[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

d2akl escribió:@Pacu ¿?? lol manipulacion de que?. Es obvio que la texturas de los edificios, calles etc es completamente inferior a la demo de pc, cosa totalmente obvia.



Una comparativa con un minimo de profesionalidad se hace grabando exactamente la misma escena en pc y ps4 y con la maxima calidad de grabacion, mismos parametros y a 1080p. Lo que no se hace es coger un video de un lado y otro de otro, a 720p, sin saber que settings usaban para grabar cada uno y que calidad, calidad que youtube ya se suele encargar de empeorar bastante. Con escenarios, iluminaciones y climatologias diferentes en cada version, pero curiosamente el de ps4 siempre en zonas grises o con poca luz directa, mientras que el de PC con maxima iluminacion directa y zonas mas coloridas. Y ademas siendo una demo del 2014 y el de ps4 si es que es de ps4 a saber de donde sale. Hacer ese video y decir "mira que bien se ve uno y que mal el otro" no vale mas que para alimentar a los de siempre.
franaloper escribió:Tras dos días bajando TW3 desde GOG Galaxy aun le quedan 3GB por descargar. Tan solo tengo 200MB de conexión... Estamos muy acostumbrados al ancho de banda de steam y como esta gente no espabile pronto TW3 les va a hacer muy mala publicidad a su plataforma.


He visto varias quejas como esta y a mi no me pasa eso, llevo 20 min y ya se ha bajado 4.5 gb, tengo una conexión de 20 megas
Predy23 escribió:
wikipi27 escribió:pues la ucrania me sale precio final 21 dolares, 19 euros aprox., no decian que valia 10-15?


Subieron el precio

por 4€/5€ mas y siendo el juego que es, no creo que nos saque de pobres :o
los bien vale esos 20€
Predy23 escribió:
wikipi27 escribió:pues la ucrania me sale precio final 21 dolares, 19 euros aprox., no decian que valia 10-15?


Subieron el precio

Hubo un descuento, ademas, mucha de la peña que lo ha pillado ya tenia los dos anteriores a los cuales si los tienes te hacian una rebaja del precio final
wikipi27 escribió:pues la ucrania me sale precio final 21 dolares, 19 euros aprox., no decian que valia 10-15?

como ves el precio ucraniano? como entras? con VPN o el plugin ese hola?
Dume escribió:A mi más que los gráficos me preocupa que haya leído en 3d juegos que el juego tiene controles toscos e imprecisos.


He leído las reviews de los principales medios y los únicos que se quejan de algo así son los de 3D Juegos; de hecho el resto de medios señalan que es un paso adelante de lo visto en la segunda parte y que es más rápido y preciso que en esta.
Seguimos con las ganas de fastidiar la espera. No creo que el juego lo lancen para que luego la gente eche pestes del juego. [+furioso] [+furioso]
Edestark escribió:
Rivroner escribió:
Edestark escribió:
La de tonterías que se leen en éste foro [qmparto]


¿Y eso?


De verdad crees que se plantean si quiera adelantar la salidad del juego 1 semana porque hayan subido los mismos datos de la precarga a otros servidores? Ni aunque se hubiese filtrado el juego completo..


Ya sé que no se lo plantean hombre, pero el juego está ya en físico en casi todos los almacenes a la espera del día 19 y en digital ya está para todos, y si se filtrase del todo yo no vería raro que lo soltasen para todos.

Y si puede ser no vayas menospreciando la opinión de los demás tan a la ligera.
Al final me he apañao pa pillarlo en GOG ucrania por unos 18€ XD
Rivroner escribió:
Ya sé que no se lo plantean hombre, pero el juego está ya en físico en casi todos los almacenes a la espera del día 19 y en digital ya está para todos, y si se filtrase del todo yo no vería raro que lo soltasen para todos.



