[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

BigBoss_ escribió:
Senegio escribió:
BigBoss_ escribió:Que miedo tengo al lanzamiento... entre el downgrade, el rendimiento en AMD y que mi versión es la OLD RU y todavía no se sabe si estará en español... tela.


La mía también es OLD RU, pero a las muy malas nos bajamos los subtítulos y ¡a jugar!. Esa sería la menor de mis preocupaciones, ¿pero por qué dudas de AMD? ¿Han dicho algo?

Sí, sí, pero también prefiero menús en español y eso vaya. De AMD pues nada... porque es AMD... solo hay que ver lo mal que rinde Project CARS en AMD respecto a Nvidia.


Hombre, si nuestra OLD_RU no está en español, que lo dudo, habrá gente que suba la traducción completa (subtítulos y menús) a Internet seguro. Un poco más engorroso, pero bueno xD.

A ver cuántos gigas son el parche de salida... esa es otra xD
(mensaje borrado)
Axtwa Min escribió:A mí me molesta la gente que dice downgrade y luego no distingue que palabras llevan B de las que llevan V en español. Aprender español en condiciones y luego ya si eso os ponéis a demostrar cultura del idioma anglosajón.


Da ejemplo macho, aprended es el imperativo. Sin olvidar los acentos que te faltan y las comas.
BigBoss_ escribió:
Senegio escribió:
BigBoss_ escribió:Que miedo tengo al lanzamiento... entre el downgrade, el rendimiento en AMD y que mi versión es la OLD RU y todavía no se sabe si estará en español... tela.


La mía también es OLD RU, pero a las muy malas nos bajamos los subtítulos y ¡a jugar!. Esa sería la menor de mis preocupaciones, ¿pero por qué dudas de AMD? ¿Han dicho algo?

Sí, sí, pero también prefiero menús en español y eso vaya. De AMD pues nada... porque es AMD... solo hay que ver lo mal que rinde Project CARS en AMD respecto a Nvidia.


Proyect cars rinde mal, porque esta desarrollado con el culo
Senegio escribió:Hombre, si nuestra OLD_RU no está en español, que lo dudo, habrá gente que suba la traducción completa (subtítulos y menús) a Internet seguro. Un poco más engorroso, pero bueno xD.

A ver cuántos gigas son el parche de salida... esa es otra xD

En la biblioteca el juego sale normal vaya, así me sale a mi:

Imagen

Pero en el historial de compras sí sale así:

Imagen
GoStH escribió:
Axtwa Min escribió:A mí me molesta la gente que dice downgrade y luego no distingue que palabras llevan B de las que llevan V en español. Aprender español en condiciones y luego ya si eso os ponéis a demostrar cultura del idioma anglosajón.


Da ejemplo macho, aprended es el imperativo. Sin olvidar los acentos que te faltan y las comas.


No me gusta usar la forma del imperativo, es como cuando en las puertas ponen Tirad y Empujad, en otras pone Tirar y Empujar, menos agresivo.

Lo de las comas es una cuestión más de estilo y lo que me pueden faltar son tildes no acentos, pero bueno eso es un mal menor comparado con cambiar palabras con B por V o viceversa.
...
Editado por metalgear. Razón: troll
Evencyl escribió:Cada vez que veo la palabra downgrade me entran ganas de potar. Me encantaría, ME ENCANTARÍA que este juego saliese con bugs más graves que los de AC Unity, no sé, por ejemplo que los caballos sean invisibles, que la ropa de los personajes sea transparente y pase a llamarse The Witcher 3: Wild nudism o que el mundo sea cuadriculado sin texturas ni NPC's, así, una vez más, me reiría muchísimo de todos aquellos que van fardando de pertenecer a la PC Master Race.


Ya vienen los consoleros a llorar?
Evencyl escribió:Cada vez que veo la palabra downgrade me entran ganas de potar. Me encantaría, ME ENCANTARÍA que este juego saliese con bugs más graves que los de AC Unity, no sé, por ejemplo que los caballos sean invisibles, que la ropa de los personajes sea transparente y pase a llamarse The Witcher 3: Wild nudism o que el mundo sea cuadriculado sin texturas ni NPC's, así, una vez más, me reiría muchísimo de todos aquellos que van fardando de pertenecer a la PC Master Race.

