[HO] The World Ends With You: Final Remix

Igual, me suelen llegar a las 17h pero no llego a casa hasta las 21h.
Pues el mio de fnac.es se envio ayer y sigue en transito, la entrega es en punto de recogida y son siempre puntuales pero no pinta bien si esta en transito. Jooooo
Yo con el pedido de Fnac sigue en reparto según la web de Seur desde las 8 de la mañana...
Esperemos no metan la gamba [+risas]
Conseguido y sin reserva. Ahora solo tengo que aguantar 6 horas de clase y luego a darle
Una buena noticia, te dan a elegir entra la BSO original y la actualizada del Final Mix.

Podrá parecer una tontería pero lo valoro muchísimo.
Hay opción para elegir voces en japonés o el típico DLC gratuito para descargarlas?
KyubiNaruto escribió:Hay opción para elegir voces en japonés o el típico DLC gratuito para descargarlas?

Mañana lo sabremos
Alguien sabe si en carreofour, fnac o game lo venden hoy con normalidad? Estoy por pasarme luego por un centro comercial ya que hoy no creo que me llegue el de fnac.es
en principio solo vendrá en ingles sub, debido al tema de las licencias de la ost. (parece ser que voces y musica van en el mismo "pack" y por eso no podemos tener las voces en japo)
Todavía en reparto xD

edit: si antes lo digo, antes llega. Dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

danked escribió:Una buena noticia, te dan a elegir entra la BSO original y la actualizada del Final Mix.

Podrá parecer una tontería pero lo valoro muchísimo.


¿Cuál es mejor? Y se puede cambiar en cualquier momento?
¿Nadie mas lo ha reservado en un Media Markt? Que raro se me hace [carcajad]
Rapture985 escribió:Alguien sabe si en carreofour, fnac o game lo venden hoy con normalidad? Estoy por pasarme luego por un centro comercial ya que hoy no creo que me llegue el de fnac.es


Pues sí, porque me llegó mensaje de Game para avisarme de que podía pasar a recoger mi reserva desde que quisiese, pero... que mala suerte tiene esa tienda de estar donde el Alcampo, así que pillé el juego en el súper y cancele Game.

Ni a 35 euros ha llegado el precio del juego [fumeta]
En MM solo compro si de casualidad me entro en alguno y hay una oferta interesante.

No compro más en la web de MM mientras me acuerde.

Dos veces, dos problemas. Encima pagando el envío y haciendome ir a recoger en tienda, no sin antes no tener ni idea de dónde estaba el paquete porque lo habían extraviado.

Me ofrece poca o ninguna seguridad esa web.
Akihiro escribió:En MM solo compro si de casualidad me entro en alguno y hay una oferta interesante.

No compro más en la web de MM mientras me acuerde.

Dos veces, dos problemas. Encima pagando el envío y haciendome ir a recoger en tienda, no sin antes no tener ni idea de dónde estaba el paquete porque lo habían extraviado.

Me ofrece poca o ninguna seguridad esa web.


Pero en web no, que son la peste.

Yo digo en tienda fisica.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:En MM solo compro si de casualidad me entro en alguno y hay una oferta interesante.

No compro más en la web de MM mientras me acuerde.

Dos veces, dos problemas. Encima pagando el envío y haciendome ir a recoger en tienda, no sin antes no tener ni idea de dónde estaba el paquete porque lo habían extraviado.

Me ofrece poca o ninguna seguridad esa web.


Pero en web no, que son la peste.

Yo digo en tienda fisica.

Sí, pero con el precio de la web imprimido en papel o en el movil porque en la tienda física te aplican un precio mayor en la mayoría de productos, es una vergüenza MM, solo hay que buscar casos en google, bueno eso si no tienes conocidos a los que se la han líado.

Por cierto, se ve que el control con joycons es una basura, que el bueno es el táctil, lo cual es una pena porque ya me dirás como juegas coop xD
@Akihiro tengo que hacer cosas de la uni, así que sólo he jugado unos 20 min, no sabría decirte que OST es mejor. Pero es algo que ya ha pasado en otros juegos y me parece de respeto al fan y juego original, que se incluya también la original.

De momento voy a probar la "actualizada" por pura curiosidad pero no descarto poner la original si no suena tan bien como recordaba.
@Feroz El Mejor Yo lo tengo reservado en Mediamarkt también. Acabo de ponerme en contacto con atención al cliente y dicen que hasta mañana nada. Pero eh, que si quieres el Call of duty puedes pasarte hoy a las 18:00 a por él.
OniRinku escribió:@Feroz El Mejor Yo lo tengo reservado en Mediamarkt también. Acabo de ponerme en contacto con atención al cliente y dicen que hasta mañana nada. Pero eh, que si quieres el Call of duty puedes pasarte hoy a las 18:00 a por él.


