Qamaris escribió:
A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF
Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.
Thalandor escribió:Qamaris escribió:
A ver si alguien con mejor comprensión del inglés que la mía puede aclararme si estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy un poco WTF
Sé que se ha dicho que el mapa es un mundo abierto sin tiempos de carga, pero creo entender al locutor que "técnicamente" no se trata de un único e inmenso mundo abierto como podría parecer, sino de diversas y grandes áreas interconectadas que transmiten la sensación de continuidad, aunque en la práctica no podrías desplazarte caminando del área inicial hasta Novigrado, por ejemplo. En el vídeo no se pinta como un inconveniente, es solo que no termino de encajar el concepto, aunque puede que no esté interpretando bien.
No he visto el vídeo pero lo que dices tiene todo el sentido del mundo, que sea un único e inmenso mundo no tiene nada que ver con que se carguen grandes áreas interconectadas. Como te podrás imaginar, es completamente imposible cargar todo el mapa de primeras en la memória del ordenador, por lo tanto, lo que hacen (si no recuerdo mal de algo que dijeron los de cd projekt) es que se cargan áreas circulares centradas en el protagonista. Esto significa que si por ejemplo se carga un radio de3 km alrededor tuyo, cuando avances 1,5 km, se cargarán otros 1,5 km más según vayas andando sin que te des cuenta. Por lo que si, podrías caminar hasta donde fuera sin que te saliera la pantalla de carga ni una sola vez.
Qamaris escribió:
Predy23 escribió:Qamaris escribió:
Si, eso comenta, son aréas muuuuy grandes interconectadas, pero no es un único mundo, al llegar a cierto punto tendrás pantalla de carga y ya está imagino, pero bueno como dice el amigo son varias zonas muy grandes así que tampoco se van a sufrir esas cargas de manera molesta, sólo en el momento puntual de cambiar de zona.
Senegio escribió:
Buenooooo, me veo oleadas de cancelaciones de reservas xDD.
¿No dijeron que se podía ir andando de una punta a otra, dando a entender que era sin cargas?
Para mi esas cosas son lo de menos, pero la verdad es que nadie aclara nada
Qamaris escribió:
Crivil escribió:Qamaris escribió:
Significa esto:
Senegio escribió:Entonces en el tema de cargas se parece al WoW. En el WoW tienes zonas enormes de terreno pero tienes que cargar:
-Para ir a una zona nueva de expansión
-Para ir de Kalimdor a Reinos del Este
-Alguna zona muy específica de Cataclysm
Y aquí parecido. Tampoco es un gran problema, me imagino que en esas zonas la excusa del cargado será por viajar en barco.
Senegio escribió:Entonces en el tema de cargas se parece al WoW. En el WoW tienes zonas enormes de terreno pero tienes que cargar:
-Para ir a una zona nueva de expansión
-Para ir de Kalimdor a Reinos del Este
-Alguna zona muy específica de Cataclysm
Y aquí parecido. Tampoco es un gran problema, me imagino que en esas zonas la excusa del cargado será por viajar en barco.
WGP Kakashii escribió:7 dias para poder jugarlo a ver si lo adelantan algo pero lo dudo
El-Gabo escribió:Lo que me tiene desconcertado es el espacio en disco que ocupa el juego, 21 gigas de precarga... el 2 pesa como 18.
Hablamos de un juego con mapeado enorme, con mejores gráficos y demás... me parece poco.
Serafire escribió:nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:
-Esto es legal?
-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs
-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)
-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?
Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?
1º- No sé si será legal o no, pero si debes recurrir a una VPN para hacerte con el juego como mínimo estás violando alguna norma.
2º- Encontrarás en otros hilos de este foro tutoriales para realizar la operación de forma segura.
3º- Parece que sí. De todas formas el juego no está doblado al español, solo traducido, por lo que disfrutarás de voces en inglés y textos en español. Esto es extensible a todos los The Witcher 3 que circulan por este hilo.
