[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Dijeron que eran 50 horas la historia y 50 horas las secundarias
elbuscador escribió:Pero en Gog Galaxy no estara en castellano no ? Dijeron que habia uqe descargar los subs de otro lado no ?


Wat? En gog tendrás todos los idiomas en los que esté el juego exceptuando, en principio, los que las distribuidortas físicas decidan mantener exclusivos de sus ediciones.
Crivil escribió:Los reviews empezarán prontito, el que ha hecho el Gamspot:

Imagen

@Thalandor ¿te leíste lo que te pegué ayer?


Esta gente no duerme... [qmparto]
Crivil escribió:Los reviews empezarán prontito, el que ha hecho el Gamspot:

Imagen

@Thalandor ¿te leíste lo que te pegué ayer?


Si! Lo leí! Lo anterior a la opinión del final estoy de acuerdo, pero...
La boda, vamos, si no recuerdo mal pertenece a algo termina, algo comienza. Una história no canónica que se escribió incluso antes de la saga, por lo que no se la puede tomar como un epílogo de ésta. Con lo que a mi respeta, las novelas tienen un final completamente agridulce que es cuando Ciri lleva los cuerpos de Geralt y Yen a Avalon, que básicamente es el lugar en el que descansa según algunas versiones de la leyenda el cuerpo de Arturo.

A mi lo que mas me gustó fue la negación de creer en el destino por parte de Geralt, y como ha sido este, de forma totalmente irónica, lo que le ha concedido lo que siempre había deseado, con lo cual posiblemente tengamos delante al personaje más humano de todas las novelas.

No he jugado a los juegos (mi ordenador no me daba para más en ese momento), solo intenté jugar al principio y me spoilee del final que daba gusto (la muerte de Geralt en el pogromo mediante un tridente/forca, de la de Yen no sabía nada), cuando vi que al final se me hacía injugable, dejé el juego y poco después empecé a leer las novelas.


Ahora ya simplemente estoy esperando a que mi volumen de estrés baje (en un mes o así supongo) y me pondré a releer las novelas, que les vuelvo a tener ganas, para continuar con los 3 juegos. Por eso no tengo ninguna prisa, aunque si bastante hype XD
Crivil escribió:
elbuscador escribió:Pero en Gog Galaxy no estara en castellano no ? Dijeron que habia uqe descargar los subs de otro lado no ?


Wat? En gog tendrás todos los idiomas en los que esté el juego exceptuando, en principio, los que las distribuidortas físicas decidan mantener exclusivos de sus ediciones.



Pagians atras comentaba que los The witcher ucranianos habria que descargar los subs por otro lado. En la misma pagina de gog pero en otro link.

EL cliente de Galaxy solo esta en ingles y por eso lo comento.

Imagen

Viendo esto n o se yo si se descargara con subs en castellano
elbuscador escribió:
Crivil escribió:
elbuscador escribió:Pero en Gog Galaxy no estara en castellano no ? Dijeron que habia uqe descargar los subs de otro lado no ?


Wat? En gog tendrás todos los idiomas en los que esté el juego exceptuando, en principio, los que las distribuidortas físicas decidan mantener exclusivos de sus ediciones.



Pagians atras comentaba que los The witcher ucranianos habria que descargar los subs por otro lado. En la misma pagina de gog pero en otro link.

EL cliente de Galaxy solo esta en ingles y por eso lo comento.

Imagen

Viendo esto n o se yo si se descargara con subs en castellano


En el gog galaxy hay un desplegable para elegir el idioma al instalar, da igual donde lo comprases, gog es region y drm free

Imagen
Si pero la opcion de english no se permite cambiar, veremos.
Yo, aunque no lo jugaré hasta después de verano, me lo bajaré el 19 para ver si los del gift RU de octubre tenemos español en los subtítulos. Esperemos que sí y no haya que hacer "inventos" para leerlo en español
elbuscador escribió:Si pero la opcion de english no se permite cambiar, veremos.



cuando reinstale el 2 en el galaxy y el menu y el idioma solo aparecía el ingles. Al ejecutar el juego lo hacia en castellano.
No entiendo porque no hay códigos de steam en G2A, son todos de GOG
Lungprodg66 escribió:No entiendo porque no hay códigos de steam en G2A, son todos de GOG


lo mismo pasó con GTA V eran todos de Rockstar social club
elbuscador escribió:Si pero la opcion de english no se permite cambiar, veremos.

