[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

SrHazard escribió:
akbar escribió:
SrHazard escribió:Una pregunta.

He comprado la clave del juego que se debe activar mediante Gog. En varias paginas .torrent he visto que tienen la preload del juego disponible ¿Me servirá a mi también si la descargo?

Gracias.


Si es la misma.


Qué rapidez, muchas gracias. De esta manera el día que salga tendré bastante menos a descargar.

O también activarlo en gog y bajarlo directamente la precarga por ahí...
OKGARCIA escribió:Me imagino al chaval o tio de turno cogiendo TODOS los videos y buscando y buscando las diferencias entre un video y otro y luego hacer todo el montaje de video o imagen para colgarla en internet, todo esto en su dia de fiesta del curro xD



Imaginate lo siguiente: Página profesional que tiene anunciantes, comunidad enorme y suculentos ingresos gracias a lo anteriormente comentado que está ganando pasta estudiando al detalle cada aspecto técnico aplicado al pc tanto en hardware como en software ...

Quién ríe ahí? porque hay gente que gana MUCHA PASTA trabajando de ello.
A partir de ahora cuando alguien pregunte si es necesario leer los libros le diremos:

"A esa pregunta te podrán responder mejor los que ni han leído los libros ni han jugado a los juegos"

Y ya está, todos contentos.

EDIT, vaya cosas, llega el primero:

magicvinu escribió:Buenas, voy a empezar con la saga hoy, que me recomendariais, supongo que empezar con el 1 y seguir con el 2, pero es por si leerme algun libro antes o algo

Saludos y gracias


Leer y jugar a los anteriores está sobrevalorado. No hace falta para nada en un juego tan poco profundo como este





PD: Ni caso, si puedes lee primero y juega en orden después. Sino puedes, ya depende tus gustos. Puedes leer y jugar al 3 saltándote el 1 y 2, o no leas y juega al menos al 2 ya que su final es el inicio del 3.

De todas formas en las últimas 4-5 páginas alguien ha preguntado lo mismo. Puedes leer posts más argumentados
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:Me imagino al chaval o tio de turno cogiendo TODOS los videos y buscando y buscando las diferencias entre un video y otro y luego hacer todo el montaje de video o imagen para colgarla en internet, todo esto en su dia de fiesta del curro xD



Imaginate lo siguiente: Página profesional que tiene anunciantes, comunidad enorme y suculentos ingresos gracias a lo anteriormente comentado que está ganando pasta estudiando al detalle cada aspecto técnico aplicado al pc tanto en hardware como en software ...

Quién ríe ahí? porque hay gente que gana MUCHA PASTA trabajando de ello.

Tiene sentido... ya ves
eloyole escribió:Yo dudo que sea algo objetivo. No vas a poder saber lo que disfruto yo con el TW2 quitando lo que yo te cuente, si es mayor o menor que lo que hagas tú. Hay tantos factores aparte de leerse una obra o no... edad, experiencia en videojuegos, estado de ánimo, preferencia de un género u otro, empatía....


Pero es que te vas a extremos, para mí es muy sencillo: la gran mayoría de jugadores de TW3 son gente que disfruta de los videojuegos. De entre esos los que hayan leído las novelas, en general, van a disfrutar más que los que no. Habrá excepciones y caso especiales, como todo en la vida, pero el grueso de jugadores lectores va a disfrutar más que el grueso que los que no.

Te lo repito, cuando salió el tráiler The Sowrd of Destiny el no lector flipó con los gráficos y con la estética, con lo que ofrecía el juego y con las ganas de jugarlo. El lector flipó con todo eso Y FLIPÓ TRIPLE con quienes salían en el tráiler, lo que decían, lo que no y las potenciales implicaciones de eso. Y eso va a ocurrir en el juego muchas veces.

Es que es tan evidente la diferencia que no es discutible. Ni subjetiva.

eloyole escribió:En ningún momento he venido a discutir, he puesto un ejemplo como lo podrían ser otros tantos y parece que la historia de Geralt tenga que ser respetada, idolatrada y puesta en un trono con respeto a los demás. Pero vamos, que en ningún momento digo que sea perjudicial leer eh [sonrisa] Tanto las obras de la saga, que serán todo lo importante que quieras, como de otros libros mucho más importantes.


