[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

XD aún seguimos?

Se ha dicho muchas veces que sí, que hay downgrade, pero ya está bien, sois 3 personas las que siempre estáis erre que erre, sabemos vuestra postura, es comprensible que os cabreéis, lleváis cabreados unos días ya y sabemos perfectamente vuestra opinión y postura al respecto... pero os digo que os van a poner el cartelito XD igual que yo era de los de las novelas... desde que apareció gente molesta trato de no quotear a nadie recomendando o algo así porque genera mal royo al parecer, cada uno con lo suyo y si cansa el tema pues lo paro, no me cuesta dinero.

A mi la diferencia con la PS4 me parece que existe, de momento viendo 2 streamings (o como se escriba) de esos que ponen de vez en cuando si que la veo, exagerada? no.... pero ojo, FC4 en youtube me costaba horrores buscar diferencias y cuando lo puse en mi PS4 al lado del PC flipé.... tengo un amigo que tiene su versión PS4 y no dudaré en compararlo personalmente, simplemente por afición al tema y atraer a mi amigo al lado oscuro XD o al menos tocarle las pelotas. No es algo que me coma por dentro si se ve igual, nos echamos unas risas. Y quitando el tema gráfico, ya solo con la existencia del doble de frames para mi es una "mejora" palpable que se lleva de calle, aunque se vean iguales -> doble frames ya es algo.

Que quería ver top gráfico? obvio... que me voy de peregrinación a Jerusalen como penitencia por el downgrade? nunca, no voy a perder tiempo ya en lamentarme por estas decisiones, tampoco voy a ser el iluminador del foro llevando la verdad a todo aquel que opine lo contrario... de las que me lamento verdaderamente es cuando tocan temas jugables, por ejemplo que dijeran que se puede bucear y luego eliminen esa característica... esas decisiones si que me romperían por dentro.
leylha escribió:
woxter05 escribió:Video en 4K, con todo al maximo, excepto el Hairworks.

https://www.youtube.com/watch?t=544&v=MuskgsmIe6k


Que mierda de sistema de compresión de videos tiene youtube por dios xD. Lo he puesto a 4k para ver como se ve, y gracias supongo al sistema de compresión de videos de youtube veo más pixeles que a 1080 xD.


En mi caso igual, si lo pongo a 1440p en cambio lo veo realmente bien.
leylha escribió:
woxter05 escribió:Video en 4K, con todo al maximo, excepto el Hairworks.

https://www.youtube.com/watch?t=544&v=MuskgsmIe6k


Que mierda de sistema de compresión de videos tiene youtube por dios xD. Lo he puesto a 4k para ver como se ve, y gracias supongo al sistema de compresión de videos de youtube veo más pixeles que a 1080 xD.


Solo por curiosidad no es un ataque xD ¿Tienes monitor 4k? Porque si no lo tienes sería la explicación de porque se ve peor que a 1080p.
Kenseo escribió:
EdwardK escribió:Sinceramente, esto de la figura no tiene explicación ni excusa ninguna, es una basura de figura, habría que protestar bastante a cd project por todas las redes sociales posibles, que muchos hemos pagado bastante pasta y nos han dado una figura mierdosa de 5€ a lo sumo y pintada por monos...

Esto ya no tiene nombre, downgrade hasta en las figuras... Sin palabras.


Yo voy a esperar a tener la figura delante para poder comprobarlo por mi mismo. Si resulta que no se asemeja a lo que anunciaron, mail al canto y posts en sus foros pidiendo explicaciones.


Yo creo que voy a cancelar mi reserva de UK y si lo que me han dicho en Amazon.es de que en dos o tres semanas les van a llegar más unidades de coleccionistas es cierto, me esperaré a las opiniones y decidiré.

Esta es la transcripción de lo que hablé con Amazon.es por si os interesa:

Pregunta inicial: Hola, quería saber si hay alguna posibilidad de que volváis a tener disponible este artículo en los próximos días: http://www.amazon.es/dp/B00KWALOG2/

