[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Naitguolf escribió:
NucelarGen escribió:Esto , me pone toda la mojama como un zeppelin. Me parece muy bueno como se ve , solo le faltaría el motor perfecto pero no se puede tener todo.

Imagen


Joer, yo ahí lo que veo es una pena de iluminación :( El Gerald aparece ahí todo monotono...


Yo creo que tanta espera no nos está haciendo bien xD
Yo la verdad en el tema grafico no me preocupo mucho, sabemos de sobras que con mods y puedo que tocando archivo la mejora sea la que esperamos

Es una castaña que bajen el nivel grafico por las cafeteras de turno, seguro que han puesto mucha pasta para que no queden en ridiculo sobre todo sony que es la mas puta de todas, pero vamos esto en dos, tres meses esta solventado con algun mod y ya esta

Por lo pronto a viciarse con la historia, yo llevo en casa del colega con la ps4 desde ayer, unas 12h jugadas y dejando que rasca bastante los combates, tiempos de carga el juego si se ciñe en la historia es un juegazo para mi puede que el mejor del año de largo
chouji escribió:También hay que tener en cuenta que en imágenes a veces no se aprecia bien los juegos, a Nintendo le pasa mucho esto, luego sale el juego y es bonito, pues pese al downgrade clarísimo que hay yo creo que vamos a tener un juego que gráficamente va a ser muy tocho.
Y que queréis que os diga, yo si fuera usuario de PS4 o XO preferiría que se viera peor y mejorar mi tasa de frames, que he leido por ahí que se juntan 3 monstruos y bajonazo de FPS.


Eso no pasa, yo lo tengo en Xbox one y solo pega bajadas de fps en la cinemática de introducción, que seguro sera que esta mal grabada o algo porque es CGI. El resto del juego incluso luchando contra 10 enemigos al mismo tiempo no da caídas.
juxx escribió:Yo la verdad en el tema grafico no me preocupo mucho, sabemos de sobras que con mods y puedo que tocando archivo la mejora sea la que esperamos

Es una castaña que bajen el nivel grafico por las cafeteras de turno, seguro que han puesto mucha pasta para que no queden en ridiculo sobre todo sony que es la mas puta de todas, pero vamos esto en dos, tres meses esta solventado con algun mod y ya esta

Por lo pronto a viciarse con la historia, yo llevo en casa del colega con la ps4 desde ayer, unas 12h jugadas y dejando que rasca bastante los combates, tiempos de carga el juego si se ciñe en la historia es un juegazo para mi puede que el mejor del año de largo


pues como no lo dejen así: https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU que lo dudo, pero bueno pueden que se lo curren como el watch dogs y lo dejen medio decente.
Puma 117 escribió:
chouji escribió:También hay que tener en cuenta que en imágenes a veces no se aprecia bien los juegos, a Nintendo le pasa mucho esto, luego sale el juego y es bonito, pues pese al downgrade clarísimo que hay yo creo que vamos a tener un juego que gráficamente va a ser muy tocho.
Y que queréis que os diga, yo si fuera usuario de PS4 o XO preferiría que se viera peor y mejorar mi tasa de frames, que he leido por ahí que se juntan 3 monstruos y bajonazo de FPS.


Eso no pasa, yo lo tengo en Xbox one y solo pega bajadas de fps en la cinemática de introducción, que seguro sera que esta mal grabada o algo porque es CGI. El resto del juego incluso luchando contra 10 enemigos al mismo tiempo no da caídas.

Eso seguro que es por la resolución auto-escalable que le han incorpora a la versión de One, encima en PS4 no admiten que su consola no da mas y obliga a los estudios a poner los juegos a 1080p, increíble.

PD: Perdón por el offtopic
akbar escribió:Directo pc supuestamente con parche http://www.twitch.tv/germandota


Fuente: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... with-patch!

Drowngrade mis nalgas con el perdon de moderacion,el juego se ve de puta madre en PC,vamos yo no entiendo las quejas yo me lo pillare en ps4 por que con una GTX 530 que tengo creo que ni lo moveria en ultra low,mejor lo juego en ps4 despues mas adelante si me pillo una buena grafica me lo volvere a pasar ,pero de momento en pc se ve brutal
Axtwa Min escribió:Si ese PC de 1200 euros fuera estándar y los programadores supieran con que están trabajando, es decir, todos los PC llevaran la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica, la misma memoria e incluso el mismo sistema operativo, entonces sí, estaríamos hablando de un entorno cerrado, controlado y seguro, podrías programar algo específico y optimizarlo al máximo, estaríamos hablando de Apple no de PC.

