[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Nada chicos a pasado la hora y ahora me pone waiting release [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Crivil lo que dices sobre el mapa es lo que más sentido tiene y lo que venía pensando antes de ver el vídeo de la preview. Sospecho que lo único que ha hecho el vídeo es confundirme, pero confío en que ese enorme mapa que mostraron de la zona de Novigrado sea accesible y explorable de punta a punta. No sabía que liberaban los análisis hoy mismo, a ver qué cuentan sobre ello.
Alonso707 escribió:
Crivil escribió:
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.

Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.

Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.


Hay dos zonas enormes con 0 cargas en ellas y luego al menos 2, que serán alguna más, pequeñas y distantes a las que iremos en circunstancias concretas, como son la del prólogo, White Orchard, o Kaer Morhen.

De todas maneras a las 16:00 salen los reviews.


Perfecto, habrá que estar atento a esas reviews. Tal y como dices que será el mapa me parece aún mejor, un mapeado enorme sin cargas y luego alguna "instancia" o mapa pequeño al que sólo accedemos pocas veces y por ello necesita esa carga.

GoStH escribió:No te lo crees ni tú eso. Te lo digo teniendo un SLI de 770 de 4GB ahora, pero antes la tenía única sin SLI. Sin los 4gb no pones tú una configuración alta en ningún juego que use mucha VRAM, vease el Crysis, el Watch Dogs, el FC4, el AC: Unity y un largo etcétera. Ni qué decir el GTA V y con el Witcher pasará más de lo mismo.


Tú lo dices, un Sli de 770 que tiene potencia bruta por un tubo. En la 270X de 2GB se producen las bajadas por falta de potencia antes que por llenar esos 2GB. De nada sirven 4GB de VRAM si las texturas que se almacenan no pueden ser gestionadas por el chip de la GPU.


Las texturas apenas tienen impacto en el rendimiento. Lo que ocurre es que con una 270x, si quieres 60 fps tienes que sacrificar otros apartados gráficos para conseguirlo. Poner las texturas en ultra hd para dejar después todo en medio-alto no tiene mucho sentido.

Si se es de esos de capar a 30 fps todo lo que no baya a 60 fps estables, entonces la de 4gb sin problemas. Ya en gamas superiores la cosa cambia sobre la memoria.

En resumen. No es como antes. Antes para llenar 2gb se necesitaba todo a tope. Ahora no, porque las texturas ocupan bastante más que antaño (ports consoleros).
Alonso707 escribió:
Crivil escribió:
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.

Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.

Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.


Hay dos zonas enormes con 0 cargas en ellas y luego al menos 2, que serán alguna más, pequeñas y distantes a las que iremos en circunstancias concretas, como son la del prólogo, White Orchard, o Kaer Morhen.

De todas maneras a las 16:00 salen los reviews.


Perfecto, habrá que estar atento a esas reviews. Tal y como dices que será el mapa me parece aún mejor, un mapeado enorme sin cargas y luego alguna "instancia" o mapa pequeño al que sólo accedemos pocas veces y por ello necesita esa carga.

GoStH escribió:No te lo crees ni tú eso. Te lo digo teniendo un SLI de 770 de 4GB ahora, pero antes la tenía única sin SLI. Sin los 4gb no pones tú una configuración alta en ningún juego que use mucha VRAM, vease el Crysis, el Watch Dogs, el FC4, el AC: Unity y un largo etcétera. Ni qué decir el GTA V y con el Witcher pasará más de lo mismo.


Tú lo dices, un Sli de 770 que tiene potencia bruta por un tubo. En la 270X de 2GB se producen las bajadas por falta de potencia antes que por llenar esos 2GB. De nada sirven 4GB de VRAM si las texturas que se almacenan no pueden ser gestionadas por el chip de la GPU.

Sin el SLI te estoy diciendo, en cualquiera de los juegos mencionados no puedes subir texturas etc. mírate las reviews en Guru3d si quieres. Y estoy diciendo a niveles muy altos obviamente, no jugar en alto, no os confundáis, pero en ultra o en muy alto y con AA necesitas una cantidad de VRAM que una gráfica de 2gb se queda cortísima, y 3 ahora mismo también visto lo visto.