01:54 AM CEST Helbert(Amazon): Hola mi nombre es Helberth, estaré encantado de ayudarle.
01:57 AM CEST Helbert: En respuesta a su consulta le confirmo que aunque ahora no tenemos una fecha estimada de cuando tendremos la versión coleccionista de este juego para PC, si lo tendremos en los proximos días. Es posible que que tome de 2 a 3 semanas en para que lleguen las nuevas unidades. Por ahora si lo desea puede agregar su direccion de correo electronico a la lista para que le notifiquemos cuando se ponga de nuevo a la venta.
01:58 AM CEST Yo: Ok, muchas gracias por su atención.
01:58 AM CEST Helbert: Con mucho gusto, ¿alguna consulta adicional con la que pueda ayudarle?
01:58 AM CEST Yo: No, nada más
01:59 AM CEST Helbert: Ha sido un placer ayudarle y gracias por haber contactado con nosotros. Me gustaría comentarle que al hacer clic en "Finalizar chat" verá una pregunta de Si o No acerca de como ha sido mi servicio y agradecería mucho si pudiese tomar unos segundos para contestarla.
En caso de necesitar algo mas en el futuro por favor no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! Cuando se encuentre listo, por favor haga clic en el enlace que dice «Finalizar Chat» para cerrar esta ventana. Buenas noches.
01:59 AM CEST Yo: Buenas noches
Celsus escribió:
d2akl escribió:@Celsus el ssaa lo que te va hacer es suavizar los bordes,
y si, yo lo noto un huevo. Es un mundo usar ssaa o fxaa.
Del otro no te se decir,no jugue ese juego ni tengo pensado hacerlo.

Yo hablo siempre de 60 fps. Yo a 30 soy incapaz de jugar. y mas aun
desde que tengo este monitor y sus hz.
a 30 fps deberia claro,solo joderia xd. yo hablaba y siempre hablo de 60 como minimo.

El Tomb Raider con todo activado más el 4X SSAA te va a 60 fps? imposible..


Estas de broma no?

Ultra.
Fxaa
16x Af
Calidad del pantene xd normal
Tes on
Ssao ultra

en 2560x1440

100-103 fps. en 1080 no probe.
Por cierto... lo de la figura es lamentable, yo dije hace tiempo que las figuras de los juegos suelen ser malas (de teenager XD mi afición era pintar figurillas de muchos tipos y aprendí bastante, incluso con aerógrafo) y personalmente me parecen todas con falta de dinamismo, pintadas bastante chapuceramente (o no por verdaderos profesionales que te cobran un ojo de la cara y no creo que una producción en masa de este calibre se haga así y el indonesio que las pinta no da a basto, o polaco) pero lo que he visto me parece ya un peldaño más abajo XD la postura está genial y todo, pero le falla el resto... según dicen son una tanda que han salido así, porque hay unboxings con la figura parecida a la que mostraron en un principio (obviando los retoques de photochop XD) esperemos que sea así por los que la compraron.
Una duda, ya se sabe que ciri se podrá controlar en momentos/situaciones puntuales,pero se sabe si se podrá personalizar?

Habilidades,ropa, etc?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:
Celsus escribió:
d2akl escribió:@Celsus el ssaa lo que te va hacer es suavizar los bordes,
y si, yo lo noto un huevo. Es un mundo usar ssaa o fxaa.
Del otro no te se decir,no jugue ese juego ni tengo pensado hacerlo.

Yo hablo siempre de 60 fps. Yo a 30 soy incapaz de jugar. y mas aun
desde que tengo este monitor y sus hz.
a 30 fps deberia claro,solo joderia xd. yo hablaba y siempre hablo de 60 como minimo.

El Tomb Raider con todo activado más el 4X SSAA te va a 60 fps? imposible..


Estas de broma no?

y eso? solo te pregunto.. a mi me va a 35-40 fps con 4X SSAA y ya sé que la 980 es más poderosa, pero tanto?
Kenseo escribió:
EdwardK escribió:Sinceramente, esto de la figura no tiene explicación ni excusa ninguna, es una basura de figura, habría que protestar bastante a cd project por todas las redes sociales posibles, que muchos hemos pagado bastante pasta y nos han dado una figura mierdosa de 5€ a lo sumo y pintada por monos...

Esto ya no tiene nombre, downgrade hasta en las figuras... Sin palabras.


Yo voy a esperar a tener la figura delante para poder comprobarlo por mi mismo. Si resulta que no se asemeja a lo que anunciaron, mail al canto y posts en sus foros pidiendo explicaciones.


