[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO
yo lo estoy viendo y la verdad se ve bien pero esperaba mucho mas despues de tanto video pero bueno
256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO


Internet es hater por naturaleza, por lo visto.

PD: Lo que no quita que lleven razón. A ver qué sale.
256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO

Pero vamos a ver, que es un vídeo de YouTube, como quieres ver la calidad real de juego en un STREAMING de YOUTUBE, estamos locos o que?
256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO


Que sí, que no decimos que no haya downgrade, pero para ya que nos hemos enterado.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PilaDePetaca escribió:
256k escribió:http://www.gamekyo.com/blog_article362422.html

Streaming en directo del downgrade en PC :)

Usan mando de 360/ONE de ahi los iconos.. En fin, que asco y que verguenza


Ufff, el downgrade es bastante evidente, no llega al nivel de WD, pero quien lo iba a imaginar de CDProjekt... pues otro mito que se cae.

Yo diría que sobrepasa al de WD y por mucho.
Arertur escribió:
256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO

Pero vamos a ver, que es un vídeo de YouTube, como quieres ver la calidad real de juego en un STREAMING de YOUTUBE, estamos locos o que?


El gameplay de antes de Twitch tenia una calidad IMPRESIONANTE y era lo mismo osea que..
Me preocupa mas la optimizacion que el downgrade...

EDIT: ya podian filtrar el parche 1.1
alvaro200 escribió:Me preocupa mas la optimizacion que el downgrade...


Esta rulando en una 980 a 60FPS, asi que...
alvaro200 escribió:Me preocupa mas la optimizacion que el downgrade...

EDIT: ya podian filtrar el parche 1.1


A mi también.
El juego luce bien y parece que es uno de los mejores juegos de rol hasta la fecha, estoy mas que satisfecho si al menos me funciona fluido en calidad media con mi 680
¡Que alguien traiga más bilis, que se están quedando sin!
256k escribió:
Arertur escribió:
256k escribió:El tio de youtube con IGN acaba de confirmar que es ULTRA y que esta rulando en una 980, la gente del chat se ha vuelto loca a decir que menuda puta mierda, lo que yo decia... Menudo puto downgrade, PATETICO

Pero vamos a ver, que es un vídeo de YouTube, como quieres ver la calidad real de juego en un STREAMING de YOUTUBE, estamos locos o que?


El gameplay de antes de Twitch tenia una calidad IMPRESIONANTE y era lo mismo osea que..

Si, se veia muy bien, en calidad alta y tal, pero con un bitrate tan bajo es imposible que la imagen se vea parecida tan siquiera a como sera el juego final, es como ver una pintura al oleo, si, muy bonito de lejos pero de cerca puff, ni ves texturas adecuadamente, ni ves iluminación adecuadamente, oclusión ambiental, ni como esta el anisotropico ni muchos otros aspectos graficos que marcan la calidad del juego.
Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad

Espero que al menos los modders puedan traer algo de vuelta al juego, por que madre mia..

PD: De NEOGAF

2013
Imagen

2014
Imagen

2015
Imagen

(La ultima evidentemente es de PS4, pero eso no quita todo lo que falta en el mapa y los ENORMES cambios, recordemos que PS4 rula a 1080 y con las specs en high)
Crivil escribió:
256k escribió:¿Estamos viendo el jodido mismo gameplay en directo? Gameplay que se ve bastante nitido todo sea dicho? Por que vamos, eso de que se ve "Mejor que PS4"... Pocas cosas eh? POCAS COSAS... El downgrade esta confirmado al 100% vamos.. Puta hierba de mierda, el Hairworks de los caballos eliminado, las texturas dan pena, la iluminacion es sosa, el cielo es un skybox y ya no son nubes volumetricas...


Las nubes no volumétricas llevan avissadas desde antes del E3 de 2014, lo dijeron oficialmente que se habían encontrado con problemas insalvables y habían cambiado el sistema.

Yo lo que me pregunto es como pueden jugar en PC si el juego depende de unos archivos de gog que no se han liberado.


Me jode mucho ganar la cerveza @crivil. . si ese video de verdad es pc en ultra... omg... dow no, lo siguiente, cosa que jode porque es elevado todo sea dicho. no me esperaba tanto. esperemos que la historia/jugabilidad si sea de 10. viéndose como se ve, que en recomendados sea una gtx770 es de chiste. llno deberia ni despeinarse esa grafica para casi todo en ultra.

