[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Si, también tienes razón.
Lungprodg66 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Lungprodg66 escribió:He de hacerme un usuario en GOG o solo con el CD-Key ya va ? en gog.com/redeem


Creo que es obvio que debes tiener una cuenta en gog para poder descargar sus juegos. Es un derecho de todo usuario ya que te guardan una copia para poder bajarla cuando quieras y te sirven las actualizaciones. Lo bueno es que una vez lo bajas, si te guardas la copia no necesitas nada más para instalar tu juego (por algo es drm-free).

Ale pues ya esta, me refiero a que no has de tener el GOG Galaxy ni nada, desde la web se puede descargar y hacer la precarga


Es lo bueno del DRM-FREE, aqui todo es opcional y lo elige el usuario, no lo impone la compañia y tienes que pasar por el aro quieras o no.

Galaxy, como buen cliente DRM-FREE, es totalmente opcional. Además tienes para descargar:
-GoG downloader (un gestor de descargas para tus juegos de gog).
-Descarga directa desde el navegador que tu quieras (pero son muchos archivos y tienes que ir uno a uno).

P.D: La culpa es mía por creer que los conceptos del DRM-FREE estaban mejor asentados.
Ok he hecho la preorder via G2A y me han dicho que me mandaran la Key antes del lanzamiento el 19 o como mucho el mismo 19 osea el dia de lanzamiento, hasta ese momento permanecera el status en "processing" que putada creia que podria hacer la pre-carga del juego ya, pero no....
Yo sigo "asustado" con saber que pasará con mi versión OLD RU, espero que esté en español que antes no había problema pero tal y como está la cosa últimamente con Steam no se yo.
LuisAc0sta escribió:Por cierto yo que lo he pillado en físico, supongo que llevará un código para activarlo, estoy mirando en el gog galaxy pero no se donde se meten los códigos, me lo dice alguien?


Si tienes la física tienes derecho a una copia en GOG. Galaxy no tiene implementada la opcion de reclamar copias de gog todavía, por lo que tienes que usar la web. Lo que no sé ahora es si se hace mediante el metodo tradicional:

http://www.gog.com/redeem

O si han creado uno especifico para como con los The Witcher 1 y 2.
Elefante escribió:
Al_undra escribió:
Elefante escribió:buenos días chicos, yo ando con miedo de poder mover el juego, ya que ayer mismo jugué al 2 y con todo en ultra me funcionaba justito, entre 35-60 frames, eso sí, a 1440p

Tenias el hiperreal puesto?, a mi me baja a 30 fps clavados si lo activo, y la verdad la diferencia tampoco es una barbaridad.
Mi gráfica es una 280x y yo espero que funcione en alto por lo menos.
Esperemos que este bien optimizado, antes no sacaban drivers amd y nvidia para cada juego,ahora es un desfase, así que yo creo que habría que echar la culpa a las propias compañías que hacen el juego porque debería ser su trabajo optimizar el juego para todos.

Sí!!! precisamente si quito eso me va ultra fino, nunca mejor dicho [buuuaaaa]

Lo cierto que para la época que es, los gráficos son de escándalo...


Con un sweet fx y unos cuantos mods se queda igual o mejor y sigue yendo a 60fps así que tranquilidad, con el 3 puede pasar lo mismo crucemos los dedosss.
En su momento tuve el "dudoso" honor de inaugurar el hilo técnico de The Witcher 2. Ahora he hecho lo propio con el de su 3a parte. Ya sabéis los motivos por los que se suelen crear estos tipos de hilos así que me ahorro explicarlos XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094
Estoy viendo stream de ps4, y sinceramente graficamente se ve FATAL, o yo estoy ciego vamos... el bloodborne lucia mejor o eso opino, espero que en pc luzca algo mejor!
wikipi27 escribió:Estoy viendo stream de ps4, y sinceramente graficamente se ve FATAL, o yo estoy ciego vamos... el bloodborne lucia mejor o eso opino, espero que en pc luzca algo mejor!

link please... XD
Madre mía, me quedan 200gb en el disco duro para The Witcher 3, Batman Arkham Knight y Gta V, voy a tener que jugar al tetris para meter todos.
alanwake escribió:
wikipi27 escribió:Estoy viendo stream de ps4, y sinceramente graficamente se ve FATAL, o yo estoy ciego vamos... el bloodborne lucia mejor o eso opino, espero que en pc luzca algo mejor!

link please... XD


estaba mirando el stream via ps4 :S
LuisAc0sta escribió:Madre mía, me quedan 200gb en el disco duro para The Witcher 3, Batman Arkham Knight y Gta V, voy a tener que jugar al tetris para meter todos.


