[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Henky escribió:
jokatu escribió:se puede pausar la descarga en gog?
no veo la opcion

Si te refieres al gog galaxy... creo que no. Y si la cierras pierdes lo descargado. Yo perdi 10 gigas bajados por probarlo, total, bajaba en ese momento a 0.2MB.

Luego lo puse a bajar de la web usando el gogdownloader y me bajo al maximo de mi linea, y con el gogdownloader si se puede pausar y reanudar al dia siguiente sin problemas.


A mi con gog galaxy si me funciona lo de resumir las descargar. Lo acabo de poner y se ma ha puestoa descargar donde lo deje esta mañana.
Bajando en Steam, mañana lo tendré a mi velocidad. :D

Yo lo pillé en noviembre, una semanita de espera queda. :O [reojillo]
Rivroner escribió:Bajando en Steam, mañana lo tendré a mi velocidad. :D

Yo lo pillé en noviembre, una semanita de espera queda. :O [reojillo]

Yo estoy hasta consumido de la espera jajajaja

Reserva: 06/06/2014 [alien]
Yo he comprado la edición day one física de amazon por 44 pavos creo que esta genial, todos los juegos que tengo en pc son digitales, salvo un par.
Necesito sentir esa sensación al abrir una caja como cuando era pequeño con este juego, aunque luego solo sirva de pisa papeles jjjjj por cierto escuche algo de que la versión física era drm free ¿sabe alguien algo al respecto?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ibero18 escribió:
Henky escribió:
jokatu escribió:se puede pausar la descarga en gog?
no veo la opcion

Si te refieres al gog galaxy... creo que no. Y si la cierras pierdes lo descargado. Yo perdi 10 gigas bajados por probarlo, total, bajaba en ese momento a 0.2MB.

Luego lo puse a bajar de la web usando el gogdownloader y me bajo al maximo de mi linea, y con el gogdownloader si se puede pausar y reanudar al dia siguiente sin problemas.


A mi con gog galaxy si me funciona lo de resumir las descargar. Lo acabo de poner y se ma ha puestoa descargar donde lo deje esta mañana.

El gog galaxy es una mierda, mucho más rápida la descarga directa por el navegador, al menos en mi caso.
Rivroner escribió:Bajando en Steam, mañana lo tendré a mi velocidad. :D

Yo lo pillé en noviembre, una semanita de espera queda. :O [reojillo]


Gracias por la información, bajando... 15 minutos y ya. XD
Es normal que cuando instalo el juego con los archivos del GOG Downloader no me salga el idioma Español para elegir? Solo me salen Ingles, frances, aleman y polaco creo que es el ultimo :S :S
Arertur escribió:Es normal que cuando instalo el juego con los archivos del GOG Downloader no me salga el idioma Español para elegir? Solo me salen Ingles, frances, aleman y polaco creo que es el ultimo :S :S


Por que seguramente eso sea para bajar el audio en ese idioma, los subtitulos en el resto de idiomas estarçan en todas las versiones.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?
nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?

Si te bloquean un juego comprado con VPN olvidate que te devuelvan el dinero.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?

Si te bloquean un juego comprado con VPN olvidate que te devuelvan el dinero.



Que hace te desaparece de la biblioteca como si nunca lo hubieras tenido?
nicaro3 escribió:
eR_XaVi escribió:
nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?

Si te bloquean un juego comprado con VPN olvidate que te devuelvan el dinero.



Que hace te desaparece de la biblioteca como si nunca lo hubieras tenido?

Desde desaparecerte con una notificacion hasta banearte la cuenta. Siempre que lo tengas que activar con VPN, si es solo comprar la key (Si es key y no gift) con VPN y te deja activarlo, no hay problema.
Em... yo creo que él está hablando de GOG, no de Steam.
nicaro3 escribió:
Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?


Hombre, eso depende de cada uno, este juego está claro que merece los 50€ que cuesta.

Si hay gente que no puede permitirse gastarse 50€, y en vez de jugarlo pirata, lo compra por 15, pues tampoco me parece mal del todo.
Rivaille escribió:Em... yo creo que él está hablando de GOG, no de Steam.

Si, me he colado bastante [+risas]. Cosas de las horas y tal [carcajad].
Si verdad la pre-descarga es un día antes en ps4 la verdad me decepcionara un poco, alguno sabe algo la respecto?
pochonox escribió:Si verdad la pre-descarga es un día antes en ps4 la verdad me decepcionara un poco, alguno sabe algo la respecto?


