[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

papachak escribió:A mi lo que más me preocupa es el combate, bueno y también si ha habido o no downgrade en las físicas de las tetas.


Pues Siento decirte que o llevan silicona o físicas en las tetas tienen más bien pocas.
El streaming de IGN tenia desactivado:

Nvidia Hairworks
Sharpening (¿Uber?)
Light Shafts
Chromatic Aberration
Antialiasing
HBAO (Tenian puesto SSAO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que lo habran hecho para poder emitir a 60fps, todo lo demas estaba en ultra
256k escribió:El streaming de IGN tenia desactivado:

Nvidia Hairworks
Sharpening (¿Uber?)
Light Shafts
Chromatic Aberration
Antialiasing
HBAO (Tenian puesto SSAO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que lo habran hecho para poder emitir a 60fps, todo lo demas estaba en ultra


Que opináis? En mi opinión se ve totalmente acorde a los últimos trailers y con un muy buen nivel
256k escribió:El streaming de IGN tenia desactivado:

Nvidia Hairworks
Sharpening (¿Uber?)
Light Shafts
Chromatic Aberration
Antialiasing
HBAO (Tenian puesto SSAO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que lo habran hecho para poder emitir a 60fps, todo lo demas estaba en ultra


HBAO+ no dijeron lo tenian implantado?
sin light sin anti? ostra lol ya solo eso se nota un huevasoooo
Un día menos, que lento pasa joder. Esto es un suplicio. Me veo a más de uno pillando vacaciones la semana que viene.
Pues sinceramente el streaming de IGN para mi, luce espectacular... Otra cosa será la optimización que tenga.. Me daria con un canto en los dientes si pudiese jugarse con una calidad similar a la mostrada con un 7970 bajando bajando algo las sombras y reflejos...(y que no tenga crasheos jaja)
timonel50 escribió:
256k escribió:El streaming de IGN tenia desactivado:

Nvidia Hairworks
Sharpening (¿Uber?)
Light Shafts
Chromatic Aberration
Antialiasing
HBAO (Tenian puesto SSAO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que lo habran hecho para poder emitir a 60fps, todo lo demas estaba en ultra


Que opináis? En mi opinión se ve totalmente acorde a los últimos trailers y con un muy buen nivel

Si mal no está y una vez sumergido en la historia y en el juegazo que va a ser no te vas a ir fijando en cada piedra, pero jode mucho saber que por culpa de las consolas no podremos tener algo como lo de aquel E3, como ya dije mas atrás me daría igual que no se pudiese mover asi ni con un SLI de Titan X, pero que existiese la posibilidad. Espero que en la Enhanced Edition lo hagan posible o para mi serán unos vendidos, el PC habría tenido que ser siempre su prioridad y si la versión de consolas tiene que salir después y muy rebajada en comparación pues lo sentimos, pero nada, la pela es la pela como hacen todas.
256k escribió:El streaming de IGN tenia desactivado:

Nvidia Hairworks
Sharpening (¿Uber?)
Light Shafts
Chromatic Aberration
Antialiasing
HBAO (Tenian puesto SSAO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que lo habran hecho para poder emitir a 60fps, todo lo demas estaba en ultra

Pues yo lo he visto muy impresionante, no será como en 2013, pero es lo más basto que ha salido en el género sandbox en todos los aspectos: historia, arte, tecnología gráfica... Y si me dices que es sin esas opciones pues ya.. [ayay]
Yo creo que con este streaming ya podemos relajarnos y esperar con más ganas que Ganín. Un saludo! Os dejo una captura chustera de calidad pero que nada más que por la vegetación y la distancia de dibujado ya es bestial.
Imagen
d2akl escribió:HBAO+ no dijeron lo tenian implantado?
sin light sin anti? ostra lol ya solo eso se nota un huevasoooo


No, no han implementado el HBAO+... Otra de las victimas, y esta es grave por que cojones, de HBAO a HBAO+ hay un abismo, y en rendimiento es mas eficiente, espero que el Hairworks no lo hayan capado tambien.. Por que los lobos con el se veian impresionantes

Imagen
Dume escribió:Yo puedo deciros que las cg's van capadas a 30. Por lo menos de inicio...