Es que vamos, esto no puede quedar así, que no hemos pagado 50€ y ha venido de regalo, es una figura hecha y pintada a mano, como narices pueden hacer esa basura y aun encima soltarla así tal cual, si es una remesa mala (que siendo hechas mano no puedo entenderlo), que las cambien por otras como mínimo, es intolerable, las figuras de Assassins creed de 30€ son mejores que esta...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:Ya solo por el ego que os gastais algunos por no querer asumir la realidad de que practicamente se ve igual, estoy deseando que salgan comparativas hiper detalladas para echarme unas risas.. A ver si lo asumis de una jodida vez

En fin, falta ver si en este caso sirve de algo trastear con los archivos de configuracion para intentar que parezca mas el juego antiguo, o si por el contrario no sirve de nada, que triste lo de este juego, mayor downgrade que Watch_Dogs, que ya es decir


La diferencia de ir a 30 fps a 60 solamente eso ya es abismal
Se confirma que ni tanto ni tan poco. La esquina de la pared si ha cambiado, pero las rocas del suelo están como estaban y por supuesto no hay hierba naciendo de ellas:

ImagenImagen


La captura la he sacado del vídeo a 4k que han puesto unos posts más atrás.
adriano_99 escribió:
Serafire escribió:
adriano_99 escribió:Alguien que ya haya jugado? Es que de esta saga siempre me han tirado para atrás los controles demasiado complicados para mi gusto, sigue igual o lo han simplificado?
Para mi algo simple sería por ejemplo skyrim o dark souls, un boton para cada mano y otro para magias/gritos, no mucho mas.
He intentado jugar varias veces a los primeros pero entre modos de pelea, ruedas de habilidades, magia so como se llame lo de este juego y demás me acabo cansando y me da rabia porque son buenos juegos....


Tranquilo, que desde la misma desarrolladora han confirmado que se podrán resolver los combates a piedra, papel o tijera para los que os hacéis la picha un lío con dos botones de ataque y uno de salto ¬_¬

Para los que os quejáis del día de salida, un martes, pensad que si estuviese fechado para el viernes 22 estaríais pidiendo igualmente que lo adelantasen. Tomáoslo así ;)

Para variar da gusto la respuesta de la comunidad. No se ni porque me molesto......


Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
@celsus

Pense que me estabas vacilando xd
yo voy con estas settings en ese juego, que por cierto, lo estoy volviendo a jugar "como se debe" de la primera vez casi que hize un run.

Ultra.
Fxaa
16x Af
Calidad del pantene xd normal
Tes on
Ssao ultra 

en 2560x1440

100-103 fps. en 1080 no probe.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:
Celsus escribió:
d2akl escribió:@Celsus el ssaa lo que te va hacer es suavizar los bordes,
y si, yo lo noto un huevo. Es un mundo usar ssaa o fxaa.
Del otro no te se decir,no jugue ese juego ni tengo pensado hacerlo.

Yo hablo siempre de 60 fps. Yo a 30 soy incapaz de jugar. y mas aun
desde que tengo este monitor y sus hz.
a 30 fps deberia claro,solo joderia xd. yo hablaba y siempre hablo de 60 como minimo.

El Tomb Raider con todo activado más el 4X SSAA te va a 60 fps? imposible..


Estas de broma no?

Ultra.
Fxaa
16x Af
Calidad del pantene xd normal
Tes on
Ssao ultra

en 2560x1440

100-103 fps. en 1080 no probe.

Ah pues no sabía que la diferencia era tanta entre la 970 y la 980.. yo lo juego en 1080.
Celsus escribió:Ah pues no sabía que la diferencia era tanta entre la 970 y la 980.. yo lo juego en 1080.


No es cosa de la 980, es que a ti te va muy mal. Es de esos juegos "escupe frames" como Bioshock Infinite, deberías de estar sacando 80 FPS mínimo con todo al máximo.
A 1080p debería estar sacando incluso más:

Imagen
@celsus

lo único que se me ocurre asi a bote pronto.
que procesador montas?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rivaille escribió:A 1080p debería estar sacando incluso más:

Imagen

Será mi tv ? porque de tasa de refresco solo me deja poner 60 Hz máximo y me va a 60 fps clavados, excepto con el SSAA.

@d2akl i7-4790K
yonat escribió:Una duda, ya se sabe que ciri se podrá controlar en momentos/situaciones puntuales,pero se sabe si se podrá personalizar?

Habilidades,ropa, etc?


Te quoteo que así se ve esto algo más entre tanto comentario técnico que DEBIERA ESTAR EN EL RESPECTIVO HILO.

