[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

juxx escribió:Yo solo voy a decir que me he tirado como 15h jugando este fin de semana en la ps4 y mi veredicto es que hace llorar salvo que corrijan con parches

Las bajadas de fps en combate muchas veces son infumables pero de verdad, perjudica la jugabilidad, graficamente no esta mal eso si ves como van cargando las texturas muchas veces a trompicones, los tiempos de carga son largos de cojones sobre todo cuando te matan yo calculo que dos minutos se los tira cargando

Sin a ver jugado la version de pc meda que la version de ps4 esta recortada y el que lo juegue en pc y tenga la oportunidad de jugarlo en ps4 en casa de alguien que lo vea y se dara cuenta que pese a la bajada grafica del juego en pc se palpara si o si la diferencia


Una lástima. Decían que el parche inicial arreglaba bastantes cosas.

KailKatarn escribió:
Gray Fox- escribió:[
No voy a rebajarme a un patético nivel. Ahórrate el esfuerzo.



Entras vacilando y faltando al personal y quien se tiene que rebajar más eres tú? sí, sin lugar a dudas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No quería vacilar ni ofender, pero estoy un poquito cansado de leer piques y broncas en EOL. Y lo peor es que si me meto para decir que a la gente no le importa vuestros problemas, (en mi opinión, con poca relación con el tema del hilo), acabo recibiendo yo también.

En cualquier caso, me disculpo si te he ofendido.

Y ahora, hablemos de lo que toca, este puñetero GOTY que se nos viene encima O.o
¿Sabéis si los servidores de GoG son rápidos? XD Tengo una ansía que no veas, y los de instant gaming nos pueden mandar las keys mañana por la tarde.
Estoy deseando leer, ya en menos de 22 horas, los posts de que esta publicado el parche 1.01 :)
KailKatarn escribió:
gjazz escribió:Pero macho, pásatelo antes :-? Que no todo son gráficos en un juego. Quizás luego hasta te parezca el mejor de la saga xD



Y quizás hasta lo sea, pero yo no apoyo con mi dinero esta industria hasta que no vea cosas como esta:


Demo del 2011:

https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM



Demo del 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU



Y lejos de no haberlo visto aún en el 2013 es que no hay nada por el horizonte que se asome y si no tenemos esos gráficos no es por culpa del pc (eso estaba renderizado con gráficas GTX680 la primera seguro y la segunda con un sli de 680 o una GTX780 algo así, ese no lo recuerdo bien).

Yo para una buena historia necesito ambientación en consonancia, no sólo gameplay. Eso sí, respeto por descontado a quien le vaya a gustar como el que más o lo disfrute como el que más.

Yo no apoyo esto.



Gray Fox- escribió:[
No voy a rebajarme a un patético nivel. Ahórrate el esfuerzo.



Entras vacilando y faltando al personal y quien se tiene que rebajar más eres tú? sí, sin lugar a dudas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo no voy a criticar lo que dices ni lo que quieres, pero yo creo que pese a que no es lo que se mostro en 2013 por el momento, dejar de jugar a un juego que como historia es casi seguro un 10... y unos graficos que tampoco matan y que en años anteriores seguro que has jugado a cosas peores graficamente, pues no se meda que hilas muy fino

Creo que te entiendo que nos hacen tragar ahora algo que no es lo mostrado graficamente, pero si hilamos a si mal vamos por que por esa regla uno se puede quedar sin jugar a juegazos por que baje los graficos
Zack_VII escribió:Al final por mucho que digamos los mods sobre que separeis temas y bla bla, si al final el grueso del hilo quereis esto, y es lo que parece, ya que sino no llevarais 50 paginas hablando de lo mismo, tanto un bando como el otro, dicho vulgarmente, este es vuestro subforo, vuestro hilo y os fo***is como quereis [+risas].