Arertur escribió:
GoStH escribió:
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.

Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.

Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.


No te lo crees ni tú eso. Te lo digo teniendo un SLI de 770 de 4GB ahora, pero antes la tenía única sin SLI. Sin los 4gb no pones tú una configuración alta en ningún juego que use mucha VRAM, vease el Crysis, el Watch Dogs, el FC4, el AC: Unity y un largo etcétera. Ni qué decir el GTA V y con el Witcher pasará más de lo mismo.

Pero vamos a ver, si los requisitos recomendados piden una gtx 770 y las de casa, oficiales de Nvidia, llevan 2Gb, no mas, las de 4 son versiones de otros distribuidores modificadas, os pensais que no podreis moverlo en alta con 2Gb de VRAM? claro que si, si no harían como con los requisitos de Arkham Knight o del Watch Dogs o del Sombras de Mordor, que ponen bien claro que recomiendan 3Gb.


Los requisitos que ponen siempre son menores, todos lo sabemos. Y obviamente Nvidia no se va a echar mierda encima y pide que no pongan ciertas cosas. Los 3GB de una 780 incluso se quedaban cortos para ciertos juegos y la cagaron con eso, luego mira cómo han sacado la serie 9 con más GB amigo. Pero obviamente como repito, no digo que en alto no se pueda jugar con menos VRAM, pero si le aumentas ya la texturas, AA, filtros... no te da, te lo aseguro.

@ismarub Ahí está el tema, donde quería llegar yo, 100% de acuerdo [360º]
GoStH escribió:
Los requisitos que ponen siempre son menores, todos lo sabemos. Y obviamente Nvidia no se va a echar mierda encima y pide que no pongan ciertas cosas. Los 3GB de una 780 incluso se quedaban cortos para ciertos juegos y la cagaron con eso, luego mira cómo han sacado la serie 9 con más GB amigo. Pero obviamente como repito, no digo que en alto no se pueda jugar con menos VRAM, pero si le aumentas ya la texturas, AA, filtros... no te da, te lo aseguro.

@ismarub Ahí está el tema, donde quería llegar yo, 100% de acuerdo [360º]


Para qué juego se quedan cortos los 3GB ?
Metalhead escribió:
GoStH escribió:
Los requisitos que ponen siempre son menores, todos lo sabemos. Y obviamente Nvidia no se va a echar mierda encima y pide que no pongan ciertas cosas. Los 3GB de una 780 incluso se quedaban cortos para ciertos juegos y la cagaron con eso, luego mira cómo han sacado la serie 9 con más GB amigo. Pero obviamente como repito, no digo que en alto no se pueda jugar con menos VRAM, pero si le aumentas ya la texturas, AA, filtros... no te da, te lo aseguro.

@ismarub Ahí está el tema, donde quería llegar yo, 100% de acuerdo [360º]


Para qué juego se quedan cortos los 3GB ?


Para muchos de los que cito arriba, la mayoría de los últimos que están saliendo: Crysis 3, Watch Dogs, AC: Unity, FC4, GTA V... Ni qué decir tiene también como quieras meter mods como por ejemplo en Skyrim... Siempre queriendo poner texturas en Muy Alto/Ultra obviamente y filtros como AA. Si bajamos configuraciones claro que baja el consumo de VRAM y no hay problema
Mi GTX 770 es de 4 GB y juegos como GTA V me consume casi 3 Vram, si mi modelo fuera de 2 tendría que recortar por todo lado. Obviamente no puedo maximizar el juego porque me quedo sin potencia, las sombras y la hierba en Ultra chupan mucho en zonas boscosas.

El GTA V es muy escalable, logre configurarlo de manera en que pueda activar opciones avanzadas -incluyendo distancia extendida al tope- obteniendo buen rendimiento.

Habrá que ver como se mueve el Witcher 3 en distintas configuraciones/equipos.
Please si os sobra una gráfica mandadme una que no se yo si tiraré con la GTX 460 directcu 1gb.... [+risas] [+risas]
El-Gabo escribió:Mi GTX 770 es de 4 GB y juegos como GTA V me consume casi 3 Vram, si mi modelo fuera de 2 tendría que recortar por todo lado. Obviamente no puedo maximizar el juego porque me quedo sin potencia, las sombras y la hierba en Ultra chupan mucho en zonas boscosas.

