[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Frost9 escribió:
Cody_Travers escribió:Una duda con esto de los libros y los juegos, ahora mismo me estoy leyendo el primero ( siempre quise leerlos, aunque el juego no me llama mucho) y bueno pues ahora que sale el 3 y tal.
¿se puede jugar a los juegos a la vez que los libros? que abarca que? lo digo por que
cuando busque la estrige por verla,. pues me salio que era una mision del 1º juego

como lei por aqui que los juegos van despues de los libros pues me quede muy loco


Los juegos son la continuación de los libros.

pero entonces por que ocurren casos como los que menciono ¿son flashbacks? que pasa que al tio le borran la memoria y lo va recordando? [+risas]
Cody_Travers escribió:
Frost9 escribió:
Cody_Travers escribió:Una duda con esto de los libros y los juegos, ahora mismo me estoy leyendo el primero ( siempre quise leerlos, aunque el juego no me llama mucho) y bueno pues ahora que sale el 3 y tal.
¿se puede jugar a los juegos a la vez que los libros? que abarca que? lo digo por que
cuando busque la estrige por verla,. pues me salio que era una mision del 1º juego

como lei por aqui que los juegos van despues de los libros pues me quede muy loco


Los juegos son la continuación de los libros.

pero entonces por que ocurren casos como los que menciono ¿son flashbacks? que pasa que al tio le borran la memoria y lo va recordando? [+risas]


La estrigie vuelve a salir en el primer juego pero sigue siendo algo que sucede después de los libros.

Sobre lo de la memoria... Pues por ciertas cuestiones Geralt está amnésico durante los dos primeros juegos.
Rivaille escribió:
Gaiden escribió:Luego algunos se escandalizan con la historia de las "tiendas autorizadas" o "no autorizadas" :-|


Pero es que GMG hasta ahora entraba dentro del primero grupo ¿no?

Vaya tela...

Sí, pero aunque generalizamos realmente van por juego/editor. Es decir una tienda está autorizada cuando llega a un acuerdo con el editor del juego para distribuirlo, este acuerdo puede ser por juego o por todo el catálogo del editor. A GMG la consideramos autorizada porque normalmente tiene o se supone que tiene un acuerdo con los editores, sin embargo es muy feo lo que hizo en este caso ya que como saben que el juego es un top-ventas buscaron la manera de obtener claves por lo civil o por lo criminal.
Rivaille escribió:
Gaiden escribió:Luego algunos se escandalizan con la historia de las "tiendas autorizadas" o "no autorizadas" :-|


Pero es que GMG hasta ahora entraba dentro del primero grupo ¿no?

Vaya tela...


Nunca han existido tales grupos, solo fanboys de ciertas tiendas en el hilo de ofertas con el cuento de "resellers autorizados". Es un tema recurrente cada X tiempo.
Yo de las que sólo me fío son Amazon y HumbleBundle, en las otras hace muchos años que no compro.

Pero bueno, tampoco veo mal lo de GMG
@Frost9 ah vale, gracias pues seguire con mi idea de leer los libros y despues jugarlos todos [fumando]
Cody_Travers escribió:@Frost9 ah vale, gracias pues seguire con mi idea de leer los libros y despues jugarlos todos [fumando]


Deberías hacer eso si tienes interés en leerlos ya que en los juegos te cuentan el final de los libros XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Cody_Travers escribió:@Frost9 ah vale, gracias pues seguire con mi idea de leer los libros y despues jugarlos todos [fumando]


Deberías hacer eso si tienes interés en leerlos ya que en los juegos te cuentan el final de los libros XD.

