[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

jordi1986 escribió:
Lungprodg66 escribió:
THumpER escribió:En 3D juegos un 9,5
Se veia a venir que iba a ser juegazo. Lo que me raya es si podre jugarlo decentemente... xD

Yo estoy igual, dudo si mi i5 dara la talla yo voy con un:

i5 4690 a 3.50 ghz
8 gb de ram
GPU una GTX 760 2 gb SC
Y lo instalare en un WD Caviar Black de 1 TB y monitor un Asus Full HD de 24" para mas datos xD


Yo estoy igual con el i5, me parece una locura que no funcionara bien en un i5 de gama alta como el tuyo... Aquí todo el mundo se gasta i7 de gama alta pero en realidad la mayoría de gente tiene pcs más humildes y debería funcionar bien yo creo.

Eso espero, que en PC además el precio es muy interesante y se vera mejor que en PS4 de calle, aunque los pantallazos de PS4 se ve realmente bien
Cito algo que dijo 3djuegos que hizo que el hype se me bajara muchisimo :s

Ojo, a lo mejor te joda como a mi, cuidado.

El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga.

Vamos, que no es como lo prometieron tampoco AUN cuando ellos mismos dijeron que no existirían tiempos de carga.
Qamaris escribió:Cuatro modos de dificultad y por lo visto un sistema de combate con más facilidades que complicaciones, así que tal vez sea buena idea comenzar en el más alto.

Si, parece que en el segundo modo "normal" el juego tira más a lo fácil, por lo menos para los que peinamos canas..así que habrá que empezar por el tercer modo...el 4º es el de muerte permanente, a evitar por mi parte XD
warex4002 escribió:Cito algo que dijo 3djuegos que hizo que el hype se me bajara muchisimo :s

Ojo, a lo mejor te joda como a mi, cuidado.

El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga.

Vamos, que no es como lo prometieron tampoco AUN cuando ellos mismos dijeron que no existirían tiempos de carga.

Pero los análisis son de consolas, ¿no? Igual en la versión de pc no es igual.
como se usa el Gog Downloader?
Gaiden escribió:
Qamaris escribió:Cuatro modos de dificultad y por lo visto un sistema de combate con más facilidades que complicaciones, así que tal vez sea buena idea comenzar en el más alto.

Si, parece que en el segundo modo "normal" el juego tira más a lo fácil, por lo menos para los que peinamos canas..así que habrá que empezar por el tercer modo...el 4º es el de muerte permanente, a evitar por mi parte XD

Yo eligire el dificil como siempre en todos los juegos que me parece el mas equilibrado para disfrutar y además lo pasas genial cuando pasas una fase y satisface mas jajaja, solo me he pasado un juego en mi vida en hiperdificil y paso, acabe medio frustrado de tanto repetir actos jajaja, creo que voy hacer la precarga en GOG, en Meri dicen que el analisis del juego se hara en un equipo de gama alta extra en ultra todo para ver que han logrado hacer con la versión de PC
Un i5 2500k yo creo que tendría que ser suficiente para moverlo como en consola (ya se verá realmente cuando saquen los benchs...) otra cosa que me hace miedo es los drivers de amd, que con el project cars la han hecho buena....
JulesRussel escribió:
warex4002 escribió:Cito algo que dijo 3djuegos que hizo que el hype se me bajara muchisimo :s

Ojo, a lo mejor te joda como a mi, cuidado.

El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga.

Vamos, que no es como lo prometieron tampoco AUN cuando ellos mismos dijeron que no existirían tiempos de carga.

Pero los análisis son de consolas, ¿no? Igual en la versión de pc no es igual.


Ojala. Porque si en PC es así, pues.... :s vamos, que si hubieran dicho eso desde un principio vale. Pero si tienen mas de 1 año diciendo algo para que a la final no sea asi cuando tu ya te hacias ilusiones con eso, pues jode mucho :/

Ojo con el Spoiler, que puede joderos ( no a nivel argumental, sino de gameplay)
A la final seria un juego de rol de mapa cerrado camuflado.
Lo del mapa ya lo ha puesto @Crivil antes:

Imagen
Ya se sabia que iba a haber tiempos de carga cuando cambias de mapa, pero una vez en él no hay ni uno.
eso si he leido en vandal que al cargar la partida se tira como minuto-minuto y medio para empezar a jugar. aunque luego no haya mas cargas los impacientes vas a sufrir un poquito xD Es lo que tiene esta "next gen"

Yo aunque voy corto de procesador espero moverlo bastante bien, hace tiempo que quiero renovar a intel pero no hay pasta... bastante capricho me tomé con la 970.
Es que el gameplay del E3 era PC y claro, si lo comparamos con ps4/one pues... pasa como con todos los juegos no hay mas, yo estoy deseando ver vuestras capturas con todo en ultra
Drakenathan escribió:como se usa el Gog Downloader?