Por lo que sabemos, Ciri será jugable por momentos, he llegado a leer que unas cuantas horas, pero no se ha confirmado que se pueda personalizar y supongo que esto irá en función de su presencia jugable.
Frost9 escribió:Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirve [carcajad]


Serafire escribió:Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

No es solo el numero de botones, por ejemplo, en skyrim le doy 3 veces al boton de la mano derecha y pego 3 veces con lo que tengo en la mano derecha mientras que en el TW tienes que: señalar al enemigo al que vas a atacar, usar el modo de combate adecuado para el darle al boton para que empiece a pegar y luego andar repitiéndolo para hacer los combos de manera sincronizada. Y eso hablando solo de la espada.
La primera vez que lo puse tuve que dejarlo porque después de 45 minutos no había matado a ningún enemigo así que imagínate....
No pasa nada, no suelo pillo los sarcasmos normalmente mucho menos escritos.
Yo creo que tanto @metalgear como @zack_vii deberían empezar a considerar aplicar sanciones e incluso minibans, pq la falta de respeto al hilo es ya mayúscula, no ya offtopics técnicos sino encima de otros juegos como tomb raider. Vamos, de traca.
A ver si moderación entiende que hay usuarios que queremos hablar/leer sobre el juego en si, su historia, su jugabilidad, sus mecánicas y todo lo que haga falta excepto tarjetas gráficas y rendimiento QUE TIENEN HILO PROPIO PARA ESTE JUEGO y que yo, seguro, también usaré. Si la gente no es capaz de respetar a los compañeros pues algo habrá que hacer, digo yo, vamos.
Edit: vamos, justo escribir esto y los 2 mensajes a continuación hacen pleno, lo dicho.
Celsus escribió:
Rivaille escribió:A 1080p debería estar sacando incluso más:

Imagen

Será mi tv ? porque de tasa de refresco solo me deja poner 60 Hz máximo y me va a 60 fps clavados, excepto con el SSAA.

@d2akl i7-4790K


Yo tambien lo juego con ese bajo win8.1 .

No se ni para que tengo firma con el equipo, porque cambio mas que un mono. llega a ser obsesivo.

Joder pues a mi no se me ocurre que no te dea mas de 60 fps, es imposible vamos. Como no sea por culpa de la tv no lo entiendo. La sincro esta sacada no?

y perdonar el off topic chavalada.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:
Celsus escribió:
Rivaille escribió:A 1080p debería estar sacando incluso más:

Imagen

Será mi tv ? porque de tasa de refresco solo me deja poner 60 Hz máximo y me va a 60 fps clavados, excepto con el SSAA.

@d2akl i7-4790K


Yo tambien lo juego con ese bajo win8.1 .

No se ni para que tengo firma con el equipo, porque cambio mas que un mono. llega a ser obsesivo.

Joder pues a mi no se me ocurre que no te dea mas de 60 fps, es imposible vamos. Como no sea por culpa de la tv no lo entiendo. La sincro esta sacada no?

Ya quité la sincro y es más o menos igual, con FXAA me va a 70-80 fps pero con el SSAA me va a la misma tasa que sin sincro (35-40 fps), debe ser la TV que no da para más..
CD Project tiene que hacérselo mirar...

Imagen

Imagen
@celsius en opciones graficas no lo ves? dentro del game?
ahora mismo no estoy en casa para mandarte captura, pero tiene que estar
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:@celsius en opciones graficas no lo ves? dentro del game?
ahora mismo no estoy en casa para mandarte captura, pero tiene que estar

Si, ya lo vi, mira mi mensaje otra vez que lo he editado.
adriano_99 escribió:
Frost9 escribió:Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirve [carcajad]


Serafire escribió:Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

No es solo el numero de botones, por ejemplo, en skyrim le doy 3 veces al boton de la mano derecha y pego 3 veces con lo que tengo en la mano derecha mientras que en el TW tienes que: señalar al enemigo al que vas a atacar, usar el modo de combate adecuado para el darle al boton para que empiece a pegar y luego andar repitiéndolo para hacer los combos de manera sincronizada. Y eso hablando solo de la espada.
La primera vez que lo puse tuve que dejarlo porque después de 45 minutos no había matado a ningún enemigo así que imagínate....
No pasa nada, no suelo pillo los sarcasmos normalmente mucho menos escritos.


Supongo que te refieres al TW1. En TW2 el combate es distinto.
Celsus escribió:
d2akl escribió:@celsius en opciones graficas no lo ves? dentro del game?
ahora mismo no estoy en casa para mandarte captura, pero tiene que estar

Si, ya lo vi, mira mi mensaje otra vez que lo he editado.



