[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Las fotos esas de PC no me parecen gran cosa, de hecho creo que se verá mejor y más en movimiento, luego con añadidos de sweetfx ect... pero como se dijo por arriba con un apartado en un mundo abierto como este, así lo que más va a importar es para mí es la ambientación, que en tantas horas no decaiga, buen ritmo narrativo, jugable, sidequest con consitencia, buen uso del árbol de habilidades, equilibro con los enemigos ect..
Arcadiu escribió:Pero vamos a ver... que este tema empieza a cansar ya.

Cd Proyect es una empresa, las empresas tienen un objetivo principal: Ganar dinero. Si, hay empresas que ganan menos dinero para satisfacer a sus usuarios, empresas normales que satisfacen a su mayoría de usuarios pero sin perder de vista que tienen que ganar dinero y empresas que te sangran por todos lados. Cd Proyect es una del medio, es buena con los usuarios pero también necesita dinero para no caer, como bien dices, en bancarrota (y más aún cuando tienen en mente hacer un juego al nivel de ciberpunk).

Que sí, hay downgrade, normal cuando ellos mismos han dicho que no han podido meter algunas tecnologías en el juego y que han tenido que bajar para poder portar el juego a las consolas, es lo que hay ya que no se pueden quedar sin vender en consolas, nos duela o no es donde están la mayoría de jugadores.

Por otro lado... esperaros al hiperrealista porque quizás os lleváis una sorpresa y lo acabáis viendo como en la E3 o muy parecido (el que no hayan puesto aun la opción es un indicativo de que eso podría ocurrir).

En conclusión, aunque nos guste nuestro trabajo no trabajamos por gusto, trabajamos para ganar dinero y poder vivir bien y eso es lo que quieren CD Proyect, EA, Ubisoft y cualquier empresa que puedas imaginarte.

Un Saludo.



Vayamos por partes, como decía Jack The Ripper:


1º Sí, las empresas están para ganar dinero, me parece cojonudo y lógico de todas las maneras, pero me parece a mi que poco conoces como se las gastan los usuarios de PC y cuantas empresas han sucumbido por el camino haciendo lo mismo: defraudar a sus principales consumidores desde el inicio. De hecho, si The Witcher es lo que es y ha llegado a ser es precisamente por esos primeros así que ellos verán si les quieren dar la espalda.

2º Lo del hiperrealista del 2 no era más que un supersampling a 4k sin más, no modificaba absolutamente nada más y yo no sé lo que llevarás en esta industria pero me parece a mi que la debes de desconocer en profundidad porque la cantidad de desarrollo que necesitarían para dejar si quiera algo parecido a lo que mostraron en el E3 necesitarían no menos de otro par de años de trabajo si no más.

3º Yo también trabajo para ganar dinero y sabes qué? que también dedico el dinero que gano a comprar las cosas que me gustan y a intentar ayudar a quien siempre me ha dado un buen servicio/trato. También me parece que desconoces a la comunidad PCera completamente porque aquí la mayoría no es tonta y si no sale demo directamente piratean el juego para ver como va o si merece la pena y si les meten un juego de aspecto técnico de hace 5 años en pc ... ya veremos si lo compran.

4º Me gustaría ver bien el potencial de compradores que hubiese tenido un juego como Witcher 1 en consolas ... donde la gente está acostumbrada a 2 botones, todo mascado y triturado.



Lo dicho, por el camino nos encontraremos ... no ha sido ni será la primera en hacer lo mismo y todo el mundo sabe como acaba el tema. Tiempo al tiempo. Si te crees que todo este revuelo es gratuito y que les va a salir gratuitamente a ellos ... lo llevas clarinete como poco.
Pacu escribió:Video nuevo de hoy, Ultra vs trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk&app=desktop

155 Fotos en Ultra a 1440p
https://www.flickr.com/photos/127773964 ... 127643174/

El juego se ve bastante bien, pero se nota que le faltan todas las mejoras de sombreado e iluminacion de cuando lo presentaron.

Las fotos nada que ver con los videos.
No he jugado a ninguno de la saga, la historia es nueva o es mejor empezar por el 1?
Saludos!
Pacu escribió:Video nuevo de hoy, Ultra vs trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk&app=desktop

155 Fotos en Ultra a 1440p
https://www.flickr.com/photos/127773964 ... 127643174/

El juego se ve bastante bien, pero se nota que le faltan todas las mejoras de sombreado e iluminacion de cuando lo presentaron.


Dejando a parte mi opinión sobre el downgrade ( no quiero meter mas leña y tampoco creo que a alguien le importe ) lo que no me ha gustado, es el tema de la paleta de colores, lo veo como muy colorido no tiene ese toque por asi decirlo maduro, supongo que se podra arreglar configurandolo uno mismo

P.D: vamos chavales que estamos a escasas HORAS !!!
Pues sí, yo en las capturas del enlace de flickr lo veo del carajo.
dralash escribió:No he jugado a ninguno de la saga, la historia es nueva o es mejor empezar por el 1?
Saludos!