¿Otro Dragon Age: Inquisition? -.-
Pues sí, el stream de IGN se veía increíble y eso que no estaba al máximo.
No aprecio downgrade con respecto a los vídeos del año pasado y los últimos mostrados estos meses.
Además, la diferencia entre la versión de consolas (PS4, mostrada ayer) es abismal, por lo que bastante contento.
Ahora solo queda esperar al día D para disfrutar de una obra maestra.

Saludos.
¿Los de Downgrade army tenéis himno para entonar en las ocasiones especiales? ¿No? Aquí mi sugerencia. De todo corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=AiMXd4U8kFQ
Lo último que vimos de Hairworks fue esto:

Imagen
Hay algun video ya de ese streaming de IGN?
soy al único que cuando escucha la frase de que witcher 3 es un sandbox le entran todos los picores? (ya hay muchos posts de este tipo en el foro de ps4)
Todos los juegos hacen lo mismo los primeros trailers de GTA V se miraban espectaculares, hace poco se lanzo la version de PC y no llega a ese nivel grafico ( primer trailer fue en noviembre de 2011). Todos hacen lo mismo
Dume escribió:Hay algun video ya de ese streaming de IGN?


No sé si te refieres a este:

https://www.youtube.com/watch?v=PahEFn5aQSg
Thalandor escribió:soy al único que cuando escucha la frase de que witcher 3 es un sandbox le entran todos los picores? (ya hay muchos posts de este tipo en el foro de ps4)


Esto igual te compensa un poco, uno de los mejores fanarts que he visto nunca (casi todos los de la autora son geniales, JustAnoR en deviantart):

Imagen
He hecho esto, un solo ajuste hace este cambio, una corrección selectiva de color, nada del otro mundo que se hace en 10 minutos en reshade:
Imagen
256k escribió:
d2akl escribió:HBAO+ no dijeron lo tenian implantado?
sin light sin anti? ostra lol ya solo eso se nota un huevasoooo


No, no han implementado el HBAO+... Otra de las victimas, y esta es grave por que cojones, de HBAO a HBAO+ hay un abismo, y en rendimiento es mas eficiente, espero que el Hairworks no lo hayan capado tambien.. Por que los lobos con el se veian impresionantes

Imagen


En serio no lo metieron? no lo sabia, pues es una cagada, qu cosa mas rara:s :s
Thalandor escribió:soy al único que cuando escucha la frase de que witcher 3 es un sandbox le entran todos los picores? (ya hay muchos posts de este tipo en el foro de ps4)


Tranquilo, no eres el único... XD

PD: Impresionante el fanArt, Crivil. Ahora mismo voy a buscar en DevianArt a la autora para verlos todos.
Rivaille escribió:
Thalandor escribió:soy al único que cuando escucha la frase de que witcher 3 es un sandbox le entran todos los picores? (ya hay muchos posts de este tipo en el foro de ps4)


Tranquilo, no eres el único... XD

PD: Impresionante el fanArt, Crivil. Ahora mismo voy a buscar en DevianArt a la autora para verlos todos.


http://justanor.deviantart.com/
Impresionante el timelapse del juego madre mia que efectos meteorologicos. Version de PS4 ( espero que no importe): http://www.pcgames.de/The-Witcher-3-PS4 ... o-1158802/
Yo paso ya de ver nada... si no menuda sorpresa.
wiiflow escribió:Todos los juegos hacen lo mismo los primeros trailers de GTA V se miraban espectaculares, hace poco se lanzo la version de PC y no llega a ese nivel grafico ( primer trailer fue en noviembre de 2011). Todos hacen lo mismo


Imagen



Mal al final no quedo. te dejo screen en spoiler. y pierde muchisimaaaaa calidad al subirla etc. en mi pantalla es 3 veces mejor que la screen
d2akl escribió:
wiiflow escribió:Todos los juegos hacen lo mismo los primeros trailers de GTA V se miraban espectaculares, hace poco se lanzo la version de PC y no llega a ese nivel grafico ( primer trailer fue en noviembre de 2011). Todos hacen lo mismo


Imagen



Mal al final no quedo.

Si en cuanto textura podría ser, pero a nivel de vegetacion y detalle en el dibujado del mapeado no llega a los niveles de 2011
alanwake escribió:
El producto The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) en el carro de la compra.

En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.

Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 19/05/2015

Tienes hasta el 16/05/2015 para confirmar tu reserva.