En cambio la realidad es que un programador se enfrenta a una plataforma que tiene combinaciones que son casi imposibles de determinar y programan sobra algo genérico, no sobra algo específico, resultado final, la PS4 rinde mucho más con mucha menos tecnología porque es una plataforma cerrada.

Si no lográis entender esto ya no merece la pena seguir con el tema.



No sabes ni de lo que hablas, el juego se ve asi porque Microsoft y Sony no permiten que se lancen juegos en Pc y entre ellas con diferencias "previamente consuadas" no permiten ni siquiera que se lance antes. El juego en Pc lleva terminado 6 meses y por ultimar la version de consolas ( que sin el parche es un puto desastre) han tardado mas.

CDprojecktRed ha visto que firmando un contratito le han dado dinero, y le han puesto facilidades para hacer el juego para One y Ps4. Aparte de darle "grauitamente" publicidad al estudio y al juegos. Esto ya lo hemos visto antes con lo de New Tasty que salio primero para Ps4, no entiendo como la gente se piensa que la mayoria de gente que juega a Pc tiene una mierdecilla de Pc. Cuando la mayoria de gente tiene un Pc que debe ser x10/x15 que las consolas. Solamente que tengan un i5 ya tiene uan potencia de calculo y sin cuellos de botella increible, por no hablar que simplemente tengan una 770 pues entonces es que las consolas ni de coña se les acercan en 10 años.

CDprojectRed cuando vio el contrato aluciono seguro. Dinero al instante facilidad de financiacion por parte de terceros ( otros publisher) y encima plataforma de publicidad. En Pc en cambio se la ha sudado por delante y por detras porque nadie les ha apretado por los recortes lamentables y pateticos.

Solo tienes que ver lo mentirosos que han sido desde CDpR diciendo que One era low o que Ps4 era medium. Era todo MENTIRA , y es una total verguenza. Me dan ganas de pedir reembolso de la precompra y que les den bien dados. Esto no es tolerable y si la gente mama lo siguiente es..... pCars juego optimizado con el culo y que la mitad del juego esta diseccionado para ser vendido por DLC's sin soporte a Mods y diciendo que se guardan muchas cosas para el pCars 2 .

Hay que entender que si la gente no se enfada y saca las uñas sea CDpR,Valve,EA,Ubisoft,.... Hacen lo que puedan por succionarte el dinero. Por este hilo hay bastantes cutres que se pasan el dia diciendo que son empresas y que es logico que busquen su margen, yo les entiendo pero este foro es de consumidores no es de empresas, justamente nuestro objetivo es el contrario pagar lo minimo por lo maximo. Ellos miran mas por las empresas que por nosotros los usuarios.

El resumen de la actitud de CDpR es de : Nos han metido un gol por toda la escuadra y hay gente de nuestro equipo celebrando que nos han metido un gol.


@QuinariMetal No has jugado a The Witcher 2 en pc no ? Porque ese streaming tiene cosas inferiores y otras superiores. Las texturas de las jarras rozan la cutrez maxima y otras decenas de detalles que se han hecho para que la version de Ps4 no sea mas cutre que pa que.
akbar escribió:Directo pc supuestamente con parche http://www.twitch.tv/germandota


Fuente: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... with-patch!



Como coño puede estar jugando ya en PC? imagino que será alguien de prensa o de cdprojeckt no? es que el enlace al foro que has puesto esta cortado y no puedo entrar, gracias por ponerlo.
@elbuscador. A lo mejor Nvidia y compañia deberían empezar a apretar si quieren vender hardware.

@[Barcha] Hay que loguearse en los foros de CDPR,vale el login de GOG.
Sería interesante ver a Sony y Microsoft metiendo dinero para que el pc no deje en evidencia a las consolas, y por otra parte a NVIDIA y AMD queriendo justo lo contrario xD Aunque a estas dos ultimas les queda muy grande esa guerra
akbar escribió:@elbuscador. A lo mejor Nvidia y compañia deberían empezar a apretar si quieren vender hardware.

@[Barcha] Hay que loguearse en los foros de CDPR,vale el login de GOG.

Ya se las bastan diciendo que necesitas una GTX 960 para jugarlo en Alto cuando ya esta medio confirmado que con una GTX 770 se puede jugar fluidamente en Ultra.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/
Arertur escribió:
akbar escribió:@elbuscador. A lo mejor Nvidia y compañia deberían empezar a apretar si quieren vender hardware.

