Qamaris escribió:Las dudas no tienen nada de absurdas. Presuponer que un juego en PC se verá necesariamente mejor que en consola sólo por comparación de hardware es una feliz idea. El papel lo soporta todo, pero hay que considerar la posible mala optimización que tanto padecemos. Mi ordenador de año y medio, i7 con una GTX770 2GB o le da un buen baño a PS4 en hardware pero sucede como al compañero, que tengo que sacrificar calidad gráfica o rendimiento en juegos como AC Unity o GTAV, por lo que me doy con un canto si consigo igualar el resultado de PS4. Comprendo que la fragmentación en PC es enorme, hay que priorizar la optimización hacia la gama alta, así que también entiendo que haya gente que teniendo un PC de gama media o media-alta se plantee la posibilidad de jugarlo en PS4, aunque no sea mi caso.
@Vli tengo la misma gráfica, más micro que el tuyo y si en GTA V pretendo poner todo en alto-utra a 60fps, el juego me dice que me peine, igual que al otro forero.
terriblePICHON escribió:Qamaris escribió:Las dudas no tienen nada de absurdas. Presuponer que un juego en PC se verá necesariamente mejor que en consola sólo por comparación de hardware es una feliz idea. El papel lo soporta todo, pero hay que considerar la posible mala optimización que tanto padecemos. Mi ordenador de año y medio, i7 con una GTX770 2GB o le da un buen baño a PS4 en hardware pero sucede como al compañero, que tengo que sacrificar calidad gráfica o rendimiento en juegos como AC Unity o GTAV, por lo que me doy con un canto si consigo igualar el resultado de PS4. Comprendo que la fragmentación en PC es enorme, hay que priorizar la optimización hacia la gama alta, así que también entiendo que haya gente que teniendo un PC de gama media o media-alta se plantee la posibilidad de jugarlo en PS4, aunque no sea mi caso.
@Vli tengo la misma gráfica, más micro que el tuyo y si en GTA V pretendo poner todo en alto-utra a 60fps, el juego me dice que me peine, igual que al otro forero.
Ahora poner el juego igual que ps4,con los mismos filtros,texturas,sombras y con los mismos fps,haber si no lo mueves solo,lo que pasa que siempre queremos el tope de todo y algunas veces no podemos,pero como no vas a moverlo con un i7 y una gtx 770.
Ya simplemente con ir a 60 fps ya tienes mejoria sobre la consola,y he tenido ps4 que me duro 6 meses.
Me quedo con el pc de cabeza .
rammlied escribió:Creeis que nos podremos tirar a la Ciri esa?
Kaiju escribió:Al final resultará que la prosa del Sapko es mierda pura
Qamaris escribió:Las dudas no tienen nada de absurdas. Presuponer que un juego en PC se verá necesariamente mejor que en consola sólo por comparación de hardware es una feliz idea. El papel lo soporta todo, pero hay que considerar la posible mala optimización que tanto padecemos. Mi ordenador de año y medio, i7 con una GTX770 2GB o le da un buen baño a PS4 en hardware pero sucede como al compañero, que tengo que sacrificar calidad gráfica o rendimiento en juegos como AC Unity o GTAV, por lo que me doy con un canto si consigo igualar el resultado de PS4. Comprendo que la fragmentación en PC es enorme, hay que priorizar la optimización hacia la gama alta, así que también entiendo que haya gente que teniendo un PC de gama media o media-alta se plantee la posibilidad de jugarlo en PS4, aunque no sea mi caso.
rheed escribió:Lungprodg66 escribió:Pero siempre para consolas viene mejor optimizado, para PC has de mirar que si filtro anisotropico, antialising, triple buffer, V-Sync, en consola solo has de tocar la imagen esa que pone, deslizala hasta que casi no se vea la imagen en pantalla, seguro que lo veo mejor en mi PC actual que en la PS4 pero es por pereza un poco, y por precio que en G2A esta a 31 euros, mejor en PC
No es por nada, pero eso no tiene NADA que ver con optimizacion, es el puñetero brillo....