Vale que es de youtube y tal. pero lps modelados del escenario ni de lejos se parecen a los de la demo e3, cosa obvia que yo ya taba seguro que el juego de "serie" ni de lejos seria asi.

PD. esperenos mod de texturas por dios y pronto
256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad

Espero que al menos los modders puedan traer algo de vuelta al juego, por que madre mia..


A otros nos cansa ver que cada 2 días tiene que venir alguien a hablar de downgrade poniendo 10 malditos mensajes repetidos [oki]
Yo veo un juegazo y para mí se ve más que bien, pese a ser todo mejorable. Ahora acaban de decir que cuando terminas el modo historia puedes continuar en modo sandbox pero sin acceso a las misiones de historia.
Imagen


Imagen


WALAAA....downgrade alarmante!!!!!!

Un poco de humor. Juego instalado y a la espera del dia 19. No será como lo del E3 en tema gràficos, pero vamos a disfrutar como enanos con el juego....
256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad

Espero que al menos los modders puedan traer algo de vuelta al juego, por que madre mia..

PD: De NEOGAF

2013
Imagen

2014
Imagen

2015
Imagen

(La ultima evidentemente es de PS4, pero eso no quita todo lo que falta en el mapa y los ENORMES cambios, recordemos que PS4 rula a 1080 y con las specs en high)

Tu sigue enseñando fotos de PS4 con el gamma en bajo y borrosas que ya veras lo que nos importa, para esas imagenes hay otro hilo que yo sepa, aquí, o esperas la imagen del centro, o eres realista y esperas algo a mitad entre esa y PS4, como seguramente sera. Sin mas.
me recuerda al mod "Fantasy" de carrera Blanca en Skyrim jajajajaja
2 capturas mias
UN MOD NORMALImagen
MOD FANTASY JAJAJA
Imagen


Seguro que lo disfrutaremos por historia, y seguro que esas opciones que se han filtrado mas los modders, llegaremos a algo parecido a lo mostrado en el E3.
256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad



1º.-Te remito a mi post de. Me importa una puta mierda:

viewtopic.php?p=1738910468

2º.-Hay un hilo tecnico para hablar de estas cosas.Estaría bien que en el hilo del juego se hablase del juego porque ya cansais algunos con la gilipollez esta.

3º.-Haz el favor de poner las imagenes en spoilers. A algunos nos gusta disfrutar y descubrir las cosas en pleno juego, no hemos visto ni un video ni nada por eso mismo. Ya me estoy hartando de tener que bloquear todos tus putos post con el adbloc plus.
El stream de IGN se ve muy, muy bien. Infinitamente mejor que el gameplay de PS4 mostrado ayer. No hay color entre la versión de consola y la de PC.

Saludos.
Lo que no entiendo en absoluto es el tema de la paleta de colores.

No es un tema de optimizacion, sino de decision puramente artistica [facepalm]
Ya lo pille esta tarde de GOG Ucrania. Lo deje descargando en el GOG Galaxy e iba a 1 mega de descarga. En la ventana del Galaxy me pone que el juego esta en ingles ¿estará en español o habrá que bajar los subtitulos?
alanwake escribió:me recuerda al mod "Fantasy" de carrera Blanca en Skyrim jajajajaja
2 capturas mias
UN MOD NORMALImagen
MOD FANTASY JAJAJA
Imagen


Seguro que lo disfrutaremos por historia, y seguro que esas opciones que se han filtrado mas los modders, llegaremos a algo parecido a lo mostrado en el E3.



Buenas tio. que opciones se han filtrado que no me entere.!!!!!! Hombre si. esperemos que la historia sea de +10, yo ya dije hace tiempo que como si se viera como el 1, per ostia si el video de atras es de pc en ultra... algo choff me a dejao, y mas que necesite la 980, porque no veo graficos tan "hiper" para necesitar dichar tarjeta
d2akl escribió:
alanwake escribió:me recuerda al mod "Fantasy" de carrera Blanca en Skyrim jajajajaja
2 capturas mias
UN MOD NORMALImagen
MOD FANTASY JAJAJA
Imagen


Seguro que lo disfrutaremos por historia, y seguro que esas opciones que se han filtrado mas los modders, llegaremos a algo parecido a lo mostrado en el E3.