Un Saludo.

pues pa que leer entos [+risas] la verdad que ya lo digo, me interesan mas los libros que los juegos, la verdad que las batallas son un puto lio pero , por lo demas el libro se lee solo practicamente que gustazo
no se me hace para nada pesado como cancion de hielo y fuego, al ser historias cortas "contratos" se me hace mucho mas ameno
eso si como digo el tio para las batallas es un lioso de cojones xD
d2akl escribió:El mio no se despeina con gtaV, no lo probe con este i5. Debeira probar ahora que sacas el tema @Axtwa Min

@Ezeko Son suposiciones que el juego no salio, en medio no sabria que decirte, yo me inclino al uff raspado, pero si me mandan apostar, digo que no. Todo en medio no. cosas en bajo si.


Pues ya lo probé, el GTA V con absolutamente todo a tope excepto el msaa x4 ya que a por x8 se sale por 30k de la memora vram de la tarjeta, tiene 4gb es una asus 980GTX strix direc cu oc II a 1080P y haya tráfico denso, bosques, matojos, gente, balas o lo que te apetezca va 60 fps como un reloj.

No creo que para The Witcher 3 no pueda jugarlo prácticamente a ultra bajando algún filtro un punto como con el GTA V.
Cody_Travers escribió:
Arcadiu escribió:
Cody_Travers escribió:@Frost9 ah vale, gracias pues seguire con mi idea de leer los libros y despues jugarlos todos [fumando]


Deberías hacer eso si tienes interés en leerlos ya que en los juegos te cuentan el final de los libros XD.

Un Saludo.

pues pa que leer entos [+risas] la verdad que ya lo digo, me interesan mas los libros que los juegos, la verdad que las batallas son un puto lio pero , por lo demas el libro se lee solo practicamente que gustazo
no se me hace para nada pesado como cancion de hielo y fuego, al ser historias cortas "contratos" se me hace mucho mas ameno
eso si como digo el tio para las batallas es un lioso de cojones xD


Lo de las historias solo son los dos primeros eh (bueno y los últimos que ha sacado hace poco el autor) pero el resto son ya solo una historia. Pero vamos, que enganchan muchísimo.
hay que bajar subs en español en gog? gracias :)
Ya ronda los mares el juego, increíble ¬_¬ ¬_¬

Saludos!
heectoor7 escribió:hay que bajar subs en español en gog? gracias :)

No

El juego descargado en precarga, viene con veces en inglés y todos los subtítulos, incluido el español, sólo aquellos que deseen otras voces tendrán que esperar al día de salida para descargar las voces correspondientes, entre las que no está el español, pues no ha sido doblado.
Mulzani escribió:
heectoor7 escribió:hay que bajar subs en español en gog? gracias :)

No

El juego descargado en precarga, viene con veces en inglés y todos los subtítulos, incluido el español, sólo aquellos que deseen otras voces tendrán que esperar al día de salida para descargar las voces correspondientes, entre las que no está el español, pues no ha sido doblado.


¿Pero alguien lo quiere doblado? El 2 no sé porque aún no lo he jugado, pero el doblaje del 1 es la cosa más horrible y más mal hecha que he visto en la vida xD

ominous escribió:Con 10 de Jazztel, me descarga a 1MB/s. De todas formas no se a que viene ésta prisa, ni que vayas a jugarlo mañana.


De prisa ninguna, no te confundas, pero si me bajaba a 0 es normal mi comentario.
Newcoric escribió:Ya ronda los mares el juego, increíble ¬_¬ ¬_¬

Saludos!


Normal. En el momento en que sale la precarga ya se abre la veda. El tema es que hasta el 19 no lo va a poder jugar nadie, así que...

De todas formas a mi me viene bien porque tengo reservada la coleccionista y así voy haciendo la precarga como todos xD.
Newcoric escribió:Ya ronda los mares el juego, increíble ¬_¬ ¬_¬

Saludos!

Y la versión jugable estará el día 19, el juego no tiene drm, así que es normal.
Mulzani escribió:
heectoor7 escribió:hay que bajar subs en español en gog? gracias :)

No

El juego descargado en precarga, viene con veces en inglés y todos los subtítulos, incluido el español, sólo aquellos que deseen otras voces tendrán que esperar al día de salida para descargar las voces correspondientes, entre las que no está el español, pues no ha sido doblado.