Ahora bien, dentro de esto, hay limites, es decir, que al final quereis el 90% hablar de downgrades e historias tecnicas aqui tambien, vosotros vereis, no entiendo el otro hilo, pero vaya, lo dicho, si asi os va bien genial. Dentro de eso, hay 2 corrientes de opinion, los que le dan una importancia capital al downgrade y los que no, ambos respeables, y se entiende el debate, pero lo que no aporta absolutamente nada al hilo, son las opiniones reiteradas 200 veces sobre un mismo tema, es decir, si yo doy mi opnion del downgrade, alguien me debate, contesto y fin, o incluso sigo el debate 3 mensajes mas, aportaré algo al hilo, pero cuando me marco una cruzada personal por defender mi bando, e insisto, cada 2 x 3 a toooodo el que no esté en mi bando, con lo mismo, eso ya, ni aporta nada, ni de echo está permitido porque es un flame de manual, por lo tanto, insisto, que quereis darle caña al tema downgrade en este hilo? es vuestra decision, pero dentro de eso, cruzadas NO, ni un bando ni otro, por favor, que la mayoria estoy seguro que tenemos ya una edad para no tener nada mas que hacer que denostar o defender a cada y espada u aspecto de un juego 50 veces al dia..... [toctoc y si haber salido siquiera el juego en pc, que es mas subrealista aun.. .



Sorry, desconocía que el otro hilo era esclusivamente para hablar de lo técnico. Por descontado a la salida del juego no vendría a hablar de esto cuando la gente pretende hablar de lo que concierne al juego.

Mis disculpas por mi parte.



Gray Fox- escribió:No quería vacilar ni ofender, pero estoy un poquito cansado de leer piques y broncas en EOL. Y lo peor es que si me meto para decir que a la gente no le importa vuestros problemas, (en mi opinión, con poca relación con el tema del hilo), acabo recibiendo yo también.

En cualquier caso, me disculpo si te he ofendido.

Y ahora, hablemos de lo que toca, este puñetero GOTY que se nos viene encima O.o
¿Sabéis si los servidores de GoG son rápidos? XD Tengo una ansía que no veas, y los de instant gaming nos pueden mandar las keys mañana por la tarde.




Nada hombre y disculpa si yo te he molestado a ti.
KailKatarn escribió:
Zack_VII escribió:Al final por mucho que digamos los mods sobre que separeis temas y bla bla, si al final el grueso del hilo quereis esto, y es lo que parece, ya que sino no llevarais 50 paginas hablando de lo mismo, tanto un bando como el otro, dicho vulgarmente, este es vuestro subforo, vuestro hilo y os fo***is como quereis [+risas].

Ahora bien, dentro de esto, hay limites, es decir, que al final quereis el 90% hablar de downgrades e historias tecnicas aqui tambien, vosotros vereis, no entiendo el otro hilo, pero vaya, lo dicho, si asi os va bien genial. Dentro de eso, hay 2 corrientes de opinion, los que le dan una importancia capital al downgrade y los que no, ambos respeables, y se entiende el debate, pero lo que no aporta absolutamente nada al hilo, son las opiniones reiteradas 200 veces sobre un mismo tema, es decir, si yo doy mi opnion del downgrade, alguien me debate, contesto y fin, o incluso sigo el debate 3 mensajes mas, aportaré algo al hilo, pero cuando me marco una cruzada personal por defender mi bando, e insisto, cada 2 x 3 a toooodo el que no esté en mi bando, con lo mismo, eso ya, ni aporta nada, ni de echo está permitido porque es un flame de manual, por lo tanto, insisto, que quereis darle caña al tema downgrade en este hilo? es vuestra decision, pero dentro de eso, cruzadas NO, ni un bando ni otro, por favor, que la mayoria estoy seguro que tenemos ya una edad para no tener nada mas que hacer que denostar o defender a cada y espada u aspecto de un juego 50 veces al dia..... [toctoc y si haber salido siquiera el juego en pc, que es mas subrealista aun.. .



Sorry, desconocía que el otro hilo era esclusivamente para hablar de lo técnico. Por descontado a la salida del juego no vendría a hablar de esto cuando la gente pretende hablar de lo que concierne al juego.

Mis disculpas por mi parte.



Gray Fox- escribió:No quería vacilar ni ofender, pero estoy un poquito cansado de leer piques y broncas en EOL. Y lo peor es que si me meto para decir que a la gente no le importa vuestros problemas, (en mi opinión, con poca relación con el tema del hilo), acabo recibiendo yo también.

En cualquier caso, me disculpo si te he ofendido.

Y ahora, hablemos de lo que toca, este puñetero GOTY que se nos viene encima O.o
¿Sabéis si los servidores de GoG son rápidos? XD Tengo una ansía que no veas, y los de instant gaming nos pueden mandar las keys mañana por la tarde.




