[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.


Lo de los extras es normal, porque para algo es su juego. Tienen derecho a incentivar la compra de SU juego en SU tienda.

Pero que vengas a decir que la versión de Steam está censurada sin aportar más datos, perdona pero ni yo que no compro en steam (por no dar soporte a drms) te creo. Por lo menos mientras no haya pruebas. Y me extrañaría que fuese así. (Aunque no es la primera vez que veo actuar con "doble rasero" a los de CD Projekt, pero de ahí a que me crea esto sin más, lo siento pero no).
Lo barato sale caro señores.
La descarga en gog son 7 archivos?

GAME DOWNLOADS OS: WINDOWS LANG: ENGLISH
WITCHER 3: WILD HUNT, THE (PART 1 OF 7) 1.0 (PRE-DOWNLOAD) 25 MB
WITCHER 3: WILD HUNT, THE (PART 2 OF 7) 1.0 (PRE-DOWNLOAD) 4 GB
WITCHER 3: WILD HUNT, THE (PART 3 OF 7) 1.0 (PRE-DOWNLOAD) 4 GB
WITCHER 3: WILD HUNT, THE (PART 4 OF 7) 1.0 (PRE-DOWNLOAD) 4 GB
WITCHER 3: WILD HUNT, THE (PART 5 OF 7) 1.0 (PRE-DOWNLOAD) 4 GB
WITCHER 3: WILD HUNT, THE (PART 6 OF 7) 1.0 (PRE-DOWNLOAD) 4 GB
WITCHER 3: WILD HUNT, THE (PART 7 OF 7) 1.0 (PRE-DOWNLOAD) 2.4 GB
Va bastante rápida la precarga en Steam. 12 minutos me ha tardado, al tope de línea. Ni comparación con GTA V jaja

Eso sí, una pena que no estén los extras, que era lo que yo quería :(
Hombre esto es lo que pone en Steam:
Imagen

Supongo que mas tarde o mas temprano lo daran. Creo que la version de GoG tenia mas cosas.
San Telmo 2 escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.


Lo de los extras es normal, porque para algo es su juego. Tienen derecho a incentivar la compra de SU juego en SU tienda.

Pero que vengas a decir que la versión de Steam está censurada sin aportar más datos, perdona pero ni yo que no compro en steam (por no dar soporte a drms) te creo. Por lo menos mientras no haya pruebas. Y me extrañaría que fuese así. (Aunque no es la primera vez que veo actuar con "doble rasero" a los de CD Projekt, pero de ahí a que me crea esto sin más, lo siento pero no).


tranquilo, ya lo han aclarado los compañeros. Lo estaba leyendo en neogaf y hablaban simplemente de la version de steam, de ahí mi confusion porque ya con el 2 pasó algo parecido. parece que al final steam tiene mas de una version, una de ellas la censurada para ciertos paises.
Senegio escribió:Va bastante rápida la precarga en Steam. 12 minutos me ha tardado, al tope de línea. Ni comparación con GTA V jaja

Eso sí, una pena que no estén los extras, que era lo que yo quería :(


12 minutos macho, que envidia de conexiones [buuuaaaa] 11 horas me pone a mi que tarda...
Te invoco @Crivil

¿Sabes si el PDF del Artbook es el que viene con la guía edición coleccionista (en inglés)?
Senegio escribió:Te invoco @Crivil

¿Sabes si el PDF del Artbook es el que viene con la guía edición coleccionista (en inglés)?


Sí, el artbook en pdf es igual que el que viene físicamente en las ECs.
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Me imagino que podrás activar el 3 en gog, al igual que el 1 y el 2 usando la clave de cd. Mira a ver si te sale en la biblioteca de steam en los enlaces de la derecha, si no te sale supongo que el día de salida del juego la añadirán.
Lo de la versión censurada de steam es que cortan el vocabulario feo del juego y posibles escenas de sexo?
JulesRussel escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Me imagino que podrás activar el 3 en gog, al igual que el 1 y el 2 usando la clave de cd. Mira a ver si te sale en la biblioteca de steam en los enlaces de la derecha, si no te sale supongo que el día de salida del juego la añadirán.

