[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Deberían de liberarlo en Steam y GOG, ya está la versión Sparrow, es tontería que nos hagan esperar a los compradores 1 semana entera.
Rivroner escribió:Deberían de liberarlo en Steam y GOG, ya está la versión Sparrow, es tontería que nos hagan esperar a los compradores 1 semana entera.

Ya está sparrow???? Yo me espero una semana pero me gustaría saber si alguien lo prueba en un pc como el mío para saber el rendimiento!!
Rivroner escribió:Deberían de liberarlo en Steam y GOG, ya está la versión Sparrow, es tontería que nos hagan esperar a los compradores 1 semana entera.


Sparrow pero que no puede jugarse.
Rivroner escribió:Deberían de liberarlo en Steam y GOG, ya está la versión Sparrow, es tontería que nos hagan esperar a los compradores 1 semana entera.


¿Pero es imposible que hayan conseguido los archivos que no ha publicado todavía CDP no?
¿No serán fakes?
cuanto descuento te hacen si tienes los dos juegos anteriores en gog? Porque yo no tengo ninguno y se me queda en 20$
Yo no lo sé, lo decía un compañero unas páginas más atrás, no sé si habrán conseguido crackearlo sin esos archivos que faltan de alguna forma.
Será la versión preload que tenemos todos los que hemos hecho la precarga, eso pasa con estos juegos que sale la release pero logicamente no se puede jugar, el juego no está completo faltan archivos.
[Barcha] escribió:Será la versión preload que tenemos todos los que hemos hecho la precarga, eso pasa con estos juegos que sale la release pero logicamente no se puede jugar, el juego no está completo faltan archivos.

Pues el compañero lo contaba como si los piratas lo estuvieran jugando ya.
Knonn escribió:
Rivroner escribió:Deberían de liberarlo en Steam y GOG, ya está la versión Sparrow, es tontería que nos hagan esperar a los compradores 1 semana entera.


¿Pero es imposible que hayan conseguido los archivos que no ha publicado todavía CDP no?
¿No serán fakes?

Es lo mismo que tenemos nosotros por lo que yo he visto, la predescarga. Ya no sé si habrá algún crack por ahí, pero raro me parecería.
Rivroner escribió:
[Barcha] escribió:Será la versión preload que tenemos todos los que hemos hecho la precarga, eso pasa con estos juegos que sale la release pero logicamente no se puede jugar, el juego no está completo faltan archivos.

Pues el compañero lo contaba como si los piratas lo estuvieran jugando ya.


Es imposible, piensa que no estan todos los archivos, ahora todas las "versiones piratas" hasta el día de salida oficial no se pueden jugar.
Rivroner escribió:Yo no lo sé, lo decía un compañero unas páginas más atrás, no sé si habrán conseguido crackearlo sin esos archivos que faltan de alguna forma.

Crackear el qué? No hay nada que crackear, no hay archivos protegidos.. :-?
Simplemente faltan archivos, el juego no funciona y no lo hará hasta el 19...

A ver si reconducimos el hilo que entre desinformaciones y hardware vario vayas últimas páginas llevamos...
Rivroner escribió:Deberían de liberarlo en Steam y GOG, ya está la versión Sparrow, es tontería que nos hagan esperar a los compradores 1 semana entera.


La de tonterías que se leen en éste foro [qmparto]
skunk83 escribió:¿A vosotros también os baja tan lento en GOG Galaxy? Tengo 10 megas de Movistar y todo el rato la descarga me oscila entre 0 y 0,4 MB/s.

Se puede morir uno esperando...


Con 10 de Jazztel, me descarga a 1MB/s. De todas formas no se a que viene ésta prisa, ni que vayas a jugarlo mañana.
La banda sonora es sublime, una de las mejores que he escuchado en mi vida en un videojuego, la he estado escuchando esta mañana y he flipado.
Hey chicos, alguno ha reservado en Game por la web la Collector? en caso de que sí; sabeis cuanto tardan en avisar para confimrar que sigo queriendo el juego?
Dr_Fell escribió:Sin pretender hacer apología de piratería, ya han conseguido desbloquear el juego para los más impacientes. Incluso lo han publicado para descargar completo. No creo que merezca la pena comenzarlo sin saber exactamente que puede faltar, pero allá cada cual.

