[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pero si el juego es drm free que cojones de crack van a sacar, ademas el juego ha estado meses a 9€ y ahora lo regalan hasta con las nuevas graficas, el que no lo tenga ya es porque no quiere tenerlo.

Sobre la supuesta explicacion del supuesto donwgrade supuesamente dicho por un supuesto dev ;)

http://whatifgaming.com/developer-insid ... en-out-why
ionesteraX escribió:Veo claramente un downgrade en la figura [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio por no llorar... [buuuaaaa]

Ezequielcn
esta claro que despues de estas declaraciones de supuesto nada. downgrade en toda regla

que asco de consolas, y eso que las tengo todas, pero estan volviendo a lastrar la generacion
EZEQUIELCN escribió:
ionesteraX escribió:Veo claramente un downgrade en la figura [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio por no llorar... [buuuaaaa]

Ezequielcn

El mejor comentario en 200 paginas del hilo. Que risa [qmparto]
uffff vaya bajonazo que ha dado al ve el video del analisis de 3djuegos y ver esta imagen

http://gyazo.com/d3b02a1d74d402cdc93c8d5e87982423
Alguien sabe algo del tema de MODS????
Silverquick85 escribió:uffff vaya bajonazo que ha dado al ve el video del analisis de 3djuegos y ver esta imagen

http://gyazo.com/d3b02a1d74d402cdc93c8d5e87982423

Esto es un bug, no ha cargado las texturas correctamente. Joder, como sois de rebuscados, en serio.
Hay una imagen del gta pululando por ahi en la que se ve el aeropuerto sin texturas de ningun tipo, y no recuerdo en pc haber visto esto, ni en consolas.
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:uffff vaya bajonazo que ha dado al ve el video del analisis de 3djuegos y ver esta imagen

http://gyazo.com/d3b02a1d74d402cdc93c8d5e87982423

Esto es un bug, no ha cargado las texturas correctamente. Joder, como sois de rebuscados, en serio.
Hay una imagen del gta pululando por ahi en la que se ve el aeropuerto sin texturas de ningun tipo, y no recuerdo en pc haber visto esto, ni en consolas.


mejor entonces, deseando de que llegue ya el 19 de mayo y el 23 de junio para Batman
the_gooseman escribió:esta claro que despues de estas declaraciones de supuesto nada. downgrade en toda regla

que asco de consolas, y eso que las tengo todas, pero estan volviendo a lastrar la generacion

Las consolas no tienen culpa de nada, que manía.
Si las consolas no dan la talla técnicamente, nada les impedía haber sacado una build distinta para pc al nivel de lo mostrado en 2013. Si no lo han hecho es pq obviamente les sale más caro en tiempo/dinero/recursos hacer una build para pc y otra para consolas. Pero eso es decisión de ellos, que son los que no sacan lo que mostraron (si finálmente es así en pc, que tampoco lo sabemos)

Además esas declaraciones no se sostendrán el martes, cuando veamos que teniendo el juego downgradeado mucha gente con buenos equipos tenga problemas para conseguir una tasa de frames aceptable y estable..pq si el juego downgradeado da problemas de rendimiento (que los dará XD ) ¿Entonces cómo pretendían que ruláramos lo mostrado en 2013?
Serafire escribió:
El juego no tiene sistema de protección anti copia, así que no necesitará crack alguno, lo cual hace todavía más vergonzoso y reprobable que circule por ahí libremente una copia del mismo.


Lo que hay no es más que la version preload que hay para bajar de GOG que, como de costumbre, la han liberado por los mares del sur.

Pero tener un instalador al que le falta un archivo binario (.bin) es como no tener nada. Al menos hasta que publiquen ese binario.
OKGARCIA escribió:
Aestus escribió:CD projekt libera ya el kraken que un martes es muy mal día para un estreno! XD

El martes no va a estar ni dios en el hilo.
A mi me va a dar algo... en serio, que semana más jodidamente larga.

El juego sale a la 1 de la madrugada entre lunes y martes
Imagen
Bueno el 1 lo hice pero el 3 nunca lo acabé. Aun asi me cogeré hoy el 3 pero sin el seasson ese de casi 25 lereles en steam que soy pobre
JulesRussel escribió:
OKGARCIA escribió:
Aestus escribió:CD projekt libera ya el kraken que un martes es muy mal día para un estreno! XD

El martes no va a estar ni dios en el hilo.
A mi me va a dar algo... en serio, que semana más jodidamente larga.

