[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Por favor, dejad chorradas y gilipolleces a un lado y no destrocéis más el hilo.
Alonso707 escribió:Por favor, dejad chorradas y gilipolleces a un lado y no destrocéis más el hilo.


+1

Por favor...
@Zack tendría que pasar por aquí urgentemente, poner orden y limpiar un poco el hilo, que está apestoso. Maldita la hora de poner el +1 al lado del de reportar....
@kenseo cogistes envio premiun de 1 o 2 dias?

A mi me sigue poniendo Preparing for Dispatch.
Adrammelech escribió:Estaría bien que pusierais una pista de lo que hay en los spoilers, mas que nada por que lo ponéis sin ningún quote o nada relacionado y a mas de uno le puede joder.



Los spoilers tienen relacion con la aparicion de un personaje que aparece en el 2. Como la amplia mayoria ni lo ha tocado no saben ni quien es ni de que va la historia.

SI no has jugado al 2 no sabes ni quien es.

Este hilo espara hablar del juego y si apenas 10 personas han jugado a los anteriroes o le han echado una ojeada a los libros de que vamos hablar. SI cuando empiecen a jugar no sabran ni que es Kaer morhen, ni que son los scoia'tael o quien es saskia, quien es Henselt, quien es Ionverth, Vernon Roche,....

Si quereis hablamos del juego.

Como por ejemplo el tema de los

Elfos del otro mundo seran los posibles final bosses, o como sera el vergen sin o con saskia. Por ejemplo matar a Philipa y a Sheala


Hay un monton de temas abiertos segun las decisiones del 2, pero claro veremos que hacen. Porque hay cosas muy improtantes.
@elbuscador
Ha sido ver el trailer de lanzamiento y ponerme malo, todo lleno de referencias para los que seguimos la saga!
Bonhart escribió:@kenseo cogistes envio premiun de 1 o 2 dias?

A mi me sigue poniendo Preparing for Dispatch.

Estándar, de aquella no contaba con tener tal hype [carcajad] . Aún así me dijo que salía hoy sin problemas y que llegaría mañana. Me parece todo un poco apresurado pero esa fue.su respuesta. Podrías preguntarles por el chat o por mail, responden muy rápido y así ellos mismos te sacan de dudas.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: flame ironico
elbuscador escribió:
Adrammelech escribió:Estaría bien que pusierais una pista de lo que hay en los spoilers, mas que nada por que lo ponéis sin ningún quote o nada relacionado y a mas de uno le puede joder.



Los spoilers tienen relacion con la apiricion de un personaje que aparece en el 2. Como la amplia mayoria ni lo ha tocado no saben ni quien es ni de que va la historia.

SI no has jugado al 2 no sabes ni quien es.

Este hilo esp ara hablar dle juego y si apenas 10 personas han jugado a los anteriroes o le han echado una ojeada a los libros de que vamos hablar. SI cuando empiecen a jugar no sabran ni que es Kaer morhen, ni que son los scoia'tael o quien es saskia, quien es Henselt, quien es Ionverth, Vernon Roche,....

Si quereis hablamos del juego.


La verdad a los que comentaban que es necesario conocer al menos los libros les doy totalmente la razón.

En su momento quise jugar al the witcher 2 a palo seco sin tener ni idea de la historia y lo deje parado porque no me llamaba lo mas mínimo el argumento.

Ahora lo he vuelto a empezar solamente habiéndome leído los dos primeros libros y la cosa cambia una barbaridad si ese cambio tan grande lo he notado con los dos primeros libros introductorios imaginad leyendo la saga completa como se debe disfrutar del juego.
.................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
timonel50 escribió:
elbuscador escribió:
Adrammelech escribió:Estaría bien que pusierais una pista de lo que hay en los spoilers, mas que nada por que lo ponéis sin ningún quote o nada relacionado y a mas de uno le puede joder.