Buenas tio. que opciones se han filtrado que no me entere.!!!!!! Hombre si. esperemos que la historia sea de +10, yo ya dije hace tiempo que como si se viera como el 1, per ostia si el video de atras es de pc en ultra... algo choff me a dejao, y mas que necesite la 980, porque no veo graficos tan "hiper" para necesitar dichar tarjeta


Y no solo eso, encima hay bastante popping en las ciudades y las "nubes" que hacen niebla o grupos de partículas, te aparecen delante como por arte de magia, por no hablar de las distancias de dibujado... de verdad, que bajonnnn.
esperemos que se pueda hacer algo como con el watch dogs.

pero vamos visto lo visto por ahora el skirim con mods se peta a cualquier juego que haya en el mercado.

tambien opino que este juego ha estado demasiado hypeado y la gente esperaba demasiado. el witcher 2 dejo el nivel demasiado alto.
San Telmo 2 escribió:
256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad



1º.-Te remito a mi post de. Me importa una puta mierda:

viewtopic.php?p=1738910468

2º.-Hay un hilo tecnico para hablar de estas cosas.Estaría bien que en el hilo del juego se hablase del juego porque ya cansais algunos con la gilipollez esta.

3º.-Haz el favor de poner las imagenes en spoilers. A algunos nos gusta disfrutar y descubrir las cosas en pleno juego, no hemos visto ni un video ni nada por eso mismo. Ya me estoy hartando de tener que bloquear todos tus putos post con el adbloc plus.


Mola ver todos los fanaticos que han estaod diciendo que el dia 19 veriamos le juego tal y como fue anunciado y enseñado durante media hora y que los demas no sabiamos nada. Me parece que esta claro de la gente provocando a otro pagina tras pagina y luego llamando flamer. Ahora que se comprueba que el juego por influencias de Sony y Ms se ha quedado tecnicamente/graficamente en agua de borrajas ver como salen diciendo la bilis y demas chuminadas. En vez de salir y reconocer su error por su venda en los ojos, me parece muy triste que todos lso fanboys me lanzaran piedras por comentar esto mientras otros me decian pesado pero cada pagina ese "sujeto" me mencionaba de forma ironica y luego el "otro" decia no hacerle caso no sabe de lo que habla.

Ahora que sucede ? Vosotros no teniais ni idea y os escondeis.

Las imagenes de Nvidia son las de Pc en Alto o Uber, El video de Nvidia Effect que se mostro hace un tiempo no queda nada de nada, pero nada. Solo hay que ver las capturas de Nvidia de HBAO y AO y darse cuenta que no se va a ver ni de coña como en 2013 . Intentais convencer a la gente que llegara el dia 19 un mago y lo solucionara pero esto ni con toda la magia del mundo se lograria. La diferencia de Cada año de The witcher es practicamente generacional. El video cazando de 2013 es algo impresionante, animaciones, vegetacion,Teselacion,Particulas,AA,Distancia de visionado,Modelados,.... El video de Ps4 es directamente lamentable. Si me dicen que es el Remaster del 2 me lo creo, popping desmesurado, texturas pateticas, teselacion ausente en todo ,...

Y esto a mi partcularmente me la bufaria pero casualmente por culpa de la mierdiconsolas me quedo con una version de The Witcher 3 que da ascopena comparada con la de 2013, oye que ya sabemos que CDPR son los mejores y geniales. Pero vamos ves imagenes del juego y te pones a jugar a The Witcher 2 y la verdad mucho salto no hay no parece que haya pasado tanto tiempo, parece mas bien que haya salido dos años despues si me apuras. Mejoras ? Pocas pocas, simplemente quitar limitacion de zonas y hacer open world, mejorar las PATETICAS animaciones del 2 y mejorar el sistema de combate. Pero lo demas es regular, porque despues del salto del 1 al 2 ves el 3 y parece una expansion.

El downgrade es porque CDPR les mola la pasta y suda de la version de Pc porque por hacer una version de consolas hecha una adefesio con unas bajadas de la leche les sueltan una morterada que ni haciendo lo de 2013 en Pc lo consiguen.

