[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo creo q un par de horas tenemos el primer gameplay de pc. Como lo veis?
Alguno os han mandado la key ya para hacer la precarga? Yo lo pillé en kinguin y pone liberación el mismo 19 de mayo...
Bloquear solo lo podrían bloquear en steam y dudo que eso pase, para los de gog no hay problema ya que el juego no tiene ningún tipo de DRM, no hay comprobaciones online de ningún tipo ya que simplemente tienes los ficheros del juego bajados sin más. Aún así teniendo en cuenta que ni va a hacer falta crackearlo para jugarlo pirata, sólo jodería que fastidiarán a los que pagaron algo, aunque fuera desde ucrania.

A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF :-?

Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.
Qamaris escribió:

A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF :-?

Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.


No he visto el vídeo pero lo que dices tiene todo el sentido del mundo, que sea un único e inmenso mundo no tiene nada que ver con que se carguen grandes áreas interconectadas. Como te podrás imaginar, es completamente imposible cargar todo el mapa de primeras en la memória del ordenador, por lo tanto, lo que hacen (si no recuerdo mal de algo que dijeron los de cd projekt) es que se cargan áreas circulares centradas en el protagonista. Esto significa que si por ejemplo se carga un radio de3 km alrededor tuyo, cuando avances 1,5 km, se cargarán otros 1,5 km más según vayas andando sin que te des cuenta. Por lo que si, podrías caminar hasta donde fuera sin que te saliera la pantalla de carga ni una sola vez.

EDIT: Ya he visto el vídeo, no lo entiendo o no lo explica en detalle, efectivamente como dices según el hay zonas (vamos, que no tiene mucho que ver con lo que he dicho), no dice si salen pantallas de carga o algo, no lo especifica. Quizá alguien con mejor oido lo sabrá decir.
Thalandor escribió:
Qamaris escribió:

A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF :-?

Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.


No he visto el vídeo pero lo que dices tiene todo el sentido del mundo, que sea un único e inmenso mundo no tiene nada que ver con que se carguen grandes áreas interconectadas. Como te podrás imaginar, es completamente imposible cargar todo el mapa de primeras en la memória del ordenador, por lo tanto, lo que hacen (si no recuerdo mal de algo que dijeron los de cd projekt) es que se cargan áreas circulares centradas en el protagonista. Esto significa que si por ejemplo se carga un radio de3 km alrededor tuyo, cuando avances 1,5 km, se cargarán otros 1,5 km más según vayas andando sin que te des cuenta. Por lo que si, podrías caminar hasta donde fuera sin que te saliera la pantalla de carga ni una sola vez.

Lo que dices es coherente, pero lo que yo entiendo es que no se refiere a cómo han solucionado el asunto de las cargas sino a la propia concepción del mapa, que está dividido en áreas independientes en lugar de ser un único mapa continuo. Lo de no poder desplazarse caminando desde la zona inicial hasta Novigrado directamente no es deducción mía, es lo que creo entender que dicen en el vídeo.

Para quien no quiera ver mucho, el asunto del mapa se habla entre el minuto 1 y 3 del vídeo, aproximadamente.
Qamaris escribió:

A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF :-?

Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.


Si, eso comenta, son aréas muuuuy grandes interconectadas, pero no es un único mundo, al llegar a cierto punto tendrás pantalla de carga y ya está imagino, pero bueno como dice el amigo son varias zonas muy grandes así que tampoco se van a sufrir esas cargas de manera molesta, sólo en el momento puntual de cambiar de zona.
Predy23 escribió:
Qamaris escribió:

A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF :-?

Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.


Si, eso comenta, son aréas muuuuy grandes interconectadas, pero no es un único mundo, al llegar a cierto punto tendrás pantalla de carga y ya está imagino, pero bueno como dice el amigo son varias zonas muy grandes así que tampoco se van a sufrir esas cargas de manera molesta, sólo en el momento puntual de cambiar de zona.


Buenooooo, me veo oleadas de cancelaciones de reservas xDD.

