[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Qamaris escribió:Se estará bajando desde Ucrania a una velocidad acorde con el precio :-|

(Es broma) [360º]



Imagen
Yo también lo tengo descargado ya, pone, "release in 7 days" [poraki] Ya queda menos
enaguas escribió:
seaculorum escribió:
Frost9 escribió:Joer vaya spoilers hay en los logros.

Pues ya ves.

Procurar no leerlos porque agüita XD Deberían ponerlos como "ocultos"


spoiler sobre los libros (si es así me da igual) o sobre el juego en si?

yo paso de mirarlos.

por cierto la cuenta atrás de GOG coincide con esta: http://www.isitmay19thyet.com/

y si no me equivoco creo que sale el martes a las 1 am

Son spoilers del juego, decisiones y sucesos que habrá, he leído 2 por curiosidad y ya digo, mejor no leer ni uno.

Si no has leído libros o no has jugado a los anteriores juegos algunos no sabes quien son pero en cuanto aparezcan en el juego ya asocias lo que le va a suceder, osea que de cualquier manera trata de evitarlos.
er_liam escribió:¿ Cómo creéis que ira el jueguecito en mi PC?

Deberías poder jugarlo pero no esperes hacerlo en ultra, claro. Si te llama compralo con la idea de jugarlo en bajo/medio y si después puedes jugarlo en medio/alto eso que te llevas ^^

Por cierto, ¿Alguien sabe si están disponibles ya los packs de idiomas?
A este ritmo de descarga empiezo a jugar en julio ZzzZZ
CliveB escribió:
er_liam escribió:¿ Cómo creéis que ira el jueguecito en mi PC?

Deberías poder jugarlo pero no esperes hacerlo en ultra, claro. Si te llama compralo con la idea de jugarlo en bajo/medio y si después puedes jugarlo en medio/alto eso que te llevas ^^

Por cierto, ¿Alguien sabe si están disponibles ya los packs de idiomas?


Hombre si jugarlo en bajo/medio va a ser peor que jugarlo en ps4, pues me lo pillo para consola...
Pues estaré de suerte, pero a mi me está bajando a 22MB/s

Imagen

5 minutos después...

Imagen

xD
Que envidia sana siento al veros ya descargando e instalando. A los que tenemos la versión física nos la podrían ir enviando, por aquello de que no sé que es un lector de CD desde hace.... Eso y que me voy a pasar día y medio esnifando el olor a nuevo del libro de arte con la OST de fondo [+risas] [+risas] [+risas]

PAra que se vea lo bien grande que es xD Espero que lo que tiene en la mano tamibén venga xD
Imagen
Server problem xDD

A mi bajar 50 GB me va a llevar tanto que me da tiempo a cambiar el pc con calma xD
a mi ahora se me a parado jeje 6,5/26gb
Ya tengo instalado el juego, a mi me bajaba maximo a 5mb/s. Me he asustado y probando steam descargaba a 10mb/s. Los servidores a mi me limitaban la descarga a 5mb/s. Pero tampoco lso servers de gog.com nunca han sido la panacea.
Alguien sabe cuando salen los analisis de las revistas?
En principio esta semana no??
Pues a mi me esta descargando a máxima velocidad.... es decir, 600 kb/s [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Benditas precargas, sino lo tendría que jugar el día 21 xD
MiquelCuenca86 escribió:Alguien sabe cuando salen los analisis de las revistas?
En principio esta semana no??


A partir de mañana por la noche se levanta el embargo, no se la hora concreta pero el miércoles ya deberían aparecer.
Chicos, a los que os va lento no, lo siguiente, con el gogdownloader se descarga de puta madre, ademas solo son 22 gigas, no 26 del galaxy. Y luego en el galaxy o te detecta la instalacion o puedes importar la carpeta de instalacion y te lo detectara. Esta ultima parte todavia no lo he probado, llevo casi 20 de 22 gigas.
En cuanto llegue a casa del curro lo pongo a descargar!!!!

