[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

hola, me he bajado el juego de GOG, y se me ha descargado dos veces la parte numero 6, una parte de 163.111 kb y otra de 2.354.533 kb. Cual es la parte buena? y otra pregunta. Cuando tenga estos archivos que hago con ellos? como instalo el juego?
papachak escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


En el video no pone PC Ultra Vs Demo, es PS4 VS PC demo E3. Aún no sabemos a ciencia cierta como es la versión de PC. Crucemos los dedos.


No se que parte de "espero con ansia" no es del todo clara [carcajad]
Hola

He comprado un pc en colmood, con la gráfica 970x este juego venía en promoción. Me han dicho que me enviarán un código para descargarlo. El juego pesa 35 gb y mi velocidad de descarga es de 256kbps...
1.Soy novato en este tema, para descargar el juego tengo que bajarme el steam o como funciona esto?
2.Puedo descargarme el juego en otro pc(lo haría en la uni, 100megas de bajada) y passarmelo al mio a través de un disco externo de 500gb?
3.En el pc nuevo tendre un SSD, para instalarlo aquí como se hace?
Gracias y que dios os bendiga
Alonso707 escribió:
papachak escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


En el video no pone PC Ultra Vs Demo, es PS4 VS PC demo E3. Aún no sabemos a ciencia cierta como es la versión de PC. Crucemos los dedos.


Nadie ha dicho que en el vídeo sea PC Ultra. Sólo esperamos ver la comparación entre PC Ultra y PC Demo, a ver qué pasa con el downgrade y cómo afecta al PC, si de verdad lo hace.


Si aún no ha salido nada sobre la versión PC, puede ser que no haya downgrade, y no quieran mostrarla para vender más en PS4 y XBOXone. Todo muy sospechoso.

@Crivil perdona, te leí mal.
Ezeko escribió:Buenas a todos, como veis mi ordenador para este juego, podre jugarlo decentemente?

ASUS ROG G750JW
Procesador Intel® Core™ i7 4700HQ
Memoria DDR3L 1600 MHz SDRAM, hasta 32 G (8GB)
Panel TFT-LCD 17.3" 16:9 FHD EWV LED retroiluminado
Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 765M 2GB GDDR5 VRAM


Supongo yo que podrás mover el juego en calidad baja o incluso media a una resolución como 720p o 768p. En lo personal, yo juego en una MSI GT60 con el mismo procesador y 16GB de RAM, pero con una 780m de 4GB. Después de ver que no puedo mover muy bien (a 1080p) tanto Evil Within como GTA V, estoy planeando actualizar mi GPU a una 980m de 8GB a fin de mes.
lofototo escribió:Hola

He comprado un pc en colmood, con la gráfica 970x este juego venía en promoción. Me han dicho que me enviarán un código para descargarlo. El juego pesa 35 gb y mi velocidad de descarga es de 256kbps...
1.Soy novato en este tema, para descargar el juego tengo que bajarme el steam o como funciona esto?
2.Puedo descargarme el juego en otro pc(lo haría en la uni, 100megas de bajada) y passarmelo al mio a través de un disco externo de 500gb?
3.En el pc nuevo tendre un SSD, para instalarlo aquí como se hace?
Gracias y que dios os bendiga


1. No, te lo descargas desde GOG: http://www.gog.com/. Tendrás que registrarte para activarlo (posiblemente junto al código te venga información detallada de como tienes que hacer).

2. Sí, puedes descargarlo y pasarlo a cualquier otro pc porque el juego es drm-free.

3. Exactamente igual que en cualquier HDD.
@papachak o puede ser todo lo contrario y no lo muestran para que no les apedreemos XD XD

En fin, yo también espero con ansias una comparativa entre esa demo del E3 y la versión de PC en ultra.
Si que pinta raro todo XD

Solo sacan imágenes/vídeos de PC y ninguna de PS4 en desarrollo, todo el mundo flipando.. a semanas del lanzamiento se empieza a verse muchos vídeos de PS4 y la gente pone el grito en el cielo y misteriosamente la versión de PC desaparece, reparten la versión de PS4 SOLO para analizar, ya se ve como será el juego en consola y... PC sin dar señales de vida.

Como en PC-Ultra sea igual que la demo del E3 no sabría que decir XD una jugada maestra.