La historia de Geralt es respetada en los juegos y por eso hablo de ambos como complementarios y que mejoran las experiencias mutuamente, que yo sepa es en el hilo que estamos. Me dedico a fomentar las novelas que tienen que ver con el topic porque, además, tienen calidad literaria, para recomendar La Regenta me voy a un hilo de literatura universal.
Senegio escribió:A partir de ahora cuando alguien pregunte si es necesario leer los libros le diremos:

"A esa pregunta te podrán responder mejor los que ni han leído los libros ni han jugado a los juegos"

Y ya está, todos contentos.

EDIT, vaya cosas, llega el primero:

magicvinu escribió:Buenas, voy a empezar con la saga hoy, que me recomendariais, supongo que empezar con el 1 y seguir con el 2, pero es por si leerme algun libro antes o algo

Saludos y gracias


Leer y jugar a los anteriores está sobrevalorado. No hace falta para nada en un juego tan poco profundo como este





PD: Ni caso, si puedes lee primero y juega en orden después. Sino puedes, ya depende tus gustos. Puedes leer y jugar al 3 saltándote el 1 y 2, o no leas y juega al menos al 2 ya que su final es el inicio del 3.

De todas formas en las últimas 4-5 páginas alguien ha preguntado lo mismo. Puedes leer posts más argumentados

Me explique mal, ya he jugado el 1 y el 2 en su dia, el caso es que ya quedan unos dias, iba a reempezarlos, para recordar todo a la perfeccion, el caso era que si habia algun libro que fuera interesante o importante para antes del 1, sino pues me los rejugare y cuando los acabe a por el 3 del tiron

Saludos y gracias
bueno veo q el hilo se a vuelto a ver quien la tiene mas larga, gorda y peluda me despido hasta el martes a ver si se calma un poco la consa, por q entre donwgrades,ps4,youtube y libros esto es un cachondeo puro
HegolanGamer escribió:O también activarlo en gog y bajarlo directamente la precarga por ahí...


Aún no tengo la key, y hasta el día 18 nada. Pero gracias.
Últimas noticias, han metido un parche para corregir la paleta de color en PS4, ahora la paleta es más fría, como en el video del E3. No se sabe si también afecta a PC.
magicvinu escribió:Me explique mal, ya he jugado el 1 y el 2 en su dia, el caso es que ya quedan unos dias, iba a reempezarlos, para recordar todo a la perfeccion, el caso era que si habia algun libro que fuera interesante o importante para antes del 1, sino pues me los rejugare y cuando los acabe a por el 3 del tiron

Saludos y gracias


No te puedo recomendar acerca de un libro específico porque yo los empecé seguidos y no sé dónde empieza una y dónde acaba el otro. Me pasó igual que en Juego de Tronos, que me vi las 3 temporadas primeras seguidas y no sé dónde termina cada una [carcajad] [carcajad]

En cuanto a rejugarlos o no, ya depende de ti. Pero te dejo un post con links de resúmenes que pusieron páginas más atrás (no sé si lo habrá actualizado hace poco, pero bueno, te servirá para refrescar memoria):


Crivil escribió:Dejo esto por aquí:

Resumen para "ponerse al día" de cara a TW3.

Vaya por delante que CDPR ha asegurado que el juego está diseñado tanto para conocedores de la saga como para jugadores nuevos. Ahora bien, teniendo en cuenta el rico lore de la saga y el argumento principal de TW3 se disfrutará mucho más habiendo leído las novelas.

Por tanto las dos mejores maneras son: LEERSE LAS NOVELAS y, en menor medida ya que gran parte de lo que ocurre en estos no tendrá influencia en TW3, JUGAR LOS DOS JUEGOS ANTERIORES.

De no querer o poder hacer lo anterior aquí hay una recopilación interesante para hacerlo de manera más o menos rápida:

Aquí están los tráilers cinemáticos de los juegos del 1, la versión del 1 para XBOX que se canceló, del 2 y del 3:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... fFZVgJIYBE

Aquí el resumen oficial de CDPR sobre el primer juego: https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38 y, en el mismo estilo, la explicación de qué es un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=5aAZTqy7em0

En este hicieron un resumen de la situación geopolítica para el 2: https://www.youtube.com/watch?v=NB_1hGDuG58 y en este otro nos enseñaron un día cualquiera en la vida de un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=XZATWQcO-Z4

Y esta es la que han preparado para el 3: https://www.youtube.com/watch?v=DSkKZShmt4Q

Aquí encontraréis dos recopilaciones de lore de la saga, en castellano, realmente detalladas:

Enciclopedia The Witcher - Volumen I - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... volumen-i/