@[Barcha] Hay que loguearse en los foros de CDPR,vale el login de GOG.

Ya se las bastan diciendo que necesitas una GTX 960 para jugarlo en Alto cuando ya esta medio confirmado que con una GTX 770 se puede jugar fluidamente en Ultra.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/


Sabes que una 770 es más cara y más potente que una 960, verdad ?
Nvidia y AMD también están metidas en el mundo de las consolas y buenas millonadas se sacan con ello.
Obelus escribió:Nvidia y AMD también están metidas en el mundo de las consolas y buenas millonadas se sacan con ello.



Me han dicho que Nvidia se esta forrando con las consolas y que AMD casi no esta en bancarota.
Bueno, parece que GOG Galaxy ha lanzado una nueva versión con algunas cosas interesantes bloqueadas de momento. Entre ellas soporte Español, solo que de momento no funciona, sigue todo en ingles. Habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones a ver si tenemos los logros en castellano.

Imagen
[url][/url]
elbuscador escribió:
Obelus escribió:Nvidia y AMD también están metidas en el mundo de las consolas y buenas millonadas se sacan con ello.



Me han dicho que Nvidia se esta forrando con las consolas y que AMD casi no esta en bancarota.


Pues bueno, igual estoy metiendo la pata, pero juraría que una consola calza una AMD y la otra una Nvidia, o si acaso fue así con PS3/360 y ahora calzan las dos la misma marca.

Y si es que no pues me la envaino, que no pasa nada.
Metalhead escribió:
Arertur escribió:
akbar escribió:@elbuscador. A lo mejor Nvidia y compañia deberían empezar a apretar si quieren vender hardware.

@[Barcha] Hay que loguearse en los foros de CDPR,vale el login de GOG.

Ya se las bastan diciendo que necesitas una GTX 960 para jugarlo en Alto cuando ya esta medio confirmado que con una GTX 770 se puede jugar fluidamente en Ultra.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... t-1158845/


Sabes que una 770 es más cara y más potente que una 960, verdad ?

Pero no mucho mas. Y que sea mas cara tampoco tiene mucho que ver, también era mas cara la 680 cuando salio la 770, y son prácticamente iguales por no decir que la 770 tiene mayor ancho de banda.
Obelus escribió:[url][/url]
elbuscador escribió:
Obelus escribió:Nvidia y AMD también están metidas en el mundo de las consolas y buenas millonadas se sacan con ello.



Me han dicho que Nvidia se esta forrando con las consolas y que AMD casi no esta en bancarota.


Pues bueno, igual estoy metiendo la pata, pero juraría que una consola calza una AMD y la otra una Nvidia, o si acaso fue así con PS3/360 y ahora calzan las dos la misma marca.

Y si es que no pues me la envaino, que no pasa nada.

Son las 2 AMD en esta generación, si no me equivoco.
Confirmado por un trabajador de AMD, esta semana tendremos nuevos drivers para The Witcher 3 ^^

Imagen

Me alegra enterarme todos podremos jugar The Witcher 3 sin problema alguno :)
Ominous escribió:Bueno, parece que GOG Galaxy ha lanzado una nueva versión con algunas cosas interesantes bloqueadas de momento. Entre ellas soporte Español, solo que de momento no funciona, sigue todo en ingles. Habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones a ver si tenemos los logros en castellano.

Imagen


Creo que la pagina de The Witcher 3 es lo único que esta traducido o por lo menos lo único que tengo yo.

PD: Perdon por el offtopic
Kin escribió:
juxx escribió:Yo la verdad en el tema grafico no me preocupo mucho, sabemos de sobras que con mods y puedo que tocando archivo la mejora sea la que esperamos

Es una castaña que bajen el nivel grafico por las cafeteras de turno, seguro que han puesto mucha pasta para que no queden en ridiculo sobre todo sony que es la mas puta de todas, pero vamos esto en dos, tres meses esta solventado con algun mod y ya esta

Por lo pronto a viciarse con la historia, yo llevo en casa del colega con la ps4 desde ayer, unas 12h jugadas y dejando que rasca bastante los combates, tiempos de carga el juego si se ciñe en la historia es un juegazo para mi puede que el mejor del año de largo


pues como no lo dejen así: https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU que lo dudo, pero bueno pueden que se lo curren como el watch dogs y lo dejen medio decente.