Nada hombre y disculpa si yo te he molestado a ti.


¡Te invito a una aguardiente en la taberna hombre! jajajaj

¿Soy el único al que le va a estallar la cabeza del hype?
obi991 escribió:Estoy deseando leer, ya en menos de 22 horas, los posts de que esta publicado el parche 1.01 :)


Yo solo digo que dios nos pille confesados, porque la que se puede armar es bonita xD
Gray Fox- escribió:
juxx escribió:Yo solo voy a decir que me he tirado como 15h jugando este fin de semana en la ps4 y mi veredicto es que hace llorar salvo que corrijan con parches

Las bajadas de fps en combate muchas veces son infumables pero de verdad, perjudica la jugabilidad, graficamente no esta mal eso si ves como van cargando las texturas muchas veces a trompicones, los tiempos de carga son largos de cojones sobre todo cuando te matan yo calculo que dos minutos se los tira cargando

Sin a ver jugado la version de pc meda que la version de ps4 esta recortada y el que lo juegue en pc y tenga la oportunidad de jugarlo en ps4 en casa de alguien que lo vea y se dara cuenta que pese a la bajada grafica del juego en pc se palpara si o si la diferencia


Una lástima. Decían que el parche inicial arreglaba bastantes cosas.

KailKatarn escribió:
Gray Fox- escribió:[
No voy a rebajarme a un patético nivel. Ahórrate el esfuerzo.



Entras vacilando y faltando al personal y quien se tiene que rebajar más eres tú? sí, sin lugar a dudas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No quería vacilar ni ofender, pero estoy un poquito cansado de leer piques y broncas en EOL. Y lo peor es que si me meto para decir que a la gente no le importa vuestros problemas, (en mi opinión, con poca relación con el tema del hilo), acabo recibiendo yo también.

En cualquier caso, me disculpo si te he ofendido.

Y ahora, hablemos de lo que toca, este puñetero GOTY que se nos viene encima O.o
¿Sabéis si los servidores de GoG son rápidos? XD Tengo una ansía que no veas, y los de instant gaming nos pueden mandar las keys mañana por la tarde.

GOG Downloader si, Galaxy los primero dias de la precarga no, actualmente no sé como irá. Puedes darte una vuelta por los mares del sur, que es la misma versión de Precarga que tenemos todos, si tienes una conexion lentilla, pero como son unos 22-24 Gb tampoco creo que te valla a tardar mucho.

PD: No, no eres el único... si estoy trasnochando para hacer el cuerpo a mañana, que la viciada va a ser de libro!! XD XD

@juxx
Parece que el parche 1.01, al menos una versión preliminar de este, mejora ciertas partes del apartado grafico, con la consiguiente perdida de rendimiento, pero no quieren decir cuanto hasta tener la versión final y los Drivers de Nvidia para el juego.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... h-1159205/
Arertur escribió:GOG Downloader si, Galaxy los primero dias de la precarga no, actualmente no sé como irá. Puedes darte una vuelta por los mares del sur, que es la misma versión de Precarga que tenemos todos, si tienes una conexion lentilla, pero como son unos 22-24 Gb tampoco creo que te valla a tardar mucho.


Tengo 100 megas, lentilla lentilla no es. Sin embargo, me da que mañana GOG experimentará mucho más tráfico en sus servidores de lo que está acostumbrado, por eso me preocupaba. Pero bueno, hay que ser paciente. Por cierto, ¿cambia algo activar el código por la página de GOG en lugar de por el Galaxy?
Gray Fox- escribió:
Arertur escribió:GOG Downloader si, Galaxy los primero dias de la precarga no, actualmente no sé como irá. Puedes darte una vuelta por los mares del sur, que es la misma versión de Precarga que tenemos todos, si tienes una conexion lentilla, pero como son unos 22-24 Gb tampoco creo que te valla a tardar mucho.


Tengo 100 megas, lentilla lentilla no es. Sin embargo, me da que mañana GOG experimentará mucho más tráfico en sus servidores de lo que está acostumbrado, por eso me preocupaba. Pero bueno, hay que ser paciente. Por cierto, ¿cambia algo activar el código por la página de GOG en lugar de por el Galaxy?


No lo sé macho, yo ni lo canjee creo, me lo regalaron hace meses, no estaba ni Galaxy aún.