Yo te recomiendo empezar por el 1, además es un gran juego, y sí, son continuistas, por ejemplo el 3 empieza donde justo acaba el 2.
OKGARCIA escribió:
Pacu escribió:Video nuevo de hoy, Ultra vs trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk&app=desktop

155 Fotos en Ultra a 1440p
https://www.flickr.com/photos/127773964 ... 127643174/

El juego se ve bastante bien, pero se nota que le faltan todas las mejoras de sombreado e iluminacion de cuando lo presentaron.

Las fotos nada que ver con los videos.


Las fotos son a una resolucion bastante superior a 1080, en este caso 2560x1440 y estan poco comprimidas, por eso pesan 5 megas cada una. Mientras que en los videos siempre se pierde bastante calidad, especialmente en los de youtube. Pero si has visto streamings medio decentes o videos de gamersyde en PS4 ya se ve que el juego está ahí, la diferencia es la compresion de la imagen/videos que lo empeora todo mucho. Aqui aun se ve mejor por la resolucion.
dralash escribió:No he jugado a ninguno de la saga, la historia es nueva o es mejor empezar por el 1?
Saludos!


Si tienes tiempo puedes empezar por el 1 y ver si te gusta la saga entera, pero si quieres darle duro al 3 tampoco hay problema, han asegurado que habrá notas que aclaren todo.

Son continuistas (cronológicamente) aunque la historia del 3 tendrá una mayor relación con los libros que los juegos.

Pacu escribió:Video nuevo de hoy, Ultra vs trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk&app=desktop

155 Fotos en Ultra a 1440p
https://www.flickr.com/photos/127773964 ... 127643174/

El juego se ve bastante bien, pero se nota que le faltan todas las mejoras de sombreado e iluminacion de cuando lo presentaron.


Wow, no sé por qué no me sorprende que ese Finale PC-Version Ultra sea exactamente lo mismo que otra comparativa PS4-Tráiler. No sé que es peor, o los pocos escrúpulos de CD Projekt con este tema y el de la figura, o los pocos escrúpulos y cansinos que son los del downgrade con sus "comparativas".
dralash escribió:No he jugado a ninguno de la saga, la historia es nueva o es mejor empezar por el 1?
Saludos!


Como empieces jugando al 1 no vas a jugar a los demas XD XD Tiene unos controles malisimos.
Buscate un resumen por ahi y empieza por el 2 que es un juegazo.
KailKatarn escribió:
Vayamos por partes, como decía Jack The Ripper:


1º Sí, las empresas están para ganar dinero, me parece cojonudo y lógico de todas las maneras, pero me parece a mi que poco conoces como se las gastan los usuarios de PC y cuantas empresas han sucumbido por el camino haciendo lo mismo: defraudar a sus principales consumidores desde el inicio. De hecho, si The Witcher es lo que es y ha llegado a ser es precisamente por esos primeros así que ellos verán si les quieren dar la espalda.

2º Lo del hiperrealista del 2 no era más que un supersampling a 4k sin más, no modificaba absolutamente nada más y yo no sé lo que llevarás en esta industria pero me parece a mi que la debes de desconocer en profundidad porque la cantidad de desarrollo que necesitarían para dejar si quiera algo parecido a lo que mostraron en el E3 necesitarían no menos de otro par de años de trabajo si no más.

3º Yo también trabajo para ganar dinero y sabes qué? que también dedico el dinero que gano a comprar las cosas que me gustan y a intentar ayudar a quien siempre me ha dado un buen servicio/trato. También me parece que desconoces a la comunidad PCera completamente porque aquí la mayoría no es tonta y si no sale demo directamente piratean el juego para ver como va o si merece la pena y si les meten un juego de aspecto técnico de hace 5 años en pc ... ya veremos si lo compran.

4º Me gustaría ver bien el potencial de compradores que hubiese tenido un juego como Witcher 1 en consolas ... donde la gente está acostumbrada a 2 botones, todo mascado y triturado.



Lo dicho, por el camino nos encontraremos ... no ha sido ni será la primera en hacer lo mismo y todo el mundo sabe como acaba el tema. Tiempo al tiempo. Si te crees que todo este revuelo es gratuito y que les va a salir gratuitamente a ellos ... lo llevas clarinete como poco.


Mira, pensaba contestarte con un tocho-post pero sabes? no tendría ningún sentido seguirte el rollo. Si crees que no tengo derecho a opinar por llevar más o menos tiempo en pc (tiempo que desconoces) pues me parece perfecto.

Si quieres jugar a un juego con unos gráficos que te hagan llorar siempre puedes jugar a un crysis, eso si, espero que disfrutes tanto de la historia como de los gráficos ;).