El juego sale a la 1 de la madrugada entre lunes y martes
Imagen

Bueno, mejor, a ver que tal. Pensaba que dirias que se podria jugar esta madrugada ;P
Gaiden escribió:
the_gooseman escribió:esta claro que despues de estas declaraciones de supuesto nada. downgrade en toda regla

que asco de consolas, y eso que las tengo todas, pero estan volviendo a lastrar la generacion

Las consolas no tienen culpa de nada, que manía.
Si las consolas no dan la talla técnicamente, nada les impedía haber sacado una build distinta para pc al nivel de lo mostrado en 2013. Si no lo han hecho es pq obviamente les sale más caro en tiempo/dinero/recursos hacer una build para pc y otra para consolas. Pero eso es decisión de ellos, que son los que no sacan lo que mostraron (si finálmente es así en pc, que tampoco lo sabemos)

Además esas declaraciones no se sostendrán el martes, cuando veamos que teniendo el juego downgradeado mucha gente con buenos equipos tenga problemas para conseguir una tasa de frames aceptable y estable..pq si el juego downgradeado da problemas de rendimiento (que los dará XD ) ¿Entonces cómo pretendían que ruláramos lo mostrado en 2013?


pero es que esta gente no es rockstar ni ubisoft, no tienen recursos para hacer 2 builds diferentes
y no lo digo yo, lo dicen en las declaraciones, que la primera demo se hizo sin pensamiento de consolas, que era lo que pretendian conseguir (era con el motor del juego), pero que han tenido que recortar para que entrara en consolas, asi que si, las consolas tienen la culpa del downgrade
y yo prefiero tener un benchmark grafico que no se pueda mover ni con un sli de titan x, al que siempre le podras quitar efectos, que un juego downgradeado al que no se los puedas subir
A día de hoy, no se ha hecho ninguna análisis en su versión PC en ultra, así que yo aun conservo la esperanza, de que esta tendrá una calidad significativamente superior a la de consolas, y si no, seguro que los mods ayudan bastante
Lo que tienen que hacer es sacar un benchmark para ver que tal funciona en cada PC y así ya saber a lo que te atienes el día 19!!
bajando, a ver que tal... XD
Serafire escribió:
El juego no tiene sistema de protección anti copia, así que no necesitará crack alguno, lo cual hace todavía más vergonzoso y reprobable que circule por ahí libremente una copia del mismo.


Ah ya veo, entonces me he equivocado. Bueno pero aún así ellos no pueden jugar hasta el día 19 igual que nosotros, así que están jodidos. [+risas]
Insensatos encender el downloader que esta bajandose el BIN!!!!

trolololo
Eso iba a decir yo, me he dado cuenta esta mañana que ya existe una copia para descargarlo EL DÍA 13! Cuando el juego sale el 19, y eso me jode mucho que gente que no haya pagado el juego vaya a jugar mucho antes que yo que si lo he hecho.
LuisAc0sta escribió:Eso iba a decir yo, me he dado cuenta esta mañana que ya existe una copia para descargarlo EL DÍA 13! Cuando el juego sale el 19, y eso me jode mucho que gente que no haya pagado el juego vaya a jugar mucho antes que yo que si lo he hecho.


Disculpen ustedes mi inmensa ignorancia demostrada en esta pregunta pero. ¿Cómo es eso posible? Gracias a vuesas mercedes.
No tengo ni idea de cómo lo han hecho porque no conozco a nadie que tenga el juego antes de tiempo, deberían de tener un poco de verguenza los dueños de páginas de piratería, y colgarlo el mismo dia que salga oficial, el 19, es reirse de la gente
LuisAc0sta escribió:Eso iba a decir yo, me he dado cuenta esta mañana que ya existe una copia para descargarlo EL DÍA 13! Cuando el juego sale el 19, y eso me jode mucho que gente que no haya pagado el juego vaya a jugar mucho antes que yo que si lo he hecho.


Es la misma copia que tu puedes bajar, y puedes hacer lo mismo que ellos es decir ESPERAR AL 19
OKGARCIA escribió:
Serafire escribió:El juego no tiene sistema de protección anti copia, así que no necesitará crack alguno, lo cual hace todavía más vergonzoso y reprobable que circule por ahí libremente una copia del mismo.

El juego no tiene crack ni tiene nada compañero. No lo está jugando ni cristo.


Circula una copia del juego a la espera de los archivos que faltan. Yo no he dicho que ya se pueda jugar.
teneis que pensar que somos nosotros los que hacemos que la saga tenga exito y sigan sacando juegos.
LuisAc0sta escribió:Eso iba a decir yo, me he dado cuenta esta mañana que ya existe una copia para descargarlo EL DÍA 13! Cuando el juego sale el 19, y eso me jode mucho que gente que no haya pagado el juego vaya a jugar mucho antes que yo que si lo he hecho.