@Personajepr Si eso es ultra con hairworks desactivado, se confirma que da puta pena y que es un upgrade del 2 e ya. Madre mia.
eimia escribió:esperemos que se pueda hacer algo como con el watch dogs.

pero vamos visto lo visto por ahora el skirim con mods se peta a cualquier juego que haya en el mercado.

tambien opino que este juego ha estado demasiado hypeado y la gente esperaba demasiado. el witcher 2 dejo el nivel demasiado alto.


el ski con x mods. esos si bastantes.+texturas"4k" parece una demo tecnica. cierto es. pero pide un pc de la virguen tbn, todo sea dicho
Quién pedía bilis? traigo frascos recién sacados
Imagen

También vendo vesículas biliares nuevas y seminuevas, para pagar la universidad de niño que en Temeria está muy cara, vamooooos que las tengo baratas!!!!.

No he visto los vídeos pero estoy entre que me da igual y me importa poco. ¿Que no es cómo se vio en el E3? Pues bueno, que le voy a hacer, ojalá hubiera sido. Ahora, nada ni nadie va a impedir que disfrute del juego como un enano.
elbuscador escribió:
San Telmo 2 escribió:
256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad



1º.-Te remito a mi post de. Me importa una puta mierda:

viewtopic.php?p=1738910468

2º.-Hay un hilo tecnico para hablar de estas cosas.Estaría bien que en el hilo del juego se hablase del juego porque ya cansais algunos con la gilipollez esta.

3º.-Haz el favor de poner las imagenes en spoilers. A algunos nos gusta disfrutar y descubrir las cosas en pleno juego, no hemos visto ni un video ni nada por eso mismo. Ya me estoy hartando de tener que bloquear todos tus putos post con el adbloc plus.


Mola ver todos los fanaticos que han estaod diciendo que el dia 19 veriamos le juego tal y como fue anunciado y enseñado durante media hora y que los demas no sabiamos nada. Me parece que esta claro de la gente provocando a otro pagina tras pagina y luego llamando flamer. Ahora que se comprueba que el juego por influencias de Sony y Ms se ha quedado tecnicamente/graficamente en agua de borrajas ver como salen diciendo la bilis y demas chuminadas. En vez de salir y reconocer su error por su venda en los ojos, me parece muy triste que todos lso fanboys me lanzaran piedras por comentar esto mientras otros me decian pesado pero cada pagina ese "sujeto" me mencionaba de forma ironica y luego el "otro" decia no hacerle caso no sabe de lo que habla.

Ahora que sucede ? Vosotros no teniais ni idea y os escondeis.

Las imagenes de Nvidia son las de Pc en Alto o Uber, El video de Nvidia Effect que se mostro hace un tiempo no queda nada de nada, pero nada. Solo hay que ver las capturas de Nvidia de HBAO y AO y darse cuenta que no se va a ver ni de coña como en 2013 . Intentais convencer a la gente que llegara el dia 19 un mago y lo solucionara pero esto ni con toda la magia del mundo se lograria. La diferencia de Cada año de The witcher es practicamente generacional. El video cazando de 2013 es algo impresionante, animaciones, vegetacion,Teselacion,Particulas,AA,Distancia de visionado,Modelados,.... El video de Ps4 es directamente lamentable. Si me dicen que es el Remaster del 2 me lo creo, popping desmesurado, texturas pateticas, teselacion ausente en todo ,...

Y esto a mi partcularmente me la bufaria pero casualmente por culpa de la mierdiconsolas me quedo con una version de The Witcher 3 que da ascopena comparada con la de 2013, oye que ya sabemos que CDPR son los mejores y geniales. Pero vamos ves imagenes del juego y te pones a jugar a The Witcher 2 y la verdad mucho salto no hay no parece que haya pasado tanto tiempo, parece mas bien que haya salido dos años despues si me apuras. Mejoras ? Pocas pocas, simplemente quitar limitacion de zonas y hacer open world, mejorar las PATETICAS animaciones del 2 y mejorar el sistema de combate. Pero lo demas es regular, porque despues del salto del 1 al 2 ves el 3 y parece una expansion.

El downgrade es porque CDPR les mola la pasta y suda de la version de Pc porque por hacer una version de consolas hecha una adefesio con unas bajadas de la leche les sueltan una morterada que ni haciendo lo de 2013 en Pc lo consiguen.


te habrás quedado a gusto no? a ver yo por lo que he leído en el foro nadie estaba en desacuerdo con el downgrade, simplemente la gente te recriminaba la constancia de tus quejas; al igual que si alguien se hubiera quejado cada diez páginas del doblaje o lo que sea.. la insistencia cansa y no deja que fluya un foro con normalidad.

en cuanto a los gráficos la gente está escarmentada en pc desde hace años joe, para eso están los mods que hacen maravillas, y sino mira como salío el dark souls 1 y 2 y lo que consiguió la comunidad.

