[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Henky escribió:
Dr_Fell escribió:Una preguntilla, sabeis si añadiran mas contenido extras tras el lanzamiento en GOG? Me parece raro que no venga ni el manual

Acaban de añadir hace un rato extras que antes no estaba. Antes ocupaban los extra 1.7GB y ahora ocupan 2.2GB. Por lo que veo esta el Artbook nuevo.

El Artbook me dice que esta corrupto y no me lo descomprime [+risas]

Me cito a mi mismo porque ahora los extras dice que ocupan 3.4GB... van subiendo. El compendio de The Witcher me aparece tambien como corrupto.
como actualizais el gog galaxy? no me sale la armor ni nada
Sinceramente no creo que steam pete, en todo caso gog si que puede petar, os acordáis cuando todos estaban bajando el juego y algunos les iba a poca velocidad, imaginaros 600mb la hora de salida....a ver si aún nos quedamos sin jugar hoy.
Vaya sin vivir , sin comer ni cenar ni dormir......, podrían activar lo ya, que manera de torturar a las personas
Kalakatita escribió:Llevo siguiendo el hilo esta tarde y todos tus comentarios me parecen fuera de lugar, en claro tono de mal rollo, de sobrado y maleducado, y ademas sin aportar absolutamente nada.
Mira que siempre suelo pasar de foreros como tu que venis aqui en plan subiditos a tocar la moral, pero es que lo tuyo es de traca.
Espero que esa cena se alargue hasta el infinito y no tener que volver a leer tus despojos de mensajes.

Saludos


aquí el único que esta fuera de lugar eres precisamente tu, no aportas nada a este hilo y vienes envistiendo directamente soltando memeces y dices que genero mal rollo ......

...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
La precarga incluye sólo la versión Inglés, pero @witchergame tendrá 15 versiones lingüísticas!
Una pregunta.

Según he leído por ahí, se puede pasar las acciones del the witcher 2 al 3... Si el 2 lo tengo en Steam y el 3 lo tengo en GOG, ¿Como paso los archivos y demás?
Espero que os vaya bien el juego a los que tengáis equipos "normales" (i5, 680, etc) por favor, poded el fraps a ver qué tal.

De todas formas como la diferencia de medio a alto (y no digamos ya a ultra) es tan poca, creo que podremos jugarlo muchos :)
Los dos DLC que han puestop ahora mismo (la Temerian Armor y el Set de peinado y barba) le doy a descargar desde GOG Galaxy y me los descarga, ¿ya esta? ¿o hay que hacer algo más para tenerlos instalados? porqué estoy buscando un instalador o algo y no lo encuentro
a mi no me salen los extras...
Mangaka17 escribió:Una pregunta.

Según he leído por ahí, se puede pasar las acciones del the witcher 2 al 3... Si el 2 lo tengo en Steam y el 3 lo tengo en GOG, ¿Como paso los archivos y demás?

Es lo mismo, yo tengo los 3 en steam y tienen la misma ruta, el de la caja, la digital gog y la de steam: Documentos\Witcher 2\gamesaves
wikipi27 escribió:a mi no me salen los extras...

Reinicia el launcher del todo

@GOGcom 17 minutos
the correct release time is just over an hour from now!
JyL escribió:
Mangaka17 escribió:Una pregunta.

Según he leído por ahí, se puede pasar las acciones del the witcher 2 al 3... Si el 2 lo tengo en Steam y el 3 lo tengo en GOG, ¿Como paso los archivos y demás?

Es lo mismo, yo tengo los 3 en steam y tienen la misma ruta, el de la caja, la digital gog y la de steam: Documentos\Witcher 2\gamesaves


Oh, muchas gracias! espero que me manden ya la clave :(
battman80 escribió:Termo de café listo, colirio listo, despertador puesto a las 12 del medio de mañana listo. Va a ser una noche muy larga (o muy corta, depende de que nos encontremos [+risas] ).
Estar en el paro es una mierda, pero algun beneficio tendremos que sacarle :( [beer]

Por cierto, lo del parche del primer dia, se supone que una vez liberado el juego aun tendremos que bajarlo? Y....es muy gordo? Como sea un parche de esos de un porron de gigas... [buuuaaaa] Esque no me he enterado [snif]


xDD hasta el colirio has preparado?? [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:
wikipi27 escribió:a mi no me salen los extras...

Reinicia el launcher del todo

@GOGcom 17 minutos
the correct release time is just over an hour from now!


¿comor?¿¿Significa que a las 12 ya estara?
QUIETOS LECHE!!! 35 reportes... en serio?? [facepalm]
el que no va a jugar hoy, soy yo :O
anibaltw escribió:
wikipi27 escribió:a mi no me salen los extras...

Reinicia el launcher del todo

@GOGcom 17 minutos
the correct release time is just over an hour from now!


reinicado, apagado encendido el pc, y no sale nada solo me sale backup del juego y nada mas :S ni siquiera los extras nuevos, lo compre en ucrania juego y pase de temporada aparte.
Ulianov_Bandini escribió:
anibaltw escribió:
wikipi27 escribió:a mi no me salen los extras...

Reinicia el launcher del todo

@GOGcom 17 minutos
the correct release time is just over an hour from now!


¿comor?¿¿Significa que a las 12 ya estara?