Titán_salvaje escribió:rheed escribió:Lungprodg66 escribió:Pero siempre para consolas viene mejor optimizado, para PC has de mirar que si filtro anisotropico, antialising, triple buffer, V-Sync, en consola solo has de tocar la imagen esa que pone, deslizala hasta que casi no se vea la imagen en pantalla, seguro que lo veo mejor en mi PC actual que en la PS4 pero es por pereza un poco, y por precio que en G2A esta a 31 euros, mejor en PC
No es por nada, pero eso no tiene NADA que ver con optimizacion, es el puñetero brillo....
no tiene nada que ver , pero lo que si es cierto es que en consola se personalizan los graficos , en GTA V por ejemplo , la hierba esta entre alto y muy alto de pc , vamos un termino medio , en alto de pc es inferior en algunas xzonas y en otras en igual y lo mismo pasa con muy alto , y asi es en todos los juegos , no utiliza una configuración determinada , es decir si yo quieor jugar con los graficos de consola no puedo , si puedo utilizar una configuración cerana pero no exactamente la misma , se personaliza todo acorde al hardware de la consola..
OKGARCIA escribió:Dejad que cada uno haga lo que le de la gana. Yo estoy leyéndome el primer libro y me gusta mucho. Pero ni de coña me espero a leerme los 8 porque leería 1 por año.
Yo en 9 días lo empiezo y ya lo creo que voy a disfrutar, y me iré leyendo los libros poco a poco.
Me da igual quien disfrute más de ciri o quien menos porque claro "el se ha leído los libros y sabe todo de ciri y claro, es más emotivo todo". Venga va, ya veremos si luego no os tragáis todos las palabras y CDProject ha hecho un juego que no hace falta NADA de libros para flipar en 1000 colores y entenderlo todo.
A todos los que empezais a decir como con tono de superioridad que los que no se han leido los libros no disfrutarán tanto del juego, etc, a ver si, como digo, os vais a tener que tragar las palabras.
Entonces todos tendrian que venir aqui y desahogarse por todos los mensajes absurdos que habeis ido diciendo desde dias...
Y lo digo desde el respeto, pero es que algunos comentarios son para mear y no echar gota.
Es que vaya rollo estar leyendo esto constantemente... Con lo guapo que va a ser el puto juego. Que cada uno lea lo que quiera, que seguro que todos lo disfrutamos. Y quien se quiera meter en la cabeza que él lo va a disfrutar más que otro por haberse leído el libro pues que sea feliz con eso.
Yo ya los iré leyendo conforme vaya pasando el tiempo.
Thalandor escribió:OKGARCIA escribió:Dejad que cada uno haga lo que le de la gana. Yo estoy leyéndome el primer libro y me gusta mucho. Pero ni de coña me espero a leerme los 8 porque leería 1 por año.
Yo en 9 días lo empiezo y ya lo creo que voy a disfrutar, y me iré leyendo los libros poco a poco.
Me da igual quien disfrute más de ciri o quien menos porque claro "el se ha leído los libros y sabe todo de ciri y claro, es más emotivo todo". Venga va, ya veremos si luego no os tragáis todos las palabras y CDProject ha hecho un juego que no hace falta NADA de libros para flipar en 1000 colores y entenderlo todo.
A todos los que empezais a decir como con tono de superioridad que los que no se han leido los libros no disfrutarán tanto del juego, etc, a ver si, como digo, os vais a tener que tragar las palabras.
Entonces todos tendrian que venir aqui y desahogarse por todos los mensajes absurdos que habeis ido diciendo desde dias...
Y lo digo desde el respeto, pero es que algunos comentarios son para mear y no echar gota.
Es que vaya rollo estar leyendo esto constantemente... Con lo guapo que va a ser el puto juego. Que cada uno lea lo que quiera, que seguro que todos lo disfrutamos. Y quien se quiera meter en la cabeza que él lo va a disfrutar más que otro por haberse leído el libro pues que sea feliz con eso.
Consideras que el tiempo no es un factor a tener en cuenta para cogerle cariño a algo?
Alonso707 escribió:Titán_salvaje escribió:rheed escribió:
no tiene nada que ver , pero lo que si es cierto es que en consola se personalizan los graficos , en GTA V por ejemplo , la hierba esta entre alto y muy alto de pc , vamos un termino medio , en alto de pc es inferior en algunas xzonas y en otras en igual y lo mismo pasa con muy alto , y asi es en todos los juegos , no utiliza una configuración determinada , es decir si yo quieor jugar con los graficos de consola no puedo , si puedo utilizar una configuración cerana pero no exactamente la misma , se personaliza todo acorde al hardware de la consola..
Claro que se personalizan gráficos, la optimización de consolas es la misma optimización que le aplicamos al PC. Ellos deciden qué anisotrópico, AA, nivel de texturas, shaders, teselación, etc. aplicar a las consolas para que vayan según lo deseado y no hay menú para elegir por ti mismo. Esa es la optimización de multis en consola, la misma que si llegas tú y pones la configuración que quieras para que te vaya bien.
