[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Mi gozo en un pozo, he ido a comprar ahora el juego en gog y me sale esto si activo el hola, alguien me puede confirmar que sigue entrando sin problemas o solo me pasa a mi... esto es lo que me dice traducido


Cambio de los ajustes para conectarse a Internet

Estimado suscriptor!

Con el fin de mejorar la calidad de la conexión a Internet, nuestra empresa continúa la emisión de los dispositivos de consumo DHCP Protocolo de configuración.

En la selección de elementos de configuración de la red:

1) Obtener una dirección IP automáticamente.
2) Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.

Estos cambios permitirán una simple conexión a Internet.

Cuando se conecta a la red a través de un protocolo DHCP, cada suscriptor recibe una "verdadera» ip-address dinámico.
Si quieres ip-address estaba reservado sólo para usted, que era una constante / fijo, puede utilizar "Fixed IP» (costó 15 USD / mes).

Puede cambiar la configuración samoctiyno de estática a dinámica.
Instrucciones disponibles en las PREFERENCIAS

Si utiliza un ordenador sin un router. Trate de descargar y ejecutar el script como http://bcm.net.ua/dhcp.bat administrador para Windows.

Cambiar la configuración favor mantienen en un dispositivo que se conecta directamente a BKM.

El viejo esquema de trabajo se desactivará naybyzhchym tiempo. Y el acceso a la red se convierte en imposible.

Si no funciona independientemente cambiar la configuración, llame.
En GOG Galaxy dice que esta disponible en 18 horas pero en la pagina principal de GOG que en 11 ¬_¬ sera que se corregirá solo después ?
juxx escribió:Mi gozo en un pozo, he ido a comprar ahora el juego en gog y me sale esto si activo el hola, alguien me puede confirmar que sigue entrando sin problemas o solo me pasa a mi... esto es lo que me dice traducido


Cambio de los ajustes para conectarse a Internet

Estimado suscriptor!

Con el fin de mejorar la calidad de la conexión a Internet, nuestra empresa continúa la emisión de los dispositivos de consumo DHCP Protocolo de configuración.

En la selección de elementos de configuración de la red:

1) Obtener una dirección IP automáticamente.
2) Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.

Estos cambios permitirán una simple conexión a Internet.

Cuando se conecta a la red a través de un protocolo DHCP, cada suscriptor recibe una "verdadera» ip-address dinámico.
Si quieres ip-address estaba reservado sólo para usted, que era una constante / fijo, puede utilizar "Fixed IP» (costó 15 USD / mes).

Puede cambiar la configuración samoctiyno de estática a dinámica.
Instrucciones disponibles en las PREFERENCIAS

Si utiliza un ordenador sin un router. Trate de descargar y ejecutar el script como http://bcm.net.ua/dhcp.bat administrador para Windows.

Cambiar la configuración favor mantienen en un dispositivo que se conecta directamente a BKM.

El viejo esquema de trabajo se desactivará naybyzhchym tiempo. Y el acceso a la red se convierte en imposible.

Si no funciona independientemente cambiar la configuración, llame.


A mi me sigue dejando entrar como ucrania como siempre, quizá el error sea de tu configuracion
Se va a hacer muy larga la espera hasta la 1 de la mañana XD
Me ha llegado ya!!! Ahora a instalar y esperar!!

El parche se ejecuta solo, salta automático... Pero es también cuando liberen el juego?? Salu_2!!!
accanijo escribió:
juxx escribió:Mi gozo en un pozo, he ido a comprar ahora el juego en gog y me sale esto si activo el hola, alguien me puede confirmar que sigue entrando sin problemas o solo me pasa a mi... esto es lo que me dice traducido


Cambio de los ajustes para conectarse a Internet

Estimado suscriptor!

Con el fin de mejorar la calidad de la conexión a Internet, nuestra empresa continúa la emisión de los dispositivos de consumo DHCP Protocolo de configuración.

En la selección de elementos de configuración de la red:

1) Obtener una dirección IP automáticamente.
2) Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.

Estos cambios permitirán una simple conexión a Internet.

Cuando se conecta a la red a través de un protocolo DHCP, cada suscriptor recibe una "verdadera» ip-address dinámico.
Si quieres ip-address estaba reservado sólo para usted, que era una constante / fijo, puede utilizar "Fixed IP» (costó 15 USD / mes).

