[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Se pueden descargar manualmente los idiomas que no vengan con la versión del juego así que no hay problema.
alanwake escribió:Cambiando un poco de tema sobre discusiones de libros, si lo lees, no lo lees, etc...que la verdad ya cansa un poco, algunos queremos leer sobre el juego en si

que opinais sobre las ventas en steam? superarán al GTAV de jugadores simultáneos? EOl lo pondrá como noticia o lo dejará pasar :Ð
hilo_gta-v-bate-records-de-usuarios-simultaneos-en-steam-en-su-primer-dia_2090228

Tengo muchisima curiosidad por saber las ventas en steam, sin olvidarnos de GOG que espero digan las ventas.
creo que superarán de buen trozo los jugadores simultáneos de GTA V que tanto bombo se le dió, "creo" XD
es un grandisimo juego que esto completamente seguro que miles y miles de perosnas lo esperan con ansia


No. no lo va superar en ventas. Pero si en calidad.
alanwake escribió:Cambiando un poco de tema sobre discusiones de libros, si lo lees, no lo lees, etc...que la verdad ya cansa un poco, algunos queremos leer sobre el juego en si

que opinais sobre las ventas en steam? superarán al GTAV de jugadores simultáneos? EOl lo pondrá como noticia o lo dejará pasar :Ð
hilo_gta-v-bate-records-de-usuarios-simultaneos-en-steam-en-su-primer-dia_2090228

Tengo muchisima curiosidad por saber las ventas en steam, sin olvidarnos de GOG que espero digan las ventas.
creo que superarán de buen trozo los jugadores simultáneos de GTA V que tanto bombo se le dió, "creo" XD
es un grandisimo juego que esto completamente seguro que miles y miles de perosnas lo esperan con ansia


No va a vender más que GTA ni por asomo. Lo que si me gustaría ver serían las ventas GOG/Steam, me da a mi que la primera va a vender más copias. Tampoco podemos olvidarnos de las copias físicas.
Con la venta anticipada en algunos paises estan circulando un monton de gameplay de la version de play 4. La version pc no esta a la venta tambien? Sobre todo Para ver game play y los primeros comentarios de optimizacion d la version pc.
kechua escribió:Con la venta anticipada en algunos paises estan circulando un monton de gameplay de la version de play 4. La version pc no esta a la venta tambien? Sobre todo Para ver game play y los primeros comentarios de optimizacion d la version pc.


links¿ para ver la optmizacion de ps4 y divigar sobre la de pc no estaba mal jaja
Madre mía, el The Wticher 2 es una gozada la historia. Pero es que elegir las respuestas que te dan y saber lo que puede influir... es tan jodido como elegir Pokemon al principio.
WGP Kakashii escribió:mirar q no tengais problemas luego al comprarlo por hay q por ahorarse algo luego pueden venir problemas etc


Problemas por comprar en GOG Ucrania o por compartir cuenta?
juampo escribió:
WGP Kakashii escribió:mirar q no tengais problemas luego al comprarlo por hay q por ahorarse algo luego pueden venir problemas etc


Problemas por comprar en GOG Ucrania o por compartir cuenta?


Por compartir cuenta no pasa absolutamente nada. La he dejado unas cuantas veces a unos cuantos amigos y nunca he tenido pegas ni yo ni ellos.
kechua escribió:Con la venta anticipada en algunos paises estan circulando un monton de gameplay de la version de play 4. La version pc no esta a la venta tambien? Sobre todo Para ver game play y los primeros comentarios de optimizacion d la version pc.

Hasta el 19 de Mayo no van a soltar los archivos importantes, así que no.
no digo q tengais problemas pero me refiero a no pillar el juego en una cuenta rusa para steam q luego a veces pasan cosas, de ucrania ni idea solo era por dar un dato nda mas
WGP Kakashii escribió:no digo q tengais problemas pero me refiero a no pillar el juego en una cuenta rusa para steam q luego a veces pasan cosas, de ucrania ni idea solo era por dar un dato nda mas

en gog no dan problemas por eso.
¿Han dicho algo de que vayan a sacar una Enhanced Edition en el futuro? Estoy en plena época GOTY-whore, a pesar de buen precio que tiene en GOG Rusia...
He visto que en la biblioteca de GoG han puesto una cuenta atrás, cuando accedes al juego indica:
8 DAYS, 10 : 13 : 12 LEFT
Espero que sea un error y no pretendan sacarlo el día 19 a las 22:00 de la noche :(
fonso86 escribió:¿Han dicho algo de que vayan a sacar una Enhanced Edition en el futuro? Estoy en plena época GOTY-whore, a pesar de buen precio que tiene en GOG Rusia...