Qué ganas jo er
si eso he hecho yo bajarlo con el otro y baja a full supongo q el otro al ser beta fallara algo a ver si con este se baja mejor jeje
Miniprecarga de 13MB en steam!!

Imagen
El procedimiento para los que lo compramos en físico y tener updates y demás, supongo será algo parecido a esto..:

-Instalar con los discos
-Registrar el código en GOG
-Con Galaxy, indicar el directorio donde está instalado (si lo detecta XD)

O bajar con el código directamente..pero vamos, ya que hay discos...
Henky escribió:Chicos, a los que os va lento no, lo siguiente, con el gogdownloader se descarga de puta madre, ademas solo son 22 gigas, no 26 del galaxy. Y luego en el galaxy o te detecta la instalacion o puedes importar la carpeta de instalacion y te lo detectara. Esta ultima parte todavia no lo he probado, llevo casi 20 de 22 gigas.

Me cito para comentar que despues de descargar la precarga e instalarla en la carpeta que tengo puesta en el cliente de GOG Galaxy hace que el cliente de GOG me detecte el juego sin problema alguno y sin tener que importar la carpeta. Eso si, el GOG Galaxy lo tenia cerrado durante la instalacion de la precarga.
ok va bien saverlo 50 por ciento ya bajado jeje
Ya esta en steam disponible para descargar. [sonrisa]
Marat escribió:Ya esta en steam disponible para descargar. [sonrisa]



A mi me dice que son 13MB [+risas]
kpik0 escribió:
Marat escribió:Ya esta en steam disponible para descargar. [sonrisa]



A mi me dice que son 13MB [+risas]


Claro, por el downgrade [carcajad]
kajoona escribió:
kpik0 escribió:
Marat escribió:Ya esta en steam disponible para descargar. [sonrisa]



A mi me dice que son 13MB [+risas]


Claro, por el downgrade [carcajad]


Cabrón, que estoy merendando y casi me ahogo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien sabe como se mira a que velocidad está descargando en GOG Galaxy?.
Vaya precarga xD

A mi me sale igual
kajoona escribió:
kpik0 escribió:
Marat escribió:Ya esta en steam disponible para descargar. [sonrisa]



A mi me dice que son 13MB [+risas]


Claro, por el downgrade [carcajad]


Que voy en serio D:

Imagen
joer pa poner eso q no pongan na jaja
Crivil escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Alguien sabe cuando salen los analisis de las revistas?
En principio esta semana no??


A partir de mañana por la noche se levanta el embargo, no se la hora concreta pero el miércoles ya deberían aparecer.


Merci Crivil!
Aestus escribió:Vaya precarga xD

A mi me sale igual


Precargado los 13 mb de steam.

Son esto si os fijais: https://steamdb.info/app/292030/depots/ que no cunda el panico

Pedazo downgrade de icono, ya no lo quiero! [carcajad]

Imagen
Precarga completada. No sabai yo que iba a ser tan rapido. [buenazo]
WGP Kakashii escribió:ok va bien saverlo 50 por ciento ya bajado jeje


Si tu equipo llega a tirarlo en max settings se agradecen capturas XD
¿Alguien que haya comprado en kinguin la version de steam le ha llegado el codigo?
Henky escribió:
Henky escribió:Chicos, a los que os va lento no, lo siguiente, con el gogdownloader se descarga de puta madre, ademas solo son 22 gigas, no 26 del galaxy. Y luego en el galaxy o te detecta la instalacion o puedes importar la carpeta de instalacion y te lo detectara. Esta ultima parte todavia no lo he probado, llevo casi 20 de 22 gigas.

Me cito para comentar que despues de descargar la precarga e instalarla en la carpeta que tengo puesta en el cliente de GOG Galaxy hace que el cliente de GOG me detecte el juego sin problema alguno y sin tener que importar la carpeta. Eso si, el GOG Galaxy lo tenia cerrado durante la instalacion de la precarga.


