TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Buff, el que el juego se juegue de forma tactil no me asustaria si fuera en una pantalla resistiva, pero en una capacitiva como la de Switch me da miedo que la pantalla no detecte bien mis dedos
Esperemos que si que se puedan usar los joycon para moverse y demas, no he jugado al de DS y se que segun deciis el juego es muy frenetico y demas, pero no se, al final me va a tocar desenpolvar el dock y conectarlo de alguna forma a la television, que hace que no lo uso desde que salio el Odyssey
Pero vamos, que a muy malas tiene pinta de ser el tipico juego que tendra una tirada pequeña y siempre podre cambiarlo por otro si no me gusta (esperemos que no sea asi, que por algo es considerado uno de los mejores titulos de DS).
Precisamente las capacitivas son las ideales para controlar con el dedo no? Cuál es tu miedo?
Tienes problemas para controlar un smartphone, por ejemplo?Sobre el juego a mi en su momento me pareció una maravilla, ya no sólo en el Top3 de NDS, sino también uno de los mejores de esa generación y de la historia en general. Pero claro, también es un juego muy particular, si no gustas del estilo y la música (soberbia) el juego te gustará menos. Y otro gran punto para que yo lo valore tan bien es la jugabilidad..., y creo que al perder esa jugabilidad el juego ya no tiene sentido.
Pero bueno, veremos cómo sale.
Precisamente lo que te he resaltado con negrita es lo que me pasa. Cuatro años que llevo usando smartphone y buff, son la peste, acostumbrado toda la vida a la DS, 3DS y Wii U, que a la Switch le metieran una pantalla capacitiva me parecio horrible y mas aun al ver lo abandonadisima que esta en cuanto al juego tactil, si tuviera navegador y demas lo entenderia, pero tal y como la enfoca Nintendo usando la consola solo para videojuegos, ya podrian haber dejado una resistiva que iban genial.
Por culpa de eso ya nos quedamos sin Pokémon Ranger y el dia que les de por hacer una consola virtual de DS, muchisimos juegos seran injugable o costaran bastante de jugar, asi que imaginate...
Yo por lo que me han contado el juego es serio y tiene buena trama, por lo que le dare una oportunidad, al contrario del L.A. Noire con sus persecuciones infinitas, sus investigaciones aburridas e interrogatorios confusos, y del Fire Emblem Warriors donde daba vueltas y machacaba botones, este juego se que no me cansara tan rapido.
Si me gusta Ace Attorney, Layton, Ghost Trick, Hotel Dusk/Last Window, entre otros, digo yo que a este juego le acabare pillando el gusto tambien.
Intentare jugarlo en television asi de primeras, y si no a malas en portatil, si veo que a pesar de ambas no me convence, lo cambio por otro a un particular por wallapop y ale, que lo bueno de los juegos de Switch es que son los que menos me importa tener de segunda mano, ya que no traen ni un misero papel, no son discos, y las partidas se guardan en la consola.