Yo sólo hablaba de este mensaje, del cual yo entiendo que es jugable el pirata.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
skunk83 escribió:¿A vosotros también os baja tan lento en GOG Galaxy? Tengo 10 megas de Movistar y todo el rato la descarga me oscila entre 0 y 0,4 MB/s.

Se puede morir uno esperando...

Usa el downloader.
Edestark escribió:
Rivroner escribió:Deberían de liberarlo en Steam y GOG, ya está la versión Sparrow, es tontería que nos hagan esperar a los compradores 1 semana entera.


La de tonterías que se leen en éste foro [qmparto]


¿Y eso?
Rivroner escribió:
Dr_Fell escribió:Sin pretender hacer apología de piratería, ya han conseguido desbloquear el juego para los más impacientes. Incluso lo han publicado para descargar completo. No creo que merezca la pena comenzarlo sin saber exactamente que puede faltar, pero allá cada cual.

Yo sólo hablaba de este mensaje, del cual yo entiendo que es jugable el pirata.


No es jugable porque faltan ficheros, el juego no necesitará crack ni nada, pero faltan archivos que sólo estarán disponibles el 19. Es lo mismo que pasó con GTA V vamos.
pregunta un poco offtopic:
Que presupuesto ha tenido el juego.? es decir cuando dinero ha costado hacerlo?

Gracias
Si ya lo sé, eso lo llevan haciendo años, ponen en la descarga a la espera de crack o de los archivos que falten, pero he dado por hecho que habían conseguido esos archivos de alguna forma, pues el mensaje del compañero parece decir que se puede jugar.
Rivroner escribió:
Dr_Fell escribió:Sin pretender hacer apología de piratería, ya han conseguido desbloquear el juego para los más impacientes. Incluso lo han publicado para descargar completo. No creo que merezca la pena comenzarlo sin saber exactamente que puede faltar, pero allá cada cual.

Yo sólo hablaba de este mensaje, del cual yo entiendo que es jugable el pirata.

No se van a molestar en intentar arrancar el juego cuando no tiene drm y saben que con esperar una semana lo van a tener perfectamente funcional, no creo que tengamos filtraciones.
Crackman escribió:pregunta un poco offtopic:
Que presupuesto ha tenido el juego.? es decir cuando dinero ha costado hacerlo?

Gracias

Si esto es cierto 15M$ de desarrollo, pagados por CD projeckt y 25M$ de marketing, pagados por las distribuidoras.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=586441
De todos modos son previsiones de 2013, el juego pudo encarecerse perfectamente
Aqui teneis un video supuestamente sin compresion del juego corriendo en una xbox one. No es un pc pero podemos hacernos una idea de que se debe de ver mucho mejor que esto. Yo lo tengo ya en steam en pre descarga deseando que llegue ya el dia.

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html
rosmander escribió:Aqui teneis un video supuestamente sin compresion del juego corriendo en una xbox one. No es un pc pero podemos hacernos una idea de que se debe de ver mucho mejor que esto. Yo lo tengo ya en steam en pre descarga deseando que llegue ya el dia.

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html


Para mi ese video ya se ve de lujo la verdad, si pudiera verlo con esa calidad y a 60 fps firmaba ahora mismo.


Un saludo!
Gaiden escribió:Primera review, gamespot 10/10: http://www.gamespot.com/reviews/the-wit ... 0-6416135/

Jooooder, ya me lo imaginaba. No quiero ir a trabajar joder... solo quiero hibernar hasta el martes... De mientras mira, me voy leyendo los libros.

La ost es impresionante. No hay NADIE que la haya escuchado? El tema de kaer morhen es impresionante... Imaginaros paseando por ahi con esa musica....

Por lo demás no voy a ver NI UN video más, si sale un trailer de lanzamiento pues el unico que veré, no quiero ver nada más ya.
jordi1986 escribió:
rosmander escribió:Aqui teneis un video supuestamente sin compresion del juego corriendo en una xbox one. No es un pc pero podemos hacernos una idea de que se debe de ver mucho mejor que esto. Yo lo tengo ya en steam en pre descarga deseando que llegue ya el dia.

