se va leer en este pais si tenemos:
KailKatarn escribió:enkil000 escribió:Yo tengo super claro que el martes en cuanto pueda jugar lo que voy a hacer, es ir a buscar el primer árbol, arbusto o similar y contar cuantos dientes de sierra veo, eso si la charla que pretenda tener un NPC del juego conmigo eso es secundario!!!
Indepedientemente de lo que hayan o hayan dejado de hacer los desarrolladores, se nos está olvidando disfrutar de las cosas y dejarnos llevar, todavía me acuerdo de los pixelazos que me echaba a la cara jugando con mi spectrum al Panama Jack, y joder que feliz era.
Es cuestión de gustos, pero de todas formas yo creo que estás confundiendo una parte de esos usuarios que criticas:
Crees que si el juego es bueno no lo voy a disfrutar? te equivocas, pero crees que si fuese el juego del E3 2013 mostrado no lo iba a disfrutar más todavía? pues te equivocas también porque mejoraría mi experiencia y mi inmersión porque ver gráficos cuanto más realistas posibles ayuda a la experiencia por mucho que algunos no lo compartan.
Si crees que los usuarios que nos gustan los avances técnicos directamente nos acercamos a un árbol y te paras a mirarlo 2 horas estás equivocado. De hecho un PCero de toda la vida le sobra ejecutar el juego y dedicarle 10 segundos para ver si está basado en técnicas de la generación pasada o verdaderamente apunta maneras.
Os quejáis de los críticos pero luego sois los más críticos con las criticas de los demás.eloyole escribió:Que si me doy por aludido por aludido? Llámeme paranoico, pero has citado un mensaje referido a mí. Que tengas un buen día, compañero!
Me refería en general, no a ti, y el mensaje iba por el usuario que he citado directamente el texto que le veo que motiva al resto a leer y bueno, simplemente quise darle mi opinión de que lo tiene bastante difícil en este país. Nada más.
Era un comentario genérico con ninguna gana de ofender a nadie ni de citar a nadie en concreto. Yo desconozco completamente lo que lees, no vivo contigo para saberlo, y como bien dices quizás podría sorprenderme tanto lo que lees tú como cualquiera.
SrHazard escribió:Una pregunta.
He comprado la clave del juego que se debe activar mediante Gog. En varias paginas .torrent he visto que tienen la preload del juego disponible ¿Me servirá a mi también si la descargo?
Gracias.
akbar escribió:SrHazard escribió:Una pregunta.
He comprado la clave del juego que se debe activar mediante Gog. En varias paginas .torrent he visto que tienen la preload del juego disponible ¿Me servirá a mi también si la descargo?
Gracias.
Si es la misma.
Crivil escribió:La disfrutabilidad es perfectamente medible de manera objetiva, pero no me hace falta medir los niveles de dopamina y tras endorfinas de nadie para saber que lo que flipó un lector al ver a Yennefer y Ciri en le tráiler The Sword of Destiny no lo va a vivir un no lector nunca.
Y con eso CIENTOS de momentos en TW3, porque sin haberlo jugado se lo que valoran y conocen la obra los deCDPR. Si un no lector se acaba el juego al 100% habrá disfrutado del 100% del contenido, un lector habrá disfrutado del mismo contenido pero habrá experiementado emociones muchísimo más intensas en diversos momentos que el otro.
Para no imponer no dejas de sentenciar o de decir cosas como que el disfrute no es medible.
Manda narices que fomentar la lectura, de una obra magnifíca además, para mejorar la expericncia de un juego derive en estas discusiones inútiles.