Puede cambiar la configuración samoctiyno de estática a dinámica.
Instrucciones disponibles en las PREFERENCIAS

Si utiliza un ordenador sin un router. Trate de descargar y ejecutar el script como http://bcm.net.ua/dhcp.bat administrador para Windows.

Cambiar la configuración favor mantienen en un dispositivo que se conecta directamente a BKM.

El viejo esquema de trabajo se desactivará naybyzhchym tiempo. Y el acceso a la red se convierte en imposible.

Si no funciona independientemente cambiar la configuración, llame.


A mi me sigue dejando entrar como ucrania como siempre, quizá el error sea de tu configuracion


Gracias, puede que sea por que estoy en mac, voy a windows a ver xD
warex4002 escribió:En GOG Galaxy dice que esta disponible en 18 horas pero en la pagina principal de GOG que en 11 ¬_¬ sera que se corregirá solo después ?


A mi el Galaxy me marca 11... :-? XD

saludos!
steam pone 10 horas y son las 14, a las 0:00 a jugar!!
jordi1986 escribió:steam pone 10 horas y son las 14, a las 0:00 a jugar!!


Es posible que pongan 10 horas porque eran las 14:01, lo cual 10 horas supondría, redondeando que se libera a la 1

Si fueran las 13:59 seguramente pondrían 11 horas :)
jordi1986 escribió:steam pone 10 horas y son las 14, a las 0:00 a jugar!!

Siempre redondean a la baja, pone "aproximadamente 10h".
Muy fiable viendo que ese canal tiene esta comparativa, y bueno muchas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=5WwGvkpkMik

No os fieis un pelo porque el gtav se ve 10 veces mejor que como lo muestra el, los que lo jugasteis en ultra lo sabreis. Y bueno no en ultra ya, como en ese video, se ve sin filtros y en medio- bajo
¿A alguien de Kinguin le han dado ya la clave? yo todavía no tengo noticias y estoy desesperado por pre-cargar el juego ya para jugarlo esta noche/mañana :S
Esta noche peta Steam seguro, como si temporada de ofertas se tratase [+risas]

EOl pondrá noticia de jugadores simultáneos, como hizo con GTA V?? :-| , tengo mogollón de curiosidad la cantidad de usuarios online que habrá con TW3.
noticia_gta-v-bate-records-de-usuarios-simultaneos-en-steam-en-su-primer-dia_26277
d2akl escribió:Muy fiable viendo que ese canal tiene esta comparativa, y bueno muchas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=5WwGvkpkMik

No os fieis un pelo porque el gtav se ve 10 veces mejor que como lo muestra el, los que lo jugasteis en ultra lo sabreis. Y bueno no en ultra ya, como en ese video, se ve sin filtros y en medio- bajo


Menudo tongo no? ¬_¬

Pd: Yo ya no le había dado ningún crédito a la comparativa que pusieron del TW3 porque ya no era que se vieran igual, es que hasta parecía que en algunos momentos se veía mejor en PS4...

Pero bueno, después de ésto ya queda claro que manipulan las comparativas.
las experiencias pasadas como project cars me hacen pensar que se activará a las 12 ya que en la ultima hora pone siempre falta una hora, por lo tanto si faltan 10 ahora será a las 12.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danilo87 escribió:
Jaquen escribió:La edicion coleccionista viene con todos los DLC? Porque en mi opinion deberia


Por qué debería?


Porque cuesta 130 pavos y se supone que estas comprando la version mas completa del juego, creo que es evidente
en gog hay 7 partes de 7.
en teoria hay otra parte que saldra esta noche a la 01:00h. Cuando espacio ocupara esta última parte?
Bueno ya lo tengo comprado en gog en mac no me dejaba vete a saber por que, esperando la hora para empezar a darle caña

Ahora si que se puede decir que tengo el hype por las nubes xD
Yo esperando al CD-Key de G2A
gelon escribió:
EdwardK escribió:Me acaba de llegar la EC, y bueno, en cuanto a la figura no está tan mal como pensaba, el collar se ve que es un lobo, el pie del grifo no está pintado del color de roca, y no le falta ningún trozo, pero el pintado de la cara es lamentable, no tiene ni ojos

Imagen

En fin, al menos no son los desastres que se han visto y la calidad es buena, pero el pintor se ha lucido.

Menudo insulto, me recuerda la primera vez que pinté una figura de Warhammer 40K.


Jueeer parece de plastilina xD
a ver, no me aclaro, yo me descargue el juego de gog galaxy y la carpeta me ocupa 24'5 gb.