Lo descargas, lo instalas te vas a tu biblioteca en gog en el navegador y pones gog downloader en "on". Te mostrará un único enlace de descarga, lo pulsas y te sale una ventana tipo como cuando abres un enlace magnet para que selecciones el programa para abrir ese tipo de enlace, seleccionas "gog downloader" y a esperar pacientemente.
warex4002 escribió:Cito algo que dijo 3djuegos que hizo que el hype se me bajara muchisimo :s

Ojo, a lo mejor te joda como a mi, cuidado.

El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga.

Vamos, que no es como lo prometieron tampoco AUN cuando ellos mismos dijeron que no existirían tiempos de carga.

Los tiempos de cargas entre mapas ya estaban avisados, lo que llevan diciendo todo este tiempo es que dentro de un mapa no habría cargas de ningún tipo.
warex4002 escribió:
JulesRussel escribió:
warex4002 escribió:Cito algo que dijo 3djuegos que hizo que el hype se me bajara muchisimo :s

Ojo, a lo mejor te joda como a mi, cuidado.

El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga.

Vamos, que no es como lo prometieron tampoco AUN cuando ellos mismos dijeron que no existirían tiempos de carga.

Pero los análisis son de consolas, ¿no? Igual en la versión de pc no es igual.


Ojala. Porque si en PC es así, pues.... :s vamos, que si hubieran dicho eso desde un principio vale. Pero si tienen mas de 1 año diciendo algo para que a la final no sea asi cuando tu ya te hacias ilusiones con eso, pues jode mucho :/

Ojo con el Spoiler, que puede joderos ( no a nivel argumental, sino de gameplay)
A la final seria un juego de rol de mapa cerrado camuflado.


Si da problemas con un i5 2500k es que esta mal optimizado y nos encontraríamos con un nuevo GTA IV, si miras benchmarks veras que la diferencia de rendimiento del tuyo con un i7 3770 es muchísimo mas pequeña de lo que supones.
josemurcia escribió:
warex4002 escribió:Cito algo que dijo 3djuegos que hizo que el hype se me bajara muchisimo :s

Ojo, a lo mejor te joda como a mi, cuidado.

El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga.

Vamos, que no es como lo prometieron tampoco AUN cuando ellos mismos dijeron que no existirían tiempos de carga.

Los tiempos de cargas entre mapas ya estaban avisados, lo que llevan diciendo todo este tiempo es que dentro de un mapa no habría cargas de ningún tipo.


Vale vale, que pensé que era una carga por cada ciudad, bosque y demás xD Hype restablecido.
jordi1986 escribió:Un i5 2500k yo creo que tendría que ser suficiente para moverlo como en consola (ya se verá realmente cuando saquen los benchs...) otra cosa que me hace miedo es los drivers de amd, que con el project cars la han hecho buena....

Esperate los de nvidia me dan mas miedo aún, siempre estropean algo
Bueno, teniendo en cuenta que estamos ante un juego sobresaliente según todas las reviews, paso a resumir los aspector negativos del mismo que he leido:

-La versión analizada, ps4, petardea bastante más de lo deseado, esperaremos a la de PC a ver que tal.
-La historia principal es "simple" y a veces puede parecer alargada artificialmente, pero nunca llega a parecer que estés perdiendo el tiempo.
-El juego es fácil, sobre todo a partir de la mitad del mismo...a la vez se dice que el sistema de combate deja de desear, siendo mejor que el de TW2.
-El sistema de alquimia/crafteo podría ser bastante mejor.
-Bucear es un suplicio y los combates de boxeo bastante flojos.
-Algunas animaciones/expresiones...
-Subtítulos y textos ridiculamente pequeños (los que jugamos pegados al monitor no debería suponernos problema)

Y bueno, eso recuerdo ahora mismo...de todas maneras tengamos en cuenta que todo eso es "malo" dentro de lo mal que puede estar para luego darle más de 9 de nota...así que tan mal mal no será [+risas]
warex4002 escribió:
josemurcia escribió:
warex4002 escribió:Cito algo que dijo 3djuegos que hizo que el hype se me bajara muchisimo :s

Ojo, a lo mejor te joda como a mi, cuidado.