Enciclopedia The Witcher - Volumen II - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... olumen-ii/

Para quien se quede con ganas de más puede ver esta lista de reproducción sobre el lore en general de la saga que incluye abundantes spoilers de los dos primeros juegos, en inglés: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HNJeZxxdL9
igual que estos artículos sobre la política de la saga, también en inglés: http://knightofphoenix.tumblr.com/witcher

Libros que saldrán relacionados con TW3:

- El Art of The Witcher que va incluído en las Ediciones de Coleccionista físicamente y en las copias digitales... digitalmente. Solo inglés por lo que sabemos.
- La Guía del juego de Prima Games, cuya versión de tapa blanda está disponible en castellano.
- El Grimoire que acompaña a la versión de Coleccionista de la Guía, de momento solo en inglés ambos, de 96 páginas y que expande el lore de TW3.
- El Compendium que acompaña a las ediciones Day One de las copias físicas y que no sabemos muy bien qué es. Se supone que en español las copias de España.
- El Mundo de The Witcher, una guía del mundo que expanderá todo el universo donde se desarrollan los tres juegos.
Joer, un par de dias sin leeros y ya ni encuentro los videos de los que hablais, que jartá de pa´ginas y mensajes,jejejeje.Me podeis poner el link para ver alguno de los ultimos videos???
er_piltrafilla escribió:Joer, un par de dias sin leeros y ya ni encuentro los videos de los que hablais, que jartá de pa´ginas y mensajes,jejejeje.Me podeis poner el link para ver alguno de los ultimos videos???


Este es el de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=KNVOTMx9oyA

Es un teaser, 30 segundillos de nada
Para los aspectos técnicos tenéis un hilo muy bonito, si queréis hablar de downgrade aquí por favor.

Ya he dado un aviso a moderación, pero páginas y páginas de apartados técnicos en este hilo ya cansan. Estaría bien que en el título pusiera TEMAS TÉCNICOS A SU HILO.
Gracias...Que guapo!Aunque es un teaser.
Yo no tengo ni pajolera de downgrades y demás, los videos que he visto se ven de muerte, pero no he comparado unos con otros. Tengo unas ganas enormes. De hecho, quería apurar el Dragon Age Inquisition y pasarmelo justo cunado llegara el TW3, y creo que paso, voy a acabar la historia ya mismo (me faltan un par de misiones creo) y prepararme para este...Y encima sólo me faltan 100 páginas para acabar el 6º libro, así que casi casi soy apto para jugar al TW3, no?? ;) ...
Bueno señores, yo me bajo del barco. Volver otra vez al tema libros y al supuesto grado de superioridad que reflejamos los que los leímos y al sentimiento de inferioridad que otorgamos a los que no...., al tú más..., creo que más no se puede explicar de lo ya expuesto, ya es que ni tomándoselo a broma resulta menos cansino. Un placer haber debatido con aquellos dispuestos a escuchar, haber comentado impresiones, haber realizado hipótesis con compañeros sobre qué puede ser y qué no cierto personaje, un placer haber visto la información que aportaron ciertos usuarios y cómo ayudan resolviendo dudas. Cuando el hilo se vuelva más normal y menos victimista y, se centre en lo que se tiene que centrar sin caer una y otra vez en los mismos temas, pues ahí que entro de nuevo. Un saludo y ánimo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alonso707 escribió:Para los aspectos técnicos tenéis un hilo muy bonito, si queréis hablar de downgrade aquí por favor.

Ya he dado un aviso a moderación, pero páginas y páginas de apartados técnicos en este hilo ya cansan. Estaría bien que en el título pusiera TEMAS TÉCNICOS A SU HILO.


El hilo tecnico es para problemas cuando salga el juego, aqui se puede hablar perfectamente del palpable downgrade, y si, pese a eso yo tambien he comprado el juego y puedo comentar aqui.
Esto es lo que traera el parche de salida.