No lo ha puesto muy claro. Dejo el twitter de GOG que esta poniendo cosas
https://twitter.com/GOGcom

Temerian armor and ALL the beards - 2 of the 16 free @witchergame DLCs are already here!
en la web sigue poniendo que quedan 1:45....
metalgear escribió:QUIETOS LECHE!!! 35 reportes... en serio?? [facepalm]
el que no va a jugar hoy, soy yo :O


si quieres pongo mis dies... xD
metalgear escribió:QUIETOS LECHE!!! 35 reportes... en serio?? [facepalm]
el que no va a jugar hoy, soy yo :O

La culpa es de @Zack_VII por tomarse el dia libre XD XD
dohko85 escribió:en la web sigue poniendo que quedan 1:45....

en steam pone "aproximadamente 1 hora", que sea cierto o no eso ya... :p
el juego le activan a la una, lo pone en el gog galaxy bien claro
limpieza...
Un dia que no paro y me encuentro esto [facepalm]
Abro en nada.

PD: Reabro, a partir de este punto estoy limpiando las 50 últimas paginas de offtopic, mierda, faltas de respetos, trolleadas y flames. Quien vuelva se comerá un ban, ¡demasiado se ha permitido ya no?
alberpotes escribió:el juego le activan a la una, lo pone en el gog galaxy bien claro

En el twitter rectificaron, 30 minutos.
Bueno, desde aquí podeis descargar directamente el parche desde que lo cuelguen.
pero no lo entiendo...yo lo he instalado fisico y me ocupa 24gb....no decian que ocupaba 30 y pico???como va a ser el parche de 600mb??no lo entiendo....
A alguien mas se le bajan los DLC de forma corrupta? He probado tantoc on el gog downloader como desde la web directamente y no hay manera, siempre falla. Y con el galaxy no me aparecen [mad] [mad]
HegolanGamer escribió:
alberpotes escribió:el juego le activan a la una, lo pone en el gog galaxy bien claro

En el twitter rectificaron, 30 minutos.

pido perdon entonces, caballero
yo he cerrado y he vuelto a abrir el galaxy y me salen ( en get backup y extras)
Al final cuando sale, en 30 mins o en 1h y 30 mins ?
Magix escribió:Al final cuando sale, en 30 mins o en 1h y 30 mins ?

en twitter dicen que a las 12
Magix escribió:Al final cuando sale, en 30 mins o en 1h y 30 mins ?

Imagen
Magix escribió:Al final cuando sale, en 30 mins o en 1h y 30 mins ?

A las 23:00 me cambió de 2 horas aproximadamente a 1 hora aproximadamente...

Si alguien sabe como funciona Steam que nos diga si redondea de 1:59 a 1 hora o si realmente quedaba 1 hora...

Menudos redondeos mete si es lo primero.
HegolanGamer escribió:
alberpotes escribió:el juego le activan a la una, lo pone en el gog galaxy bien claro

En el twitter rectificaron, 30 minutos.

EN el link del parche pone a las 00 de Londres, y eso es en hora y media
alberpotes escribió:
Magix escribió:Al final cuando sale, en 30 mins o en 1h y 30 mins ?

en twitter dicen que a las 12

Creo que han borrado el tweet
metalgear escribió:QUIETOS LECHE!!! 35 reportes... en serio?? [facepalm]
el que no va a jugar hoy, soy yo :O


Te mereces un unicornio.
seaculorum escribió:
Magix escribió:Al final cuando sale, en 30 mins o en 1h y 30 mins ?

A las 23:00 me cambió de 2 horas aproximadamente a 1 hora aproximadamente...

Si alguien sabe como funciona Steam que nos diga si redondea de 1:59 a 1 hora o si realmente quedaba 1 hora...

Menudos redondeos mete si es lo primero.

Steam es un cachondo, cuando den las 00:00 indicará "El juego se desbloquará en menos de 1 hora"
Henky escribió:A alguien mas se le bajan los DLC de forma corrupta? He probado tantoc on el gog downloader como desde la web directamente y no hay manera, siempre falla. Y con el galaxy no me aparecen [mad] [mad]


a mi ni en la web ni galaxy
23 minutos chavales !!!
Pero en steam pone "Disponible: 18 de mayo". A la 1am ya es mañana, joer... No vale, juegan con nuestros sentimientos [buuuaaaa]
en el parche ese que hay que descargar 1.01 vienen los dlcs?
kajoona escribió:Pero en steam pone "Disponible: 18 de mayo". A la 1am ya es mañana, joer... No vale, juegan con nuestros sentimientos [buuuaaaa]

lo liberarán a las 23:59:59, técnicamente es dia 18. [+risas]
Sean 20 min o 1h20 min lo sabremos en 20 min solo xD
Ulianov_Bandini escribió:
alberpotes escribió:
Magix escribió:Al final cuando sale, en 30 mins o en 1h y 30 mins ?

en twitter dicen que a las 12

Creo que han borrado el tweet

https://twitter.com/gogcom/status/600352187533910016

twit borrado, a la 1 entonces...
Qamaris escribió:
seaculorum escribió:
Magix escribió:Al final cuando sale, en 30 mins o en 1h y 30 mins ?

A las 23:00 me cambió de 2 horas aproximadamente a 1 hora aproximadamente...

Si alguien sabe como funciona Steam que nos diga si redondea de 1:59 a 1 hora o si realmente quedaba 1 hora...

Menudos redondeos mete si es lo primero.

Steam es un cachondo, cuando den las 00:00 indicará "El juego se desbloquará en menos de 1 hora"

Pues ya está XD a la 1

No se si GOG lo tendrá antes...
En gog pinta que a la 1

@ GOGcom
unfortunately, the GOG Galaxy timer is broken :/ sorry about that! The webpage one is perfectly fine.

Y en la web pone que hora y 20 así que...
Cómo leches se instalan los DLCs?...
trolleada made in gog jajajjja
23263 respuestas