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen



Por que no me llega ese mensaje!!! que me quedo sin uñas de darle al F5 para confirmar el pedido del game [+furioso]
wiiflow escribió:Impresionante el timelapse del juego madre mia que efectos meteorologicos. Version de PS4 ( espero que no importe): http://www.pcgames.de/The-Witcher-3-PS4 ... o-1158802/


La luna que sale al final es imposible que este totalmente iluminada si el sol sale inmediatamente detrás de ella, no estará montado ese timelapse ? xD
cual es el mejor precio que se puede conseguir y donde, para jugarlo con STEAM?
Yo en el tema vegetación no me metería, está claro que habrán metido bastante menos de lo que en un principio se enseñaba, pero eso seguramente sea fácilmente editable, sólo hay que ver cómo con The Witcher 2 con un simple mod se puede cambiar:

https://www.youtube.com/watch?v=E2Pfl6KnueY
@Aestus En este hilo hay mucha gente como el innombrable que hasta hace unas paginas seguian diciendo cosas como :

Imagen

Y ahora quedan retrataditas, y mas gente en este hilo deberia taparse. Ahora despues de todo lo lo escupido ni una miserable disculpa por negar la evidencia cuando no tenian ni pajolera de lo que hablaban.

Dicho esto, no entiendo como alguien jugara a The Witcher 3 no ya sin leerse los libros ( que ayudan muchismo a entender el mundo) sino sin jugar los anteriores. Cuando me empeze el 2 porque el 1 era un poco tortura ese sistema de combate no me entere de nada. Por suerte me empece en serio el primero porque era imposible enterarse de nada, ni quien cojones era Triss ni quien cojones era Foltest ni quien cojones eran las ardillas ni poruqe me odiaban ni nada.
d2akl escribió:Menuda paja mental. omg....

La peña que sin leer va disfrutar ya no igual, si no mas... en fin... tiene tela el asunto.

La juventud de este pais esta perdida.


Vaya comentario mas poco inteligente, que la juventud esta perdida por no leer unos libros que realmente no aportan nada salvo entender mas a los personajes de un juego, mejor que estudien

Yo me los he leido bueno me falta un cacho de uno ya y los leo porque me gusta leer, pero no por eso se tiene que poner uno a leer si no tiene tiempo o simplemente no le gusta leer

PD: Por cierto estoy hasta los mismisimos de tanto nombrar downgrade pagina si y pagina tambien, el que lo vea mal que no lo compre y ya, seguro que por tener un poco mas de graficos el juego tiene mas sentido en la historia que es lo que realmente importa, cada dia esto de los graficos se va mas de las manos, enfin esto si que da pena penita
Daicon escribió:cual es el mejor precio que se puede conseguir y donde, para jugarlo con STEAM?


Para tenerlo en steam, la única forma es comprándolo en la misma steam. Hace tiempo la gente lo pillaba por traders rusos, pero al capar ese tema, sólo te queda la store de steam. las claves de las tiendas de keys, son para gog.
Se han visto más capturas de la figura de la edición coleccionista? Que vi una paginas atrás que no sé si era fake o que, pero daba mucho miedo. Ni la de Lara articulada del último juego de Tomb Raider se veía así...
El witcher 1 solo salio en pc, y el 2 no salió en playstation. Asi que la inmensa mayoría de jugadores no conocerán la historia anterior al witcher 3. Además, la practica totalidad de gente que se pille el 3 tampoco se habrá leído la saga de libros, y puede que muchos ni sepan que está basado en una saga literaria.

Asi que si cd project no hace un juego que pueda disfrutar y comprender todo el mundo mal vamos.

Yo los acabaré leyendo seguro, pero antes tengo otros libros pendientes infinitamente mas interesantes para mi y el tiempo no me sobra por desgracia. Además, no sentí que disfrutase menos del witcher 2 por no haberlos leído.

Los que no se los hayan leído que se estén tranquilos, que no pasa nada. Eso si, si cd project consigue que gente que nunca lee lo haga ahora, un aplauso para ellos.
juxx escribió:
d2akl escribió:Menuda paja mental. omg....

La peña que sin leer va disfrutar ya no igual, si no mas... en fin... tiene tela el asunto.

La juventud de este pais esta perdida.