Day 1 Patch Changelog Info:
Major changes:
– Support for DLCs
– Multiple stability issues fixed
– Overall performance improvements

Quests and game:
– Variety of cosmetic quest improvements
– Journal objective fixes
– Quest mapping fixes
– Dialogue flag fixes
– Quest balancing issues
– Scene triggering improvements

Gameplay systems:
– Boat behavior
– AI improvements
– NPC spawn strategy improvements
– Combat balancing
– UI optimizations

Fuente:http://za.ign.com/the-witcher-3/90777/news/the-witcher-3s-day-one-patch-changelog-has-been-re

PD:Si quieres ponlo en la pagina principal ;)
Un par de imágenes de la edición coleccionista, es enorme

https://twitter.com/GAMEWhitehaven/stat ... 8810804225
EdwardK escribió:Un par de imágenes de la edición coleccionista, es enorme

https://twitter.com/GAMEWhitehaven/stat ... 8810804225

Donde vas a parar...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
madre mia la burrada que han soltado en el hilo The Witcher 3 multiplataforma.. demasiado incluso para un consolero [facepalm]
Kenseo escribió:Bueno señores, yo me bajo del barco. Volver otra vez al tema libros y al supuesto grado de superioridad que reflejamos los que los leímos y al sentimiento de inferioridad que otorgamos a los que no...., al tú más..., creo que más no se puede explicar de lo ya expuesto, ya es que ni tomándoselo a broma resulta menos cansino. Un placer haber debatido con aquellos dispuestos a escuchar, haber comentado impresiones, haber realizado hipótesis con compañeros sobre qué puede ser y qué no cierto personaje, un placer haber visto la información que aportaron ciertos usuarios y cómo ayudan resolviendo dudas. Cuando el hilo se vuelva más normal y menos victimista y, se centre en lo que se tiene que centrar sin caer una y otra vez en los mismos temas, pues ahí que entro de nuevo. Un saludo y ánimo.


Te entiendo... pero esto va a seguir así. El ciclo sin fiiiin.
OKGARCIA escribió:
EdwardK escribió:Un par de imágenes de la edición coleccionista, es enorme

https://twitter.com/GAMEWhitehaven/stat ... 8810804225

Donde vas a parar...


¿No es una PS4 Edición The Witcher 3?

(La típica que sale con un juego gordo, como las de The Last of Us, Destiny, etc.)

Aún así qué envidia de los que la hayáis comprado :_(
EdwardK escribió:Un par de imágenes de la edición coleccionista, es enorme

https://twitter.com/GAMEWhitehaven/stat ... 8810804225


Joer, y la cara de felicidad del tío? Eso no se lo quita nadie. Daros. Cuenta también que la estatua mide unos 33cm de largo y 26cm de ancho.

Cuando me llegue le saco unas cuantas fotos y las posteo aquí (cuando pase el río de bilis que algunos estáis soltando... Pesaos)
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:
EdwardK escribió:Un par de imágenes de la edición coleccionista, es enorme

https://twitter.com/GAMEWhitehaven/stat ... 8810804225

Donde vas a parar...


¿No es una PS4 Edición The Witcher 3?

(La típica que sale con un juego gordo, como las de The Last of Us, Destiny, etc.)

Aún así qué envidia de los que la hayáis comprado :_(


Si, es la de PS4 pero vamos que la de PC es igual, solo que no he visto ninguna foto aún y la caja es la misma quitando la franja de PS.

Creo que es una de las más grandes que han salido, no se si la Edición Nano del Crysis 3 puede ser aún un poco mas grande pero por ahí andarán.
EdwardK escribió:
Si, es la de PS4 pero vamos que la de PC es igual, solo que no he visto ninguna foto aún y la caja es la misma quitando la franja de PS.

Creo que es una de las más grandes que han salido, no se si la Edición Nano del Crysis 3 puede ser aún un poco mas grande pero por ahí andarán.


No me has entendido xD. Me refiero a que si ese pack es una consola PS4+juego The Witcher 3. Tipo packs PS4+The Order o PS4+CoD, etc

Es que la veo muy grande para una coleccionista "normal" sin la consola incluida
Senegio escribió:
EdwardK escribió:
Si, es la de PS4 pero vamos que la de PC es igual, solo que no he visto ninguna foto aún y la caja es la misma quitando la franja de PS.

Creo que es una de las más grandes que han salido, no se si la Edición Nano del Crysis 3 puede ser aún un poco mas grande pero por ahí andarán.


No me has entendido xD. Me refiero a que si ese pack es una consola PS4+juego The Witcher 3. Tipo packs PS4+The Order o PS4+CoD, etc

Es que la veo muy grande para una coleccionista "normal" sin la consola incluida

No creo, porque pondría por algún lado la foto de la PS4 y no pondría Collector Edition, simplemente PS4 TW3 Edition o algo así XD y no creo que sea la consola + de edición de lujo.

