[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

juxx escribió:
Yo lo he comprado hace un rato y me a salido por 19€, mira que lo hagas bien


He borrado solo las cookies de gog (en lugar de todas directamente) y ahora si que va, parece que causaba problemas con Hola.
Había descuento de 5% por el 1 y otro 5% por el 2 verdad?
te va a dar algo jaja tranquilizate tio
Los nuevos drivers de Nvidia son para pegarse un tiro de lo malos que son, asi que he vuelto a los 347.58 que son los ultimos buenos que ha sacado Nvidia...
Como instaló las 7 partes? El pc me lo detecta como si fuera un video
joer si q los has probado rapido los ultimos no? yo de momento no veo nda raro con ellos y estoy probado varios juegos a ver
Ya explico CD Projekt el porque del downgrade y se lo debemos a las consolas PS4 y One que cuentan con un hardware mediocre y tuvieron que rebajar cosas como el agua, vegetación, sombras.... yo de todas formas soy muy miope y además tengo un ojo vago, asi que ni me empanare
instalando mi edicion fisica para dejarla preparada para esta noche....supongo que a partir de las 00:00 podre jugar,no??
oskilla84 escribió:instalando mi edicion fisica para dejarla preparada para esta noche....supongo que a partir de las 00:00 podre jugar,no??

A partir de la 1 am
joer volvemos al downgrade q pesaditos
Es culpa de OKGARCIA el tio es sufridor de cojones con este tema, y muy pesimista
jaja pero no hace falta q tu sigas tambien hombre ya a quedado claro el tema
juxx escribió:
Kin escribió:aaay ayy [triston] el dia mas triste sera para el vea esta review del juego y se de cuenta que graficas tipo (AMD 7870/NVIDIA 660) a duras penas lo puedes mover a 25fps (1080 Max. detail excl. Hairworks (off) and AO (SSAO instead of HBAO+) y de sistema (Core i7-4790K @ 4,5 GHz (45 × 100), 2 × 4 GiB DDR3-2133 (10-11-10-20-1T), Windows 8.1 x64) una verguenza. [facepalm]

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-PC-237266/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1159196/


Y que esperas hoy dia tener una AMD es jugartela mucho aparte de no tener ciertos filtros y lo del pelo que creas que no mola xD


El pelo pantene funciona en ambas marcas, pero si yo tengo una grafica AMD me gusta vivir peligrosamente, a veces cuando enchufo el ordenador tengo miedo a que explote [hallow]
Pues si tiene downgrade menudo chasco, yo que no querido ver mucho hasta hoy....y ahora comentais esto..... Melda de next gen!!! Jjjjjj Es broma... Podían haber echo modo equipo "polluo" a full... Equipos medianito... Etc.
Bueno os voy hacer un regalo,seguro me lo agradecereis, asi llevaremos mejor la espera hasta las 01:00

Solo es un detalle, un abrazo a todos.

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Bueno os voy hacer un regalo,seguro me lo agradecereis, asi llevaremos mejor la espera hasta las 01:00

Solo es un detalle, un abrazo a todos.

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Lungprodg66 escribió:Es culpa de OKGARCIA el tio es sufridor de cojones con este tema, y muy pesimista


Cada uno puede opinar lo que quiera en este foro, porque para eso es un foro. Y yo muchas veces estoy de acuerdo con él.

@alanwake tío...

Eres un mierditroll [poraki]
Lungprodg66 escribió:
oskilla84 escribió:instalando mi edicion fisica para dejarla preparada para esta noche....supongo que a partir de las 00:00 podre jugar,no??

A partir de la 1 am


Jajjaja gracias tío lo necesito!!!! Tras los últimos. Comentarios y el Hype!! Xddd
Por favor, necessito saber como juntar las 7 partes?
Si, si yo reconozco que soy pesimista. Pero no tengo culpa de nada. Y visto lo visto es normal ser pesimista. De momento no existe nada en internet de que con un Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940 y una gtx 660 vaya decentemente. O más aun, que con una 970 vaya decentemente. O más aún, que con una 980 vaya decentemente, siempre teniendo en cuenta como tendria que ir...

