[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Magix escribió:
Torru85 escribió:
korchopan escribió:mierda, pues al final lo he pillado, es mi primer preorder y creo que el juego más caro que compro en PC. He roto con todos mis principios


Bueno, has dado tu dinero a una de las pocas desarolladoras que tratan bien a los usuarios.
[beer]


Bueeeeeeehhhh, si, pero lo del downgrade a mi me ha jodido bastante.


En mi caso,con suerte podré jugarlo a 30fps a 720p y con todo a low... [qmparto].
En 2016 tengo que armar nuevo PC.

Siempre me he montado equipos de gama media que ya desde el primer día no me permiten jugar a juegos del momento en Ultra-Alto y a 60FPs como rocas. Esto cada vez mas lo veo como una ventaja para mi, ya que entre downgrades y malas optimizaciones que hay por ahí es difícil no cabrearse cuando te has dejado un "dineral". Personalmente creo que vivo mucho mas feliz así, además de no dar posibilidad a convertirme en un "graphic wore", me focalizo en la diversión que los juegos puedan ofrecerme en su apartado jugable/artistico como he echo toda la vida. [beer]
lofototo escribió:A mi este juego me lo regalan. No me cuesta nada

A mi tambien me lo han regalado. Y no hace falta que te lo regalen, siempre lo puedes probar en el barco pirata. Que más da que lo regalen o no? Eso no tiene nada que ver con el tema.
newty escribió:Hola

Quería hacemos una pregunta

Tengo una gtx 590 y según los requisitos del witcher 3 esta por debajo de los requisitos mínimos. Por este motivo estoy pensando en cambiarla por una asus gtx 760 2gb directii oc nueva que he encontrado en una tienda por 169 euros

Como lo veis y que opináis de la gtx760 2gb directii oc??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos
OKGARCIA escribió:
Arertur escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si este video se ha puesto, no me extrañaria, pero lo pongo por si acaso. Es flipante la verdad. No sé hasta que punto creerme esto, pero... telita tela.
https://www.youtube.com/watch?v=Xygm7OOsIgQ

Quiero pensar... que el juego está en medio-alto. Por pensar...

Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

El hype lo unico que hace es dartela de cabeza. Por lo demás sigo hypeado a 1000, pero lo que es en graficos, ha sido un poco patada en los huevetis.

Parece que va a ser así, de todas formas ese vídeo esta en 720P solamente, y encima con la compresión de youtube.
Te pondría un enlace del vídeo original que estaba a 1080p, pero de repente hoy es privado, mala señal.

Pues es vergonzoso comprarse un pc tan y tan y tan caro para jugar por ejemplo a este juego cuando en ps4 se ve igual por 400€... Y no es cuestión de que me saltéis y me digáis "pues compralo en ps4", si no que hay que ser objetivo, es la puta verdad. Es muy fuerte esto, sinceramente.

A ver si salen mods. Igualmente hasta que no sea martes no comprobaremos como se ve realmente.

Piensa que con tu PC posiblemente podras ponerlo en 4k, lo que ya lo deja con muchisimas mas calidad que las versiones de consola, ademas de ajustes del .ini que veremos en nada y Mods varios que tardaremos un poco mas en ver. Sea como sea, la versión de PC siempre gana.
OKGARCIA escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues yo lo estoy pensando, lo malo que luego me veo con 2 The Witcher, uno de PC y otro de PS4, y todos sabemos a cual le iba a dedicar mi tiempo XD

No vale la pena, mañana es domingo ya, y se puede jugar el lunes a la noche. Vale la pena gastarse 70€ cuando en pc se va a jugar mucho mejor? No creo.

Eso si, el vicio a este juego va a ser demasiado extremo... El martes por la mañana, café y a empezarlo. Si no me espero a la noche para empezarlo a la 1 claro, pero es demasiado tarde para empezarlo.