Ve de 1 en 1 que seguro que así te caben y puedes jugarlos todos.
Pero en el GOG dowloader como metes el cd-key ? Yo pensaba que era rollo Steam y es solo una ventanita
Me voy a ir del tema un momento y voy a hacer una pregunta: tengo una tv de 24 pulgadas sin usar y mi monitor es de 19, me gustaría usar la tv pero el otro día la conecté al pc con el cable del monitor y no se veía muy bien, si le comprase un cable hdmi al monitor porque es 1080p hd se vería bien o igual?
A ver que tal me irá con un fx8320 y una 7950... Espero jugarlo decentemente.

Por cierto, ¿lo instalaríais en un SSD?
LuisAc0sta escribió:Me voy a ir del tema un momento y voy a hacer una pregunta: tengo una tv de 24 pulgadas sin usar y mi monitor es de 19, me gustaría usar la tv pero el otro día la conecté al pc con el cable del monitor y no se veía muy bien, si le comprase un cable hdmi al monitor porque es 1080p hd se vería bien o igual?

Que resolución maneja la tele?
No entiendo yo mucho de tv porque nunca las uso practicamente vivo sin ellas pero ni idea en la caja es eso lo único que pone 1080p me tocará desenpolvarla para ver y tampoco se qué cable debería de usar yo tengo conectado un monitor por vga pero no se ve muy allá
He de decir que en lo unico que estoy un poco cagado es en la jugabilidad... dicen que es imprecisa... lenta... recordemos que esto no son libros, es un videojuego, y aunque cuente una buena historia, es un RPG, dura muchisimas horas, asi que espero que jugablemente cumpla con creces... me da miedo la verdad, tengo un hype que pasa de la estratosfera y espero no pegarme de hostias contra la pared por favor...

EDITO: lo he puesto en el hilo tecnico sin darme cuenta, pero lo pongo aqui tambien.
OKGARCIA escribió:Yo lo que veo es que las versiones de consola están dandoles de palos (no se si la de xbox tambien esta analizada, pero estara al mismo nivel) con el tema del framerate, o graficamente. Se ve que es muy inferior a lo que se esperaba.

Que a gusto se va a jugar en pc, madre mia XD

Las que se hacen son todas de ps4, de One aun no se ha hecho ninguna, me huele raro la verdad.
es mas segun CDP el dia de salida sacan un parche para PS4 (supongo que tambien para One) por los problemas de frames que tiene ahora,ya que en los análisis durante los combates, hay bajadas de frame hasta los 18 [mad]
OKGARCIA escribió:He de decir que en lo unico que estoy un poco cagado es en la jugabilidad... dicen que es imprecisa... lenta... recordemos que esto no son libros, es un videojuego, y aunque cuente una buena historia, es un RPG, dura muchisimas horas, asi que espero que jugablemente cumpla con creces... me da miedo la verdad, tengo un hype que pasa de la estratosfera y espero no pegarme de hostias contra la pared por favor...

EDITO: lo he puesto en el hilo tecnico sin darme cuenta, pero lo pongo aqui tambien.


Personalmente The Witcher 2 ya me pareció bastante tosco en los controles, esperaba que lo hubiesen solucionado en este, espero que así sea.
OKGARCIA escribió:He de decir que en lo unico que estoy un poco cagado es en la jugabilidad... dicen que es imprecisa... lenta... recordemos que esto no son libros, es un videojuego, y aunque cuente una buena historia, es un RPG, dura muchisimas horas, asi que espero que jugablemente cumpla con creces... me da miedo la verdad, tengo un hype que pasa de la estratosfera y espero no pegarme de hostias contra la pared por favor...