Na, con 100 megas seguramente estes jugando antes de que yo me baje el parche del dia uno.. te odiare por eso... pero de colegueo! XD XD XD

@Zack_VII Disculpas también de mi parte, nunca fué mi intención molestar a nadie.
KailKatarn escribió:
Arertur escribió:Estoy dando mi opinión, y sabes, por que me has visto, que yo admito y sé que hay Downgrade, con mayúscula a no ser que nos llevemos una sorpresa mañana ya, pero una cosa no quita la otra, que el juego sea disfrutable totalmente, y que muchísimos juegos salen y han salido siempre con downgrade y en comparación es injusto el trato que se les da a los que mas hype tenían.



A ver, yo no te voy a mentir, no le he dado ni la mitad de caña a otros juegos de pc que a este ni por asomo (bueno, quizás al watch dogs algo por el estilo) pero por descontado que tendría muchísimo que decir de todo ello. En mi caso es simplemente que de CDP esperaba más y creo que otros muchos también.

The Witcher ha sido un clásicazo en pc y verle acabar así ... pues bueno ... no es lo que uno esperaba. Que quizás por eso hago más sangre con él? pues sí y quizás hasta me esté pasando y todo pero es que joder ... con la que nos está lloviendo en PC ver otra de estas es que ya clama al cielo, macho.

Si CDP ya no se vuelca en el PC qué nos queda? Chris Roberts únicamente. Tú te ves 6 años más jugando a esta calidad? de verdad te crees que la PS4 o XONE nos van a ofrecer más de esto? si está la consola que ya no puede con el juego para moverlo a 1080p y a 30fps y después de un rebajón de la ostia.

Recordad que aceptar esto es aceptar que os quedan 6 años de comer una de estas otra tras otra como poco. Las consolas ya no van a ofrecer más, su hardware no da para más.


PD: También creo que muchos han olvidado este trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=q3mngM4LDfE



Y por llorar en un hilo en un foro no se cambia nada. ( el numero de paginas donde se haga es indiferente)

Todos los juegos multiplataforma tienen dow para que las consolas lo muevan con suerte a 30 fps. No somos el CEO de sony para poder cambiar las cosas. yo las tiraba a la basura y creaba una maquina conforme a los tiempos que corren, porque en eso estoy de acuerdo contigo, las dos consolas salieron obsoletas al mercado.

Bestias graficas en pc existen.
Otro asunto que sean mundo abierto y con la profundidad de historia que tiene esta saga.
Que a mi si se ve como el 1 o como el 2 que lo voy pasar como un enano, pero tambien me gusta la calidad grafica, que no es lo que enseñaron en el E3 DE 2013 es obvio, pero del gameplay de 35 minutos...
Oye chicos, me he pillado el Withcer 3 para PC, pero no me he pasado el 2 ni el 1 antes, ¿me recomendais hacerlo?
d2akl escribió:Y por llorar en un hilo en un foro no se cambia nada. ( el numero de paginas donde se haga es indiferente)



Que tipo más duro, me he acojonado y todo.
juxx escribió:Yo solo voy a decir que me he tirado como 15h jugando este fin de semana en la ps4 y mi veredicto es que hace llorar salvo que corrijan con parches

Las bajadas de fps en combate muchas veces son infumables pero de verdad, perjudica la jugabilidad, graficamente no esta mal eso si ves como van cargando las texturas muchas veces a trompicones, los tiempos de carga son largos de cojones sobre todo cuando te matan yo calculo que dos minutos se los tira cargando

Sin a ver jugado la version de pc meda que la version de ps4 esta recortada y el que lo juegue en pc y tenga la oportunidad de jugarlo en ps4 en casa de alguien que lo vea y se dara cuenta que pese a la bajada grafica del juego en pc se palpara si o si la diferencia


recortada no, que no da pa mas la consola, no sera muy grande la diferencia de lo que si podría ser
KailKatarn escribió:
Arertur escribió:Estoy dando mi opinión, y sabes, por que me has visto, que yo admito y sé que hay Downgrade, con mayúscula a no ser que nos llevemos una sorpresa mañana ya, pero una cosa no quita la otra, que el juego sea disfrutable totalmente, y que muchísimos juegos salen y han salido siempre con downgrade y en comparación es injusto el trato que se les da a los que mas hype tenían.