Mientras tanto yo gastare mi dinero en jugar a juegos que me gustan por su jugabilidad, no por sus gráficos, si por mi fuera que se viera como el witcher 2 a calidad media mientras te dieran tantas opciones como en ese.

Un Saludo y a disfrutar del downgrade.
kakarot88 escribió:
dralash escribió:No he jugado a ninguno de la saga, la historia es nueva o es mejor empezar por el 1?
Saludos!


Como empieces jugando al 1 no vas a jugar a los demas XD XD Tiene unos controles malisimos.
Buscate un resumen por ahi y empieza por el 2 que es un juegazo.


Otro que no sabe de qué va el control del 1.
Arcadiu escribió:Mira, pensaba contestarte con un tocho-post pero sabes? no tendría ningún sentido seguirte el rollo. Si crees que no tengo derecho a opinar por llevar más o menos tiempo en pc (tiempo que desconoces) pues me parece perfecto.

Si quieres jugar a un juego con unos gráficos que te hagan llorar siempre puedes jugar a un crysis, eso si, espero que disfrutes tanto de la historia como de los gráficos ;).

Mientras tanto yo gastare mi dinero en jugar a juegos que me gustan por su jugabilidad, no por sus gráficos, si por mi fuera que se viera como el witcher 2 a calidad media mientras te dieran tantas opciones como en ese.

Un Saludo y a disfrutar del downgrade.




Muy bien tu a disfrutar como gustes y ya déjame que disfrute yo como guste y lo que guste.

Gracias.
Pues yo creo que el juego luce muy bien, hay downgrade? pues sí pero a mi personalmente no me parece tan bestial es más a mi me llama más la atención el cambio en la paleta de colores lo veo demasiado colorido y me gustaba más como era en los primeros videos y estoy seguro que lo primero que saldra serán sweetfx para poner la paleta de colores así.
[Barcha] escribió:Pues yo creo que el juego luce muy bien, hay downgrade? pues sí pero a mi personalmente no me parece tan bestial es más a mi me llama más la atención el cambio en la paleta de colores lo veo demasiado colorido y me gustaba más como era en los primeros videos y estoy seguro que lo primero que saldra serán sweetfx para poner la paleta de colores así.



Pues a mi me parece brutal:


Imagen



Y si luego te lo venden con este SPOT DE TV pues ya me parece directamente una tomadura de pelo:



https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo
es patetico lanzar un juego y que te lo tengan que arreglar modders xD
Con algún ENB que mejore la iluminación o simplemente un sweet fx que ponga los colores como los del E3 2013 ya quedará muy aceptable y si luego encima tocando el ini o con mods se puede aumentar la vegetación y demás podría acercarse mas.
Efraim27 escribió:Con algún ENB que mejore la iluminación o simplemente un sweet fx que ponga los colores como los del E3 2013 ya quedará muy aceptable y si luego encima tocando el ini o con mods se puede aumentar la vegetación y demás podría acercarse mas.

Pero con el sweet fx se joderá el menú y no se verá nada. Vaya rollo estarle dando al f12 cada vez que entres al menú porque se verá como el culo.




Son calcadas la de ps4 y pc, vamos, nos comemos port directo de una HD7850 oc. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: Bueno, vale, tenemos 2-3 plantitas más de esas borrosas que parecen sprites en pc. Gran mejora para quien tenga un 4790k y una GTX980, seguro que la estruja al máximo u_U.
Lo puse hace 4 días creo, pero para los que no lo hayan visto y les interese, resumen de The Witcher 1 y 2 y los libros, además de resúmenes de los personajes más importantes:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
a ver si pasa ya el fin de semana podrian liberarlo ya de una vez esta gente
Senegio escribió:Lo puse hace 4 días creo, pero para los que no lo hayan visto y les interese, resumen de The Witcher 1 y 2 y los libros, además de resúmenes de los personajes más importantes:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen


Gracias me pasé el 2 hace tiempo y apenas me acuerdo, y me vendrá bien saber un poco sobre los libros xD. Luego me lo leeré. [beer]
Alonso707 escribió:
kakarot88 escribió:
dralash escribió:No he jugado a ninguno de la saga, la historia es nueva o es mejor empezar por el 1?
Saludos!


Como empieces jugando al 1 no vas a jugar a los demas XD XD Tiene unos controles malisimos.
Buscate un resumen por ahi y empieza por el 2 que es un juegazo.


Otro que no sabe de qué va el control del 1.


Pues sí, pero no les digas que les falta experiencia o que se nota que son "novatos" en la paltaforma, porque se ofenden. [facepalm]

Como yo ya solté mis tochos y nos estamos repitiendo, solo os reitero que ni tanto ni tan poco. El juego no se va a ver como en los trailers iniciales del E3, es evidente, y era de esperar porque estamos ante quienes estamos, ya lo expliqué, un estudio que viene de haberse salvado de la ruina por los pelos, y que pudo sacar el W2 a la venta de milagro y estando en numeros rojos no, lo siguiente. Ya es toda una suerte que haya un W3, y que sea tan grande y ambicioso como es. No me molesta en el caso de CDPJR como va a molestar el dia que salga Elder 6 de manos de un megaestudio, y sea de nuevo un mojón para no ofender a la otras "maquinitias"...