Pues no entiendo. La verdad me quede a cuadros. vale que el ssaa consume, pero con tu equipo...

No dejan de sorprenderme estas cosas :s :s

Yo en tema tv no manejo la verdad, pero si puedes prueba con un monitor.
970 y ese procesador. tenia que "volar. y joder en 1080...

El pelo pantene chupa de lo lindo en ese juego el tress fx, se escribe as?i idem
Yo no opino igual, imho, el hilo técnico para problemas técnicos, que ahora sin salir el juego pocos va a haber.
el resto de temas cíclicos a saber downgrade/libros etc al fin y al cabo se refieren a este juego tanto como la esperanza de jugar x horas con Ciri o decir que Yennefer tendría que tener el pelo casi a lo afro. Que los temas cíclicos cansen, hombre, repetir cosas aburridas una y otra vez?
Vamos a crear un hilo tb par la pregunta donde puedo comprar el juego barato? y otro para creéis que las expansiones ya están hechas y nos quieren sacar la pasta?

Pero lo dicho, una opinión.


Gaiden escribió:Yo creo que tanto @metalgear como @zack_vii deberían empezar a considerar aplicar sanciones e incluso minibans, pq la falta de respeto al hilo es ya mayúscula, no ya offtopics técnicos sino encima de otros juegos como tomb raider. Vamos, de traca.
A ver si moderación entiende que hay usuarios que queremos hablar/leer sobre el juego en si, su historia, su jugabilidad, sus mecánicas y todo lo que haga falta excepto tarjetas gráficas y rendimiento QUE TIENEN HILO PROPIO PARA ESTE JUEGO y que yo, seguro, también usaré. Si la gente no es capaz de respetar a los compañeros pues algo habrá que hacer, digo yo, vamos.
Edit: vamos, justo escribir esto y los 2 mensajes a continuación hacen pleno, lo dicho.
Frost9 escribió:
adriano_99 escribió:
Frost9 escribió:Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirve [carcajad]


Serafire escribió:Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

No es solo el numero de botones, por ejemplo, en skyrim le doy 3 veces al boton de la mano derecha y pego 3 veces con lo que tengo en la mano derecha mientras que en el TW tienes que: señalar al enemigo al que vas a atacar, usar el modo de combate adecuado para el darle al boton para que empiece a pegar y luego andar repitiéndolo para hacer los combos de manera sincronizada. Y eso hablando solo de la espada.
La primera vez que lo puse tuve que dejarlo porque después de 45 minutos no había matado a ningún enemigo así que imagínate....
No pasa nada, no suelo pillo los sarcasmos normalmente mucho menos escritos.


Supongo que te refieres al TW1. En TW2 el combate es distinto.

Y como es?
buenas a todos, tengo una duda, compre the witcher 3 en gog ucrania y he bajado el primer archivo q es el instalador, cuando lo ejecuto solo hay para elegir 4 idiomas: ingles, aleman, frances y polaco, solo trae estos idiomas? se podra poner los subtitulos en español una vez instalado el juego? gracias ;)
Sinceramente espero que el martes este todo flipado con el juego y no despotricando en el foro,estoy cagaito de lo que vaya a ver. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:
Celsus escribió:
d2akl escribió:@celsius en opciones graficas no lo ves? dentro del game?
ahora mismo no estoy en casa para mandarte captura, pero tiene que estar

Si, ya lo vi, mira mi mensaje otra vez que lo he editado.



Pues no entiendo. La verdad me quede a cuadros. vale que el ssaa consume, pero con tu equipo...

No dejan de sorprenderme estas cosas :s :s

Yo en tema tv no manejo la verdad, pero si puedes prueba con un monitor.
970 y ese procesador. tenia que "volar. y joder en 1080...

El pelo pantene chupa de lo lindo en ese juego el tress fx, se escribe as?i idem

Con el SSAA me va a los mismos fps con o sin Tress FX, vamos que el Tress FX no me afecta nada en el rendimiento.
chambergc escribió:buenas a todos, tengo una duda, compre the witcher 3 en gog ucrania y he bajado el primer archivo q es el instalador, cuando lo ejecuto solo hay para elegir 4 idiomas: ingles, aleman, frances y polaco, solo trae estos idiomas? se podra poner los subtitulos en español una vez instalado el juego? gracias ;)


Pregunta cíclica...

Esos son los idiomas del audio. El juego te instala todos los subtítulos por defecto (castellano incluido).
Celsus escribió:
d2akl escribió:
Celsus escribió:El Tomb Raider con todo activado más el 4X SSAA te va a 60 fps? imposible..