No veo por ningún sitio en la precarga de gog los subtitulos en castellano.
Imagen
franaloper escribió:
Mulzani escribió:
heectoor7 escribió:hay que bajar subs en español en gog? gracias :)

No

El juego descargado en precarga, viene con veces en inglés y todos los subtítulos, incluido el español, sólo aquellos que deseen otras voces tendrán que esperar al día de salida para descargar las voces correspondientes, entre las que no está el español, pues no ha sido doblado.

No veo por ningún sitio en la precarga de gog los subtitulos en castellano.
Imagen


Eso son doblajes, no subtitulos.
franaloper escribió:No veo por ningún sitio en la precarga de gog los subtitulos en castellano.
Imagen

Estarán dentro del juego, como en cualquier otro... O en el launcher como en el 2.
franaloper escribió:No veo por ningún sitio en la precarga de gog los subtitulos en castellano.
[img]http://i59.tinypic.com/291hnko.jpg[*/img]

Vuelvo a poner el mensaje que colgué horas atrás, y que explica el tema del idioma para aquellos que lo precargan desde GOG, sacado de la página de noticias del mismo juego en GOG Galaxy:

Mulzani escribió:Bueno, para las dudas sobre el idioma, la descarga del juego en GOG contiene el audio inglés así como todas las versiones de subtítulos.

Sólo aquellos que deseen jugarlo en otro idioma tendrán que bajarse 3GB de audios en el idioma que deseen en el momento de su lanzamiento, es decir, en 7 días.

Imagen
Alonso707 escribió:@Pacu de una versión a otra sí puede haber modelos diferentes. Sólo el teselado cambia por completo el modelo, pero también hay diferentes mallas para la distancia con mayor o menor número de polígonos, lo que de forma común se llama LOD.

Así que sí, hay diferentes modelos por versión y es posible que el mismo objeto tenga 50k polígonos en PC y 30k polígonos en consolas.


@Pacu ya te lo explico el compañero.

Realmente no se a que viene este debate. La version de ps4 va ser/ es, inferior a la de pc, por todos lados.
Pero no pasa solo en este juego, pasa en todos.
Newcoric escribió:Ya ronda los mares el juego, increíble ¬_¬ ¬_¬

Saludos!


no lo creo, tienes malas fuentes de información, cuidado con los cracks falsos que te joden la partición del OS
Entiendo que por los acuerdos y toda la parafernalia de siemrpe, saquen como es el caso los análisis para versión play 4, pero tratándose de este juego precisamente es una cafrería se mire por donde se mire, quiero pensar que van a saltar reviews de PC.

Por otro lado veo los fallos que comentan los análisis en cuanto a la jugabilidad, que debe deberse a como flojea la tasa durante las peleas en la consola y lo achacan a ello, pero hablan de un sistema de lucha sencillo y no complejo y algún detalle que no me hizo gracia, con las secundarias dicen que son entretenidas, pero en otros que se limitan muchas a la investigación de objetos o de recaderos, lo que tengo claro es que con estos fallos que ellos comentan, si fuese con otros juegos ya les habrían bajado la nota considerablemente, no lo digo a malas ni a nada, yo espero este juego como agua de mayo y probablemente esas palabras que he leído en las reviews estén distorsionadas de la realidad ...por como anda este sector en estos últimos tiempos, y sobre todo en la versión que nos corresponde la de PC, al menos en el apartado jugable y la fluidez que se supone.
diego88_7iglesias escribió:
Newcoric escribió:Ya ronda los mares el juego, increíble ¬_¬ ¬_¬

Saludos!


no lo creo, tienes malas fuentes de información, cuidado con los cracks falsos que te joden la partición del OS


El juego sí está para descargarse esa copia, pero faltan archivos y el crack por hacerse.
Me he levantado pesimista hoy...
Me da que el rendimiento va a dar mucho que hablar. Al menos los primeros días y más leyendo que CD Projekt ya esta trabajando en mejorarlo en todas las plataformas. Me temo que no va a ser la panacea de la optimizacion. :(
Salme92 escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Newcoric escribió:Ya ronda los mares el juego, increíble ¬_¬ ¬_¬

Saludos!


no lo creo, tienes malas fuentes de información, cuidado con los cracks falsos que te joden la partición del OS


El juego sí está para descargarse esa copia, pero faltan archivos y el crack por hacerse.