Ya se que no merece la pena y que desde el punto de vista economico es una locura, pero... el hype :(
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me esperaria a ver el juego con el parche del que habla la empresa antes que hablar de que se ve igual que en consolas, ademas que olvidais que en consolas va a 30 fps y en pc a 60 fps
Jaquen escribió:Yo me esperaria a ver el juego con el parche del que habla la empresa antes que hablar de que se ve igual que en consolas, ademas que olvidais que en consolas va a 30 fps y en pc a 60 fps


30 fps y incluso a menos tambien va en ps4 creo yo, como he comentado me he pegado mas de tres horas y las rascas que mete a veces son importantes xD

Supongo que eso sera mejorable con parches pero vamos.. eso si graficamente no esta mal

Em pc por huevos se tiene que ver mejor ya sea de salida, con parches o tocando cosillas del juego
Naitguolf escribió:Una pregunta ¿dónde está para pillarlo ahora más barato posible? En G2A está ahora a 30 que no está mal, pero veo que lo habéis pillado por menos de 15 euros??? ¿En ruso?


Up.

Oño, ¿ahora hay que elegir el IVA en G2A?
hay mucha diferencia entre 30 i 60 fps?
lofototo escribió:hay mucha diferencia entre 30 i 60 fps?


Si, sobretodo en el control y fluidez, es como jugar a otro juego casi.
Yo creo que el que lo nota mas eso de jugar a 30 i 60 fps es el que juega mas en pc que en consola, ya que las consolas la tasa suele ser 30 fps

Por lo menos a mi es lo que me pasa que una vez estoy echo a jugar a unos 60 fps cuando juego a menos al rato me molesta y casi que me da dolor de cabeza como me tire mas de una hora
Pero si uno se vuelca en entender y jugar la historia y los diálogos, se supone que los fps no los toma muy en cuenta, claro está teniendo una máquina decente al menos para mover el juego.
De 60 a 30 se nota mucho, y el ejemplo perfecto es Dragon Age: Inquisition, que a un mono de BioWare se le ocurrió capar las cinemáticas a 30 fps, y estás jugando tranquilamente a 60, salta la cinemática a 30 y hace llorar al niño Jesús.

Yo a este juego sí le pido 60 fps para fluidez en los combates. En el 2 se notaba en los combates
OKGARCIA escribió:Lo que tendrian que haber hecho es el puto downgrade en consolas y al menos, en pc, haberlo dejado muchisimo mejor acabado, pero no dejar la version de pc TAL CUAL es en consolas, cuando en pc se puede ver muchisimo mejor que esto. Por que lo dejan igual que en consola? No lo entiendo.

Según un rumor/filtración, por falta de medios, ya que son un estudio pequeño comparado con otros:

"CD Projekt Red did not have enough staff to work in three different versions, and so you have to decide a single version (with graphic downgrade) for all platforms."

http://www.misstral.com/the-witcher-3-new-details-for-downgrade-consoles-are-to-blame/
Senegio escribió:De 60 a 30 se nota mucho, y el ejemplo perfecto es Dragon Age: Inquisition, que a un mono de BioWare se le ocurrió capar las cinemáticas a 30 fps, y estás jugando tranquilamente a 60, salta la cinemática a 30 y hace llorar al niño Jesús.

Yo a este juego sí le pido 60 fps para fluidez en los combates. En el 2 se notaba en los combates




Jajajaja, que cierto esto que comentas del inquisition.
Ya solo quedan Imagen horas...

Esto ya casi esta!!! [mad] [mad] Witcher 3 o estudiar, witcher 3 o estudiar, witcher 3 o estudiar....Que decida Triss.
KailKatarn escribió:
Senegio escribió:De 60 a 30 se nota mucho, y el ejemplo perfecto es Dragon Age: Inquisition, que a un mono de BioWare se le ocurrió capar las cinemáticas a 30 fps, y estás jugando tranquilamente a 60, salta la cinemática a 30 y hace llorar al niño Jesús.

Yo a este juego sí le pido 60 fps para fluidez en los combates. En el 2 se notaba en los combates




Jajajaja, que cierto esto que comentas del inquisition.