No se puede ni se podrá, ya dijeron que con este no habría clave GOG.

Yo de hecho creo que han perdido una oportunidad de haberse potenciado, aunque fuera perdiendo ventas, no sacando el juego en steam.
Gaiden escribió:
JulesRussel escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Me imagino que podrás activar el 3 en gog, al igual que el 1 y el 2 usando la clave de cd. Mira a ver si te sale en la biblioteca de steam en los enlaces de la derecha, si no te sale supongo que el día de salida del juego la añadirán.

No se puede ni se podrá, ya dijeron que con este no habría clave GOG.

Yo de hecho creo que han perdido una oportunidad de haberse potenciado, aunque fuera perdiendo ventas, no sacando el juego en steam.

Pues es tontería, porque la de Origin y la de Uplay valen para gog.
Gaiden escribió:
JulesRussel escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Me imagino que podrás activar el 3 en gog, al igual que el 1 y el 2 usando la clave de cd. Mira a ver si te sale en la biblioteca de steam en los enlaces de la derecha, si no te sale supongo que el día de salida del juego la añadirán.

No se puede ni se podrá, ya dijeron que con este no habría clave GOG.

Yo de hecho creo que han perdido una oportunidad de haberse potenciado, aunque fuera perdiendo ventas, no sacando el juego en steam.


Estás un poco desactualizado, hace cosa de dos semanas dijeron que las copais físicas de PC van a llevar una clave de gog, de hecho la versión Día 1 no se podrá instalar sin conectar con gog.
papachak escribió:Lo de la versión censurada de steam es que cortan el vocabulario feo del juego y posibles escenas de sexo?


Primera vez que escucho algo sobre una version censurada
Crivil escribió:Estás un poco desactualizado, hace cosa de dos semanas dijeron que las copais físicas de PC van a llevar una clave de gog, de hecho la versión Día 1 no se podrá instalar sin conectar con gog.

Las copias físicas se van a poder instalar desde el dia 1 sin gog.

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial, pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play. This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.
sefirus escribió:
papachak escribió:Lo de la versión censurada de steam es que cortan el vocabulario feo del juego y posibles escenas de sexo?


Primera vez que escucho algo sobre una version censurada


Las versiones censuradas son para países como Alemania donde son unos flanders de cuidado. Aquí no tenemos que preocuparnos por eso (de momento)
JulesRussel escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/

Me imagino que podrás activar el 3 en gog, al igual que el 1 y el 2 usando la clave de cd. Mira a ver si te sale en la biblioteca de steam en los enlaces de la derecha, si no te sale supongo que el día de salida del juego la añadirán.


no, no sale. gracias de todas formas, desconocia lo del intercambio de claves.

sefirus escribió:
papachak escribió:Lo de la versión censurada de steam es que cortan el vocabulario feo del juego y posibles escenas de sexo?


Primera vez que escucho algo sobre una version censurada


Ya esta aclarado que solo es para las versiones de ciertos paises arabes, no nos afecta.
HegolanGamer escribió:
Crivil escribió:Estás un poco desactualizado, hace cosa de dos semanas dijeron que las copais físicas de PC van a llevar una clave de gog, de hecho la versión Día 1 no se podrá instalar sin conectar con gog.

Las copias físicas se van a poder instalar desde el dia 1 sin gog.

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial,This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.


Eh... no, exactametne al contrario, no usarán gog las que se vendan después, las del día 1, vamos las que se distribuyen para el día 19:

pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play.
sefirus escribió:
papachak escribió:Lo de la versión censurada de steam es que cortan el vocabulario feo del juego y posibles escenas de sexo?


Primera vez que escucho algo sobre una version censurada

Países árabes en principio, aunque leí que tambien japón y alemania:
Imagen
Incluso en gog, si activas la clave obtenida en algún país con censura:
Imagen
De todas formas me extrañaría que alguien por aquí tenga la versión censurada porque en principio ni europa ni rusia tienen esa versión y las claves de steam de la gente del foro deben de proceder de ahí en su mayoría.
Crivil escribió:
HegolanGamer escribió:
Crivil escribió:Estás un poco desactualizado, hace cosa de dos semanas dijeron que las copais físicas de PC van a llevar una clave de gog, de hecho la versión Día 1 no se podrá instalar sin conectar con gog.