Trae una barbaridad de cosas, incluso el juego pelao creo que viene ya con tela de cosas.
Senegio escribió:
EdwardK escribió:
Si, es la de PS4 pero vamos que la de PC es igual, solo que no he visto ninguna foto aún y la caja es la misma quitando la franja de PS.

Creo que es una de las más grandes que han salido, no se si la Edición Nano del Crysis 3 puede ser aún un poco mas grande pero por ahí andarán.


No me has entendido xD. Me refiero a que si ese pack es una consola PS4+juego The Witcher 3. Tipo packs PS4+The Order o PS4+CoD, etc

Es que la veo muy grande para una coleccionista "normal" sin la consola incluida


Ah perdona :p

Pues no, no es un pack de PS4 + juego, es "sólo" la edición coleccionista, imagino que la figura al ser hecha a mano llevará muchas protecciones que abulten y la protejan bien, además de luego el libro de arte que también es tamaño grande y tochón, creo que ya hay algunos Unboxing por ahí pero prefiero no verlos, quiero que sea sorpresa.
Blingerman escribió:Pues la verdad es que no sé que hacer, si anular la versión de pc y pillar la de Ps4, viendo que parece ser que al final el acabado va a ser parecido por el "downgrade" o arriesgarme. La cosa es que no sé si podré ponerlo en full en mi pc y pillarlo para que se me vea peor que en consola o rasque me dolería, sobre todo cuando sé que en un poco tiempo la versión de pc estará tirada de precio. Os pongo mis especificaciones para que recomendéis si sigo con la reserva de PC o me pillo la de PS4. Me preocupa sobre todo por el micro y leyendo las specs mínimas de pc recomendadas:

Micro: AMD PHENOM II 955 X4 QUAD CORE 3.2GHZ BLACK EDITION AM3 BOX
Gráfica: NVIDIA 770GTX 2GB
RAM: 16GB DDR3

Alguien me puede responder?
Crivil escribió:
eloyole escribió:Yo dudo que sea algo objetivo. No vas a poder saber lo que disfruto yo con el TW2 quitando lo que yo te cuente, si es mayor o menor que lo que hagas tú. Hay tantos factores aparte de leerse una obra o no... edad, experiencia en videojuegos, estado de ánimo, preferencia de un género u otro, empatía....


Pero es que te vas a extremos, para mí es muy sencillo: la gran mayoría de jugadores de TW3 son gente que disfruta de los videojuegos. De entre esos los que hayan leído las novelas, en general, van a disfrutar más que los que no. Habrá excepciones y caso especiales, como todo en la vida, pero el grueso de jugadores lectores va a disfrutar más que el grueso que los que no.

Te lo repito, cuando salió el tráiler The Sowrd of Destiny el no lector flipó con los gráficos y con la estética, con lo que ofrecía el juego y con las ganas de jugarlo. El lector flipó con todo eso Y FLIPÓ TRIPLE con quienes salían en el tráiler, lo que decían, lo que no y las potenciales implicaciones de eso. Y eso va a ocurrir en el juego muchas veces.

Es que es tan evidente la diferencia que no es discutible. Ni subjetiva.

eloyole escribió:En ningún momento he venido a discutir, he puesto un ejemplo como lo podrían ser otros tantos y parece que la historia de Geralt tenga que ser respetada, idolatrada y puesta en un trono con respeto a los demás. Pero vamos, que en ningún momento digo que sea perjudicial leer eh [sonrisa] Tanto las obras de la saga, que serán todo lo importante que quieras, como de otros libros mucho más importantes.


La historia de Geralt es respetada en los juegos y por eso hablo de ambos como complementarios y que mejoran las experiencias mutuamente, que yo sepa es en el hilo que estamos. Me dedico a fomentar las novelas que tienen que ver con el topic porque, además, tienen calidad literaria, para recomendar La Regenta me voy a un hilo de literatura universal.


Tio. Llevo viéndote por este y varios foros con la misma actitud. Ya has tenido movida en este foro y en N3D, y tú sigues erre que erre. Aquí ya hubo un forero que te corrigió, y en N3D igualmente cuando empezastes a ir de que sabías mucho de la época medieval.

. Monta un hilo de lectura de esta temática y deja este hilo para el juego en sí, y menos con tu actitud que no es más que una fachada, porque sin esa actitud no se entiende que estés 24h con el mismo tema.