A ver, yo no te voy a mentir, no le he dado ni la mitad de caña a otros juegos de pc que a este ni por asomo (bueno, quizás al watch dogs algo por el estilo) pero por descontado que tendría muchísimo que decir de todo ello. En mi caso es simplemente que de CDP esperaba más y creo que otros muchos también.

The Witcher ha sido un clásicazo en pc y verle acabar así ... pues bueno ... no es lo que uno esperaba. Que quizás por eso hago más sangre con él? pues sí y quizás hasta me esté pasando y todo pero es que joder ... con la que nos está lloviendo en PC ver otra de estas es que ya clama al cielo, macho.

Si CDP ya no se vuelca en el PC qué nos queda? Chris Roberts únicamente. Tú te ves 6 años más jugando a esta calidad? de verdad te crees que la PS4 o XONE nos van a ofrecer más de esto? si está la consola que ya no puede con el juego para moverlo a 1080p y a 30fps y después de un rebajón de la ostia.

Recordad que aceptar esto es aceptar que os quedan 6 años de comer una de estas otra tras otra como poco. Las consolas ya no van a ofrecer más, su hardware no da para más.


PD: También creo que muchos han olvidado este trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=q3mngM4LDfE


¿Qué las consolas no van a dar para más? Claro claro,por eso en Ps3 y 360 el GTA 5 se ve igual que el 4,lo mismo son vamos xDD,si con 512 mb de ram se vió ese salto gráfico y salieron cosas como The last of us o Halo 4 que no se verá más adelante en la nueva generación,¿y me vas a decir que con sólo 1 año y medio en el mercado ya han alcanzado su tope? No te lo crees ni tu xDD,cuando salga el próximo GTA me avisas...
Con comentarios de echar ya pestes del juego, parece que le estoy cogiendo hasta yo un poco de asco y rabia al juego, y eso que no le he jugado porque no se puede jugar todavía claro está. Creo que en este hilo, como ya han dicho muchos, se está llevando a cabo discusiones muy poco aclaratorias de lo que al final va a ser el juego. Tendremos que seguir esperando, pero ya queda poco. Por favor, guardad los comentarios de defectos del juego para cuando jugueis en pc durante varias horas. Y a lo mejor, como se está diciendo, el parche va a arreglar esos defectos que parece que van a existir. Y digo, parece. Gracias.
aqui_esta_el_tio escribió:
KailKatarn escribió:
Arertur escribió:Estoy dando mi opinión, y sabes, por que me has visto, que yo admito y sé que hay Downgrade, con mayúscula a no ser que nos llevemos una sorpresa mañana ya, pero una cosa no quita la otra, que el juego sea disfrutable totalmente, y que muchísimos juegos salen y han salido siempre con downgrade y en comparación es injusto el trato que se les da a los que mas hype tenían.



A ver, yo no te voy a mentir, no le he dado ni la mitad de caña a otros juegos de pc que a este ni por asomo (bueno, quizás al watch dogs algo por el estilo) pero por descontado que tendría muchísimo que decir de todo ello. En mi caso es simplemente que de CDP esperaba más y creo que otros muchos también.

The Witcher ha sido un clásicazo en pc y verle acabar así ... pues bueno ... no es lo que uno esperaba. Que quizás por eso hago más sangre con él? pues sí y quizás hasta me esté pasando y todo pero es que joder ... con la que nos está lloviendo en PC ver otra de estas es que ya clama al cielo, macho.

Si CDP ya no se vuelca en el PC qué nos queda? Chris Roberts únicamente. Tú te ves 6 años más jugando a esta calidad? de verdad te crees que la PS4 o XONE nos van a ofrecer más de esto? si está la consola que ya no puede con el juego para moverlo a 1080p y a 30fps y después de un rebajón de la ostia.

Recordad que aceptar esto es aceptar que os quedan 6 años de comer una de estas otra tras otra como poco. Las consolas ya no van a ofrecer más, su hardware no da para más.


PD: También creo que muchos han olvidado este trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=q3mngM4LDfE


¿Qué las consolas no van a dar para más? Claro claro,por eso en Ps3 y 360 el GTA 5 se ve igual que el 4,lo mismo son vamos xDD,si con 512 mb de ram se vió ese salto gráfico y salieron cosas como The last of us o Halo 4 que no se verá más adelante en la nueva generación,¿y me vas a decir que con sólo 1 año y medio en el mercado ya han alcanzado su tope? No te lo crees ni tu xDD,cuando salga el próximo GTA me avisas...