Las copias físicas se van a poder instalar desde el dia 1 sin gog.

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial,This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.


Eh... no, exactametne al contrario, no usarán gog las que se vendan después, las del día 1, vamos las que se distribuyen para el día 19:

pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play.



Ninguna necesita gog, que para eso son drm free, pero las anteriores al diá de salida tienen que descargar unos archivos de su web, básicamente es una medida para evitar filtraciones.
Crivil escribió:
HegolanGamer escribió:
Crivil escribió:Estás un poco desactualizado, hace cosa de dos semanas dijeron que las copais físicas de PC van a llevar una clave de gog, de hecho la versión Día 1 no se podrá instalar sin conectar con gog.

Las copias físicas se van a poder instalar desde el dia 1 sin gog.

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial,This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.


Eh... no, exactametne al contrario, no usarán gog las que se vendan después, las del día 1, vamos las que se distribuyen para el día 19:

pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play.

Si ahí te dice que en el proceso de instalación del disco te lo va a instalar automáticamente si es la fecha de salida o bien descargándolo a mano el archivo desde su pagina, no te dicen que debas de estas logueado en gog para dejarte instalarlo.
HegolanGamer escribió:Si ahí te dice que en el proceso de instalación del disco te lo va a instalar automáticamente si es la fecha de salida o bien descargándolo a mano el archivo desde su pagina, no te dicen que debas de estas logueado en gog para dejarte instalarlo.


Te conectes tu logeado o el juego sin logear el caso es que las copias físicas de Día 1 han de conectar con gog para funcionar. Por eso añaden además el código gog en las copias físicas.
Crivil escribió:
Estás un poco desactualizado, hace cosa de dos semanas dijeron que las copais físicas de PC van a llevar una clave de gog, de hecho la versión Día 1 no se podrá instalar sin conectar con gog.

El compañero se refiere a activar la copia de steam en gog, dándole a "ver clave de cd" en la biblioteca de steam.

Lo de las físicas ya lo se, de hecho ese día cancelé en gog mi digital y encargué la física :)
sefirus escribió:
papachak escribió:Lo de la versión censurada de steam es que cortan el vocabulario feo del juego y posibles escenas de sexo?


Primera vez que escucho algo sobre una version censurada



a ver que alguien explique eso de versión censurada que no me mola un pelo
Gaiden escribió:
Crivil escribió:
Estás un poco desactualizado, hace cosa de dos semanas dijeron que las copais físicas de PC van a llevar una clave de gog, de hecho la versión Día 1 no se podrá instalar sin conectar con gog.

El compañero se refiere a activar la copia de steam en gog, dándole a "ver clave de cd" en la biblioteca de steam.

Lo de las físicas ya lo se, de hecho ese día cancelé en gog mi digital y encargué la física :)


No he dicho anda entonces, llevas toda la razón [oki]
Aestus escribió:
sefirus escribió:
papachak escribió:Lo de la versión censurada de steam es que cortan el vocabulario feo del juego y posibles escenas de sexo?


Primera vez que escucho algo sobre una version censurada



a ver que alguien explique eso de versión censurada que no me mola un pelo

Pues es sencillo. Hay paises en los que su legislación no permiten ciertas cosas en lo relativo al sexo y/o violencia. Así que se ha bajado el tono de determinadas situaciones/acciones para poder comercializar el juego en dichos paises. Algo que ha pasado siempre, por otra parte.

Primera vez que escucho algo sobre una version censurada



a ver que alguien explique eso de versión censurada que no me mola un pelo

Pues es sencillo. Hay paises en los que su legislación no permiten ciertas cosas en lo relativo al sexo y/o violencia. Así que se ha bajado el tono de determinadas situaciones/acciones para poder comercializar el juego en dichos paises. Algo que ha pasado siempre, por otra parte.[/quote]

bueno pero me imagino que en España no, verdad? sería la primera vez creo yo
Gaiden escribió:
JulesRussel escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Me imagino que podrás activar el 3 en gog, al igual que el 1 y el 2 usando la clave de cd. Mira a ver si te sale en la biblioteca de steam en los enlaces de la derecha, si no te sale supongo que el día de salida del juego la añadirán.