El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga.

Vamos, que no es como lo prometieron tampoco AUN cuando ellos mismos dijeron que no existirían tiempos de carga.

Los tiempos de cargas entre mapas ya estaban avisados, lo que llevan diciendo todo este tiempo es que dentro de un mapa no habría cargas de ningún tipo.


Vale vale, que pensé que era una carga por cada ciudad, bosque y demás xD Hype restablecido.


Creo que sólo hay cargas cuando vas a Kaer Morhen, a Skellige y alguna que otra zona, bastante distinto a DA.
warex4002 escribió:Cito algo que dijo 3djuegos que hizo que el hype se me bajara muchisimo :s

Ojo, a lo mejor te joda como a mi, cuidado.

El juego se divide en varios mapas de dimensiones variables pero, casi siempre, de un gran tamaño. Para ir de uno a otro tendremos que usar el viaje rápido y esperar un tiempo de carga.

Vamos, que no es como lo prometieron tampoco AUN cuando ellos mismos dijeron que no existirían tiempos de carga.

Me autocito:
Qamaris escribió:Sobre el tema de mapa, aclaro que el vídeo de la preview me llevó a error y que el mapa del mundo "discontinuo" con áreas independientes se refería a este:
Imagen

y no los mapas que hemos visto hasta ahora de Northern Realms, White Orchad, Skilldge y demás, que son explorables de punta a punta como apuntaron Crivil y otros foreros. En tamaño parece que va a superar con creces a cualquier otro juego del género.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaja en las consolitas no mantiene ni 30 fps.. madre XD
dejar el temita de consolas q luego siempre estamos igual consola vs pc mira q os gusta tocar los cataplines eh
JulesRussel escribió:
Drakenathan escribió:como se usa el Gog Downloader?

Lo descargas, lo instalas te vas a tu biblioteca en gog en el navegador y pones gog downloader en "on". Te mostrará un único enlace de descarga, lo pulsas y te sale una ventana tipo como cuando abres un enlace magnet para que selecciones el programa para abrir ese tipo de enlace, seleccionas "gog downloader" y a esperar pacientemente.


No veo la opción de darle a nada ON al seleccionar el juego en mi biblioteca :/

Edit: Yasta, no me salia el enlace antes, pero ahora si... Son solo 22 GB, pense que eran mas
Yo tengo un i54690 k y una grx 970. Habra que probar los seetings claro, pero me da que voy a optar por caparlo a 30, que no se mueva de ahi y ponerlo lo mas arriba posible en graficos. Total esto no es un gta o cod, aqui no hay coches a 200. Creo que merece la pena esta opcion.

En una semana veremos que nos depara...
Y no es mejor bajarlo de la web de GoG, yo estoy harto de clientes de estos, ya tengo bastante con Origin, Uplay y Steam en el PC
rubin512 escribió:Yo tengo un i54690 k y una grx 970. Habra que probar los seetings claro, pero me da que voy a optar por caparlo a 30, que no se mueva de ahi y ponerlo lo mas arriba posible en graficos. Total esto no es un gta o cod, aqui no hay coches a 200. Creo que merece la pena esta opcion.

En una semana veremos que nos depara...


Es una de las opciones que barajo, pero en tal caso me gustaría que fueran 30 totalmente estables.
No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg
Gaiden escribió:Bueno, teniendo en cuenta que estamos ante un juego sobresaliente según todas las reviews, paso a resumir los aspector negativos del mismo que he leido:

-La versión analizada, ps4, petardea bastante más de lo deseado, esperaremos a la de PC a ver que tal.
-La historia principal es "simple" y a veces puede parecer alargada artificialmente, pero nunca llega a parecer que estés perdiendo el tiempo.
-El juego es fácil, sobre todo a partir de la mitad del mismo...a la vez se dice que el sistema de combate deja de desear, siendo mejor que el de TW2.
-El sistema de alquimia/crafteo podría ser bastante mejor.
-Bucear es un suplicio y los combates de boxeo bastante flojos.
-Algunas animaciones/expresiones...
-Subtítulos y textos ridiculamente pequeños (los que jugamos pegados al monitor no debería suponernos problema)