Estas de broma no?

y eso? solo te pregunto.. a mi me va a 35-40 fps con 4X SSAA y ya sé que la 980 es más poderosa, pero tanto?



Pareceis nuevos Oooh , SSAA 4x es 4K si juegas a 1080p y si juegas a 2560x1440 es X 4 osea que ni una 980 puede con tomb raider a 60fps , pero ni de broma , la confusión puede venir con el SSAO que nada tiene que ver con el SSAA

un saludo , y a ver si aprendemos y llamamos a cada cosa por su nombre
adriano_99 escribió:Y como es?


Botón izquierdo golpe normal, botón derecho golpe fuerte. E para bloquear. Espacio para esquivar. Q y los números para lanzar las señales. R para lanzar bombas, cuchillos...
adriano_99 escribió:
Frost9 escribió:Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirve [carcajad]


Serafire escribió:Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

No es solo el numero de botones, por ejemplo, en skyrim le doy 3 veces al boton de la mano derecha y pego 3 veces con lo que tengo en la mano derecha mientras que en el TW tienes que: señalar al enemigo al que vas a atacar, usar el modo de combate adecuado para el darle al boton para que empiece a pegar y luego andar repitiéndolo para hacer los combos de manera sincronizada. Y eso hablando solo de la espada.
La primera vez que lo puse tuve que dejarlo porque después de 45 minutos no había matado a ningún enemigo así que imagínate....
No pasa nada, no suelo pillo los sarcasmos normalmente mucho menos escritos.


Elegir el estilo de combate en función del enemigo quedó atrás en la 2ª parte, que adoptó un sistema más parecido al hack & slash de toda la vida muy bien complementado con el uso de señales y armas arrojadizas. Dicen de esta tercera parte, y los vídeos parecen confirmarlo, que el combate mantiene lo bueno del 2 y lo mejora y pule para que todo sea más fluido, tanto que recomiendan pasar del nivel Normal de dificultad al Difícil directamente. Vamos, que yo no me preocuparía. Pero si te sigue quitando el sueño no disfrutar del combate, hazte con una versión de 'prueba' y cátalo antes de soltar el dinero.

Reitero mis disculpas. Ser irónico o sarcástico, y parecerlo, en un medio impersonal como este siempre es difícil.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Titán_salvaje yo soy nuevo.. xD pero eso díselo a @d2akl, él dice que le va a más de 100 fps con el SSAA.
@Frost9
@Serafire
Disculpas aceptadas pues :)
En ese caso igual le doy una oportunidad aunque acabo de ver algunos vídeos ( hacia mas de un año que no veía nada) y el mas que claro downgrade me ha dolido en el alma....( no porque no pueda jugar sin graficazos sino por la falta de honestidad, que por algo hace años que no compro nada a ubilol)
adriano_99 escribió:Y como es?

Como te han dicho va un mundo del combate del TW1 al TW2... el 3 es una mejora del 2.

A mi el del 1 me gustaba lo que pasa es que es de ratón puro y creo que fuiste el que puso que no le gustaba el ratón.. pero a mi me pareció, en su momento, una idea muy buena y el cambio de estilo lo haces al vuelo y cuando te acostumbras te mantiene entretenido cambiando estilos y a su vez viendo nuevos movimientos y poses de lucha con diferentes "timings" para mi un acierto total.

El 2 está implementado perfectamente con el mando de Xbox y el combate es más típico que el del 1... tienes un ataque fuerte y un ataque básico, los vas combinando y hace combos chulos, que por cierto una cosa que me gustaba del 2 y creo recordar que así era, igual confundo juegos, es que al darle a una pared con la espada saltaban chispas y a veces te cancelaba el ataque... no te lo cancelaba siempre porque sería un rollo combatir en una zona reducida pero había una probabilidad de que te jodiera la acción... no se si era que fallaba el juego o que pero a mi me pareció cojonudo.

El 2 traté de jugarlo con mando pero no pude, mucho mejor el ratón para navegar por menús y tal... Creo que el tres ya daré el paso al mando, me es indiferente con que jugar pero cuando meten que con el stick varíes velocidad (mitad stick andar - el resto correr) ya me parece un punto muy a favor.

