leylha escribió:woxter05 escribió:Video en 4K, con todo al maximo, excepto el Hairworks.
https://www.youtube.com/watch?t=544&v=MuskgsmIe6k
Que mierda de sistema de compresión de videos tiene youtube por dios xD. Lo he puesto a 4k para ver como se ve, y gracias supongo al sistema de compresión de videos de youtube veo más pixeles que a 1080 xD.
leylha escribió:woxter05 escribió:Video en 4K, con todo al maximo, excepto el Hairworks.
https://www.youtube.com/watch?t=544&v=MuskgsmIe6k
Que mierda de sistema de compresión de videos tiene youtube por dios xD. Lo he puesto a 4k para ver como se ve, y gracias supongo al sistema de compresión de videos de youtube veo más pixeles que a 1080 xD.
Kenseo escribió:EdwardK escribió:Sinceramente, esto de la figura no tiene explicación ni excusa ninguna, es una basura de figura, habría que protestar bastante a cd project por todas las redes sociales posibles, que muchos hemos pagado bastante pasta y nos han dado una figura mierdosa de 5€ a lo sumo y pintada por monos...
Esto ya no tiene nombre, downgrade hasta en las figuras... Sin palabras.
Yo voy a esperar a tener la figura delante para poder comprobarlo por mi mismo. Si resulta que no se asemeja a lo que anunciaron, mail al canto y posts en sus foros pidiendo explicaciones.
Pregunta inicial: Hola, quería saber si hay alguna posibilidad de que volváis a tener disponible este artículo en los próximos días: http://www.amazon.es/dp/B00KWALOG2/
01:54 AM CEST Helbert(Amazon): Hola mi nombre es Helberth, estaré encantado de ayudarle.
01:57 AM CEST Helbert: En respuesta a su consulta le confirmo que aunque ahora no tenemos una fecha estimada de cuando tendremos la versión coleccionista de este juego para PC, si lo tendremos en los proximos días. Es posible que que tome de 2 a 3 semanas en para que lleguen las nuevas unidades. Por ahora si lo desea puede agregar su direccion de correo electronico a la lista para que le notifiquemos cuando se ponga de nuevo a la venta.
01:58 AM CEST Yo: Ok, muchas gracias por su atención.
01:58 AM CEST Helbert: Con mucho gusto, ¿alguna consulta adicional con la que pueda ayudarle?
01:58 AM CEST Yo: No, nada más
01:59 AM CEST Helbert: Ha sido un placer ayudarle y gracias por haber contactado con nosotros. Me gustaría comentarle que al hacer clic en "Finalizar chat" verá una pregunta de Si o No acerca de como ha sido mi servicio y agradecería mucho si pudiese tomar unos segundos para contestarla.
En caso de necesitar algo mas en el futuro por favor no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! Cuando se encuentre listo, por favor haga clic en el enlace que dice «Finalizar Chat» para cerrar esta ventana. Buenas noches.
01:59 AM CEST Yo: Buenas noches
Celsus escribió:d2akl escribió:@Celsus el ssaa lo que te va hacer es suavizar los bordes,
y si, yo lo noto un huevo. Es un mundo usar ssaa o fxaa.
Del otro no te se decir,no jugue ese juego ni tengo pensado hacerlo.
Yo hablo siempre de 60 fps. Yo a 30 soy incapaz de jugar. y mas aun
desde que tengo este monitor y sus hz.
a 30 fps deberia claro,solo joderia xd. yo hablaba y siempre hablo de 60 como minimo.
El Tomb Raider con todo activado más el 4X SSAA te va a 60 fps? imposible..
d2akl escribió:Celsus escribió:d2akl escribió:@Celsus el ssaa lo que te va hacer es suavizar los bordes,
a 30 fps deberia claro,solo joderia xd. yo hablaba y siempre hablo de 60 como minimo.
Estas de broma no?
Kenseo escribió:EdwardK escribió:Sinceramente, esto de la figura no tiene explicación ni excusa ninguna, es una basura de figura, habría que protestar bastante a cd project por todas las redes sociales posibles, que muchos hemos pagado bastante pasta y nos han dado una figura mierdosa de 5€ a lo sumo y pintada por monos...
Esto ya no tiene nombre, downgrade hasta en las figuras... Sin palabras.
