San Telmo 2 escribió:256k escribió:Me encanta ver como la gente trata de autoconvencerse.... La de casos que he visto asi ultimamente con los juegos... El dia 19 comentamos la ostia con la realidad
1º.-Te remito a mi post de. Me importa una puta mierda:
viewtopic.php?p=17389104682º.-Hay un hilo tecnico para hablar de estas cosas.Estaría bien que en el hilo del juego se hablase del juego porque ya cansais algunos con la gilipollez esta.
3º.-Haz el favor de poner las imagenes en spoilers. A algunos nos gusta disfrutar y descubrir las cosas en pleno juego, no hemos visto ni un video ni nada por eso mismo. Ya me estoy hartando de tener que bloquear todos tus putos post con el adbloc plus.
Mola ver todos los fanaticos que han estaod diciendo que el dia 19 veriamos le juego tal y como fue anunciado y enseñado durante media hora y que los demas no sabiamos nada. Me parece que esta claro de la gente provocando a otro pagina tras pagina y luego llamando flamer. Ahora que se comprueba que el juego por influencias de Sony y Ms se ha quedado tecnicamente/graficamente en agua de borrajas ver como salen diciendo la bilis y demas chuminadas. En vez de salir y reconocer su error por su venda en los ojos, me parece muy triste que todos lso fanboys me lanzaran piedras por comentar esto mientras otros me decian pesado pero cada pagina ese "sujeto" me mencionaba de forma ironica y luego el "otro" decia no hacerle caso no sabe de lo que habla.
Ahora que sucede ? Vosotros no teniais ni idea y os escondeis.
Las imagenes de Nvidia son las de Pc en Alto o Uber, El video de Nvidia Effect que se mostro hace un tiempo no queda nada de nada, pero nada. Solo hay que ver las capturas de Nvidia de HBAO y AO y darse cuenta que no se va a ver ni de coña como en 2013 . Intentais convencer a la gente que llegara el dia 19 un mago y lo solucionara pero esto ni con toda la magia del mundo se lograria. La diferencia de Cada año de The witcher es practicamente generacional. El video cazando de 2013 es algo impresionante, animaciones, vegetacion,Teselacion,Particulas,AA,Distancia de visionado,Modelados,.... El video de Ps4 es directamente lamentable. Si me dicen que es el Remaster del 2 me lo creo, popping desmesurado, texturas pateticas, teselacion ausente en todo ,...
Y esto a mi partcularmente me la bufaria pero casualmente por culpa de la mierdiconsolas me quedo con una version de The Witcher 3 que da ascopena comparada con la de 2013, oye que ya sabemos que CDPR son los mejores y geniales. Pero vamos ves imagenes del juego y te pones a jugar a The Witcher 2 y la verdad mucho salto no hay no parece que haya pasado tanto tiempo, parece mas bien que haya salido dos años despues si me apuras. Mejoras ? Pocas pocas, simplemente quitar limitacion de zonas y hacer open world, mejorar las PATETICAS animaciones del 2 y mejorar el sistema de combate. Pero lo demas es regular, porque despues del salto del 1 al 2 ves el 3 y parece una expansion.
El downgrade es porque CDPR les mola la pasta y suda de la version de Pc porque por hacer una version de consolas hecha una adefesio con unas bajadas de la leche les sueltan una morterada que ni haciendo lo de 2013 en Pc lo consiguen.
@Personajepr Si eso es ultra con hairworks desactivado, se confirma que da puta pena y que es un upgrade del 2 e ya. Madre mia.