Imagen
Evencyl escribió:Cada vez que veo la palabra downgrade me entran ganas de potar. Me encantaría, ME ENCANTARÍA que este juego saliese con bugs más graves que los de AC Unity, no sé, por ejemplo que los caballos sean invisibles, que la ropa de los personajes sea transparente y pase a llamarse The Witcher 3: Wild nudism o que el mundo sea cuadriculado sin texturas ni NPC's, así, una vez más, me reiría muchísimo de todos aquellos que van fardando de pertenecer a la PC Master Race.


Yo tengo la ps4 y un pc a la ultima, y me toca la moral que por culpa de las consolas se jodan los graficos en pc
Espero que de aquí a una semana empecemos a hablar del juego, misiones, jugabilidad y tal... porque entre los libros, el downgrade y el pc vs consola hace que pase muy poco por este hilo, que podría ser muy interesante si se hablara del juego en si...
jordi1986 escribió:Espero que de aquí a una semana empecemos a hablar del juego, misiones, jugabilidad y tal... porque entre los libros, el downgrade y el pc vs consola hace que paso muy poco por este hilo, que podría ser muy interesante si se hablara del juego en si...


La llevas clara, en una semana esto se llena de gente rajando del rendimiento.
Predy23 escribió:
jordi1986 escribió:Espero que de aquí a una semana empecemos a hablar del juego, misiones, jugabilidad y tal... porque entre los libros, el downgrade y el pc vs consola hace que paso muy poco por este hilo, que podría ser muy interesante si se hablara del juego en si...


La llevas clara, en una semana esto se llena de gente rajando del rendimiento.

Creo que otro forero ha creado ya el hilo técnico y yo quedaré agradecido por ello.
jordi1986 escribió:Espero que de aquí a una semana empecemos a hablar del juego, misiones, jugabilidad y tal... porque entre los libros, el downgrade y el pc vs consola hace que pase muy poco por este hilo, que podría ser muy interesante si se hablara del juego en si...


Me parece que eso va a ser imposible hasta que pase al menos un año, y aún así tendrás que tragar algún comentario suelto por la página el cual dice que tal textura es una basura.

Esto se ha convertido en un hilo de rage en vez de un hilo de un videojuego, que según tengo entendido, tienen como objetivo divertir. Lo más gracioso es que aún ni ha salido, tócate los cataplines Manolo.
Este hilo es una pesadilla.

Predy23 escribió:
jordi1986 escribió:Espero que de aquí a una semana empecemos a hablar del juego, misiones, jugabilidad y tal... porque entre los libros, el downgrade y el pc vs consola hace que paso muy poco por este hilo, que podría ser muy interesante si se hablara del juego en si...


La llevas clara, en una semana esto se llena de gente rajando del rendimiento.

Hay un hilo técnico así que te invito, y al resto, a reportar todo offtopic técnico que caiga en este hilo, a ver si podemos tener un hilo limpio de ese aspecto para centrarnos en el juego y el otro hilo para lo que es.
Y a mi que lo único que me "preocupa" es el framerate... el resto para mi va a estar a la altura seguro, ya que con los gráficos del 2 yo ya tendría más que suficiente. De todas formas respeto el que esté dolido por el downgrade, pero no creo que sea peor juego por eso, es más estoy seguro que con mi pc moveré el juego mucho mejor gracias al downgrade... el día de mañana ya saldrán historias para mejorarlo y cada vez saldrán juegos con mejores gráficos pero la gente solo se queda con los juegos que son buenos como juego...

Alguien cambiaría un final fantasy VII por un final fantasy XIII?? no verdad??? los gráficos no son lo más importante en un juego.
"Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same; the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU has different parameters on different consoles, which can result in, e.g., the changes in color temperatures."
Evencyl escribió:
jordi1986 escribió:Espero que de aquí a una semana empecemos a hablar del juego, misiones, jugabilidad y tal... porque entre los libros, el downgrade y el pc vs consola hace que pase muy poco por este hilo, que podría ser muy interesante si se hablara del juego en si...


