[HO] Theatrhythm Final Bar Line ¡¡DEMO DISPONIBLE!!

16, 7, 8, 9, 10
Ruwen escribió:Ya tengo casi todo el modo serie completado. Y no me he aburrido en ningún momento. Al final le sacaré el platino y todo. He visto que pide uno de hacer todo crítico en Estándar, ¿algún escenario que sea corto y facilón para ello?

A mí al final me salieron varios en todo crítico. La mejor pantalla supongo que depende de cada uno, mira de las que has jugado las que te hayas quedado más cerca e insiste en alguna de esas, al final acaba saliendo. Las FMS suelen ser más sencillas.
Conocéis alguna guía del juego o algún sitio donde se explique en detalle todo el tema de los consumibles, ataques etc??

Porque creo que el combate tiene una profundidad que no soy capaz de entender, ahora mismo las misiones de "acaba con el jefe en 30 segundos" o otras incluso más simples me parecen imposible y no entiendo como encararlas [tomaaa]
Un saludo !
Tipoduro escribió:Conocéis alguna guía del juego o algún sitio donde se explique en detalle todo el tema de los consumibles, ataques etc??

Porque creo que el combate tiene una profundidad que no soy capaz de entender, ahora mismo las misiones de "acaba con el jefe en 30 segundos" o otras incluso más simples me parecen imposible y no entiendo como encararlas [tomaaa]

A mi también me vendría bien, sigo jugándolo esporádicamente desde que me lo compré pero sigo con dudas.
Yo cuando me atasco en una mision simplemente la busco en google, siempre hay alguien en reddit que ya lo ha preguntado jajaja.

De todas formas si alguien quiere jugar online que me avise, es lo que mas me gusta pero casi nunca hay nadie (y a veces es gente con 900 horas que obviamente me destruye)
Para quien le interese, ahora mismo están los pases de temporada rebajados al 50% en la eshop. Yo he aprovechado para pillarme el tercero (FFXVI, Bravely Default..etc) que es el que me faltaba.
xavillin escribió:Para quien le interese, ahora mismo están los pases de temporada rebajados al 50% en la eshop. Yo he aprovechado para pillarme el tercero (FFXVI, Bravely Default..etc) que es el que me faltaba.

Ambos packs comprados, gracias por el aviso 😊
manel213 escribió:Yo cuando me atasco en una mision simplemente la busco en google, siempre hay alguien en reddit que ya lo ha preguntado jajaja.

De todas formas si alguien quiere jugar online que me avise, es lo que mas me gusta pero casi nunca hay nadie (y a veces es gente con 900 horas que obviamente me destruye)

Ya, es una pena, no hay mucha actividad online [+risas] supongo que somos unos pocos frikis los que lo jugamos XD

Aún así, jugar solo y hacerse el modo "infinito" da para muchas horas, yo lo tengo desde lanzamiento y a día de hoy no me he cansado de jugar [amor]
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10