Ese momento en que Ciri llama Mama a Yennefer, o del reencuentro emotivo de Ciri y Geralt al final del segundo libro, ligando de golpe todas las historias anteriores y dándole un completo significado a las dos primeras novelas
OKGARCIA escribió:Dejad que cada uno haga lo que le de la gana. Yo estoy leyéndome el primer libro y me gusta mucho. Pero ni de coña me espero a leerme los 8 porque leería 1 por año.
aboreal escribió:
Según tú, eres un lector veterano en global, o avezado como indicastes, por ello entiendo que hablamos en el mismo idioma literario. Quizá me engaño. Te lo vuelvo a decir en público para NO manchar más el hilo, si te apetece seguimos por privado para que nos demostremos lo avezado (ahora sí) que somos, en el género que quieras. Todo desde una perspectiva constructiva por supuesto. Fanatismos fuera.
Centinex escribió:¿Se podrá jugar en pc con mando de ps3 o de xbox 360?
albertod escribió:Kaiju escribió:Al final resultará que la prosa del Sapko es mierda pura
"No se movió, no pestañeo siquiera. La chica se acercó, se quitó el albornoz despacito, vacilando, apoyó la rodilla doblada en el borde de la cama. El la observó por debajo de las pestañas casi cerradas, fingiendo que aún dormía. La muchacha se subió con cuidado al lecho, encima de él, le apretó entre sus muslos. "
El último deseo página 5.
Elexeim escribió:Por cierto leeros los libros, aunque sean muchos son muy amenos, vienen con capítulos cuyas historias son diferentes en cada uno y recuerda a misiones del propio juego, en cada capítulo hay criaturas distintas, personajes y lugares distintos, llega a tal punto que cuando dejo de leer en la tablet me dar por querer guardar la partida
phoennyx escribió:Una pregunta. tengo que actualizar el PC. Tengo una gtx 750ti y aprovecharé discos duros y memorias ram, por lo que me ahorro bastante pasta. qué procesador recomendais relación precio/calidad? Tanto para jugar al witcher 3 como para jugar con graficos decentillos.
DcKnoche escribió:albertod escribió:Kaiju escribió:Al final resultará que la prosa del Sapko es mierda pura
"No se movió, no pestañeo siquiera. La chica se acercó, se quitó el albornoz despacito, vacilando, apoyó la rodilla doblada en el borde de la cama. El la observó por debajo de las pestañas casi cerradas, fingiendo que aún dormía. La muchacha se subió con cuidado al lecho, encima de él, le apretó entre sus muslos. "
El último deseo página 5.
Bueno, para poder decir si la forma de escribir de Sapkowski es una mierda o no, deberías buscar los libros en Polaco. Por que criticando o no la forma en que esta escrito el libro en Español, estas criticando el trabajo del traductor, osea, a José.rammlied escribió:Creeis que nos podremos tirar a la Ciri esa?
No se si esto es un trolleo o no... Pero no, no te vas a poder tirar a Ciri jamas, es la ''hija'' de Geralt.
dr_norimaki escribió:En ello estoy, aunque creo que no llegaré a tiempo de leerme todos para el 19!!
Frost9 escribió:Como veo que muchos van a por el tercer juego a saco sin saber nada o poco de los dos anteriores juegos, dejo por aquí el video resumen del primer Witcher subtitulado en español. Cuando termine de subtitular el del 2 lo postearé también.
https://www.youtube.com/watch?v=Jfhy39C8ri0
OKGARCIA escribió:Frost9 escribió:Como veo que muchos van a por el tercer juego a saco sin saber nada o poco de los dos anteriores juegos, dejo por aquí el video resumen del primer Witcher subtitulado en español. Cuando termine de subtitular el del 2 lo postearé también.
Por lo que yo estoy leyendo del primer libro, tal y como dice en el video, Geralt no se presenta en el libro siendo apuñalado por un campesino, y en el juego original si, no?
Bueno, no sé si es que los acontecimientos varian o no sé.
Prefiero no hablar mucho.
PD: Mañana y esta noche aprovechare para meterle caña al primer libro.
sssolid20 escribió:OKGARCIA escribió:Frost9 escribió:Como veo que muchos van a por el tercer juego a saco sin saber nada o poco de los dos anteriores juegos, dejo por aquí el video resumen del primer Witcher subtitulado en español. Cuando termine de subtitular el del 2 lo postearé también.