En el primer Batman pasa lo mismo
newty escribió:Hola

Quería hacemos una preguntilla

Tengo una gtx 590 y según los requisitos del witcher 3 esta por debajo de los requisitos mínimos. Por este motivo estoy pensando en cambiarla por una asus gtx 760 2gb directii oc nueva que he encontrado en una tienda por 169 euros

Como lo veis??

Saludos
JulesRussel escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas]
JulesRussel escribió:Imagen

Yo soy de los crappy players
Os dejo aquí varias imágenes de la versión de PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si esto se mueve fino puede ser espectacular :O :O :O
Ulianov_Bandini escribió:Ya solo quedan Imagen horas...

Esto ya casi esta!!! [mad] [mad] Witcher 3 o estudiar, witcher 3 o estudiar, witcher 3 o estudiar....Que decida Triss.


Pues facil solucion, estudiar.
Hipotecar tu futuro por jugar a videojuegos... cuestión de prioridades, además que se pueden hacer las 2 cosas leñeeeee
No,no,no esa respuesta es erronea, la unica correcta es vicio y los examenes para la recu [rtfm]
d2akl escribió:Pues facil solucion, estudiar.
Hipotecar tu futuro por jugar a videojuegos... cuestión de prioridades, además que se pueden hacer las 2 cosas leñeeeee


Leñe, que es broma. Lo primero es lo primero. A hincar codos, pero en los ratos de ocio Witcher 3. La suerte es que tengo más trabajos que examenes así que no es tanto empollar como hacer.
Ulianov_Bandini escribió:
d2akl escribió:Pues facil solucion, estudiar.
Hipotecar tu futuro por jugar a videojuegos... cuestión de prioridades, además que se pueden hacer las 2 cosas leñeeeee


Leñe, que es broma. Lo primero es lo primero. A hincar codos, pero en los ratos de ocio Witcher 3. La suerte es que tengo más trabajos que examenes así que no es tanto empollar como hacer.


jajaj l yo tambien andaba de cachondeo hombre jajaj.

PD: Si fuera tu, es obvio que iva a la recuperación jajaja

@arertur no entiendo nada, se ven mucho mejor esas imagenes, casi parece otro juego comparado con el streaming de IGN. photochop?

Sobrerodo la primera y antepenúltima
@d2akl dudo que estén retocadas con Photoshop, son de la pagina donde estaban comparando el juego entre los ajustes mínimos y máximos, con la versión de PS4, etc..
Como mucho pueden estar en 4k, pero no lo sé con total seguridad.

Edit: Hay mas imágenes en la pagina, no las he puesto todas por no llenar mucho el foro xD por el resto de screenshots que he visto dudo que sean a 4k, demasiado aliasing en ciertos arboles. Una pagina mas adelante he puesto el enlace a la web de donde las he sacado.
Arertur escribió:Os dejo aquí varias imágenes de la versión de PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


de donde salen esas capturas ? por favor
NucelarGen escribió:
Arertur escribió:Os dejo aquí varias imágenes de la versión de PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


de donde salen esas capturas ? por favor

De esta pagina:

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... g-1159094/

Disculpad que no haya puesto antes el enlace.
Arcadiu escribió:
er_piltrafilla escribió:Sabeis a que precio sale ahora en gog ucraina el season pass?me pille el juego sin el y ahora me arrepiento un poco, ya que la oferta era buena .


Lo compre ayer a 13.59 sin ningún problema (mucho mejor que los 25 a los que esta en España XD).

Un Saludo.


38€ con season pass
Gracias . La verdad es que se ve asquerosamente mal , en fin .....
NucelarGen escribió:Gracias . La verdad es que se ve asquerosamente mal , en fin .....

¿A qué te refieres con asquerosamente mal? No te entiendo.
Tras 679 páginas de hilo, lo más importante de todo esto es....que ya queda menos para Cyberpunk 2077.
Mebsajerodepa escribió:¿A qué te refieres con asquerosamente mal? No te entiendo.



Pues que le han parecido lo mismo que a mi ... un truño. Lo que pasa es que diremos que "modestas" no vaya a ser que nos cuelguen del palo mayor.


