nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:
-Esto es legal?
-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs
-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)
-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?
Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?
1º- No sé si será legal o no, pero si debes recurrir a una VPN para hacerte con el juego como mínimo estás violando alguna norma.
2º- Encontrarás en otros hilos de este foro tutoriales para realizar la operación de forma segura.
3º- Parece que sí. De todas formas el juego no está doblado al español, solo traducido, por lo que disfrutarás de voces en inglés y textos en español. Esto es extensible a todos los The Witcher 3 que circulan por este hilo.
4º- Por poder, pueden, pero al no necesitar de VPN para jugarlo, solo para comprarlo en sitios como Ucrania o Rusia, el riesgo es menor. En cualquier caso es una apuesta personal en la que puedes ganar o perder.
5º- Eso es cosa de cada cual, aunque el hecho de que te lo plantees ya debería darte alguna pista al respecto. Yo he comprado antes recurriendo a argucias como la citada VPN. En este caso ni se me ocurre, porque sé que cada euro invertido en este y cualquier otro juego de la saga lo vale con creces y la desarrolladora es ejemplar en su relación con los jugadores.
Dicho esto, siempre es difícil juzgar las motivaciones de la gente. Me parecería mal que quien tiene para comprar tabaco o tomarse una copa el viernes trampee con el precio de TW3 ; pero entendería que quien tiene que hacer verdaderos malabarismos para llegar a fin de mes y su vida diaria esté siempre condicionada por las privaciones y las ausencias intenté abaratar el precio en la medida de lo posible. Al fin y al cabo apuesta por comprar aun por debajo de su precio de mercado en vez de optar por la vía cómoda de la piratería.