Me parece que eso va a ser imposible hasta que pase al menos un año, y aún así tendrás que tragar algún comentario suelto por la página el cual dice que tal textura es una basura.

Esto se ha convertido en un hilo de rage en vez de un hilo de un videojuego, que según tengo entendido, tienen como objetivo divertir. Lo más gracioso es que aún ni ha salido, tócate los cataplines Manolo.


En general prácticamente todos los hilos se han convertido en eso. Creo que solo se libran los juegos "minoritarios" como por ejemplo Pillars of Eternity.
jordi1986 escribió:Y a mi que lo único que me "preocupa" es el framerate... el resto para mi va a estar a la altura seguro, ya que con los gráficos del 2 yo ya tendría más que suficiente. De todas formas respeto el que esté dolido por el downgrade, pero no creo que sea peor juego por eso, es más estoy seguro que con mi pc moveré el juego mucho mejor gracias al downgrade... el día de mañana ya saldrán historias para mejorarlo y cada vez saldrán juegos con mejores gráficos pero la gente solo se queda con los juegos que son buenos como juego...

Alguien cambiaría un final fantasy VII por un final fantasy XIII?? no verdad??? los gráficos no son lo más importante en un juego.



Créeme que, a día de hoy, el 90% se dejan guiar por los gráficos en cuanto inician el juego. Si el juego tiene downgrade o una textura irreal, lo cierran y empiezan a echar pestes por todos los rincones, sin darle importancia alguna a la jugabilidad o a cuán divertido pueda ser.


Pero bah. Volviendo al juego, me suena que hace ya enseñaron no sé si una imagen, o un vídeo enseñando la rama de habilidades. Lo he buscado pero no lo encuentro, ¿podéis pasármelo alguno si lo tenéis a mano?
Esperemos que en el juego una vez sea lanzado para poder jugarlo no encontremos demasiados bugs, ya que seria algo que le quitara encanto
Por aquello de orientar el hilo hacia el alma del juego, pregunto lo siguiente. ¿Se sabe si las misiones secundarias tienen algún impacto en la historia principal?
Kenseo escribió:Por aquello de orientar el hilo hacia el alma del juego, pregunto lo siguiente. ¿Se sabe si las misiones secundarias tienen algún impacto en la historia principal?


Algunas lo pueden tener, sí, no todas. Y por supuesto las 12 posiblidades de cada uno de los 3 finales principales vienen muy marcadas por ciertas secundarias.
(mensaje borrado)
Neolazuli escribió:Esperemos que en el juego una vez sea lanzado para poder jugarlo no encontremos demasiados bugs, ya que seria algo que le quitara encanto


En un sandbox no pidas eso... y más con la cantidad de cosas innovadoras que han metido. Retrasaron el juego para pulirlo en bugs (y downgradearlo [poraki] ) así que digo yo que habrán solucionado cosas. Pero te recuerdo que somos más que toda la compañía, muchas manos y hay gente que solo se compra el juego para toquetearlo y buscar bugs por afición.
Salme92 escribió:
Neolazuli escribió:Esperemos que en el juego una vez sea lanzado para poder jugarlo no encontremos demasiados bugs, ya que seria algo que le quitara encanto


En un sandbox no pidas eso... y más con la cantidad de cosas innovadoras que han metido. Retrasaron el juego para pulirlo en bugs (y downgradearlo [poraki] ) así que digo yo que habrán solucionado cosas. Pero te recuerdo que somos más que toda la compañía, muchas manos y hay gente que solo se compra el juego para toquetearlo y buscar bugs por afición.


En su derecho esta comprar el juego para buscar Bugs.

Pero también es verdad que seria algo "lamentable" retrasar el juego, para como tu dices, pulirlo y encontremos en cada esquina
ahora resulta que unos personajes van a venir a decir lo que puedo o no puede opinar la gente... siempre es lo mismo con los juegos así, no los puede criticar ni dios.