[facepalm]
La version de GoG ucrania me pone ingles al descargarlo, para los sub en español hay que tocar o bajar algo de algun lado?
El prosas escribió:Entiendo que por los acuerdos y toda la parafernalia de siemrpe, saquen como es el caso los análisis para versión play 4, pero tratándose de este juego precisamente es una cafrería se mire por donde se mire, quiero pensar que van a saltar reviews de PC.

Por otro lado veo los fallos que comentan los análisis en cuanto a la jugabilidad, que debe deberse a como flojea la tasa durante las peleas en la consola y lo achacan a ello, pero hablan de un sistema de lucha sencillo y no complejo y algún detalle que no me hizo gracia, con las secundarias dicen que son entretenidas, pero en otros que se limitan muchas a la investigación de objetos o de recaderos, lo que tengo claro es que con estos fallos que ellos comentan, si fuese con otros juegos ya les habrían bajado la nota considerablemente, no lo digo a malas ni a nada, yo espero este juego como agua de mayo y probablemente esas palabras que he leído en las reviews estén distorsionadas de la realidad ...por como anda este sector en estos últimos tiempos, y sobre todo en la versión que nos corresponde la de PC, al menos en el apartado jugable y la fluidez que se supone.

Opino al contrario que tu Prosas, el sistema de combate dicen que no es complejo, pero casi todos los analisis admiten que es mejor que el 2 em este aspecto, ya es mucho, además de que también coinciden en que es el juego de mundo abierto con mejor pulso narrativo tanto en misiones de historia como secundarias, con esto ya complace mis expectativas. Pienso que con todo el hype que había (y hay aún) con este lanzamiento, el hecho de que se lleve tan buenas notas es casi el doble de meritorio, ya que en estos casos las esperanzas de quienes esperan el videojuego suelen jugarles malas pasadas y esconder sus virtudes para ensalzar sus defectos.
Dume escribió:Me he levantado pesimista hoy...
Me da que el rendimiento va a dar mucho que hablar. Al menos los primeros días y más leyendo que CD Projekt ya esta trabajando en mejorarlo en todas las plataformas. Me temo que no va a ser la panacea de la optimizacion. :(


Si tomamos como referencia las anteriores entregas de la saga, la verdad es que el rendimiento siempre se ha resentido muchísimo, sobre todo en la primera entrega. De todas formas siempre esta gente ha terminado cumpliendo su objetivo y aún con diversos parches, la experiencia de juego ha terminado siendo increíblemente satisfactoria.
d2akl escribió:
Alonso707 escribió:@Pacu de una versión a otra sí puede haber modelos diferentes. Sólo el teselado cambia por completo el modelo, pero también hay diferentes mallas para la distancia con mayor o menor número de polígonos, lo que de forma común se llama LOD.

Así que sí, hay diferentes modelos por versión y es posible que el mismo objeto tenga 50k polígonos en PC y 30k polígonos en consolas.


@Pacu ya te lo explico el compañero.

Realmente no se a que viene este debate. La version de ps4 va ser/ es, inferior a la de pc, por todos lados.
Pero no pasa solo en este juego, pasa en todos.