Vamos a ser pacientes y a esperar que es una muy buena virtud.
d2akl escribió:
alanwake escribió:me recuerda al mod "Fantasy" de carrera Blanca en Skyrim jajajajaja
2 capturas mias
UN MOD NORMALImagen
MOD FANTASY JAJAJA
Imagen


Seguro que lo disfrutaremos por historia, y seguro que esas opciones que se han filtrado mas los modders, llegaremos a algo parecido a lo mostrado en el E3.



Buenas tio. que opciones se han filtrado que no me entere.!!!!!! Hombre si. esperemos que la historia sea de +10, yo ya dije hace tiempo que como si se viera como el 1, per ostia si el video de atras es de pc en ultra... algo choff me a dejao, y mas que necesite la 980, porque no veo graficos tan "hiper" para necesitar dichar tarjeta

claro hombre jejejej, aqui tienes [beer]
http://wccftech.com/witcher-3-xml-lets- ... -textures/

un saludazo compañero!

Y cambiando un pelin el tema downgrade, etc...
Nadie se a dado cuenta de que la versión de One no haya salido absolutamente nada a 6 dias de salida?
Yo estaria preocupado y preguntándome porque cojones no hay analisis de dicha versión
si una 980 lo mueve en ultra a 60 fps.y esta retransmitiendo, sin retransmitir una 780 oceada supongo que tambien lo movera en ultra a 60 fps.

pues lo que estoy viendo en el streaming lo veo muy decentemente.
Crivil escribió:¡Que alguien traiga más bilis, que se están quedando sin!

Imagen

[carcajad] y lo que queda!
Al final le voy a tener que dar las gracias a mi jefe por hacerme currar jueves viernes y sábado 14/16 horas cada día, así me escapo 3 días de poder entrar a este hilo por falta de tiempo porque la verdad es una pena en lo que lo habéis convertido.
d2akl escribió:Me jode mucho ganar la cerveza @crivil. . si ese video de verdad es pc en ultra... omg... dow no, lo siguiente, cosa que jode porque es elevado todo sea dicho. no me esperaba tanto. esperemos que la historia/jugabilidad si sea de 10. viéndose como se ve, que en recomendados sea una gtx770 es de chiste. llno deberia ni despeinarse esa grafica para casi todo en ultra.

Vale que es de youtube y tal. pero lps modelados del escenario ni de lejos se parecen a los de la demo e3, cosa obvia que yo ya taba seguro que el juego de "serie" ni de lejos seria asi.

PD. esperenos mod de texturas por dios y pronto


Ya te dije que por las cerves no hya problema pero lo que me deja ver mi conexión tercermundista no está por debajo del gameplay de 35 minutos del año pasado y mucho mejor que lo visto de PS4, pero aún así esperate al 19. Bueno, al 20, que los que están investigando los .inis lleguen a alguna conclusión, me da que alguno va a quedar muy retrado por aquí.

@Kenseo gracias, que alguno estaba a punto de la ictericia.
elbuscador escribió:Y esto a mi partcularmente me la bufaria pero casualmente por culpa de la mierdiconsolas me quedo con una version de The Witcher 3 que da ascopena comparada con la de 2013, oye que ya sabemos que CDPR son los mejores y geniales. Pero vamos ves imagenes del juego y te pones a jugar a The Witcher 2 y la verdad mucho salto no hay no parece que haya pasado tanto tiempo, parece mas bien que haya salido dos años despues si me apuras. Mejoras ? Pocas pocas, simplemente quitar limitacion de zonas y hacer open world, mejorar las PATETICAS animaciones del 2 y mejorar el sistema de combate. Pero lo demas es regular, porque despues del salto del 1 al 2 ves el 3 y parece una expansion.

El downgrade es porque CDPR les mola la pasta y suda de la version de Pc porque por hacer una version de consolas hecha una adefesio con unas bajadas de la leche les sueltan una morterada que ni haciendo lo de 2013 en Pc lo consiguen.