No se si se conseguira eso pero yo creo que algo que se le parezca si
Kin escribió:
juxx escribió:Yo la verdad en el tema grafico no me preocupo mucho, sabemos de sobras que con mods y puedo que tocando archivo la mejora sea la que esperamos

Es una castaña que bajen el nivel grafico por las cafeteras de turno, seguro que han puesto mucha pasta para que no queden en ridiculo sobre todo sony que es la mas puta de todas, pero vamos esto en dos, tres meses esta solventado con algun mod y ya esta

Por lo pronto a viciarse con la historia, yo llevo en casa del colega con la ps4 desde ayer, unas 12h jugadas y dejando que rasca bastante los combates, tiempos de carga el juego si se ciñe en la historia es un juegazo para mi puede que el mejor del año de largo


pues como no lo dejen así: https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU que lo dudo, pero bueno pueden que se lo curren como el watch dogs y lo dejen medio decente.


Hay cosas que han mejorado respecto a ese trailer, como las texturas de los personajes
Arertur escribió:Pero no mucho mas. Y que sea mas cara tampoco tiene mucho que ver, también era mas cara la 680 cuando salio la 770, y son prácticamente iguales por no decir que la 770 tiene mayor ancho de banda.


Entonces no sé qué pretendes decir con el comentario de "Ya se las bastan diciendo que necesitas una GTX 960 para jugarlo en Alto cuando ya esta medio confirmado que con una GTX 770 se puede jugar fluidamente en Ultra."
Metalhead escribió:
Arertur escribió:Pero no mucho mas. Y que sea mas cara tampoco tiene mucho que ver, también era mas cara la 680 cuando salio la 770, y son prácticamente iguales por no decir que la 770 tiene mayor ancho de banda.


Entonces no sé qué pretendes decir con el comentario de "Ya se las bastan diciendo que necesitas una GTX 960 para jugarlo en Alto cuando ya esta medio confirmado que con una GTX 770 se puede jugar fluidamente en Ultra."

Pues eso, que en la página de Geforce lo ponen para vender más tarjetas graficas, cuando cualquiera con una geforce de gama alta de hace dos generaciones, o de gama media de la anterior debería poder jugarlo al máximo sin Gameworks sin problemas.
Quendi666 escribió:Comparativa gráfica PC Low vs Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=O2mJaYQhaYc



Gracias por el video, lo guardo para cuando tenga que liarme a "tunear" el juego.
Arertur escribió:
Metalhead escribió:
Arertur escribió:Pero no mucho mas. Y que sea mas cara tampoco tiene mucho que ver, también era mas cara la 680 cuando salio la 770, y son prácticamente iguales por no decir que la 770 tiene mayor ancho de banda.


Entonces no sé qué pretendes decir con el comentario de "Ya se las bastan diciendo que necesitas una GTX 960 para jugarlo en Alto cuando ya esta medio confirmado que con una GTX 770 se puede jugar fluidamente en Ultra."

Pues eso, que en la página de Geforce lo ponen para vender más tarjetas graficas, cuando cualquiera con una geforce de gama alta de hace dos generaciones, o de gama media de la anterior debería poder jugarlo al máximo sin Gameworks sin problemas.


El que tiene un Mercedes de hace 5 años se va a comprar un el nuevo Ibiza sólo porque ha salido después ? No tiene sentido xD. Nadie con una 770 va a cambiar a una 960.
bueno algun pringao siempre cambia por el hecho de 770 pasas a 960 se creen q es mejor por la numeracion y pican( comprovao por mi con un colega q es mongo pero bueno ) como le sobra la pasta no hay problema jaja
Metalhead escribió:
Arertur escribió:
Metalhead escribió:
Entonces no sé qué pretendes decir con el comentario de "Ya se las bastan diciendo que necesitas una GTX 960 para jugarlo en Alto cuando ya esta medio confirmado que con una GTX 770 se puede jugar fluidamentee en Ultra."

Pues eso, que en la página de Geforce lo ponen para vender más tarjetas graficas, cuando cualquiera con una geforce de gama alta de hace dos generaciones, o de gama media de la anterior debería poder jugarlo al máximo sin Gameworks sin problemas.


El que tiene un Mercedes de hace 5 años se va a comprar un el nuevo Ibiza sólo porque ha salido después ? No tiene sentido xD. Nadie con una 770 va a cambiar a una 960.

Ya, nosotros que entendemos de tarjetas graficas, pero quien no sepa un poco del tema se puede confundir perfectamente.
timonel50 escribió:Buenas, tengo una pregunta relacionada con los libros.