Yo voy a esperar a tener la figura delante para poder comprobarlo por mi mismo. Si resulta que no se asemeja a lo que anunciaron, mail al canto y posts en sus foros pidiendo explicaciones.
256k escribió:Ya solo por el ego que os gastais algunos por no querer asumir la realidad de que practicamente se ve igual, estoy deseando que salgan comparativas hiper detalladas para echarme unas risas.. A ver si lo asumis de una jodida vez
En fin, falta ver si en este caso sirve de algo trastear con los archivos de configuracion para intentar que parezca mas el juego antiguo, o si por el contrario no sirve de nada, que triste lo de este juego, mayor downgrade que Watch_Dogs, que ya es decir
adriano_99 escribió:Serafire escribió:adriano_99 escribió:Alguien que ya haya jugado? Es que de esta saga siempre me han tirado para atrás los controles demasiado complicados para mi gusto, sigue igual o lo han simplificado?
Para mi algo simple sería por ejemplo skyrim o dark souls, un boton para cada mano y otro para magias/gritos, no mucho mas.
He intentado jugar varias veces a los primeros pero entre modos de pelea, ruedas de habilidades, magia so como se llame lo de este juego y demás me acabo cansando y me da rabia porque son buenos juegos....
Tranquilo, que desde la misma desarrolladora han confirmado que se podrán resolver los combates a piedra, papel o tijera para los que os hacéis la picha un lío con dos botones de ataque y uno de salto
Para los que os quejáis del día de salida, un martes, pensad que si estuviese fechado para el viernes 22 estaríais pidiendo igualmente que lo adelantasen. Tomáoslo así
Para variar da gusto la respuesta de la comunidad. No se ni porque me molesto......
d2akl escribió:Celsus escribió:d2akl escribió:@Celsus el ssaa lo que te va hacer es suavizar los bordes,
Estas de broma no?
Ultra.
Fxaa
16x Af
Calidad del pantene xd normal
Tes on
Ssao ultra
en 2560x1440
100-103 fps. en 1080 no probe.
Celsus escribió:Ah pues no sabía que la diferencia era tanta entre la 970 y la 980.. yo lo juego en 1080.
Rivaille escribió:A 1080p debería estar sacando incluso más:
yonat escribió:Una duda, ya se sabe que ciri se podrá controlar en momentos/situaciones puntuales,pero se sabe si se podrá personalizar?
Habilidades,ropa, etc?
Frost9 escribió:Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirve
Serafire escribió:Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Celsus escribió:Rivaille escribió:A 1080p debería estar sacando incluso más:
Será mi tv ? porque de tasa de refresco solo me deja poner 60 Hz máximo y me va a 60 fps clavados, excepto con el SSAA.
@d2akl i7-4790K
d2akl escribió:Celsus escribió:Rivaille escribió:A 1080p debería estar sacando incluso más:
Será mi tv ? porque de tasa de refresco solo me deja poner 60 Hz máximo y me va a 60 fps clavados, excepto con el SSAA.
@d2akl i7-4790K
Yo tambien lo juego con ese bajo win8.1 .
No se ni para que tengo firma con el equipo, porque cambio mas que un mono. llega a ser obsesivo.
Joder pues a mi no se me ocurre que no te dea mas de 60 fps, es imposible vamos. Como no sea por culpa de la tv no lo entiendo. La sincro esta sacada no?
d2akl escribió:@celsius en opciones graficas no lo ves? dentro del game?
ahora mismo no estoy en casa para mandarte captura, pero tiene que estar
adriano_99 escribió:Frost9 escribió:Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirveSerafire escribió:Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
No es solo el numero de botones, por ejemplo, en skyrim le doy 3 veces al boton de la mano derecha y pego 3 veces con lo que tengo en la mano derecha mientras que en el TW tienes que: señalar al enemigo al que vas a atacar, usar el modo de combate adecuado para el darle al boton para que empiece a pegar y luego andar repitiéndolo para hacer los combos de manera sincronizada. Y eso hablando solo de la espada.
La primera vez que lo puse tuve que dejarlo porque después de 45 minutos no había matado a ningún enemigo así que imagínate....
No pasa nada, no suelo pillo los sarcasmos normalmente mucho menos escritos.
Celsus escribió:d2akl escribió:@celsius en opciones graficas no lo ves? dentro del game?
Si, ya lo vi, mira mi mensaje otra vez que lo he editado.