EDITO: lo he puesto en el hilo tecnico sin darme cuenta, pero lo pongo aqui tambien.


Estoy casi seguro que la jugabilidad es imprecisa en la versión de consolas porque es en los combates cuando mas se desestabiliza el framerate, si esta todo el rato bailando entre 20 y 30 y normal que no atine ni un espadazo xD
LuisAc0sta escribió:No entiendo yo mucho de tv porque nunca las uso practicamente vivo sin ellas pero ni idea en la caja es eso lo único que pone 1080p me tocará desenpolvarla para ver y tampoco se qué cable debería de usar yo tengo conectado un monitor por vga pero no se ve muy allá



Tienes el modelo de TV a mano? Ten en cuenta que algunas TV necesitan que las conectes a un HDMI en concreto, normalmente vendra indicado como HDMI / PC o HDMI / DVI. Esas entradas dan señal PC pura sin los filtros que suelen meterle a otras señales más destinadas a contenido de Video.

Yo por desgracia he tenido que quitar el pc de la tv, mi miopia hace que no veo bien las letras y acabo con migraña, ahora tengo que pasarme a un monitor de 19 o 20 pulgadas pero no encuentro ninguno con DVI :S

PD: Perdon por el offtopic
Lungprodg66 escribió:Pero en el GOG dowloader como metes el cd-key ? Yo pensaba que era rollo Steam y es solo una ventanita


No la Key la metes en la web.Tienes que reclamar tu codigo primero. No sé si será en:

http://www.gog.com/redeem

O habrán creado un sitio especifico para ello como hicieron con The witcher 1 y 2. Yo de ti se lo preguntaba a quienes se lo has comprado. (Que menos que te den la dirección web donde reclamar el codigo que has comprado).

GoG downloader solo es un gestor de descargas para bajar los juegos que ya tienes en tu cuenta. También te informa de si hay actualizaciones para bajarlas, pero es solo eso un gestor de descargas especifico para gog.
Hace poco jugué la segunda parte y el modo hyperrealista ponía mi r9 290 al rojo vivo, eso si no notaba una mejora visual en concordancia a la potencia necesaria. Comprobé que a nivel medio ya se veía francamente bien, por encima de otros juegos contemporáneos en configuraciones similares.

Puede que en TW3 haya downgrade respecto a lo mostrado anteriormente, no lo se. Habrá que esperar a que lancen el juego para asegurarse.

Por mi parte con que no tenga demasiados bugs y tenga una historia tan rica como el anterior estaré más que contento.
Lungprodg66 escribió:Pero en el GOG dowloader como metes el cd-key ? Yo pensaba que era rollo Steam y es solo una ventanita


GOG downloader solo es una ventanita porque eso no es el GOG Galaxy :

Imagen

Eso es Galaxy. Arriba a la izquierda, junto al cajetin de busqueda está el +, le das y a la opcion "redeem code" y listo.

De lo que estais hablando de como se ve en PS4, a mi en lo personal me han hecho gracia (como casi siempre), esos analisis sesgados de webs absolutamente panfletistas y a sueldo de los fabricantes de consolas y editoras, que mientras intentan ensalzarlo como una maravilla técnica, advierten que todas las screens que se ven en sus analisis son hechas por ellos mismos desde PS4 que es la unica version a la que casualmente han tenido acceso. Y ves las screnns...y madre mia...Yo que estoy rejugando de carrerilla el Witcher 2 con el hiperrealismo no se si echarme a reir o a llorar.

Espero realmente que la version de PC se quede notablemente lejos de eso. Y en cuanto a lo del rendimiento, pues como dice un compañero que pasa con PCars, Witcher 3 nació en PC, se "hizo" para PC desde el principio bajo la tutela de Nvidia, y ya despues vino todo lo demas, como buenamente pudieron con el presupuesto que hayan tenido, asi que los problemas de framerate en consolas (mas allá de sus limitaciones técnicas y viendo como luce el juego en PS4...) bien se pueden deber a que precisamente montan Apus basadas en AMD :( .