Vaya comentario mas poco inteligente, que la juventud esta perdida por no leer unos libros que realmente no aportan nada salvo entender mas a los personajes de un juego, mejor que estudien

Yo me los he leido bueno me falta un cacho de uno ya y los leo porque me gusta leer, pero no por eso se tiene que poner uno a leer si no tiene tiempo o simplemente no le gusta leer

PD: Por cierto estoy hasta los mismisimos de tanto nombrar downgrade pagina si y pagina tambien, el que lo vea mal que no lo compre y ya, seguro que por tener un poco mas de graficos el juego tiene mas sentido en la historia que es lo que realmente importa, cada dia esto de los graficos se va mas de las manos, enfin esto si que da pena penita


Sale la tercera parte de un juego que es continuación directa de una saga literaria y resulta que ahora los libros no aportan nada salvo entender a algunos personajes.

TOCATE LOS HUEVOS
JulesRussel escribió:Videoanálisis en Vandal de la versión de ps4:
http://www.vandal.net/video/31651/video ... eoanalisis
Me parece que alguien temía que los subtítulos fueran pequeños, pues según la analista de Vandal lo son, es una de sus quejas. Esto en una versión de consola me parece especialmente grave.


Menudos spoiler se han marcado los cabrones. Han reventado media trama. HDP.
Necrofero escribió:
JulesRussel escribió:Videoanálisis en Vandal de la versión de ps4:
http://www.vandal.net/video/31651/video ... eoanalisis
Me parece que alguien temía que los subtítulos fueran pequeños, pues según la analista de Vandal lo son, es una de sus quejas. Esto en una versión de consola me parece especialmente grave.


Menudos spoiler se han marcado los cabrones. Han reventado media trama. HDP.


No, del tw3 no han contado nada, han explicado lo anterior, por tanto spoiler entre comillas.
Etherion escribió:Se han visto más capturas de la figura de la edición coleccionista? Que vi una paginas atrás que no sé si era fake o que, pero daba mucho miedo. Ni la de Lara articulada del último juego de Tomb Raider se veía así...


De fake nada que la capture yo mismo del vídeo unboxing de Ps4 que hay,la figura es tal como la ves o peor.

En conjunto no estará mal pero el acabado,el tamaño,etc ha dado un bajonazo increíble respecto a los vídeos del making off de la misma.

Y no hablo solo de taras de pintura que las hay obviamente al ser pintada a mano sino a sobrantes de material en la misma,defectos de material,etc.

Y cada figura sera un mundo por el hecho mismo de ser pintada a mano,etc.

Ezequielc
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues me arrepiento de no haberlo comprado en ukrania,porque ni bloqueo ni nada,vamos que el que pagó 15 lo mismo que el que pagó 50.
_revan_ escribió:
juxx escribió:
d2akl escribió:Menuda paja mental. omg....

La peña que sin leer va disfrutar ya no igual, si no mas... en fin... tiene tela el asunto.

La juventud de este pais esta perdida.


Vaya comentario mas poco inteligente, que la juventud esta perdida por no leer unos libros que realmente no aportan nada salvo entender mas a los personajes de un juego, mejor que estudien

Yo me los he leido bueno me falta un cacho de uno ya y los leo porque me gusta leer, pero no por eso se tiene que poner uno a leer si no tiene tiempo o simplemente no le gusta leer

PD: Por cierto estoy hasta los mismisimos de tanto nombrar downgrade pagina si y pagina tambien, el que lo vea mal que no lo compre y ya, seguro que por tener un poco mas de graficos el juego tiene mas sentido en la historia que es lo que realmente importa, cada dia esto de los graficos se va mas de las manos, enfin esto si que da pena penita


Sale la tercera parte de un juego que es continuación directa de una saga literaria y resulta que ahora los libros no aportan nada salvo entender a algunos personajes.

TOCATE LOS HUEVOS



The witcher 3 es la continuación de the witcher 2 .. NO es una continuación directa oficial de los libros pues el propio autor de las novelas dijo que los juegos no son ninguna continuación, que si hubiera continuación seria escrita por el autor de los libros (el).

"Con todos mis respetos, aunque ya es hora de decirlo abiertamente: el juego no es una 'versión alternativa' ni una secuela. El juego es una adaptación libre que contiene elementos de mi trabajo; una adaptación creada por distintos autores," asegura Sapkowski.

"Y aunque pueden relacionarse de alguna forma con la historia que se cuenta en los libros, nunca podrán aspirar a ser un capítulo. Nunca pueden añadir prólogos o precuelas, únicamente epílogos y secuelas."