El GTA V es muy escalable, logre configurarlo de manera en que pueda activar opciones avanzadas -incluyendo distancia extendida al tope- obteniendo buen rendimiento.

Habrá que ver como se mueve el Witcher 3 en distintas configuraciones/equipos.


Eso es, justo lo que digo y la misma gráfica.
hombre yo el gta5 lo pongo a tope tal como te pilla el juego y no pasa de los 2,6gb de ram de la grafica pero bueno para 1080p no creo q te quedes corto con 3gb otra cosa es 2k o 4k hay ya te doy la razon
sergio1212 escribió:Nada chicos a pasado la hora y ahora me pone waiting release [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jefe! Llamaba para decir que si vengo, que ya me encuentro bien.
Todos esos con la Asus 980 gtx strix oc ii direc cu van perfectos a 1080p todo ultra, no tengo un monitor 4k así que ahí ya no me puedo pronunciar porque no lo sé.
OKGARCIA escribió:
sergio1212 escribió:Nada chicos a pasado la hora y ahora me pone waiting release [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jefe! Llamaba para decir que si vengo, que ya me encuentro bien.


[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
WGP Kakashii escribió:hombre yo el gta5 lo pongo a tope tal como te pilla el juego y no pasa de los 2,6gb de ram de la grafica pero bueno para 1080p no creo q te quedes corto con 3gb otra cosa es 2k o 4k hay ya te doy la razon


Eso es imposible. Yo lo pongo a 1080p y ni de coña todo "a tope", bajando la hierba por ejemplo y alguna que otra cosilla y 2xMSAA. Esto con un SLI de 770 OC de 4GB, chupando de VRAM como dice el compañero más de 3GB, así que una de 2GB para ciertas cosas se queda más que corta. Pero bueno, cada loco son su tema xD Hablemos del juego y de lo bueno que va a ser, que estoy que trino esperando a que salga, no sé ni a qué jugar :S
GoStH escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre yo el gta5 lo pongo a tope tal como te pilla el juego y no pasa de los 2,6gb de ram de la grafica pero bueno para 1080p no creo q te quedes corto con 3gb otra cosa es 2k o 4k hay ya te doy la razon


Eso es imposible. Yo lo pongo a 1080p y ni de coña todo "a tope", bajando la hierba por ejemplo y alguna que otra cosilla y 2xMSAA. Esto con un SLI de 770 OC de 4GB, chupando de VRAM como dice el compañero más de 3GB, así que una de 2GB para ciertas cosas se queda más que corta. Pero bueno, cada loco son su tema xD Hablemos del juego y de lo bueno que va a ser, que estoy que trino esperando a que salga, no sé ni a qué jugar :S


¿GTA V está optimizado para funcionar con SLI? Es una pregunta desde la ignorancia.
GoStH escribió:
Metalhead escribió:
GoStH escribió:
Los requisitos que ponen siempre son menores, todos lo sabemos. Y obviamente Nvidia no se va a echar mierda encima y pide que no pongan ciertas cosas. Los 3GB de una 780 incluso se quedaban cortos para ciertos juegos y la cagaron con eso, luego mira cómo han sacado la serie 9 con más GB amigo. Pero obviamente como repito, no digo que en alto no se pueda jugar con menos VRAM, pero si le aumentas ya la texturas, AA, filtros... no te da, te lo aseguro.

@ismarub Ahí está el tema, donde quería llegar yo, 100% de acuerdo [360º]


Para qué juego se quedan cortos los 3GB ?