Pues nada, aún así el juego tiene muy buenas reviews y después de haber jugado al 1 y al 2, de todas formas lo compraré, eso si, cuando baje de precio, por mucho que me duela, yo por un port de consola no me gasto mas de 10 euros.
Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año

http://www.trustedreviews.com/the-witch ... unt-review
Gaiden escribió:Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año

http://www.trustedreviews.com/the-witch ... unt-review


¿Pero este hilo no iba de contar FPS y de hacer zoom a texturas, llorar y criticar, dando igual que hablemos del mejor juego de este año? Debo haberme confundido.
Gaiden escribió:Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año

http://www.trustedreviews.com/the-witch ... unt-review


Pero, pero, pero.. el downgrade.....

Como osas postear eso. Aquí si es buen juego nos la pela.
@crivil ostia... esta bastante por debajo y del link que me pasaste sin compresion tambien.
Pero bueno dejemos los graficos a un lado que ciertamente es lo que al menos a ti y a mi nos importa en este juego.

Si me puso aqui en el hilo @alanwake los ini. bien. bien.
ojala saquen cfg op que nunca viene mal de todos modos.

PD: nos vemos en la taberna juntando las barajas o que?
lo digo por las [beer]
Gaiden escribió:Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año

http://www.trustedreviews.com/the-witch ... unt-review


¿y este mensaje que tiene que ver con el juego? no lleva la palabra dowgreid, no es creíble. [carcajad]

Del streaming de IGN

Imagen
Todo esto me está recordando mucho a la que se lió cuando salió GTAV hace casi 2 años, que si el mapa era pequeño, que si no había interiores, que si las físicas eran horrendas, etc

Al final el juego resultó ser el mejor de 2013, y toda esa gente que solo echaba pestes del juego, quedó retratada.

Con este pasará lo mismo xD
Gaiden escribió:Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año

http://www.trustedreviews.com/the-witch ... unt-review

Reportado por no tener que ver con la temática del hilo [enfado1]
es brimiña [hallow]



Esa review ha terminado por ponerme tierno [amor]
He actualizado la info del hilo tecnico con "jugosa información".
Os recomiendo echarle una ojeada...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094
Kenseo escribió:
Gaiden escribió:Siendo misericordiosos respecto a Bioware y Bethesda , Wild Hunt es el nuevo RPG con el que todos los demás RPGs deben ser juzgados. CDprojektRED no sólo nos ha entregado el mayor y más convincente mundo abierto de fantasía que hayamos visto hasta la fecha , si no una historia , misiones y sistemas que hacen de él un lugar satisfactorio que recorrer , cabalgar y por el que navegar. Es el GTA V o Red Dead Redemption de la espada y brujería y posiblemente el mayor y más asombroso "roba horas" que vas a jugar éste año

http://www.trustedreviews.com/the-witch ... unt-review

Reportado por no tener que ver con la temática del hilo [enfado1]
es brimiña [hallow]



Esa review ha terminado por ponerme tierno [amor]

suerte que es broma [carcajad]
en los otros subforos, si hablas de "downgrade" y temas técnicos baneo al canto [facepalm]
no le veo sentido prohibir hablar de esos temas sea el sistema que sea.
Yo me abstengo opinar sobre los graficos hasta que lo vea en mi pc, ya que no es lo mismo ver un video que correrlo en tu maquina, veremos.
En cuanto a que sera un pedazo de juego en la parte jugable y la historia de eso no tengo dudas.
Luego os quejáis de que el hilo sea monotemático, pero os falta tiempo para provocar con sarcasmos sobre lo mismo en cuanto alguien comenta algo no referido a los gráficos. Si realmente queréis orientar el hilo hacia otros aspectos porque os la suda el tema, deberíais dar el +10 a aquel comentario con el que estéis de acuerdo y ahorraros posts vertiendo idéntico contenido página tras página.

Me ha parecido leer en uno de los análisis que han simplicado el asunto de la alquimia, pero no en qué exactamente, ¿alguien está enterado?
A mi lo que más me preocupa es el combate, bueno y también si ha habido o no downgrade en las físicas de las tetas.
Yo puedo deciros que las cg's van capadas a 30. Por lo menos de inicio...
El producto The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) en el carro de la compra.

En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.

Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 19/05/2015

Tienes hasta el 16/05/2015 para confirmar tu reserva.


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
23263 respuestas