Mi key es de pccomponentes y es española y sale inglés igual.
Espero que no lo estemos bajando en inglés porque el gog galaxy está en inglés y luego tengamos que volver a descargar el juego.
Creo recordar que las claves que veis por ahí son todas de GOG, la única manera de conseguir el juego en Steam es mediante su propia plataforma. Alguna web lo venderá pero... no se si fiarme. Creo que un usuario de aquí le ponía steam y es una key de GOG.

Así que ediciones físicas y claves son distribuidas por GOG (o eso creo).
enaguas escribió:
Lungprodg66 escribió:No entiendo porque no hay códigos de steam en G2A, son todos de GOG


lo mismo pasó con GTA V eran todos de Rockstar social club

Es normal al no "existir" keys de Steam, en físico son para su respectiva plataforma en el caso del W3 y el GTAV, así que si lo quieres para Steam hay que comprarlo en la tienda.
Un saludo
De la precarga en steam no han dado fechas, ¿no?
Descargando! HYPE al maximo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lastima que mi ordenador no me permitira jugarlo ni en alto, pero lo disfrutare igual [sonrisa] [sonrisa]
A ver si lo activan para el fin de semana XD
GalForD69 escribió:A ver si lo activan para el fin de semana XD

seguro
He estado mirando algunos archivos que se están descargando y encriptados no están (solo con la extensión cambiada), supongo que luego los archivos grandes si estarán encriptados o falte algo por bajar... si no quizás a alguien se le ocurra como hacerlo funcionar
Es necesario descargarlo desde Galaxy? Desde la web me da error 404 para cualquiera de las partes.
Predy23 escribió:Es necesario descargarlo desde Galaxy? Desde la web me da error 404 para cualquiera de las partes.


Dale a la librería, luego al juego, luego a More y selecciona GOG DOWNLOADER LINKS.

Allí te bajas el instalador.
papachak escribió:
fonso86 escribió:¿Han dicho algo de que vayan a sacar una Enhanced Edition en el futuro? Estoy en plena época GOTY-whore, a pesar de buen precio que tiene en GOG Rusia...


Yo si fuera tu me esperaría a la versión sin downgrade.


Imagen
jaja mu bueno el gif jja
Frost9 escribió:
Predy23 escribió:Es necesario descargarlo desde Galaxy? Desde la web me da error 404 para cualquiera de las partes.


Dale a la librería, luego al juego, luego a More y selecciona GOG DOWNLOADER LINKS.

Allí te bajas el instalador.


Bajando, gracias! [oki]
fonso86 escribió:
papachak escribió:
fonso86 escribió:¿Han dicho algo de que vayan a sacar una Enhanced Edition en el futuro? Estoy en plena época GOTY-whore, a pesar de buen precio que tiene en GOG Rusia...


Yo si fuera tu me esperaría a la versión sin downgrade.


Imagen


Este gif hace que este disfrutando más del The Witcher 2, juegazo. XD [360º]
Thalandor escribió:
Crivil escribió:Los reviews empezarán prontito, el que ha hecho el Gamspot:

Imagen

@Thalandor ¿te leíste lo que te pegué ayer?


Si! Lo leí! Lo anterior a la opinión del final estoy de acuerdo, pero...
La boda, vamos, si no recuerdo mal pertenece a algo termina, algo comienza. Una história no canónica que se escribió incluso antes de la saga, por lo que no se la puede tomar como un epílogo de ésta. Con lo que a mi respeta, las novelas tienen un final completamente agridulce que es cuando Ciri lleva los cuerpos de Geralt y Yen a Avalon, que básicamente es el lugar en el que descansa según algunas versiones de la leyenda el cuerpo de Arturo.

A mi lo que mas me gustó fue la negación de creer en el destino por parte de Geralt, y como ha sido este, de forma totalmente irónica, lo que le ha concedido lo que siempre había deseado, con lo cual posiblemente tengamos delante al personaje más humano de todas las novelas.