Para ellos ha sido desde luego, se supone, mucho mas facil programar un juego tan basto con unos acabados técnicos asumibles, y que no ha necesitado del esfuerzo extra de optimizarlos tanto como fuese posible para dejar excluidos el minimo posible de PCs, y por tanto mas barato. Aun así, han tenido que retrasarlo dops veces, y muchos meses, con que yo ya me temia un desastre jugable, a parte de un acabado técnico menguado. Segun los analisis, esto no ha pasado, y creo que es para darnos con un canto en los dientes si es verdad.

Rejugando ahora a todo trapo Witcher 2, como pasa con el 1, ves que son juegos de contrastes. Tienen momentos, lugares, y fotos especatculares, y momentos, lugares y fotos con un nivel muy inferior. En el 3 me parece que podemos esperar lo mismo, irregularidad dispar en los acabados.

De todos modos, no iros al extremo de la exageración, porque eso de "todas las versiones son iguales", se dice de todos los juegos que se estan lanzando en next gen y PC, pero hay que interpretarlo en jugabilidad y contenidos. Porque decir que algo que puede alcanzar una resolucion 4 veces mayor, que puede tener una nitidez de texturas mucho mejor, por tamaño, descompresion, o filtros, o puede tener una tasa de frames mayor y mas sólida, una distancia de dibujado mayor (como la de gtav que han citado por ahi , en PC vs la de PS4), etc, es lo mismo que algo que no puede, es caer en la tonteria que seria decir que Far Cry 4 en xbox 360 es "igual" que far cry 4 en PS4, cuando no lo es.


La version PC, en ultra, sin irse a los 2k y 4k (entonces ya ni hablamos), se va a ver mucho mejor en PC, igual que en PC se ve mucho mejor shadow of mordor, o Assasins creed Unity, por poner un par de ejemplos super conocidos, y que tuvieron detras run runes parecidos, revuelo con downgrades, etc. Asi que no nos vayamos a los extremos, ni seamos talibanes de que nada ha cambiado y no hay downgrade, ni nos llenemos la boca con la chorrada de que la version de PC es igual y la misma que en consolas, porque no lo es. Y menos que lo va a ser con el tiempo.

Basta tener en cuenta por ejemplo, que detras de la version de PC, en colaboracion con CDPRJ , está Nvidia, que como sabemos no está presente en consolas, y que aunque solo sea para los poseedores de esas tarjetas, ya pondrá en escena su serie de filtros exclusivos y notables, como, de nuevo lo cito, en el caso de Assasins Unity.

Con que hablemos con propiedad. Downgrade, SÍ, super evidente, por varios motivos y no solo uno. Mismo e igual que en consolas ? NI DE COÑA. Y el que se lo crea, se va a llevar una gran alegria cuando lo estrene dentro de unas horas, o un gran disgusto, depende de que pie cojee [sati] .


Lo que sería un puntazo es que pudiesemos usar ENBs con W3, porque para ver cosas parecidas a esos trailers del E3, que existen y son jugables a dia de hoy, basta irse a Skyrim + ENB. Seguro que por aquí mas de uno tiene el placer de saber de lo que hablo.
KailKatarn escribió:




Son calcadas la de ps4 y pc, vamos, nos comemos port directo de una HD7850 oc. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: Bueno, vale, tenemos 2-3 plantitas más de esas borrosas que parecen sprites en pc. Gran mejora para quien tenga un 4790k y una GTX980, seguro que la estruja al máximo u_U.


yo la unica diferencia que veo son los pelos esos de nvidia
Imagen
Guerpes escribió:yo la unica diferencia que veo son los pelos esos de nvidia



Hay un mínimo (casi imperceptible) de vegetación más en pc, un poco de mejor sombras y el hairworks. Pero sí, poco o nada más.
A mí esta me parece flipante [tadoramo]

Imagen


Resumiendo, que con una 970 que le da 80 vueltas a una ps4 voy a verlo igual.

Luego que las versiones de consolas no lastran la de PC.

Sacarán mil parches y mods y terminará por verse muchísimo mejor en PC en relativamente poco tiempo, pero no es excusa.
Recieth escribió:A mí esta me parece flipante [tadoramo]

Imagen

Yo tengo que reconocer que si se ve asi ya estoy satisfecho, no necesito más.
KailKatarn escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo creo que el juego luce muy bien, hay downgrade? pues sí pero a mi personalmente no me parece tan bestial es más a mi me llama más la atención el cambio en la paleta de colores lo veo demasiado colorido y me gustaba más como era en los primeros videos y estoy seguro que lo primero que saldra serán sweetfx para poner la paleta de colores así.