El 3 con los fatalitys y todo el royo la verdad que pinta genial, estoy deseando pillarlo... a mi es de lo que más me llama. Hay una entrevista de la lucha en los The Witcher en la que consultan a un entendido de esgrima y habla sobre los juegos y los combates, para que os hagáis una idea según el tipo aquel Dark Souls era lo que mejor se acercaba a un combate bien ejecutado pero aún quedaba mucho por pulir en los juegos... no se donde lo leí, si lo encuentro lo pongo, daba información interesante y parecía que entendía.

EDITO: Aún así no es un hack and slash, que no se me malinterprete, hay tipos de enemigos: con escudos, acorazados, arqueros, rápidos y monstruos... igual para bajarte a un tipo con escudo de primeras no puedes reventarle la defensa y has de rompérsela tirando una señal que lo desestabilice o esperando a su ataque para hacerle un contraataque cuando baje la guardia... sigue habiendo ese juego de saber cuando darle... igual te estamos pintando que es llegar y aporrear al tio y pista XD
Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?

Si y no, se vera un poco mejor, pero no tanto como esperábamos, y bueno, eso teniendo en cuenta que es un vídeo de YouTube y aun hay posibilidad de mejora, pero no demasiada.
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?

Yo no lo veo igual OKGARCIA tu tienes a tu disposición los dos vídeos, en muchos de PS4 he visto un poping más exagerado... Nucelargen captó un gif con un efecto muy moñas que es que desaparece terreno cuando queda muy cerca de la cámara y en PC por lo visto o no está o no ha dado la situación para que ocurra... La densidad de vegetación me parece diferente... y te aseguro que cuando lo veas "in situ" las sombras y bastantes efectos quedarán mejorados visto en tu monitor y no en un vídeo de youtube o donde lo estés viendo.

Tampoco veo la noche y el día, para lo que se mostró debería haber más para mi gusto, pero algo diferente si noto, amen de los frames... uno que pilla 30FPS y otro que alcanza los 60FPS ya hay diferencia notable al moverlo... da nitidez al movimiento cuando los ves uno al lado de otro cosa que en youtube es muy difícil de apreciar si no lo juegas tu mismo.
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?



Como GTA V, es "similar" pero no igual. Tendras el mismo modelado de practicamente TODO y luego mas visionado,menos aliasing, menos popping, mas framerate,....

Pero vamos que si en Ps4 habia ese popping en la ciudades me da miedo en Pc. Porque solo tienes que ver el pCars que mierda de optimizacion han hecho y que se han lucido en consola.
al final creo que habre hecho bien pagando 15 dolares por este downgrade.
seaculorum escribió:
adriano_99 escribió:Y como es?

Como te han dicho va un mundo del combate del TW1 al TW2... el 3 es una mejora del 2.

A mi el del 1 me gustaba lo que pasa es que es de ratón puro y creo que fuiste el que puso que no le gustaba el ratón.. pero a mi me pareció, en su momento, una idea muy buena y el cambio de estilo lo haces al vuelo y cuando te acostumbras te mantiene entretenido cambiando estilos y a su vez viendo nuevos movimientos y poses de lucha con diferentes "timings" para mi un acierto total.

El 2 está implementado perfectamente con el mando de Xbox y el combate es más típico que el del 1... tienes un ataque fuerte y un ataque básico, los vas combinando y hace combos chulos, que por cierto una cosa que me gustaba del 2 y creo recordar que así era, igual confundo juegos, es que al darle a una pared con la espada saltaban chispas y a veces te cancelaba el ataque... no te lo cancelaba siempre porque sería un rollo combatir en una zona reducida pero había una probabilidad de que te jodiera la acción... no se si era que fallaba el juego o que pero a mi me pareció cojonudo.

El 2 traté de jugarlo con mando pero no pude, mucho mejor el ratón para navegar por menús y tal... Creo que el tres ya daré el paso al mando, me es indiferente con que jugar pero cuando meten que con el stick varíes velocidad (mitad stick andar - el resto correr) ya me parece un punto muy a favor.
El 3 con los fatalitys y todo el royo la verdad que pinta genial, estoy deseando pillarlo... a mi es de lo que más me llama. Hay una entrevista de la lucha en los The Witcher en la que consultan a un entendido de esgrima y habla sobre los juegos y los combates, para que os hagáis una idea según el tipo aquel Dark Souls era lo que mejor se acercaba a un combate bien ejecutado pero aún quedaba mucho por pulir en los juegos... no se donde lo leí, si lo encuentro lo pongo, daba información interesante y parecía que entendía.