Para muchos de los que cito arriba, la mayoría de los últimos que están saliendo: Crysis 3, Watch Dogs, AC: Unity, FC4, GTA V... Ni qué decir tiene también como quieras meter mods como por ejemplo en Skyrim... Siempre queriendo poner texturas en Muy Alto/Ultra obviamente y filtros como AA. Si bajamos configuraciones claro que baja el consumo de VRAM y no hay problema


Crysis 3 y GTA V no consumen más de 3GB a 1080p, en resoluciones mayores ya es otra historia. Y los otros 3 son juegos de Ubi, donde el menor de sus problemas es el consumo de VRAM... de hecho Watch Dogs (si no me falla la memoria) salió con un glitch que hacía que se fuese consumiendo toda la VRAM (independientemente de la cantidad que tuvieras) hasta que el juego petaba. Yo no los pondría de ejemplo de nada.
Axtwa Min escribió:
GoStH escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre yo el gta5 lo pongo a tope tal como te pilla el juego y no pasa de los 2,6gb de ram de la grafica pero bueno para 1080p no creo q te quedes corto con 3gb otra cosa es 2k o 4k hay ya te doy la razon


Eso es imposible. Yo lo pongo a 1080p y ni de coña todo "a tope", bajando la hierba por ejemplo y alguna que otra cosilla y 2xMSAA. Esto con un SLI de 770 OC de 4GB, chupando de VRAM como dice el compañero más de 3GB, así que una de 2GB para ciertas cosas se queda más que corta. Pero bueno, cada loco son su tema xD Hablemos del juego y de lo bueno que va a ser, que estoy que trino esperando a que salga, no sé ni a qué jugar :S


¿GTA V está optimizado para funcionar con SLI? Es una pregunta desde la ignorancia.


Completamente, va fino filipino.
a ver a tope me refiero como te lo pilla el juego sin usar el experience ni nda vamos tal como lo pilla por defecto, y no llega a los 3gb de ram se queda en 2,6 y pico,a 1080p no se donde crees q miento pero bueno yo solo tengo 1 grafica no 2
Si que se a puesto tecnico el hilo jajaja

Como veis una GTX 780 para jugarlo en ultra?
GoStH escribió:
Axtwa Min escribió:¿GTA V está optimizado para funcionar con SLI? Es una pregunta desde la ignorancia.


Completamente, va fino filipino.


Entonces deberías poder ponerlo a tope a 1080p ¿no? Ya te digo que con una 980 gtx puedes sin sli.
pues lo sabremos en unos dias jeje supongo q se podra pero a ver como esta de optimizado el juego etc a parte del resto del pc claro
WGP Kakashii escribió:hombre yo el gta5 lo pongo a tope tal como te pilla el juego y no pasa de los 2,6gb de ram de la grafica pero bueno para 1080p no creo q te quedes corto con 3gb otra cosa es 2k o 4k hay ya te doy la razon

Yo con mi GTX 680 de 2 Gb pongo el GTA V al máximo salvo la distancia extendida, las sombras extendidas k las pongo a la mitad y las sombras de alta definición desactivadas, 2580 Mb, sin MSAA, y el juego me va de muerte, mucho mejor que en PS4, aparte de que se ve mejor! ^^
@Metalhead http://www.guru3d.com/articles_pages/gt ... iew,9.html
Y eso si echando un vistazo a cómo ponen el juego, que no está todo al máximo, ojo: http://www.guru3d.com/articles_pages/gt ... iew,3.html
Pero bueno, no voy a discutir que no me apetece, cada uno que haga lo que más le guste xD

@Arertur Eso claro sí, por supuesto, estoy de acuerdo. Pero si subes esas cosas y más plof, pasa la VRAM, obviamente.

@Axtwa Min Con una 980 sumando filtros, y ciertas cosas no puedes ponerlo a tope lamentablemente, menos la hierba, que consume la leche, baja fps que da gusto y fastidia el rendimiento que da gusto, vuelan los 60 fps y se te queda a 30 o menos.

@WGP Kakashii Entonces eso no es a tope, sino que como tú mismo dices, es como te lo pilla el Geforce Experience o el juego xD
El juego con TODO en ultra ocupa casi 4GB... no sé donde veis que ocupe 2 y medio. No puede ser. El juego con TODO en ultra, todo, graficos avanzados incluidos, todas las barras a tope, etc etc a 1080p
GoStH escribió:@Metalhead http://www.guru3d.com/articles_pages/gt ... iew,9.html
Y eso si echando un vistazo a cómo ponen el juego, que no está todo al máximo, ojo: http://www.guru3d.com/articles_pages/gt ... iew,3.html
Pero bueno, no voy a discutir que no me apetece, cada uno que haga lo que más le guste xD


Mira las resoluciones... además de que la VRAM que marca el afterburner es la que está rservada, no la que está usando.
yo no he dicho nda de ultra pero bueno como he dicho tal como lo pone el juego q esta todo el alto y alguna cosa en ultra tampoco he probado mucho el gta5 en pc
Según el propio indicador de memoria de GTA V, el juego consume cerca de 4 Vram con opciones en ultra/avanzada y activando alisados fuertes a 1080p. No sólo es cosa del MSI afterburner.
¿A vosotros también os baja tan lento en GOG Galaxy? Tengo 10 megas de Movistar y todo el rato la descarga me oscila entre 0 y 0,4 MB/s.