Gracias lo baje con el gogdownloader y ese va a tope de velocidad, pero con el gogdownloader no hace falta el gog galaxy no? me explico con el gogdownloader lo descargas luego te vas a la carpeta donde se baje y desde ahi puedes instalar manualmente el juego, asi lo hice yo, luego para jugar simplemente ejecutando el acceso directo ya esta, otra cosa es que quieras usar el gog galaxy para los logros o lo que sea.
Elexeim escribió:¿Alguien que haya comprado en kinguin la version de steam le ha llegado el codigo?


Amigo, he preguntado a los de Kinguin y me han dicho...

Estimado David:

Hemos recibido una información de los desarrolladores del juego (CD Projekt Red) con relación a los códigos que fueron vendidos en nuestra tienda. Lamentamos informarle que el código que ha comprado no va a activar el juego en Steam sino en GOG.com.

Le pedimos disculpas por esta situación y queríamos compensarle por todos los inconvenientes ocasionados. Le ofrecemos una de las opciones siguientes:

* Un código que será enviado un poco antes del lanzamiento y que le permite activar y descargar la versión del juego directamente desde GOG.com.

* Un reembolso en saldo y un código de descuento del 10% que podrá utilizar en su próxima compra.

* Un reembolso de su dinero.

Por favor, infórmenos qué solución le conviene más. Puede usar un enlace que está debajo para contactar con nosotros.
En gog galaxy me sale solo disponible el idioma inglés, digo yo que cuando el juego este disponible para jugar, se podrá poner en español, ¿no?
Nyehs escribió:En gog galaxy me sale solo disponible el idioma inglés, digo yo que cuando el juego este disponible para jugar, se podrá poner en español, ¿no?


En gog son un pelin raritos con el tema de los idiomas. Si te interesa saber como funcionan te dejo un enlace:

viewtopic.php?p=1738832075

Pero te digo que estés tranquilo. Este juego es de los que llevan los idiomas en las opciones y estará con textos en castellano en su salida. (Pese a que para bajar ponga solo inglés).
Mangaka17 escribió:
Elexeim escribió:¿Alguien que haya comprado en kinguin la version de steam le ha llegado el codigo?


Amigo, he preguntado a los de Kinguin y me han dicho...

Estimado David:

Hemos recibido una información de los desarrolladores del juego (CD Projekt Red) con relación a los códigos que fueron vendidos en nuestra tienda. Lamentamos informarle que el código que ha comprado no va a activar el juego en Steam sino en GOG.com.

Le pedimos disculpas por esta situación y queríamos compensarle por todos los inconvenientes ocasionados. Le ofrecemos una de las opciones siguientes:

* Un código que será enviado un poco antes del lanzamiento y que le permite activar y descargar la versión del juego directamente desde GOG.com.

* Un reembolso en saldo y un código de descuento del 10% que podrá utilizar en su próxima compra.

* Un reembolso de su dinero.

Por favor, infórmenos qué solución le conviene más. Puede usar un enlace que está debajo para contactar con nosotros.


Muchas gracias, les mande un mensaje pindiendo el codigo de la version de GOG, total lo tengo comprado desde noviembre, mientras el juego vaya bien me da igual de donde se baja XD
Y ahí va, descargando steam 21.3GB! Qué ganas!! [360º]
Elexeim escribió:
Mangaka17 escribió:
Elexeim escribió:¿Alguien que haya comprado en kinguin la version de steam le ha llegado el codigo?


Amigo, he preguntado a los de Kinguin y me han dicho...

Estimado David:

Hemos recibido una información de los desarrolladores del juego (CD Projekt Red) con relación a los códigos que fueron vendidos en nuestra tienda. Lamentamos informarle que el código que ha comprado no va a activar el juego en Steam sino en GOG.com.

