› Foros › Nintendo Switch › Juegos
berts1990 escribió:En el discord están trabajando una hoja de G. Drive con recomendaciones de equipos para superar algunas misiones difíciles o para farmear objetos, piedras o collectacards. Está en inglés, pero es bastante útil:
Ateliers escribió:Hace unas páginas puse esta tabla pero os la vuelvo a poner para los que vengáis nuevos porque yo creo que os puede ser útil: cada piedra de invocación incluye la propia invocación y 3 atributos, que pueden ser plata, oro o arcoiris.
Pueden salir los atributos repetidos, así que es posible tener una piedra de bono de exp con +90% EXP, o una piedra con +45% de daño físico para equipos de daño físico, etc...
Las piedras de invocación se pueden cambiar entre los jugadores sin problema, simplemente jugando una canción online, creando la sala y sin siquiera tener que agregar a amigos (tan solo poniendo el código de sala y listo, se pueden unir hasta 4 jugadores: el que crea la sala y 3 más)
berts1990 escribió:
Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo: Party Building.
Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database
xavillin escribió:Aquí uno que se lo va a pillar día 1. Al curtain call de la 3DS es al que más horas le eché de la consola con diferencia así que este estará en mis manos sí o sí.
Una pena que no vayan a sacar una edición especial en físico. Por cierto, yo llevo un cacao importante con las ediciones. Entiendo que no hay ninguna canción de las versiones digitales deluxe y deluxe premium que no se pueda comprar luego a posteriori por separado no?
Alcest escribió:xavillin escribió:Aquí uno que se lo va a pillar día 1. Al curtain call de la 3DS es al que más horas le eché de la consola con diferencia así que este estará en mis manos sí o sí.
Una pena que no vayan a sacar una edición especial en físico. Por cierto, yo llevo un cacao importante con las ediciones. Entiendo que no hay ninguna canción de las versiones digitales deluxe y deluxe premium que no se pueda comprar luego a posteriori por separado no?
Yo tengo pensado pillarlo digital (los juegos que más juego estoy prefiriendo tenerlos instalados en la consola y ya), pero para los que quieran el contenido deluxe si se compran el juego físico tendrán una "actualización" de pago para conseguir esas canciones, y creo que también el pack de DLC 1.
Luego en digital está la premium que incluye todo el DLC (1, 2 y 3).
shinigamizanp escribió:Como sea como el de KH que no tenia un "modo mazmorra" igual que el Curtain Call en la tienda que se queda.
shinigamizanp escribió:Como sea como el de KH que no tenia un "modo mazmorra" igual que el Curtain Call en la tienda que se queda.
Kirameki escribió:Una pena que no tenga un modo "stylus", con lo bien que le quedaba en 3DS. Con los botones no se me hace lo mismo.
gouki00 escribió:@warchunein hay muchisima gente, incluido yo, que prefiere jugar al taiko sin el tambor plasticoso porque juega mucho peor.
Por otro lado:
el taiko tiene mas de 500 canciones que solo puedes jugar por suscripcion ya que ni siquiera se pueden comprar y no van a sacar edicion completa
el miku que salio tiene 12 o 13 packs de 6 o 7 canciones cada uno por dlc y no van a sacar version completa ya que todo ocupa 24 o 25 gigas
entiendo que ahora mismo es la tendencia, sacar el juego base y luego ir añadiendo contenido (diciendolo antes de salir el juego o cuando ya lleva tiempo) y dejarlo asi como esta en el cartucho, ya que en switch, de todos los juegos musicales en los que han sacado dlc ninguno tiene una version final con todo el contenido
warchunein escribió:gouki00 escribió:@warchunein hay muchisima gente, incluido yo, que prefiere jugar al taiko sin el tambor plasticoso porque juega mucho peor.