Es que no hay ningun debate. Obviamente la version de pc siempre mejor por pura fuerza bruta. Lo que llevo diciendo todo el rato es que no se pueden coger dos builds diferentes del juego para hacer esa comparacion entre pc y consola. Hay que coger la misma build final para los dos, porque si han habido cambios fisicos en el escenario o en la iluminacion desde la version del 2014 que ahí se enseña las habra habido para los dos, porque no se hacen juegos diferentes para cada plataforma, se ajustan parametros pero el juego es el mismo.
Zenthorn escribió:
Dume escribió:Me he levantado pesimista hoy...
Me da que el rendimiento va a dar mucho que hablar. Al menos los primeros días y más leyendo que CD Projekt ya esta trabajando en mejorarlo en todas las plataformas. Me temo que no va a ser la panacea de la optimizacion. :(


Si tomamos como referencia las anteriores entregas de la saga, la verdad es que el rendimiento siempre se ha resentido muchísimo, sobre todo en la primera entrega. De todas formas siempre esta gente ha terminado cumpliendo su objetivo y aún con diversos parches, la experiencia de juego ha terminado siendo increíblemente satisfactoria.


Recuerdo que con el 2, al poco sacaron algún parche que mejoraba el rendimiento. También tuvieron problemas los que se lo compraron por steam relacionados con el drm que perjudicaba los frames. Al final decidieron quitarlo.
En fin, soy consciente que con un i7 920 y un sli de 580 no podré mover lo con todo a tope (no estoy tan loco) pero si espero encontrar unos 60 estables a 1600x900 en calidad alta bajando sombras y sin aa. Con eso ya me conformaría.
CD projekt libera ya el kraken que un martes es muy mal día para un estreno! XD
Aestus escribió:CD projekt libera ya el kraken que un martes es muy mal día para un estreno! XD

El martes no va a estar ni dios en el hilo.
A mi me va a dar algo... en serio, que semana más jodidamente larga.
Ya sólo queda esperar que la precarga funcione y no tenga que volver a bajar todo el juego, no sería la primera vez [qmparto]
Dume escribió:
Zenthorn escribió:
Dume escribió:Me he levantado pesimista hoy...
Me da que el rendimiento va a dar mucho que hablar. Al menos los primeros días y más leyendo que CD Projekt ya esta trabajando en mejorarlo en todas las plataformas. Me temo que no va a ser la panacea de la optimizacion. :(


Si tomamos como referencia las anteriores entregas de la saga, la verdad es que el rendimiento siempre se ha resentido muchísimo, sobre todo en la primera entrega. De todas formas siempre esta gente ha terminado cumpliendo su objetivo y aún con diversos parches, la experiencia de juego ha terminado siendo increíblemente satisfactoria.


Recuerdo que con el 2, al poco sacaron algún parche que mejoraba el rendimiento. También tuvieron problemas los que se lo compraron por steam relacionados con el drm que perjudicaba los frames. Al final decidieron quitarlo.
En fin, soy consciente que con un i7 920 y un sli de 580 no podré mover lo con todo a tope (no estoy tan loco) pero si espero encontrar unos 60 estables a 1600x900 en calidad alta bajando sombras y sin aa. Con eso ya me conformaría.

Creo k subestimas la potencia de tu PC, un i7 920, si lo tienes overclockeado a 4Ghz mantiene muy bien el tipo hoy en dia, y un sli de 580 dudo que se aleje mucho de una 780 asique yo creo que podrás jugarlo decentemente. Eso sí, hasta que no salga el juego solo hablo de suposiciones, nada a ciencia cierta.
Por cierto...la figura de Geralt..... :-|

Imagen


Ezequielcn
Penosa figura, ya se podían haber esmerado en algo medianamente normal, no pido ya algo currado.
Dios mio...

Gracias Fnac por anularme la reserva. Santo dios jojojo.

