[HO] The World Ends With You: Final Remix

Alejapo escribió:Recogido por el transportista en Fnac.


Ídem.

Espero que mañana llegue, yo creo que sí. Ganas de darle este finde.

Tengo otros juegos pendientes de empezar y todo, pero este no lo voy a atrasar, quiero empezarlo ya.
@Akihiro yo como dije, llevo toda la semana sin jugar a nada esperando este juego... y eso que tengo el VC4 sin empezar. El hype que tengo con este remaster no es ni medio normal [babas] .
Yo le estoy dando duro a Octopath :)
Otro por aquí con el envío recogido por el transportista. Al final he tenido suerte y todo, habiéndolo pillado esta mañana en FNAC.

Ahora sólo toca cruzar los dedos para que Seur no la líe mañana y podamos viciar el puente jajajajajaja [jaja]
Pues mirad, como en el Media Markt quieran cobrarme mas de 40€ clavados, se van a quedar el juego porque pienso pillarlo de amazon y esperar al lunes o lo que sea.

Que ultimamente se estan columpiando con 3DS y con Switch no tengo ni idea porque de este año aun no ha caido nada ahi, pero pasando de soltar mas que eso cuando GAME lo tuvo a ese precio tambien.
danked escribió:@Akihiro yo como dije, llevo toda la semana sin jugar a nada esperando este juego... y eso que tengo el VC4 sin empezar. El hype que tengo con este remaster no es ni medio normal [babas] .


Pues sí, y yo que no lo he jugado nunca más!

Tengo sin desprecintar el Okami (importado de japón) y Syberia 2. Desprecintado solo para probarlo y canjear el código el Xenoblade 2 Torna, y pendientes de pasarme pero que ya les he dado un poco de caña los 2 Sonic (Mania y Forces).

De momento todos en stand by hasta que finiquite TWEWY
Recogido por el transportista y comprado en fnac pero es seur... hasta el lunes creo que no lo veo. El spiderman tardaron 4 días entraerlo y no había días festivos .
Miyazaki escribió:Seguun vandal jugando en modo tv y con un solo joycon el juego es injugable.

Yo cancelé la reserva por eso, porque yo la Switch sólo la uso de Sobremesa y al no poder usar el Pro Controller en este juego y lo de que el modo TV es algo malo e incomodo con eso de un Joycon pues dije fuera me olvidó del juego y dinero que me ahorro además el juego me gustaba pero no me importa no jugarlo entre mis prioridades de juegos estaba de los últimos.
Como muchos de aquí, lo compraré principalmente para apoyar una posible secuela y para compensar el haberlo jugado en su día en emulador. (Aunque dicen que las ventas en Japón no han sido muy buenas [agggtt] )

Por cierto, con los analisis, ya están circulando imagenes con la traducción en español:
Nos costará un poco a los que jugamos en inglés/traducción de fans, pero adios a la palabra
Reaper, ahora es segador. Lo curioso es que en la traducción francesa no lo han traducido.


También, no han llegado a traducir algunas cosas que si llegarón a hacer los fans, sobretodo los carteles escritos en forma de grafiti, las palabras al inici y fin de combate, etc. No me estoy quejando, solo valorando el mimo que le pusieron los fans en su momento. Los analisis dicen que la traducción en general está muy bien hecha. [toctoc]
Que me podeis decir del juego? Me llamo la atención en su dia pero al no estar traducido no lo reserve. Ahora que veo que si que vendrá traducido me tienda cogerlo en amazon ...
A mi me lo recogió el transportista ayer de fnac, pero me acaban de enviar otro correo ahora diciendo que seur ha empezado a moverlo. No creo que llegue hoy la verdad.

Personalmente me da igual, no voy a jugarlo como mínimo hasta el año que viene. Ha sido una compra para apoyar la traducción de este y de futuros juegos digamos.... “menos comerciales”. A ver si siguen con la tendencia.
Ronin_xld escribió:A mi me lo recogió el transportista ayer de fnac, pero me acaban de enviar otro correo ahora diciendo que seur ha empezado a moverlo. No creo que llegue hoy la verdad.

Personalmente me da igual, no voy a jugarlo como mínimo hasta el año que viene. Ha sido una compra para apoyar la traducción de este y de futuros juegos digamos.... “menos comerciales”. A ver si siguen con la tendencia.


*Coff, coff* Ace Attorney *Coff, coff*
Es raro que el juego se agote para reservar en Fnac, normalmente puedes reservar incluso el mismo día antes de que abran las tiendas (desde la web) y te da lo del cupón de 10 euros.

Quizá significa que, como el de DS, va a tener una tirada corta y en poco tiempo lo veremos de segunda mano por 60 euros o más, como pasó en la versión original.

