› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor la madre que te parió, me comparas la BSO de FF (que es una obra de arte, que se hacen conciertos de orquestas filarmónicas) con la de Pokémon . Mantente Pikmin.
La cosa es que estos juegos no son para el gran público, sino para seguidores de la saga. One winged angel es una canción increíble, hay videos de productores musicales escuchandola por primera vez y alucinan, llamándola obra maestra. Pero si has experimentado el momento en el que la escuchas por primera vez, que es plantando te cara a cara frente a sephiroth, en una batalla a muerte donde se decide el destino del mundo, no puedes tener la misma percepción. Solo escuchas media canción. En el 9, the final battle suena muy rara, a menos que visualices la batalla en sí y el contexto: has muerto, y luchas contra la misma muerte para seguir existiendo, mientras de fondo se escuchan lamentos. Dancing mad (que está muy recortada, ya que la pieza dura bastante más) es el descenso a la locura del villano principal, y por eso se va volviendo más caótica.
No hay forma objetiva de valorar este juego, porque la nostalgia distorsiona, pero sin ella, el juego no está completo
Razus90 escribió:Yo creo que a puesto ese ejemplo porque es realmente fan de pokemon, dando a entender que el juego a pesar de no ser fan reconoce que esta muy bien, salu2
McFadyen escribió:Buenas, ¿hay alguna oferta barata ahora por menos de 25€?
Estoy intentando mirar los juegos por Wallapop pero los estoy viendo por 40-50€ (así me sale más a cuenta original xddd; me interesa este y el de Kirby Returns to Dream Land Deluxe, pero también está carísimo) y no me compensa ni me entra en el presupuesto (solo puedo pillarme uno y si es menos de 30€ mejor).
O si alguien me puede avisar cuando esté barato mejor, aunque me va a ser difícil comprarlo online... Gracias de antebrazo.
McFadyen escribió:Podría acercarme a un GAME o un CEX a ver si están de segunda mano pero al menos los de Switch nunca los he visto baratos en esas tiendas que digamos. O aprovechar el siguiente día sin IVA del Media Markt e intentar pillarlo así cuando sepa cuándo es y a ver si hay suerte...
McFadyen escribió:@Feroz El Mejor justo acababa de editar diciéndolo mientras has respondido 🤣🤣🤣
Esperaré uno de esos días, supongo.
¿Los días sin IVA en Media Markt cuando son? 🤣 Para ir apuntándolo en la agenda jajaja a ver si con suerte aún tengo el presupuesto 🤣
xionvolt escribió:Tengo una duda, para las misiones de hacer un determinado daño, imagino que si pongo personajes más subidos de lvl hacen más daño verdad?
Es que no se si haciendo critico en las notas hacen más daño los personajes o no... Cómo va exactamente el daño en el juego??
Feroz El Mejor escribió:Vaya, que en teoria los temas de Bravely, serian los 4 que tuvo Curtain Call de Bravely Default y 2 restantes, de los cuales sabemos que uno es de Bravely Default II y el otro esta por confirmar (que por mi parte ojala fuera de Bravely Second, pero imagino que sera el tema de asterisco de Bravely Default II).
La lista de Bravely seria esta:
BD: He of the Name
BD: Evil Wings
BD: The Serpent That Devours the Horizon
BD: Horizon of Light and Shadow
Dejo un video por si alguien quiere verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=P0TT72790jY
BD II:Eyes That Gaze into the Nexus
https://www.youtube.com/watch?v=5OkSmLK1jUg
El sexto tema es desconocido, yo meteria alguno de Bravely Second, pero asumo que sera este:Battle Against the Ones We Inevitably Confront
https://www.youtube.com/watch?v=0Wxn7X2Gek0
El pack 14 esta aqui a 4,49€ para el 11 de octubre:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 67962.html
Y el pack 15 esta aqui a 5,99€ para el 1 de noviembre:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 67974.html
Tambien he leido que de todos los dlcs que habia en Curtain Call los unicos que faltan por salir son los de Bravely Default, asi que si, todo apunta a que el pack 14 es de eso.
Kirameki escribió:Pues una pena que no metan canciones del FF XVI no?
El timming era perfecto
Feroz El Mejor escribió:Kirameki escribió:Pues una pena que no metan canciones del FF XVI no?
El timming era perfecto
Ese es el pack final del 1 de noviembre.