Como se va a filtrar si los unicos que tienen los ficheros que faltan son CDP, ni siquiera las versiones fisicas que es de donde se suelen filtrar los juegos las tienen y tienen que hacer activacion online para bajarlas.
Bajadlo desde la pagina como una descarga directa, no tiene ni punto de compraracion. Tendreis un archivo para instalarlo, despues solo teneis que indicarle a Galaxy donde esta instalado como comentaron en el hilo mas atras. He descargado los archivos en apenas 45 min, con 100 mb de ono 22,4 Gb que ocupan los archivos. Supongo que el dia D habra al menos 1gb para descargar.

En gog ukraine juego y expansion pack:
Imagen
Imagen

Lo siento por aquellos que piensan que se merece los 50 de steam, pero si le quitas el 30% que se queda steam ellos se llevan 35€ y yo asi les estoy pagando 38 directamente, asi que dada mi situacion economica y la de muchos otros de este foro creo que si nos saltamos steam y lo hacemos asi no es tan injusto. Tanto gog gana algo mas y nosotros el pack.

Salu2.
Pacu escribió:
d2akl escribió:@Pacu ¿?? lol manipulacion de que?. Es obvio que la texturas de los edificios, calles etc es completamente inferior a la demo de pc, cosa totalmente obvia.



Una comparativa con un minimo de profesionalidad se hace grabando exactamente la misma escena en pc y ps4 y con la maxima calidad de grabacion, mismos parametros y a 1080p. Lo que no se hace es coger un video de un lado y otro de otro, a 720p, sin saber que settings usaban para grabar cada uno y que calidad, calidad que youtube ya se suele encargar de empeorar bastante. Con escenarios, iluminaciones y climatologias diferentes en cada version, pero curiosamente el de ps4 siempre en zonas grises o con poca luz directa, mientras que el de PC con maxima iluminacion directa y zonas mas coloridas. Y ademas siendo una demo del 2014 y el de ps4 si es que es de ps4 a saber de donde sale. Hacer ese video y decir "mira que bien se ve uno y que mal el otro" no vale mas que para alimentar a los de siempre.


Que tendra que ver todo eso, para las texturas de los muros por ejemplo, inclusive es otro diseño al mostrado en el E3, y en eso no afecta ni iluminacion ni nada. es otro modelado totalmente diferente.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Necrofero escribió:Bajadlo desde la pagina como una descarga directa, no tiene ni punto de compraracion. Tendreis un archivo para instalarlo, despues solo teneis que indicarle a Galaxy donde esta instalado como comentaron en el hilo mas atras. He descargado los archivos en apenas 45 min, con 100 mb de ono 22,4 Gb que ocupan los archivos. Supongo que el dia D habra al menos 1gb para descargar.

En gog ukraine juego y expansion pack:
Imagen
Imagen

Lo siento por aquellos que piensan que se merece los 50 de steam, pero si le quitas el 30% que se queda steam ellos se llevan 35€ y yo asi les estoy pagando 38 directamente, asi que dada mi situacion economica y la de muchos otros de este foro creo que si nos saltamos steam y lo hacemos asi no es tan injusto. Tanto gog gana algo mas y nosotros el pack.

Salu2.

Descarga directa o el gog downloader, aunque es mejor el downloader ya que lo baja del tirón.
Mi carpeta de juego instalado pesa 24'5 gigas
Predescargando desde Galaxy a 1.6MB/s

No se a qué viene tanta queja XD
Loth Krain escribió:Predescargando desde Galaxy a 1.6MB/s

No se a qué viene tanta queja XD


Hombre si tardas un día y medio después que todo el mundo que ya lo tiene descargado... pues normal que te vaya bien XD
yo me acabo de enterar de que el juego está dividido por zonas y para acceder a según que zona tienes que pasar por el mapa y por una pantalla de carga. me fastidia un poco porque pensaba que se podía ir de punta a punta del mapa sin necesidad de cargar pero en fin, son minucias
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enaguas escribió:Mi carpeta de juego instalado pesa 24'5 gigas

La mia igual.
Pacu escribió:
Rivroner escribió:
Ya sé que no se lo plantean hombre, pero el juego está ya en físico en casi todos los almacenes a la espera del día 19 y en digital ya está para todos, y si se filtrase del todo yo no vería raro que lo soltasen para todos.