Gaiden escribió:Yo creo que tanto @metalgear como @zack_vii deberían empezar a considerar aplicar sanciones e incluso minibans, pq la falta de respeto al hilo es ya mayúscula, no ya offtopics técnicos sino encima de otros juegos como tomb raider. Vamos, de traca.
A ver si moderación entiende que hay usuarios que queremos hablar/leer sobre el juego en si, su historia, su jugabilidad, sus mecánicas y todo lo que haga falta excepto tarjetas gráficas y rendimiento QUE TIENEN HILO PROPIO PARA ESTE JUEGO y que yo, seguro, también usaré. Si la gente no es capaz de respetar a los compañeros pues algo habrá que hacer, digo yo, vamos.
Edit: vamos, justo escribir esto y los 2 mensajes a continuación hacen pleno, lo dicho.
Frost9 escribió:adriano_99 escribió:Frost9 escribió:Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirveSerafire escribió:Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
No es solo el numero de botones, por ejemplo, en skyrim le doy 3 veces al boton de la mano derecha y pego 3 veces con lo que tengo en la mano derecha mientras que en el TW tienes que: señalar al enemigo al que vas a atacar, usar el modo de combate adecuado para el darle al boton para que empiece a pegar y luego andar repitiéndolo para hacer los combos de manera sincronizada. Y eso hablando solo de la espada.
La primera vez que lo puse tuve que dejarlo porque después de 45 minutos no había matado a ningún enemigo así que imagínate....
Supongo que te refieres al TW1. En TW2 el combate es distinto.
d2akl escribió:Celsus escribió:d2akl escribió:@celsius en opciones graficas no lo ves? dentro del game?
Si, ya lo vi, mira mi mensaje otra vez que lo he editado.
Pues no entiendo. La verdad me quede a cuadros. vale que el ssaa consume, pero con tu equipo...
No dejan de sorprenderme estas cosas :s :s
Yo en tema tv no manejo la verdad, pero si puedes prueba con un monitor.
970 y ese procesador. tenia que "volar. y joder en 1080...
El pelo pantene chupa de lo lindo en ese juego el tress fx, se escribe as?i idem
chambergc escribió:buenas a todos, tengo una duda, compre the witcher 3 en gog ucrania y he bajado el primer archivo q es el instalador, cuando lo ejecuto solo hay para elegir 4 idiomas: ingles, aleman, frances y polaco, solo trae estos idiomas? se podra poner los subtitulos en español una vez instalado el juego? gracias
Celsus escribió:d2akl escribió:Celsus escribió:El Tomb Raider con todo activado más el 4X SSAA te va a 60 fps? imposible..
Estas de broma no?
y eso? solo te pregunto.. a mi me va a 35-40 fps con 4X SSAA y ya sé que la 980 es más poderosa, pero tanto?
adriano_99 escribió:Y como es?
adriano_99 escribió:Frost9 escribió:Yo vi un review en el que se decía que, si bien los controles seguían siendo del mismo estilo que en TW2, estaban más pulidos y que se controlaba a Geralt muy bien. No sé si te sirveSerafire escribió:Estaba siendo sarcástico, hombre. Aun así, que te parezca complejo el sistema de combate de The Witcher y lo compares con el de Skyrim, que sin ser igual tiene como mínimo el mismo número de controles si no más, me parece pelín exagerado. Pero en fin, no era mi intención herir sensibilidades. Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
adriano_99 escribió:Y como es?
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?
OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?
seaculorum escribió:adriano_99 escribió:Y como es?
Como te han dicho va un mundo del combate del TW1 al TW2... el 3 es una mejora del 2.
A mi el del 1 me gustaba lo que pasa es que es de ratón puro y creo que fuiste el que puso que no le gustaba el ratón.. pero a mi me pareció, en su momento, una idea muy buena y el cambio de estilo lo haces al vuelo y cuando te acostumbras te mantiene entretenido cambiando estilos y a su vez viendo nuevos movimientos y poses de lucha con diferentes "timings" para mi un acierto total.
