sergio_mikkos escribió:Pues nada, confirmado downgrade.
Dejaos de haceros pajas mentales y sed realistas. Lo que hay es lo que hay.
Al menos son realistas y no se andan con minucias y reconocen la causa principal del downgrade.
Esperaba que CDProjekt actuase de otra forma, sinceramente. Tan de compañía PCera que va y al final ha actuado exactamente igual que otras a las que los PCeros no la tienen tan en alta estima.
El portal WhatIfGaming asegura haber tenido contacto con un miembro del equipo de creación de The Witcher 3 Wild Hunt que habría reconocido la bajada gráfica del título y habría explicado los motivos por los que el estudio decidió recortar su calidad visual. Según explica esta fuente que han querido mantener en el anonimato, la culpa del downgrade la tendría el haber querido lanzar el título en PS4 y Xbox One en lugar de hacerlo sólo en PC.
Según explicaba uno de los creadores, cuando se mostró la primera demostración de The Witcher III, ésta corría en un PC en Ultra y aún no se conocían las características de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Cuando ambas compañías presentaron sus correspondientes máquinas, CD Projekt RED se dio cuenta que no tenían la suficiente potencia para conseguir mover el título con la calidad visual con la que se había presentado y entonces se plantearon dos opciones.
La primera de ellas era la de crear tres versiones diferentes de The Witcher 3, una por plataforma, pero esto haría que la diferencia entre ellas fuera demasiado grande. La segunda era la de bajar las características gráficas de la versión de PC y crear una versión del título que requiriera de menos requisitos para ser movida en todas las plataformas. Como el estudio quería que las versiones de PC y de consolas fueran bastante similares, optaron por escoger la segunda opción y recortar gráficamente la aventura protagonizada por Geralt de Rivia.
Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-downgrade-explicado-por-sus-creadores-117234Que sí, que el que no se consuela es porque no quiere. Que lo que importa es la jugabilidad, blablabla.
El título será extraordinario, nadie lo pone en duda, pero lo que hay es lo que hay, y lo que hay no me gusta un pelo tratándose de la compañía que se trata.
En fin, y la generación acaba de empezar. Y el tener que estar limitado por un par sandwicheras del puto paleolítico que subsisten porque la gente compra cualquier mierda que sale al mercado mientras lleve el loguito de Sony o Microsoft cuando éstas son incapaces de hacer una jodida predicción del hardware necesario para mover los juegos DECENTEMENTE durante unos 8 años. En pleno 2015 NO ES DECENTE mover juegos a menos de 1080p y menos de 60 fps. Joder.