Desde hace unas horas ya se puede descargar la prercarga tanto en GOG como en Steam, por si no te has enterao digo. :D

Este es el hilo de PC.
Buenas noches compañeros,

Ya he hecho la pre-carga desde GOG, los 24 Gb mediante GOG galaxy, el caso es que no me sale ningún icono ni nada y si le doy otra vez donde pone the witcher 3 empieza a descargarlo de nuevo :(

Si voy al botón donde pone manage si que pone UNINSTALL por lo que deduzco que ya está instalado pero, no sería normal que al menos, a pesar de no poder jugar todavía, apareciese un icono en el escritorio?

Un saludo y gracias

EDITO: He ido donde he bajado el archivo y he iniciado el setup [+risas] así si.

No me aparece el español, ¿va a poderse poner? (comprado con hola + ucrania)
nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?


Es legal, expones tus datos personales tanto como en cualquier otra transacción, se ha confirmado que podremos descargar los subs que queramos (Que te lo aclare algún compañero que yo no soy mucho de usar GOG), no tendrían a que agarrarse para bloquearlo, así que yo lo descarto totalmente. En cuanto a la moralidad... Yo no puedo comprarlo a 50€ y se lo iba a pedir al colega Jack, así que creo que mejor 15 que nada, no?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
XSicosisDF escribió:
nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?


Es legal, expones tus datos personales tanto como en cualquier otra transacción, se ha confirmado que podremos descargar los subs que queramos (Que te lo aclare algún compañero que yo no soy mucho de usar GOG), no tendrían a que agarrarse para bloquearlo, así que yo lo descarto totalmente. En cuanto a la moralidad... Yo no puedo comprarlo a 50€ y se lo iba a pedir al colega Jack, así que creo que mejor 15 que nada, no?



Oks gracias por la información,esque con esta gente pues da respeto,porque son de los pocos que saben tratar al usuario y claro creo que no soy el único que cree que a la gente honrrada hay que tratarla con honrradez.
Bueno, al final me lo he agenciado por Steam, pese a que en principio había cancelado la reserva en Origin. He caído en cuenta de que el juego se valorará por muchas cosas como expusieron muchos compañeros páginas atrás, puesta en escena, desafío de los combates, diseño artístico, OST, exploración....

Empezando la precarga. XD
Precargado en Steam y contando los días para que lo desbloqueen.

Eso si, espero que tanto NVIDIA como AMD tengan los drivers específicos listos para la fecha de lanzamiento y unido a una buena optimización, podamos disfrutarlo todos sin contratiempos.
Sin pretender hacer apología de piratería, ya han conseguido desbloquear el juego para los más impacientes. Incluso lo han publicado para descargar completo. No creo que merezca la pena comenzarlo sin saber exactamente que puede faltar, pero allá cada cual.
Yo no lo aria ya que seria arruinarme mas de 1 año de espera, pero no vería Ilegal que alguien que haya comprado el juego pueda jugar con un crack ahora mismo. Por otro lado, es imposible que haya crack ya que faltan los archivos del dia de lanzamiento. A menos de que se hayan filtrado también los archivos de los Emiratos Arabes. Si es así, yo no veria para nada Ilegal que alguien con el juego comprado lo crackee mientras no suba ni vídeos ni fotos a internet.
para la peña que tiene la version ucranianan de Gog ...estoy haciendo la precarga del juego , me da cotillear , en opciones avanzadas veo el idioma , y veo , ingles , polaco , frances .. etc .. etc pero no aparece por ningun lado el "español" o castellano.


Espero que se quede en un anecdota jajajaj
javieron_ escribió:para la peña que tiene la version ucranianan de Gog ...estoy haciendo la precarga del juego , me da cotillear , en opciones avanzadas veo el idioma , y veo , ingles , polaco , frances .. etc .. etc pero no aparece por ningun lado el "español" o castellano.


Espero que se quede en un anecdota jajajaj




efectivamente. porque solo està traducido a esos idiomas.

en español estarà subtitulado, pero no traducido.
ahhhhh vale vale :) ¡¡ me habia acojonado .. pero solo un poquito :)


gracias por la informacion :)
Ahora no puedo seguir con la puta instalación, me dice "out of disk space" y tengo casi 200GB de espacio, me cago en la puta, que pasa aquí?

Necesito ayuda, no se que hacer, no me deja.
a mi me ha pasado lo mismo con el out of disk , pero el problema era mio , como instalacion avanzada habia una opcion que elegias el directorio o algo asi , yo pensaba que era ahi donde le decias donde lo instalabas pero no ... eso es de donde quieres importar ficheros.


