256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO
256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO
PilaDePetaca escribió:256k escribió:http://www.gamekyo.com/blog_article362422.html
Streaming en directo del downgrade en PC
Usan mando de 360/ONE de ahi los iconos.. En fin, que asco y que verguenza
Ufff, el downgrade es bastante evidente, no llega al nivel de WD, pero quien lo iba a imaginar de CDProjekt... pues otro mito que se cae.
Arertur escribió:256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO
Pero vamos a ver, que es un vídeo de YouTube, como quieres ver la calidad real de juego en un STREAMING de YOUTUBE, estamos locos o que?
alvaro200 escribió:Me preocupa mas la optimizacion que el downgrade...
alvaro200 escribió:Me preocupa mas la optimizacion que el downgrade...
EDIT: ya podian filtrar el parche 1.1
256k escribió:Arertur escribió:256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO
Pero vamos a ver, que es un vídeo de YouTube, como quieres ver la calidad real de juego en un STREAMING de YOUTUBE, estamos locos o que?
El gameplay de antes de Twitch tenia una calidad IMPRESIONANTE y era lo mismo osea que..
Crivil escribió:256k escribió:¿Estamos viendo el jodido mismo gameplay en directo? Gameplay que se ve bastante nitido todo sea dicho? Por que vamos, eso de que se ve "Mejor que PS4"... Pocas cosas eh? POCAS COSAS... El downgrade esta confirmado al 100% vamos.. Puta hierba de mierda, el Hairworks de los caballos eliminado, las texturas dan pena, la iluminacion es sosa, el cielo es un skybox y ya no son nubes volumetricas...
Las nubes no volumétricas llevan avissadas desde antes del E3 de 2014, lo dijeron oficialmente que se habían encontrado con problemas insalvables y habían cambiado el sistema.
Yo lo que me pregunto es como pueden jugar en PC si el juego depende de unos archivos de gog que no se han liberado.
256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad
Espero que al menos los modders puedan traer algo de vuelta al juego, por que madre mia..
Un poco de humor. Juego instalado y a la espera del dia 19. No será como lo del E3 en tema gràficos, pero vamos a disfrutar como enanos con el juego....
256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad
Espero que al menos los modders puedan traer algo de vuelta al juego, por que madre mia..
PD: De NEOGAF
2013
2014
2015
(La ultima evidentemente es de PS4, pero eso no quita todo lo que falta en el mapa y los ENORMES cambios, recordemos que PS4 rula a 1080 y con las specs en high)
UN MOD NORMAL
MOD FANTASY JAJAJA
alanwake escribió:me recuerda al mod "Fantasy" de carrera Blanca en Skyrim jajajajaja
2 capturas miasUN MOD NORMAL
MOD FANTASY JAJAJA
Seguro que lo disfrutaremos por historia, y seguro que esas opciones que se han filtrado mas los modders, llegaremos a algo parecido a lo mostrado en el E3.
d2akl escribió:alanwake escribió:me recuerda al mod "Fantasy" de carrera Blanca en Skyrim jajajajaja
MOD FANTASY JAJAJA
Seguro que lo disfrutaremos por historia, y seguro que esas opciones que se han filtrado mas los modders, llegaremos a algo parecido a lo mostrado en el E3.
Buenas tio. que opciones se han filtrado que no me entere.!!!!!! Hombre si. esperemos que la historia sea de +10, yo ya dije hace tiempo que como si se viera como el 1, per ostia si el video de atras es de pc en ultra... algo choff me a dejao, y mas que necesite la 980, porque no veo graficos tan "hiper" para necesitar dichar tarjeta
San Telmo 2 escribió:256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad
1º.-Te remito a mi post de. Me importa una puta mierda:
viewtopic.php?p=1738910468
2º.-Hay un hilo tecnico para hablar de estas cosas.Estaría bien que en el hilo del juego se hablase del juego porque ya cansais algunos con la gilipollez esta.
3º.-Haz el favor de poner las imagenes en spoilers. A algunos nos gusta disfrutar y descubrir las cosas en pleno juego, no hemos visto ni un video ni nada por eso mismo. Ya me estoy hartando de tener que bloquear todos tus putos post con el adbloc plus.
eimia escribió:esperemos que se pueda hacer algo como con el watch dogs.
pero vamos visto lo visto por ahora el skirim con mods se peta a cualquier juego que haya en el mercado.
tambien opino que este juego ha estado demasiado hypeado y la gente esperaba demasiado. el witcher 2 dejo el nivel demasiado alto.
elbuscador escribió:San Telmo 2 escribió:256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad
1º.-Te remito a mi post de. Me importa una puta mierda:
viewtopic.php?p=1738910468
2º.-Hay un hilo tecnico para hablar de estas cosas.Estaría bien que en el hilo del juego se hablase del juego porque ya cansais algunos con la gilipollez esta.
3º.-Haz el favor de poner las imagenes en spoilers. A algunos nos gusta disfrutar y descubrir las cosas en pleno juego, no hemos visto ni un video ni nada por eso mismo. Ya me estoy hartando de tener que bloquear todos tus putos post con el adbloc plus.