Sinceramente ya me he hecho a la idea de que será parecido a consola y punto, que luego es mejor, perfecto, que es parecido... ya lo esperaba
lofototo escribió:Hola

He comprado un pc en colmood, con la gráfica 970x este juego venía en promoción. Me han dicho que me enviarán un código para descargarlo. El juego pesa 35 gb y mi velocidad de descarga es de 256kbps...
1.Soy novato en este tema, para descargar el juego tengo que bajarme el steam o como funciona esto?
2.Puedo descargarme el juego en otro pc(lo haría en la uni, 100megas de bajada) y passarmelo al mio a través de un disco externo de 500gb?
3.En el pc nuevo tendre un SSD, para instalarlo aquí como se hace?
Gracias y que dios os bendiga

Los de promoción son para gog. Se activan aquí: https://www.gog.com/redeem/
Ahora mismo va más rápida la descarga via web, pero si quieres cliente para tener logros y te actualice el juego automáticamente lo descargas de aquí: http://www.gog.com/galaxy
Para más información de gog mirate las últimas páginas del siguiente hilo: hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446
eimia escribió:hola, me he bajado el juego de GOG, y se me ha descargado dos veces la parte numero 6, una parte de 163.111 kb y otra de 2.354.533 kb. Cual es la parte buena? y otra pregunta. Cuando tenga estos archivos que hago con ellos? como instalo el juego?

Exacto, si no lo bajas con el downloader te lo baja en partes, pero deberías de tener un ejecutable de instalación con el símbolo de gog en naranja.
lofototo escribió:1.Soy novato en este tema, para descargar el juego tengo que bajarme el steam o como funciona esto?

El juego que te dan es para gog.com, supongo que cuando te manden el codigo te pondran las instrucciones para crearte una cuenta alli y activarlo, no tiene perdida...

lofototo escribió:2.Puedo descargarme el juego en otro pc(lo haría en la uni, 100megas de bajada) y passarmelo al mio a través de un disco externo de 500gb?

Si, lo puedes descargar (la precarga ya está activa) de dos formas, por medio de la pagina de gog (con el downloader o bajando todas las partes del instalador) o por medio de su nuevo cliente (en fase beta) galaxy. No se podrá jugar hasta el 19 (faltan unos archivos clave que se pondran ese día). El instalador viene en partes de 4 gb y el juego ocupa 22-23 gigas (26 en galaxy). Se prevé un actualización de dia 1, aunque aun no han dicho de cuanto será...

lofototo escribió:3.En el pc nuevo tendre un SSD, para instalarlo aquí como se hace?

Al instalador le podrás indicar la ruta, como si instalaras cualquier programa..
Alonso707 escribió:@papachak o puede ser todo lo contrario y no lo muestran para que no les apedreemos XD XD

En fin, yo también espero con ansias una comparativa entre esa demo del E3 y la versión de PC en ultra.

Sinceramente creo que va a ser mas parecida a la de las consolas, pero con mejor iluminación, pero bueno, ya veremos,ya quedan menos de 7 días!
Arertur escribió:
Alonso707 escribió:@papachak o puede ser todo lo contrario y no lo muestran para que no les apedreemos XD XD

En fin, yo también espero con ansias una comparativa entre esa demo del E3 y la versión de PC en ultra.

Sinceramente creo que va a ser mas parecida a la de las consolas, pero con mejor iluminación, pero bueno, ya veremos,ya quedan menos de 7 días!


A menos de que te congeles. Si te congelas pueden ser unos segundos.
Thalandor escribió:
Frost9 escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


Queda bastante claro que en consolas no está en alto.


La diferencia es abismal la verdad...


Dios santo, como dices la diferencia es enorme. Si cumplen con el demo del E3 sinceramente pienso que con certeza ya que sony y microsoft se rien de la gente con su nueva "netxgen"
papachak escribió:
Si aún no ha salido nada sobre la versión PC, puede ser que no haya downgrade, y no quieran mostrarla para vender más en PS4 y XBOXone. Todo muy sospechoso.

@Crivil perdona, te leí mal.


No pasa nada [oki]

Imagen
Gracias por vuestras respuestas a mis dudas de descarga del juego
warex4002 escribió:
Arertur escribió:
Alonso707 escribió:@papachak o puede ser todo lo contrario y no lo muestran para que no les apedreemos XD XD

En fin, yo también espero con ansias una comparativa entre esa demo del E3 y la versión de PC en ultra.

Sinceramente creo que va a ser mas parecida a la de las consolas, pero con mejor iluminación, pero bueno, ya veremos,ya quedan menos de 7 días!


A menos de que te congeles. Si te congelas pueden ser unos segundos.