Para configurar la ruta estaba en las opciones generales de Gog , cambie ahi la ruta y desde entonces perfecto.

Un Saludo
javieron_ escribió:a mi me ha pasado lo mismo con el out of disk , pero el problema era mio , como instalacion avanzada habia una opcion que elegias el directorio o algo asi , yo pensaba que era ahi donde le decias donde lo instalabas pero no ... eso es de donde quieres importar ficheros.


Para configurar la ruta estaba en las opciones generales de Gog , cambie ahi la ruta y desde entonces perfecto.

Un Saludo

A que ruta lo pusiste? Yo lo tengo en archivos de programa...

EDITO: Lo pongo en C y ahora si me va... pero joder no lo quiero tener en C. Menuda mierda de programa xD Y a 0,1MB macho, joder es que a este ritmo ni en navidad lo tengo. Joder es más rápido bajarlo hasta por torrent el dia de salida, que puto asco.
Hola

Tengo la versión de steam the witcher 3 RU OLD.

Estoy pre cargando el juego sin ningún problema.

Quería preguntaros si creéis que si lo puedo precargar, entonces es que no hay ningún tipo de bloqueo ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo la versión de steam the witcher 3 RU OLD.

Estoy pre cargando el juego sin ningún problema.

Quería preguntaros si creéis que si lo puedo precargar, entonces es que no hay ningún tipo de bloqueo ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Dudo mucho que tenga ningún tipo de bloqueo. Lo que si es probable es que tengamos que descargar los subtítulos en español aparte porque la versión rusa no los trae.
nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?


1º- No sé si será legal o no, pero si debes recurrir a una VPN para hacerte con el juego como mínimo estás violando alguna norma.

2º- Encontrarás en otros hilos de este foro tutoriales para realizar la operación de forma segura.

3º- Parece que sí. De todas formas el juego no está doblado al español, solo traducido, por lo que disfrutarás de voces en inglés y textos en español. Esto es extensible a todos los The Witcher 3 que circulan por este hilo.

4º- Por poder, pueden, pero al no necesitar de VPN para jugarlo, solo para comprarlo en sitios como Ucrania o Rusia, el riesgo es menor. En cualquier caso es una apuesta personal en la que puedes ganar o perder.

5º- Eso es cosa de cada cual, aunque el hecho de que te lo plantees ya debería darte alguna pista al respecto. Yo he comprado antes recurriendo a argucias como la citada VPN. En este caso ni se me ocurre, porque sé que cada euro invertido en este y cualquier otro juego de la saga lo vale con creces y la desarrolladora es ejemplar en su relación con los jugadores.
Dicho esto, siempre es difícil juzgar las motivaciones de la gente. Me parecería mal que quien tiene para comprar tabaco o tomarse una copa el viernes trampee con el precio de TW3 ; pero entendería que quien tiene que hacer verdaderos malabarismos para llegar a fin de mes y su vida diaria esté siempre condicionada por las privaciones y las ausencias intenté abaratar el precio en la medida de lo posible. Al fin y al cabo apuesta por comprar aun por debajo de su precio de mercado en vez de optar por la vía cómoda de la piratería.
Edestark escribió:
newty escribió:Hola

Tengo la versión de steam the witcher 3 RU OLD.

Estoy pre cargando el juego sin ningún problema.

Quería preguntaros si creéis que si lo puedo precargar, entonces es que no hay ningún tipo de bloqueo ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Dudo mucho que tenga ningún tipo de bloqueo. Lo que si es probable es que tengamos que descargar los subtítulos en español aparte porque la versión rusa no los trae.
¿Algún problema con esto? ¿Eso quiere decir que los menús también estarán en inglés? Yo también tengo la versión RU OLD
BigBoss_ escribió:
Edestark escribió:
newty escribió:Hola

Tengo la versión de steam the witcher 3 RU OLD.

Estoy pre cargando el juego sin ningún problema.

Quería preguntaros si creéis que si lo puedo precargar, entonces es que no hay ningún tipo de bloqueo ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Dudo mucho que tenga ningún tipo de bloqueo. Lo que si es probable es que tengamos que descargar los subtítulos en español aparte porque la versión rusa no los trae.
¿Algún problema con esto? ¿Eso quiere decir que los menús también estarán en inglés? Yo también tengo la versión RU OLD


Acabo de mirar la store steam rusa y no pone ninguna advertencia de que no esté en español. En otros juegos como el fallout new vegas si lo pone.