Se puede morir uno esperando...
skunk83 escribió:¿A vosotros también os baja tan lento en GOG Galaxy? Tengo 10 megas de Movistar y todo el rato la descarga me oscila entre 0 y 0,4 MB/s.

Se puede morir uno esperando...



A mi cuando me llego a los 20GB me empezo a descargar asi hata que se paró. Al final lo he descargado de la web directamente.
usa el gog donloader en vez del galaxy, yo con el otro se me pareo y no habia manera con el donwloader bajo rapido
Pues yo con mi 670 le diré al Geforce Experience que me lo configure y a disfrutarlo. El resto me la suda XD .
Dark Sora escribió:Pues yo con mi 670 le diré al Geforce Experience que me lo configure y a disfrutarlo. El resto me la suda XD .



yo no recomiendo usar el Gforce Experience, si teneis 30 minutos podeis dejar el juego a vuestro gusto y con mejores resultados.
yo o he probado pero suele ponerte de mas y luego el juego no va fino del todo, el project cars mismo te lo ponen a tope y en una carrera con lluvia el juego se arastra q no veas como no bajes cosas
Yo espero que valla bien con la gráfica que me pille la semana pasada,con la cual me regalaron este juegazo [360º] .Es una gtx 960 direct cu oc.Espero verlo en alto/ultra,si no...
Sobre el tema de mapa, aclaro que el vídeo de la preview me llevó a error y que el mapa del mundo "discontinuo" con áreas independientes se refería a este:
Imagen

y no los mapas que hemos visto hasta ahora de Northern Realms, White Orchad, Skilldge y demás, que son explorables de punta a punta como apuntaron Crivil y otros foreros. En tamaño parece que va a superar con creces a cualquier otro juego del género.
Gracias chavales, parece que con el Downloader baja ahora como dios manda xD
hombre ultra no se medio/alto no te digo q no pero hasta q no lo tengamos a saver 6 dias solo ya
GoStH escribió:@Arertur Eso claro sí, por supuesto, estoy de acuerdo. Pero si subes esas cosas y más plof, pasa la VRAM, obviamente.


Pero es que me has entendido mal, o yo me he explicado mal, no quiero decir que no hagan falta mas de 2 Gb, posiblemente si, lo que quiero decir es que, si conoces tu ordenador, puedes toquetear los parámetros para conseguir jugar, casi al máximo, con el Antialiasing mínimo para que se vea sin dientes de sierra y sin tirones a la mayoría de juegos de hoy en dia (el GTA en este caso era un ejemplo) sin que necesites 3 o 4 Gb. Y creo (y espero) que con The Witcher 3 pase lo mismo, mas cuando en sus requisitos no ponen nada de VRAM. Ves, con el Arkham Knight si que ando acojonao xD
ibero18 escribió:
Dark Sora escribió:Pues yo con mi 670 le diré al Geforce Experience que me lo configure y a disfrutarlo. El resto me la suda XD .



yo no recomiendo usar el Gforce Experience, si teneis 30 minutos podeis dejar el juego a vuestro gusto y con mejores resultados.


Ya te digo, teniendo una gtx 980m (ya se que es como una gtx 780ti ), me pongo a mirar las configuraciones de varios juegos y me recomendaba media calidad en muchos de ellos, cuando puedo ponerlos al máximo en todo.