Como se va a filtrar si los unicos que tienen los ficheros que faltan son CDP, ni siquiera las versiones fisicas que es de donde se suelen filtrar los juegos las tienen y tienen que hacer activacion online para bajarlas.


Cosas más difíciles se han visto.
Aestus escribió:yo me acabo de enterar de que el juego está dividido por zonas y para acceder a según que zona tienes que pasar por el mapa y por una pantalla de carga. me fastidia un poco porque pensaba que se podía ir de punta a punta del mapa sin necesidad de cargar pero en fin, son minucias


Pero...eso siempre fue asi. Otra cosa es que el "titular de la noticia" no lo explicara.
d2akl escribió:
Pacu escribió:
d2akl escribió:@Pacu ¿?? lol manipulacion de que?. Es obvio que la texturas de los edificios, calles etc es completamente inferior a la demo de pc, cosa totalmente obvia.



Una comparativa con un minimo de profesionalidad se hace grabando exactamente la misma escena en pc y ps4 y con la maxima calidad de grabacion, mismos parametros y a 1080p. Lo que no se hace es coger un video de un lado y otro de otro, a 720p, sin saber que settings usaban para grabar cada uno y que calidad, calidad que youtube ya se suele encargar de empeorar bastante. Con escenarios, iluminaciones y climatologias diferentes en cada version, pero curiosamente el de ps4 siempre en zonas grises o con poca luz directa, mientras que el de PC con maxima iluminacion directa y zonas mas coloridas. Y ademas siendo una demo del 2014 y el de ps4 si es que es de ps4 a saber de donde sale. Hacer ese video y decir "mira que bien se ve uno y que mal el otro" no vale mas que para alimentar a los de siempre.


Que tendra que ver todo eso, para las texturas de los muros por ejemplo, inclusive es otro diseño al mostrado en el E3, y en eso no afecta ni iluminacion ni nada. es otro modelado totalmente diferente.


ah vale, que una comparacion objetiva no interesa. interesa comparar un video antiguo del 2014 con uno supuestamente mas moderno donde han habido cambios para decir que la version de ps4 es peor, muy logico. ya te avanzo que de las versiones que enseñan a las versiones finales hay cambios constantemente en todo, y que esos cambios son para todas las versiones del juego,no se hacen geometrias diferentes, y si se cambia una pared de una version a otra se cambia en todas las versiones.
Los analisis son todos de ps4 no? no hay ninguno por ahora de PC? lo digo para tema de configuraciones y testeos.
@Pacu de una versión a otra sí puede haber modelos diferentes. Sólo el teselado cambia por completo el modelo, pero también hay diferentes mallas para la distancia con mayor o menor número de polígonos, lo que de forma común se llama LOD.

Así que sí, hay diferentes modelos por versión y es posible que el mismo objeto tenga 50k polígonos en PC y 30k polígonos en consolas.
Acabo de llegar de trabajar, alguna novedad? A parte de que estamos ante uno de los mejores juegos de rol de la historia? XD
Pregunta estupida para alguien que no tiene ni pajolera de GOG:
He comprado el juego en G2A y al buscarlo en el cliente de GOG no me aparece para hacer la precarga.
Entiendo que como G2A aún no está enviando las claves no puede descargarse sin ella,no? [comor?]

Salu2.
OKGARCIA escribió:Acabo de llegar de trabajar, alguna novedad? A parte de que estamos ante uno de los mejores juegos de rol de la historia? XD


en la review de gametrailers dicen precisamente eso, que es uno de los mejores juegos de la historia

tambien dicen que con mas de 100 horas jugadas, todavia les quedan side quests
Jalan escribió:Pregunta estupida para alguien que no tiene ni pajolera de GOG:
He comprado el juego en G2A y al buscarlo en el cliente de GOG no me aparece para hacer la precarga.
Entiendo que como G2A aún no está enviando las claves no puede descargarse sin ella,no? [comor?]