Ya me gustaría a mi xD
yo preferiria ir al futuro 6 dias y jugarlo ya jaja
Sobre los análisis de meristation
Y para los que vengan de la saga literaria, se puede decir que Wild Hunt es la que está más vinculada emocionalmente a ellos, en buena parte por la presencia estelar de Yennefer y Ciri, personajes clave en los libros. Las relaciones del protagonista con las que se puede llamar “las dos mujeres de su vida” son particularmente intensas y esto se ha sabido plasmar bien en el juego

XD

Al final le falta algo de emotividad y se quedan algunos cabos sueltos

:/

No se como será ese final, pero a mi personalmente me habría encantado uno parecido al true end de asura's wrath
Con Geralt y Ciri en los papeles correspondientes...manly tears :(
gratamente sorprendido solo 23gb de descarga, cuando los ultimos juegos AAA, se van minimos de 35gb
Silverquick85 escribió:gratamente sorprendido solo 23gb de descarga, cuando los ultimos juegos AAA, se van minimos de 35gb

Falta una parte por descargar, que la reservan para el final, ademas de que hay parche dia uno, por lo que todavia queda minimo diez gigas.
Ademas de que no es solo la instalacion del juego, encima habra que estar vigilando la proxima semana los tres primeros dias las paginas de amd y nvidia para los drivers que mejoraran el rendimiento del juego
Tengo este juego de Gog y no lo voy a jugar. Lo intercambio por alguno reciente también.
ahora tengo los 6 arhivos de video, con eso que tengo que hacer? o tengo que esperar? estoy un poco perdido.
Cual es la version mas rentable? lo veo por origin mx por unos 35€

g2a lo ofrece por 18 version rus, pero creo que se podian bajar los idiomas no?
ionesteraX escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


La diferencia es brutal, parece otro juego, espero que no nos la metan doblada y sea vea así en PC.


Si se ve asi en version pc...

Pero tranquilo que no.

@Efraim27 como la demo del e3 en ultra a mi me parece apuntar muy alto, yo espero menos.
wikipi27 escribió:Cual es la version mas rentable? lo veo por origin mx por unos 35€

g2a lo ofrece por 18 version rus, pero creo que se podian bajar los idiomas no?

Por vpn en gog creo que lo ha comprado medio foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta chicos, supongo que no se podrá pero por preguntar, tener la versión steam y el expansion pass de gog?.
silfredo escribió:
Silverquick85 escribió:gratamente sorprendido solo 23gb de descarga, cuando los ultimos juegos AAA, se van minimos de 35gb

Falta una parte por descargar, que la reservan para el final, ademas de que hay parche dia uno, por lo que todavia queda minimo diez gigas.
Ademas de que no es solo la instalacion del juego, encima habra que estar vigilando la proxima semana los tres primeros dias las paginas de amd y nvidia para los drivers que mejoraran el rendimiento del juego


Eso del parche de 10Gb te lo has inventado o esta confirmado? No me haría ninguna gracia instalar el juego con mi version física y tener que esperar el dia de lanzamiento a que se bajen varios gb (con mi internet de mierda) en vez de jugar.
Lo de la comparativa E3 vs PS4 simplemente le han metido colores mucho mas intensos y han recortado para que funcione en la version de PS4, no os preocupeis que si se ve asi de colorido en PC se arregla en un momento con una configuracion de SFX.
Prypiat escribió:
silfredo escribió:
Silverquick85 escribió:gratamente sorprendido solo 23gb de descarga, cuando los ultimos juegos AAA, se van minimos de 35gb

Falta una parte por descargar, que la reservan para el final, ademas de que hay parche dia uno, por lo que todavia queda minimo diez gigas.
Ademas de que no es solo la instalacion del juego, encima habra que estar vigilando la proxima semana los tres primeros dias las paginas de amd y nvidia para los drivers que mejoraran el rendimiento del juego


Eso del parche de 10Gb te lo has inventado o esta confirmado? No me haría ninguna gracia instalar el juego con mi version física y tener que esperar el dia de lanzamiento a que se bajen varios gb (con mi internet de mierda) en vez de jugar.

No, el parche ya se rumorea un giga y medio, la pregunta es cuanto cacho falta a la precarga, y ahi se rumoreaba que el juego llegaba a los treinta gigas (normal en un sanbox next gen), por lo que habra que ver cuanto queda a la pre-carga y luego el parche dia uno (ese esta confirmado), ademas une eso a los 250 megas que ocupara los drivers (beta) que te bajaras ese dia o el siguiente para mejorar el rendimiento.
d2akl escribió:
ionesteraX escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


La diferencia es brutal, parece otro juego, espero que no nos la metan doblada y sea vea así en PC.