Esperemos que esta versión tenga los subtítulos en castellano

Saludos
OKGARCIA escribió:
javieron_ escribió:a mi me ha pasado lo mismo con el out of disk , pero el problema era mio , como instalacion avanzada habia una opcion que elegias el directorio o algo asi , yo pensaba que era ahi donde le decias donde lo instalabas pero no ... eso es de donde quieres importar ficheros.


Para configurar la ruta estaba en las opciones generales de Gog , cambie ahi la ruta y desde entonces perfecto.

Un Saludo

A que ruta lo pusiste? Yo lo tengo en archivos de programa...

EDITO: Lo pongo en C y ahora si me va... pero joder no lo quiero tener en C. Menuda mierda de programa xD Y a 0,1MB macho, joder es que a este ritmo ni en navidad lo tengo. Joder es más rápido bajarlo hasta por torrent el dia de salida, que puto asco.


Pues yo finalmente lo pude poner en e:\juegos\ y si a mi tabien me descarga a 0,2 megas ... a 200 kbs no se yo si en los 6 dias que quedan se habra bajado o que XD
Lo más rápido es descargarlo con el gog downloader y luego indicarle a gog galaxy el directorio del juego, así lo hice yo ayer.

Un saludo.
javieron_ escribió:
OKGARCIA escribió:
javieron_ escribió:a mi me ha pasado lo mismo con el out of disk , pero el problema era mio , como instalacion avanzada habia una opcion que elegias el directorio o algo asi , yo pensaba que era ahi donde le decias donde lo instalabas pero no ... eso es de donde quieres importar ficheros.


Para configurar la ruta estaba en las opciones generales de Gog , cambie ahi la ruta y desde entonces perfecto.

Un Saludo

A que ruta lo pusiste? Yo lo tengo en archivos de programa...

EDITO: Lo pongo en C y ahora si me va... pero joder no lo quiero tener en C. Menuda mierda de programa xD Y a 0,1MB macho, joder es que a este ritmo ni en navidad lo tengo. Joder es más rápido bajarlo hasta por torrent el dia de salida, que puto asco.


Pues yo finalmente lo pude poner en e:\juegos\ y si a mi tabien me descarga a 0,2 megas ... a 200 kbs no se yo si en los 6 dias que quedan se habra bajado o que XD

Es una verguenza a mi me va igual. Me esta tocando ya mucho los cojones...
Yo lo bajé ayer con el galaxy y fue rapidísimo. Igual se han saturado los servers o algo.
Si os va mal, bajadlo desde la web.
Koreh escribió:Lo más rápido es descargarlo con el gog downloader y luego indicarle a gog galaxy el directorio del juego, así lo hice yo ayer.

Un saludo.


Creo que no hace falta indicar directorio alguno. Con Galaxy cerrado lo descargué con el donwloader de GoG; lo instalé y al abrir Galaxy aparecía listo para ser jugado. Con TW2 -que lo estoy re jugando estos días para matar el gusanillo y refrescar la memoria- no ha sucedido lo mismo; supongo que por haber instalado el juego antes de descargar e instalar la beta de Galaxy.
Pues en steam ayer lo bajé en 15 minutos.
Serafire escribió:
Koreh escribió:Lo más rápido es descargarlo con el gog downloader y luego indicarle a gog galaxy el directorio del juego, así lo hice yo ayer.

Un saludo.


Creo que no hace falta indicar directorio alguno. Con Galaxy cerrado lo descargué con el donwloader de GoG; lo instalé y al abrir Galaxy aparecía listo para ser jugado. Con TW2 -que lo estoy re jugando estos días para matar el gusanillo y refrescar la memoria- no ha sucedido lo mismo; supongo que por haber instalado el juego antes de descargar e instalar la beta de Galaxy.


Creo que si el directorio de galaxy y gog downloader es el mismo, entonces los reconocerá sin problema, de todas formas es muy sencillo, dejo una captura:

Imagen

Un saludo.
Yo anoche, a eso de las 23:30, lo puse a descargar desde el galaxy y esta mañana a las 8:00 únicamente llevaba un 52%, así que espero tener bajado los 26gb esta tarde-noche

PD: Flipo con vuestras conexiones jejeje
abablat escribió:Yo anoche, a eso de las 23:30, lo puse a descargar desde el galaxy y esta mañana a las 8:00 únicamente llevaba un 52%, así que espero tener bajado los 26gb esta tarde-noche

PD: Flipo con vuestras conexiones jejeje


Antes tenía ONO 200 mb pero solo daba efectivas 130 con suerte, normalmente 115-120, ahora tengo Jazztel 200 mb y sí que se acerca a las 200 reales, se nota bastante, ojo, subida y bajada.
23263 respuestas