Yo es que no puedo entender ningún extremo. No entiendo al que dice, "vaya mierda de downgrade, pues ya no juego" y no entiendo al que dice "es igual el downgrade porque si el juego saliera para móviles deberíamos conformarnos con gráficos de móviles".
He leído todas las novelas que hay traducidas de momento menos estación de tormentas, la cual tengo a mi lado esperando algo de tiempo. Las dos coleccionistas de los juegos anteriores, firmadas por sapkowski (También tengo 3 libros de la saga firmados por el
), y tengo reservada la coleccionista de este tercero desde que se puso a reservar en uk, y pienso disfrutarlo como una enana en cuanto llegue.
Pero lo cortés no quita lo valiente y me jode soberanamente el downgrade, sea por los motivos que sea. Soy poseedora de ps4 y xbox one, y me da igual si no llegaban, deberían haber metido niveles bien optimizados y pensados como deberían haber hecho para pc, y que así pudieses jugar con un pc antiguo sin problemas, y jugarlo también con un sistema en ultra y se viese de puta madre. Yo misma cuando empecé the witcher 2 el hyperrealism hacía arrastrarse mi pc de manera miserable. Pero después de un tiempo y cambiar alguna pieza, lo puse y estuve jugando a una media de 40 fps, y cuando pueda moverlo a 60 fps seguramente me lo vuelva a pasar disfrutando del paseo. Sin embargo y depende de que fotos se ven, se ve peor que el witcher 2, y encima todo el mundo hablando de necesitar cosas como 980 gtx para poder ponerlo en ultra, pues no me lo explico porque los gameplays vistos en ps4 no revolucionan absolutamente nada en tema gráfico, y ya se comenta que en pc se verá igual pero con resolución aumentada en texturas y poco más.
Y el juego lo disfrutaré igual, pero entiendo a la gente que se siente decepcionada con cdprojekt por el downgrade.