Moroboshi escribió:Es raro que el juego se agote para reservar en Fnac, normalmente puedes reservar incluso el mismo día antes de que abran las tiendas (desde la web) y te da lo del cupón de 10 euros.
Quizá significa que, como el de DS, va a tener una tirada corta y en poco tiempo lo veremos de segunda mano por 60 euros o más, como pasó en la versión original.
Pero esta vez no me he dejado llevar y antes de reservar nada he leído análisis y no me ha gustado nada lo de que en portátil sea solo táctil (es un sistema que para momentos concretos, vale, pero me cansa si es todo el rato), y el estilo del juego tampoco es que me llame demasiado. Me atraía porque en DS hablaban maravillas de él pero no lo encontrabas en ninguna parte. Si no hay stock o hay pero no baja nunca de precio tampoco creo que personalmente me pierda demasiado.
Lo que se agotan son las reservas realmente, no el juego.
Hace días estaba agotado, les pregunté y me dijeron que habían cerrado las reservas y lo sentían. Y ese mismo día por la noche las abrieron hasta ayer.
Yo creo que lo hacen para limitar los vales de 10€ que dan.
El día de salida volverá a estar en stock.
Lo sé porque no es la primera vez que lo veo. Con el Shining Resonance hicieron igual, a 2/3 días de salir, cerraron reservas. El día de salida había stock de nuevo. Y con Sonic Manía también pasó.
Conclusión, quien quiera encadenar vales y tal con Fnac, más vale que reserve con antelación o solicite el vale de 10€ si no lo va a tener a tiempo (a ver si con suerte te lo adelantan). Porque en algunos juegos cierran las reservas y el día de salida ya no se garantiza que te den el vale.