Pues a mi me parece brutal:


Imagen



Y si luego te lo venden con este SPOT DE TV pues ya me parece directamente una tomadura de pelo:



https://www.youtube.com/watch?v=r0ff8YTLOAo


Y que juego que se anuncie en Tv no te lo ponen mega espectacular o con escenas CGI? creo que casi todos.. no es nada raro esto es un negocio y quieren llamar la atención del comprador.

Los que seguimos el juego hemos visto decenas? de videos e imagenes ingame del juego para valorar su calidad real no veo la tomadura de pelo por ningún lado :-?

galbafer escribió:es patetico lanzar un juego y que te lo tengan que arreglar modders xD


Bueno Skyrim y GTA V tienen una comunidad modder enorme detras por decirte claros ejemplos y no creo que sea patetico al reves es un incentivo saber que saldrán herramientas para poder poner el juego más a tu gusto, lo malo seria no poder hacer estos arreglos y hablamos arreglos a nivel visual y cosas con gustos personales.

Para mi patetico o reprochable es arreglar cosas a nivel tecnico como paso en Dark Souls 1 que estaba capado en resolución y cosas asi.
[Barcha] escribió: Y que juego que se anuncie en Tv no te lo ponen mega espectacular o con escenas CGI? creo que casi todos.. no es nada raro esto es un negocio y quieren llamar la atención del comprador.

Los que seguimos el juego hemos visto decenas? de videos e imagenes ingame del juego para valorar su calidad real no veo la tomadura de pelo por ningún lado :-?



A ver, desde luego si tú no ves el tongo por ningún lado pues no te voy a discutir tu opinión es tu opinión, yo, en cambio, pongo eso en la TV y luego vendo lo otro y se me cae la cara de vergüenza. Son dos puntos de vista sobre un asunto.
Obelus escribió:


Resumiendo, que con una 970 que le da 80 vueltas a una ps4 voy a verlo igual.

Luego que las versiones de consolas no lastran la de PC.

Sacarán mil parches y mods y terminará por verse muchísimo mejor en PC en relativamente poco tiempo, pero no es excusa.


Un ordenador no es sólo una gráfica. La PS4 tiene la gran ventaja que no te tienes que preocupar si tu hardware estará a la altura, sabes que en todas las PS4 del mundo se ve igual, en un PC es una lotería.
KailKatarn escribió:
[Barcha] escribió: Y que juego que se anuncie en Tv no te lo ponen mega espectacular o con escenas CGI? creo que casi todos.. no es nada raro esto es un negocio y quieren llamar la atención del comprador.

Los que seguimos el juego hemos visto decenas? de videos e imagenes ingame del juego para valorar su calidad real no veo la tomadura de pelo por ningún lado :-?



A ver, desde luego si tú no ves el tongo por ningún lado pues no te voy a discutir tu opinión es tu opinión, yo, en cambio, pongo eso en la TV y luego vendo lo otro y se me cae la cara de vergüenza. Son dos puntos de vista sobre un asunto.


Los anuncios han sido toda la vida igual. Yo recuerdo este de FF9, mira si ha llovido ya, y mi hermano flipando por como se veía el juego en el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=bdqxhny4PFI

La resolución del vídeo es una mierda pero bueno, para lo que quiero decir sirve.
Obelus escribió:Los anuncios han sido toda la vida igual. Yo recuerdo este de FF9, mira si ha llovido ya, y mi hermano flipando por como se veía el juego en el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=bdqxhny4PFI

La resolución del vídeo es una mierda pero bueno, para lo que quiero decir sirve.



Si, hay 1000 ejemplos de lo mismo pero los seguiré llamando igual que siempre: estafa. Vamos, que no veo la estafa en este solo.
De verdad no entiendo el interminable debate sobre que se vea igual en PS4 y en PC. De hecho, me parece hasta un acierto, y no, no tengo PS4.

¿Tan descarado es que quieran ganarse al público por igual y que no quieran comerse insultos y críticas por que su juego se ve mil veces mejor en PC que en PS4? Yo realmente no lo veo tan descabellado.

Además, si está claro que en PC va a seguir viéndose como mínimo mucho más nítido y con mejor resolución de texturas. Sin contar los mods que salgan en un futuro.

No sé, me parece que le estáis dando mucho bombo a este tema cuando no tiene tanta importancia, ya sea por que os aburrís, el hype os come y necesitais soltar bilis para pasar el rato hasta que llegue el juego, o sois unos haterinos sin más.
Cuando se descargue: ¿vienen logros y guia en la página de Steam?
Axtwa Min escribió:
Obelus escribió:


Resumiendo, que con una 970 que le da 80 vueltas a una ps4 voy a verlo igual.

Luego que las versiones de consolas no lastran la de PC.

Sacarán mil parches y mods y terminará por verse muchísimo mejor en PC en relativamente poco tiempo, pero no es excusa.