Pero bueno, que si, que me callo, está claro que quedan 7 horas aún, luego veremos si es cierto o no todo esto.
Ahora, espero que tocando opciones graficas se pueda ver de escandalo a 60 fps. Y esperemos que el parche solucione cosas.
El tema de los caballos sigue igual de tosco que en todos los juegos, solo RDR me dejo flipando con el tema de cabalgar, una pasada, aqui es igual de tosco que en los asassins, o en la parte del The last of us que usas caballo
256k escribió:Los nuevos drivers de Nvidia son para pegarse un tiro de lo malos que son, asi que he vuelto a los 347.58 que son los ultimos buenos que ha sacado Nvidia...


Uf esto es lo que me temia... [+risas] por eso me he esperado antes de actualizar para leer comentarios que ya me conozco a nvidia...
Imagen


pero que majos estos de cd projekt red.... XD

pd:mierda,me acabo de dar cuenta que la esquina de mi caja del juego esta arrugada [+furioso]
hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s27130#p1738946730

Majísimos, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Wghos7 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder!!! Para el que no le importe jugar a 30fps....he visto un par de videos compararivos, y la version de ps4 se ve increible.....que pasada no??


Compara con el vídeo del E3 2014 o del 2013, con ese downgrade yo también lo meto en la PS4.

Como no me tire el juego con una 970, van los dos por el balcón.


si quereis culpar al downgrade, hacedlo en el momento en el que witcher se volvió multiplataforma, y que sony o microsoft soltasen talonario para que ambas versiones tuvieran una calidad paralela (no apoyo la paridad, cada hardware debería ser aprovechado al maximo, pero cuando el dinero manda, no hay mucho que hacer por nuestra parte)
antes era exclusivo de PC y no se cortaban un pelo en cuanto a graficos. Hasta las graficas de ahora sudan con el ubersampling del 2 xD

de todos modos quien ha seguido la saga desde el 1 sabe que tras una temporada hemos ido recibiendo un parche gratuito que mejoraba el juego modestamente (Enhanced Edition).
de todos modos si los tests esos que empiezan a circular por ahi son reales, si ni una titan lo mueve fluido a 60fps con la calidad visual final, imaginad si lo hubieran dejado como en el trailer... En fin, lo de los trailers son siempre contenido visual sobrecargado en todos los sentidos, tienen que llenar al maximo los pocos minutos que dura un trailer o gameplay de revelación con más elementos en pantalla de los que habrá cuando salga.
Edestark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s27130#p1738946730

Majísimos, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza.

dios,hay que admitir que la figura es fea de cojones..... [qmparto]
Gray Fox- escribió:Los que lo habéis reservado desde Instant Gaming, ¿os han dado la key ya?

A mi aun no, supongo que mañana !! :-?
The other PC shot with various cfg tweaks.

Imagen
NucelarGen escribió:The other PC shot with various cfg tweaks.

Imagen


Con muchos .cfg tweaks y rulando en un SLI de Titanes X y un i7-5960X a 4,4ghz, eso sí, a 4k. Pero tampoco es que saque mucho en rendimiento la verdad, bastante pobre, miedo me da la optimización.
han eliminado el video de comparacion de ps4 vs pc por ser falso o no ser la version final o algo asi....alguien que me corrija si me equivoco.....

traduccion con google:
CD Projekt RED quita "PS4 vs PC" Comparación de video, Detalles Diferencias entre estas plataformas
16 de mayo 2015 John Papadopoulos 639 Comentarios

Hace un par de horas, PCGamesHardware compartió una comparación de vídeo entre el PC y las versiones PS4 de The Witcher 3. Sin embargo, CD Projekt RED se puso en contacto con el sitio web alemán y elimina el video a petición de CD Projekt RED. CD Projekt RED de 'Marcin Momot' reveló esta información, y arrojar algo de luz entre las diferencias entre el PC del juego y PS4 construye.

Como se señaló Marcin, las diferencias entre el PC y la versión PS4 serán:

- Distancia de dibujado
- Cuadros por segundo
- Resolución
- Características exclusivas como Hairworks

De acuerdo con la guía de NVIDIA, la versión para PC también empacar efectos de mayor calidad y texturas de mayor resolución (algo que fue confirmado por el vídeo de la comparación PCGamesHardware también).

Marcin también confirmó que la versión para PC será empacar más NPCs en la pantalla que la versión PS4.

En cuanto al video comparación, Marcin dijo que era representante de la versión de PC, ya que - el video - hizo que la versión para PC se ven bastante mal, y que no era la versión final.