Esta generación es una gran y enorme cacota. Con decirte que yo tenía la Xbox One y la PS4 y las vendí y me pasé al pc por desilusión.... Y no se nota el pc macho ahora, con mi gtx 970 de 4gb. Nos la metieron doblá. Yo no se si evolucionará mucho, pero los cambios de ps2 a ps3 fueron muy grandes, y de ps3 a ps4 no tanto. Además, los juegos que salen son "remasterized", y menos los exclusivos los demás están saliendo en pc y obviamente todos mucho mejor graficamente.
A que hora lo activan en steam, a las 12??
D0NV1T0 escribió:Oye chicos, me he pillado el Withcer 3 para PC, pero no me he pasado el 2 ni el 1 antes, ¿me recomendais hacerlo?


Estaría bien que lo hicieras si eras amante del rol, también tienes los libros que son muy recomendables.
¿No se sabrá por casualidad cuanto pesa el parche de lanzamiento, verdad?
Las coleccionistas de amazon uk ya estan en movimiento, me cobraron esta madrugada y preparado para enviar. Y a ver cuando llaman de game, hoy espero también.
¿Alguien que lo haya pillado en amazon españa (la normal) se lo han enviado ya?
Txerokii escribió:
D0NV1T0 escribió:Oye chicos, me he pillado el Withcer 3 para PC, pero no me he pasado el 2 ni el 1 antes, ¿me recomendais hacerlo?


Estaría bien que lo hicieras si eras amante del rol, también tienes los libros que son muy recomendables.


Exacto, este juego no es un fifa ni un battlefield, es un juego de rol con muchos seguidores que van a jugar por la historia, aunque algunos se empeñen en fijarse en si una brizna de hierba se mueve a 60 fps o a 30 como en la consola.
jordi1986 escribió:A que hora lo activan en steam, a las 12??

Creo que es a la 1 de la madrugada.
Gaiden escribió:¿Alguien que lo haya pillado en amazon españa (la normal) se lo han enviado ya?


Yo sigo esperando a que me lo envien todavia, espero que me llegue mañana temprano [buuuaaaa]
Joder... ¿Qué pasa aquí? ¿Se han escapado todos los trolls del hilo técnico?

Volved a la cueva, biiiiiichos.
A mi me acaba de llegar la coleccionista de amazon españa [360º]

Imagen
kajoona escribió:A mi me acaba de llegar la coleccionista de amazon españa [360º]

Imagen

mamón!! XD y yo esperando la de GAME jajajajja, anda y sacale fotos compañero [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
shilfein escribió:Joder... ¿Qué pasa aquí? ¿Se han escapado todos los trolls del hilo técnico?

Volved a la cueva, biiiiiichos.


Lánzales una señal de Aard, por favor.
Anssssssiaaaaa!!!! Jejejjejeje.... Ya mismo me llama el ups!!! Goooooo!!!!
kajoona escribió:A mi me acaba de llegar la coleccionista de amazon españa [360º]

Imagen



Podrías poner foto de la figura? Gracias.
kajoona escribió:A mi me acaba de llegar la coleccionista de amazon españa [360º]

Imagen


Queremos foto de la figura para ayer [poraki]
Estoy en el curro...y la caja no es pequeña que digamos para pasar desapercibida... A ver si puedo!
kajoona escribió:A mi me acaba de llegar la coleccionista de amazon españa [360º]

Imagen

Me alegro por ti. A mí los de UK aún no se dignaron ni a preparar el envío [uzi] [uzi] [uzi] Si puedes ponernos unas cuantas fotos....por aquello de aumentar nuestro hype. Cuando puedas y la hayas disfrutado, claro [sonrisa]
[Ooooo] ....................
Editado por Zack_VII. Razón: flame
Yo queria ver si habian enviado ya, y la web de GAME caida del todo desde hace horas O_o
Kin escribió:[Ooooo] [Ooooo] jooe que prisas os dais por pillar hasta la version coleccionista recién salido el port mugroso de consola mas vomitivo jamas cr€ado, así es normal que nos traten como gillipollas a los pceros, comprando estas basuras portuarias como el queso de burgos de arias. XD

Imagen
Unkas escribió:stream de pc http://www.twitch.tv/dansgaming


estoy viendo un poco el video y se ve una luz al fondo, se acerca el brujo a caballo y resulta que era una antorcha en el aire levitando y de repente aparece un npc para aguantar la antorcha levitadora. XD
Unkas escribió:stream de pc http://www.twitch.tv/dansgaming

Sin bugs que va, pone en el canal que el pc gaming es una 780ti es eso verdad?