Hazte un favor y respeta a la gente, que lean los libros o que no lo lean, que opinen de downgrade o no lo hagan y que opinen de lo que quieran. Aunque dudo que hagas caso, no pareces que hagas otra cosa que estar con esto día si y día también...
Blingerman escribió:
Blingerman escribió:Pues la verdad es que no sé que hacer, si anular la versión de pc y pillar la de Ps4, viendo que parece ser que al final el acabado va a ser parecido por el "downgrade" o arriesgarme. La cosa es que no sé si podré ponerlo en full en mi pc y pillarlo para que se me vea peor que en consola o rasque me dolería, sobre todo cuando sé que en un poco tiempo la versión de pc estará tirada de precio. Os pongo mis especificaciones para que recomendéis si sigo con la reserva de PC o me pillo la de PS4. Me preocupa sobre todo por el micro y leyendo las specs mínimas de pc recomendadas:

Micro: AMD PHENOM II 955 X4 QUAD CORE 3.2GHZ BLACK EDITION AM3 BOX
Gráfica: NVIDIA 770GTX 2GB
RAM: 16GB DDR3

Alguien me puede responder?


Por supuesto hablo segun tengo sabido las recomendaciones medias, pues el juego no lo he probado aun. Pero diria que con esas caracteristicas jugarias al juego en,mayormente calidad media y es posible que bajando algunas caracteristicas como sombras y Aliasing pudieses subir otras y dejarlo en alto.

Yo continuaria con la reserva de Pc y mas sabiendo que es un juego muy largo y rejugable, en un futuro mejores tu Pc lo re-disfrutaras el doble.

La tarjeta grafica es justita para las calidades que requiere juegos como the Witcher 3, digo justita, para estar jugando en configuraciones con calidades medias.

El micro mayormente, su problema es... si, es un AMD, ese es su problema.

Ya te digo si vas a actualizar tu PC en un futuro... posiblemente despues de verano, yo mantendria la version de Pc y tambien pensaria en lo mucho que vas a disfrutar con el futuro Batman. Si en cambio no vas a actualizar tu Pc, ya estarias consiguiendo una calidad par con PS4/XOne a lo mejor bajando sombreado y aliasing.
gdroom escribió:
Blingerman escribió:
Blingerman escribió:Pues la verdad es que no sé que hacer, si anular la versión de pc y pillar la de Ps4, viendo que parece ser que al final el acabado va a ser parecido por el "downgrade" o arriesgarme. La cosa es que no sé si podré ponerlo en full en mi pc y pillarlo para que se me vea peor que en consola o rasque me dolería, sobre todo cuando sé que en un poco tiempo la versión de pc estará tirada de precio. Os pongo mis especificaciones para que recomendéis si sigo con la reserva de PC o me pillo la de PS4. Me preocupa sobre todo por el micro y leyendo las specs mínimas de pc recomendadas:

Micro: AMD PHENOM II 955 X4 QUAD CORE 3.2GHZ BLACK EDITION AM3 BOX
Gráfica: NVIDIA 770GTX 2GB
RAM: 16GB DDR3

Alguien me puede responder?


Por supuesto hablo segun tengo sabido las recomendaciones medias, pues el juego no lo he probado aun. Pero diria que con esas caracteristicas jugarias al juego en,mayormente calidad media y es posible que bajando algunas caracteristicas como sombras y Aliasing pudieses subir otras y dejarlo en alto.

Yo continuaria con la reserva de Pc y mas sabiendo que es un juego muy largo y rejugables, en un futuro mejores tu Pc lo re-disfrutaras el doble.

La tarjeta grafica es justita para las calidades que requiere juegos como the Witcher 3, digo justita para estar jugando en configuraciones con calidades medias.

El micro mayormente, su problema es... si, es un AMD, ese es su problema.

Ya te digo si vas a actualizar tu PC en un futuro... posiblemente despues de verao, yo mantendria la version de Pc y tambien pensaria en lo mucho que vas a disfrutar con el futuro Batman. Si en cambio no vas a actualizar tu Pc, ya estarias consiguiendo una calidad par con PS4/XOne a lo mejor bajando sombreado y aliasing.


La 770 va justita? Entonces con la 760 que llevo ya me puedo considerar jodido.
timonel50 escribió:
La 770 va justita? Entonces con la 760 que llevo ya me puedo considerar jodido.


Yo hablo para calidades altas en juegos como supuestamente seran The Witcher 3 y Batman Arkham Knight, por poner dos ejemplos. Hay otros juegos que no necesitan de tanto para correr en mejores condiciones.