Le pedimos disculpas por esta situación y queríamos compensarle por todos los inconvenientes ocasionados. Le ofrecemos una de las opciones siguientes:

* Un código que será enviado un poco antes del lanzamiento y que le permite activar y descargar la versión del juego directamente desde GOG.com.

* Un reembolso en saldo y un código de descuento del 10% que podrá utilizar en su próxima compra.

* Un reembolso de su dinero.

Por favor, infórmenos qué solución le conviene más. Puede usar un enlace que está debajo para contactar con nosotros.


Muchas gracias, les mande un mensaje pindiendo el codigo de la version de GOG, total lo tengo comprado desde noviembre, mientras el juego vaya bien me da igual de donde se baja XD


A mi me ha dado un palo, porque lo quería para la biblioteca de Steam... pero bueno, al menos vamos a tener el juego xD...
Reiniciad el cliente sino os sale.

Imagen
Elexeim escribió:
Mangaka17 escribió:
Elexeim escribió:¿Alguien que haya comprado en kinguin la version de steam le ha llegado el codigo?


Amigo, he preguntado a los de Kinguin y me han dicho...

Estimado David:

Hemos recibido una información de los desarrolladores del juego (CD Projekt Red) con relación a los códigos que fueron vendidos en nuestra tienda. Lamentamos informarle que el código que ha comprado no va a activar el juego en Steam sino en GOG.com.

Le pedimos disculpas por esta situación y queríamos compensarle por todos los inconvenientes ocasionados. Le ofrecemos una de las opciones siguientes:

* Un código que será enviado un poco antes del lanzamiento y que le permite activar y descargar la versión del juego directamente desde GOG.com.

* Un reembolso en saldo y un código de descuento del 10% que podrá utilizar en su próxima compra.

* Un reembolso de su dinero.

Por favor, infórmenos qué solución le conviene más. Puede usar un enlace que está debajo para contactar con nosotros.


Muchas gracias, les mande un mensaje pindiendo el codigo de la version de GOG, total lo tengo comprado desde noviembre, mientras el juego vaya bien me da igual de donde se baja XD



Yo pediría la devolución del dinero, ten en cuenta que si un día te das "una vuelta" por ucrania la versión de gog esta a 14$...
Estoy leyendo que la gente tiene problemas para tener el juego en steam y que hay páginas que ahora las dan en gog incluso con meses de reserva, no lo entiendo ya que yo pillé el juego en noviembre por 25€ para steam, entiendo que se quiera potenciar gog, pero cada uno es libre de tenerlo como y donde quiera.
Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Versión censurada? ¬_¬
Frost9 escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Versión censurada? ¬_¬

Eso eso version censurada de que? [fumando] [fumando] [fumando]

Yo ya sabía lo de la bso, ya suponía que los de gog tendrías mas cosas, pero hace 7 meses el juego estaba mas barato en steam que en gog.
Yeahhh, ya lo tengo listo!!Bajado con el GOG Galaxy (no lo había probado hasta hoy) y ningún problema, me ha bajado en una horilla o así díria yo...
Al_undra escribió:
Frost9 escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Versión censurada? ¬_¬

Eso eso version censurada de que? [fumando] [fumando] [fumando]

Yo ya sabía lo de la bso, ya suponía que los de gog tendrías mas cosas, pero hace 7 meses el juego estaba mas barato en steam que en gog.


A no ser que la versión que hayas comprado sea de una de estas regiones: United Arab Emirates, Kingdom of Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, Oman, Bahrain, Egypt, Jordan, and Lebanon, no está censurado. Pero vamos la censura es tapar pezones y rebajar un poco algunos momentos gore.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... page3&p#28
Frost9 escribió:
Pacu escribió:Precargado en steam pero no ha desbloqueado los extras como la bso, mientras que en gog si que se puede bajar aparte }:/
Y encima parece que la version de steam es la version censurada del juego, si lo llego a saber antes lo compro en gog.

Versión censurada? ¬_¬


Como que censurada? Que es esto? Alemania, Australia o algun otro pais de meapilas?
23263 respuestas