Me parece que los dueños de ATIS podemos echarnos ya a rezar para que la inutil de AMD saque drivers el dia antes, o al menos el mismo dia, o al menos la semana siguiente, y que estas sirvan para algo y no como los ultimos beta...y los de GTAV [facepalm] .
battman80 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero en el GOG dowloader como metes el cd-key ? Yo pensaba que era rollo Steam y es solo una ventanita


GOG downloader solo es una ventanita porque eso no es el GOG Galaxy :

Imagen

Eso es Galaxy. Arriba a la izquierda, junto al cajetin de busqueda está el +, le das y a la opcion "redeem code" y listo.

De lo que estais hablando de como se ve en PS4, a mi en lo personal me han hecho gracia (como casi siempre), esos analisis sesgados de webs absolutamente panfletistas y a sueldo de los fabricantes de consolas y editoras, que mientras intentan ensalzarlo como una maravilla técnica, advierten que todas las screens que se ven en sus analisis son hechas por ellos mismos desde PS4 que es la unica version a la que casualmente han tenido acceso. Y ves las screnns...y madre mia...Yo que estoy rejugando de carrerilla el Witcher 2 con el hiperrealismo no se si echarme a reir o a llorar.

Espero realmente que la version de PC se quede notablemente lejos de eso. Y en cuanto a lo del rendimiento, pues como dice un compañero que pasa con PCars, Witcher 3 nació en PC, se "hizo" para PC desde el principio bajo la tutela de Nvidia, y ya despues vino todo lo demas, como buenamente pudieron con el presupuesto que hayan tenido, asi que los problemas de framerate en consolas (mas allá de sus limitaciones técnicas y viendo como luce el juego en PS4...) bien se pueden deber a que precisamente montan Apus basadas en AMD :( .

Me parece que los dueños de ATIS podemos echarnos ya a rezar para que la inutil de AMD saque drivers el dia antes, o al menos el mismo dia, o al menos la semana siguiente, y que estas sirvan para algo y no como los ultimos beta...y los de GTAV [facepalm] .


Vamos a ver, eso de que amd se moleste en sacar drivers, lo que deberían optimizar son las compañias que hacen el juego, o es que antes para CADA lanzamiento se sacaban drivers?. Ya ni se molestan en optimizar y luego tienen que ir los de las gráficas añadiendo drivers, en consolas quien saca los parches sony o cdprojekt?.
Se de lo que hablas compañero, años con ati y solo al cambiar este año a nvidia noto la diferencia real en cuanto a drivers.. antes pensaba....no sera para tanto
SrHazard escribió:
OKGARCIA escribió:He de decir que en lo unico que estoy un poco cagado es en la jugabilidad... dicen que es imprecisa... lenta... recordemos que esto no son libros, es un videojuego, y aunque cuente una buena historia, es un RPG, dura muchisimas horas, asi que espero que jugablemente cumpla con creces... me da miedo la verdad, tengo un hype que pasa de la estratosfera y espero no pegarme de hostias contra la pared por favor...

EDITO: lo he puesto en el hilo tecnico sin darme cuenta, pero lo pongo aqui tambien.


Personalmente The Witcher 2 ya me pareció bastante tosco en los controles, esperaba que lo hubiesen solucionado en este, espero que así sea.

Se lo recomendé a mi novia mucho y cuando se dignó a jugarlo duró 3 o 4 horas por el tema de los controles, no lo ha vuelto a tocar. Este si lo jugará, viendo resumenes del 1 y 2 pero si. Espero que lo hayan arreglado medianamente porque en lo que se ve en los videos yo lo veo más rapido que el 2 (nada que ver) y mucho más elegante (movimientos y demás)
battman80 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero en el GOG dowloader como metes el cd-key ? Yo pensaba que era rollo Steam y es solo una ventanita


GOG downloader solo es una ventanita porque eso no es el GOG Galaxy :

Imagen

Eso es Galaxy. Arriba a la izquierda, junto al cajetin de busqueda está el +, le das y a la opcion "redeem code" y listo.