Pero bueno ya crearon un hilo técnico así que no verán ya criticas de ese sentido aquí.
Todavía no ha salido el juego y ya lo estáis poniendo a parir jajaja, No se si sera la edad o que os estáis quedando majara con el tema de los gráficos pero algo no va bien aquí.
Ya se puede comprar la edición coleccionista en PC en Game.es para los que la reservamos, acabo de pagarlo.
Crivil escribió:
Kenseo escribió:Por aquello de orientar el hilo hacia el alma del juego, pregunto lo siguiente. ¿Se sabe si las misiones secundarias tienen algún impacto en la historia principal?


Algunas lo pueden tener, sí, no todas. Y por supuesto las 12 posiblidades de cada uno de los 3 finales principales vienen muy marcadas por ciertas secundarias.


Jojojojo vamos que TW3 no va a pecar de escasa rejugabilidad, excelente. Sobre las habilidades, entiendo que la evolución de Geralt se basa en niveles, y que por cada nivel nos darán puntos de habilidad. ¿Hay otras formas de conseguir estos puntos? Espero que sí, visitando santuarios o de otra forma que esté bien insertada en el mundo. ¿Se sabe si hay un nivel máximo? Recuerdo que en el 2 era 35. Ojalá sea más elevado, más que nada por las horas de juego y espero que sea difícil alcanzarlo, que en 2 alcancé casi a mitad del juego (mucho farmeo [chulito] ). En cuanto al árbol de habilidades, supongo que podremos especializarnos en una rama o crear una especie de híbrido, no?
rubentb escribió:The Witcher 3 - The Map From End To End

https://youtu.be/_XXOofl2cXE


Al igual que el gif de transición día-noche me ha parecido brutal.
Kenseo escribió:
Crivil escribió:
Kenseo escribió:Por aquello de orientar el hilo hacia el alma del juego, pregunto lo siguiente. ¿Se sabe si las misiones secundarias tienen algún impacto en la historia principal?


Algunas lo pueden tener, sí, no todas. Y por supuesto las 12 posiblidades de cada uno de los 3 finales principales vienen muy marcadas por ciertas secundarias.


Jojojojo vamos que TW3 no va a pecar de escasa rejugabilidad, excelente. Sobre las habilidades, entiendo que la evolución de Geralt se basa en niveles, y que por cada nivel nos darán puntos de habilidad. ¿Hay otras formas de conseguir estos puntos? Espero que sí, visitando santuarios o de otra forma que esté bien insertada en el mundo. ¿Se sabe si hay un nivel máximo? Recuerdo que en el 2 era 35. Ojalá sea más elevado, más que nada por las horas de juego y espero que sea difícil alcanzarlo, que en 2 alcancé casi a mitad del juego (mucho farmeo [chulito] ). En cuanto al árbol de habilidades, supongo que podremos especializarnos en una rama o crear una especie de híbrido, no?


Según leí hace mucho en un foro alemán, decían que el nivel máximo seria 50, pero tampoco te lo puedo asegurar
Videoanálisis en Vandal de la versión de ps4:
http://www.vandal.net/video/31651/video ... eoanalisis
Me parece que alguien temía que los subtítulos fueran pequeños, pues según la analista de Vandal lo son, es una de sus quejas. Esto en una versión de consola me parece especialmente grave.
JulesRussel escribió:Videoanálisis en Vandal de la versión de ps4:
http://www.vandal.net/video/31651/video ... eoanalisis
Me parece que alguien temía que los subtítulos fueran pequeños, pues según la analista de Vandal lo son, es una de sus quejas. Esto en una versión de consola me parece especialmente grave.


Ya pasó si mal no recuerdo con Max Payne 3 y LA Noire creo que también
Yo es que no puedo entender ningún extremo. No entiendo al que dice, "vaya mierda de downgrade, pues ya no juego" y no entiendo al que dice "es igual el downgrade porque si el juego saliera para móviles deberíamos conformarnos con gráficos de móviles".