Que rabia, a mi me han dicho tambien eso cuando he llamado este mediodia [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
OniRinku escribió:@Feroz El Mejor Yo lo tengo reservado en Mediamarkt también. Acabo de ponerme en contacto con atención al cliente y dicen que hasta mañana nada. Pero eh, que si quieres el Call of duty puedes pasarte hoy a las 18:00 a por él.


Que rabia, a mi me han dicho tambien eso cuando he llamado este mediodia [facepalm]


Es gracioso ir un día de lanzamiento de FIFA o COD a por un juego que no sean esos, los dependiente flipan jajaja. La última vez fue cuando recogí el DLC de Torna, me preguntó varias veces que si no tenía también el FIFA para recoger... [mad]
Yo lo he recibido esta mañana sobre las 13 horas, traído por Seur y comprado en FNAC. :)
Comprado en GAME. Buenas impresiones la primera media hora. De momento muy fácil. Se puede seleccionar la dificultad o viene por defecto? No veo cómo cambiarla. Gracias!
Los que vayáis jugando podéis ir subiendo impresiones para las almas de cántaro cuyo transportista se ha pillado puente??

Graciaaas!
Atrus12 escribió:Comprado en GAME. Buenas impresiones la primera media hora. De momento muy fácil. Se puede seleccionar la dificultad o viene por defecto? No veo cómo cambiarla. Gracias!


Se puede ajustar la dificultad de los combates y a mayor dificultad, mayores recompensas. Si no te deja cambiarlo aún, avanza en la historia (no recuerdo bien si había que llegar a un punto concreto).

@squall56 mañana subo mis impresiones, que esta noche le daré caña ;)
danked escribió:
Atrus12 escribió:Comprado en GAME. Buenas impresiones la primera media hora. De momento muy fácil. Se puede seleccionar la dificultad o viene por defecto? No veo cómo cambiarla. Gracias!


Se puede ajustar la dificultad de los combates y a mayor dificultad, mayores recompensas. Si no te deja cambiarlo aún, avanza en la historia (no recuerdo bien si había que llegar a un punto concreto).

@squall56 mañana subo mis impresiones, que esta noche le daré caña ;)


Gracias! Una vez alcance ese momento, desde dónde se cambia?
@Atrus12 en esta pantalla:

Imagen

Todavía no he jugado mucho, en cuanto le eche un par de horas confirmo exactamente como iba el tema este.
@squall56 yo le he comprado por la historia pero vamos que podría habérmelo ahorrado. Pésimo modo tv te obliga a jugarlo en táctil o acabarás odiando el juego. Va a ser dd esos juegos que haces la historia 1 ves y ya. No le volveré a jugar como hice con xenoblade u octopath traveler. Voy empezando el día 3 y de momento va bien. La versión de ds sin duda la mejor ya que disfrutas los c9mbates y en switch se nota cojo el sistema de combate.
@Demolitionlovers cuando llegues al final, me cuentas de nuevo si es un juego para quedarse olvidado en la estantería [360º]

La historia, personajes y apartado audiovisual, ya hacen del juego una joya atemporal. Lastima que dependa tanto de la jugablidad táctil :S
Recogido en Fnac , a quien la interese tienen stock a la venta en la Maquinista !

Cuando pueda lo estrenaré y a recordar viejos tiempos xD.

Un saludo!
Ya tengo por fin mi paquete de FNAC. Lo entregaron a media tarde pero acabo de llegar a casa.

Dentro había uno de esos descuentos de 5€ que a veces te dan de forma aleatoria jajajjaa
@danked esque un colega me lo llego a comparar con gantz y eso fue lo que me ha lanzado a pillarlo. Además viendo que las copias de ds están infladisimas de precio pues de perlas que lo saquen en switch.
aaronmartinez escribió:Ya tengo por fin mi paquete de FNAC. Lo entregaron a media tarde pero acabo de llegar a casa.

Dentro había uno de esos descuentos de 5€ que a veces te dan de forma aleatoria jajajjaa


Cierto, a mí me vino también un descuento de 5 euritos jaja.

Me alegro de que te haya llegado, a disfrutarlo.
Ya está el paquete en casa, a catarlo esta noche.
Yo me siento un poco timado con Game y Correos, porque ponía que me venía la entrega hoy y el paquete sigue en "Clasificado".
Lo venden en carrefour ?

Saludos!
Uno más que ha caido, lo he pillado esta tarde en FNAC un poco acojonado por las impresiones que he ido viendo por este hilo. Pese a ello, se que es un juego con un arte increíble y una historia que engancha.

Lo jugué en su dia en nds, pero nunca lo llegué a terminar. Así pues, mis impresiones sobre el juego estan tan influenciadas como el resto que han probado esta misma versión. Aun así, una salvedad, la jugabilidad de nds a mi nunca me pareció buena, ya sea porque no me gusta jugar con un lápiz en la mano o vete a saber...

