Gyzmo escribió:Pregunta absurda pero que me resulta curiosa: ¿se corresponde la acción de luchar (dar con la espada, por ejemplo) con la pulsación de los botones?
Quiero decir que si cads vez que hago una pulsación en alguna de la cuatro lineas de tiempo, se mueve alguno de los personajes o se mueven aleatoriamente.
No se si me he explicado.
Sí, cada nota es un golpe. Además, en las BMS cada carril corresponde a un personaje de tu grupo, siendo el carril superior el del líder y el inferior el del cuarto personaje. Es decir, todas las notas que aciertes en cada carril serán golpes (o ataques/habilidades) que hará el personaje asignado a ese carril.
Del mismo modo, las notas que falles, también dañan al personaje de dicho carril. Es decir, si en el segundo carril tengo un personaje defensivo y en el primero tengo un personaje mágico, las notas que falle en el primer carril me bajarán más la barra de VIT que las que falle en el segundo.
kikupitu escribió:Otra cosa cuando sale una bola de acción con dos flechas para arriba o 2 flechas una arriba y otra abajo ¿como se hace?
Con los dos sticks, cada uno apuntando a la dirección indicada.
Como info general, deciros que las diagonales y direcciones dobles de este juego tienen truco. Las diagonales no existen. Si os fijáis en esta imagen, se pueden falsear todas las diagonales y dobles diagonales moviendo los sticks en horizontal. De nada