Por otro lado:
el taiko tiene mas de 500 canciones que solo puedes jugar por suscripcion ya que ni siquiera se pueden comprar y no van a sacar edicion completa
el miku que salio tiene 12 o 13 packs de 6 o 7 canciones cada uno por dlc y no van a sacar version completa ya que todo ocupa 24 o 25 gigas
entiendo que ahora mismo es la tendencia, sacar el juego base y luego ir añadiendo contenido (diciendolo antes de salir el juego o cuando ya lleva tiempo) y dejarlo asi como esta en el cartucho, ya que en switch, de todos los juegos musicales en los que han sacado dlc ninguno tiene una version final con todo el contenido
Es que el Taiko si no fuese por el tambor, ni me plantearía comprarlo físico. Igualmente, si no lo jugase con tambor, lo haría con control de movimiento, que no está del todo mal implementado. El ejemplo de Taiko lo he puesto como el de un juego que aún siendo incompleto en físico igual que este, uno se lo compra por el extra que aporta el periférico.
Pero únicamente un cartucho incompleto de un juego musical aporta muy muy poco. Aunque lamentablemente esa sea la tendencia, el formato físico pierde su sentido con este modelo de negocio.
Jugar con botones a un juego de ritmo músical.... Lo siento, pero no. Ya jugué algunos en época de psx y gameboy, y volver a eso con las posibilidades que hay hoy en día es un retroceso brutal.
No es la misma experiencia jugable ni de lejos.
Alcest escribió:shinigamizanp escribió:Como sea como el de KH que no tenia un "modo mazmorra" igual que el Curtain Call en la tienda que se queda.
Te dejo este enlace con bastante info sobre el juego (que es la que quiero traducir a la wiki si la vida me deja ), no tiene un modo de misiones como el Curtain Call, pero tiene un recorrido por las canciones según el juego, donde por lo visto tendrás como misiones específicas como "derrota x número de enemigos" o "utiliza x ataque".
Lo del las misiones del Curtain Call estaba guay, pero llegaba un punto que perdía el sentido hacerlas, solo jugaba canciones sueltas o el modo batalla, a ver qué tal se da éste. ¡Ganazas!
EDITO: También se desbloquea un modo infinito con misiones aleatorias y misiones, donde tienes tres intentos.
kerobscure escribió:No es el Threathrythm Final Fantasy aunque comparta nombre, es Theathrythm Final Fantasy All-Star Carnival, un juego bastante distinto, solo que adaptado a consolas.
Por otra parte, ¿el Taiko con botones se juega bien? Correcto, pero eso no es jugar a Taiko, considero que aunque sí que es bastante rígido el tatacon de primeras, en unas horas pilla bastante mejor las notas, se puede completar sin problemas canciones como "A Tale of Six Trillion Years and a Night " en Oni sin modificar el tatacon.
manel213 escribió:Oh, para mi el modo de la mazmorra fue de lo que mas me gustó...
Aun así ESPERO que metan una demo, yo necesito probar como es jugar con botones (y siento terror con los joycons del drifteo como pueden joderte la cancion)
SomacruzReturns escribió:
Espero que adapten el juego al uso de botones y no lo desarrollen para táctil y luego hagan un "apaño" para que se puedan usar los botones.
SomacruzReturns escribió:manel213 escribió:Oh, para mi el modo de la mazmorra fue de lo que mas me gustó...
Aun así ESPERO que metan una demo, yo necesito probar como es jugar con botones (y siento terror con los joycons del drifteo como pueden joderte la cancion)
Yo no he jugado a los de 3ds, pero sí que noto mucho juegos pensados para la táctil (como el Voez o el demo) cuando se pasa a botones. Me parece un desastre. Espero que adapten el juego al uso de botones y no lo desarrollen para táctil y luego hagan un "apaño" para que se puedan usar los botones.
gouki00 escribió:SomacruzReturns escribió:manel213 escribió:Oh, para mi el modo de la mazmorra fue de lo que mas me gustó...
Yo no he jugado a los de 3ds, pero sí que noto mucho juegos pensados para la táctil (como el Voez o el demo) cuando se pasa a botones. Me parece un desastre. Espero que adapten el juego al uso de botones y no lo desarrollen para táctil y luego hagan un "apaño" para que se puedan usar los botones.