Kirameki escribió:Feroz El Mejor escribió:Kirameki escribió:Pues una pena que no metan canciones del FF XVI no?
El timming era perfecto
Ese es el pack final del 1 de noviembre.
Aaah, ostras, genial entonces.
Aun no tengo el juego, a ver si hay alguna oferta pronto y ya lo pillo del tirón con el deluxe.
1. My Star
2. Hide, Hieaway
3. To Sail Forbidden Seas
4. Away
5. Control
6. Titan Lost
7. Ascension
8. The Riddle
9. Logos
10. Find the Flame
11. No Risk, No Reward
Nhero10 escribió:Esta noche a las 00:00 se podrá jugar al DLC de FFXVI?
Le tengo muchas ganas
Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:Nhero10 escribió:Esta noche a las 00:00 se podrá jugar al DLC de FFXVI?
Le tengo muchas ganas
Un saludo!
Si sale mañana si, al menos el de Bravely te puedo confirmar que a las 00:00 estaba disponible.
Belimir escribió:Una pregunta, del DLC de XVI te ponen personajes extra o solo es la música?
La verdad es que el juego es una gozada. Es más complicado en imputs que los de 3DS, pero mola el toque rolero.
xavillin escribió:Yo todavía no tengo el del XVI pero no creo que incluya personajes porque el resto no lo hace.
Hasturx escribió:@Kirameki Yo he podido comprarlo desde la pagina de square enix España, y por 30 euros con envio se queda muy bién de precio
Tipoduro escribió:Lo pillé hace un par de días a 24 euros en tienda en Mediamarkt y lo estoy gozando muchísimo.
Tener esta selección de temas para jugar con ellos en este juego es un lujazo, a mi personalmente me quedan algunos FF por pasarme y me voy a reservar sus correspondientes secciones en este juego para jugarlas a medida que los vaya jugando. Coincido con lo dicho más arriba de que estre juego se disfruta más si conoces el contexto de las canciones.
Ya cuando vi los DLC's me quedé loco, aquí hay juego para meses...y años xD
darkert escribió:Tipoduro escribió:Lo pillé hace un par de días a 24 euros en tienda en Mediamarkt y lo estoy gozando muchísimo.
Tener esta selección de temas para jugar con ellos en este juego es un lujazo, a mi personalmente me quedan algunos FF por pasarme y me voy a reservar sus correspondientes secciones en este juego para jugarlas a medida que los vaya jugando. Coincido con lo dicho más arriba de que estre juego se disfruta más si conoces el contexto de las canciones.
Ya cuando vi los DLC's me quedé loco, aquí hay juego para meses...y años xD
Era oferta de alguna tienda en exclusiva? Porque ando detrás de él a ver si sale alguna oferta y no lo encuentro por 30 euros o menos en ningún sitio.
xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis echarme una mano
* Algun consejo para subir de nivel más rápido de lo normal? Porque una vez suben al 99... Ya es súper difícil subir más nivel, que por cierto, cuando suben más allá del nivel 99 aumentan también sus estadísticas?
* Las misiones de derrotar al BOSS de turno, contra más difícil los personajes harán más daño? (Al haber más notas que pulsar) O hacen el mismo daño que en La dificultad más baja?
* Alguna tier list de los mejores personajes y sus clases??
Muchas gracias !
Feroz El Mejor escribió:ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor la madre que te parió, me comparas la BSO de FF (que es una obra de arte, que se hacen conciertos de orquestas filarmónicas) con la de Pokémon . Mantente Pikmin.
La cosa es que estos juegos no son para el gran público, sino para seguidores de la saga. One winged angel es una canción increíble, hay videos de productores musicales escuchandola por primera vez y alucinan, llamándola obra maestra. Pero si has experimentado el momento en el que la escuchas por primera vez, que es plantando te cara a cara frente a sephiroth, en una batalla a muerte donde se decide el destino del mundo, no puedes tener la misma percepción. Solo escuchas media canción. En el 9, the final battle suena muy rara, a menos que visualices la batalla en sí y el contexto: has muerto, y luchas contra la misma muerte para seguir existiendo, mientras de fondo se escuchan lamentos. Dancing mad (que está muy recortada, ya que la pieza dura bastante más) es el descenso a la locura del villano principal, y por eso se va volviendo más caótica.