De lo que estais hablando de como se ve en PS4, a mi en lo personal me han hecho gracia (como casi siempre), esos analisis sesgados de webs absolutamente panfletistas y a sueldo de los fabricantes de consolas y editoras, que mientras intentan ensalzarlo como una maravilla técnica, advierten que todas las screens que se ven en sus analisis son hechas por ellos mismos desde PS4 que es la unica version a la que casualmente han tenido acceso. Y ves las screnns...y madre mia...Yo que estoy rejugando de carrerilla el Witcher 2 con el hiperrealismo no se si echarme a reir o a llorar.

Espero realmente que la version de PC se quede notablemente lejos de eso. Y en cuanto a lo del rendimiento, pues como dice un compañero que pasa con PCars, Witcher 3 nació en PC, se "hizo" para PC desde el principio bajo la tutela de Nvidia, y ya despues vino todo lo demas, como buenamente pudieron con el presupuesto que hayan tenido, asi que los problemas de framerate en consolas (mas allá de sus limitaciones técnicas y viendo como luce el juego en PS4...) bien se pueden deber a que precisamente montan Apus basadas en AMD :( .

Me parece que los dueños de ATIS podemos echarnos ya a rezar para que la inutil de AMD saque drivers el dia antes, o al menos el mismo dia, o al menos la semana siguiente, y que estas sirvan para algo y no como los ultimos beta...y los de GTAV [facepalm] .



@franaloper , el hiperrealismo es en realidad (que me corrijan) un downsampling, no se si desde 2k o desde 4k, asi que imaginate si es normal que consuma tanto recurso ^^U y se note "tan poco" la mejora. Pero eso de que se nota poco, tres pares de cojones ^^U, se nota y bastante, basta pararse delante de cualquier muro o fijarse en los modelos de cerca. Las zonas boscosas ganan mucha definicion (porque esque no queda absolutamente ni un diente de sierra, ni mirando con lupa). Como tanta sotras veces, depende de lo fino que hile el ojo que mira, lo sibarita que sea, o incluso la distancia y tamaño de pantalla a la que se juegue. Pero notarse se nota, como cualquier downsampling.
ibero18 escribió:
LuisAc0sta escribió:No entiendo yo mucho de tv porque nunca las uso practicamente vivo sin ellas pero ni idea en la caja es eso lo único que pone 1080p me tocará desenpolvarla para ver y tampoco se qué cable debería de usar yo tengo conectado un monitor por vga pero no se ve muy allá



Tienes el modelo de TV a mano? Ten en cuenta que algunas TV necesitan que las conectes a un HDMI en concreto, normalmente vendra indicado como HDMI / PC o HDMI / DVI. Esas entradas dan señal PC pura sin los filtros que suelen meterle a otras señales más destinadas a contenido de Video.

Yo por desgracia he tenido que quitar el pc de la tv, mi miopia hace que no veo bien las letras y acabo con migraña, ahora tengo que pasarme a un monitor de 19 o 20 pulgadas pero no encuentro ninguno con DVI :S

PD: Perdon por el offtopic




Si, la tv es una Haier Blackflit Flat tv full hd 1080p
battman80 escribió:
battman80 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero en el GOG dowloader como metes el cd-key ? Yo pensaba que era rollo Steam y es solo una ventanita


GOG downloader solo es una ventanita porque eso no es el GOG Galaxy :

Imagen

Eso es Galaxy. Arriba a la izquierda, junto al cajetin de busqueda está el +, le das y a la opcion "redeem code" y listo.

De lo que estais hablando de como se ve en PS4, a mi en lo personal me han hecho gracia (como casi siempre), esos analisis sesgados de webs absolutamente panfletistas y a sueldo de los fabricantes de consolas y editoras, que mientras intentan ensalzarlo como una maravilla técnica, advierten que todas las screens que se ven en sus analisis son hechas por ellos mismos desde PS4 que es la unica version a la que casualmente han tenido acceso. Y ves las screnns...y madre mia...Yo que estoy rejugando de carrerilla el Witcher 2 con el hiperrealismo no se si echarme a reir o a llorar.