Imagen


Esto !NO! es lo que se espera de un desarrollo de PC del 2015 por mucho que otros se nieguen a aceptarlo.
KailKatarn escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿A qué te refieres con asquerosamente mal? No te entiendo.



Pues que le han parecido lo mismo que a mi ... un truño. Lo que pasa es que diremos que "modestas" no vaya a ser que nos cuelguen del palo mayor.


Imagen


Esto !NO! es lo que se espera de un desarrollo de PC del 2015 por mucho que otros se nieguen a aceptarlo.

Muestrame un juego de mundo abierto de 2015 de PC que muestre como ¡SI! tiene que ser un desarrollo con mejor aspecto gráfico. Y parecido en escala y terminado, no me vallas a poner imágenes de juegos sin terminar o de este mismo cuando no estaba acabado.
Mebsajerodepa escribió:
NucelarGen escribió:Gracias . La verdad es que se ve asquerosamente mal , en fin .....

¿A qué te refieres con asquerosamente mal? No te entiendo.




Imagen

http://i1256.photobucket.com/albums/ii4 ... a64cb7.gif

Imagen

http://i.imgur.com/1aIPnu4.gif
Arertur escribió:Muestrame un juego de mundo abierto de 2015 de PC que muestre como ¡SI! tiene que ser un desarrollo con mejor aspecto gráfico. Y parecido en escala y terminado, no me vallas a poner imágenes de juegos sin terminar o de este mismo cuando no estaba acabado.



Yo no tengo que ponerte ejemplos de nada para tener mis propias impresiones, aunque te cueste aceptarlo. A mi no me parece un desarrollo de pc serio de pleno 2015 con la capacidad de cómputo que tiene la gente en sus casas. Es más, de ser un sólo 40% de esa capacidad en consolas no sería ni ejecutable así que no te digo más y precisamente no es el caso.
NucelarGen escribió:
Mebsajerodepa escribió:
NucelarGen escribió:Gracias . La verdad es que se ve asquerosamente mal , en fin .....

¿A qué te refieres con asquerosamente mal? No te entiendo.




Imagen

http://i1256.photobucket.com/albums/ii4 ... a64cb7.gif

Imagen

http://i.imgur.com/1aIPnu4.gif


lo dice con ironia , pero lo que es in-negable incluso para el mas fanboy de the witcher , es que el juego no se ve como nos prometían independientemente de que no se vea tan mal , o que este a un nivel medio/alto en detalle al menos.. pero coño el hecho es que se están riendo en tu puta cara y les estas dando las gracias.... eso es lo que me revienta
de ironía nada. Me parece espectáculo/ar y a el que no , me parece bien
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami me parece que esas ultimas screens se ven de puta madre y en teoria hasta que no salga oficialmente el juego no van a estar todas las opciones graficas disponibles.
hombre si dices que se ve asquerosamente mal , cuando realmente estas diciendo que se ve de puta madre , es con ironia
NucelarGen escribió:de ironía nada. Me parece espectáculo/ar y a el que no , me parece bien



Pues se te entendió completamente al revés.
KailKatarn escribió:Yo no tengo que ponerte ejemplos de nada para tener mis propias impresiones, aunque te cueste aceptarlo. A mi no me parece un desarrollo de pc serio de pleno 2015 con la capacidad de cómputo que tiene la gente en sus casas. Es más, de ser un sólo 40% de esa capacidad en consolas no sería ni ejecutable así que no te digo más y precisamente no es el caso.

Encuesta de hardware del usuario medio de steam.

http://store.steampowered.com/hwsurvey

Detallado en cuanto a tarjetas graficas se refiere:

http://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Creo que sobreestimas el ordenador medio de la gente que tiene steam y/o se dedica a jugar en el ordenador.
KailKatarn escribió:
Arertur escribió:Muestrame un juego de mundo abierto de 2015 de PC que muestre como ¡SI! tiene que ser un desarrollo con mejor aspecto gráfico. Y parecido en escala y terminado, no me vallas a poner imágenes de juegos sin terminar o de este mismo cuando no estaba acabado.



