albertod escribió:Lo que si entiendo es que si te gustan los libros de Geralt tienes muchas más papeletas para que te guste el/los juegos de Geralt.
Thalandor escribió:madre mía, no se si es por mala comprensión lectora o que...nadie ha dicho que si no lees los libros NO disfrutarás del juego, dejad de repetirlo como loros.
Se ha dicho que leyendo los libros se disfrutará MÁS del juego, y eso es una jodida evidencia porque ya tendrás un vínculo creado con los pj que salen.
Igual soy pésimo explicándome pero esto es lo que he querido decir. Sólo he dicho eso con otras palabras, mi intención nunca ha sido denigrar a nadie ni sentirme superior como algunos afirman. Ya he explicado a quiénes van dirigidos mis comentarios, los que iniciaron esta disputa. En otro foro me pasó exactamente lo mismo, un tío que interpretó lo que quiso de un comentario que hice sobre un juego y se me tirarón tres o cuatro directo a la yugular, con discusión de tres páginas, tochoposts incluidos
Recuerdo que allá por el 2001 cuando se estrenó La Comunidad del Anillo yo no tenía ni pajolera idea de que existiera una saga así. Fui a ver la película y me obsesionó. Al poco me enteré de que resulta que la peli estaba basada en las novelas de un tal Tolkien, así que me arrastré y le rogué a mi padre que me consiguiera los libros, que con la salida de la película fueron fáciles de encontrar (que no de comprar
). Y flipé en colores. Y flipé todavía más cuando al año siguiente vi Las Dos Torres ya conociendo a los personajes y porque era increíble ver en imágenes lo que habías leído antes.
Hablo desde mi experiencia personal porque yo soy lector ávido y he visto muchas películas basadas en libros, unas peores que otras y siempre ha sido muy gratificante ver en pantalla lo que antes habías imaginado. Es por eso que cuando alguien pregunta si hay que leerse los libros de The Witcher se le recomienda que lo haga, aunque no es necesario, eso lo tengo bastante claro.
Por mi parte este tema está zanjado, como ya dije no pretendo entrar en discusiones estériles ad infinitum que no llevan a nada y sólo provocan piques entre usuarios.