No han dicho nada que yo sepa. De todas formas siempre que han sacado una Enhanced, los que tenían la edición normal la conseguían de forma gratuita.
HegolanGamer escribió:
kechua escribió:Con la venta anticipada en algunos paises estan circulando un monton de gameplay de la version de play 4. La version pc no esta a la venta tambien? Sobre todo Para ver game play y los primeros comentarios de optimizacion d la version pc.

Hasta el 19 de Mayo no van a soltar los archivos importantes, así que no.


Pues nada...a joernos mas el hype con las imagenes de play4...
Frost9 escribió:
fonso86 escribió:¿Han dicho algo de que vayan a sacar una Enhanced Edition en el futuro? Estoy en plena época GOTY-whore, a pesar de buen precio que tiene en GOG Rusia...


No han dicho nada que yo sepa. De todas formas siempre que han sacado una Enhanced, los que tenían la edición normal la conseguían de forma gratuita.


¿Pero el contenido adicional también llegó a ser de pago como ha pasado en el 3?
fonso86 escribió:
Frost9 escribió:
fonso86 escribió:¿Han dicho algo de que vayan a sacar una Enhanced Edition en el futuro? Estoy en plena época GOTY-whore, a pesar de buen precio que tiene en GOG Rusia...


No han dicho nada que yo sepa. De todas formas siempre que han sacado una Enhanced, los que tenían la edición normal la conseguían de forma gratuita.


¿Pero el contenido adicional también llegó a ser de pago como ha pasado en el 3?


Es que en los otros el contenido adicional salió directamente con la Enhanced. No hubo DLCs, ni expansiones sueltas ni nada. Si en el 3 sacan Enhanced digo yo que será solo del juego principal, sino sacarán la GOTY de toda la vida. Si la sacan.
Yo veo mas una goty con las dos futuras expansiones y los 16 dlc ya incluidos.
La primera expansión no saldrá hasta octubre y la segunda no tiene fecha confirmada, principios de 2016 han dicho. Así que a la GOTY, si al final sale, le queda más de un año.
Hola chicos,en gog galaxy ya se puede descargar.Yo ya estoy descargándolo.Aporto imagen en spoiler
Imagen
fonso86 escribió:¿Han dicho algo de que vayan a sacar una Enhanced Edition en el futuro? Estoy en plena época GOTY-whore, a pesar de buen precio que tiene en GOG Rusia...


Yo si fuera tu me esperaría a la versión sin downgrade.
obi991 escribió:He visto que en la biblioteca de GoG han puesto una cuenta atrás, cuando accedes al juego indica:
8 DAYS, 10 : 13 : 12 LEFT
Espero que sea un error y no pretendan sacarlo el día 19 a las 22:00 de la noche :(


A mi también me sale eso...creo que habrá que esperar hasta esa hora para jugarlo.Por lo menos ya lo podemos precargar.
Precargando, una semanita ratataaaa
Pues ya está la precarga en GOG, yo lo estoy descargando, 26GB
luego a descargar joer justo ahora q he formateado el pc y lo ponen jeje
A los que lo tenemos en steam tendremos la precarga hoy tambien a las 19:00? o no se sabe nada?

It´s happening! [boing]
sergio1212 escribió:Hola chicos,en gog galaxy ya se puede descargar.Yo ya estoy descargándolo.Aporto imagen en spoiler
Imagen



Gracias por el aviso. Ya lo estoy precargando, a ver que tal se comporta mi PC "plebeyo race" con el bicho este.
Y como va lo de GOG, donde meto el CD-Key de G2A ??
Lungprodg66 escribió:Y como va lo de GOG, donde meto el CD-Key de G2A ??


https://www.gog.com/redeem
Ya está descargándose XD

¿Cómo irá lo de los idiomas? De momento no deja elegir y lo descarga automáticamente en inglés.
Alonso707 escribió:Ya está descargándose XD

¿Cómo irá lo de los idiomas? De momento no deja elegir y lo descarga automáticamente en inglés.


Cuando esté instalado te dejará elegir el idioma y se descargarán los archivos que falten para ese idioma.
Metalhead escribió:
Alonso707 escribió:Ya está descargándose XD

¿Cómo irá lo de los idiomas? De momento no deja elegir y lo descarga automáticamente en inglés.


Cuando esté instalado te dejará elegir el idioma y se descargarán los archivos que falten para ese idioma.


Perfecto, muchas gracias [oki]
Pues no me deja instalar desde GOG Galaxy. Me salta el aviso "INSTALLATION FAILED. OUT OF DISK SPACE". No se si me lo instala en el ssd o el hdd. Se puede saber donde lo instala el GOG gALAXY???
er_piltrafilla escribió:Pues no me deja instalar desde GOG Galaxy. Me salta el aviso "INSTALLATION FAILED. OUT OF DISK SPACE". No se si me lo instala en el ssd o el hdd. Se puede saber donde lo instala el GOG gALAXY???