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html


Para mi ese video ya se ve de lujo la verdad, si pudiera verlo con esa calidad y a 60 fps firmaba ahora mismo.


Un saludo!


Hombre la calidad de codificacion es buena:

The Witcher 3: Wild Hunt
Xbox One gameplay

Codec:H.264
Length:5 minutes 43 seconds
Format:1920 x 1080 (39134 bitrate)
FPS: 29.97 fps
Size: 1640.88 MB

Y verse se ve de lujo, para mi me sobra y me basta. Si es mejor que eso bienvenido sea y lo importante que la jugabilidad sea perfecta que no sea un nuevo unity que muchos graficos pero que no hay por donde cogerlo.

Que se ve un downgrade con respecto al E3 pues si pero vamos que a mi no me importa para nada, prefiero esos graficazos y que podamos jugarlo perfectamente sin rascadas que unos graficos de lujo y que luego sea injugable.
rosmander escribió:
jordi1986 escribió:
rosmander escribió:Aqui teneis un video supuestamente sin compresion del juego corriendo en una xbox one. No es un pc pero podemos hacernos una idea de que se debe de ver mucho mejor que esto. Yo lo tengo ya en steam en pre descarga deseando que llegue ya el dia.

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 29_en.html


Para mi ese video ya se ve de lujo la verdad, si pudiera verlo con esa calidad y a 60 fps firmaba ahora mismo.


Un saludo!


Hombre la calidad de codificacion es buena:

The Witcher 3: Wild Hunt
Xbox One gameplay

Codec:H.264
Length:5 minutes 43 seconds
Format:1920 x 1080 (39134 bitrate)
FPS: 29.97 fps
Size: 1640.88 MB

Y verse se ve de lujo, para mi me sobra y me basta. Si es mejor que eso bienvenido sea y lo importante que la jugabilidad sea perfecta que no sea un nuevo unity que muchos graficos pero que no hay por donde cogerlo.

Que se ve un downgrade con respecto al E3 pues si pero vamos que a mi no me importa para nada, prefiero esos graficazos y que podamos jugarlo perfectamente sin rascadas que unos graficos de lujo y que luego sea injugable.


Totalmente de acuerdo... Deseando que pase esta semana rápido!!
Rivroner escribió:
Edestark escribió:
Rivroner escribió:Deberían de liberarlo en Steam y GOG, ya está la versión Sparrow, es tontería que nos hagan esperar a los compradores 1 semana entera.


La de tonterías que se leen en éste foro [qmparto]


¿Y eso?


De verdad crees que se plantean si quiera adelantar la salidad del juego 1 semana porque hayan subido los mismos datos de la precarga a otros servidores? Ni aunque se hubiese filtrado el juego completo..
Lo que sí podrían soltar es algún tipo de benchmark para ver que tal rinde en cada pc... Vamos a mi al menos me parecería importantísimo para elegir entre cogerlo en one y cogerlo en pc.

Un saludo!
Parece que la versión de consola se está llevando bastantes ostias por el rendimiento, al menos la versión de PS4. A ver que tal nosotros.

Edito: Parece que no en todas las Webs están de acuerdo con el mal rendimiento, en algunas dicen que es decente con apenas bajadas, ¿?.
Solo 10 juegos tienen el 10 en gamespot, y éste está entre ellos, y eso hablando de todas las plataformas. Esto solo me da aun mas hype, y mira que no he visto el vídeo ni he leído nada, porque no quiero saber mas XDD

Mas de un pc va a sufrir unos cuantos dias (y semanas) cuando salga el juego, el mio incluido xD
Bfff y yo quería esperar a verano para comprar una nueva gráfica..... A ver si sale ya la 980ti, las 3xx de AMD y hace bajar de precio a las 970 y 980. No aguanto más la espera, ¿sabéis si descargo la versión de los mares, luego desde GoG puedo descargar los archivos que falten? Es por aquello de ir adelantando tiempo, que hasta que llegue la coleccionista....
OKGARCIA escribió:
Gaiden escribió:Primera review, gamespot 10/10: http://www.gamespot.com/reviews/the-wit ... 0-6416135/

Jooooder, ya me lo imaginaba. No quiero ir a trabajar joder... solo quiero hibernar hasta el martes... De mientras mira, me voy leyendo los libros.