"En cuanto al vídeo comparion, por desgracia no sabemos cómo se creó este video y lo que la configuración del PC se han utilizado. Se comparó una primera versión de PC con una versión de depuración PS4 sin el parche día 1. Así que es un ajuste básico raro bastante. Algo salió mal aquí y por lo tanto nos habló con el equipo editorial detrás de él - dos estábamos de acuerdo que algo no está del todo bien y mientras estamos averiguar qué error se ha hecho, hemos eliminado el vídeo. Nosotros admitimos que parecía bastante poco firme, de ahí su eliminación ".


fuente de la noticia:
NucelarGen escribió:The other PC shot with various cfg tweaks.

Imagen


Hombre como mínimo pon el equipazo con el que está sacada la captura, amos digo yo.
Es brutal esa captura! madre mía!
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Independientemente de todo el tema este, mira... que sea lo que tenga que ser. Ya no me "peleo" más conmigo mismo ni me machaco mas la cabeza con este tema. Que sea lo que tenga que ser. Me encanta esta saga, me encanta, es uno de los mejores mundos de fantasía medieval que he podido disfrutar. Y estoy deseando que sea mañana por la mañana para probarlo... Que se le va a hacer, esperemos realmente que se pueda jugar bien. Por lo que mas quieran...
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
albertod escribió:
NucelarGen escribió:The other PC shot with various cfg tweaks.

Imagen


Hombre como mínimo pon el equipazo con el que está sacada la captura, amos digo yo.


Por que ? yo tampoco tengo ese equipazo . Simplemente la e puesto por que me parece muy buena captura

Habría que ir dejando de llorar , que cansinec , será buen juego con equipazo y sin
juxx escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder!!! Para el que no le importe jugar a 30fps....he visto un par de videos compararivos, y la version de ps4 se ve increible.....que pasada no??


Yo le he pegado este finde y de pasada nada, baja de los 30 mucha veces en combate, las texturas muchas veces las ves cargando a trompicones, los tiempos de cargas en el mapa rondaran el medio minuto y si te mueres los dos minutos los tarda

Ver no se ve mal pero tiene sus fallos y a falta de probar la de pc la veo algo recortada porque es como que no puede con el juego, a falta de ver que hacen con los parches
Entonces en el SSD de vellón supongo.....a ver si me queda espacio ;)
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
WGP Kakashii escribió:esta noche no duermes q lo sepas jaja

No no que me echan del curro xD
no por jugar si no por no poder sobar de los nervios si te ira bien o no jaja, yo tengo claro q un rato me voy a quedar jugando es lo unico bueno q tiene estar parado jaja
No os quejéis que a mi los "agradables" señores de amazon.co.uk todavía no me han mandado mi edición coleccionista que reservé el primer día que se abrieron las reservas en uk, lo positivo, que para cuando me llegue ya juego con el tercer o cuarto parche de optimización xD.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Que ganas de jugar ya, y encima hablo con amazon por que mi pedido aún no ha salido de las instalaciones y eso que lo reserve en junio y dicen que mañana estará pero puede tardar hasta las 21:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya no vuelvo a reservar en amazon un juego :(
NucelarGen escribió:
albertod escribió:
NucelarGen escribió:The other PC shot with various cfg tweaks.

Imagen


Hombre como mínimo pon el equipazo con el que está sacada la captura, amos digo yo.


Por que ? yo tampoco tengo ese equipazo . Simplemente la e puesto por que me parece muy buena captura

Habría que ir dejando de llorar , que cansinec , será buen juego con equipazo y sin


Perdona, no quería dar a entender que no puedes poner la captura que quieras, solo que incluyendo que está sacada con un aparatito tal que Titan X SLI, i7 5960x, res 3840*2160 y toqueteando los ini esta captura queda más clara.

Desde luego no soy quien para decirte lo que tienes o no tienes que hacer, a veces expresar lo que quieres en un medio escrito es complicado [beer]
leylha escribió:No os quejéis que a mi los "agradables" señores de amazon.co.uk todavía no me han mandado mi edición coleccionista que reservé el primer día que se abrieron las reservas en uk, lo positivo, que para cuando me llegue ya juego con el tercer o cuarto parche de optimización xD.


yo en cambio, paso de este port pro nvidia y no me molestare en instalar ni gratis esta bazofia hasta que no tenga 23 parches críticos con actualizaciones, dlc's gratuitos y gaming evolved de AMD, aparte de un driver exclusivo para que pierda la textura de la ropa el brujo y asi verlo en pelota picada con la trompa bien diseñada entre las patas. (subido a caballo, claro esta) para que no se le vea los cojones colgando. XD
23263 respuestas