No se puede ni se podrá, ya dijeron que con este no habría clave GOG.

Yo de hecho creo que han perdido una oportunidad de haberse potenciado, aunque fuera perdiendo ventas, no sacando el juego en steam.


Yo creo que aquí es cuando las compañias empiezan a irse al "lado oscuro", eso de querrán potenciar su plataforma hace 2-3 años era un queremos que todo el mundo juegue donde quiera y como quiera, pero ahora resulta que el juego no se puede activar pero el 1 y el 2 si, lo veo una tontería, y aunque yo no lo voy a usar dice mucho de una compañía que siempre a sido probuenrollo por decirlo de alguna manera.
Aestus escribió:

Primera vez que escucho algo sobre una version censurada



a ver que alguien explique eso de versión censurada que no me mola un pelo

Pues es sencillo. Hay paises en los que su legislación no permiten ciertas cosas en lo relativo al sexo y/o violencia. Así que se ha bajado el tono de determinadas situaciones/acciones para poder comercializar el juego en dichos paises. Algo que ha pasado siempre, por otra parte.


bueno pero me imagino que en España no, verdad? sería la primera vez creo yo[/quote]
España no, solo los de siempre Arabes, australia, etc.
Aestus escribió:
sefirus escribió:
papachak escribió:Lo de la versión censurada de steam es que cortan el vocabulario feo del juego y posibles escenas de sexo?


Primera vez que escucho algo sobre una version censurada



a ver que alguien explique eso de versión censurada que no me mola un pelo


X paises tienen censura. entre ellos alemania. depende donde pillaras la clave imagino en tu caso. Tendras el juego censurado o no. Pero vamos no es nada nuevo esto. pasa en muchos juegos.
Pues a mi me parece lo más normal del mundo. Si lo has comprado para steam, por qué te iban a tener que dar una clave de gog? Que si lo hacen genial, pero no es lo normal y criticarles por eso..

Con los anteriores lo hicieron para promocionar GOG, a día de hoy es una plataforma bastante conocida y aceptada y no necesitan "regalar" juegos para promocionarse.
Al_undra escribió:
Yo creo que aquí es cuando las compañias empiezan a irse al "lado oscuro", eso de querrán potenciar su plataforma hace 2-3 años era un queremos que todo el mundo juegue donde quiera y como quiera, pero ahora resulta que el juego no se puede activar pero el 1 y el 2 si, lo veo una tontería, y aunque yo no lo voy a usar dice mucho de una compañía que siempre a sido probuenrollo por decirlo de alguna manera.

Si el lado oscuro es una plataforma DRM free, muestreme usted la oscuridad :)
La compañía "pro buen rollo" lo que hacía era REGALAR copias de witcher 1 y 2 para gog a quien lo tenía en steam, cosa que obviamente no tenía porqué hacer. No creo que el hecho de que no te regalen un juego vaya a cambiar lo que la compañia sea o deje de ser.
hay alguna forma de quitar el parche de lanzamiento? es que ya lo quiero jugar HOY!
¿Por qué desde GOG no puedo descargar nada (relacionado con TW3)?

Ni el juego ni nada de los extras, continuamente me pone: 403 - Forbidden

¿Tengo que instalar el GOG Galaxy obligatoriamente para descargar el juego y los extras?
si comprando el de consola pero pc olvidate
se puede pausar la descarga en gog?
no veo la opcion
jokatu escribió:se puede pausar la descarga en gog?
no veo la opcion

Si te refieres al gog galaxy... creo que no. Y si la cierras pierdes lo descargado. Yo perdi 10 gigas bajados por probarlo, total, bajaba en ese momento a 0.2MB.

Luego lo puse a bajar de la web usando el gogdownloader y me bajo al maximo de mi linea, y con el gogdownloader si se puede pausar y reanudar al dia siguiente sin problemas.
Gaiden escribió:
Al_undra escribió:
Yo creo que aquí es cuando las compañias empiezan a irse al "lado oscuro", eso de querrán potenciar su plataforma hace 2-3 años era un queremos que todo el mundo juegue donde quiera y como quiera, pero ahora resulta que el juego no se puede activar pero el 1 y el 2 si, lo veo una tontería, y aunque yo no lo voy a usar dice mucho de una compañía que siempre a sido probuenrollo por decirlo de alguna manera.

