davidvela escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues habre jugado unas 2 horas y pico o asi y voy por:
Tan solo espero que:
Y bueno, ahora que lo he jugado, vuelvo a insistir a muerte con que lo peor que le ha podido pasar a este juego es que Nintendo decidiera ponerle una pantalla capacitiva a la consola, de verdad, que rabia y asco que me da. La jugabilidad seria muchisimo, pero muuuuchisimo mejor en una pantalla resistiva (como en DS vamos y eso que no he jugado esa version), si no fuera porque la version de DS es rara, cara y esta en inglés, ya hace años que hubiera comprado el juego en DS y seguramente hubiera pasado de esta version.
Y otra duda, ¿es normal que en el modo puntero todo el rato sin mover el mando se me vaya hacia arriba a la izquierda? No se si es que el joycon esta estropeado o no, porque es la primera vez que tengo oportunidad de usar el puntero en la consola creo. Ya tuve que mandarlo a reparar por el joystick y no me haria mucha gracia saber que aun tiene mas defectos
Y si, cuando pulso el boton Y, se va corriendo hacia arriba a la izquierda, sujete como sujete el mando, ¿quizas es porque tengo la consola en la base del Kid Icarus: Uprising y no esta del todo recta?
A mi lo del joy con me pasa cuando salgo al menu home y luego reanudo el juego, pero me he dado cuenta que posando el mando sobre una mesa se vuelve a quedar quieto y ya puedo volver a jugar, mira a ver si eso te funciona
Vaya, pues puede ser por eso, antes he estado mirando el tiempo que habia jugado (la primera vez que inicias un juego puedes "hacerte una idea").
Aunque ahora ya estoy acostumbrandome al control tactil (aunque mi pensamiento de que es horrible al ser una pantalla capacitiva no va a cambiar, como tampoco ha cambiado en 4 años de uso de Smartphones).
Y por cierto, he estado jugando un rato mas y todo lo que he visto ahora me ha gustado mucho, el juego empieza a brillar
Comento un poco en spoiler:
Pese a todo, ojala en DS hubiera salido en castellano, no soy fan de comprar juegos en Switch salvo que sean exclusivos (este no lo es al ser de DS), y si ha caido es por la traduccion oficial (y porque el original es raro/caro).
Es triste porque es el primer titulo "portatil" que tengo de la consola y el que tiene pinta de acabar siendo mi favorito de los 6 que tengo a dia de hoy. Pero vamos, solo con la banda sonora que tiene, creo que ya he pagado el juego
Por cierto, recomendacion a todos los que jugueis en tactil, al menos segun mi caso, quitaros el pin de fuego, es super dificil de hacerlo funcionar en la pantalla de Switch