Entiendo que por los acuerdos y toda la parafernalia de siemrpe, saquen como es el caso los análisis para versión play 4, pero tratándose de este juego precisamente es una cafrería se mire por donde se mire, quiero pensar que van a saltar reviews de PC.
Por otro lado veo los fallos que comentan los análisis en cuanto a la jugabilidad, que debe deberse a como flojea la tasa durante las peleas en la consola y lo achacan a ello, pero hablan de un sistema de lucha sencillo y no complejo y algún detalle que no me hizo gracia, con las secundarias dicen que son entretenidas, pero en otros que se limitan muchas a la investigación de objetos o de recaderos, lo que tengo claro es que con estos fallos que ellos comentan, si fuese con otros juegos ya les habrían bajado la nota considerablemente, no lo digo a malas ni a nada, yo espero este juego como agua de mayo y probablemente esas palabras que he leído en las reviews estén distorsionadas de la realidad ...por como anda este sector en estos últimos tiempos, y sobre todo en la versión que nos corresponde la de PC, al menos en el apartado jugable y la fluidez que se supone.