Pero ¿y qué? No se puede jugar, lo que hay subido es lo que todos tenemos descargado de la precarga. Hasta que CDP suelte los archivos que faltan no se puede abrir el juego, a no ser que se filtren o algún grupo de crackeo haga un milagro.

Dejad de alarmaros, siempre que hay precarga ésta se sube a internet desde el minuto uno.
Gromber escribió:teneis que pensar que somos nosotros los que hacemos que la saga tenga exito y sigan sacando juegos.


Por cosas como la que dices y por el tipo de compañía que es, decidí agenciarme la edición coleccionista, aunque la figura visto lo visto sea oldgen [+risas] [+risas] [+risas]
Con crack o sin crack me sigue pareciendo muy mal y los creadores tienen tener cuidado con a qué prensa le envían los juegos, porque la prensa son los únicos que pueden tener el juego antes de tiempo.
La versión a "secas" dicen que viene con 16 dlc gratuitos, dicen que eso incentiva a comprarlo frente a lo pirata pero... no tendrán los piratas también esos dlc? [+risas]

Se sabe de que serán? Lo digo porque si son 16 dlc y además un expasion pack(que tampoco sé lo que lleva, ni si está anunciado su contenido)
LuisAc0sta escribió:Con crack o sin crack me sigue pareciendo muy mal y los creadores tienen tener cuidado con a qué prensa le envían los juegos, porque la prensa son los únicos que pueden tener el juego antes de tiempo.



creo que lo que te comentan los compañeros es que lo que hay colgado es la misma version que todos nosotros nos hemos bajado de GOG , la cual esta incompleta hasta el dia 19.

Alguien se lo bajo de GOG , lo ha subido a Mega , torrent o lo que tu quieras y ya esta no hay que darle mas vueltas , no tienen nada que ver la prensa ni hay ninguna conspiracion judeomasonica :P


Yo sabia que piratearlo se iba a poder ( obviamente ) , pero hay productos que no me importa pagar para que esta gente pueda seguir trabajando y comiendo .
Ha habido downgrade sin duda, pero la verdad me da un poco igual, mi pregunta es si solo una 980 que ya vale una suma considerable lo mueve en ultra...que clase de gráficas harían falta para mover un witcher 3 con los gráficos del trailer de 2013, no se si ya hasta agradecer el downgrade para no gastarme 1000 euros en una gráfica, lo digo desde el desconocimiento por que no tengo ni idea de este tema.
si lo que hay colgado en la red es la precarga de gog. madre mia hablais y no sabeis ni de que.

y los juegos no solo lo tienen antes la prensa, cualquier persona que tenga un minimo de contacto con una distribuidora lo puede conseguir, el tipico amiguismo vamos, o simplemente que te lo envien antes.

ej claro los juegos de ps4 en emiratos arabes, los suelen tener dias antes.
wikipi27 escribió:si lo que hay colgado en la red es la precarga de gog. madre mia hablais y no sabeis ni de que.

y los juegos no solo lo tienen antes la prensa, cualquier persona que tenga un minimo de contacto con una distribuidora lo puede conseguir, el tipico amiguismo vamos, o simplemente que te lo envien antes.


Bienvenido a internet.
Metalhead escribió:
wikipi27 escribió:si lo que hay colgado en la red es la precarga de gog. madre mia hablais y no sabeis ni de que.

y los juegos no solo lo tienen antes la prensa, cualquier persona que tenga un minimo de contacto con una distribuidora lo puede conseguir, el tipico amiguismo vamos, o simplemente que te lo envien antes.


Bienvenido a internet.


Daba por hecho que cualquiera que se digne a hablar sobre esos temas tiene un minimo de conocimientos de como va y funciona eso pero queda demostrado que no.

Luego se ponen firmas con pcs potentes y se creen los mejores, hablan de downgrades, de conspiranoias y demas, cuando seguro luego ni saben explotar el pc que tiene
LuisAc0sta escribió:Con crack o sin crack me sigue pareciendo muy mal y los creadores tienen tener cuidado con a qué prensa le envían los juegos, porque la prensa son los únicos que pueden tener el juego antes de tiempo.


Es algo que ha pasado con todos los juegos de GOG y seguirá pasando. Bueno y no solo de GOG, STEAM, ORIGIN, UPLAY, etc. La única diferencia es que los de GOG puede "liberarlos cualquiera" al no tener protección. Mientras que de los otros se encarga la scene como ha ocurrido toda la vida (porque hay que crackearlos).