Yo no tengo que ponerte ejemplos de nada para tener mis propias impresiones, aunque te cueste aceptarlo. A mi no me parece un desarrollo de pc serio de pleno 2015 con la capacidad de cómputo que tiene la gente en sus casas. Es más, de ser un sólo 40% de esa capacidad en consolas no sería ni ejecutable así que no te digo más y precisamente no es el caso.

Es que es eso, es lo que tu opinas que debería ser un lanzamiento en 2015, y como entenderás, eso a ellos no les importa, en absoluto, quieren un juego que se vea bien en la mayoría de plataformas, lo compre la máxima gente posible y ya esta. Y pensaran que quien tenga PC de sobra 4k y filtros a lo bestia y a disfrutar de maquina, que al fin y al cabo eso hacia el Ubersampling (otro error por su parte, vuelven a poner ese filtro pero a 5k y a la gente se le cae la baba).

El marketing lo han llevado como el culo estoy de acuerdo, se les a juntado sus altas ambiciones con su mala manera de comunicarse con su publico, seguramente pensando que su estatus de compañía guay que regala DLCs les salvaría el cuello. Al final tenemos un juego muy vistoso pero decepcionante en comparación con lo que podía ser, lo que no quita que se vea genial.
Arertur escribió:Es que es eso, es lo que tu opinas que debería ser un lanzamiento en 2015, y como entenderás, eso a ellos no les importa, en absoluto, quieren un juego que se vea bien en la mayoría de plataformas, lo compre la máxima gente posible y ya esta. Y pensaran que quien tenga PC de sobra 4k y filtros a lo bestia y a disfrutar de maquina, que al fin y al cabo eso hacia el Ubersampling (otro error por su parte, vuelven a poner ese filtro pero a 5k y a la gente se le cae la baba).

El marketing lo han llevado como el culo estoy de acuerdo, se les a juntado sus altas ambiciones con su mala manera de comunicarse con su publico, seguramente pensando que su estatus de compañía guay que regala DLCs les salvaría el cuello. Al final tenemos un juego muy vistoso pero decepcionante en comparación con lo que podía ser, lo que no quita que se vea genial.



Yo no te discuto nada de lo que dices, pero sabes perfectamente que siempre se debería de poder escalar a cosas más modestas en un buen desarrollo de pc. Quien tiene mucho le pide mucho y quien tenga menos le pide menos y no pasa nada.
KailKatarn escribió:
Arertur escribió:Muestrame un juego de mundo abierto de 2015 de PC que muestre como ¡SI! tiene que ser un desarrollo con mejor aspecto gráfico. Y parecido en escala y terminado, no me vallas a poner imágenes de juegos sin terminar o de este mismo cuando no estaba acabado.



Yo no tengo que ponerte ejemplos de nada para tener mis propias impresiones, aunque te cueste aceptarlo. A mi no me parece un desarrollo de pc serio de pleno 2015 con la capacidad de cómputo que tiene la gente en sus casas. Es más, de ser un sólo 40% de esa capacidad en consolas no sería ni ejecutable así que no te digo más y precisamente no es el caso.


Lo que tu opines no quiere decir que sea la verdad absoluta, por otro lado el usuario medio no llega ni a una 970 a si que dime de que mundo vienes porque distorsionas la realidad a tu gusto y te quedas tan pancho
juxx escribió:Lo que tu opines no quiere decir que sea la verdad absoluta, por otro lado el usuario medio no llega ni a una 970 a si que dime de que mundo vienes porque distorsionas la realidad a tu gusto y te quedas tan pancho



Claro, se me había olvidado que lo importante es lo que opines tú o los demás o la masa, pues macho yo hablo de mi criterio, el resto pues tendrá el suyo, evidentemente. Esas realidades cognitivas ... como engañan a uno.
hombre si dices que se ve asquerosamente mal , cuando realmente estas diciendo que se ve de puta madre , es con ironia


Pues se te entendió completamente al revés.


Imagen

Perdonar la confusión. yo pensaba que el decía que los gifs eran con ironía , cuando en realidad , era que ... ya se me a olvidado ....yo que se , dejarme en paz [+risas]
23263 respuestas