¿No dijeron que se podía ir andando de una punta a otra, dando a entender que era sin cargas?

Para mi esas cosas son lo de menos, pero la verdad es que nadie aclara nada
Senegio escribió:
Buenooooo, me veo oleadas de cancelaciones de reservas xDD.

¿No dijeron que se podía ir andando de una punta a otra, dando a entender que era sin cargas?

Para mi esas cosas son lo de menos, pero la verdad es que nadie aclara nada


Bueno como dicen también en el vídeo los devs nunca dijeron eso, ellos simplemente comentaron que podías ir a cualquier punto que veas en la distancia y eso es cierto.
Es que suena un tanto contradictorio, sí.

Lo de "grandes" áreas independientes es lo que llevamos mamando desde el primer Witcher, se me ocurre que con el asunto del "mundo abierto" se referían a que están dentro de una misma región y a que puedes moverte libremente entre las distintas áreas y regresar a cualquiera de ellas sin estar condicionado por el desarrollo del argumento, como sucedía en los anteriores.
Esas áreas son gigantescas. Tienen pinta de necesitar muuuuchas horas para explorarlo todo.
Qamaris escribió:

A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF :-?

Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.


Significa esto:

Imagen
Juego precargado en steam.

¿Se sabe ya de algún bench en pc con las versiones filtradas?

saludos.
Que ganas de que llegue el dia 19!!! Precargado en Steam!!
Entonces en el tema de cargas se parece al WoW. En el WoW tienes zonas enormes de terreno pero tienes que cargar:

-Para ir a una zona nueva de expansión
-Para ir de Kalimdor a Reinos del Este
-Alguna zona muy específica de Cataclysm

Y aquí parecido. Tampoco es un gran problema, me imagino que en esas zonas la excusa del cargado será por viajar en barco.
Crivil escribió:
Qamaris escribió:

A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF :-?

Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.


Significa esto:

Imagen

Gracias Crivil, me consta que hay localizaciones lejanas (Kaer Morhen es una de ellas si mal no recuerdo) que tienen carga intermedia, pero insisto, lo que yo entiendo del vídeo no se refiere a tiempos de carga sino a división de ese mismo mapa superior en diversas áreas.

Esto es especulación mía, pero al margen de que haya o no cargas en cada mapa, entiendo que para desplazarse entre áreas tal vez sea necesario atravesar por caminos u otro tipo de checkpoints, y por tanto no podrías desplazarte de punta a punta del mapa campo a través.
Senegio escribió:Entonces en el tema de cargas se parece al WoW. En el WoW tienes zonas enormes de terreno pero tienes que cargar:

-Para ir a una zona nueva de expansión
-Para ir de Kalimdor a Reinos del Este
-Alguna zona muy específica de Cataclysm

Y aquí parecido. Tampoco es un gran problema, me imagino que en esas zonas la excusa del cargado será por viajar en barco.


A las islas en barco y a algunas áreas concretas por estar realmente lejos, como Kaer Morhen, pero sí, la comparativa con WoW es muy acertada.
7 dias para poder jugarlo a ver si lo adelantan algo pero lo dudo
Senegio escribió:Entonces en el tema de cargas se parece al WoW. En el WoW tienes zonas enormes de terreno pero tienes que cargar:

-Para ir a una zona nueva de expansión
-Para ir de Kalimdor a Reinos del Este
-Alguna zona muy específica de Cataclysm

Y aquí parecido. Tampoco es un gran problema, me imagino que en esas zonas la excusa del cargado será por viajar en barco.