Yo tengo asumido que con mi grafica tampoco podre jugarlo con todo en alto y yo lo jugare en portatil con un i7 4870HQ y gtx 980m (que digamos es como una GTX 780ti).
gdroom escribió:
timonel50 escribió:
La 770 va justita? Entonces con la 760 que llevo ya me puedo considerar jodido.


Yo hablo para calidades altas en juegos como supuestamente seran The Witcher 3 y Batman Arkham Knight, por poner dos ejemplos. Hay otros juegos que no necesitan de tanto para correr en mejores condiciones.


En tu comentario anterior comentabas que va justita para calidad media en este juego. Eso se supone que sería inferior a la calidad de ps4. No creo ¿No?

Un saludo.
Hombre CDR no pule mucho sus juegos , veremos como sale. Por poner un ejemplo rejugando The Witcher 2 con una 980 mete latigazos cuando sale el simbolo de carga y guarda. Veremos que sucede con este.

No os calenteis mas con el Downgrade, es un downgrade practicamente generacional.

Han quitado el hairworks del lobo y han puesto las serpentinas al troll que parece mas physx que otra cosa.
Las nubes las han aplastado y vuelven planas
Las particulas brillan por su ausencia


Todos los efectos de Nvidia effects que se iban a usar en The Witcher 3 se han ido quitando poco a poco hasta que han dejado un par de On/Off, el juego les ha quedado graficamente mas cutre que pa que. Quitando lo de open world ( que tampoco es que en The Witcher puedas ir con un coche a 200 km/h ni que el caballo corra demasiado) el juego luce similar a The Witcher 2 en 360. Almenos en Ps4, sabemso que en PC se vera mejor pero tampoco espero milagros. Solo con el framerate,distancia de visionado ya estoy contento.

Pero la diferencia con el de 2013 es generacional. Solo ver Igni en la cienaga al sumergido y verla ahora parece que hayan pasado 10 años.
timonel50 escribió:
gdroom escribió:
timonel50 escribió:
La 770 va justita? Entonces con la 760 que llevo ya me puedo considerar jodido.


Yo hablo para calidades altas en juegos como supuestamente seran The Witcher 3 y Batman Arkham Knight, por poner dos ejemplos. Hay otros juegos que no necesitan de tanto para correr en mejores condiciones.


En tu comentario anterior comentabas que va justita para calidad media en este juego. Eso se supone que sería inferior a la calidad de ps4. No creo ¿No?

Un saludo.


Lo que yo haya dicho no tiene validez ninguna, son solo suposiciones sobre lo que todos sabemos. Pero si pienso que tocando un poco las configuraciones graficas en el juego, se podria conseguir las calidades de PS4 sacrificando sombras, anti-Aliasing y profundidad de campo. Y esto lo digo sin saber que tipo de opciones graficas va a tener el juego a disposicion.
Alguno sabría decirme el mejor precio para comprar el juego?
E3 Trailer -> Render engine. Solo digo eso.
chouji escribió:Alguno sabría decirme el mejor precio para comprar el juego?

GOG ukrania, ha subido un poco pero creo que es el mas barato
Jeedran escribió:E3 Trailer -> Render engine. Solo digo eso.



Es la primera vez que veo algo renderizado o fmvizado durante 33 minutos.

Vamos se metieron un curro de la hostia, o el video con el que trabajaban con Nvidia para hacer efectos nuevos para Maxwell v2 y Pascal.
elbuscador escribió:
Jeedran escribió:E3 Trailer -> Render engine. Solo digo eso.



Es la primera vez que veo algo renderizado o fmvizado durante 33 minutos.

Vamos se metieron un curro de la hostia, o el video con el que trabajaban con Nvidia para hacer efectos nuevos para Maxwell v2 y Pascal.

El vídeo de 33 minutos es de la Gamescom 2014, y es muy diferente del render de los VGX 2013.

Editado.
Por cierto, ya que hace unos días salió esa imagen tan polémica de las texturas de piedra de una pared, que habían sido limadas y que en las esquinas no se correspondían, viendo un vídeo en youtube de los gameplays que se han ido filtrando hay una escena en la que se ve una pared igual que a la que sale en la imagen del trailer del E3 y yo la veo igual que en el susodicho. Por lo que sinceramente no entiendo esas especulaciones.


Imagen

El vídeo en cuestión es este: https://www.youtube.com/watch?t=107&v=hF18DBWIVew
timonel50 escribió:
gdroom escribió:
timonel50 escribió:
La 770 va justita? Entonces con la 760 que llevo ya me puedo considerar jodido.