Y bueno, eso recuerdo ahora mismo...de todas maneras tengamos en cuenta que todo eso es "malo" dentro de lo mal que puede estar para luego darle más de 9 de nota...así que tan mal mal no será [+risas]

Muchas de esas deficiencias del juego dependen del gusto de cada uno, por lo que no les veo importancia real para la nota, la historia del dos también les podía parecer simple a muchos pero tenia mucha "chicha" oculta cuando hilabas cabos y te pasabas el juego de todas las maneras posibles. Dudo que si pasa eso en este les haya dado tiempo a los analistas a pasárselo dos veces en una semana. Para mi, salvo que el rendimiento no acompañe en PC, pinta muy bien. Y me asusta muuucho que aún no se sepa nada de la versión de PC:
1- O aún están optimizandolo como chinos, sin parar día y noche para el lanzamiento.
2- O la versión de PC se va a parecer mas a la de consola gráficamente de lo que nos gustaría.
oscar_fv escribió:Es que el gameplay del E3 era PC y claro, si lo comparamos con ps4/one pues... pasa como con todos los juegos no hay mas, yo estoy deseando ver vuestras capturas con todo en ultra


Yo temo que jugarlo todo en ultra... pocos podran.

Yo estoy dudando si podre. El proce no es problema que si hace falta pillo uno del banco en la tienda.
Pero yo no se. algo me dice que no.
y lo digo por lo que paso con el2. Esperemos que me engañe.

Y si eso deseo yo tambien pc ultra vs demo. pero me da ganara la demo.
...................
Editado por Zack_VII. Razón: compraventa
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


Queda bastante claro que en consolas no está en alto.
d2akl escribió:
oscar_fv escribió:Es que el gameplay del E3 era PC y claro, si lo comparamos con ps4/one pues... pasa como con todos los juegos no hay mas, yo estoy deseando ver vuestras capturas con todo en ultra


Yo temo que jugarlo todo en ultra... pocos podran.

Yo estoy dudando si podre. El proce no es problema que si hace falta pillo uno del banco en la tienda.
Pero yo no se. algo me dice que no.
y lo digo por lo que paso con el2. Esperemos que me engañe.

Y si eso deseo yo tambien pc ultra vs demo. pero me da ganara la demo.

Tio si tu no puedes moverlo en ultra apaga y vamonos.. a lo mejor no a 4K, que es parecido al Hiperreal del 2, pero en 1080p con todo al máximo menos PhysX dudo que no puedas moverlo.
Pero bueno, solo son suposiciones.
No me he leído las reviews pero veo que comentáis que el juego puede ser facilón y me resulta muy raro, pues el combate del 1 y el 2 a partir de difícil tenías que ir con mucho cuidado porque cualquier bicho de mierda te podía matar como te relajases un poco. Además había dos niveles más de dificultad por encima de difícil (por lo menos en el 2, en el 1 no lo recuerdo).
Buenas a todos, como veis mi ordenador para este juego, podre jugarlo decentemente?

ASUS ROG G750JW
Procesador Intel® Core™ i7 4700HQ
Memoria DDR3L 1600 MHz SDRAM, hasta 32 G (8GB)
Panel TFT-LCD 17.3" 16:9 FHD EWV LED retroiluminado
Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 765M 2GB GDDR5 VRAM
Frost9 escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


Queda bastante claro que en consolas no está en alto.


La diferencia es abismal la verdad...
Arertur escribió:
d2akl escribió:
oscar_fv escribió:Es que el gameplay del E3 era PC y claro, si lo comparamos con ps4/one pues... pasa como con todos los juegos no hay mas, yo estoy deseando ver vuestras capturas con todo en ultra


Yo temo que jugarlo todo en ultra... pocos podran.

Yo estoy dudando si podre. El proce no es problema que si hace falta pillo uno del banco en la tienda.
Pero yo no se. algo me dice que no.
y lo digo por lo que paso con el2. Esperemos que me engañe.

Y si eso deseo yo tambien pc ultra vs demo. pero me da ganara la demo.

Tio si tu no puedes moverlo en ultra apaga y vamonos.. a lo mejor no a 4K, que es parecido al Hiperreal del 2, pero en 1080p con todo al máximo menos PhysX dudo que no puedas moverlo.
Pero bueno, solo son suposiciones.