Con el hype y por hacer tiempo decidí probar a leer el primer libro y me encantó, entonces a falta de dos días tengo pensado leerme el segundo libro y pasarme el segundo juego para aproximadamente en una semana o dos poder estar disfrutando plenamente de the witcher 3.

Mi duda es que tengo entendido que los dos primeros libros son relatos cortos que nos explican la situación general y la historia de los personajes y a partir del 3 empieza la saga como tal.
Entonces, una vez leído los dos primeros libros se supone que ya voy a entender gran parte de los guiños en los juegos no?

La saga estoy seguro de que la voy a leer pero ahora mismo con the witcher 3 tan cerca no voy a ser capaz de disfrutarlos como se merecen así que los dejaré para después.

Gracias y un saludo.


Me cito a ver si alguien me puede responder.
Pues tampoco es que sea una bestialidad el cambio gráfico en medio-alto que en ultra. Por mi la cosa de los árboles la pondré en medio-alto para poder dejar otras cosas en alto y tener una experiencia mejor gráficamente pero sobre todo mantener una buena tasa. Pero tampcoo le veo algo que cambie extremadamente entre bajo y ultra la verdad, se asemeja bastante a medio-alto el ultra pero el ultra tiene lo del hairsowft ese raro de nvidia y esas cosas [+risas]
WGP Kakashii escribió:bueno algun pringao siempre cambia por el hecho de 770 pasas a 960 se creen q es mejor por la numeracion y pican( comprovao por mi con un colega q es mongo pero bueno ) como le sobra la pasta no hay problema jaja


Los insultos gratuitos creo que sobran tambien, hay gente que no entiende de graficas y si encima les meten numeraciones a si pues puede ser normal que se confundan, tambien es verdad que no les cuesta leer un poco antes de comprar nada pero vamos...
sefirus escribió:
Hay cosas que han mejorado respecto a ese trailer, como las texturas de los personajes


estas de broma no? porque no veo mejora en ninguna textura que dices y porque no parece ni el mismo juego.
NucelarGen escribió:PCGH has a comparison between the preview and review version(including day one patch)

Imagen
Imagen

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-PC-237266/Specials/The-Witcher-3-Screenshots-1159185/


Los haters/trols estarán llorando ahora mismo con tu post, se ve exactamente igual, de hecho la unica diferencia que hay es en los colores en zonas marrones, el resto es identico.
Vli escribió:
NucelarGen escribió:PCGH has a comparison between the preview and review version(including day one patch)

Imagen
Imagen

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-PC-237266/Specials/The-Witcher-3-Screenshots-1159185/


Los haters/trols estarán llorando ahora mismo con tu post, se ve exactamente igual, de hecho la unica diferencia que hay es en los colores en zonas marrones, el resto es identico.


Bueno, yo veo mas hierva o paja ....lo que sea [Ooooo]
Mensaje juxx hace 10 minutos
WGP Kakashii escribió:
bueno algun pringao siempre cambia por el hecho de 770 pasas a 960 se creen q es mejor por la numeracion y pican( comprovao por mi con un colega q es mongo pero bueno ) como le sobra la pasta no hay problema jaja


Los insultos gratuitos creo que sobran tambien, hay gente que no entiende de graficas y si encima les meten numeraciones a si pues puede ser normal que se confundan, tambien es verdad que no les cuesta leer un poco antes de comprar nada pero vamos...


no se donde ves tu el insulto es un colega no estoy diciendo nada a gente del foro pero vamos si molesta lo siento no iva por nadie de aqui
timonel50 escribió:
timonel50 escribió:Buenas, tengo una pregunta relacionada con los libros.

Con el hype y por hacer tiempo decidí probar a leer el primer libro y me encantó, entonces a falta de dos días tengo pensado leerme el segundo libro y pasarme el segundo juego para aproximadamente en una semana o dos poder estar disfrutando plenamente de the witcher 3.

Mi duda es que tengo entendido que los dos primeros libros son relatos cortos que nos explican la situación general y la historia de los personajes y a partir del 3 empieza la saga como tal.
Entonces, una vez leído los dos primeros libros se supone que ya voy a entender gran parte de los guiños en los juegos no?

La saga estoy seguro de que la voy a leer pero ahora mismo con the witcher 3 tan cerca no voy a ser capaz de disfrutarlos como se merecen así que los dejaré para después.

Gracias y un saludo.


Me cito a ver si alguien me puede responder.

mmm...

