Uno más que ha caido, lo he pillado esta tarde en FNAC un poco acojonado por las impresiones que he ido viendo por este hilo. Pese a ello, se que es un juego con un arte increíble y una historia que engancha.
Lo jugué en su dia en nds, pero nunca lo llegué a terminar. Así pues, mis impresiones sobre el juego estan tan influenciadas como el resto que han probado esta misma versión. Aun así, una salvedad, la jugabilidad de nds a mi nunca me pareció buena, ya sea porque no me gusta jugar con un lápiz en la mano o vete a saber...
Dicho esto, he decidido empezar el juego en modo TV para comprobar por mi mismo si el control era tan malo y, después de dos horas, no estoy nada de acuerdo. He tenido el lápiz para pantalla capacitiva al lado por si me entraba la tentación de mandar a la m@#&%~ el control por movimiento, pero ni por esas.
Los primeros minutos son un poco tediosos, por aquello de acostumbrarse a las nuevas mecánicas, pero desmiento que sea injugable o que necesites de otra persona para jugar en este modo. No discutiré si el control portátil es mejor o peor, no lo he probado, pero no nos hagamos trampas al solitario. El juego en modo TV se disfruta y no es una aberración.