Yo hablo para calidades altas en juegos como supuestamente seran The Witcher 3 y Batman Arkham Knight, por poner dos ejemplos. Hay otros juegos que no necesitan de tanto para correr en mejores condiciones.


En tu comentario anterior comentabas que va justita para calidad media en este juego. Eso se supone que sería inferior a la calidad de ps4. No creo ¿No?

Un saludo.


No es por molestar, pero con estos comentarios da la sensación que ponéis a la PS4 a la altura del betún, por no decir una palabra más gruesa. La PS4 rinde mucho más de lo que se pueda llegar a suponer por el hardware que tiene, entre otras cosas es una plataforma única y los juegos se diseñan específicamente para sus características técnicas mientras que para PC es algo genérico y cada ordenador un mundo.

PD: Ojo, yo este juego lo he comprado para pc y el pase de temporada en Steam porque es más barato que para Ps4 y en mi ordenador el juego va a correr a configuración muy alta o ultra seguramente, pero no soy un friki de los gráficos, aunque fueran la mitad de buenos mi sobra si tiene buena jugabilidad.
Arertur escribió:
elbuscador escribió:
Jeedran escribió:E3 Trailer -> Render engine. Solo digo eso.



Es la primera vez que veo algo renderizado o fmvizado durante 33 minutos.

Vamos se metieron un curro de la hostia, o el video con el que trabajaban con Nvidia para hacer efectos nuevos para Maxwell v2 y Pascal.

El vídeo de 33 minutos es del E3 2014, y es muy diferente del render del E3 2013.


Siendo exactos en los VGX de 2013 y en el e3 de 2014 sacaron en ambos tráilers, el de 35 minutos de gameplay es de agosto de 2014 e incluye cortes más cortos que llevaban tiempo enseñando.

Aquí uno de los que consiguieron el juego en Emiratos hace un review como un jugador cualquier, en ingle´s, muy interesante:

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... by-a-gamer

@Jeedran es que la segunda imagen con la que la comparan la puso NVIDIA en su web con 0 contexto, pinta que el de marketing no tenía ni zorra de lo que subía.
Aquí le preguntan a un desarrollador sobre el downgrade: https://youtu.be/IU9rlkCOk9E

Por cierto @elbuscador hairworks no lo han quitado del juego.
Lo ha puesto @JackBoss14475 en el subforo de PS4, lo pego aquí también.

Resumen de los juegos y libros de The Witcher 3. Me lo he leído y está bastante bien porque hay mucha chicha en (relativo) poco texto:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Dejaos de downgrade, la culpa será nuestra porque le bajaremos los gráficos para mantener los 60 fps estables [qmparto] [fiu]
Algunos estáis un poco flipadetes... Con un 760 vamos a poder jugar perfectamente con la configuración en alto. Os dejo un vídeo de hoy mismo de un evento en Munich en las oficinas de Nvidia a los que llevaron a youtubers y pudieron jugar y grabar lo que quisieron de la versión de PC. Como explica el chico en el vídeo tenían varias configuraciones listas, una de ellas con una 960 y explica que va perfectamente con esa gráfica.

Obviamente el que quiera jugar a 4k con 4xMSAA y todo activado pues necesita un pepino pero vamos. Seguramente tira más de CPU que de gráfica.

Yo estoy bastante tranquilo la verdad.

https://youtu.be/87tOpDomsmM?t=7m58s
Buenas tardes,

Hoy me ha llegado mi codigo promocional de witcher 3 de nvidia, ya lo he canjeado, y es en GOG, mi cuestion es si esta en español, porque cuando voy a descargar la predescarga pone idioma ingles.

Gracias y un saludo
Valefor escribió:Buenas tardes,

Hoy me ha llegado mi codigo promocional de witcher 3 de nvidia, ya lo he canjeado, y es en GOG, mi cuestion es si esta en español, porque cuando voy a descargar la predescarga pone idioma ingles.

Gracias y un saludo


Ahora mismo solo está la predescarga en inglés, en cuanto se libere el juego el 19 podrás descargarte los subtítulos en español dado que el juego no viene doblado.
Por lo que he visto gráficamente lo veo muy parecido a the witcher 2 (que tampoco esta nada mal, diría que tiene mejores gráficos que cualquier juego de ps4 actual) por lo tanto debería rendir parecido a este, si puedo mover el 2 a ultra también podre ver el 3 en muy buena calidad bajando algún que otro filtro
23263 respuestas