He leído todas las novelas que hay traducidas de momento menos estación de tormentas, la cual tengo a mi lado esperando algo de tiempo. Las dos coleccionistas de los juegos anteriores, firmadas por sapkowski (También tengo 3 libros de la saga firmados por el :P), y tengo reservada la coleccionista de este tercero desde que se puso a reservar en uk, y pienso disfrutarlo como una enana en cuanto llegue.

Pero lo cortés no quita lo valiente y me jode soberanamente el downgrade, sea por los motivos que sea. Soy poseedora de ps4 y xbox one, y me da igual si no llegaban, deberían haber metido niveles bien optimizados y pensados como deberían haber hecho para pc, y que así pudieses jugar con un pc antiguo sin problemas, y jugarlo también con un sistema en ultra y se viese de puta madre. Yo misma cuando empecé the witcher 2 el hyperrealism hacía arrastrarse mi pc de manera miserable. Pero después de un tiempo y cambiar alguna pieza, lo puse y estuve jugando a una media de 40 fps, y cuando pueda moverlo a 60 fps seguramente me lo vuelva a pasar disfrutando del paseo. Sin embargo y depende de que fotos se ven, se ve peor que el witcher 2, y encima todo el mundo hablando de necesitar cosas como 980 gtx para poder ponerlo en ultra, pues no me lo explico porque los gameplays vistos en ps4 no revolucionan absolutamente nada en tema gráfico, y ya se comenta que en pc se verá igual pero con resolución aumentada en texturas y poco más.

Y el juego lo disfrutaré igual, pero entiendo a la gente que se siente decepcionada con cdprojekt por el downgrade.
Downgrade confirmado?
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... by_a_cdpr/

o hablan del downgrade que lleva las versiones consola con respecto al pc.

A mí me parece un timo enorme para los que hacen pre-compra
sonic5202 escribió:Downgrade confirmado?
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... by_a_cdpr/

o hablan del downgrade que lleva las versiones consola con respecto al pc


Podrían hablar perfectamente de la versión de PC, ya que si se busca encontrareis el juego ya listo para bajar.

Pero tambien hay que decir que esta inflado de bugs y super mal optimizado, así que en realidad hasta el día 19 no se puede afirmar (en mi opinión) nada
sonic5202 escribió:Downgrade confirmado?
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... by_a_cdpr/

o hablan del downgrade que lleva las versiones consola con respecto al pc.

A mí me parece un timo enorme para los que hacen pre-compra

Dice expresamente que no hay mucha diferencia entre las 3 plataformas, pero creo que a estas alturas no cabía duda alguna de que el downgrade es generalizado.
Edito y me corrijo, esa no es la declaración del tipo, sino de otro que opina. [toctoc]
Neolazuli escribió:
sonic5202 escribió:Downgrade confirmado?
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... by_a_cdpr/

o hablan del downgrade que lleva las versiones consola con respecto al pc


Podrían hablar perfectamente de la versión de PC, ya que si se busca encontrareis el juego ya listo para bajar.

Pero tambien hay que decir que esta inflado de bugs y super mal optimizado, así que en realidad hasta el día 19 no se puede afirmar (en mi opinión) nada


Para bajar por ahí simplemente está lo que todos tenemos en gog, faltan ficheros esenciales.

Para los bugs habrá que esperar a que salga ya que el lanzamiento viene con un supuesto parche de salida.
sonic5202 escribió:Downgrade confirmado?
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... by_a_cdpr/

o hablan del downgrade que lleva las versiones consola con respecto al pc.

A mí me parece un timo enorme para los que hacen pre-compra


Hombre, no creo que mucha gente comprara el juego par ver gráficos bonitos xD. Timo enorme a mi me parece lo de la figura, si termina siendo cierto. Eso sí es un timo xD. El Downgrade... pues lamentablemente está ahí pero bueno.

FranShepard escribió:
JulesRussel escribió:Videoanálisis en Vandal de la versión de ps4:
http://www.vandal.net/video/31651/video ... eoanalisis
Me parece que alguien temía que los subtítulos fueran pequeños, pues según la analista de Vandal lo son, es una de sus quejas. Esto en una versión de consola me parece especialmente grave.