El 2 está implementado perfectamente con el mando de Xbox y el combate es más típico que el del 1... tienes un ataque fuerte y un ataque básico, los vas combinando y hace combos chulos, que por cierto una cosa que me gustaba del 2 y creo recordar que así era, igual confundo juegos, es que al darle a una pared con la espada saltaban chispas y a veces te cancelaba el ataque... no te lo cancelaba siempre porque sería un rollo combatir en una zona reducida pero había una probabilidad de que te jodiera la acción... no se si era que fallaba el juego o que pero a mi me pareció cojonudo.
El 2 traté de jugarlo con mando pero no pude, mucho mejor el ratón para navegar por menús y tal... Creo que el tres ya daré el paso al mando, me es indiferente con que jugar pero cuando meten que con el stick varíes velocidad (mitad stick andar - el resto correr) ya me parece un punto muy a favor.
El 3 con los fatalitys y todo el royo la verdad que pinta genial, estoy deseando pillarlo... a mi es de lo que más me llama. Hay una entrevista de la lucha en los The Witcher en la que consultan a un entendido de esgrima y habla sobre los juegos y los combates, para que os hagáis una idea según el tipo aquel Dark Souls era lo que mejor se acercaba a un combate bien ejecutado pero aún quedaba mucho por pulir en los juegos... no se donde lo leí, si lo encuentro lo pongo, daba información interesante y parecía que entendía.
EDITO: Aún así no es un hack and slash, que no se me malinterprete, hay tipos de enemigos: con escudos, acorazados, arqueros, rápidos y monstruos... igual para bajarte a un tipo con escudo de primeras no puedes reventarle la defensa y has de rompérsela tirando una señal que lo desestabilice o esperando a su ataque para hacerle un contraataque cuando baje la guardia... sigue habiendo ese juego de saber cuando darle... igual te estamos pintando que es llegar y aporrear al tio y pista
elbuscador escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?
Como GTA V, es "similar" pero no igual. Tendras el mismo modelado de practicamente TODO y luego mas visionado,menos aliasing, menos popping, mas framerate,....
Pero vamos que si en Ps4 habia ese popping en la ciudades me da miedo en Pc. Porque solo tienes que ver el pCars que mierda de optimizacion han hecho y que se han lucido en consola.
seaculorum escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?
Yo no lo veo igual OKGARCIA tu tienes a tu disposición los dos vídeos, en muchos de PS4 he visto un poping más exagerado... Nucelargen captó un gif con un efecto muy moñas que es que desaparece terreno cuando queda muy cerca de la cámara y en PC por lo visto o no está o no ha dado la situación para que ocurra... La densidad de vegetación me parece diferente... y te aseguro que cuando lo veas "in situ" las sombras y bastantes efectos quedarán mejorados visto en tu monitor y no en un vídeo de youtube o donde lo estés viendo.
Tampoco veo la noche y el día, para lo que se mostró debería haber más para mi gusto, pero algo diferente si noto, amen de los frames... uno que pilla 30FPS y otro que alcanza los 60FPS ya hay diferencia notable al moverlo... da nitidez al movimiento cuando los ves uno al lado de otro cosa que en youtube es muy difícil de apreciar si no lo juegas tu mismo.
OKGARCIA escribió:seaculorum escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, entonces llegamos a la conclusion con el video de antes que en pc en ultra se verá igual (o casi) que en ps4?
Yo no lo veo igual OKGARCIA tu tienes a tu disposición los dos vídeos, en muchos de PS4 he visto un poping más exagerado... Nucelargen captó un gif con un efecto muy moñas que es que desaparece terreno cuando queda muy cerca de la cámara y en PC por lo visto o no está o no ha dado la situación para que ocurra... La densidad de vegetación me parece diferente... y te aseguro que cuando lo veas "in situ" las sombras y bastantes efectos quedarán mejorados visto en tu monitor y no en un vídeo de youtube o donde lo estés viendo.
Tampoco veo la noche y el día, para lo que se mostró debería haber más para mi gusto, pero algo diferente si noto, amen de los frames... uno que pilla 30FPS y otro que alcanza los 60FPS ya hay diferencia notable al moverlo... da nitidez al movimiento cuando los ves uno al lado de otro cosa que en youtube es muy difícil de apreciar si no lo juegas tu mismo.
Viendose casi igual, con la 970 se tiene que poder poner todo a tope... no jodamos. Si se ve igual que ps4. No dicen que una 970 es más del doble que una ps4 o algo asi? Y se va a ver casi igual y teniendo que bajar cosas? Anda que si, a ver la optimizacion.