4º- Por poder, pueden, pero al no necesitar de VPN para jugarlo, solo para comprarlo en sitios como Ucrania o Rusia, el riesgo es menor. En cualquier caso es una apuesta personal en la que puedes ganar o perder.
5º- Eso es cosa de cada cual, aunque el hecho de que te lo plantees ya debería darte alguna pista al respecto. Yo he comprado antes recurriendo a argucias como la citada VPN. En este caso ni se me ocurre, porque sé que cada euro invertido en este y cualquier otro juego de la saga lo vale con creces y la desarrolladora es ejemplar en su relación con los jugadores.
Dicho esto, siempre es difícil juzgar las motivaciones de la gente. Me parecería mal que quien tiene para comprar tabaco o tomarse una copa el viernes trampee con el precio de TW3 ; pero entendería que quien tiene que hacer verdaderos malabarismos para llegar a fin de mes y su vida diaria esté siempre condicionada por las privaciones y las ausencias intenté abaratar el precio en la medida de lo posible. Al fin y al cabo apuesta por comprar aun por debajo de su precio de mercado en vez de optar por la vía cómoda de la piratería.
OKGARCIA escribió:El-Gabo escribió:Lo que me tiene desconcertado es el espacio en disco que ocupa el juego, 21 gigas de precarga... el 2 pesa como 18.
Hablamos de un juego con mapeado enorme, con mejores gráficos y demás... me parece poco.
Siempre que sale algún juego tan bestia se dice lo mismo. Si pesa eso es porque pesa eso, como os gusta comeros la olla xD No tiene pinta de que estén engañando al personal.
sergio1212 escribió:Chicos a alguien mas le sale esto????
Me he quedado .Supongo que sera un error o algo.
edit: Por si no lo veis me pone que sale en una hora
Es por la tendencia en los últimos lanzamientos, FC 4 pesa mucho más que el 3 por dar un ejemplo.
Witcher 3 tendrá más diálogos que el 2, mapa que según he leído más grande que el de GTA V, gráficos bestiales, mejor resolución de texturas, amplio bestiario.....
Curioso.
OKGARCIA escribió:sergio1212 escribió:Chicos a alguien mas le sale esto????
Esto es una SEÑAL joder! Vamooooos xDDDDDDDDDDD
Jajajaja pedíos fiesta todos hoy
XSicosisDF escribió:Serafire escribió:nicaro3 escribió:Señores unas dudas y les pido que disculpen si ofendo.En varios foros se està hablando de comprar la versión en ukrania donde sale màs barato con vnp,pero mi dudas:
-Esto es legal?
-Si lo hago expondré mis datos personales como tarjeta de crédito y demàs
-El juego vendrà en español?(en otro foro dicen que solo està en inglés)
-Creeis que lo bloquearàn?y si lo bloquean nos devolverán el dinero?
Y luego otra,es moral hacer eso con gente que realmente està haciendo bien a la industria?
1º- No sé si será legal o no, pero si debes recurrir a una VPN para hacerte con el juego como mínimo estás violando alguna norma.
2º- Encontrarás en otros hilos de este foro tutoriales para realizar la operación de forma segura.
3º- Parece que sí. De todas formas el juego no está doblado al español, solo traducido, por lo que disfrutarás de voces en inglés y textos en español. Esto es extensible a todos los The Witcher 3 que circulan por este hilo.
4º- Por poder, pueden, pero al no necesitar de VPN para jugarlo, solo para comprarlo en sitios como Ucrania o Rusia, el riesgo es menor. En cualquier caso es una apuesta personal en la que puedes ganar o perder.
5º- Eso es cosa de cada cual, aunque el hecho de que te lo plantees ya debería darte alguna pista al respecto. Yo he comprado antes recurriendo a argucias como la citada VPN. En este caso ni se me ocurre, porque sé que cada euro invertido en este y cualquier otro juego de la saga lo vale con creces y la desarrolladora es ejemplar en su relación con los jugadores.