Prefiero que sea asi ya que a mi parecer (Si no cometo un gran fail) al tener más pantallas de carga se saturará menos el ordenador en si que si no las tuviera ¬_¬

Y ya que estamos, a mi al menos me la trae floja que tenga cargas, total, si lo maximo que me ha tardado un juego en cargar desde que tengo el PC han sido medio minuto el GTA V y porque tiene que cargar TODO el mapa. Supongo que este tendra en total un mapa mas grande pero divisiones mas pequeñas. Vamos, que uno no se muere por esperar 20-50 segundos.
WGP Kakashii escribió:7 dias para poder jugarlo a ver si lo adelantan algo pero lo dudo



anoche lo deje descargando iba por el 40 por cierto, esta mañana me he encontrado con el icono del lobo en mi escritorio.... [plas] [plas] [plas]

parece mentira que quede tan poco y parezca una eternidad...
Lo que me tiene desconcertado es el espacio en disco que ocupa el juego, 21 gigas de precarga... el 2 pesa como 18.

Hablamos de un juego con mapeado enorme, con mejores gráficos y demás... me parece poco.
El-Gabo escribió:Lo que me tiene desconcertado es el espacio en disco que ocupa el juego, 21 gigas de precarga... el 2 pesa como 18.

Hablamos de un juego con mapeado enorme, con mejores gráficos y demás... me parece poco.

Siempre que sale algún juego tan bestia se dice lo mismo. Si pesa eso es porque pesa eso, como os gusta comeros la olla xD No tiene pinta de que estén engañando al personal.
por q pese mas gb no quiere decir q sea mejor pero bueno de todos modos supongo q algun archivo mas faltara para descargar el dia 19 pero vamos:

+gb mejor juego= vas errado pero bueno

esto es como el q ve una 270x de 2gb y otra de 4gb, van a la 2 por tener mas ram y no quiere decir q sea mejor por eso
Serafire escribió:
nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?


1º- No sé si será legal o no, pero si debes recurrir a una VPN para hacerte con el juego como mínimo estás violando alguna norma.

2º- Encontrarás en otros hilos de este foro tutoriales para realizar la operación de forma segura.

3º- Parece que sí. De todas formas el juego no está doblado al español, solo traducido, por lo que disfrutarás de voces en inglés y textos en español. Esto es extensible a todos los The Witcher 3 que circulan por este hilo.

4º- Por poder, pueden, pero al no necesitar de VPN para jugarlo, solo para comprarlo en sitios como Ucrania o Rusia, el riesgo es menor. En cualquier caso es una apuesta personal en la que puedes ganar o perder.

5º- Eso es cosa de cada cual, aunque el hecho de que te lo plantees ya debería darte alguna pista al respecto. Yo he comprado antes recurriendo a argucias como la citada VPN. En este caso ni se me ocurre, porque sé que cada euro invertido en este y cualquier otro juego de la saga lo vale con creces y la desarrolladora es ejemplar en su relación con los jugadores.
Dicho esto, siempre es difícil juzgar las motivaciones de la gente. Me parecería mal que quien tiene para comprar tabaco o tomarse una copa el viernes trampee con el precio de TW3 ; pero entendería que quien tiene que hacer verdaderos malabarismos para llegar a fin de mes y su vida diaria esté siempre condicionada por las privaciones y las ausencias intenté abaratar el precio en la medida de lo posible. Al fin y al cabo apuesta por comprar aun por debajo de su precio de mercado en vez de optar por la vía cómoda de la piratería.


En cuanto al punto 1, sí es completamente legal y no infliges ninguna norma, ni siquiera del propio GOG.
Chicos a alguien mas le sale esto????
Imagen

Me he quedado :O .Supongo que sera un error o algo.

edit: Por si no lo veis me pone que sale en una hora :O
OKGARCIA escribió:
El-Gabo escribió:Lo que me tiene desconcertado es el espacio en disco que ocupa el juego, 21 gigas de precarga... el 2 pesa como 18.

Hablamos de un juego con mapeado enorme, con mejores gráficos y demás... me parece poco.

Siempre que sale algún juego tan bestia se dice lo mismo. Si pesa eso es porque pesa eso, como os gusta comeros la olla xD No tiene pinta de que estén engañando al personal.

Es por la tendencia en los últimos lanzamientos, FC 4 pesa mucho más que el 3 por dar un ejemplo.