No hagas caso al GE.
Yo aun estoy dudando si jugarlo en PC o en PS4, tengo un i7 3820 a 3,6 y una gtx 680, pero por temas de optimización no se si sacare una mejor calidad en PC o PS4
homnre yo creo se te vera mejor en pc con ese equipo
gdroom escribió:
ibero18 escribió:
Dark Sora escribió:Pues yo con mi 670 le diré al Geforce Experience que me lo configure y a disfrutarlo. El resto me la suda XD .



yo no recomiendo usar el Gforce Experience, si teneis 30 minutos podeis dejar el juego a vuestro gusto y con mejores resultados.


Ya te digo, teniendo una gtx 980m (ya se que es como una gtx 780ti ), me pongo a mirar las configuraciones de varios juegos y me recomendaba media calidad en muchos de ellos, cuando puedo ponerlos al máximo en todo.

No hagas caso al GE.

Eso, Geforce Experience es muy básico, para gente que no entiende mucho del tema, pero para cualquiera que lleve unos años en el mundo de los videojuegos de PC, puede conseguir mejores resultados con un pelín de tiempo.
Arertur escribió:
GoStH escribió:@Arertur Eso claro sí, por supuesto, estoy de acuerdo. Pero si subes esas cosas y más plof, pasa la VRAM, obviamente.


Pero es que me has entendido mal, o yo me he explicado mal, no quiero decir que no hagan falta mas de 2 Gb, posiblemente si, lo que quiero decir es que, si conoces tu ordenador, puedes toquetear los parámetros para conseguir jugar, casi al máximo, con el Antialiasing mínimo para que se vea sin dientes de sierra y sin tirones a la mayoría de juegos de hoy en dia (el GTA en este caso era un ejemplo) sin que necesites 3 o 4 Gb. Y creo (y espero) que con The Witcher 3 pase lo mismo, mas cuando en sus requisitos no ponen nada de VRAM. Ves, con el Arkham Knight si que ando acojonao xD


Eso es otra cosa, obviamente sí que puedes andar trasteando configuraciones y dejarlo para que vaya bien aunque tengas que quitar cosas, eso no lo he negado nunca, de hecho lo hago continuamente. Sólo comento a la gente que dice: "Pues yo lo pongo todo en ultra y a 1080p y con 2GB sobra". Claro, y mi abuela sube los pirineos en bicicleta y sin despeinarse.

Knonn escribió:Yo aun estoy dudando si jugarlo en PC o en PS4, tengo un i7 3820 a 3,6 y una gtx 680, pero por temas de optimización no se si sacare una mejor calidad en PC o PS4


Ni te lo pienses, de cabeza a la de PC.
Knonn escribió:Yo aun estoy dudando si jugarlo en PC o en PS4, tengo un i7 3820 a 3,6 y una gtx 680, pero por temas de optimización no se si sacare una mejor calidad en PC o PS4


Hombre, con ese PC no tendrás problemas. Pero de todas formas míralo así: Comprarlo en PC puede salirte por 14€, y si te sale rana sólo palmas 14€. Pero comprarlo en consola son 70, 50 con cambiazo
ya esta el juego a 20$ en gog, lo han subido xD
Yo con ese pc no tendría duda alguna... Yo si tengo dudas sobre pc o xbox one, pero hasta los benchmarks no sabré en que plataforma lo veo mejor...

Mi pc un i5 2500k y una hd 7950.
Dark Sora escribió:Pues yo con mi 670 le diré al Geforce Experience que me lo configure y a disfrutarlo. El resto me la suda XD .


No uses Ge exp a parte de quw el el mismo programa se lleva el 5% de la grafica es de lo peor optimizando juegos
Soy el unico que se muere de ganas por el juego de cartas? Alguien tiene las reglas o algo?
XSicosisDF escribió:Soy el unico que se muere de ganas por el juego de cartas? Alguien tiene las reglas o algo?

A mí este tipo de minijuegos siempre me acaba enganchando [carcajad]
Gforce Experience valora el equipo completo, no sólo la gráfica y basa su optimización en los datos que tiene del juego, claro que puedes apretar la configuración para sacar más rendimiento, pero, ¿durante todo el juego?

Sí, puedes sacar mejores gráficos pasando de lo de GE, pero en algunos puntos del juego no irá del todo fino porque lo que hace GE es sacar un promedio de lo que debería ser. Aún así, no deja de ser una herramienta estadística, siempre existen parámetros imprevisibles.
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