Salu2.


Evidentemente. Cuando G2A te de la clave, tendras que activar el juego en GOG, del mismo modo que hacemos en Steam. Como vas a descargarte un juego que aun no tienes "comprado" en la plataforma en si? [+risas]

A ver si te la envian pronto [beer]
Jalan escribió:Pregunta estupida para alguien que no tiene ni pajolera de GOG:
He comprado el juego en G2A y al buscarlo en el cliente de GOG no me aparece para hacer la precarga.
Entiendo que como G2A aún no está enviando las claves no puede descargarse sin ella,no? [comor?]

Salu2.


Tienes que activar el juego en tu cuenta. A patir de ese momento no necesitas ni clientes ni nada más. Es DrM-Free, lo que te bajas es un instalador independiente (o lo será cuando llegue el día del lanzamiento) que contiene el juego.

Si te has dado de alta en la Beta abierta de Galaxy, te han enviado tu clave y la has activado podrás descargar el juego con el cliente. Sino tendrás que bajarlo con GOG downloader o a "golpe de navegador".

Si tienes dudas sobre como funciona gog tienes el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446

Y bueno, con los juegos gratuitos puedes ver como funciona gog, con la diferencia de que este es el primero que tiene precarga. (Aunque supongo que será un pequeño archivo .bin como el que tiene the Witcher 2 con muy poco contenido, pero sin el que no puedes instalar el juego).
Necrofero escribió:Bajadlo desde la pagina como una descarga directa, no tiene ni punto de compraracion. Tendreis un archivo para instalarlo, despues solo teneis que indicarle a Galaxy donde esta instalado como comentaron en el hilo mas atras. He descargado los archivos en apenas 45 min, con 100 mb de ono 22,4 Gb que ocupan los archivos. Supongo que el dia D habra al menos 1gb para descargar.

En gog ukraine juego y expansion pack:
Imagen
Imagen

Lo siento por aquellos que piensan que se merece los 50 de steam, pero si le quitas el 30% que se queda steam ellos se llevan 35€ y yo asi les estoy pagando 38 directamente, asi que dada mi situacion economica y la de muchos otros de este foro creo que si nos saltamos steam y lo hacemos asi no es tan injusto. Tanto gog gana algo mas y nosotros el pack.

Salu2.


como haces lo de indicarle a galaxy donde esta instalado?
jokatu escribió:
como haces lo de indicarle a galaxy donde esta instalado?


Arriba de la lista de juegos instlados (la de la izquierda) hay un simbolo +

Pincha ahí y selecciones Scan and import folders.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ismarub escribió:Imagen

Se avecina portento gráfico.


Imagen
Imagen

El downgrade no es brutal no, es lo siguiente.. una pena.
Alonso707 escribió:@Pacu de una versión a otra sí puede haber modelos diferentes. Sólo el teselado cambia por completo el modelo, pero también hay diferentes mallas para la distancia con mayor o menor número de polígonos, lo que de forma común se llama LOD.

Así que sí, hay diferentes modelos por versión y es posible que el mismo objeto tenga 50k polígonos en PC y 30k polígonos en consolas.


La geometria basica de un juego es la misma en todas las versiones, es decir skyrim es fisicamente la misma isla en todas las versiones no es mas grande o mas pequeña, o tiene mas pueblos en pc que en ps3. se puede ajustar la calidad de las texturas o la calidad del lod, la distancia de visionado, etc pero la estructura basica es siempre la misma. Igual que se puede ajustar el teselado, el AA, AF, physx o hayworks.
Todo eso son mejoras que se pueden aplicar por pura fuerza bruta en el pc, es el equivalente a los settings Ultra del pc. Pero ese video habla de cambios fisicos fisicos del entorno, cambios de iluminacion etc. Y encima en videos de versiones de años supuestamente diferentes y eso no tiene ningun valor. Para comparar algo hay que hacerlo en las mismas condiciones. Por pura fuerza bruta el pc siempre podra forzar segun que parametros, pero lo que no se hacen son geometrias diferentes en diferentes plataformas.
Donde comprarlo mas barato?
NecroCorpse escribió:Donde comprarlo mas barato?