Si el lado oscuro es una plataforma DRM free, muestreme usted la oscuridad :)
La compañía "pro buen rollo" lo que hacía era REGALAR copias de witcher 1 y 2 para gog a quien lo tenía en steam, cosa que obviamente no tenía porqué hacer. No creo que el hecho de que no te regalen un juego vaya a cambiar lo que la compañia sea o deje de ser.


Te lo regalaban para reservar el 3 con descuento, no seamos fanáticos, yo no me caso con plataformas de ninguna clase. Lo del drm-free mola, y con gog galaxy y lo que puede llegar a ser mola aún mas,no dudaría ni un segundo en usar gog como plataforma principal, pero yo siempre he pensado que si algún día steam se fuera a la mierda, tengo derecho a bajarlos pirata uno por uno todos los juegos como copia de seguridad que me pertenece. Y el día que llegue a pasar eso igual me han dejado de gustar los videojuegos
XD XD XD XD XD
Realase de Kracken!!! bueno espero almenos que en Skidrow saquen un desbloqueo y de ahi copiarlo a la carpeta de GOG para poder jugar creen que puedan?
obvio lo compre oficial

lo siento ando muy desesperado [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Aestus escribió:bueno pero me imagino que en España no, verdad? sería la primera vez creo yo

Lo que diga la ESRB y PEGI va a misa.

http://www.pegi.info/es/index/global_id ... =witcher+3

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... itcher%203

Emiratos Arabes no tiene base legislativa respecto a estos temas creo, por lo tanto censura incoming.
fenreck escribió:Realase de Kracken!!! bueno espero almenos que en Skidrow saquen un desbloqueo y de ahi copiarlo a la carpeta de GOG para poder jugar creen que puedan?
obvio lo compre oficial

lo siento ando muy desesperado [buuuaaaa] [mamaaaaa]


No se puede hablar de piratería en este foro, y faltan archivos esenciales que se descargan el día de salida así que va a ser que los piratillas tendrán que esperar.
tenes en mediamark cambiazo
Predy23 escribió:
fenreck escribió:Realase de Kracken!!! bueno espero almenos que en Skidrow saquen un desbloqueo y de ahi copiarlo a la carpeta de GOG para poder jugar creen que puedan?
obvio lo compre oficial

lo siento ando muy desesperado [buuuaaaa] [mamaaaaa]


No se puede hablar de piratería en este foro, y faltan archivos esenciales que se descargan el día de salida así que va a ser que los piratillas tendrán que esperar.

no fomento la pirateria ni mucho menos, solo queria jugar antes del estreno =P via no legal aunque el juego sea una copia digital original
fenreck escribió:
Predy23 escribió:
fenreck escribió:Realase de Kracken!!! bueno espero almenos que en Skidrow saquen un desbloqueo y de ahi copiarlo a la carpeta de GOG para poder jugar creen que puedan?
obvio lo compre oficial

lo siento ando muy desesperado [buuuaaaa] [mamaaaaa]


No se puede hablar de piratería en este foro, y faltan archivos esenciales que se descargan el día de salida así que va a ser que los piratillas tendrán que esperar.

no fomento la pirateria ni mucho menos, solo queria jugar antes del estreno =P via no legal aunque el juego sea una copia digital original

pero eso según dicen jode a las industrias de los video juegos
Haciendo un poco de offtopic... Esto si que es unboxing extremo!!!

http://m.ign.com/videos/2015/05/11/our- ... f-all-time
dudo q este ya patapalo si faltavan archivos q se desbloquean el dia de salida
Dr_Fell escribió:Haciendo un poco de offtopic... Esto si que es unboxing extremo!!!

http://m.ign.com/videos/2015/05/11/our- ... f-all-time

Joooooooooooooooooooooooder, vaya figurita. ¿A quién hay que matar para tener una de esas eN el salon?
Sigo esperando la key en nuuvem, alguien sigue en la misma situacion que yo ?
23263 respuestas