Hombre yo tambien lo espero. Queda menos para saberlo cierto es.
Pero yo ya te digo que no las tengo todas conmigo, no a 4k en ultra se que no, pero ni este ni muchos, que no os engañen con el 4k que hace falta bastante mas equipo que el mio.
Si esta decentemente optimizado no deberia tener problemas, pero vete a saber tio.

@newty procesador?
Hola

Con una gtx 590 creéis que podré jugar a nivel medio-bajo??

Saludos
Ezeko escribió:Buenas a todos, como veis mi ordenador para este juego, podre jugarlo decentemente?

ASUS ROG G750JW
Procesador Intel® Core™ i7 4700HQ
Memoria DDR3L 1600 MHz SDRAM, hasta 32 G (8GB)
Panel TFT-LCD 17.3" 16:9 FHD EWV LED retroiluminado
Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 765M 2GB GDDR5 VRAM

Un ordenador con las mismas características pero de marca MSI lo tiene un amigo mio, y estamos con la misma duda, al ser un PC portatil los requisitos mínimos y recomendados no te sirven tal cual. Podrás jugarlo casi seguro, pero posiblemente peor que en consolas (Todo esto son suposiciones mías, sin estar aun en el mercado no me atrevo a decir nada con total seguridad)
d2akl escribió:
oscar_fv escribió:Es que el gameplay del E3 era PC y claro, si lo comparamos con ps4/one pues... pasa como con todos los juegos no hay mas, yo estoy deseando ver vuestras capturas con todo en ultra


Yo temo que jugarlo todo en ultra... pocos podran.

Yo estoy dudando si podre. El proce no es problema que si hace falta pillo uno del banco en la tienda.
Pero yo no se. algo me dice que no.
y lo digo por lo que paso con el2. Esperemos que me engañe.

Y si eso deseo yo tambien pc ultra vs demo. pero me da ganara la demo.

Pues ojalá podais, escribo poco o nada en pc porque yo no entro ya ni al juego, pero suelo pasarme por los hilos para ver capturas jeje
Arertur escribió:
d2akl escribió:
oscar_fv escribió:Es que el gameplay del E3 era PC y claro, si lo comparamos con ps4/one pues... pasa como con todos los juegos no hay mas, yo estoy deseando ver vuestras capturas con todo en ultra


Yo temo que jugarlo todo en ultra... pocos podran.

Yo estoy dudando si podre. El proce no es problema que si hace falta pillo uno del banco en la tienda.
Pero yo no se. algo me dice que no.
y lo digo por lo que paso con el2. Esperemos que me engañe.

Y si eso deseo yo tambien pc ultra vs demo. pero me da ganara la demo.

Tio si tu no puedes moverlo en ultra apaga y vamonos.. a lo mejor no a 4K, que es parecido al Hiperreal del 2, pero en 1080p con todo al máximo menos PhysX dudo que no puedas moverlo.
Pero bueno, solo son suposiciones.


Mi ordenador es similar, bueno el procesador i7, pero ya me hacéis dudar, esta tarde cuando llegue a casa pongo el GTA V todo a full para salir de dudas :)
Y con todo esto cuanto ocupa el juego ya que la precarga por ahora solo son ventiun gigas, cinco mas que el dos (ni de coña es esa cifra), lo digo porque lo instalare en el ssd y de por si casi peta con la pre-carga del gta 5, ya que con steam cuando el juego se activa instala los archivos y borra la pre-carga y solo tengo 75 gigas libres en el ssd, por lo que me interesa la cifra final para evitar un desastre el lunes a media noche
Arertur escribió:
Ezeko escribió:Buenas a todos, como veis mi ordenador para este juego, podre jugarlo decentemente?

ASUS ROG G750JW
Procesador Intel® Core™ i7 4700HQ
Memoria DDR3L 1600 MHz SDRAM, hasta 32 G (8GB)
Panel TFT-LCD 17.3" 16:9 FHD EWV LED retroiluminado
Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 765M 2GB GDDR5 VRAM

Un ordenador con las mismas características pero de marca MSI lo tiene un amigo mio, y estamos con la misma duda, al ser un PC portatil los requisitos mínimos y recomendados no te sirven tal cual. Podrás jugarlo casi seguro, pero posiblemente peor que en consolas (Todo esto son suposiciones mías, sin estar aun en el mercado no me atrevo a decir nada con total seguridad)


para jugarlo en medio crees que llegará? Tampoco es que me sea importante, con que me vaya fluido ya me vale, aunque leí por ahí que incluso con todo bajo a 1080p era mejor que en cosolas pero yo ya digo que ni idea. Abrá que esperar a cuando salga.