El voez con botones funciona perfecto y hace que no falles con notas muy seguidas en ciertas cosas
SomacruzReturns escribió:Lo que recuerdo es que hacía el juego mucho más fácil. Voy a darle un tiento al juego parcheado subiendo la dificultad y os cuento. Gracias
SomacruzReturns escribió:shinigamizanp escribió:Como sea como el de KH que no tenia un "modo mazmorra" igual que el Curtain Call en la tienda que se queda.
Comentarios constructivos
Dr_Neuro escribió:Lo primero que comentaría es que desde el 1r Theatrhythm Final Fantasy había contenido en DLC, y no por ello el juego estaba "cojo". Menos aún cuando en ambos juegos de 3DS dicho contenido estaba totalmente fuera del modo de mazmorras/aventura.
No creo yo que haya que catalogar un juego de incompleto, cojo o que le han recortado contenido cuando su contenido base es enorme, y tanto Curtain Call como este, parece ser el caso.
En mi caso caerá digital segurísimo, y si me gusta el diseño de la caja, seguramente caiga alguna en físico en un día sin IVA o similar.
Sobre el control... ¿Soy el único que probó el modo botones de Curtain Call? Porque llegué un punto en que lo prefería por botones frente a táctil, que a veces me fallaba
Cordelia escribió:Dr_Neuro escribió:Lo primero que comentaría es que desde el 1r Theatrhythm Final Fantasy había contenido en DLC, y no por ello el juego estaba "cojo". Menos aún cuando en ambos juegos de 3DS dicho contenido estaba totalmente fuera del modo de mazmorras/aventura.
No creo yo que haya que catalogar un juego de incompleto, cojo o que le han recortado contenido cuando su contenido base es enorme, y tanto Curtain Call como este, parece ser el caso.
En mi caso caerá digital segurísimo, y si me gusta el diseño de la caja, seguramente caiga alguna en físico en un día sin IVA o similar.
Sobre el control... ¿Soy el único que probó el modo botones de Curtain Call? Porque llegué un punto en que lo prefería por botones frente a táctil, que a veces me fallaba
Ahora que mencionas los de 3DS, sabes que diferencia hay entre ambos? Son dos juegos diferentes o el curtain call es una expansión del anterior?
shinigamizanp escribió:@Dr_Neuro
No sabia que había uno de DQ
Habrá traducción al inglés??
Que tal se juega en japo??
Edito que he buscado y si tiene parche al inglés
Aunque no lo he probado
Alcest escribió:¿Habéis visto el listado completo de canciones? Éste es el enlace
Alcest escribió:¿Habéis visto el listado completo de canciones? Éste es el enlace
Sergetsu escribió:Una pregunta que no logro encontrar, la deluxe edition es solo digital?
Hay alguna edición más aparte?
Le tengo una ganas locas y creo que me intentaré pillar la edición más tocha que haya, últimamente estoy derrochador
xavillin escribió:Sergetsu escribió:Una pregunta que no logro encontrar, la deluxe edition es solo digital?
Le tengo una ganas locas y creo que me intentaré pillar la edición más tocha que haya, últimamente estoy derrochador
En físico solo hay una edición estándar, en digital aparte de la normal tienes otras dos con contenido extra
AgumonDX escribió:xavillin escribió:Sergetsu escribió:Una pregunta que no logro encontrar, la deluxe edition es solo digital?
En físico solo hay una edición estándar, en digital aparte de la normal tienes otras dos con contenido extra
Pero supongo que puedes comprar todo el DLC aparte, ¿no?
Porque pienso comprar todo el DLC
AgumonDX escribió:No entiendo cómo no se ha anunciado todavía la demo, saca S-E demos de todo y de éste musical que sería super fácil (3-4 canciones a probar) no lo hacen.
xavillin escribió:A mi no me extrañaría nada que la semana que viene sacaran una demo teniendo en cuenta que el juego sale el 16 y que con el anterior de 3DS sacaron (y si no recuerdo mal el musical de Kingdom Hearts también)