No he jugado a los juegos (mi ordenador no me daba para más en ese momento), solo intenté jugar al principio y me spoilee del final que daba gusto (la muerte de Geralt en el pogromo mediante un tridente/forca, de la de Yen no sabía nada), cuando vi que al final se me hacía injugable, dejé el juego y poco después empecé a leer las novelas.


Ahora ya simplemente estoy esperando a que mi volumen de estrés baje (en un mes o así supongo) y me pondré a releer las novelas, que les vuelvo a tener ganas, para continuar con los 3 juegos. Por eso no tengo ninguna prisa, aunque si bastante hype XD


Yo no me refería al relato corto, que no es canónico, sino a esta conversación del final de la Dama del Lago (y que cofirma lo fantasioso de aquel relato, por otra parte)

—¿Y éste —preguntó Galahad— es el final de la historia?
—Pero qué dices —protestó Ciri, restregándose un pie con el otro, limpiándose la arena seca que se le había pegado a sus dedos y plantas—. ¿Quisieras que se acabara así la historia? ¡Desde luego! ¡Yo no querría!
—Entonces, ¿qué es lo que siguió?
—Lo normal —bufó—. Se casaron.
—Contad.
—Ah, ¿qué es lo que hay que contar? Fueron unas bodas sonadas. Todos vinieron, Jaskier, madre Nenneke, Iola y Eurneid, Yarpen Zigrin, Vesemir, Eskel… Coén, Milva, Angoulême… Y mi Mistle… Y yo estuve allí, y miel y vino bebí. Y fueron felices, y comieron perdices. Y ellos, es decir, Geralt y Yennefer, tuvieron luego hasta una casa propia, y fueron felices, muy, muy felices. Como en un cuento. ¿Entiendes?
—¿Por qué lloráis, oh Dama del Lago?
—No estoy llorando. El viento me irrita los ojos. ¡Y eso es todo!


Imagen
Crivil escribió:
Thalandor escribió:
Crivil escribió:Los reviews empezarán prontito, el que ha hecho el Gamspot:

Imagen

@Thalandor ¿te leíste lo que te pegué ayer?


Si! Lo leí! Lo anterior a la opinión del final estoy de acuerdo, pero...
La boda, vamos, si no recuerdo mal pertenece a algo termina, algo comienza. Una história no canónica que se escribió incluso antes de la saga, por lo que no se la puede tomar como un epílogo de ésta. Con lo que a mi respeta, las novelas tienen un final completamente agridulce que es cuando Ciri lleva los cuerpos de Geralt y Yen a Avalon, que básicamente es el lugar en el que descansa según algunas versiones de la leyenda el cuerpo de Arturo.

A mi lo que mas me gustó fue la negación de creer en el destino por parte de Geralt, y como ha sido este, de forma totalmente irónica, lo que le ha concedido lo que siempre había deseado, con lo cual posiblemente tengamos delante al personaje más humano de todas las novelas.

No he jugado a los juegos (mi ordenador no me daba para más en ese momento), solo intenté jugar al principio y me spoilee del final que daba gusto (la muerte de Geralt en el pogromo mediante un tridente/forca, de la de Yen no sabía nada), cuando vi que al final se me hacía injugable, dejé el juego y poco después empecé a leer las novelas.


Ahora ya simplemente estoy esperando a que mi volumen de estrés baje (en un mes o así supongo) y me pondré a releer las novelas, que les vuelvo a tener ganas, para continuar con los 3 juegos. Por eso no tengo ninguna prisa, aunque si bastante hype XD


Yo no me refería al relato corto, que no es canónico, sino a esta conversación del final de la Dama del Lago (y que cofirma lo fantasioso de aquel relato, por otra parte)