Los spoilers tienen relacion con la apiricion de un personaje que aparece en el 2. Como la amplia mayoria ni lo ha tocado no saben ni quien es ni de que va la historia.

SI no has jugado al 2 no sabes ni quien es.

Este hilo esp ara hablar dle juego y si apenas 10 personas han jugado a los anteriroes o le han echado una ojeada a los libros de que vamos hablar. SI cuando empiecen a jugar no sabran ni que es Kaer morhen, ni que son los scoia'tael o quien es saskia, quien es Henselt, quien es Ionverth, Vernon Roche,....

Si quereis hablamos del juego.


La verdad a los que comentaban que es necesario conocer al menos los libros les doy totalmente la razón.

En su momento quize jugar al the witcher 2 a palo seco sin tener ni idea de la historia y lo deje parado porque no me llamaba lo mas mínimo la historia.

Ahora lo he vuelto a empezar solamente habiéndome leído los dos primeros libros y la cosa cambia una barbaridad si ese cambio tan grande lo he notado con los dos primeros libros introductorios imaginad leyendo la saga completa como se debe disfrutar del juego.


Como minimo jugar al primero y al segundo. Yo tambien cuando salio en 360 me lance a por el y lo deje al llevar a Vergen no entendia una mierda. Luego me pase el primero luego el segundo y ahora leyendome los libros la cosa cambia.

Veremos si toman un final canonico o mantienen decisiones. Porque no entendere de que sirve tomar decisiones al final del juego si al siguiente no afectan.
Que ganas tengo de que pasen las horas, lo malo es que tengo turno de manyana y me levanto a las 7 [buuuaaaa] .

Algo que no me ha gustado mucho, no he jugado, sino de los extras venidos con la compra del juego, es la BSO, esta bien, pero no se, me repele bastante la idea de ponerme a escucharla por separado, como bien hago por ejemplo con TES, Gothic 3, Starbound, Child of Light,... no se si me entendeis. La STO es buena pero es solo para disfrutarla jugando...
elbuscador escribió:
Adrammelech escribió:Estaría bien que pusierais una pista de lo que hay en los spoilers, mas que nada por que lo ponéis sin ningún quote o nada relacionado y a mas de uno le puede joder.



Los spoilers tienen relacion con la aparicion de un personaje que aparece en el 2. Como la amplia mayoria ni lo ha tocado no saben ni quien es ni de que va la historia.

SI no has jugado al 2 no sabes ni quien es.

Este hilo espara hablar del juego y si apenas 10 personas han jugado a los anteriroes o le han echado una ojeada a los libros de que vamos hablar. SI cuando empiecen a jugar no sabran ni que es Kaer morhen, ni que son los scoia'tael o quien es saskia, quien es Henselt, quien es Ionverth, Vernon Roche,....

Si quereis hablamos del juego.

Como por ejemplo el tema de los

Elfos del otro mundo seran los posibles final bosses, o como sera el vergen sin o con saskia. Por ejemplo matar a Philipa y a Sheala


Hay un monton de temas abiertos segun las decisiones del 2, pero claro veremos que hacen. Porque hay cosas muy improtantes.

Tio, tu prepotencia y tonos de superioridad alteran hasta al más paciente, no se quien coño te crees que eres tio pero... mejor me callo porque tela. Pensaba que te habias quedado en el hilo tecnico pero ahora hay que aguantar tus chorradas prepotentes aquí.
timonel50 escribió:
elbuscador escribió:
Adrammelech escribió:Estaría bien que pusierais una pista de lo que hay en los spoilers, mas que nada por que lo ponéis sin ningún quote o nada relacionado y a mas de uno le puede joder.



Los spoilers tienen relacion con la apiricion de un personaje que aparece en el 2. Como la amplia mayoria ni lo ha tocado no saben ni quien es ni de que va la historia.

SI no has jugado al 2 no sabes ni quien es.