Dicho esto, he decidido empezar el juego en modo TV para comprobar por mi mismo si el control era tan malo y, después de dos horas, no estoy nada de acuerdo. He tenido el lápiz para pantalla capacitiva al lado por si me entraba la tentación de mandar a la m@#&%~ el control por movimiento, pero ni por esas.

Los primeros minutos son un poco tediosos, por aquello de acostumbrarse a las nuevas mecánicas, pero desmiento que sea injugable o que necesites de otra persona para jugar en este modo. No discutiré si el control portátil es mejor o peor, no lo he probado, pero no nos hagamos trampas al solitario. El juego en modo TV se disfruta y no es una aberración.
AgumonDX escribió:Yo me siento un poco timado con Game y Correos, porque ponía que me venía la entrega hoy y el paquete sigue en "Clasificado".

Estoy igual que tú, y sobre todo muy harto porque me pasa que el 90% de las veces, compre en la tienda que compre, nunca me llega el juego en la fecha que me dicen.
¿Alguien lo a jugado cooperativo con alguien?, estaría interesado en jugarlo con mi hijo pero no se si estará entretenido en este modo, a mi me daría igual ir mirando mientras mi hijo controla el pj por la pantalla, ¿pero el combate y demás está bien para el cooperativo?.
En ds no llegue a jugarlo y tampoco ahora es que buscase mucha información sobre el ni ver demasiados vídeos, así que voy casi a ciegas y más para jugarlo a dobles que es lo que más me llama.
Joer con la cadena, me la lian haciéndome perder un cupón y tras hablar con ellos me dieron 2 y en el paquete venía 1 de 5eur.
viccior escribió:
AgumonDX escribió:Yo me siento un poco timado con Game y Correos, porque ponía que me venía la entrega hoy y el paquete sigue en "Clasificado".

Estoy igual que tú, y sobre todo muy harto porque me pasa que el 90% de las veces, compre en la tienda que compre, nunca me llega el juego en la fecha que me dicen.


Lo peor es que bueno, en lo malo llegaría mañana, pero al ser fiesta imagino que Correos no trabajará, así que hasta el sábado o ya el lunes no lo juego, lo cual me ha fastidiado bastante mi idea de juego [+risas]
Media Markt me ha decepcionado mucho con la fecha de lanzamiento.

Espero que se porten con el precio o voy a empezar a tirar de Fnac o Carrefour.
AgumonDX escribió:Lo peor es que bueno, en lo malo llegaría mañana, pero al ser fiesta imagino que Correos no trabajará, así que hasta el sábado o ya el lunes no lo juego, lo cual me ha fastidiado bastante mi idea de juego [+risas]

Yo llevaba un par de días sin jugar a la consola pensando que iba a llegarnos hoy viendo el panorama y pasa esto, así que también jodido por ahí [+risas]
He probado tanto modo portatil como sobremesa y con el joycon tampoco se hace tan dificil jugarlo una vez te acostumbras. He escuchado algo la bso remasterizada pero me quedo con la original. Esta genial poder jugarlo traducido oficialmente y con esta calidad
No he jugado al original pero probare este que ya me ha llegado. A ver si está bien, q se me junta con el starlink, menos mal q malana es festivo
Pensaba que habian adaptado el juego para jugar con los sticks y demas y no... suerte que me ha dado por probar el salado antes de comprarlo, ahi se queda, no me mola nada jugar tactil a este juego o en plan simio con los mandos desacoplados. Lastima.
@yakumo_fujii llevamos hablando de esto como 1 mes mínimo xD
Pues a mí el conteo táctil jugando en portátil me está pareciendo muy bueno y para nada incómodo como lo pintan. Con los joy-con no he probado.

El juego en sí me está gustando mucho. La música muy buena, te mete de lleno en la historia. Y de momento la trama muy intrigante y los combates muy intuitivos y fáciles de pillar el ritmo. La dificultad baja pero ya me han dicho que más adelante se puede ajustar. La estética preciosa. De momento muy recomendable el juego :)
entocnes se puede jugar bien con el joycon o es injugable como dicen por ahi? para mi es crucial para comprarlo o no, el juego mola un cojon.
@danked Seguramente, pero no he estado pendiente del hilo, tenia en la cabeza nose porque que habia leido que si tendria controles adaptados, al probarlo me he llevado la sorpresa y he venido aqui a mirar si estaba haciendo algo mal... Me revienta porque veo una buena version pero es superior a mi como lo fue en su dia el de DS.
Atrus12 escribió:Pues a mí el conteo táctil jugando en portátil me está pareciendo muy bueno y para nada incómodo como lo pintan. Con los joy-con no he probado.

El juego en sí me está gustando mucho. La música muy buena, te mete de lleno en la historia. Y de momento la trama muy intrigante y los combates muy intuitivos y fáciles de pillar el ritmo. La dificultad baja pero ya me han dicho que más adelante se puede ajustar. La estética preciosa. De momento muy recomendable el juego :)


Bien bien, que ganas de que salga ya [carcajad]
1135 respuestas