Un ordenador no es sólo una gráfica. La PS4 tiene la gran ventaja que no te tienes que preocupar si tu hardware estará a la altura, sabes que en todas las PS4 del mundo se ve igual, en un PC es una lotería.


Evidentemente no tengo esa gráfica montada con un Pentium II, como comprenderás.
Obelus escribió:


Resumiendo, que con una 970 que le da 80 vueltas a una ps4 voy a verlo igual.

Luego que las versiones de consolas no lastran la de PC.

Sacarán mil parches y mods y terminará por verse muchísimo mejor en PC en relativamente poco tiempo, pero no es excusa.


Hombre, la excusa es que con este marketing, los millones de mindundis que te van a pagar 70 euros por un juego que en PC se compra por 14 o 15, no van a tener dudas en soltarlos ni ese pesar que supone hacerlo sabiendo que te vas a los medios ilusionado a alimentar el hype y te encuentras en todos lados la losa de que la version es INFERIOR (esa palabra que tanto temen por esos lares y a la vez tanto les gusta usar contra quien pueden) a otra que existe, y por la que muchos han pagado 5 veces menos que tú.

No sé que harias en el caso de estar al frente de la empresa que pretende hacer negocio con este juego, pero dudo que tu estrategia de marketing fuese muy diferente. Y lo de que mas pronto que tarde en PC la cosa va a mejorar, es algo OBVIO. Cuando no mejore directamente el dia 1 como hemos dicho, echandole un simple vistazo a los archivos de configuracion.

Respecto a la screen del caballo (que por dios, no se puede usar solo una screen, ni 10, para comparar, menos sobre un zoom, y menos random), volvemos a lo de siempre. Costumbre. Que solo se ve el pelo y algun matojo mas??? Pero si la silla de montar en el caso de PS4 esta emborronada, textura de menos tamaño a la legua se ve, los contornos de las riendas, la silla, el protector de la montura, no existen directamente (sin oclusion ni teselado ???), y todo el cuerpo del caballo (las zonas que corresponden a las marcas de la musculatura) tiene un sombreado natural que en PS4 no está, es plano, como si lo hubiesen retocado con photoshop para que salga guapo en la portada del Hola.

Y esos "detalles sin importancia" que tanto os cuesta ver a algunos, aplicados a una imagen compleja, abierta y amplia, se notan aun mas. Yo entiendo que esto es irse al limite del pijismo, pero como en los debates de los frames y todo lo demas, suerte del que no lo note, porque yo si noto estas cosas y las veo al vuelo. El que no las note, no tiene mas que poner el juego al minimo, y asi disfruta sin dudas de un framerate solido y encima mantiene su PC fresquito y tranquilo.

Os recomiendo repasar alguno de esos tipicos videos que explican los diferentes filtros gráficos y su incidencia, porque no se que esperais, pero las ultimas tecnologias gráficas lo que traen es esto, y lo miserable de las consolas next gen es que ni siquiera pueden manejar con soltura buena parte de estos filtros basicos (Desde las formas avanzadas de AA, hasta la oclusion o el teselado, por no hablar de lo patetico que es que los juegos de consola esten saliendo con anisotropicos X8 como mucho...).

Lo peor, lo que mas se nota del capado, y donde pagamos el peaje de las consolas y/o la falta de capacidad de CDPRJ, es en la iluminación, que no tiene ni rastro de técnicas avanzadas, sino que mas bien es la misma iluminación enlatada y "dificil de ver" que tenemos en Witcher 2. Este mismo juego , esas mismas screens, con la iluminacion que tiene por ejemplo Inquisition en PC, y la cosa nos recordaria mucho mas a aquellos videos promocionales del desarrollo. A ver si aunque sea via mod, podemos modificar eso, ojalá.


@Recieth , ahora te vas a los hilos de PS4, buscas uno que vaya sobre alguno de esos juegos "cross gen" que han sido porteados a pelo de ps3 a ps4 y que han generado los mismos debates que en este hilo entre los usuarios que ya poseian ps4, y les cuentas la misma milonga, que ahi si vas a ver respuestas bonitas y bilis a capazo y legan. Venga ya, vendele la moto a otro. Y no digas que pretenden quedar bien con todos los usuarios, porque está claro que con quien no quedas bien es con los usuarios de PC, que aqui tenemos otra mentalidad, y no pensamos si el juego lo vamos a poder mover hoy a tope, pensamos que somos fanaticos del videojuego, jugadores dedicados, que invertimos gran parte de nuestro dinero en ocio en videojuegos y toda la infraestructura necesaria, y que nos jode que no exista un juego que podría existir, solo porque la presencia y representacion de mercado que tienen una plataformas menguadas impulsen a no hacer dicho juego para que una población consumidora mucho mas infantiloide no te pene no comprando tu juego de salida, que es cuando te la juegas y necesitas acumular ventas rápido para hacer negocio a 70 napos la unidad.