Este hilo esp ara hablar dle juego y si apenas 10 personas han jugado a los anteriroes o le han echado una ojeada a los libros de que vamos hablar. SI cuando empiecen a jugar no sabran ni que es Kaer morhen, ni que son los scoia'tael o quien es saskia, quien es Henselt, quien es Ionverth, Vernon Roche,....

Si quereis hablamos del juego.


La verdad a los que comentaban que es necesario conocer al menos los libros les doy totalmente la razón.

En su momento quise jugar al the witcher 2 a palo seco sin tener ni idea de la historia y lo deje parado porque no me llamaba lo mas mínimo el argumento.

Ahora lo he vuelto a empezar solamente habiéndome leído los dos primeros libros y la cosa cambia una barbaridad si ese cambio tan grande lo he notado con los dos primeros libros introductorios imaginad leyendo la saga completa como se debe disfrutar del juego.


Cuidado, estas tocando un tema tabú, yo soy de tu misma opinión, pero ya sabes...en realidad da igual que no tengas ni idea de que es la cacería salvaje... :D (otra cosa es la historia interna del juego en cuestión).

saludos!
@josetxary19 No debería considerarse un tema tabú, yo he comentado eso porque fuí de los que pregunté hace poco si merecía la pena leer los libros y he comprobado que sí y mucho ademas.
Yo no me creo ni me creeré superior ni inferior a nadie simplemente doy mi opinión.

Lo peor es que tienes razón con lo del tema tabú pero me parece una lástima que un tema que de verdad corresponde a este hilo cada vez que se saca acabe en discusiones o alardes de prepotencia.

Un saludo.
Kin escribió:
anibaltw escribió:Supongo que seras amigo de los subnormales de antes, si no no me explico que les sigas el juego.


sabes que te has ido un pelin de la cebolla con lo del subnormal de turno, ya estamos abusando de la impunidad que da decir estas cosas y no llevarte un escarmiento, pero tranquilo que a cada cerdo le llega su san martin.

Si te das por aludido no es mi problema, tu eres el que me acabas de insultar y amenazar [bye]
Llevo tiempo soñando con este juego, me pase los dos primeros y me encantaron. Mi duda es que solo ando con el portatil operativo......... ¿me tirara con esta config?

-i7 4700HQ
-16Gb
-Gtx 860m

No lo quiero a full ni nada de eso, solo que sea jugable, ¿podre? he visto los requisitos y me he puesto a dudar y pagar para comermelo con papas.....como que no mola.
mirakuru escribió:Llevo tiempo soñando con este juego, me pase los dos primeros y me encantaron. Mi duda es que solo ando con el portatil operativo......... ¿me tirara con esta config?

-i7 4700HQ
-16Gb
-Gtx 860m

No lo quiero a full ni nada de eso, solo que sea jugable, ¿podre? he visto los requisitos y me he puesto a dudar y pagar para comermelo con papas.....como que no mola.
al hilo tecnico que para eso esta
anibaltw escribió:Si te das por aludido no es mi problema, tu eres el que me acabas de insultar y amenazar [bye]


no pretendas ahora darle la vuelta, yo que sepa no te amenazado y menos insultado, si te das por aludido tu tambien con lo que te dicho es tu problema. [bye]
Chicos los que compraste con hola podéis precargar el español? :S

(EDIT: Vale, la precarga es de los doblajes no? los subtitulos están en todas las versiones? Me liao :( )
mirakuru escribió:Llevo tiempo soñando con este juego, me pase los dos primeros y me encantaron. Mi duda es que solo ando con el portatil operativo......... ¿me tirara con esta config?

-i7 4700HQ
-16Gb
-Gtx 860m

No lo quiero a full ni nada de eso, solo que sea jugable, ¿podre? he visto los requisitos y me he puesto a dudar y pagar para comermelo con papas.....como que no mola.