De momento no sirve de nada tener ese instaldor de precarga poque no se puede jugar sin el juego completo. Asi que relajate y, como consejo, te recomiendo que te olvides de toda esa parte que nunca paga por los juegos se los sirvan como se los sirvan. El descuento del 100% siempre va a estar ahí te guste la idea o no, asi que relax y olvidemonos de esa parte que nada pinta en un hilo como este.

Precisamente por eso esa es la filosofía de GOG, te van a piratear te pongas como te pongas, al menos no jodas a tus compradores metiendoles DRMs completamente inútiles. Es uno de los motivos por el que me gasté sobre los 40 y pico "leuros" en este juego en cuanto se pudo reservar y no he cancelado la preorder para volverla a comprar en Ucrania. Para una puta compañia que se preocupa por el usuario y no le "mete Denuvos por el culo para joderlo", que menos que recompensarlos como es debido.
Bueeeno, yo creía que el codigo para GOG no te lo daban hasta el 19, claro supongo que lo dan antes para que lo tengas preparado para poder jugar en cuanto salga "oficialmente", lástima que no se encuentre ninguna solución para poner fin a la piratería.
Y si san telmo tienes razón con eso.
Lo de GOG funciona si meto el CD-Key ?
San Telmo 2 escribió:
LuisAc0sta escribió:Con crack o sin crack me sigue pareciendo muy mal y los creadores tienen tener cuidado con a qué prensa le envían los juegos, porque la prensa son los únicos que pueden tener el juego antes de tiempo.


Es algo que ha pasado con todos los juegos de GOG y seguirá pasando. Bueno y no solo de GOG, STEAM, ORIGIN, UPLAY, etc. La única diferencia es que los de GOG puede "liberarlos cualquiera" al no tener protección. Mientras que de los otros se encarga la scene como ha ocurrido toda la vida (porque hay que crackearlos).

De momento no sirve de nada tener ese instaldor de precarga poque no se puede jugar sin el juego completo. Asi que relajate y, como consejo, te recomiendo que te olvides de toda esa parte que nunca paga por los juegos se los sirvan como se los sirvan. El descuento del 100% siempre va a estar ahí te guste la idea o no, asi que relax y olvidemonos de esa parte que nada pinta en un hilo como este.

Precisamente por eso esa es la filosofía de GOG, te van a piratear te pongas como te pongas, al menos no jodas a tus compradores metiendoles DRMs completamente inútiles. Es uno de los motivos por el que me gasté sobre los 40 y pico "leuros" en este juego en cuanto se pudo reservar y no he cancelado la preorder para volverla a comprar en Ucrania. Para una puta compañia que se preocupa por el usuario y no le "mete Denuvos por el culo para joderlo", que menos que recompensarlos como es debido.


Bien dicho, yo lo iba a conseguir asi, pero me puse a mirar, reviews, y todo lo que han hecho con el juego, vi que el precio siendo algo inteligente era mas que asequible por un juego mas expansion que daran muchas horas y me dije.. pues lo compro asi tengo mis dlcs en el momento, mis updates y mis partidas guardas a buen recaudo.
He de hacerme un usuario en GOG o solo con el CD-Key ya va ? en gog.com/redeem
LuisAc0sta escribió:Con crack o sin crack me sigue pareciendo muy mal y los creadores tienen tener cuidado con a qué prensa le envían los juegos, porque la prensa son los únicos que pueden tener el juego antes de tiempo.


¿Pero de que hablas? la precarga en gog está hace dos días, CUALQUIERA que se haya bajado esa precarga la puede compartir en internet. CUALQUIERA. Y no es ejecutable, por lo tanto no se de que os quejáis. Ante esto CDPR no puede hacer nada.
buenos días chicos, yo ando con miedo de poder mover el juego, ya que ayer mismo jugué al 2 y con todo en ultra me funcionaba justito, entre 35-60 frames, eso sí, a 1440p
Lungprodg66 escribió:He de hacerme un usuario en GOG o solo con el CD-Key ya va ? en gog.com/redeem


Creo que es obvio que debes tiener una cuenta en gog para poder descargar sus juegos. Es un derecho de todo usuario ya que te guardan una copia para poder bajarla cuando quieras y te sirven las actualizaciones. Lo bueno es que una vez lo bajas, si te guardas la copia no necesitas nada más para instalar tu juego (por algo es drm-free).
Elefante escribió:buenos días chicos, yo ando con miedo de poder mover el juego, ya que ayer mismo jugué al 2 y con todo en ultra me funcionaba justito, entre 35-60 frames, eso sí, a 1440p