La ost es impresionante. No hay NADIE que la haya escuchado? El tema de kaer morhen es impresionante... Imaginaros paseando por ahi con esa musica....

Por lo demás no voy a ver NI UN video más, si sale un trailer de lanzamiento pues el unico que veré, no quiero ver nada más ya.


Normalmente siempre espero a jugar el juego antes de escuchar la OST, así me sorprende más. He hecho una excepción y escuchado la de Kaer Morhen es muy buena.

A partir de ahora voy a aplicar contacto 0 con todo el material que salga estos días. Cuanto menos se sabe más sorpresa nos llevaremos.
Meri le ha cascado 9,6 y ponen que es una obra maestra
IGN un 9.1
Vandal un 9.4
Hobbyconsolas un 95
Meri un 9.6

Juegazo que se nos viene encima
Tal y como han dicho en PC Gamer, no esperéis ver ni una sola review del juego en PC, tan siquiera un gameplay. Por lo visto CD Projekt RED solo ha enviado copias para análisis de PS4. El motivo no es otro que para PC hay previsto un GRAN parche y éste no ha estado disponible para el momento de la review... dicho lo cuál, los propios usuarios saldremos de dudas sobre el rendimiento del juego a partir de la madrugada del martes :)
Lungprodg66 escribió:IGN un 9.1
Vandal un 9.4
Hobbyconsolas un 95
Meri un 9.6

Juegazo que se nos viene encima


esa nota "tan baja" de IGN será porque hay demasiada agua xD
Lungprodg66 escribió:IGN un 9.1

En IGN America un 9,3 y en IGN España un 9,5..nada mal!
Arertur escribió:
Lungprodg66 escribió:IGN un 9.1

En IGN America un 9,3 y en IGN España un 9,5..nada mal!

Cierto era IGN Italia donde mire
Sergio_acosta escribió:
Lungprodg66 escribió:IGN un 9.1
Vandal un 9.4
Hobbyconsolas un 95
Meri un 9.6

Juegazo que se nos viene encima


esa nota "tan baja" de IGN será porque hay demasiada agua xD

Bueno esta en la linea de juegazo la nota, no me esperaba menos de CD Projekt y de esta saga, veremos a ver como rinde en PC, las notas solo son de la versión de PS4, no hay ni una en PC ni en One
En 3D juegos un 9,5
Se veia a venir que iba a ser juegazo. Lo que me raya es si podre jugarlo decentemente... xD
Lungprodg66 escribió:IGN un 9.1
Vandal un 9.4
Hobbyconsolas un 95
Meri un 9.6

Juegazo que se nos viene encima


No se si lo habrán cambiado pero IGN a mi me aparece un 9,5
http://es.ign.com/the-witcher-3-ps4/933 ... e-y-pc?p=4

Y en IGN US un 9,3
http://www.ign.com/articles/2015/05/12/ ... unt-review
Necesito saber el rendimiento en PC... Estoy un poco "acojonao" y estoy por pillarlo en la one.
Lungprodg66 escribió:IGN un 9.1
Vandal un 9.4
Hobbyconsolas un 95
Meri un 9.6

Juegazo que se nos viene encima



Esa pagina "Profesional" llamada IGN sigue haciendo analisis ? vaya. Simplemente ignorar esa nota, es como si no existiera xD que tios tan.... para no decir otra cosa. Ya me tienen roto los cojo.. con sus analisis. Se nota a leguas que solo quieren ganarse la fama de "Pagina de análisis difícil" y de que no regalan nota cuando se nota demasiado que ya por esa razón dejan de analizar un juego como es solo por ganar fama.

Os lo aseguro. Si por IGN fuera, TW3 se lleva un 8,5 u 8,3 pero no lo hacen porque se les viene medio mundo a la yugular. Así que con todo su pesar, le tienen que poner mínimo 9 al juego, aunque por dentro estén ardiendo. Parece que solo ponen a analizar a frustrados de la industrias. Y no hablo concentramente con la nota de TW3. Sino con la mayoria de esa pagina. Casi siempre es la pagina que menos nota da por razones estúpidas (a veces ni dan razones) solo por ganarse una fama. En fin. Lastima me da.