Mola ver todos los fanaticos que han estaod diciendo que el dia 19 veriamos le juego tal y como fue anunciado y enseñado durante media hora y que los demas no sabiamos nada. Me parece que esta claro de la gente provocando a otro pagina tras pagina y luego llamando flamer. Ahora que se comprueba que el juego por influencias de Sony y Ms se ha quedado tecnicamente/graficamente en agua de borrajas ver como salen diciendo la bilis y demas chuminadas. En vez de salir y reconocer su error por su venda en los ojos, me parece muy triste que todos lso fanboys me lanzaran piedras por comentar esto mientras otros me decian pesado pero cada pagina ese "sujeto" me mencionaba de forma ironica y luego el "otro" decia no hacerle caso no sabe de lo que habla.
Ahora que sucede ? Vosotros no teniais ni idea y os escondeis.
Las imagenes de Nvidia son las de Pc en Alto o Uber, El video de Nvidia Effect que se mostro hace un tiempo no queda nada de nada, pero nada. Solo hay que ver las capturas de Nvidia de HBAO y AO y darse cuenta que no se va a ver ni de coña como en 2013 . Intentais convencer a la gente que llegara el dia 19 un mago y lo solucionara pero esto ni con toda la magia del mundo se lograria. La diferencia de Cada año de The witcher es practicamente generacional. El video cazando de 2013 es algo impresionante, animaciones, vegetacion,Teselacion,Particulas,AA,Distancia de visionado,Modelados,.... El video de Ps4 es directamente lamentable. Si me dicen que es el Remaster del 2 me lo creo, popping desmesurado, texturas pateticas, teselacion ausente en todo ,...
Y esto a mi partcularmente me la bufaria pero casualmente por culpa de la mierdiconsolas me quedo con una version de The Witcher 3 que da ascopena comparada con la de 2013, oye que ya sabemos que CDPR son los mejores y geniales. Pero vamos ves imagenes del juego y te pones a jugar a The Witcher 2 y la verdad mucho salto no hay no parece que haya pasado tanto tiempo, parece mas bien que haya salido dos años despues si me apuras. Mejoras ? Pocas pocas, simplemente quitar limitacion de zonas y hacer open world, mejorar las PATETICAS animaciones del 2 y mejorar el sistema de combate. Pero lo demas es regular, porque despues del salto del 1 al 2 ves el 3 y parece una expansion.
El downgrade es porque CDPR les mola la pasta y suda de la version de Pc porque por hacer una version de consolas hecha una adefesio con unas bajadas de la leche les sueltan una morterada que ni haciendo lo de 2013 en Pc lo consiguen.
d2akl escribió:alanwake escribió:me recuerda al mod "Fantasy" de carrera Blanca en Skyrim jajajajaja
MOD FANTASY JAJAJA
Buenas tio. que opciones se han filtrado que no me entere.!!!!!! Hombre si. esperemos que la historia sea de +10, yo ya dije hace tiempo que como si se viera como el 1, per ostia si el video de atras es de pc en ultra... algo choff me a dejao, y mas que necesite la 980, porque no veo graficos tan "hiper" para necesitar dichar tarjeta
Crivil escribió:¡Que alguien traiga más bilis, que se están quedando sin!
d2akl escribió:Me jode mucho ganar la cerveza @crivil. . si ese video de verdad es pc en ultra... omg... dow no, lo siguiente, cosa que jode porque es elevado todo sea dicho. no me esperaba tanto. esperemos que la historia/jugabilidad si sea de 10. viéndose como se ve, que en recomendados sea una gtx770 es de chiste. llno deberia ni despeinarse esa grafica para casi todo en ultra.
Vale que es de youtube y tal. pero lps modelados del escenario ni de lejos se parecen a los de la demo e3, cosa obvia que yo ya taba seguro que el juego de "serie" ni de lejos seria asi.
PD. esperenos mod de texturas por dios y pronto
elbuscador escribió:Y esto a mi partcularmente me la bufaria pero casualmente por culpa de la mierdiconsolas me quedo con una version de The Witcher 3 que da ascopena comparada con la de 2013, oye que ya sabemos que CDPR son los mejores y geniales. Pero vamos ves imagenes del juego y te pones a jugar a The Witcher 2 y la verdad mucho salto no hay no parece que haya pasado tanto tiempo, parece mas bien que haya salido dos años despues si me apuras. Mejoras ? Pocas pocas, simplemente quitar limitacion de zonas y hacer open world, mejorar las PATETICAS animaciones del 2 y mejorar el sistema de combate. Pero lo demas es regular, porque despues del salto del 1 al 2 ves el 3 y parece una expansion.
El downgrade es porque CDPR les mola la pasta y suda de la version de Pc porque por hacer una version de consolas hecha una adefesio con unas bajadas de la leche les sueltan una morterada que ni haciendo lo de 2013 en Pc lo consiguen.
Gaiden escribió:Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año
http://www.trustedreviews.com/the-witch ... unt-review
Gaiden escribió:Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año
es brimiña
Kenseo escribió:Gaiden escribió:Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año
Reportado por no tener que ver con la temática del hiloes brimiña
Esa review ha terminado por ponerme tierno
El producto The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.
Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) en el carro de la compra.
En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.
Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 19/05/2015
Tienes hasta el 16/05/2015 para confirmar tu reserva.