Espero realmente que la version de PC se quede notablemente lejos de eso. Y en cuanto a lo del rendimiento, pues como dice un compañero que pasa con PCars, Witcher 3 nació en PC, se "hizo" para PC desde el principio bajo la tutela de Nvidia, y ya despues vino todo lo demas, como buenamente pudieron con el presupuesto que hayan tenido, asi que los problemas de framerate en consolas (mas allá de sus limitaciones técnicas y viendo como luce el juego en PS4...) bien se pueden deber a que precisamente montan Apus basadas en AMD :( .

Me parece que los dueños de ATIS podemos echarnos ya a rezar para que la inutil de AMD saque drivers el dia antes, o al menos el mismo dia, o al menos la semana siguiente, y que estas sirvan para algo y no como los ultimos beta...y los de GTAV [facepalm] .



@franaloper , el hiperrealismo es en realidad (que me corrijan) un downsampling, no se si desde 2k o desde 4k, asi que imaginate si es normal que consuma tanto recurso ^^U y se note "tan poco" la mejora. Pero eso de que se nota poco, tres pares de cojones ^^U, se nota y bastante, basta pararse delante de cualquier muro o fijarse en los modelos de cerca. Las zonas boscosas ganan mucha definicion (porque esque no queda absolutamente ni un diente de sierra, ni mirando con lupa). Como tanta sotras veces, depende de lo fino que hile el ojo que mira, lo sibarita que sea, o incluso la distancia y tamaño de pantalla a la que se juegue. Pero notarse se nota, como cualquier downsampling.


@Al_undra , en consolas como en PC, los parches se sacan en trabajo conjunto entre los dueños del hardware y los dueños del software. Por ejemplo ahora mismo AMD está en contacto con SMS para solucionar los problemas de Project CARS. La buena "disposicion" o interes que tengan unas u otras o puedan tener, es otro tema.

Ademas, en consolas tienes UN modelo de gráfica, UN modelo de procesador, UN tipo de hdd, UN tipo de ram, etc. Que quieres, que CDPJR, SMS o cualquier otro estudio, se conozca los entresigos de 20 modelos de tarjetas graficas de cadamarca y otros tantos de procesadores, que sabe dios como estaran montados por sus fabricantes, cuantos "fallos ocultos" tendran a la hora de funcionar, etc???

Un poquito de porfavor. Nvidia tiene el 70% o mas del mercado de gráficas de PC, y AMD parte (no toda) del 30% restante. A nivel economico la primera se come a la segunda, que está hace años lamiendo la quiebra y buscando comprador. Y si sumas dos mas dos, enseguida entiendes porque Nvidia se mueve tanto y tan rápido, y AMD tan poco y tan lento.

Piensa que cuando desde el estudio liberan un juego que han estado desarroyando y testeando, y te dicen que va a X frames, lo dicen porque asi les va a ellos en sus equipos de testeo. Pero ellos pueden tener 2 o 3 configuraciones, no querras que tengan 400, no? Es obligacion del fabricante del hardware garantizar que sus equipos funcionan como deberian respecto de esas referencias que los estudios de programacion tienen. Y si X gráfica resulta que no gestiona como debe el sombreado de un juego que otra X gráfica si gestiona bien, quien debe corregirlo es el fabricante de la gráfica, y no el desarroyador del juego. ¿A que sí?

Hay que analizar un poco las cosas antes de saltar con las leyes y los derechos.
San Telmo 2 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero en el GOG dowloader como metes el cd-key ? Yo pensaba que era rollo Steam y es solo una ventanita


No la Key la metes en la web.Tienes que reclamar tu codigo primero. No sé si será en:

http://www.gog.com/redeem

O habrán creado un sitio especifico para ello como hicieron con The witcher 1 y 2. Yo de ti se lo preguntaba a quienes se lo has comprado. (Que menos que te den la dirección web donde reclamar el codigo que has comprado).

GoG downloader solo es un gestor de descargas para bajar los juegos que ya tienes en tu cuenta. También te informa de si hay actualizaciones para bajarlas, pero es solo eso un gestor de descargas especifico para gog.