Lo de las 7 partes de 7 gb de la web de gog es lo mismo? porque eso serian 49 gb

yo lo quiero jugar esta noche, asi que si tengo que bajarme esas 7 partes tambien deberia empezar ahora.

alguien puede resolverme esa duda?

saludos

edito, vale, las 7 partes no son de 7 gb, suman unos 24 gb, debe ser lo mismo no?
diarrea_eterna escribió:a ver, no me aclaro, yo me descargue el juego de gog galaxy y la carpeta me ocupa 24'5 gb.

Lo de las 7 partes de 7 gb de la web de gog es lo mismo? porque eso serian 49 gb

yo lo quiero jugar esta noche, asi que si tengo que bajarme esas 7 partes tambien deberia empezar ahora.

alguien puede resolverme esa duda?

saludos



yo diría que lo tienes todo,porque no lo instalas y sales de dudas?
diarrea_eterna escribió:a ver, no me aclaro, yo me descargue el juego de gog galaxy y la carpeta me ocupa 24'5 gb.

Lo de las 7 partes de 7 gb de la web de gog es lo mismo? porque eso serian 49 gb

yo lo quiero jugar esta noche, asi que si tengo que bajarme esas 7 partes tambien deberia empezar ahora.

alguien puede resolverme esa duda?

saludos

edito, vale, las 7 partes no son de 7 gb, suman unos 24 gb, debe ser lo mismo no?


A mi me pesa la carpeta del juego 24,5 GB también, descargado del GOG Galaxy
Joder no se que hacer,,,

Mañana entro a currar a las 6:00 de la mañana y el juego se activa a las 00:00

De empalmada o hypersiesta ?¿¿?¿ [+risas] [+risas]
alanwake escribió:Esta noche peta Steam seguro, como si temporada de ofertas se tratase [+risas]

EOl pondrá noticia de jugadores simultáneos, como hizo con GTA V?? :-| , tengo mogollón de curiosidad la cantidad de usuarios online que habrá con TW3.
noticia_gta-v-bate-records-de-usuarios-simultaneos-en-steam-en-su-primer-dia_26277


Yo creo que The Witcher no va a superar lo de GTA V. Se quedará a un nivel tipo Skyrim
vicentexnt escribió:Joder no se que hacer,,,

Mañana entro a currar a las 6:00 de la mañana y el juego se activa a las 00:00

De empalmada o hypersiesta ?¿¿?¿ [+risas] [+risas]


El juego se activa a las 1 de la madrugada que yo sepa :O
diarrea_eterna escribió:a ver, no me aclaro, yo me descargue el juego de gog galaxy y la carpeta me ocupa 24'5 gb.

Lo de las 7 partes de 7 gb de la web de gog es lo mismo? porque eso serian 49 gb

yo lo quiero jugar esta noche, asi que si tengo que bajarme esas 7 partes tambien deberia empezar ahora.

alguien puede resolverme esa duda?

saludos

edito, vale, las 7 partes no son de 7 gb, suman unos 24 gb, debe ser lo mismo no?


No tienes que bajar nada más, por galaxy supongo que a la noche te saltará una actualización que será el parche del día 1 para poder ejecutarlo. Bajando las partes de GOG simplemente estas bajando otra vez lo mismo.
sergio1212 escribió:
vicentexnt escribió:Joder no se que hacer,,,

Mañana entro a currar a las 6:00 de la mañana y el juego se activa a las 00:00

De empalmada o hypersiesta ?¿¿?¿ [+risas] [+risas]


El juego se activa a las 1 de la madrugada que yo sepa :O


pobre, le acabas de quitar una hora de juego :p
vicentexnt escribió:Joder no se que hacer,,,

Mañana entro a currar a las 6:00 de la mañana y el juego se activa a las 00:00

De empalmada o hypersiesta ?¿¿?¿ [+risas] [+risas]


Ambas ambas,siesta hoy,empalmada mañana, y siesta jejejejeejjejeje [beer]
Senegio escribió:
alanwake escribió:Esta noche peta Steam seguro, como si temporada de ofertas se tratase [+risas]

EOl pondrá noticia de jugadores simultáneos, como hizo con GTA V?? :-| , tengo mogollón de curiosidad la cantidad de usuarios online que habrá con TW3.
noticia_gta-v-bate-records-de-usuarios-simultaneos-en-steam-en-su-primer-dia_26277


Yo creo que The Witcher no va a superar lo de GTA V. Se quedará a un nivel tipo Skyrim

XD estaría bien, pero estoy con Senegio

De mis amigos solo lo tienen 2 (dos traders XD) y 5 que lo desean... Con GTAV lo tenian unos 7 o algo así y otros tantos lo deseaban.