Motivos para estar enfadado y molesto hay de sobras, y esta muy claro, con que no se sino has pensado antes de hablar, o si esque resulta que "si tienes una ps4" [+risas] , pero es muy facilito de entender. A todo dios que se haya gastado el dinero en una PS4 le joderia que le esten sacando juegos de ps3 en ella para no molestar ni ofender ni a los que aun tienen ps3, ni para no gastar mas dinero en desarrollar dos versiones diferentes acordes al hardware de cada una...Con que..... Quien se quiera quejar que se queje todo lo que quiera, que llevan razon de sobra y motivos tienen.
Obelus escribió:
Evidentemente no tengo esa gráfica montada con un Pentium II, como comprenderás.


Sería muy tonto por tu parte, pero mira yo no quise arriesgar así que le puse una 980 gtx.
Battman80 la mejora en las texturas es completamente testimonial y es debido a un mayor anisotrópico como comentas, pero no mejoran en absoluto en calidad sólo un mínimo en definición, practicamente nada. Y lo de la iluminación no lo arreglas sin cambiar el motor entero o metiéndole un vuelco a ese tan grande que practicamente tendrían que empezar de 0.
KailKatarn escribió:
Obelus escribió:Los anuncios han sido toda la vida igual. Yo recuerdo este de FF9, mira si ha llovido ya, y mi hermano flipando por como se veía el juego en el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=bdqxhny4PFI

La resolución del vídeo es una mierda pero bueno, para lo que quiero decir sirve.



Si, hay 1000 ejemplos de lo mismo pero los seguiré llamando igual que siempre: estafa. Vamos, que no veo la estafa en este solo.

Pero es que la estafa está en TODOS los juegos, te apasiona un mundo que te estafa continuamente! XD

Estás llevando las cosas a un extremo ya, tienes una cruzada noble y justa pero te está cegando XD en cada hilo de juego te recordaré que te están estafando por los spots que sacan y los trailer vitaminados o en CGI
seaculorum escribió:Pero es que la estafa está en TODOS los juegos, te apasiona un mundo que te estafa continuamente! XD

Estás llevando las cosas a un extremo ya, tienes una cruzada noble y justa pero te está cegando XD en cada hilo de juego te recordaré que te están estafando por los spots que sacan y los trailer vitaminados o en CGI



Y no harás mal en recordarmelo porque siempre me ha dado la risa tras ver uno de ellos. Pero sí, estoy en la cruzada de que se saque partido al hardware de pc que para algo está y para eso la gente se gasta el dinerillo, para jugar lo más avanzado posible.

Un saludo! :)
Umm, creo que he tenido un Déja vu, tengo la sensación de estar viendo en el foro lo mismo de ayer y de antes de ayer y.. que raro..
KailKatarn escribió:
seaculorum escribió:Pero es que la estafa está en TODOS los juegos, te apasiona un mundo que te estafa continuamente! XD

Estás llevando las cosas a un extremo ya, tienes una cruzada noble y justa pero te está cegando XD en cada hilo de juego te recordaré que te están estafando por los spots que sacan y los trailer vitaminados o en CGI



Y no harás mal en recordarmelo porque siempre me ha dado la risa tras ver uno de ellos. Pero sí, estoy en la cruzada de que se saque partido al hardware de pc que para algo está y para eso la gente se gasta el dinerillo, para jugar lo más avanzado posible.

Un saludo! :)


A que PC te refieres, al de 500 euros, al de 1000 euros a uno de 2500, porque con el 2500 puedes tener una sli de 980gtx y verlo en un bonito monitor 4k, de ahí para abajo las pasarían putas para mover a más de 30 fps cualquier cosa en esa resolución.
Buenas, tengo una pregunta relacionada con los libros.

Con el hype y por hacer tiempo decidí probar a leer el primer libro y me encantó, entonces a falta de dos días tengo pensado leerme el segundo libro y pasarme el segundo juego para aproximadamente en una semana o dos poder estar disfrutando plenamente de the witcher 3.

Mi duda es que tengo entendido que los dos primeros libros son relatos cortos que nos explican la situación general y la historia de los personajes y a partir del 3 empieza la saga como tal.
Entonces, una vez leído los dos primeros libros se supone que ya voy a entender gran parte de los guiños en los juegos no?

La saga estoy seguro de que la voy a leer pero ahora mismo con the witcher 3 tan cerca no voy a ser capaz de disfrutarlos como se merecen así que los dejaré para después.

Gracias y un saludo.
Axtwa Min escribió:A que PC te refieres, al de 500 euros, al de 1000 euros a uno de 2500, porque con el 2500 puedes tener una sli de 980gtx y verlo en un bonito monitor 4k, de ahí para abajo las pasarían putas para mover a más de 30 fps cualquier cosa en esa resolución.