Dicho esto, siempre es difícil juzgar las motivaciones de la gente. Me parecería mal que quien tiene para comprar tabaco o tomarse una copa el viernes trampee con el precio de TW3 ; pero entendería que quien tiene que hacer verdaderos malabarismos para llegar a fin de mes y su vida diaria esté siempre condicionada por las privaciones y las ausencias intenté abaratar el precio en la medida de lo posible. Al fin y al cabo apuesta por comprar aun por debajo de su precio de mercado en vez de optar por la vía cómoda de la piratería.
En cuanto al punto 1, sí es completamente legal y no infliges ninguna norma, ni siquiera del propio GOG.
sergio1212 escribió:OKGARCIA escribió:sergio1212 escribió:Chicos a alguien mas le sale esto????
Esto es una SEÑAL joder! Vamooooos xDDDDDDDDDDD
Jajajaja pedíos fiesta todos hoy
jajaja te sale a ti también??Diooos como lo saquen hoy,muero jajaja
WGP Kakashii escribió:por q pese mas gb no quiere decir q sea mejor pero bueno de todos modos supongo q algun archivo mas faltara para descargar el dia 19 pero vamos:
+gb mejor juego= vas errado pero bueno
esto es como el q ve una 270x de 2gb y otra de 4gb, van a la 2 por tener mas ram y no quiere decir q sea mejor por eso
XSicosisDF escribió:@Qamaris Piden que no lo uses, no lo prohíben, es más bien como una norma ética o moral. Y en cuanto al IVA que yo sepa si compro desde fuera de mi país, fuera de mi país, pagare los impuestos del país en el que este, no del mio.
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.
Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.
Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.
Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.
Volviendo al tema del mapa, no me gustaría encontrarme con distintas porciones de mapa que se van cargando y tener que esperar entre ellas porque nos han anunciado un gran mundo abierto con apenas pantallas de carga y me decepcionaría bastante encontrar zonas de carga entre terrenos de tamaño similar a lo que vimos en TW2.
Espero que sea como dice @Crivil o @Senegio con 3 enormes zonas o, al menos, que una de ellas sea enorme, y tener sólo tiempos de carga entre estas 3. Algo del estilo de RDR o Skyrim.
Mangaka17 escribió:Los de Kinguin aún no han repartido las claves de GOG... no puedo precargarlo aún
Elexeim escribió:Mangaka17 escribió:Los de Kinguin aún no han repartido las claves de GOG... no puedo precargarlo aún
A mi me han dicho, después de mandarles un mensaje, que daría la clave uno o dos días antes del estreno y como muy tarde el mismo día de salida del juego. Les pregunte si al final me daban la clave de steam o de gog y no me dijeron nada.
Crivil escribió:Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.
Hay dos zonas enormes con 0 cargas en ellas y luego al menos 2, que serán alguna más, pequeñas y distantes a las que iremos en circunstancias concretas, como son la del prólogo, White Orchard, o Kaer Morhen.
De todas maneras a las 16:00 salen los reviews.
GoStH escribió:No te lo crees ni tú eso. Te lo digo teniendo un SLI de 770 de 4GB ahora, pero antes la tenía única sin SLI. Sin los 4gb no pones tú una configuración alta en ningún juego que use mucha VRAM, vease el Crysis, el Watch Dogs, el FC4, el AC: Unity y un largo etcétera. Ni qué decir el GTA V y con el Witcher pasará más de lo mismo.
GoStH escribió:Alonso707 escribió:@GoStH antes de llenar la VRAM se queda corta de potencia.
No te lo crees ni tú eso. Te lo digo teniendo un SLI de 770 de 4GB ahora, pero antes la tenía única sin SLI. Sin los 4gb no pones tú una configuración alta en ningún juego que use mucha VRAM, vease el Crysis, el Watch Dogs, el FC4, el AC: Unity y un largo etcétera. Ni qué decir el GTA V y con el Witcher pasará más de lo mismo.