—¿Y éste —preguntó Galahad— es el final de la historia?
—Pero qué dices —protestó Ciri, restregándose un pie con el otro, limpiándose la arena seca que se le había pegado a sus dedos y plantas—. ¿Quisieras que se acabara así la historia? ¡Desde luego! ¡Yo no querría!
—Entonces, ¿qué es lo que siguió?
—Lo normal —bufó—. Se casaron.
—Contad.
—Ah, ¿qué es lo que hay que contar? Fueron unas bodas sonadas. Todos vinieron, Jaskier, madre Nenneke, Iola y Eurneid, Yarpen Zigrin, Vesemir, Eskel… Coén, Milva, Angoulême… Y mi Mistle… Y yo estuve allí, y miel y vino bebí. Y fueron felices, y comieron perdices. Y ellos, es decir, Geralt y Yennefer, tuvieron luego hasta una casa propia, y fueron felices, muy, muy felices. Como en un cuento. ¿Entiendes?
—¿Por qué lloráis, oh Dama del Lago?
—No estoy llorando. El viento me irrita los ojos. ¡Y eso es todo!


Imagen



De los cuales 700.000 son "ucranianos".
Gente una preguntita.
me ti bajando el galaxy, pero donde pone idioma pone en ingles.
¿el juego desde gog tambien esta en español no?

Thx
Salme92 escribió:De los cuales 700.000 son "ucranianos".


Imagen

True story xD
Bajando desde gog galaxy, no hay forma de ver a que velocidad descargas?? solo te sale el porcentaje.
[Barcha] escribió:Bajando desde gog galaxy, no hay forma de ver a que velocidad descargas?? solo te sale el porcentaje.


abajo del todo a la izquierda te lo pone :D

saludos!
Lo que me resulta raro es que un juego de estas dimensiones ocupe solo 26gb
josetxary19 escribió:
[Barcha] escribió:Bajando desde gog galaxy, no hay forma de ver a que velocidad descargas?? solo te sale el porcentaje.


abajo del todo a la izquierda te lo pone :D

saludos!


Gracias, pues ahora mismo me va como el culo 0.2 MB/S [+risas]

carokix escribió:Lo que me resulta raro es que un juego de estas dimensiones ocupe solo 26gb


Bueno depende de la compresión el instalador puede ocupar 26 gb y luego el juego instalado 40 gb y luego lo de siempre influye si el juego tiene mucha cgi o las escenas son todas con el motor del juego, el motor del juego y demás.

Y lo de siempre Skyrim era enorme y ocupaba muy poco.
[Barcha] escribió: Gracias, pues ahora mismo me va como el culo 0.2 MB/S [+risas]

Yo he bajado casi un 40% al maximo de mi linea, 3.3MB y ahora de golpe y porrazo ha muerto y me va a 0.2 igual que a ti, saturancion de servidores? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:
[Barcha] escribió: Gracias, pues ahora mismo me va como el culo 0.2 MB/S [+risas]

Yo he bajado casi un 40% al maximo de mi linea, 3.3MB y ahora de golpe y porrazo ha muerto y me va a 0.2 igual que a ti, saturancion de servidores? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora que lo miro a mi también XD me ha dado tiempo a 12gb solo jeje, pero queda muuuuuucho tiempo aún...

saludos!
¿ Cómo creéis que ira el jueguecito en mi PC?
Pues cuando vuelva del curro a ver si se ha bajado ya. Aunque bueno, tenerlo bajado será solo para crear aún más hype. No sé que es peor.
He cancelado la descarga y vuelvo a activar para ver si mejoraba y no, no mejora, pero ahora me dice que llevo 23MB de 26GB... ha vuelto a empezar.... 10 gigas bajados para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninja edit:
Con el gogdownloader desde la web me baja a 3.43MBs de momento, veremos si aguanta.
Instalando...............
Supongo que ya lo ha preguntado alguien pero fui 5 paginas atras y no lo vi. ¿En Steam aun no se puede descargar no?
Henky escribió:He cancelado la descarga y vuelvo a activar para ver si mejoraba y no, no mejora, pero ahora me dice que llevo 23MB de 26GB... ha vuelto a empezar.... 10 gigas bajados para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninja edit:
Con el gogdownloader desde la web me baja a 3.43MBs de momento, veremos si aguanta.