Pues me refiero a que el de 500 juegue como pueda y el de 2500 juegue como quiera, para eso están las opciones gráficas en pc, para adaptar a tus necesidades/posibilidades los juegos. Si quisiera algo cerrado y encapsulado me compraría una consola.
Blizzard vende los juegos por sus cinemáticas. Luego entras al WoW y son todo polígonos de hace más de 10 años [+risas]

Si sacaran un trailer donde se ve un gameplay de 4 monigotes mal hechos pegándose, pues probablemente venderían mucho menos.

Pero luego resulta que el wow es un juegazo oye XD Menos mal que mañana ya sale el juego, y se acabó el entrar al foro y ver lloros, espero... [+risas]
gjazz escribió:Blizzard vende los juegos por sus cinemáticas. Luego entras al WoW y son todo polígonos de hace más de 10 años [+risas]

Si sacaran un trailer donde se ve un gameplay de 4 monigotes mal hechos pegándose, pues probablemente venderían mucho menos.

Pero luego resulta que el wow es un juegazo oye XD Menos mal que mañana ya se acabó el hype, y se acabó el entrar al foro y ver lloros, espero... [+risas]


Mañana empiezan los lloros de la optimización
Yo con el Full hd 1920x1080 me conformo...xD actualmente juego en 1366x768 a los juegos para poder ponerlos a 60fps... (necesito una grafica ya) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
battman80 escribió:@Recieth , ahora te vas a los hilos de PS4, buscas uno que vaya sobre alguno de esos juegos "cross gen" que han sido porteados a pelo de ps3 a ps4 y que han generado los mismos debates que en este hilo entre los usuarios que ya poseian ps4, y les cuentas la misma milonga, que ahi si vas a ver respuestas bonitas y bilis a capazo y legan. Venga ya, vendele la moto a otro. Y no digas que pretenden quedar bien con todos los usuarios, porque está claro que con quien no quedas bien es con los usuarios de PC, que aqui tenemos otra mentalidad, y no pensamos si el juego lo vamos a poder mover hoy a tope, pensamos que somos fanaticos del videojuego, jugadores dedicados, que invertimos gran parte de nuestro dinero en ocio en videojuegos y toda la infraestructura necesaria, y que nos jode que no exista un juego que podría existir, solo porque la presencia y representacion de mercado que tienen una plataformas menguadas impulsen a no hacer dicho juego para que una población consumidora mucho mas infantiloide no te pene no comprando tu juego de salida, que es cuando te la juegas y necesitas acumular ventas rápido para hacer negocio a 70 napos la unidad.

Motivos para estar enfadado y molesto hay de sobras, y esta muy claro, con que no se sino has pensado antes de hablar, o si esque resulta que "si tienes una ps4" [+risas] , pero es muy facilito de entender. A todo dios que se haya gastado el dinero en una PS4 le joderia que le esten sacando juegos de ps3 en ella para no molestar ni ofender ni a los que aun tienen ps3, ni para no gastar mas dinero en desarrollar dos versiones diferentes acordes al hardware de cada una...Con que..... Quien se quiera quejar que se queje todo lo que quiera, que llevan razon de sobra y motivos tienen.


Sigo defendiendo que han querido hacer un juego balanceado gráficamente para que se vea bien en todas las plataformas y personalmente me parece bien. Esto no quita que se vaya a ver mejor en PC, por que es un hecho y se verá mejor en PC.

Aquí muchos estáis echando bilis a este juego por una presunta publicidad engañosa, un trailer engañoso... pero es que sinceramente lo que pasa es que no aprendéis la lección y no os entra en la cabeza que todo lo que suelen mostrar en la E3 son tráilers renderizados o gameplays renderizados.

¿Que podrían hacer un juego que se viese así? Claro, claro que podrían. Ahora, quizás el juego tendrías que dejarlo en tu leja apartado por que la Titan ZX 4000 que necesita para correrlo aún no ha salido al mercado.

Yo creo que no pensáis en lo costoso que puede llegar a ser el hecho de pulir bien un juego y optimizarlo, creedme, no es algo que lleve cinco minutos.

En estos momentos hacer un juego como lo que se veía en el E3 y que vaya a 60 fps lo veo imposible, por mucho que os empeñeis en decir lo contrario, es imposible. Básicamente por que como digo, aún no se ha inventado la Titan ZX 4000 y optimizar algo así sería misión suicida.

Pensáis por vosotros mismos y lo entiendo, pero poneos en la situación de CD PROJECKT, tienen que optimizar un juego para la mayoría del público, gente que tiene GT5000, gente que tiene GTX760 y gente que tiene GTX980 o Titan X. Y eso no es fácil.

''pensamos que somos fanaticos del videojuego, jugadores dedicados, que invertimos gran parte de nuestro dinero en ocio en videojuegos''

Me hace mucha gracia esa frase cuando el 90% de los usuarios de PC (y sí, me incluyo) hacen mil paridas y mil trucos con VPN y se cambian a Lituana o buscan en el último rincón de G2A para conseguir un juego a 10$.
23263 respuestas