Bueno el juego y el CD-key es para GoG, he hecho la pre-order en G2A y ya indica que es solo para GOG, creo que bajare el Galaxy ese, cuando tenga el codigo lo meto y ya esta, gracias a todos por vuestra ayuda
Alguien sabe como hacer para que el gog galaxy no se te abra al encender el pc?
battman80 escribió:
Piensa que cuando desde el estudio liberan un juego que han estado desarroyando y testeando, y te dicen que va a X frames, lo dicen porque asi les va a ellos en sus equipos de testeo. Pero ellos pueden tener 2 o 3 configuraciones, no querras que tengan 400, no? Es obligacion del fabricante del hardware garantizar que sus equipos funcionan como deberian respecto de esas referencias que los estudios de programacion tienen. Y si X gráfica resulta que no gestiona como debe el sombreado de un juego que otra X gráfica si gestiona bien, quien debe corregirlo es el fabricante de la gráfica, y no el desarroyador del juego. ¿A que sí?


what? no. Una cosa es que no puedan tener las miles de configuraciones posibles de hardware en PC porque es imposible. Pero el responsable de sacar un producto pulido y en buenas condiciones siempre es del desarrollador. Y para eso tienen sus equipos de testeo y mas de "2 o 3 configuraciones". Los que precisamente no tienen la culpa son la pobre gente de Nvidia y AMD, que muchas veces les sueltan los juegos mal programados y con errores garrafales a nivel grafico y tienen que ir deprisa y corriendo a solucionarlos cuando el juego esta a punto de salir o ya ha salido. Y si se visitan segun que foros no es raro ver a gente de Nvidia pidiendo logs y datos a gente con problemas.
Aqui hay una entrevista muy interesante a un ex desarrollador de drivers de Nvidia que lo explica:
http://wccftech.com/exnvidia-driver-dev ... ps-broken/

Nearly every game ships broken. We’re talking major AAA titles from vendors who are everyday names in the industry. In some cases, we’re talking about blatant violations of API rules – one D3D9 game never even called BeginFrame/EndFrame. Some are mistakes or oversights – one shipped bad shaders that heavily impacted performance on NV drivers. These things were day-to-day occurrences that went into a bug tracker. Then somebody would go in, find out what the game screwed up, and patch the driver to deal with it. There are lots of optional patches already in the driver that are simply toggled on or off as per-game settings, and then hacks that are more specific to games – up to and including total replacement of the shipping shaders with custom versions by the driver team. Ever wondered why nearly every major game release is accompanied by a matching driver release from AMD and/or NVIDIA? There you go.”
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como hacer para que el gog galaxy no se te abra al encender el pc?



Con el galaxy abierto, le das al engranaje de abajo a la izquierda, se te desplegará un menú y ahí desseleccionas "Run galaxy on windows..."
más imagenes detallando y comparando downgrade en gaf están que arden......

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

la verdad es que lo que lo de la figura debe ser fake de cachondeo,,,no puede tener ese acabado
Lungprodg66 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero en el GOG dowloader como metes el cd-key ? Yo pensaba que era rollo Steam y es solo una ventanita


No la Key la metes en la web.Tienes que reclamar tu codigo primero. No sé si será en:

http://www.gog.com/redeem

O habrán creado un sitio especifico para ello como hicieron con The witcher 1 y 2. Yo de ti se lo preguntaba a quienes se lo has comprado. (Que menos que te den la dirección web donde reclamar el codigo que has comprado).

GoG downloader solo es un gestor de descargas para bajar los juegos que ya tienes en tu cuenta. También te informa de si hay actualizaciones para bajarlas, pero es solo eso un gestor de descargas especifico para gog.

Bueno el juego y el CD-key es para GoG, he hecho la pre-order en G2A y ya indica que es solo para GOG, creo que bajare el Galaxy ese, cuando tenga el codigo lo meto y ya esta, gracias a todos por vuestra ayuda


Que no requiere galaxy, es opcional.

Galaxy solo te abre esa pagina cuando le das a REDEEM CODE (reclamar codigo).

Es exactamente la misma pagina lo hagas por galaxy o lo hagas por navegador. Galaxy solo te abre esta página:

http://www.gog.com/redeem

para que introduzcas tu codigo. Te repito que es completamente opcional. Otro tema es que quieras usarlo por comodidad.