Tenias el hiperreal puesto?, a mi me baja a 30 fps clavados si lo activo, y la verdad la diferencia tampoco es una barbaridad.
Mi gráfica es una 280x y yo espero que funcione en alto por lo menos.
Esperemos que este bien optimizado, antes no sacaban drivers amd y nvidia para cada juego,ahora es un desfase, así que yo creo que habría que echar la culpa a las propias compañías que hacen el juego porque debería ser su trabajo optimizar el juego para todos.
Al_undra escribió:
Elefante escribió:buenos días chicos, yo ando con miedo de poder mover el juego, ya que ayer mismo jugué al 2 y con todo en ultra me funcionaba justito, entre 35-60 frames, eso sí, a 1440p

Tenias el hiperreal puesto?, a mi me baja a 30 fps clavados si lo activo, y la verdad la diferencia tampoco es una barbaridad.
Mi gráfica es una 280x y yo espero que funcione en alto por lo menos.
Esperemos que este bien optimizado, antes no sacaban drivers amd y nvidia para cada juego,ahora es un desfase, así que yo creo que habría que echar la culpa a las propias compañías que hacen el juego porque debería ser su trabajo optimizar el juego para todos.

Sí!!! precisamente si quito eso me va ultra fino, nunca mejor dicho [buuuaaaa]

Lo cierto que para la época que es, los gráficos son de escándalo...
San Telmo 2 escribió:
Lungprodg66 escribió:He de hacerme un usuario en GOG o solo con el CD-Key ya va ? en gog.com/redeem


Creo que es obvio que debes tiener una cuenta en gog para poder descargar sus juegos. Es un derecho de todo usuario ya que te guardan una copia para poder bajarla cuando quieras y te sirven las actualizaciones. Lo bueno es que una vez lo bajas, si te guardas la copia no necesitas nada más para instalar tu juego (por algo es drm-free).

Ale pues ya esta, me refiero a que no has de tener el GOG Galaxy ni nada, desde la web se puede descargar y hacer la precarga
OKGARCIA escribió:
Serafire escribió:El juego no tiene sistema de protección anti copia, así que no necesitará crack alguno, lo cual hace todavía más vergonzoso y reprobable que circule por ahí libremente una copia del mismo.

El juego no tiene crack ni tiene nada compañero. No lo está jugando ni cristo.

Necesita archivos que no han sido liberados y una actualización obligatoria el día de lanzamiento.
la piratería hoy en día en pc no tiene ningún sentido, a poco que tengas ahorrillos, cualquiera es capaz de gastarse 20€ en un juego, lo demás son excusas, por mi como si quitan todos los sistemas anticopia.
Por cierto yo que lo he pillado en físico, supongo que llevará un código para activarlo, estoy mirando en el gog galaxy pero no se donde se meten los códigos, me lo dice alguien?
LuisAc0sta escribió:Por cierto yo que lo he pillado en físico, supongo que llevará un código para activarlo, estoy mirando en el gog galaxy pero no se donde se meten los códigos, me lo dice alguien?


Digo yo que en físico sera como siempre suele ser. Es decir, en un momento de la instalación te preguntará por el código. Lo metes y listo. Otra cosa será que falten archivos que liberaran el día de salida.
Elefante escribió:
Al_undra escribió:
Elefante escribió:buenos días chicos, yo ando con miedo de poder mover el juego, ya que ayer mismo jugué al 2 y con todo en ultra me funcionaba justito, entre 35-60 frames, eso sí, a 1440p

Tenias el hiperreal puesto?, a mi me baja a 30 fps clavados si lo activo, y la verdad la diferencia tampoco es una barbaridad.
Mi gráfica es una 280x y yo espero que funcione en alto por lo menos.
Esperemos que este bien optimizado, antes no sacaban drivers amd y nvidia para cada juego,ahora es un desfase, así que yo creo que habría que echar la culpa a las propias compañías que hacen el juego porque debería ser su trabajo optimizar el juego para todos.

Sí!!! precisamente si quito eso me va ultra fino, nunca mejor dicho [buuuaaaa]

Lo cierto que para la época que es, los gráficos son de escándalo...


Yo estoy en la misma situación que tu pero con una Sapphire 7870 y un FX 6300. The Witcher 2 me va muy bien a tope pero le tengo un miedo a este que no veas.

Espero que se vea decente aunque con mi máquina ya me dijeron páginas atras que debe correr bien.
23263 respuestas