Si se ve asi en version pc...

Pero tranquilo que no.

@Efraim27 como la demo del e3 en ultra a mi me parece apuntar muy alto, yo espero menos.


Lo que han hecho en ese video es un ejemplo bastante burdo de manipulacion. Poner una demo del 2014 con unas supuestas imagenes de consola en condiciones climaticas y de iluminacion completamente diferentes. un ejemplo mas de nula profesionalidad y puro alimento para fanboys.

Prypiat escribió:
silfredo escribió:
Silverquick85 escribió:gratamente sorprendido solo 23gb de descarga, cuando los ultimos juegos AAA, se van minimos de 35gb

Falta una parte por descargar, que la reservan para el final, ademas de que hay parche dia uno, por lo que todavia queda minimo diez gigas.
Ademas de que no es solo la instalacion del juego, encima habra que estar vigilando la proxima semana los tres primeros dias las paginas de amd y nvidia para los drivers que mejoraran el rendimiento del juego


Eso del parche de 10Gb te lo has inventado o esta confirmado? No me haría ninguna gracia instalar el juego con mi version física y tener que esperar el dia de lanzamiento a que se bajen varios gb (con mi internet de mierda) en vez de jugar.


Se lo inventa. El primer dia solo habra que bajar el exe y poco mas para que funcione el juego, y el parche 1.01 si es que no viene ya en las versiones digitales.
d2akl escribió:
ionesteraX escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


La diferencia es brutal, parece otro juego, espero que no nos la metan doblada y sea vea así en PC.


Si se ve asi en version pc...

Pero tranquilo que no.

@Efraim27 como la demo del e3 en ultra a mi me parece apuntar muy alto, yo espero menos.


Muy seguro te veo, las capturas de gamestar de marzo, el trailer monsters, etc, apuntan a que se verá como en el E3 de 2014.
En los paises arabes ya esta en venta para pc? no hay ninguna manera de jugarlo aqui si ha salido ya alli, como se hace con el fifa y distintos juegos de origin por ejemplo
la velocidad de descarga en galaxy es una p. verguenza
@Pacu ¿?? lol manipulacion de que?. Es obvio que la texturas de los edificios, calles etc es completamente inferior a la demo de pc, cosa totalmente obvia.

@Crivil ojala, mas que lo disfrutare, si cabe. Pero a mi me da que no, ojala sea como piensas tu.
Si es asi te pago unas cañas encantao!!!!

Ademas me referia, eso que marcaste en negrita, que no se vea como al version de ps4 por dios. no por la parte de la demo
Los de Kinguin me la han vuelto a jugar, ahora dicen que mi Key no vale para Steam. :(
¿Alguien sabe donde puedo comprar el juego barato? Unos 30€ o así...
jokatu escribió:la velocidad de descarga en galaxy es una p. verguenza


Si que lo es, casi 1h y solo había bajado el 2%.... Al final he tenido que poner el gog downloader y se me ha bajado en 2h
Netacrawler escribió:Los de Kinguin me la han vuelto a jugar, ahora dicen que mi Key no vale para Steam. :(
¿Alguien sabe donde puedo comprar el juego barato? Unos 30€ o así...


Si quieres el juego en Steam lo tienes que comprar en Steam. Todas las claves que venden son para GOG.
d2akl escribió:@Pacu ¿?? lol manipulacion de que?. Es obvio que la texturas de los edificios, calles etc es completamente inferior a la demo de pc, cosa totalmente obvia.

@Crivil ojala, mas que lo disfrutare, si cabe. Pero a mi me da que no, ojala sea como piensas tu.
Si es asi te pago unas cañas encantao!!!!


Las cañas por descontado sea como sea el juego, una ronda cada uno, digo [carcajad] yo es que hasta que me demuestren lo contrario confío en CDPR. Y que no hayan sacado la versión de PCs para reviews me da que es más por evitar deslucir más a las consolas que por lo contrario. En 6 días veremos.

urzainqui escribió:En los paises arabes ya esta en venta para pc? no hay ninguna manera de jugarlo aqui si ha salido ya alli, como se hace con el fifa y distintos juegos de origin por ejemplo


Las versiones de PC, da igual donde se vendan, están capadas hasta el 19 a la 1:00 hora peninsular.

El downloader de gog va a máxima velocidad y una vez que se baje el juego se indica al Galaxy donde está.
Al_undra escribió:
wikipi27 escribió:Cual es la version mas rentable? lo veo por origin mx por unos 35€

g2a lo ofrece por 18 version rus, pero creo que se podian bajar los idiomas no?