Witcher 3 tendrá más diálogos que el 2, mapa que según he leído más grande que el de GTA V, gráficos bestiales, mejor resolución de texturas, amplio bestiario.....

Curioso.
sergio1212 escribió:Chicos a alguien mas le sale esto????
Imagen

Me he quedado :O .Supongo que sera un error o algo.

edit: Por si no lo veis me pone que sale en una hora :O


Esto es una SEÑAL joder! Vamooooos xDDDDDDDDDDD
Jajajaja pedíos fiesta todos hoy
Es por la tendencia en los últimos lanzamientos, FC 4 pesa mucho más que el 3 por dar un ejemplo.

Witcher 3 tendrá más diálogos que el 2, mapa que según he leído más grande que el de GTA V, gráficos bestiales, mejor resolución de texturas, amplio bestiario.....

Curioso.

No te comas la cabeza, si pesa eso es porque pesa eso, estará más comprimido o lo que sea, yo no me comeria mucho la olla.
OKGARCIA escribió:
sergio1212 escribió:Chicos a alguien mas le sale esto????
Imagen

Me he quedado :O .Supongo que sera un error o algo.

edit: Por si no lo veis me pone que sale en una hora :O


Esto es una SEÑAL joder! Vamooooos xDDDDDDDDDDD
Jajajaja pedíos fiesta todos hoy

jajaja te sale a ti también??Diooos como lo saquen hoy,muero jajaja
XSicosisDF escribió:
Serafire escribió:
nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:

-Esto es legal?

-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs

-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)

-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?

Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?


1º- No sé si será legal o no, pero si debes recurrir a una VPN para hacerte con el juego como mínimo estás violando alguna norma.

2º- Encontrarás en otros hilos de este foro tutoriales para realizar la operación de forma segura.

3º- Parece que sí. De todas formas el juego no está doblado al español, solo traducido, por lo que disfrutarás de voces en inglés y textos en español. Esto es extensible a todos los The Witcher 3 que circulan por este hilo.

4º- Por poder, pueden, pero al no necesitar de VPN para jugarlo, solo para comprarlo en sitios como Ucrania o Rusia, el riesgo es menor. En cualquier caso es una apuesta personal en la que puedes ganar o perder.

5º- Eso es cosa de cada cual, aunque el hecho de que te lo plantees ya debería darte alguna pista al respecto. Yo he comprado antes recurriendo a argucias como la citada VPN. En este caso ni se me ocurre, porque sé que cada euro invertido en este y cualquier otro juego de la saga lo vale con creces y la desarrolladora es ejemplar en su relación con los jugadores.
Dicho esto, siempre es difícil juzgar las motivaciones de la gente. Me parecería mal que quien tiene para comprar tabaco o tomarse una copa el viernes trampee con el precio de TW3 ; pero entendería que quien tiene que hacer verdaderos malabarismos para llegar a fin de mes y su vida diaria esté siempre condicionada por las privaciones y las ausencias intenté abaratar el precio en la medida de lo posible. Al fin y al cabo apuesta por comprar aun por debajo de su precio de mercado en vez de optar por la vía cómoda de la piratería.


En cuanto al punto 1, sí es completamente legal y no infliges ninguna norma, ni siquiera del propio GOG.

De los términos de servicio de GOG:
6.6. Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool.

Por otra parte, la compra de ese modo implica la evasión de IVA, por tanto la legalidad es como mínimo discutible aunque no pueda perseguirse.