Solo se puede preguntar al tio si pagas suscripcion, tamos locos?
kajoona escribió:Estoy en el curro...y la caja no es pequeña que digamos para pasar desapercibida... A ver si puedo!


No viene plastificada ni nada no? Trae el celo en el cartón y ya.
Puede ser que los arboles se muevan por el viento pero la sombra permanezca inamobible?
@kin si yo también me quedao to loco [+risas]

@Rowman pues si, es lo que tienen algunos streamers famosos, pero bueno es su manera de ganar dinero. De todas maneras parece ser que si que es una ti.

@SrHazard no me he dado mucha cuenta pero creo que las sombras también se mueven.

Por cierto, no se que afán han tenido los desarrolladores con el viento que el otro día viendo un stream de xboxone hacía viento hasta dentro de una cabaña y a Geralt se le movía el pelo, un poco feo eso la verdad, habría estado bien que no siempre haya viento
kajoona escribió:A mi me acaba de llegar la coleccionista de amazon españa [360º]

Imagen

Eres mi ídolo :3
SrHazard escribió:Puede ser que los arboles se muevan por el viento pero la sombra permanezca inamobible?


[+risas] ostia es verdad, jajajaja ya me parecía a mi que esas sombras eran muy estáticas. [carcajad]

Unkas escribió:@kin si yo también me quedao to loco [+risas]


[qmparto] [qmparto] yo aun lo estoy digiriendo. XD
Unkas escribió:@kin si yo también me quedao to loco [+risas]

@Rowman pues si, es lo que tienen algunos streamers famosos, pero bueno es su manera de ganar dinero. De todas maneras parece ser que si que es una ti.

@SrHazard no me he dado mucha cuenta pero creo que las sombras también se mueven.

Por cierto, no se que afán han tenido los desarrolladores con el viento que el otro día viendo un stream de xboxone hacía viento hasta dentro de una cabaña y a Geralt se le movía el pelo, un poco feo eso la verdad, habría estado bien que no siempre haya viento


Thx!!!

Pues va fluido del copon, con ansia de probarlo en mi ordenata!

Lo que esta bestial el nivel de dificultad, de 3 ostias te matan, me encanta!
Rowman escribió:
Unkas escribió:@kin si yo también me quedao to loco [+risas]

@Rowman pues si, es lo que tienen algunos streamers famosos, pero bueno es su manera de ganar dinero. De todas maneras parece ser que si que es una ti.

@SrHazard no me he dado mucha cuenta pero creo que las sombras también se mueven.

Por cierto, no se que afán han tenido los desarrolladores con el viento que el otro día viendo un stream de xboxone hacía viento hasta dentro de una cabaña y a Geralt se le movía el pelo, un poco feo eso la verdad, habría estado bien que no siempre haya viento


Thx!!!

Pues va fluido del copon, con ansia de probarlo en mi ordenata!


Va de lujo, si, además añádele que me da la sensación que tiene el efecto del pelo activado además de que está streameando (que no se si lo estará haciendo con el mismo ordenador o con otro)
Buenos días! Novedades de algún tipo?
Lo más importante, puedo jugarlo ya? [qmparto]
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:Y por llorar en un hilo en un foro no se cambia nada. ( el numero de paginas donde se haga es indiferente)



Que tipo más duro, me he acojonado y todo.


Porque te das por aludido lol
El tema del Viento permanente huracanado de speedtree, en el motor Unity es un parametro que se baja globalmente (no modelo por modelo).. Hay esperanza de que se pueda relajar con cheatengine o mods....
Estaría bien porq la verdad es que tanto no mola.

Por cierto, el notas creo que lo está moviendo con una 780 normal, osea como la mía, así que empiezo a estar contento, veremos como rinde la 780 gtx a 1440p
23263 respuestas