Y por último, ¿Tienes beta en galaxy?. Porque si no te has inscrito en la beta dudo que tengas el cliente (salvo que hayas recurrido a otros métodos).
SrHazard escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como hacer para que el gog galaxy no se te abra al encender el pc?



Con el galaxy abierto, le das al engranaje de abajo a la izquierda, se te desplegará un menú y ahí desseleccionas "Run galaxy on windows..."

Hostia... mira que he pasado veces por ahi pero no he mirado bien... y eso que es la primera opción... Muchas gracias!
Sabeis que...cuando empiezan todas estas comparaciones con fotos y demás casi que agradezco ser miope profundo.
En serio... Es que las diferencias entre las dos figuras son lamentables. Puedes cambiar un poco, hacer la figura más pequeña... Pero es que la que prometieron esta cuidadísima en detalles y la otra pintada por un niño.

A mi no me engañan, estos de CDPR dijeron que las figuras eran artesanales y la realidad detrás de todo esto es que tienen una fábrica ilegal con niños polacos de 8 años explotados pintándolas xD
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como hacer para que el gog galaxy no se te abra al encender el pc?
siempre puedes arrancar el msconfig.
OKGARCIA escribió:He de decir que en lo unico que estoy un poco cagado es en la jugabilidad... dicen que es imprecisa... lenta... recordemos que esto no son libros, es un videojuego, y aunque cuente una buena historia, es un RPG, dura muchisimas horas, asi que espero que jugablemente cumpla con creces... me da miedo la verdad, tengo un hype que pasa de la estratosfera y espero no pegarme de hostias contra la pared por favor...

EDITO: lo he puesto en el hilo tecnico sin darme cuenta, pero lo pongo aqui tambien.


Si no me equivoco eso lo han dicho en los análisis de la versión consola, obviamente el juego en PC debería ser mejor, y si aclaran que es mejor que la del TW2 nada que temer.
Capturas de El Mundo de The Witcher (contienen spoilers de las novelas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
enaguas escribió:más imagenes detallando y comparando downgrade en gaf están que arden......

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

la verdad es que lo que lo de la figura debe ser fake de cachondeo,,,no puede tener ese acabado


No jodas. Que yo tengo reservada la edicion coleccionista solo por la estatua.

Hombre, se sabia que estaba pintada a mano, pero esto parece que lo haya pintado un niño de 5 años.
Pacu escribió:
what? no. Una cosa es que no puedan tener las miles de configuraciones posibles de hardware en PC porque es imposible. Pero el responsable de sacar un producto pulido y en buenas condiciones siempre es del desarrollador. Y para eso tienen sus equipos de testeo y mas de "2 o 3 configuraciones". Los que precisamente no tienen la culpa son la pobre gente de Nvidia y AMD, que muchas veces les sueltan los juegos mal programados y con errores garrafales a nivel grafico y tienen que ir deprisa y corriendo a solucionarlos cuando el juego esta a punto de salir o ya ha salido. Y si se visitan segun que foros no es raro ver a gente de Nvidia pidiendo logs y datos a gente con problemas.
Aqui hay una entrevista muy interesante a un ex desarrollador de drivers de Nvidia que lo explica:
http://wccftech.com/exnvidia-driver-dev ... ps-broken/


Tiene razón el compañero, el problema del PC y a la vez su ventaja es ser multisistema, ningún programador del mundo puede diseñar un producto para ni sabe las posibles configuraciones y que se óptimo en todos.

Si quieres saber a que atenerte con un software ya sabes Apple o consolas. Funcionan igual de bien o de mal en todos.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!, se confirma el tan temido Downgrade


Imagen

Picaste


Lo siento pero tenía que bromear con el asunto, lo estaba pidiendo a gritos.
San Telmo 2 escribió:¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!, se confirma el tan temido Downgrade


Imagen

Picaste


Lo siento pero tenía que bromear con el asunto, lo estaba pidiendo a gritos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
La armadura que lleva geralt al principio es brutal, si por mi fuera ni la cambiaba. Tambien me encanta esta
Imagen

Y entre lo de afeitarse... el pelo... buffff
que mamon me has hecho abrirlo
A Geralt las armaduras pesadas no le pegan nada [+risas]
23263 respuestas