Por lo que yo estoy leyendo del primer libro, tal y como dice en el video, Geralt no se presenta en el libro siendo apuñalado por un campesino, y en el juego original si, no?
Bueno, no sé si es que los acontecimientos varian o no sé.
Prefiero no hablar mucho.
PD: Mañana y esta noche aprovechare para meterle caña al primer libro.
es k el primer juego va despues de los libros
warex4002 escribió:No estaria mal que lo adelanten para el miércoles... nos lo merecemos, digo yo.
albertod escribió:No me atrevo, ni me atreveré a decir que es mala la obra, en v.o. o traducida.
En castellano me ha sorprendido por la forma de hablar distinta que tiene cada uno, barriobajero/culto etc. Nada que criticar.
OKGARCIA escribió:DcKnoche escribió:rammlied escribió:Creeis que nos podremos tirar a la Ciri esa?
No se si esto es un trolleo o no... Pero no, no te vas a poder tirar a Ciri jamas, es la ''hija'' de Geralt.
Me piro de aqui, como eso sea realmente verdad es para que vengan los no lectores y te empiecen a apalear. QUIERO creer que lo de "hija" es porque es la PROTEGIDA de geralt.
Mejor no vengo más a este hilo, para venir y comerme spoilers paso.
DcKnoche escribió:Cuando digo ''Hija'' entre corchetes es por algo. No es su hija biológica, pero es su protegida, su hija adoptiva, la niña de la profecía que esta unida a su destino. Esto no es Spoiler de nada. Si no has leído los libros ni jugado los anteriores: Pues bien, ya sabes por que hay tanta expectación por ella. Si has jugado los anteriores: Esa es la niña que siempre se menciona que esta unida a Geralt. Si solo has leído el primer libro: Ahí la mencionan.
OKGARCIA escribió:DcKnoche escribió:Cuando digo ''Hija'' entre corchetes es por algo. No es su hija biológica, pero es su protegida, su hija adoptiva, la niña de la profecía que esta unida a su destino. Esto no es Spoiler de nada. Si no has leído los libros ni jugado los anteriores: Pues bien, ya sabes por que hay tanta expectación por ella. Si has jugado los anteriores: Esa es la niña que siempre se menciona que esta unida a Geralt. Si solo has leído el primer libro: Ahí la mencionan.
Sé que es la protegida y por eso lo he puesto, eso ya lo sabía, asi que si es eso vale, no me he comido ningun spoiler. Se me ha revuelto el corazon exageradamente por un momento pensando que todo mi hype se habia ido a la basura por una sola palabra de 4 letras
OKGARCIA escribió:A todo esto... 9 dias... madre mia, el martes de esta semana no, la otra... PUES NO QUEDA... xD
wiiflow escribió:OKGARCIA escribió:A todo esto... 9 dias... madre mia, el martes de esta semana no, la otra... PUES NO QUEDA... xD
Yo llevo esperandolo un año y medio aproximadamente, ahora mismo para mi no queda nada. Una semana escasa
se la encuentra de niña y la medio crían él y otras personas. Es como su hija. Le tiene mucho apego.
Metalhead escribió:La fecha de salida es una putada, me pilla en recta final de exámenes y proyectos... ya verás como me va a tocar ir a septiembre xD
DcKnoche escribió:Cuando digo ''Hija'' entre corchetes es por algo. No es su hija biológica, pero es su protegida, su hija adoptiva, la niña de la profecía que esta unida a su destino. Esto no es Spoiler de nada. Si no has leído los libros ni jugado los anteriores: Pues bien, ya sabes por que hay tanta expectación por ella. Si has jugado los anteriores: Esa es la niña que siempre se menciona que esta unida a Geralt. Si solo has leído el primer libro: Ahí la mencionan.
Alonso707 escribió:DcKnoche escribió:Cuando digo ''Hija'' entre corchetes es por algo. No es su hija biológica, pero es su protegida, su hija adoptiva, la niña de la profecía que esta unida a su destino. Esto no es Spoiler de nada. Si no has leído los libros ni jugado los anteriores: Pues bien, ya sabes por que hay tanta expectación por ella. Si has jugado los anteriores: Esa es la niña que siempre se menciona que esta unida a Geralt. Si solo has leído el primer libro: Ahí la mencionan.
Voy por el segundo libro y se me ha quedado cara de tonto al leer esto , o en ese momento en vez de leer estaba mirando las hojas más que leyendo, o la mencionan con otro nombre, no recuerdo haberlo leído en el primero el nombre de Ciri.