A la izquierda, abajo de la franja negra hay un engranaje. Si pinchas ahí se te abren los parámetros y puedes elegir el lugar de descarga e instalación.
er_piltrafilla escribió:Pues no me deja instalar desde GOG Galaxy. Me salta el aviso "INSTALLATION FAILED. OUT OF DISK SPACE". No se si me lo instala en el ssd o el hdd. Se puede saber donde lo instala el GOG gALAXY???

Ese error parece ser de que no tienes espacio en disco.
sergio1212 escribió:Hola chicos,en gog galaxy ya se puede descargar.Yo ya estoy descargándolo.Aporto imagen en spoiler
Imagen



argggggg


quiero estar en casa ya!!! voy a entrar al ordenador de casa con el movil por el teamviewer para descargarlo!!
Bajando con GOG Galaxy. Que ganitas que llegue el día ya. Para disfrutarlo a tope ya solo falta hacerme con un mando de xbox one baratito que el de 360 no para de darme problemas últimamente en el pc.
Frost9 escribió:Joer vaya spoilers hay en los logros.

Pues ya ves.

Procurar no leerlos porque agüita XD Deberían ponerlos como "ocultos"
Los reviews empezarán prontito, el que ha hecho el Gamspot:

Imagen

@Thalandor ¿te leíste lo que te pegué ayer?
seaculorum escribió:
Frost9 escribió:Joer vaya spoilers hay en los logros.

Pues ya ves.

Procurar no leerlos porque agüita XD Deberían ponerlos como "ocultos"


spoiler sobre los libros (si es así me da igual) o sobre el juego en si?

yo paso de mirarlos.

por cierto la cuenta atrás de GOG coincide con esta: http://www.isitmay19thyet.com/

y si no me equivoco creo que sale el martes a las 1 am
Buenas. Al final he cancelado el juego para la ps4 y me he decidido a pillarlo para el PC. A ver como se comporta en mi pc...
Frost9 escribió:
Lungprodg66 escribió:Y como va lo de GOG, donde meto el CD-Key de G2A ??


https://www.gog.com/redeem

Graciassss
Que hay que hacer para canjear el código? Me lo han regalado en pccomponentes por comprar la gtx 970 y no sé que tengo que hacer ahora.
Es para ir bajándolo ya.

Edito: Gracias al compañero

Como lo descargais? Me sale en gog una cuenta atrás de 7 dias aún, no lo entiendo.
sergio1212 escribió:
obi991 escribió:He visto que en la biblioteca de GoG han puesto una cuenta atrás, cuando accedes al juego indica:
8 DAYS, 10 : 13 : 12 LEFT
Espero que sea un error y no pretendan sacarlo el día 19 a las 22:00 de la noche :(


A mi también me sale eso...creo que habrá que esperar hasta esa hora para jugarlo.Por lo menos ya lo podemos precargar.



Ya lo han arreglado, ya indica para el día 19 a la 01:00 :)
OKGARCIA escribió:Que hay que hacer para canjear el código? Me lo han regalado en pccomponentes por comprar la gtx 970 y no sé que tengo que hacer ahora.
Es para ir bajándolo ya.

Edito: Gracias al compañero

Como lo descargais? Me sale en gog una cuenta atrás de 7 dias aún, no lo entiendo.

Con el GOG Galaxy Beta.
sergio1212 escribió:Hola chicos,en gog galaxy ya se puede descargar.Yo ya estoy descargándolo.Aporto imagen en spoiler
Imagen


Gracias por el aviso, a descargarlo en cuanto llegue, sino el 19 seguro me costará el doble de tiempo.
er_piltrafilla escribió:
OKGARCIA escribió:Que hay que hacer para canjear el código? Me lo han regalado en pccomponentes por comprar la gtx 970 y no sé que tengo que hacer ahora.
Es para ir bajándolo ya.

Edito: Gracias al compañero

Como lo descargais? Me sale en gog una cuenta atrás de 7 dias aún, no lo entiendo.

Con el GOG Galaxy Beta.

Gracias, voy a mirar
Crivil escribió:Los reviews empezarán prontito, el que ha hecho el Gamspot:

Imagen

@Thalandor ¿te leíste lo que te pegué ayer?


¿100h para el modo historia?

Imagen

Va a dejar en ridículo en duración al gtav y al skyrim juntos. Esperemos que sea real lo que dijeron que las misiones no serían repetitivas, porque eso me pasó en skyrim. A las 40h lo dejé por ser más de lo mismo.
Pero en Gog Galaxy no estara en castellano no ? Dijeron que habia uqe descargar los subs de otro lado no ?
23263 respuestas