Parece que se viene un juego con nota global de 9,5 / 9,3. No se como me voy a aguantar hasta el lunes [buuuaaaa]
Cuatro modos de dificultad y por lo visto un sistema de combate con más facilidades que complicaciones, así que tal vez sea buena idea comenzar en el más alto.
THumpER escribió:En 3D juegos un 9,5
Se veia a venir que iba a ser juegazo. Lo que me raya es si podre jugarlo decentemente... xD

Yo estoy igual, dudo si mi i5 dara la talla yo voy con un:

i5 4690 a 3.50 ghz
8 gb de ram
GPU una GTX 760 2 gb SC
Y lo instalare en un WD Caviar Black de 1 TB y monitor un Asus Full HD de 24" para mas datos xD
Lungprodg66 escribió:
THumpER escribió:En 3D juegos un 9,5
Se veia a venir que iba a ser juegazo. Lo que me raya es si podre jugarlo decentemente... xD

Yo estoy igual, dudo si mi i5 dara la talla yo voy con un:

i5 4690 a 3.50 ghz
8 gb de ram
GPU una GTX 760 2 gb SC
Y lo instalare en un WD Caviar Black de 1 TB y monitor un Asus Full HD de 24" para mas datos xD


Mi caso es peor [carcajad]

i5 2500K de 3,4ghz
8 de ram y una GTX 570.... a 1080p de resolucion.

Generalmente he podido mover los juegos bastante bien a excepcion de algun par quiza. Pero con este creo que no podre mover ni el menu principal xD
Lungprodg66 escribió:
THumpER escribió:En 3D juegos un 9,5
Se veia a venir que iba a ser juegazo. Lo que me raya es si podre jugarlo decentemente... xD

Yo estoy igual, dudo si mi i5 dara la talla yo voy con un:

i5 4690 a 3.50 ghz
8 gb de ram
GPU una GTX 760 2 gb SC
Y lo instalare en un WD Caviar Black de 1 TB y monitor un Asus Full HD de 24" para mas datos xD


Yo estoy igual con el i5, me parece una locura que no funcionara bien en un i5 de gama alta como el tuyo... Aquí todo el mundo se gasta i7 de gama alta pero en realidad la mayoría de gente tiene pcs más humildes y debería funcionar bien yo creo.
Todas las reviews son de la versión de PS4? :-|

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1647734

He encontrado un vídeo donde comparán el gameplay del E3 2014 con PS4: https://youtu.be/EkQ_moS4tTg?t=131 Juzgad vosotros mismos, es a la misma hora del día.

jordi1986 escribió:
Lungprodg66 escribió:
THumpER escribió:En 3D juegos un 9,5
Se veia a venir que iba a ser juegazo. Lo que me raya es si podre jugarlo decentemente... xD

Yo estoy igual, dudo si mi i5 dara la talla yo voy con un:

i5 4690 a 3.50 ghz
8 gb de ram
GPU una GTX 760 2 gb SC
Y lo instalare en un WD Caviar Black de 1 TB y monitor un Asus Full HD de 24" para mas datos xD


Yo estoy igual con el i5, me parece una locura que no funcionara bien en un i5 de gama alta como el tuyo... Aquí todo el mundo se gasta i7 de gama alta pero en realidad la mayoría de gente tiene pcs más humildes y debería funcionar bien yo creo.


Yo tengo ese i5, nada de que preocuparme [fumando]
Yo no entiendo la gente que se guia por analisis, y por la nota del mismo. me da igual sea un 10 un 7, 8.5 etc.

juegos que por analisis tienen 9 9,5 etc para mi forma de ver, son autentica basura, y no porque no me guste ni la saga ni el genero del juego en si.

y lo del.video... comparar ps4 con la demo del e3... es una soberana tonteria, obvio que no iva ser asi el juego final en ps4 ni por asomo.
Lo que debe preocuparnos es el minuto 1.20 mas o menos, en la taberna, cuando la gente al lado del brujo aparecen de repente a su lado. si eso pasa en pc....

y la comparativa al menos creo yo. deberia ser e3.vs juego final. Pero en pc no en ps4.

PD. Sibel juego te da problemas con ese i5 esque se pasaron por donde sabemos todos optimizarlo. estamos locos o que?
23263 respuestas