Tendrás que jugarlo en bajo y a una resolución menor a 1080p, aunque depende de la tarjeta concreta que tengas, porque la 860m puede ser una GTX 750 Ti, algo rebajada en el reloj para mejorar el consumo, o una equivalente o cerca de la GTX 660 OEM, si es el segundo caso, seguramente obtengas mejores resultados y puedas subir algo los parámetros.

Como siempre, puedes probarlo de estrangis, ver si te funciona y, si es así, comprarlo.
A follar a casa. No ensucieis mas el hilo joder. Que lleváis una tarde que no veas.
Aqui los nuevos controladores de NVidia para The Witcher 3... Espero que venga con algo mas que "1-click optimizations" "SLI Technology" y "GeForce Experience"
Por lo poco que he visto el pdf parece que si estan currados los drivers...
Bikot escribió:A follar a casa. No ensucieis mas el hilo joder. Que lleváis una tarde que no veas.


tienes razón, yo por mi parte lo dejo que tengo que cenar.

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Temas tecnicos a su hilo
Kin escribió:
Bikot escribió:A follar a casa. No ensucieis mas el hilo joder. Que lleváis una tarde que no veas.


tienes razón, yo por mi parte lo dejo que tengo que cenar.

por lo demás... MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON


Imagen
A un colega ya le ha llegado la key de instant Gaming, a mi por ahora aun no... Miedo me da, no me gustaría irme a dormir sin haberlo podido probar.
Kin escribió:
Bikot escribió:A follar a casa. No ensucieis mas el hilo joder. Que lleváis una tarde que no veas.


tienes razón, yo por mi parte lo dejo que tengo que cenar.

por lo demás... MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON


Llevo siguiendo el hilo esta tarde y todos tus comentarios me parecen fuera de lugar, en claro tono de mal rollo, de sobrado y maleducado, y ademas sin aportar absolutamente nada.
Mira que siempre suelo pasar de foreros como tu que venis aqui en plan subiditos a tocar la moral, pero es que lo tuyo es de traca.
...

Saludos
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Gray Fox- escribió:A un colega ya le ha llegado la key de instant Gaming, a mi por ahora aun no... Miedo me da, no me gustaría irme a dormir sin haberlo podido probar.


A mí me llegó un email de oferta y estaba por 33,50€. ¿Es fiable esa web?. Supongo que sí pero por no meter la pata.
morrisong escribió:
Gray Fox- escribió:A un colega ya le ha llegado la key de instant Gaming, a mi por ahora aun no... Miedo me da, no me gustaría irme a dormir sin haberlo podido probar.


A mí me llegó un email de oferta y estaba por 33,50€. ¿Es fiable esa web?. Supongo que sí pero por no meter la pata.


Si, he comprado un par de veces y funciona bien y sin problemas. Aun así yo esperaba que me entregaran la key antes de esta noche y no se si van a hacerlo, aunque por lo visto a algunos ya se la han enviado.
La verdad que un par de baneos relajarian los huevos a mas de uno.

Ya queda menos....por dios, que largas se hacen 4 horas, aun asi ya me espero a mañana que venga de currar para jugarlo.
Gray Fox- escribió:A un colega ya le ha llegado la key de instant Gaming, a mi por ahora aun no... Miedo me da, no me gustaría irme a dormir sin haberlo podido probar.



Haber si empiezan a enviar los de Fast2play.

Nadie esperando key de Fast2play?

Que ganasss dios!!!
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Ya que a moderación ni se la ve ni se la espera a ver si @[erick] puede sacar un rato para leer las últimas 10?30?50? páginas de este hilo, que entre offtopics, flames, faltas de respeto, insultos y mierdas varias y cansinismo general, creo que en este momento puede ser el hilo más insoportable de todo eol.

Y por favor, no me pidais que reporte que uno ya se cansó de reportar para que no se haga absolutamente nada, ni borrar offtopics para no facilitar que se pueda continuar...ya me salió un aviso de exceso de reportes en el gta v y no sirvió para nada.