Ya pasó si mal no recuerdo con Max Payne 3 y LA Noire creo que también


Yo no tengo mucho miedo a los subtítulos. En GTA V lo tuve y al final terminé sufriéndolos, al igual que en Max Payne 3, porque hablan muy rápido y en situaciones de acción en la que estar leyendo y conduciendo/disparando es complicado. En LA Noire había tres formas de evitar gran parte del problema, uno era quedándote parado al iniciar la misión para leer los subtítulos, otro era leyendo el historial de conversaciones que guardaba mucho texto, y el otro era dejando conducir a tu compañero.

En The Witcher 3 si hay "movimiento automático" a caballo como en Red Dead: Redemption (creo que era en este juego, pero sino pongo de ejemplo el Saint's Row 3) se quitan gran parte del problema. Y luego podremos hacerlo más grande o más pequeño, bien sea de manera oficial o con mods. Y espero que haya en el menú un apartado de conversaciones para releer todo
@Senegio Lo de la figura me parece a mi un fake o una excepcion de alguna que haya salido mal. Recuerda que estan pintadas a mano, puede que al pintor Coreano tuviera un dia vago y la pintará asi XD

Mira como es en realidad, de un tio que la recibió hace 2 meses para hacer una analisis.

https://www.youtube.com/watch?v=84wFRnwGPmc

Y lo del downgroade... en este articulo se hacen eco de las declaraciones de los creadores:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-downgrade-explicado-por-sus-creadores-117234

En resumen, esta lastrado por las puñeteras consolas. Lo unico que pido es que este optimizado, lo demas me da igual. Le tengo unas ganas inmensas y sé que no me defraudará.
Pues si, es una pena, poco futuro veo a estas consolas.

Según explica esta fuente que han querido mantener en el anonimato, la culpa del downgrade la tendría el haber querido lanzar el título en PS4 y Xbox One en lugar de hacerlo sólo en PC.

Según explicaba uno de los creadores, cuando se mostró la primera demostración de The Witcher III, ésta corría en un PC en Ultra y aún no se conocían las características de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Cuando ambas compañías presentaron sus correspondientes máquinas, CD Projekt RED se dio cuenta que no tenían la suficiente potencia para conseguir mover el título con la calidad visual con la que se había presentado y entonces se plantearon dos opciones.

La primera de ellas era la de crear tres versiones diferentes de The Witcher 3, una por plataforma, pero esto haría que la diferencia entre ellas fuera demasiado grande. La segunda era la de bajar las características gráficas de la versión de PC y crear una versión del título que requiriera de menos requisitos para ser movida en todas las plataformas. Como el estudio quería que las versiones de PC y de consolas fueran bastante similares, optaron por escoger la segunda opción y recortar gráficamente la aventura protagonizada por Geralt de Rivia.


Al menos tenemos los mods y el sweet fx para mejorar esto, pero el lastre de las consolas creo que solo acaba de empezar, ojala me equivoque.
Pese a que será un juegazo, no es, a nivel gráfico, ni la sombra de lo que podría haber sido.

Espero que pase como en Watch Dogs y "perdido por el código" haya otras cositas.

Un saludo!
Pero esta confirmado que darán soporte a los mods?
yonat escribió:Pero esta confirmado que darán soporte a los mods?


¿Hay algún The Witcher con soporte a mods? xD. Den o no, habrá así que da igual. Y en este juego con lo grande que es se pueden hacer cosas muy épicas
alvaro200 escribió:Esta es la imagen de la figura? Esto es de verdad o es fake?

Imagen


Ademas aqui teneis una entrevista diciendo que sera la misma version que consolas y no una version diferente, con sus razones. (En ingles)

http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51


igual no puede ser nunca. hbao+ 4k etc etc etc etc etc
Senegio escribió:
yonat escribió:Pero esta confirmado que darán soporte a los mods?