No te comas la cabeza si ya tienes hecha tu decisión... juega al juego y lee los libros cuando puedas. Cuando los termines rejuega el juego y ya lo pillaras todo o incluso cuando vayas leyendo hilarás situaciones, yo jugué primero al 1 y al 2 y cuando leí los libros me pasaba eso, hilaba situaciones del juego con cosas de los libros, es un poco raro porque es como ir al revés pero curioso XD

Hay personajes que creo que hasta el 4º libro no salen (4º o 5º, no recuerdo ya cuando te presentan a todos)

Pero vamos, como te digo, tu mismo dices que los leeras cuando puedas y jugarás al juego XD los guiños los pillas cuando hilas toda la historia.

Eso sí, te puedes comer un spoiler de los libros MUY MUY GORDO XD No se si está ya dicho y sino lo pregunto yo, no lo abras timonel50 ni nadie que pretenda leer o este leyendo los libros:

ATENCIÓN NO ABRIR!! el que avisa no es traidor!!

Sabremos que el emperador es el padre de Ciri? supongo que sí no... porque en el trailer le dice a Geralt "ha vuelto" o algo así, no recuerdo muy bien... vamos como si los dos supieran todo el uno del otro.


Vli escribió:
NucelarGen escribió:PCGH has a comparison between the preview and review version(including day one patch)

Imagen
Imagen

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-PC-237266/Specials/The-Witcher-3-Screenshots-1159185/


Los haters/trols estarán llorando ahora mismo con tu post, se ve exactamente igual, de hecho la unica diferencia que hay es en los colores en zonas marrones, el resto es identico.

Y todo el trigo que hay? es solo por el cambio de color? XD
Segun Steam se desbloquea mañana a las 6 de la tarde. Entonces los que compramos el juego en GOG tenemos que esperarnos 7 horas mas para jugarlo ? :s porque siempre decir que el martes a la 1 de madrugada pero segun steam mañana a las 6pm se podrá jugar.

http://i.gyazo.com/b6f0c7ee88b7d4618e2b9be56d557999.png
a las 6 de la tarde en steam!?? seria un triumfazo!
warex4002 escribió:Segun Steam se desbloquea mañana a las 6 de la tarde. Entonces los que compramos el juego en GOG tenemos que esperarnos 7 horas mas para jugarlo ? :s porque siempre decir que el martes a la 1 de madrugada pero segun steam mañana a las 6pm se podrá jugar.

http://i.gyazo.com/b6f0c7ee88b7d4618e2b9be56d557999.png


Según mi steam 29h asi que no se de donde sacas eso.

Edit: No habia visto la imagen, pone lo mismo, no se como calculaste ¬_¬.

Edit2: Vale, venezolano, ahora si xD
@seaculorum gracias! haré lo que tenía pensado entonces. Un saludo
Predy23 escribió:
warex4002 escribió:Segun Steam se desbloquea mañana a las 6 de la tarde. Entonces los que compramos el juego en GOG tenemos que esperarnos 7 horas mas para jugarlo ? :s porque siempre decir que el martes a la 1 de madrugada pero segun steam mañana a las 6pm se podrá jugar.

http://i.gyazo.com/b6f0c7ee88b7d4618e2b9be56d557999.png


Según mi steam 29h asi que no se de donde sacas eso.

Edit: No habia visto la imagen, pone lo mismo, no se como calculaste ¬_¬


En Venezuela son las 12:30 del mediodia... + 24 horas seria mañana a las 12 del medio dia + las 6 horas que faltan = mañana a las 6 de la tarde.

Edit: entonces en America sale mañana a las 6 de la tarde no ?
The Witcher 3 Day-1 Patch Changelog Revealed, Includes a Variety of Cosmetic and Performance Improvements

http://wccftech.com/witcher-3-day1-patc ... z3aPxD9bdD
NucelarGen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Buenísimo ese gif. [beer]
NucelarGen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]



La gente tiene mucho arte.
KailKatarn escribió:
NucelarGen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]



La gente tiene mucho arte.


joe , que pecha a reír , parece que sea de verdad .
Obelus escribió:Nvidia y AMD también están metidas en el mundo de las consolas y buenas millonadas se sacan con ello.

Creo que te equivocas, AMD esta sobreviviendo gracias a las consolas ya que todo el Hardware de PS4 Y XONE son AMD tanto procesador como gráfica, por cierto creo saber que las siguientes consolas ya han firmado por AMD. De ahí que Nvidia en PC este haciendo tantos contratos para que los juegos vayan mejor en sus gráficas o tengas cosas exclusivas.

Saludos.
23263 respuestas