Muchos lo tienen en GoG con lo de Ukrania
Los de fast2play no sueltan la key [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta mañana a la tarde nada. Eso me han puesto via email

cawento
Buff, pues la figura no me gusta nada. Al final no la compré, así que como no me gusta, pues mira, eso que me ahorro. No quiero decir que a otros les guste ni nada eh, cada cual tiene sus gustos. Yo me la he jugado con la de Batman Arkham Knight e igual me la como con patatas.
Predy23 escribió:
diarrea_eterna escribió:a ver, no me aclaro, yo me descargue el juego de gog galaxy y la carpeta me ocupa 24'5 gb.

Lo de las 7 partes de 7 gb de la web de gog es lo mismo? porque eso serian 49 gb

yo lo quiero jugar esta noche, asi que si tengo que bajarme esas 7 partes tambien deberia empezar ahora.

alguien puede resolverme esa duda?

saludos

edito, vale, las 7 partes no son de 7 gb, suman unos 24 gb, debe ser lo mismo no?


No tienes que bajar nada más, por galaxy supongo que a la noche te saltará una actualización que será el parche del día 1 para poder ejecutarlo. Bajando las partes de GOG simplemente estas bajando otra vez lo mismo.


y lo del parche para ponerlo en español?

desde donde se bajara?

gracias
Jaquen escribió:
Danilo87 escribió:
Jaquen escribió:La edicion coleccionista viene con todos los DLC? Porque en mi opinion deberia


Por qué debería?


Porque cuesta 130 pavos y se supone que estas comprando la version mas completa del juego, creo que es evidente


Eso es una chorrada, una edición coleccionista es para coleccionistas, nada más. Con su libro de arte, figura, y demás. Artículos exclusivos para el que le gusta coleccionar

Luego existen las ediciones completas, Gold edition, Enhanced edition, o como lo quieran llamar, ahí ya si debería venir el juego completo ;)
diarrea_eterna escribió:
Predy23 escribió:
diarrea_eterna escribió:a ver, no me aclaro, yo me descargue el juego de gog galaxy y la carpeta me ocupa 24'5 gb.

Lo de las 7 partes de 7 gb de la web de gog es lo mismo? porque eso serian 49 gb

yo lo quiero jugar esta noche, asi que si tengo que bajarme esas 7 partes tambien deberia empezar ahora.

alguien puede resolverme esa duda?

saludos

edito, vale, las 7 partes no son de 7 gb, suman unos 24 gb, debe ser lo mismo no?


No tienes que bajar nada más, por galaxy supongo que a la noche te saltará una actualización que será el parche del día 1 para poder ejecutarlo. Bajando las partes de GOG simplemente estas bajando otra vez lo mismo.


y lo del parche para ponerlo en español?

desde donde se bajara?

gracias


Es de suponer que a la 1 el galaxy nos lo va a hacer todo automáticamente, bajar textos en español meter ambos parches etc.
Gráfico de funcionamiento en distintas tarjetas gráficas...

http://puu.sh/hRHNn/3f17edaf72.png
SkyThunder91 escribió:Gráfico de funcionamiento en distintas tarjetas gráficas...

http://puu.sh/hRHNn/3f17edaf72.png

Buenas,

No me lo creo solo la titan x llega a los 60fps, eso no es posible o esta optimizado como el culo, sino tiene ni activado el pelo pantene, ni el hbao+. Y tampoco sale la 980.
Como se juntan las 7 partes?
SkyThunder91 escribió:Gráfico de funcionamiento en distintas tarjetas gráficas...

http://puu.sh/hRHNn/3f17edaf72.png


Yo no me fiaría mucho de esa grafica por ahora, incluso ellos mismo dicen que no son versiones finales.
Rivaille escribió:
d2akl escribió:Muy fiable viendo que ese canal tiene esta comparativa, y bueno muchas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=5WwGvkpkMik

No os fieis un pelo porque el gtav se ve 10 veces mejor que como lo muestra el, los que lo jugasteis en ultra lo sabreis. Y bueno no en ultra ya, como en ese video, se ve sin filtros y en medio- bajo


Menudo tongo no? ¬_¬

Pd: Yo ya no le había dado ningún crédito a la comparativa que pusieron del TW3 porque ya no era que se vieran igual, es que hasta parecía que en algunos momentos se veía mejor en PS4...