No hay forma objetiva de valorar este juego, porque la nostalgia distorsiona, pero sin ella, el juego no está completo
Pero si he dicho que he jugado a FFVIIRazus90 escribió:Yo creo que a puesto ese ejemplo porque es realmente fan de pokemon, dando a entender que el juego a pesar de no ser fan reconoce que esta muy bien, salu2
Exacto, me has entendido bien.
Yo me refiero a que la musica de Final Fantasy por lo general se me hace muy situacional o muy enlazada a los juegos como para poder disfrutarla de verdad por si sola, con Pokémon es posible que pase lo mismo, pero como me conozco la saga a fondo, pues la musica me puede.
Pero igualmente con la musica siento que muchas veces va mas alla de si la puedes relacionar a algo que te guste o no, mira la saga Xenoblade Chronicles. El 1 me flipa, el 2 lo detesto y el 3 me gusta, y sin embargo la ost del 2 me gusta mucho mas que la del 3 que por lo general quitando unos pocos temas se me hace demasiado sosa.
Ten en cuenta de que este es un juego ritmico y en parte la musica es el propio gancho, cuando empece a jugar a Taiko no Tatsujin no tenia en mente que fueran a gustarme los temas del juego mas alla de unos cuantos y no se como, hay muchisimos temas que me flipan y yo no tengo la mas minima idea de J-Pop, practicamente no veo anime y los Namco Originals son simplemente eso, temas creados para la saga TnT y los disfruto cosa mala.
A mi lo que digan los musicos me trae sin cuidado, puedo entender que a nivel de composicion un tema pueda ser una pasada, pero a la hora de la verdad se trata de que el tema se te pegue y te mole, que me suena haber oido que los temas que compone Toby Fox son una chapuza a nivel tecnico o lo que sea y luego los escuchas y son temazos, vamos, que al final es todo super subjetivo.
Insisto, he disfrutado del juego por su jugabilidad (misiones rebuscadas aparte), por temas dlc y algunos de FF (en especial VII que como ya he dicho, estoy familiarizado con ese juego).
Yo solo digo que me dan un juego ritmico con mas de 400 temas de alguna saga que me guste y lo fliparia cosa mala, si lo he dicho ya todo antes, vosotros a quienes os mola Final Fantasy teneis que atesorar este juego, porque los creadores dijeron que quitaron Fantasy del titulo no porque no fuera de FF, si no porque se supone que es la entrega Final de Theatrhythm, aunque yo personalmente habria aprovechado para meter temas de mas franquicias de Square Enix de base (las ost de Bravely Default y Bravely Second me encantan y no hablemos de TWEWY porque de esa y su secuela compraria las bandas sonoras enteras para este juego ).
Lo dicho, esta ahi todo escrito, para gustos colores.
xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis echarme una mano
* Algun consejo para subir de nivel más rápido de lo normal? Porque una vez suben al 99... Ya es súper difícil subir más nivel, que por cierto, cuando suben más allá del nivel 99 aumentan también sus estadísticas?
* Las misiones de derrotar al BOSS de turno, contra más difícil los personajes harán más daño? (Al haber más notas que pulsar) O hacen el mismo daño que en La dificultad más baja?
Muchas gracias !
unilordx escribió:xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis echarme una mano
Muchas gracias !
- Huevos huevos y más huevos, piedra invocación con el +Exp en los 3 huecos.
- Hacen prácticamente el mismo daño en todas ya que las habilidades se activan tras X notas pulsadas que son distintas en cada dificultad.
- Luego miro que equipos tengo porque más que tier list es que hay unos que combinados van bastante bien.
Ruwen escribió:Tengo una duda, en que afecta (aparte de la puntuación) hacer críticos arcoiris, o normales, etc. Quiten más los personajes?
Sergetsu escribió:unilordx escribió:xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis echarme una mano
Muchas gracias !
- Huevos huevos y más huevos, piedra invocación con el +Exp en los 3 huecos.
- Hacen prácticamente el mismo daño en todas ya que las habilidades se activan tras X notas pulsadas que son distintas en cada dificultad.
- Luego miro que equipos tengo porque más que tier list es que hay unos que combinados van bastante bien.
Yo en lo del daño no estoy nada de acuerdo, no creo que sea como tú dices, el daño tiene que ser mucho mayor ya que al haber muchas más notas haces más ataques normales y por lo tanto más daño (si aciertas todo claro), y las habilidades aunque necesiten más notas acabas activando más que en dificultades menores al haber más notas