"Quizá es el momento de dejar las cosas claras," continúa. "'The Witcher' es un videojuego bien hecho, su éxito es merecido y los creadores merecen todo el esplendor y el honor por ello. Pero de ninguna forma puede considerarse como una 'versión alternativa', o una 'secuela', de las historias del brujo Geralt. Porque eso solo puede contarlo el creador de Geralt. Un tal Andrzej Sapkowski."


Para mi es fundamental pasarse los juegos anteriores para seguir con este. Que además son juegazos.
ocyrus escribió:The witcher 3 es la continuación de the witcher 2 .. NO es una continuación directa oficial de los libros pues el propio autor de las novelas dijo que los juegos no son ninguna continuación, que si hubiera continuación seria escrita por el autor de los libros (el).

Es la continuación de los libros, pero no es canon, eso es todo.
Yo me pase los dos anteriores hace ya muuuucho tiempo y de la trama me recordaba mas bien poco , me fui a youtubbe y me vi un video resumen completo del I y el II .
Creo y espero que con eso ya me baste para gozar el juego.

Espero que la proxima IP de CD Proyect no sea el "Moises" y tenga que leerme la biblia para jugarlo ^^
Que cansinos con los putos libros, que si, que muy bien, que los habeis leido y sois los mejores y el resto de los mortales no deberiamos de tocar nunca el juego por herejes. Que vida mas amargada tienen unos cuantos....
Etherion escribió:
ocyrus escribió:The witcher 3 es la continuación de the witcher 2 .. NO es una continuación directa oficial de los libros pues el propio autor de las novelas dijo que los juegos no son ninguna continuación, que si hubiera continuación seria escrita por el autor de los libros (el).

Es la continuación de los libros, pero no es canon, eso es todo.


+1 Además los libros se leen súper bien. Son muy entretenidos.
Me dice un amigo, tío la canción de Pablo Alborán "Quién" pega con el The Witcher 3:

No te atrevas a decir te quiero
No te atrevas a decir que fue todo un sueño.
Una sola mirada te basta
Para matarme y enviarme al infierno.

Quién abrirá la puerta hoy
Para ver salir el sol
Sin que lo apague el dolor
Que me dejó aquella obsesión.

De tu corazón con mi corazón
de mis manos temblorosas arañando el colchón.
Quién va a quererme soportar
Y entender mi mal humor,
Si te digo la verdad,
No quiero verme solo.



https://www.youtube.com/watch?v=lvfyf7R8NVg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver gente, una preguntilla a ver qué opináis.

Tengo hecha la reserva del juego para PS4, pero me estoy pensando anularla y pillarlo para el PC, pues es más barato. Tengo un PC apañado, i7 4770k, 8 GB RAM (quiero ampliar a 16) y una GTX 760 oc. Creéis que me irá bien, al menos mejor que en PS4??? Yo creo que sí, pero quiero oir opiniones de gente que lleve más timepo en PC.

Gracias de antemano. :)
Eruanion escribió:A ver gente, una preguntilla a ver qué opináis.

Tengo hecha la reserva del juego para PS4, pero me estoy pensando anularla y pillarlo para el PC, pues es más barato. Tengo un PC apañado, i7 4770k, 8 GB RAM (quiero ampliar a 16) y una GTX 760 oc. Creéis que me irá bien, al menos mejor que en PS4??? Yo creo que sí, pero quiero oir opiniones de gente que lleve más timepo en PC.

Gracias de antemano. :)



PC sin dudarlo. Lo veras mejor. y lo jugaras mejor.
Eruanion escribió:A ver gente, una preguntilla a ver qué opináis.

Tengo hecha la reserva del juego para PS4, pero me estoy pensando anularla y pillarlo para el PC, pues es más barato. Tengo un PC apañado, i7 4770k, 8 GB RAM (quiero ampliar a 16) y una GTX 760 oc. Creéis que me irá bien, al menos mejor que en PS4??? Yo creo que sí, pero quiero oir opiniones de gente que lleve más timepo en PC.

Gracias de antemano. :)

La respuesta rapida: si, por supuesto
La lenta: estas loco? Jajajajaja, con ese i7 siendo de mundo abierto esta clarisimo que te ira mejor y tu grafica tambien esta bien, lo juegues como lo juegues lo veras mejor
i5 2500k, 670GTX OC 2GB, 8GB RAM como lo veis PS4 o PC?
23263 respuestas