Igualita a como cuando la anunciaron
La figura es demigrantísima... como dice el compañero podrían habérselo currado más si ésta va a ser la última edición del juego y con más de un millón de pre-orders en su haber... Hablando de pre-orders... alguna recomendación para comprarla? Ayer intenté comprar por Nuveem y he visto que ya no se puede ni aún utilizando el Hola... (era el precio más competitivo) He tenido malas experiencias con G2A y no me fío mucho de éste tipo de webs...
Veo claramente un downgrade en la figura [hallow]
Otra cosa que no me agrada es la portada del juego, demasiado light, geralt y fondo en blanco.... se podían haber currado una portada bastante atmosférica con fondo, geral más de lejos no sé, algo que atraiga.

Muy sosa.
xDDDDDDDD. Eso sí, podrían haber hecho una foto de la figura entera.

Por suerte yo no reservé la coleccionista por la figura, pero quien sí lo haya hecho... Vaya patada en el culo...

Eso sí es un downgrade y lo demás son tonterías xDD.

Y una semana para ver cómo han dejado el juego en PC. Esperemos que si hay downgrade sea algo dentro de unos límites y no tengamos un port de consola pero con AA
ionesteraX escribió:Veo claramente un downgrade en la figura [hallow]

[qmparto]
Senegio escribió:xDDDDDDDD. Eso sí, podrían haber hecho una foto de la figura entera.


Eso ya hubiera sido más peligros para la vista / para las ventas, de todos modos en una figura con enseñar el corazón que en muchos casos suele ser el rostro y ver como a quedado se han lucido, les habría venido mejor enseñar los pies de geralt solamente.
OKGARCIA escribió:
Aestus escribió:CD projekt libera ya el kraken que un martes es muy mal día para un estreno! XD

El martes no va a estar ni dios en el hilo.
A mi me va a dar algo... en serio, que semana más jodidamente larga.


Fijate yo creo que va a estar mas en ebullición que nunca [+furioso] [+furioso] [+furioso] , por lo menos el de pc.
Todo dios estará preguntado configuraciones aquí y allá, que si te va esto o lo otro, que si desactivas esto consumes menos recursos y te va feten, que si que pasa con amd que no va bien.
Ojalá no sea así, y a todos nos vaya bien pero casi que me lo veo venir.
Al_undra escribió:
OKGARCIA escribió:
Aestus escribió:CD projekt libera ya el kraken que un martes es muy mal día para un estreno! XD

El martes no va a estar ni dios en el hilo.
A mi me va a dar algo... en serio, que semana más jodidamente larga.


Fijate yo creo que va a estar mas en ebullición que nunca [+furioso] [+furioso] [+furioso] , por lo menos el de pc.
Todo dios estará preguntado configuraciones aquí y allá, que si te va esto o lo otro, que si desactivas esto consumes menos recursos y te va feten, que si que pasa con amd que no va bien.
Ojalá no sea así, y a todos nos vaya bien pero casi que me lo veo venir.

Bueno, espero que vaya perfecto la verdad, no jodamos...
Salme92 escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Newcoric escribió:Ya ronda los mares el juego, increíble ¬_¬ ¬_¬

Saludos!


no lo creo, tienes malas fuentes de información, cuidado con los cracks falsos que te joden la partición del OS


El juego sí está para descargarse esa copia, pero faltan archivos y el crack por hacerse.


El juego no tiene sistema de protección anti copia, así que no necesitará crack alguno, lo cual hace todavía más vergonzoso y reprobable que circule por ahí libremente una copia del mismo.
Nadie está asustado con el tema del tamaño de los subtítulos, textos, etc...?
Decían que se podrían aumentar el tamaño de casi todo, espero que sea cierto porque sino yo delante de la TV no veo nada...
Serafire escribió:El juego no tiene sistema de protección anti copia, así que no necesitará crack alguno, lo cual hace todavía más vergonzoso y reprobable que circule por ahí libremente una copia del mismo.

El juego no tiene crack ni tiene nada compañero. No lo está jugando ni cristo.
Todavía no se sabe nada de la versión RU OLD y si estará en español. Supongo que hasta el lanzamiento nada, ¿no?
23263 respuestas