Parece que Rockstar y CDPR usan los mismos servidores XD

Marat escribió:Supongo que ya lo ha preguntado alguien pero fui 5 paginas atras y no lo vi. ¿En Steam aun no se puede descargar no?


según tengo entendido aún no, supongo que para las 19:00 jeje.

Saludos!
josetxary19 escribió:
Henky escribió:He cancelado la descarga y vuelvo a activar para ver si mejoraba y no, no mejora, pero ahora me dice que llevo 23MB de 26GB... ha vuelto a empezar.... 10 gigas bajados para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninja edit:
Con el gogdownloader desde la web me baja a 3.43MBs de momento, veremos si aguanta.


Parece que Rockstar y CDPR usan los mismos servidores XD

Marat escribió:Supongo que ya lo ha preguntado alguien pero fui 5 paginas atras y no lo vi. ¿En Steam aun no se puede descargar no?


según tengo entendido aún no, supongo que para las 19:00 jeje.

Saludos!


Gracias.
albertod escribió:Lo que si entiendo es que si te gustan los libros de Geralt tienes muchas más papeletas para que te guste el/los juegos de Geralt.


Thalandor escribió:madre mía, no se si es por mala comprensión lectora o que...nadie ha dicho que si no lees los libros NO disfrutarás del juego, dejad de repetirlo como loros.
Se ha dicho que leyendo los libros se disfrutará MÁS del juego, y eso es una jodida evidencia porque ya tendrás un vínculo creado con los pj que salen.


Igual soy pésimo explicándome pero esto es lo que he querido decir. Sólo he dicho eso con otras palabras, mi intención nunca ha sido denigrar a nadie ni sentirme superior como algunos afirman. Ya he explicado a quiénes van dirigidos mis comentarios, los que iniciaron esta disputa. En otro foro me pasó exactamente lo mismo, un tío que interpretó lo que quiso de un comentario que hice sobre un juego y se me tirarón tres o cuatro directo a la yugular, con discusión de tres páginas, tochoposts incluidos :(

Recuerdo que allá por el 2001 cuando se estrenó La Comunidad del Anillo yo no tenía ni pajolera idea de que existiera una saga así. Fui a ver la película y me obsesionó. Al poco me enteré de que resulta que la peli estaba basada en las novelas de un tal Tolkien, así que me arrastré y le rogué a mi padre que me consiguiera los libros, que con la salida de la película fueron fáciles de encontrar (que no de comprar XD ). Y flipé en colores. Y flipé todavía más cuando al año siguiente vi Las Dos Torres ya conociendo a los personajes y porque era increíble ver en imágenes lo que habías leído antes.

Hablo desde mi experiencia personal porque yo soy lector ávido y he visto muchas películas basadas en libros, unas peores que otras y siempre ha sido muy gratificante ver en pantalla lo que antes habías imaginado. Es por eso que cuando alguien pregunta si hay que leerse los libros de The Witcher se le recomienda que lo haga, aunque no es necesario, eso lo tengo bastante claro.

Por mi parte este tema está zanjado, como ya dije no pretendo entrar en discusiones estériles ad infinitum que no llevan a nada y sólo provocan piques entre usuarios.
Bueno poco despues de la salida de GTA V empezaron a salir CD-Keys de Steam, pero mucho mas caras que las de R*
Alguien tiene algún código promocional para reservar la versión fisica en Game ? XD XD XD
Esto no se baja ni la semana que viene. 0,1 MB
Se estará bajando desde Ucrania a una velocidad acorde con el precio :-|

(Es broma) [360º]
OKGARCIA escribió:Esto no se baja ni la semana que viene. 0,1 MB


A mi me baja a 0.0 estara to dios bajando y claro, de todas formas se puede resumir las descargas si pausas, alguien sabe? lo digo porque ahora mismo no merece la pena bajarlo pero claro llevo 3.3 gb bajados.

Está el preload ya por trackers p2p me da que se tardaria mucho menos bajandolo alli que por el cliente oficial [+risas]
menos mal q han puesto 1 semana antes jaja 26 por ciento bajado y ahora de 0,5 no pasa
Yo lo baje hace un par de horas y lo bajó en 30-40 minutos. Ya está instalado a falta de los ficheros restantes.
23263 respuestas