Pero esta vez no me he dejado llevar y antes de reservar nada he leído análisis y no me ha gustado nada lo de que en portátil sea solo táctil (es un sistema que para momentos concretos, vale, pero me cansa si es todo el rato), y el estilo del juego tampoco es que me llame demasiado. Me atraía porque en DS hablaban maravillas de él pero no lo encontrabas en ninguna parte. Si no hay stock o hay pero no baja nunca de precio tampoco creo que personalmente me pierda demasiado.
¿Sabeis si se vende ya en GAME, Media Markt y demas?
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si se vende ya en GAME, Media Markt y demas?

Espérate a que abran al menos xD
Moroboshi escribió:Es raro que el juego se agote para reservar en Fnac, normalmente puedes reservar incluso el mismo día antes de que abran las tiendas (desde la web) y te da lo del cupón de 10 euros.

Quizá significa que, como el de DS, va a tener una tirada corta y en poco tiempo lo veremos de segunda mano por 60 euros o más, como pasó en la versión original.

Pero esta vez no me he dejado llevar y antes de reservar nada he leído análisis y no me ha gustado nada lo de que en portátil sea solo táctil (es un sistema que para momentos concretos, vale, pero me cansa si es todo el rato), y el estilo del juego tampoco es que me llame demasiado. Me atraía porque en DS hablaban maravillas de él pero no lo encontrabas en ninguna parte. Si no hay stock o hay pero no baja nunca de precio tampoco creo que personalmente me pierda demasiado.


Lo que se agotan son las reservas realmente, no el juego.

Hace días estaba agotado, les pregunté y me dijeron que habían cerrado las reservas y lo sentían. Y ese mismo día por la noche las abrieron hasta ayer.

Yo creo que lo hacen para limitar los vales de 10€ que dan.

El día de salida volverá a estar en stock.

Lo sé porque no es la primera vez que lo veo. Con el Shining Resonance hicieron igual, a 2/3 días de salir, cerraron reservas. El día de salida había stock de nuevo. Y con Sonic Manía también pasó.

Conclusión, quien quiera encadenar vales y tal con Fnac, más vale que reserve con antelación o solicite el vale de 10€ si no lo va a tener a tiempo (a ver si con suerte te lo adelantan). Porque en algunos juegos cierran las reservas y el día de salida ya no se garantiza que te den el vale.
GAME parece que no lo soltaran hasta la tarde, luego Media Markt no coge el telefono [maszz]

Edito:
Vale, despues de 40 minutos llamando me han dicho que sale mañana y que no lo tienen, que mañana abren y tal, asi que a esperar a mañana.
Verás que risa como game de el pistoletazo por la tarde cuando yo hoy tengo clase hasta las 9 y media
Menuda forma de hacer perder el tiempo a la gente, de verdad que no me creo que no tengan el juego y que Nintendo España no les deje venderlo cuando mañana es festivo nacional por mucho que abran.

Dudo que las tiendas de barrio vayan a abrir mañana para vender el juego [facepalm]
Alguien que lo reservase en fnac tienda ha ido ya ha recogerlo?
AAAAEEEE escribió:Alguien que lo reservase en fnac tienda ha ido ya ha recogerlo?


Acaba de llegarme el sms para que lo recoja en el Fnac de Sevilla :)

Edit: en realidad es pedido web pero con recogida en tienda. No sé si te vale.
Ahora leo que el TWEWY deberia de estar ya a la venta en todos los GAME [facepalm]

De verdad, ¿por que nos hacen perder el tiempo de esta forma, que ganan?
danked escribió:
AAAAEEEE escribió:Alguien que lo reservase en fnac tienda ha ido ya ha recogerlo?


Acaba de llegarme el sms para que lo recoja en el Fnac de Sevilla :)

Edit: en realidad es pedido web pero con recogida en tienda. No sé si te vale.

+1 por aquí. En Fnac ya lo han soltado parece
Me han mandado un correo de Fnac, está en reparto. A ver si lo pruebo esta noche que llegó a casa a las 21h.
A mi en la web de seur me pone en camino desde ayer T.T
Otro de Fnac en reparto por aquí.

Esperemos que Seur se porte y no me la juegue hoy.
Feroz El Mejor escribió:Ahora leo que el TWEWY deberia de estar ya a la venta en todos los GAME [facepalm]

De verdad, ¿por que nos hacen perder el tiempo de esta forma, que ganan?

En los de aquí no lo han soltado aún. Eso sí, me dicen que fuera de reservas tienen pocas unidades, lo cual me parece buena señal para un juego así
En Amazon lo han rebajado a unos dias de su salida a 39.90 de nuevo.
Ya le tengo. Para jugarlo en tv es imposible. Los controles están bien y tal no fallan pero o jugamos 2 personas o nada. Porque jugando tu solo no puedes manejar a tu compañero. En portátil es 100% táctil como si jugarás en móvil. Ahí si puedes manejar a tus compañeros. Sigo pensando que si lo hubieran hecho para que lo puedas jugar con el mando pro que tienes 2 jostick podrías haber manejado a tus compañeros en modo tv. Lo he pillado en game por cierto, la capulla del carrefour se ha puesto chula diciendo que no me lo vendía y se han quedado sin mi compra.
AAAAEEEE escribió:Alguien que lo reservase en fnac tienda ha ido ya ha recogerlo?