Pero bueno, después de ésto ya queda claro que manipulan las comparativas.


SI no es tongo, son ganas de engañar al personal, porque gtav no se ve como en la comparativa echa por el mismo tipo, pero vamos, por eones.
Rowman escribió:
SkyThunder91 escribió:Gráfico de funcionamiento en distintas tarjetas gráficas...

http://puu.sh/hRHNn/3f17edaf72.png

Buenas,

No me lo creo solo la titan x llega a los 60fps, eso no es posible o esta optimizado como el culo, sino tiene ni activado el pelo pantene, ni el hbao+. Y tampoco sale la 980.


Lo he sacado de esta página, que por cierto ya han puesto otro gráfico con la versión final.

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... s-1159196/
vicentexnt escribió:Joder no se que hacer,,,

Mañana entro a currar a las 6:00 de la mañana y el juego se activa a las 00:00

De empalmada o hypersiesta ?¿¿?¿ [+risas] [+risas]

Tranquilo, yo estoy igual, me levanto a las 5 y entro a las 6 de la mañana. Pero yo lo tengo claro......... Mejor mañana cuando vuelva del curro, que si no no rindo y me echan.

PD: En cuanto al grafico, como esto SEA ASI, menuda optimizacion anal que se han marcado. Me estoy empezando a cabrear y a poner nervioso. Para esto uno se compra un pc la hostia de caro? Para que se vea igual que en ps4 (de 400€) y solo 10 o 15 fps más? Me cago en mi puta vida.

O yo no interpreto bien el gráfico, o es para cagarse en todo.

Espero que, si eso es verdad (el gráfico) con el parche hagan la gran maravilla, si no, es para cabrearse, en serio...
Yo acabo de comprarlo en el game,no he podido esperar a mañana jejeje,trae de regalo una camiseta y el juego viene en un pack con dos cajas de dvd,en uno los dvd 1-3 y en otro el dvd 4 mas otro con soundtracks y demas extras.

Lo que tengo entendido que hasta la 00:00 o 01:00 de esta noche no se podra acceder a el y que habra que meterle un parche,es cierto?

Imagen
Imagen no tiene precio esa cara xD
OKGARCIA escribió:
vicentexnt escribió:Joder no se que hacer,,,

Mañana entro a currar a las 6:00 de la mañana y el juego se activa a las 00:00

De empalmada o hypersiesta ?¿¿?¿ [+risas] [+risas]

Tranquilo, yo estoy igual, me levanto a las 5 y entro a las 6 de la mañana. Pero yo lo tengo claro......... Mejor mañana cuando vuelva del curro, que si no no rindo y me echan.

PD: En cuanto al grafico, como esto SEA ASI, menuda optimizacion anal que se han marcado. Me estoy empezando a cabrear y a poner nervioso. Para esto uno se compra un pc la hostia de caro? Para que se vea igual que en ps4 (de 400€) y solo 10 o 15 fps más? Me cago en mi puta vida.

O yo no interpreto bien el gráfico, o es para cagarse en todo.

Espero que, si eso es verdad (el gráfico) con el parche hagan la gran maravilla, si no, es para cabrearse, en serio...


La ira y el miedo llevan al lado oscuro XD
vicentexnt escribió:Joder no se que hacer,,,

Mañana entro a currar a las 6:00 de la mañana y el juego se activa a las 00:00

De empalmada o hypersiesta ?¿¿?¿ [+risas] [+risas]


Deja el trabajo; abandona a tu pareja, da a tus hijos en adopción XD
treme escribió:Yo acabo de comprarlo en el game,no he podido esperar a mañana jejeje,trae de regalo una camiseta y el juego viene en un pack con dos cajas de dvd,en uno los dvd 1-3 y en otro el dvd 4 mas otro con soundtracks y demas extras.

Lo que tengo entendido que hasta la 00:00 o 01:00 de esta noche no se podra acceder a el y que habra que meterle un parche,es cierto?

Imagen


¿Lo tenías reservado o te lo han vendido sin más?. ¿Y por cuánto sale?.
Gog o Steam , donde lo habeis pillado?
23263 respuestas