Sinceramente no creo que steam pete, en todo caso gog si que puede petar, os acordáis cuando todos estaban bajando el juego y algunos les iba a poca velocidad, imaginaros 600mb la hora de salida....a ver si aún nos quedamos sin jugar hoy.
Kalakatita escribió:Llevo siguiendo el hilo esta tarde y todos tus comentarios me parecen fuera de lugar, en claro tono de mal rollo, de sobrado y maleducado, y ademas sin aportar absolutamente nada. Mira que siempre suelo pasar de foreros como tu que venis aqui en plan subiditos a tocar la moral, pero es que lo tuyo es de traca. Espero que esa cena se alargue hasta el infinito y no tener que volver a leer tus despojos de mensajes.
Saludos
aquí el único que esta fuera de lugar eres precisamente tu, no aportas nada a este hilo y vienes envistiendo directamente soltando memeces y dices que genero mal rollo ......
Según he leído por ahí, se puede pasar las acciones del the witcher 2 al 3... Si el 2 lo tengo en Steam y el 3 lo tengo en GOG, ¿Como paso los archivos y demás?
Los dos DLC que han puestop ahora mismo (la Temerian Armor y el Set de peinado y barba) le doy a descargar desde GOG Galaxy y me los descarga, ¿ya esta? ¿o hay que hacer algo más para tenerlos instalados? porqué estoy buscando un instalador o algo y no lo encuentro
Según he leído por ahí, se puede pasar las acciones del the witcher 2 al 3... Si el 2 lo tengo en Steam y el 3 lo tengo en GOG, ¿Como paso los archivos y demás?
Es lo mismo, yo tengo los 3 en steam y tienen la misma ruta, el de la caja, la digital gog y la de steam: Documentos\Witcher 2\gamesaves
Es lo mismo, yo tengo los 3 en steam y tienen la misma ruta, el de la caja, la digital gog y la de steam: Documentos\Witcher 2\gamesaves
Oh, muchas gracias! espero que me manden ya la clave
battman80 escribió:Termo de café listo, colirio listo, despertador puesto a las 12 del medio de mañana listo. Va a ser una noche muy larga (o muy corta, depende de que nos encontremos ). Estar en el paro es una mierda, pero algun beneficio tendremos que sacarle
Por cierto, lo del parche del primer dia, se supone que una vez liberado el juego aun tendremos que bajarlo? Y....es muy gordo? Como sea un parche de esos de un porron de gigas... Esque no me he enterado
@GOGcom 17 minutos the correct release time is just over an hour from now!
reinicado, apagado encendido el pc, y no sale nada solo me sale backup del juego y nada mas :S ni siquiera los extras nuevos, lo compre en ucrania juego y pase de temporada aparte.
limpieza... Un dia que no paro y me encuentro esto Abro en nada.
PD: Reabro, a partir de este punto estoy limpiando las 50 últimas paginas de offtopic, mierda, faltas de respetos, trolleadas y flames. Quien vuelva se comerá un ban, ¡demasiado se ha permitido ya no?
pero no lo entiendo...yo lo he instalado fisico y me ocupa 24gb....no decian que ocupaba 30 y pico???como va a ser el parche de 600mb??no lo entiendo....
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
A alguien mas se le bajan los DLC de forma corrupta? He probado tantoc on el gog downloader como desde la web directamente y no hay manera, siempre falla. Y con el galaxy no me aparecen
Henky escribió:A alguien mas se le bajan los DLC de forma corrupta? He probado tantoc on el gog downloader como desde la web directamente y no hay manera, siempre falla. Y con el galaxy no me aparecen