Sí, yo ya lo tengo en mis manos.
Por aquí Fnac en su tónica, no me han mandado el SMS para recogerlo. Pasó igual con el Monster Hunter Ultimate Generations...
Lo he recogido esta tarde. He estado probándolo un rato y ahora cuando termine de pasear al perro va otro rato.
Me molesta un poco que sea solo control tactil, pero lo entiendo por como esta planteado el sistema de combate, aunque creo que para fuera del combate podrían haber puesto controles tradicionales.

Aqui en Hong Kong el pre-order viene con un stand y la chapa del protagonista asi en plan display. Y en España?
Knos escribió:Lo he recogido esta tarde. He estado probándolo un rato y ahora cuando termine de pasear al perro va otro rato.
Me molesta un poco que sea solo control tactil, pero lo entiendo por como esta planteado el sistema de combate, aunque creo que para fuera del combate podrían haber puesto controles tradicionales.

Aqui en Hong Kong el pre-order viene con un stand y la chapa del protagonista asi en plan display. Y en España?


En game daban un poster a doble cara.
Directo desde Xtralife ya tengo mi The World Ends with You: Final Remix junto a este simpático Luigi que me han mandado de regalo. ¡¡Al vicio!!

Imagen
@Akihiro Pues esto debe de ser nuevo, si no tiene nada que ver con el stock, porque hasta hace poco no pasaba. Yo he reservado este año juegos la tarde antes.
Moroboshi escribió:@Akihiro Pues esto debe de ser nuevo, si no tiene nada que ver con el stock, porque hasta hace poco no pasaba. Yo he reservado este año juegos la tarde antes.


Sí, yo también reservaba el día antes hasta que vi lo del Sonic Mania. Y mis sospechas se confirmaron con el Shining Resonance y TWEWY.

Imagino que en juegos importantes no pasará, pero en otros así más concretos harán esa jugada.
@Moroboshi @Moroboshi

Sí, a mí me pasó con el Valkyria. lo reservé, lo cancelé y el día de antes lo quise reservar de nuevo y ponía agotado.

Y el día de lanzamiento había stock sin problemas, lo habrán hecho para limitar los vales o no tener problemas de envíos de última hora.
¿Se vende en alguna tienda de Barcelona o alrededores?
En teoría se vende desde primera hora en todos los Game. Aquí parece que no se han enterado porque me siguen diciendo que lo venden mañana
Yo si no fuera porque el Media Markt esta a tomar viento, iria a preguntar en persona, porque es ridiculo que GAME lo venda y MM no.
Yo sigo esperando que me llegue de Game web, porque pone que lo entrega Correos hoy y en el seguimiento sale "clasificado" xD
En Game tenia la reserva y no se xk razon me han hecho un descuento de 10€ en la compra. Me ha salido a 39,95€. Puedo pasar foto del ticket si a alguien le hace falta.
edonkey2000 escribió:En Game tenia la reserva y no se xk razon me han hecho un descuento de 10€ en la compra. Me ha salido a 39,95€. Puedo pasar foto del ticket si a alguien le hace falta.


No usaste puntos, ¿no? Es raro que Game regale algo [+risas]
Esperando impresiones para ver si el juego merece la pena! que en su dia no juge a la version de DS y la pusieron muy bien :)
AgumonDX escribió:
edonkey2000 escribió:En Game tenia la reserva y no se xk razon me han hecho un descuento de 10€ en la compra. Me ha salido a 39,95€. Puedo pasar foto del ticket si a alguien le hace falta.


No usaste puntos, ¿no? Es raro que Game regale algo [+risas]


No no, es mas, en el ticket pone clarsmente descuento the world end with you 10€. Por lo que he visto en amazon, creo k al final hab cambiado el pvp a 39,95€ no a 49,95€ que estaba y igusl es una forma de ajusta el precio oficial
@edonkey2000 raro raro... Si le pasa a más gente me lo creo si no, tiene que tener otra explicación.
Pues a mi me cobraron 44.95€ al pedirlo por web (42€ porque usé puntos), no le haré ascos a que me devuelvan la diferencia [+risas]
AgumonDX escribió:Pues a mi me cobraron 44.95€ al pedirlo por web (42€ porque usé puntos), no le haré ascos a que me devuelvan la diferencia [+risas]


Yo creo que han metido el gambaso. Me suena que le han metido los 10€ de extra de valoración que regalan en GAME cuando vendes dos juegos para comprar uno en promoción.
Os han ido llegando ya los juegos que estaban en reparto?

Cuando llegue a mi casa comentaré si Seur lo ha entregado ya.
A mi me sigue marcando en reparto. Llegará esta tarde seguramente
1135 respuestas