¿Hay algún The Witcher con soporte a mods? xD. Den o no, habrá así que da igual. Y en este juego con lo grande que es se pueden hacer cosas muy épicas

Claro que si, el The Witcher 2 tiene incluso herramientas de desarrollo para descargarse, el Redkit, aunque tardó bastante en llegar con respecto a la salida del juego.
Sergio_acosta escribió:La noche y dia XD

http://img.pr0gramm.com/2015/05/13/8b43 ... c6438.webm

A parte de lo espectacular de la transición, he de decir que hecho de menos ver algún ave, buitre o engendro diabólico con alas surcando los cielos de Temeria. Yo al menos no me he percatado de ninguno y sería una pena porque le añadiría un plus de inmersión, al igual que si hubiera insectos pululando alegremente en su afán de polinización.

Neolazuli escribió:Según leí hace mucho en un foro alemán, decían que el nivel máximo seria 50, pero tampoco te lo puedo asegurar

No está mal si ese es el tope, pero espero que sea aún mayor, no por nada sino porque me quedo absorto mientras me dedico al "control y gestión de especies peligrosas" y claro, cuando me doy cuenta me he pasado de nivel xD, cosa que me ocurrió en DAI.

leylha escribió:
Yo es que no puedo entender ningún extremo. No entiendo al que dice, "vaya mierda de downgrade, pues ya no juego" y no entiendo al que dice "es igual el downgrade porque si el juego saliera para móviles deberíamos conformarnos con gráficos de móviles".

He leído todas las novelas que hay traducidas de momento menos estación de tormentas, la cual tengo a mi lado esperando algo de tiempo. Las dos coleccionistas de los juegos anteriores, firmadas por sapkowski (También tengo 3 libros de la saga firmados por el :P), y tengo reservada la coleccionista de este tercero desde que se puso a reservar en uk, y pienso disfrutarlo como una enana en cuanto llegue.

Pero lo cortés no quita lo valiente y me jode soberanamente el downgrade, sea por los motivos que sea. Soy poseedora de ps4 y xbox one, y me da igual si no llegaban, deberían haber metido niveles bien optimizados y pensados como deberían haber hecho para pc, y que así pudieses jugar con un pc antiguo sin problemas, y jugarlo también con un sistema en ultra y se viese de puta madre. Yo misma cuando empecé the witcher 2 el hyperrealism hacía arrastrarse mi pc de manera miserable. Pero después de un tiempo y cambiar alguna pieza, lo puse y estuve jugando a una media de 40 fps, y cuando pueda moverlo a 60 fps seguramente me lo vuelva a pasar disfrutando del paseo. Sin embargo y depende de que fotos se ven, se ve peor que el witcher 2, y encima todo el mundo hablando de necesitar cosas como 980 gtx para poder ponerlo en ultra, pues no me lo explico porque los gameplays vistos en ps4 no revolucionan absolutamente nada en tema gráfico, y ya se comenta que en pc se verá igual pero con resolución aumentada en texturas y poco más.

Y el juego lo disfrutaré igual, pero entiendo a la gente que se siente decepcionada con cdprojekt por el downgrade.


Más alto pero no más claro. Chapó [plas]
Creo que en este hilo a la gente se le ha ido lo del tema "escalable". Cualquier downgrade es perjudicial porque quien decide dejarse pasta debería poder jugar concorde a su equipo, e igualmente quien se haya dejado menos escalarlo a donde sea de su parecer y jugarlo así.

Y luego ya no mencionemos los que asocian que si sale un juego puntero tecnológicamente debe de venir cargado de bugs, que mejor sacarlos pordioseros que así por lo menos no habrá personajes invisibles pues ... ante esa argumentación pues que decir.

Yo hubiese preferido el juego tal cual, como si va a 2fps con un SLi o CF puntero, luego ya lo jugaría más modestamente concorde a mis gustos/fluidez pero de ahí a no dar la oportunidad de ver cosas realmente potentes y que la gente que se deja su pasta lo pueda disfrutar ... pues hay un mundo.

Un saludo!
23263 respuestas