Por vpn en gog creo que lo ha comprado medio foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta chicos, supongo que no se podrá pero por preguntar, tener la versión steam y el expansion pass de gog?.


vpn gog via rusia?
wikipi27 escribió:
Al_undra escribió:
wikipi27 escribió:Cual es la version mas rentable? lo veo por origin mx por unos 35€

g2a lo ofrece por 18 version rus, pero creo que se podian bajar los idiomas no?

Por vpn en gog creo que lo ha comprado medio foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta chicos, supongo que no se podrá pero por preguntar, tener la versión steam y el expansion pass de gog?.


vpn gog via rusia?


Ucrania es mas barata
Tras dos días bajando TW3 desde GOG Galaxy aun le quedan 3GB por descargar. Tan solo tengo 200MB de conexión... Estamos muy acostumbrados al ancho de banda de steam y como esta gente no espabile pronto TW3 les va a hacer muy mala publicidad a su plataforma.
Al_undra escribió:
wikipi27 escribió:Cual es la version mas rentable? lo veo por origin mx por unos 35€

g2a lo ofrece por 18 version rus, pero creo que se podian bajar los idiomas no?

Por vpn en gog creo que lo ha comprado medio foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta chicos, supongo que no se podrá pero por preguntar, tener la versión steam y el expansion pass de gog?.

Alguien me explica el truco del VPN please, he probado con el plugin hola ese, pero no funciona...
A mi más que los gráficos me preocupa que haya leído en 3d juegos que el juego tiene controles toscos e imprecisos. Espero que eso no sea así en PC ya que ese aspecto suele ser un pilar esencial en cualquier juego. Ya no entro a decir que los enemigos tienen una IA sencilla y patrones de ataque simples y otros aspectos que me he quedado un poco chof al leerlos.
En fin, de caer caerá de todas formas como cayeron los otros dos y podré valorarlo por mi mismo. Hay aspectos que tal vez compensen otros y al final en su conjunto sea un juegazo como espero que así sea.
si nos decis la direccion de gog para ucrania... gracias chicos
macgoldenof escribió:
Netacrawler escribió:Los de Kinguin me la han vuelto a jugar, ahora dicen que mi Key no vale para Steam. :(
¿Alguien sabe donde puedo comprar el juego barato? Unos 30€ o así...


Si quieres el juego en Steam lo tienes que comprar en Steam. Todas las claves que venden son para GOG.

Me da igual que no sea Steam, lo que no quiero es recomprarselo a Kinguin [enfado1]
Al_undra escribió:
wikipi27 escribió:Cual es la version mas rentable? lo veo por origin mx por unos 35€

g2a lo ofrece por 18 version rus, pero creo que se podian bajar los idiomas no?

Por vpn en gog creo que lo ha comprado medio foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta chicos, supongo que no se podrá pero por preguntar, tener la versión steam y el expansion pass de gog?.


Hombre, a lo mejor pasado un tiempo se podra usar la key de steam para tener la version gog, por lo que podrias tener el expansion pass en gog, algo parecido a lo que ocurre con algunos juegos de EA, que puedes tenerlos en origin o las dos primeras partes de la serie.
Y para el truco del vpn hay que borrar la cache de GOG, asi compre el otro dia el icewind dale EE a mejor precio
1079 vale ahora mismo es correcto store rusa
21,19$ en la ucraniana sale :s
Dume escribió:A mi más que los gráficos me preocupa que haya leído en 3d juegos que el juego tiene controles toscos e imprecisos. Espero que eso no sea así en PC ya que ese aspecto suele ser un pilar esencial en cualquier juego. Ya no entro a decir que los enemigos tienen una IA sencilla y patrones de ataque simples y otros aspectos que me he quedado un poco chof al leerlos.
En fin, de caer caerá de todas formas como cayeron los otros dos y podré valorarlo por mi mismo. Hay aspectos que tal vez compensen otros y al final en su conjunto sea un juegazo como espero que así sea.

Lo de los controles toscos e imprecisos también puede ser porque el framerate no acompaña. Lo mismo se decía del GTA V, por poner un ejemplo, cuando conducías por el centro de la ciudad, y en PC es un gustazo xD
pues la ucrania me sale precio final 21 dolares, 19 euros aprox., no decian que valia 10-15?
wikipi27 escribió:pues la ucrania me sale precio final 21 dolares, 19 euros aprox., no decian que valia 10-15?


Subieron el precio
23263 respuestas