Por cierto, si alguien quiere opinar sobre el tema de offtopics técnicos puede hacerlo aquí: hilo_sobre-los-continuos-offtopics-en-hilos-pc-juegos_2096941
morrisong escribió:
Gray Fox- escribió:A un colega ya le ha llegado la key de instant Gaming, a mi por ahora aun no... Miedo me da, no me gustaría irme a dormir sin haberlo podido probar.


A mí me llegó un email de oferta y estaba por 33,50€. ¿Es fiable esa web?. Supongo que sí pero por no meter la pata.


Gracias Gray Fox. Entonces esta al caer. No creo que tarde.

Morrisong yo he pillado 18 juegos en los últimos 8 meses. Va muy bien y están muy bien de precio.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Pero para comprarlo en esa web que te sale 30+ y no es steam.... me lo compre a 15-20 euros con la apliacion hola directamente de su web, que es lo que hemos echo la gran mayoria
Gray Fox- escribió:
morrisong escribió:
Gray Fox- escribió:A un colega ya le ha llegado la key de instant Gaming, a mi por ahora aun no... Miedo me da, no me gustaría irme a dormir sin haberlo podido probar.


A mí me llegó un email de oferta y estaba por 33,50€. ¿Es fiable esa web?. Supongo que sí pero por no meter la pata.


Si, he comprado un par de veces y funciona bien y sin problemas. Aun así yo esperaba que me entregaran la key antes de esta noche y no se si van a hacerlo, aunque por lo visto a algunos ya se la han enviado.


Pues estoy a puntito de pillarlo, a no ser que lo vea más barato en otro lado. Empiezo a perder el control y el ansia me corroe XD
el mapa del juego que viene en la edición física es este?:
Imagen

Es para imprimirlo, no sale nada más al norte?
Pues por lo visto Kinguin no dará las claves hasta el 19... y puede k sea por la tarde, ¡¡¡que desesperación por Dios!!!
Mangaka17 escribió:Pues por lo visto Kinguin no dará las claves hasta el 19... y puede k sea por la tarde, ¡¡¡que desesperación por Dios!!!

Cuanto os ha costado ?
@gaiden la moderación está trabajando en el tema offtopics
elbuscador escribió:
yakumo_fujii escribió:La verdad que un par de baneos relajarian los huevos a mas de uno.

Ya queda menos....por dios, que largas se hacen 4 horas, aun asi ya me espero a mañana que venga de currar para jugarlo.

Espero que hables por ti. Aunque con eso de los huevos me has hecho dudar.


Mmmmmmm no me veras apuntar con el dedo, ni marcar para llamar a moderacion, quien se sienta aludido sabra porque.
[erick] escribió:@gaiden la moderación está trabajando en el tema offtopics


Gracias!
Imagen

Después de tanta espera, ya lo tenemos aquí...
Yo lo jugaré mañana por la tarde, a ver como es y como va.

Disfrutad!
En gog Ucrania, 19 y pico, con hola ya veremos si viene con los subtítulos en castellano
korchopan escribió:el mapa del juego que viene en la edición física es este?:
Imagen

Es para imprimirlo, no sale nada más al norte?


A ver si alguien puede iluminarnos que también estoy interesado.

Aprovecho el tema del mapa para preguntar, ¿dijeron en algún momento que habría 2 ciudades grandes (sólo veo Novigrado) o estoy tonto?
elbuscador escribió:
Mangaka17 escribió:Pues por lo visto Kinguin no dará las claves hasta el 19... y puede k sea por la tarde, ¡¡¡que desesperación por Dios!!!

Cuanto os ha costado ?


Yo lo tengo desde Noviembre, me lo regaló mi novia, unos 28€ por ahí... Ahora con la leche del IVA se dispara el precio, mejor comprarlo la version de Ucrania
oxeles escribió:En gog Ucrania, 19 y pico, con hola ya veremos si viene con los subtítulos en castellano


Ya han asegurado anteriormente que no habrá problemas con los subtítulos.
23263 respuestas