Gog Ucrania con VPN
Drakenathan escribió:
NecroCorpse escribió:Donde comprarlo mas barato?


Gog Ucrania con VPN


Precio? No dara problemas?Poniendo el proxy ucraina sigue saliendo a 49
NecroCorpse escribió:
Drakenathan escribió:
NecroCorpse escribió:Donde comprarlo mas barato?


Gog Ucrania con VPN


Precio? No dara problemas?Poniendo el proxy ucraina sigue saliendo a 49


Algo debes hacer mal,, porque debería salirte 24 $ ( y a este precio se le aplica el 10% de descuento)
Se que se a hablado 1000 veces de como comprarlo en el GOG Ucrania, pero yo no consigo hacerlo, algun tutorial paso a paso?

Os lo agradeceria mucho ; )
Menuda tela:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1041781

Básicamente los de GMG están vendiendo claves no oficiales de The Witcher 3.

roma21 escribió:Se que se a hablado 1000 veces de como comprarlo en el GOG Ucrania, pero yo no consigo hacerlo, algun tutorial paso a paso?

Os lo agradeceria mucho ; )

Básicamente fijo que tu problema está en que no borraste los datos de navegación antes de usar el hola.
roma21 escribió:Se que se a hablado 1000 veces de como comprarlo en el GOG Ucrania, pero yo no consigo hacerlo, algun tutorial paso a paso?

Os lo agradeceria mucho ; )


balbu14 escribió:The Witcher 3:Wild Hunt para GOG Pre-reserva con extras 15€

100% DRM FREE

Instalamos la extensión Hola
Nos creamos cuenta en GOG
Seleccionamos en Hola a Ucrania como pais
Borramos cookies del navegador
Entramos al enlace del juego The Witcher 3
Lo añadimos a la cesta y realizamos el pago con normalidad a traves de Paypal.
Frost9 escribió:
roma21 escribió:Se que se a hablado 1000 veces de como comprarlo en el GOG Ucrania, pero yo no consigo hacerlo, algun tutorial paso a paso?

Os lo agradeceria mucho ; )


balbu14 escribió:The Witcher 3:Wild Hunt para GOG Pre-reserva con extras 15€

100% DRM FREE

Instalamos la extensión Hola
Nos creamos cuenta en GOG
Seleccionamos en Hola a Ucrania como pais
Borramos cookies del navegador
Entramos al enlace del juego The Witcher 3
Lo añadimos a la cesta y realizamos el pago con normalidad a traves de Paypal.


Que es la extension Hola?
roma21 escribió:
Que es la extension Hola?


Una extensión que puedes instalar en Chrome o en Firefox para cambiar tu proxy a la de otro país.
madre mia el downgrade que le han echo [buuuaaaa]
JulesRussel escribió:Menuda tela:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1041781

Básicamente los de GMG están vendiendo claves no oficiales de The Witcher 3.


Resumen: Greenmangaming vendiendo keys no autorizadas de The Witcher 3: http://www.gamespot.com/articles/witche ... 0-6427129/

Resumen:
-CDPR dice que no sabe de donde vienen las claves de TW3 de GMG, que ninguna de las promos que tiene GMG con the witcher 3 viene de CDPR y que no va a reportarles ningún beneficio, que si quieren comprar el juego directamente a CDPR pueden hacerlo en gog.com.