No lo digo como reproche ni con ánimo de juzgar a nadie porque yo he hecho mis chanchullos, pero conviene ser consciente de cuándo uno chanchullea y cuándo no. Lo demás es autocomplacencia.
sergio1212 escribió:
OKGARCIA escribió:
sergio1212 escribió:Chicos a alguien mas le sale esto????
Imagen

Me he quedado :O .Supongo que sera un error o algo.

edit: Por si no lo veis me pone que sale en una hora :O


Esto es una SEÑAL joder! Vamooooos xDDDDDDDDDDD
Jajajaja pedíos fiesta todos hoy

jajaja te sale a ti también??Diooos como lo saquen hoy,muero jajaja

Lo he descargado por gog downloader, ahora lo estaba instalando, luego lo vinculo a gog galaxy y veremos a ver.
Estoy por llamar a mi jefe, "oye jefe! que me encuentro mal" xDDDD
A ver si al final los Ucranianos lo vais a jugar antes! xD
Bueno, para las dudas sobre el idioma, la descarga del juego en GOG contiene el audio inglés así como todas las versiones de subtítulos.

Sólo aquellos que deseen jugarlo en otro idioma tendrán que bajarse 3GB de audios en el idioma que deseen en el momento de su lanzamiento, es decir, en 7 días.

Imagen
sergio1212 escribió:Chicos a alguien mas le sale esto????
Imagen

Me he quedado :O .Supongo que sera un error o algo.

edit: Por si no lo veis me pone que sale en una hora :O


Segurísimo que es un error, no correré esa suerte precisamente hoy que estoy de baja...
WGP Kakashii escribió:por q pese mas gb no quiere decir q sea mejor pero bueno de todos modos supongo q algun archivo mas faltara para descargar el dia 19 pero vamos:

+gb mejor juego= vas errado pero bueno

esto es como el q ve una 270x de 2gb y otra de 4gb, van a la 2 por tener mas ram y no quiere decir q sea mejor por eso


Comparación desafortunada, lo siento compañero xD. La de 2gb obviamente es peor, para la mayoría de juegos se te queda corta de RAM y no puedes activar texturas en ultra, filtros, etc. Pero bueno, aunque la comparación sea desafortunada sí que es cierto que no por ocupar menos es peor. El Skyrim sin ir más lejos es un juegazo que no ocupa tanto como se podría pensar en un principio. Pero bueno también nos encontramos con juegos que ocupan mucho y son de lo mejor, véase GTA V. Hasta que no lo probemos no lo sabremos [ginyo]
@Qamaris Piden que no lo uses, no lo prohíben, es más bien como una norma ética o moral. Y en cuanto al IVA que yo sepa si compro desde fuera de mi país, fuera de mi país, pagare los impuestos del país en el que este, no del mio.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que tortura tenerlo instalado y el icono en el escritorio y no poder jugarlo..:(
@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.

Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.

Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.
Que ganas de ver Benchmarks para saber como me irá el juego!! i5 2500k y hd7950!!
Instalado, ahora a esperar al 19...
a mi eso de 1 hora no me sale desde donde lo mirais desde el galaxy o desde la web?
XSicosisDF escribió:@Qamaris Piden que no lo uses, no lo prohíben, es más bien como una norma ética o moral. Y en cuanto al IVA que yo sepa si compro desde fuera de mi país, fuera de mi país, pagare los impuestos del país en el que este, no del mio.

Hombre, es una cláusula como todas las demás, por más que digan "por favor, no lo hagas porque no mola". En todo el documento emplean el mismo lenguaje, pero no dejan de ser condiciones de servicio por más que pretendan evitar medidas y advertir de las consecuencias, como hacen la mayoría de compañías.

Respecto al IVA, es un tema más complejo y no se puede reducir a eso. Las leyes aduaneras regulan la imposición de IVA en importaciones y hay una laguna evidente en cuanto a contenido digital porque es difícilmente controlable, en particular por la existencia de herramientas como VPN que no atentan contra la legalidad. Por eso la legalidad es discutible y no es una conducta que pueda perseguirse actualmente, pero hay que tener clarísimo que no se trata de una acción deliberadamente consentida por las leyes y probablemente se le meta mano en algún momento.
Los de Kinguin aún no han repartido las claves de GOG... no puedo precargarlo aún :(
sergio1212 escribió:Chicos a alguien mas le sale esto????
Imagen

Me he quedado :O .Supongo que sera un error o algo.

edit: Por si no lo veis me pone que sale en una hora :O



como sea asi hoy curra por la tarde rita!!!
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.

Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.

Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.


Hay dos zonas enormes con 0 cargas en ellas y luego al menos 2, que serán alguna más, pequeñas y distantes a las que iremos en circunstancias concretas, como son la del prólogo, White Orchard, o Kaer Morhen.

De todas maneras a las 16:00 salen los reviews.
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.

Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.

Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.


No te lo crees ni tú eso. Te lo digo teniendo un SLI de 770 de 4GB ahora, pero antes la tenía única sin SLI. Sin los 4gb no pones tú una configuración alta en ningún juego que use mucha VRAM, vease el Crysis, el Watch Dogs, el FC4, el AC: Unity y un largo etcétera. Ni qué decir el GTA V y con el Witcher pasará más de lo mismo.
Mangaka17 escribió:Los de Kinguin aún no han repartido las claves de GOG... no puedo precargarlo aún :(


A mi me han dicho, después de mandarles un mensaje, que daría la clave uno o dos días antes del estreno y como muy tarde el mismo día de salida del juego. Les pregunte si al final me daban la clave de steam o de gog y no me dijeron nada.
Elexeim escribió:
Mangaka17 escribió:Los de Kinguin aún no han repartido las claves de GOG... no puedo precargarlo aún :(


A mi me han dicho, después de mandarles un mensaje, que daría la clave uno o dos días antes del estreno y como muy tarde el mismo día de salida del juego. Les pregunte si al final me daban la clave de steam o de gog y no me dijeron nada.


Yo les eché un poco la bronca por la compra y demás, al final me dan el juego para GOG y un descuento del 5% para la próxima compra como "compensación" por el malentendido... esta gente es capaz de entregarlo el día de salido :(
Crivil escribió:
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.

Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.

Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.


Hay dos zonas enormes con 0 cargas en ellas y luego al menos 2, que serán alguna más, pequeñas y distantes a las que iremos en circunstancias concretas, como son la del prólogo, White Orchard, o Kaer Morhen.

De todas maneras a las 16:00 salen los reviews.


Perfecto, habrá que estar atento a esas reviews. Tal y como dices que será el mapa me parece aún mejor, un mapeado enorme sin cargas y luego alguna "instancia" o mapa pequeño al que sólo accedemos pocas veces y por ello necesita esa carga.

GoStH escribió:No te lo crees ni tú eso. Te lo digo teniendo un SLI de 770 de 4GB ahora, pero antes la tenía única sin SLI. Sin los 4gb no pones tú una configuración alta en ningún juego que use mucha VRAM, vease el Crysis, el Watch Dogs, el FC4, el AC: Unity y un largo etcétera. Ni qué decir el GTA V y con el Witcher pasará más de lo mismo.


Tú lo dices, un Sli de 770 que tiene potencia bruta por un tubo. En la 270X de 2GB se producen las bajadas por falta de potencia antes que por llenar esos 2GB. De nada sirven 4GB de VRAM si las texturas que se almacenan no pueden ser gestionadas por el chip de la GPU.
GoStH escribió:
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.

Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.

Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.


No te lo crees ni tú eso. Te lo digo teniendo un SLI de 770 de 4GB ahora, pero antes la tenía única sin SLI. Sin los 4gb no pones tú una configuración alta en ningún juego que use mucha VRAM, vease el Crysis, el Watch Dogs, el FC4, el AC: Unity y un largo etcétera. Ni qué decir el GTA V y con el Witcher pasará más de lo mismo.

Pero vamos a ver, si los requisitos recomendados piden una gtx 770 y las de casa, oficiales de Nvidia, llevan 2Gb, no mas, las de 4 son versiones de otros distribuidores modificadas, os pensais que no podreis moverlo en alta con 2Gb de VRAM? claro que si, si no harían como con los requisitos de Arkham Knight o del Watch Dogs o del Sombras de Mordor, que ponen bien claro que recomiendan 3Gb.
23263 respuestas