Gracias por la respuesta [sonrisa]
El mio no se despeina con gtaV, no lo probe con este i5. Debeira probar ahora que sacas el tema @Axtwa Min

@Ezeko Son suposiciones que el juego no salio, en medio no sabria que decirte, yo me inclino al uff raspado, pero si me mandan apostar, digo que no. Todo en medio no. cosas en bajo si.
Ezeko escribió:
Arertur escribió:
Ezeko escribió:Buenas a todos, como veis mi ordenador para este juego, podre jugarlo decentemente?

ASUS ROG G750JW
Procesador Intel® Core™ i7 4700HQ
Memoria DDR3L 1600 MHz SDRAM, hasta 32 G (8GB)
Panel TFT-LCD 17.3" 16:9 FHD EWV LED retroiluminado
Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 765M 2GB GDDR5 VRAM

Un ordenador con las mismas características pero de marca MSI lo tiene un amigo mio, y estamos con la misma duda, al ser un PC portatil los requisitos mínimos y recomendados no te sirven tal cual. Podrás jugarlo casi seguro, pero posiblemente peor que en consolas (Todo esto son suposiciones mías, sin estar aun en el mercado no me atrevo a decir nada con total seguridad)


para jugarlo en medio crees que llegará? Tampoco es que me sea importante, con que me vaya fluido ya me vale, aunque leí por ahí que incluso con todo bajo a 1080p era mejor que en cosolas pero yo ya digo que ni idea. Abrá que esperar a cuando salga.

Gracias por la respuesta [sonrisa]

Yo diría que te vallas haciendo a la idea de moverlo en medio con algunas cosas en bajo, y si luego es en medio con alguna en alto pues eso que te llevas, pero no te puedo decir nada seguro aún :/
De nada, para eso estamos ;)
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


En el video no pone PC Ultra Vs Demo, es PS4 VS PC demo E3. Aún no sabemos a ciencia cierta como es la versión de PC. Crucemos los dedos.
silfredo escribió:Y con todo esto cuanto ocupa el juego ya que la precarga por ahora solo son ventiun gigas, cinco mas que el dos (ni de coña es esa cifra), lo digo porque lo instalare en el ssd y de por si casi peta con la pre-carga del gta 5, ya que con steam cuando el juego se activa instala los archivos y borra la pre-carga y solo tengo 75 gigas libres en el ssd, por lo que me interesa la cifra final para evitar un desastre el lunes a media noche

En gog no se, pero en steam puedes moverlo de disco con un copiar pegar. Creas si no lo tienes hecho ya una biblioteca en el ssd y lo mueves allí, reinicias steam y te lo detecta automáticamente.
papachak escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


En el video no pone PC Ultra Vs Demo, es PS4 VS PC demo E3. Aún no sabemos a ciencia cierta como es la versión de PC. Crucemos los dedos.


Nadie ha dicho que en el vídeo sea PC Ultra. Sólo esperamos ver la comparación entre PC Ultra y PC Demo, a ver qué pasa con el downgrade y cómo afecta al PC, si de verdad lo hace.
Esperemos que la versión de PC en Ultra se vea como esa demo del E3, porque la de PS4 parece el TW2 en comparación, seria un señor downgrade si en PC también es así.
papachak escribió:
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


En el video no pone PC Ultra Vs Demo, es PS4 VS PC demo E3. Aún no sabemos a ciencia cierta como es la versión de PC. Crucemos los dedos.

Yo solo espero que no ocurra como todo lo que saco el año pasado Bugishoft, que con el acuerdo con nvidia ni con una 280 se podia jugar decentemente a FC4, AAU y WD (lo de este ultimo es de risa ya que va mejor en Ultra el GTA5 que en WD en medio-bajo)
Y por mucho downgrade que haya, al menos nunca llegara al desastre del Watch dogs, aunque esta claro que la version Ultra en PC ha sufrido el cheque de Sony y MS para que sus consolas no queden en ridiculo, que a fin de cuentas no quieren un nuevo Crysis que les saque los colores.
Crivil escribió:No sé si ya habrá salido, espero con ansia este mismo vídeo pero PC Ultra vs Demo. Seguramente calle algunas bocas:

https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


La diferencia es brutal, parece otro juego, espero que no nos la metan doblada y sea vea así en PC.
23263 respuestas