-CDPR explica que ellos controlan todos los códigos digitales y dado que decidieron no vender keys a gmg, se han quedado sorprendidos con las promos de la página. Que esas keys pueden venir de la promo de nvidia o incluso haber sido adquiridas por ellos en gog.com para revenderlas a pérdida, que es algo que no pueden controlar. Además indican que GMG muestra a namco como publisher del juego, lo cual es falso ya que namco solo es publisher de las copias físicas en territorio PAL. Concluyen diciendo que GMG NO es partner de CDPR para Witcher 3.

-GMG ha respondido que CDPR decidió no venderles claves a ellos y otros cuantos conocidos vendedores. Así que ellos han comprado las claves a vendedores autorizados por cdpr y están vendiéndolas con sus propias promos y absorbiendo ellos la pérdida. Indican que CDPR obtiene de ese modo ganancias de las ventas.

-CDPR ha respondido que su ganancia de esas ventas es "zero"

Luego algunos se escandalizan con la historia de las "tiendas autorizadas" o "no autorizadas" :-|
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me podeis decir si la version americana viene en "español latino"? y si los subtitulos son en español de españa al igual que la version de aqui, o hay algun "no mames guey" "pendejo" "chevere" "mamasita..." jajaja. etc. me interesaria comprarla simplemente por tener una version lo mas parecida a lo que tenia que haber salido en nuestro pais. con esto que han hecho no merecen el precio que le han puesto al juego, por muchos 9,5 que tenga.
pd: antes de que os tireis al cuello, puede que lo escuche en polaco al menos gran parte, pero quiero darme ese gusto.
Gaiden escribió:Luego algunos se escandalizan con la historia de las "tiendas autorizadas" o "no autorizadas" :-|


Pero es que GMG hasta ahora entraba dentro del primero grupo ¿no?

Vaya tela...
darkandrew1989 escribió:me podeis decir si la version americana viene en "español latino"? y si los subtitulos son en español de españa al igual que la version de aqui, o hay algun "no mames guey" "pendejo" "chevere" "mamasita..." jajaja. etc. me interesaria comprarla simplemente por tener una version lo mas parecida a lo que tenia que haber salido en nuestro pais. con esto que han hecho no merecen el precio que le han puesto al juego, por muchos 9,5 que tenga.

La versión americana vendrá con voces en inglés, ya que no existe doblaje en castellano, mientras que los subtitulos podrás ponerlo en castellano.

Ahora mismo la versión de GOG en precarga es en inglés con todos los subtitulos que han creado y, para otras voces, habrá que descargarlas el mismo día de salida.
Comprado en ucrania Witcher 1-2-3 + Expansion 32eurazos, ni comprandolo para ps4 compartiendolo sale tan barato, y encima con la posibilidad de explotar tu maquina lo que quieras!

Ahora a esperar el dia D, y los examenes se acumulan XD
Una duda con esto de los libros y los juegos, ahora mismo me estoy leyendo el primero ( siempre quise leerlos, aunque el juego no me llama mucho) y bueno pues ahora que sale el 3 y tal.
¿se puede jugar a los juegos a la vez que los libros? que abarca que? lo digo por que [spoiler]cuando busque la estrige por verla,. pues me salio que era una mision del 1º juego[, o por ejemplo la lamia, que tambien me salia mision del 1, si luego queria cotillear parajes y monstruos me enlazaba a gameplays del 2/spoiler]
como lei por aqui que los juegos van despues de los libros pues me quede muy loco
Cody_Travers escribió:Una duda con esto de los libros y los juegos, ahora mismo me estoy leyendo el primero ( siempre quise leerlos, aunque el juego no me llama mucho) y bueno pues ahora que sale el 3 y tal.
¿se puede jugar a los juegos a la vez que los libros? que abarca que? lo digo por que
cuando busque la estrige por verla,. pues me salio que era una mision del 1º juego

como lei por aqui que los juegos van despues de los libros pues me quede muy loco


Los juegos son la continuación de los libros.
23263 respuestas