EDITO: Aún así no es un hack and slash, que no se me malinterprete, hay tipos de enemigos: con escudos, acorazados, arqueros, rápidos y monstruos... igual para bajarte a un tipo con escudo de primeras no puedes reventarle la defensa y has de rompérsela tirando una señal que lo desestabilice o esperando a su ataque para hacerle un contraataque cuando baje la guardia... sigue habiendo ese juego de saber cuando darle... igual te estamos pintando que es llegar y aporrear al tio y pista XD

Los combates donde he de pensar y cada enemigo tiene una mecanica no me asustan, de hecho estoy jugando a la segunda vuelta del dark souls, lo que me tira para atrás son los controles que sean as complicados de "aprieta r1 y tu personaje pegará"
Gracias por la explicación y si, era yo el que se quejaba de los controles del 1, he comenzados 3 partidas y no he logrado aguantar mas de una hora xD
elbuscador escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?



Como GTA V, es "similar" pero no igual. Tendras el mismo modelado de practicamente TODO y luego mas visionado,menos aliasing, menos popping, mas framerate,....

Pero vamos que si en Ps4 habia ese popping en la ciudades me da miedo en Pc. Porque solo tienes que ver el pCars que mierda de optimizacion han hecho y que se han lucido en consola.

En el caso de Project cars la mala optimización fue en gráficas AMD solamente no? Es raro, por que que yo sepa ese juego no esta patrocinado por Nvidia, a ver si no va a ser culpa del estudio sino de la marca de tarjetas graficas.
seaculorum escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?

Yo no lo veo igual OKGARCIA tu tienes a tu disposición los dos vídeos, en muchos de PS4 he visto un poping más exagerado... Nucelargen captó un gif con un efecto muy moñas que es que desaparece terreno cuando queda muy cerca de la cámara y en PC por lo visto o no está o no ha dado la situación para que ocurra... La densidad de vegetación me parece diferente... y te aseguro que cuando lo veas "in situ" las sombras y bastantes efectos quedarán mejorados visto en tu monitor y no en un vídeo de youtube o donde lo estés viendo.

Tampoco veo la noche y el día, para lo que se mostró debería haber más para mi gusto, pero algo diferente si noto, amen de los frames... uno que pilla 30FPS y otro que alcanza los 60FPS ya hay diferencia notable al moverlo... da nitidez al movimiento cuando los ves uno al lado de otro cosa que en youtube es muy difícil de apreciar si no lo juegas tu mismo.

Viendose casi igual, con la 970 se tiene que poder poner todo a tope... no jodamos. Si se ve igual que ps4. No dicen que una 970 es más del doble que una ps4 o algo asi? Y se va a ver casi igual y teniendo que bajar cosas? Anda que si, a ver la optimizacion.
OKGARCIA escribió:
seaculorum escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?

Yo no lo veo igual OKGARCIA tu tienes a tu disposición los dos vídeos, en muchos de PS4 he visto un poping más exagerado... Nucelargen captó un gif con un efecto muy moñas que es que desaparece terreno cuando queda muy cerca de la cámara y en PC por lo visto o no está o no ha dado la situación para que ocurra... La densidad de vegetación me parece diferente... y te aseguro que cuando lo veas "in situ" las sombras y bastantes efectos quedarán mejorados visto en tu monitor y no en un vídeo de youtube o donde lo estés viendo.

Tampoco veo la noche y el día, para lo que se mostró debería haber más para mi gusto, pero algo diferente si noto, amen de los frames... uno que pilla 30FPS y otro que alcanza los 60FPS ya hay diferencia notable al moverlo... da nitidez al movimiento cuando los ves uno al lado de otro cosa que en youtube es muy difícil de apreciar si no lo juegas tu mismo.

Viendose casi igual, con la 970 se tiene que poder poner todo a tope... no jodamos. Si se ve igual que ps4. No dicen que una 970 es más del doble que una ps4 o algo asi? Y se va a ver casi igual y teniendo que bajar cosas? Anda que si, a ver la optimizacion.

Como encima tenga mala optimización ya pueden ir despidiendose de su masa de fans en PC, que son la mayoria.
A mi lo que me hace gracia es que algunos piensen que la version de ps4 sera clavada a la versiones pc, vamos es que es de chiste y si se diferencia poco sera una tomadura de pelo al usuario de pc claramente, yo mañana me voy a viciar a la version de ps4 y el martes cuando tenga la version pc activada en ultra ya veremos lo que se diferencia
23263 respuestas